«Mi Agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes, dejar Mi Sagrado Cuerpo y Sangre en manos no consagradas (no sacerdotales) para servir a Mi pueblo.»

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

12 de Noviembre de 1999 / Hora: 12:00 medianoche
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

EL ANGUSTIOSO LAMENTO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO.

Some days later, after I had done a little mortification, in a vision during my consolation hour of prayer, I saw the Holy Agonizing Face of Jesus Christ gazing at me in complete silence. As I was praying in consolation, Our Lord said to me,

Algunos días después que había hecho un poco de mortificación, en una visión durante mi hora de Oración de Consuelo, vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo mirándome en completo silencio. Mientras le ofrecía las Oraciones de Consuelo, el Señor me dijo:

“My son, MY AGONY IS GREAT!

“Hijo Mío, ¡MI AGONÍA ES GRANDE!”

Then, I prayed and asked, “My Lord and my Saviour have mercy on me and be consoled. My Jesus, what will I do for you?” Our Lord answered,

Luego recé y le pregunté: “Mi Señor y mi Salvador, ten misericordia de mí y recibe consuelo. Mi Jesús, ¿qué puedo hacer por ti?” Nuestro Señor respondió:

“My son, stand for Me against the Evil Man and his fruits, so as to hasten the reign of My Glory on earth. STAND for Me against the errors, which the Evil Man pours into the Church so as to destroy it. The Holy Mass, which is My Calvary way of your redemption, is what the enemy is turning into a (mere) service.

“Hijo Mío, defiéndeme del hombre maligno y sus frutos, para acelerar el Reino de Mi Gloria en la Tierra. DEFIÉNDEME de los errores que el hombre maligno derrama en la Iglesia para destruirla. La Santa Misa, que es Mi Camino al Calvario para tu redención, es lo que el enemigo está convirtiendo en un (simple) Oficio.

My people no longer remember Me Who is in agony because of their sins. How then will they remember the Sacrificial Lamb Who is shedding Blood unceasingly in atonement for their sins, in the Holy Sacrifice of Mass? Like a sheep about to be slain, you dragged Me like a criminal from the Garden of Gethsemane to Mount Calvary where I shed My Blood on the Cross and died for you. Finally, I rose up from the dead and gave you the Holy Spirit. Son, in all these things, many of you rarely remember this Chalice I drank for you while at Mass.

Mi pueblo ya no Me recuerda, El que está en agonía por causa de sus pecados. ¿Cómo entonces, se acordarán del Cordero del Sacrificio que está continuamente derramando Su Sangre en reparación por sus pecados, en el Santo Sacrificio de la Misa? Como oveja al matadero Me arrastran, como un criminal, del Huerto de Getsemaní al Monte Calvario, donde derramé Mi Sangre en la Cruz y morí por ustedes. Finalmente, Resucité de entre los muertos y les di al Espíritu Santo. Hijo, todas estas cosas, muchos de ustedes raramente recuerdan durante la Misa, este Cáliz que bebí por ustedes.

My agony is great because My Suffering and Death have been forgotten in the hearts of My people.

Mi Agonía es grande porque Mi Sufrimiento y Muerte han sido olvidados en los corazones de Mi pueblo.

My agony is great when I see many receiving Me in unworthy souls. My agony is great when I see many of My Priests who leave My Sacred Body and Blood to the non-consecrated hands (non-priests) to serve My people. Remember, My son, that My Precious Body and Blood is greater than the Covenant I gave to Moses. All the Levites adored with fear and love My Presence in the Holy Sanctuary. How much more, My son, the Precious Blood of the New Covenant?

Mi Agonía es grande cuando veo a muchos recibiéndome indignamente. Mi Agonía es grande cuando veo a muchos de Mis Sacerdotes, dejar Mi Sagrado Cuerpo y Sangre en manos no consagradas (no sacerdotales) para servir a Mi pueblo. Recuerda, hijo Mío, que Mi Precioso Cuerpo y Sangre es mucho mayor a la Alianza que le di a Moisés. Todos los Levitas adoraron con temor y amor Mi Presencia en el Santo Santuario. ¿Cuánto más aún, hijo Mío, debería ser a la Preciosa Sangre de la Nueva Alianza?

My agony is great when I see My people receiving Holy Communion in the hand. The Holy Communion is My Body and Blood. It seals the New Covenant I gave the Israelites of old. Only My priests have the right to touch the New Ark of the Covenant. I am the Word, the Word is My Body and Blood, the Living Bread which all men will eat and get everlasting life.

Mi Agonía es grande cuando veo a Mi pueblo recibir la Sagrada Comunión en la mano. La Sagrada Comunión es Mi Cuerpo y Mi Sangre. Ella Sella la Nueva Alianza que le di a los israelitas de la antigüedad. Sólo Mis Sacerdotes tienen el derecho de tocar la Nueva Arca de la Alianza. Yo Soy la Palabra, la Palabra es Mi Cuerpo y Sangre, el Pan Vivo que todos los hombres comerán y tendrán vida eterna.

The Israelites of old prostrated with love and fear during the sacrifice of the burnt offering with the blood of goats and bull, when they saw the dazzling light of My Presence. Those who refused to fall down and worship the presence of their God during that hour were instantly put to death. How much more, My son, the great punishment that waits for those who refuse to adore, with love and fear, the only Sacrificial Lamb of God, whose Blood sealed the New Covenant. They will suffer greatly when they see the One Whom they crucified sitting with His Father in Heaven.

Los israelitas de la antigüedad se postraban con amor y temor durante el sacrificio de la quema de la ofrenda de cabras y toros, cuando veían la Luz deslumbrante de Mi Presencia. Aquellos que se negaban a postrarse y adorar la Presencia de su Dios en esa hora eran inmediatamente asesinados. ¿Cuánto más aún, hijo Mío, será el gran castigo que espera a aquellos que rechazan adorar, con amor y temor, al único Cordero del Sacrificio, cuya Sangre Selló la Nueva Alianza? Ellos sufrirán grandemente cuando vean Aquél que crucificaron sentado con Su Padre en el Cielo.

My agony is great when I see My Holy Temple being defiled, driving out the glory of your God. Son, disastrous ABOMINATION has filled the Church, setting up in the Holy Place. My son, your God is holy; His Temple must be holy as well.

Mi Agonía es grande cuando veo Mi Santo Santuario ser profanado, ahuyentando la Gloria de Dios. Hijo, desastrosa ABOMINACIÓN ha penetrado en la Iglesia, colocándose en el Lugar Santo. Hijo Mío, tu Dios es Santo, Su Santuario también debe ser Santo.

My agony is great when I see many women leaving their hair uncovered, dressing naked, imitating men in their dressing and still come to My Holy Temple for sacrifice in such prostitution habits. Son, their sacrifice pleases Me not. They greatly annoy the Holy Trinity, My Mother, the Angels and Saints that gather for the Holy Sacrifice.

Mi Agonía es grande cuando veo a muchas mujeres dejando su cabello descubierto, vestidas desnudas, imitando a los hombres en su vestimenta, y aún así, venir a Mi Santo Santuario en estos hábitos de prostitución. Hijo, su sacrificio no Me complace. Ellas enojan grandemente a la Santísima Trinidad, a Mi Madre, los Ángeles y los Santos que se reúnen para el Santo Sacrificio.

My agony is great when I see the plan of the Evil Man destroying My Church with the ordination of women as My priests.

Mi Agonía es grande cuando veo el plan del hombre malvado destruyendo Mi Iglesia con la ordenación de mujeres como sacerdotes.

My agony is great when I see the enemy filling the hearts of many of My Priests with desire, from hell, to marry. My son, these are the plans of the Evil Man to ruin the Church.

Mi Agonía es grande cuando veo al enemigo llenando los corazones de muchos de Mis Sacerdotes con el deseo infernal de casarse. Hijo Mío, estos son los planes del hombre malvado para arruinar Mi Iglesia.

STAND FOR ME AGAINST THESE ERRORS, IF YOU REALLY LOVE ME. With obedience and love, make My Will known to all men. Soon, after your persecution and rejection, I will come and refine the Church through you.

DEFIÉNDANME DE ESTOS ERRORES, SI REALMENTE ME AMAN. Con obediencia y amor, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Pronto, luego de tu persecución y rechazo, Yo vendré y purificaré a Mi Iglesia a través de ti.

My agony is great when I see a large number of My people who belong to the cult; son, even among those who consecrated themselves to Me.

Mi Agonía es grande cuando veo a un gran número de Mi pueblo pertenecer al culto; hijo, aún entre los que están Consagrados a Mí.

My agony is great when I see the millions of souls who depart daily and nearly all go to Hell because of the sin of the flesh. My son, I suffer more greatly because of the flow of the blood of unborn babies that increases every day. Their blood disturbs Heaven more than the blood of Abel.

Mi Agonía es grande cuando veo las millones de almas que parten diariamente y casi todas van al Infierno por el pecado de la carne. Hijo Mío, sufro aún más, por el derramamiento de la sangre de los bebés por nacer que aumenta cada día. Su sangre perturba al Cielo más que la sangre de Abel.

My agony is great when I see the destruction awaiting all My people who are the Judases of this last age. Those who kill, because of money; who take bribe and those who cheat others, they are the Judases of the last age. They will greatly suffer.

Mi Agonía es grande cuando veo la destrucción que le espera a todos los de Mi pueblo que son los Judas de los últimos tiempos. Aquellos que matan por dinero, que cometen actos de corrupción y engañan a otros, estos son los Judas de los últimos tiempos. Ellos sufrirán grandemente.

My son, My agony is multiplying as the immorality increases. The cries of the poor and orphans disturb Me greatly.

Hijo Mío, Mi Agonía se multiplica al crecer la inmoralidad. El llanto de los pobres y de los huérfanos Me molesta mucho.

All these things are what the world, My people, My friends and My lovers, offer to Me as a loving gift for My Jubilee birthday of 2000 years. I invite you all. My son, let My people hear this message of Mine as they enter the new millennium. I am the Agonizing Jesus Christ, Who is in great agony for you over 2000 years”.

Todas estas cosas, son las que el mundo, Mi pueblo, Mis amigos y Mis amantes Me ofrecen como regalo de amor por Mi Cumpleaños Jubilar de 2000 años. Los invito a todos. Hijo Mío, permíteme escuchar este Mensaje que les He dado mientras entran al nuevo milenio. Soy Jesucristo Agonizante, que está en gran Agonía desde hace más de 2.000 años.”

(Silencio).

Then I asked: “My Lord and My Saviour, what would You like us to do about all these things?” Our Lord answered,

Luego pregunté: “Mi Señor y Mi Salvador, ¿qué quisieras que hiciéramos respecto a todas estas cosas?” Nuestro Señor respondió:

“My son, I want you and your people to stand for Me against the Evil Man and his fruits who are trying to destroy My Church. You shall be persecuted and rejected; but through your sufferings, persecution and rejection, I will refine the Church. Then comes My Glorious Reign. My son, be it known to you that before the Glorious Reign and the Kingdom of My Father on earth comes: Enoch and Elijah will come to bring My people back to Me. They will be persecuted and even killed. You are the Enochs and Elijahs of the last age. I will be with you, I will lead you to the battle, and I will give you victory.

“Hijo Mío, quiero que tú y tu pueblo Me defiendan contra el hombre maligno y sus frutos que están tratando de destruir Mi Iglesia. Tú serás perseguido y rechazado, pero a través de tus sufrimientos, persecuciones y rechazos, Yo purificaré a la Iglesia. Luego, vendrá Mi Reino Glorioso. Hijo Mío, debes saber que antes que el Reino Glorioso y el Reino de Mi Padre venga a la Tierra: Enoc y Elías vendrán a traerme a Mi pueblo de regreso. Ellos serán perseguidos y asesinados. Ustedes son los Enoc y Elías de los últimos tiempos. Yo estaré con ustedes. Yo estaré con ustedes. Yo los guiaré a la batalla y les daré la Victoria.

(Breve Silencio).

My son, if you mortify yourself for more days, I will come to teach you and answer more of your questions. Peace be with you. I bless you.”

Hijo Mío, si te mortificas a ti mismo por más días, vendré a enseñarte y a responder a tus preguntas. La Paz esté contigo. Te bendigo.”

Instantly, the vision passed

Inmediatamente la visión terminó.


[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.

NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
 dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.

IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.