Libro «A los Sacerdotes Hijos Predilectos de la Santísima Virgen» PDF

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

20 respuestas a Libro «A los Sacerdotes Hijos Predilectos de la Santísima Virgen» PDF

  1. DULCE JAZMIN GARCIA VALENCIA dijo:

    Buenas tardes! Soy Dulce García, quisiera saber cómo puedo solicitar el libro azul del movimiento Sacerdotal Mariano, nos gustaría hace de nuestra casa un Cenáculo de oración a Mamita María. Gracias

    Me gusta

  2. ANTONIA MILAGROS GONZALEZ GOMEZ dijo:

    Me gustaría adquirir el libro impreso.

    Me gusta

  3. Minerva Alvarez dijo:

    Necesito ordenar libros pars el Cenaculo. Wuiero saver a donde dirigirme. Gracias

    Me gusta

  4. NELLY Leon dijo:

    Me interesa tener el libro del Padre Goby a los sacerdote,como obtenerlo

    Me gusta

  5. María Isabel Arenas dijo:

    Estoy interesada en adquirir el libro , qué debo hacer?

    Me gusta

  6. Ricardo flores dijo:

    Buenas me interesa tener el libros para tener Los debacle cuando fui seminariata en el seminar mayor se tenia un momento de recogimiento. Donde lo puedo acquirer.

    Me gusta

  7. maite mandujano dijo:

    donde puedo comprar el libro del padre gobby amis hijos predilectos los sacerdotes

    Me gusta

  8. maite mandujano dijo:

    como ago para poder comprar el libro azul del padre gobby necesito comprarlo

    Me gusta

  9. maite mandujano dijo:

    donde puedo conseguir el libro

    Me gusta

  10. Adrianamarialondoñoarango dijo:

    Necesito adquirir A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Vigen.

    Me gusta

  11. rodney dijo:

    GRACIAS!!!!

    Me gusta

  12. Evelyn Jaquez dijo:

    Buenas noche estoy interesada en ese libro azul Los sacerdotes hijos predilectos de santisima virgen. Donde puedo comprarlo. Y si lo venden cuanto cuesta.

    Me gusta

  13. Josefina Rojas González dijo:

    Cómo hago para conseguir el libro del Padre Gobbi en Colombia. Gracias

    Me gusta

  14. Martha acevedo sora dijo:

    Buenas noches mi nombre es Martha acevedo sora.quisiera saber como consigo el libro azul de los hijos predilectos de la santísima virgen Maria. Gracias por su respuesta .

    Me gusta

  15. maite mandujano dijo:

    padre gobby como le ago para poder comprar el libro azul de mis hijos predilectos los sacerdotes me podria ayudar a localizar una libreria por favor mi correo electronico es maitemandujano2013@gmail.com

    Me gusta

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.