«Les daré una Poderosa Oración de Sellamiento…» – Mensaje dado a Lorena.

***

SHEMA ISRAEL
(Mensaje de Dios Padre, dado a Lorena,
Mayo de 2017)

Habitantes de la Tierra, pertenecientes a las Doce Tribus de Israel, Mi Ira se ha desatado y pronto se esparcirá con poder por todo el orbe, trayendo sufrimientos y desolación, purificando naciones escogidas y aniquilando naciones inicuas.

Las trompetas que resuenan en los confines de la Tierra irán anunciando los acontecimientos uno por uno. Ya no hay tiempo de arrepentimiento, como lo hubo en el Año de la Misericordia, tendrá que ser un arrepentimiento rápido y con un corazón contrito y avergonzado de tantas ofensas y pecados.

El cosmos se estremecerá, y todo será renovado, pero antes, la purificación más severa caerá. Y ya ha empezado a hacerlo sobre los habitantes de la Tierra.

Tribus de Israel, entonen un canto nuevo. Shema, Israel, quiero oír tu voz. Que se alce al Cielo con fuerza, por todos los confines de la Tierra. Que anuncien Mi Obra de Redención, y se una al vaivén de las trompetas y coros angélicos que, por fin, después de muchos años será llevada a cabo.

Grandes catástrofes, tanto humanas como naturales, castigarán a los habitantes de la Tierra. Los demonios han sido soltados de los abismos, adquiriendo formas humanas; entes perversos rondan por los confines del mundo, vuelan por los aires, y se manifiestan; ellos toman posesión de las almas débiles y faltas de gracia y humildad. La soberbia es su mejor aliada, porque por medio de ésta se abre una puerta, y es más fácil para el enemigo poseer almas soberbias y pecadoras. Los que practican el ocultismo, la magia y la adivinación son presas fáciles de estos espíritus, han dejado abierta la puerta de par en par.

Sellen sus almas, para que el enemigo no pueda entrar, con la Sangre de Mi Hijo. Procuren tener un corazón puro e inocente, para que esa pureza fluya, y sean un espejo que repele el mal, y sirva de protección para ustedes y sus familias. Ustedes, por los lazos sanguíneos y sus cadenas generacionales, si poseen un corazón puro, podrán proteger a sus familias y familiares.

Los demonios pretenden tomar posesión de todo el género humano, solo quedará un pequeño resto remanente; el infierno inunda el orbe en su totalidad, pero Mi Espíritu Santo no abandonará a Mi pueblo.

Shema, Israel, protégete y séllate; sella tu casa, tus bienes y pertenencias, tus familias y descendientes, con la Sangre de Mi Hijo. El ambiente es tenso y los hijos de la Luz libran una gran batalla sin tregua con los hijos de las tinieblas. Toda esta batalla se desarrolla en la Tierra. Ya todo demonio ha sido desencadenado del fondo del infierno y vienen dispuestos a cumplir su cometido: acabar con el género humano, hacerlo caer, y desbaratar Mi Plan de Redención.

Pueblo de Israel, séllense, protéjanse y pidan la ayuda de San Miguel Arcángel, los coros angélicos, la Virgen María, la ayuda de Mi Hijo, y la Poderosa Unción del Espíritu Santo. La Tierra es una bomba de tiempo, la naturaleza está a punto de hacer una peligrosa explosión; si ustedes lo notan ha despertado de su letargo y desde hace meses se ha manifestado, pero pronto se desatará con toda fuerza y ya no habrá ningún lugar seguro en el planeta. Solamente los hogares que han sido Sellados con la Sangre de Mi Hijo y la Protección de la Virgen, serán preservados de toda calamidad.

Me pregunta Mi amada hija, ¿cómo se sella un hogar con la Sangre de Mi Hijo? Les daré una Poderosa Oración de Sellamiento, con ella podrán sellar todo, hasta sus mascotas y bienes materiales, pero lo más importante, sus almas y mentes, para que los espíritus no puedan tomar posesión de ustedes.

Mi Sello, anunciado en el Apocalipsis, como protección a Mis hijos, ya ha sido incrustado en las frentes de Mis elegidos, con antelación, y esto fue hecho cuando su corazón aceptó y le dio el sí a Mi Hijo, como Rey de sus vidas, sin importar su nacionalidad y religión, pero ese sellamiento especial les dará una protección más amplia.

Quiero difundir este mensaje a todos Mis hijos, y que llegue a todos los confines de la Tierra, con la ayuda de la tecnología, que también puede ser utilizada para Mi Obra. Esta Oración de Sellamiento protegerá todo sus ser, hasta su familia y familiares alejados de Mí. La sangre y las herencias generacionales son muy fuertes, tanto para las maldiciones, como para las bendiciones. Es por ello, que es importante esta Oración de Sellamiento y Protección.

Shema, Israel, antes de que Mi Justa Ira caiga con todo rigor sobre la Tierra, quiero proteger a Mi amado pueblo con esta oración:

ORACIÓN DE SELLAMIENTO

“Yo, indigno (a) hijo (a) del Padre, en este final de los tiempos, reclamo pertenecer al linaje de David, y por ser heredero (a) del Reino de los Cielos y perteneciente al pueblo santo de Israel, clamo desde el interior de mi corazón la Protección del Dios Vivo, y sello mi mente, cuerpo y alma, familia, familiares y pertenencias a los pies de la Santa Cruz de Jesús .

Con el Poder de Su Sangre me cubro de toda amenaza a mi integridad, tanto física como espiritual. Reclamo ser hijo (a) del Padre, y por lo tanto, digno (a) de toda Su Protección.

Me escondo en las Llagas del Hijo, me unjo del Poder del Espíritu Santo, y me refugio en el lugar más seguro y cálido del mundo, el Vientre de mi Amada Madre, Reina de todo el Cielo. Con el Poder que todos Ellos me confieren, soy sellado (a) y protegido (a) en este final de los tiempos, tanto yo, como mis descendientes; y por los lazos de sangre, quedan protegidos todos mis familiares.

Con esta Oración somos sellados y protegidos. El Ángel de la Justicia preservará nuestros hogares porque, como pueblo de Dios, seremos reconocidos ante la Justicia Divina.

Nos refugiamos en las Manos Justicieras del Padre, DANDO NUESTRO FIAT A LA SANTÍSIMA TRINIDAD. Y esperamos, sellados y protegidos, que el León de la Tribu de Judá venga a Juzgar a las Naciones. Amén.”


Con esta Oración serán reconocidos como Mis hijos y Mi pueblo amado. Récenla todos los días, las fuerzas del mal son muy fuertes y sólo estando protegidos, podrán enfrentarlas.

Quiero que esta Oración de Sellamiento llegue a todos los hijos dispersos por el mundo, antes de que Mi Ira se desate totalmente sobre la Tierra.

***

Fuente:

Canal YouTube de Lorena:
mensajes del cielo a jerusalen

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «Les daré una Poderosa Oración de Sellamiento…» – Mensaje dado a Lorena.

  1. Pingback: MULTIPLICACIÓN DE ALIMENTOS – Mensaje dado a Lorena. | Apariciones de Jesús y María

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.