Consagración al Sagrado Corazón de Jesús en 33 Días – DÍA 18

***

DÍA 18

Continuación de las Promesas a los apóstoles de Mi Sagrado Corazón.

Hijo, de nuevo te hablo en lo profundo de tu corazón. Has venido, has cumplido con nuestro encuentro de amor. Encuentro que ensanchará tu corazón para que recibas Mi Gracia y Bendición. Encuentro en el que no volverás a ser el mismo, porque quiero obrar en ti un prodigio de Amor Divino. Continúa la marcha sin mirar hacia atrás, avanza en tu caminar. Quiero que te encuentres Conmigo cara a cara.

Mira Mi Sagrado Corazón envuelto en una Llama de Amor; Llama de Amor que te calentará en los días de frío, en las noches de invierno. Llama de Amor que habrá de calcinar al hombre viejo que aún hay dentro de ti. Llama de Amor que hará cenizas tu pasado, los errores que has cometido, que han sido motivo para herir Mi Adorable Corazón.

En este día, entrégame tus miserias y esclavitudes, quiero hacerte criatura nueva, criatura libre en el amor, criatura que experimente Mi Misericordia Divina. En este día, haz un pequeño examen de conciencia y responde, en lo profundo de tu corazón, si en realidad Me has amado con verdadero amor, o si el amor que Me has dado ha sido un amor dividido o un amor fingido o un amor de mera conveniencia.

Hijo, déjalo todo por Mí, hazte apóstol de Mi Sagrado Corazón, porque los apóstoles de Mi Sagrado Corazón atraen bendiciones sobre su patria y su familia. Son pequeños rayos de luz de Mi Luz Divina; son pequeños pararrayos que atraen sobre naciones enteras Mi Misericordia, Mi Ternura de Padre.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón habrán de predicar con su testimonio de vida, llevarán la buena nueva a toda criatura; anunciarán de Mi Real y Verdadera Presencia en la Hostia Consagrada. Allí, palpita con vehemencia Mi Corazón. Corazón siempre dispuesto a perdonar.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón son escudos de protección contra las asechanzas del demonio. Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón atraen bendiciones especiales sobre sus países, sobre sus familias. Por eso, no te detengas, dime sí, haz lo que tienes que hacer. Conviértete de corazón; nacer en el espíritu, porque muchas gracias quiero derramar en ti, en los tuyos. Muchas gracias quiero derramar sobre tu país, sobre tu nación. Así es, pues, emprende el camino de una renuncia constante, muere a ti mismo para que Mi Gloria y Mi Poder triunfen en ti.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón, por medio de Mi Poder Celestial harán grandes conversiones. Conversiones que llevarán a los hombres a cortar de raíz con el pecado, a una transformación espiritual en sus vidas.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón harán grandes conversiones. Los pecadores volverán a Mí. Regresarán a la Casa Paterna, que un día abandonaron por caminar tras los halagos del mundo; mundo cautivador y seductor. Mundo que les arrebató Mis Gracias, Mis Bendiciones.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón harán grandes conversiones. Su testimonio de vida será una predicación silenciosa, pero motivante.

Hoy, déjame amar por Mí, entra en lo profundo de la Herida abierta de Mi Sagrado Costado. Mi Divino Corazón está abierto para ti. Bebe del Agua Viva de Mi Amor Divino. Aliméntate y fortalece tu espíritu para que batalles contra el adversario.

Camina Conmigo en la búsqueda de la oveja perdida. Muchos no conocen de Mí. Y peor aún, conociéndome Me han cambiado, se han ausentado de Mi redil, y es necesario que las ovejas extraviadas regresen al Buen Pastor.

Si estás decidido a Consagrar tu vida totalmente a Mi servicio, haz una buena confesión. Confesión que purifique tu corazón y limpie tu alma; confesión que renueve tu interior. Y así, Mi Luz Divina entre en ti con todo Su resplandor.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón comprenderán el Misterio de la Cruz, entenderán su valor, y Me ofrecerán sus penas y sufrimientos. Y Yo mismo les consolaré, Yo mismo los fortaleceré para que salgan airosos de la prueba.

La Cruz es un medio que suelo utilizar para purificar el alma de todos Mis hijos. La Cruz llevada con amor se transforma en escalinatas de oro. Escalinatas que le llevan a degustar por adelantado la felicidad que se halla en Mi Reino, en el Reino de los Cielos.

La Cruz pule Mis Rasgos Divinos en ti, y en todos los que no protestan ni reniegan del sufrimiento, de la enfermedad. Hazte semejante a Mí, abraza Mi Santa Cruz. Caminemos juntos por la calle de la amargura. Muchos impíos, muchas ovejas extraviadas de Mi redil regresarán a Mí, se convertirán de corazón y repararán por todos sus pecados.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón obtendrán la gracia de la perseverancia final y de una santa muerte. Mi Divino Corazón será Asilo de amor en su hora postrera. Mi Divino Corazón será el Alimento que les nutre, les hace fuertes para no decaer; para no desandar el camino andado y trasegado. Mi Divino Corazón será el aliciente, la única motivación que les impulsará a caminar en dirección hacia el Cielo.

Los apóstoles de Mi Sagrado Corazón son una grey especial en Mi Iglesia. Mi Gracia siempre les acompañará. Perseverarán en el camino que les lleva a la Virtud a la Santidad. Serán como soldados valientes en medio de la guerra, convencidos de alcanzar el triunfo contra el adversario.

Mi Sagrado Corazón será en Sí mismo la recompensa para cada uno de los apóstoles de Mi Divino Corazón, porque Mi Corazón es Prenda segura de Salvación para todas las almas. Mi Corazón es un Océano infinito de Misericordia que todo lo perdona, todo lo recompensa.

Hijo Mío, comprende que el mundo es causa de condenación para muchas almas. Deja ya el pecado, firma en presencia de todos los Santos Ángeles un pacto de amor: Sé apóstol de Mi Sagrado Corazón. La recompensa no la hallarás en la tierra, la hallarás en el Cielo.

***


***

Coronilla para la Consagración
al Sagrado Corazón de Jesús


La Señal de la Cruz

  En el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

  Por la Señal de la Santa Cruz,
†  de nuestros enemigos,
†  líbranos, Señor, Dios nuestro.

El Credo

Creo en Dios, / Padre Todopoderoso, / Creador del Cielo y de la Tierra. / Creo en Jesucristo,  Su Único Hijo, nuestro Señor, / que fue concebido por Obra y Gracia del Espíritu Santo, / nació de Santa María Virgen, / padeció bajo el poder de Poncio   Pilato, / fue crucificado, muerto y sepultado, / descendió a los infiernos / y al tercer día, resucitó de entre los muertos; / subió a los Cielos / y está sentado a la derecha de Dios, Padre Todopoderoso. / Desde allí ha de venir a juzgar a los vivos y a los muertos. / Creo en el Espíritu Santo, / en la Santa Iglesia Católica, / en la Comunión de los Santos, / en el perdón de los pecados, / en la resurrección de la carne / y en la vida eterna. / Amén.

En las cuentas grandes:

Te adoramos, ¡oh, Jesús!, que fuiste afligido hasta el exceso en el Huerto, y que ahora todavía eres tan cruelmente ultrajado por los impíos en el Santísimo Sacramento. Reconocemos, ¡oh, Amable Salvador!, que Tú Eres: El Solo Santo, El Solo Señor y El Solo Altísimo.

En las cuentas pequeñas se repite DIEZ VECES:

V:    Yo Te adoro, Sacratísimo Corazón de Jesús.
R:    Abrasa mi corazón en el Divino Amor en que Te abrasas.

Al final de cada Decena se dice:

V: Jesús, Manso y Humilde de Corazón.
R: Haz mi corazón semejante al Tuyo.

Al final de la Coronilla: Padre Nuestro y Ave María

V:    Padre Nuestro, que estás en el Cielo, santificado sea Tu Nombre. Venga a nosotros Tu Reino. Hágase Tu Voluntad, así en la Tierra como en el Cielo.
R:    Danos hoy nuestro pan de cada día. Perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden. No nos dejes caer en la tentación, y líbranos del mal. Amén.

Ave  María

V:    Dios Te Salve, María, llena eres de Gracia. El Señor es Contigo. Bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el Fruto de Tu Vientre: ¡Jesús!
R:   Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.

Oración:

Jesucristo, Dios, que por un inefable milagro de caridad, Te dignaste entregar Tu Corazón a los hombres, a fin de ganar enteramente sus corazones: Escucha nuestras humildes súplicas, y perdona nuestros pecados, de los cuales nos reconocemos culpables delante de Ti. Echa una Mirada Compasiva a todos aquellos a quienes consagran los afectos de Tu tan Amable Corazón, ya que lloramos y detestamos de todo corazón, los impíos ultrajes, los desprecios, burlas y sacrilegios con que hombres ingratos Te ofenden en todas las partes del mundo. Haz que, honrándote dignamente en el Adorable Misterio de nuestros Altares, estemos animados de los sentimientos de Tu Corazón Sagrado, y que durante la eternidad alabemos dignamente el Amor que nos ha tenido Tu Divino Corazón. Te lo rogamos a Ti, que Vives y Reinas con el Padre, y en unión del Espíritu Santo, por todos los siglos de los siglos. Amén.

***

Letanías al Sagrado Corazón de Jesús

Señor, ten piedad de nosotros.
    —Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, ten piedad de nosotros. 

      —Cristo, ten piedad de nosotros.
Señor, ten piedad de nosotros. 

      —Señor, ten piedad de nosotros.
Cristo, óyenos.                              

      —Cristo, escúchanos.
Dios, Padre Celestial.

      —Ten piedad de nosotros.
Dios, Hijo Redentor del mundo.

       —Ten piedad de nosotros.
Dios, Espíritu Santo.               

       —Ten piedad de nosotros.
Santísima Trinidad, Un Solo Dios. 

       —Ten piedad de nosotros.

  • Corazón de Jesús, Hijo del Eterno Padre.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, formado por el Espíritu Santo en el Seno de la Virgen Madre.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, unido substancialmente al Verbo de Dios.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, de Majestad infinita.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Templo Santo de Dios.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Tabernáculo del Altísimo.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Casa de Dios y Puerta del Cielo.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Hoguera Ardiente de Caridad.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Asilo de Justicia y de Amor.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, lleno de Bondad y Amor.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Abismo de todas las Virtudes.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, dignísimo de toda alabanza.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Rey y Centro de todos los corazones.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, en Quien Se hallan todos los Tesoros de la Sabiduría y la Ciencia.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, en Quien habita toda la Plenitud de la Divinidad.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, en Quien el Padre Se complace.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, de cuya Plenitud todos hemos recibido.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, deseo de los Eternos Collados.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Paciente y de mucha Misericordia.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Rico para con todos los que Te invocan.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Fuente de Vida y Santidad.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Propiciación por nuestros pecados.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, saciado de oprobios.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, despedazado por nuestros pecados.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, hecho Obediente hasta la muerte.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Traspasado por una lanza.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Fuente de toda Consolación.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Vida y Resurrección nuestra.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Paz y Reconciliación nuestra.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Víctima por los pecadores.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Salvación de los que en Ti esperan.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Esperanza de los que en Ti mueren.
         —Ten piedad de nosotros.
  • Corazón de Jesús, Delicia de todos los Santos.
         —Ten piedad de nosotros.

Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.
      —Perdónanos, Señor.
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.

      —Escúchanos, Señor.
Cordero de Dios, que quitas el pecado del mundo.

      —Ten Misericordia de nosotros.

V:    Jesús, Manso y Humilde de Corazón.
R:    Haz nuestro corazón semejante al Tuyo.

***


Sigue:

Consagración al Sagrado Corazón de Jesús en 33 Días – DÍA 19


***

Fuente:
Mundo Católico
Inmaculado Corazon de Maria
Visitación Manizales – Guardia de Honor
http://monjassalesas.blogspot.com/p/la-guardia-de-honor.html

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.