Estos son los tiempos del dominio de Mi adversario, el dragón rojo

Del Libro: «A los Sacerdotes hijos predilectos de la Santísima Virgen»
Locuciones interiores del Inmaculado Corazón de María al P. Stefano Gobbi

VirgendeFátima102Manaos-Amazonas (Brasil), 11 de Febrero de 1988.
Aniversario de la Aparición de Lourdes

El Señor Me manda a vosotros

“Recordáis hoy Mi Aparición en la pobre Gruta de Massabielle, a Mi pequeña hija Bernardita.

Desde entonces he multiplicado, en diversos tiempos y lugares, Mis extraordinarias Apariciones.

Este siglo ha estado marcado por una fuerte Presencia Mía en medio de vosotros y, para hacerla perceptible a todos he multiplicado por doquier Mis milagrosas manifestaciones.

¿Por qué, en estos tiempos, Me hago Presente entre vosotros de una manera nueva, continua y extraordinaria?

Porque estos son los tiempos del dominio de Mi adversario, el dragón rojo, satanás, la antigua serpiente a la que Yo aplastaré la cabeza.

Bajo el peso de su dominio aumentan para vosotros las pruebas y los sufrimientos, las heridas y las caídas, y así el peligro de perderse se hace más grande para todos.

Me manifiesto, entonces, de manera extraordinaria, para invitaros a la confianza, a la esperanza, a refugiaros en Mí con vuestro acto de Consagración a Mi Corazón Inmaculado.

Mi Presencia se hace ahora aún más patente, cuanto más se acerca Mi Victoria con la definitiva derrota de satanás.

Por eso os invito a todos a mirarme con gran confianza y esperanza.

El Señor Me manda a vosotros para traeros su salvación.

Agradecedle este Don y acogedlo con humildad y gratitud.

Vengo como anunciadora de Su Victoria.

Se Me envía a preparar el camino del glorioso retorno de Jesús.

Caminad en Mi Luz y convertíos en los apóstoles de vuestra Madre Celeste en estos últimos tiempos.

Difundid por todas partes el perfume de Mi Presencia. Con gozo os bendigo a todos.”

________________________
Mensajes de la Virgen al Padre Gobbi publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/padre-gobbi/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.