En el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón veréis la transformación de la Tierra

Mensajes de la Virgen María al vidente Pedro Regis, Aguera, BA / Brasil…


APARICIONES DE ANGUERA, BA / BRASIL
AngueraVirgenM
3.920 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 31/12/2013

Queridos hijos, os invito a descubrir los tesoros de Dios que están dentro de vosotros. Mira hacia vuestro interior. Sois la vasija preciosa del Señor y Él habita en vosotros. Dejaos conducir por Sus Manos y seréis grandes en la fe. Con vuestros ejemplos y palabras mostrad a todos que sois pertenencia del Señor y que las cosas del mundo no son para vosotros. Dejad que vuestra espiritualidad beba en la Fuente que es Cristo. Él es el Maestro de los maestros, Pastor de vuestras almas y vuestro gran Amigo. Confiad en Él. Cuando no confiáis plenamente en Jesús, os volvéis ciegos espiritualmente. Apartaos de todo apego, aquello que os aparta del Creador. He aquí es el tiempo oportuno para vuestro retorno. Yo vine del Cielo para llamaros a la conversión. Dad lo mejor de vosotros en la misión que el Señor os confió. Dad pasos en dirección a la santidad. El camino está lleno de obstáculos, mas Jesús caminará con vosotros. Dejad que la Gracia del Señor os transforme. Sed dóciles. Camináis hacia un futuro doloroso, mas después de toda la tribulación el Señor os dará la victoria con el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón. Coraje. No retrocedáis. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.921 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 01/01/2014

Queridos hijos, soy la Madre de Dios Hijo y vuestra Madre. Vine del Cielo para traeros la Paz. Abrid vuestros corazones y dejad que la Gracia del Señor sea Paz para vuestras vidas. Amad. Solamente en el amor podéis experimentar la Presencia de Dios en vuestros corazones. Camináis hacia un futuro doloroso. Grandes pruebas están en camino. Doblad vuestras rodillas en oración. La Iglesia de Mi Jesús beberá el cáliz amargo del sufrimiento. La muerte pasará y Mis pobres hijos han de llorar y lamentar. No os apartéis de la verdad. He aquí el tiempo que os anuncié en el pasado. Buscad a Jesús. Fortaleceos en Su Palabra y en la Eucaristía. No os quedéis estancados. Estad atentos. Yo soy vuestra Madre y sé lo que viene para vosotros. Tened confianza, fe y esperanza. Al final Mi Inmaculado Corazón Triunfará y los hombres vivirán en Paz. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.922 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 04/01/2014

Queridos hijos, confiad en Jesús. Él es vuestro único y verdadero Salvador. Volveos a Él que ve en lo secreto y os conoce por el nombre. No os olvides: sois pertenencia del Señor. Vosotros estáis en el mundo, mas no sois del mundo. Yo vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de las grandes tribulaciones. Rezad. Cuando estáis apartados de la oración, os tornáis en el blanco del demonio. Vivid vueltos hacia el Paraíso para el cual únicamente fuisteis creados. Os invito a vivir Mis Apelos. No quiero obligaros, mas lo que digo debe ser tomado en serio. Cuidad de vuestra vida espiritual. Dedicad parte de vuestro tiempo a la oración. Buscad fuerzas en las Palabras de Mi Hijo Jesús y en la Eucaristía. Sed fieles. En la gran tribulación final solamente los fieles han de soportar el peso de las pruebas. Llegará el día en que muchos fervorosos en la fe irán a retroceder por miedo. No retrocedáis. Dios prepara a vuestra victoria. Confiad. Permaneced con el Señor y todo acabará bien para vosotros. Adelante. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.923 – Mensaje de Nuestra Señora transmitido el 07/01/2014

Queridos hijos, llenaos de esperanza. Entregaos enteramente al Señor y Él cuidará de vosotros. Como Buen Pastor os cargará y os conducirá por el camino del bien y de la santidad. Todo en esta vida pasa, mas la Gracia de Dios en vosotros será eterna. Vosotros sois los elegidos del Señor. Él preparó para vosotros aquello que los ojos humanos jamás vieron, y ningún ser humano experimentó. Cuando sintáis el peso de vuestras dificultades, llamad a Jesús. En Él encontraréis alegría y paz. La Paz que Mi Jesús os ofrece no podéis encontrarla viviendo según vuestra propia voluntad. Mirad vuestro interior y liberaos de todo apego a las cosas del mundo. El futuro de la humanidad estará lleno de obstáculos, sobre todo para los que viven sin la Gracia de Dios. Para los que saben soportar los obstáculos en la oración, todo será victoria. Vine del Cielo para deciros que éste es el tiempo de la gracia. El Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón traerá para vosotros un gran tiempo de Paz. Adelante sin miedo. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

3.924 – Mensaje de Nuestra Señora, transmitido el 10/01/2014

Queridos hijos, buscad al Señor en esta vida y dejad que Su Gracia os transforme. Abrid vuestros corazones y aceptad la Voluntad del Señor para vosotros. Dejad que vuestros actos y palabras hablen del Señor. Mostrad a todos que el Señor está presente en vuestras vidas por medio de un sincero testimonio. Sed justos. Si vivís conforme a Mis Apelos, tendréis el Cielo como recompensa. No os quedéis tristes. Los justos están con el Señor. No os olvidéis: aquello que el Señor preparó para vosotros, los ojos humanos jamás vieron. Alegraos, pues el Señor cumple lo que promete. En el Triunfo definitivo de Mi Inmaculado Corazón, veréis la transformación de la Tierra. Coraje. Yo soy vuestra Madre y os amo. Recorred la senda de santidad que os señalé. Cuando llegue vuestra hora, Yo estaré cerca de vosotros. Os llevaré en Mis Brazos y tendréis el Cielo como recompensa. No os quedéis tristes. Repito: alegraos en el Señor. Os pido que viváis en la Presencia del Señor. No os apartéis de Él. Así todo será victoria para vosotros. Adelante. Yo cuidaré de vosotros. Sed mansos y humildes de corazón. Silenciaos y escuchad la Voz del Señor. Amad y defended la verdad. Éste es el Mensaje que hoy os transmito en Nombre de la Santísima Trinidad. Gracias por haberMe permitido reuniros aquí por una vez más. Yo os bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Quedad en Paz.

Fuente: http://www.apelosurgentes.com.br/mensagens_por.php

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.