Que el año que comienza sea un tiempo para estudiar la Biblia y el Catecismo de la Iglesia

PADRE MELVIN DOUCETTE
Padre Melvin
Miércoles 1° de enero de 2014
“Caminad en la Verdad”

(Lectura de la tercera Epístola de San Juan 1: 1–15)

“El presbítero al amado Gayo, a quien yo amo en verdad.
Amado mío, en todas cosas te deseo prosperidad y salud, en la medida de la prosperidad que tiene tu alma. Porque mucho me alegré cuando vinieron algunos hermanos y dieron testimonio de tu verdad, de cómo andas en la verdad. No tengo mayor gozo que el oír que mis hijos caminan en la verdad. Amado mío, obras en consonancia con la fe en cuanto haces con los hermanos, mayormente con los peregrinos. Ellos dieron testimonio de tu caridad en presencia de la iglesia, y tú harás bien en proveerles para su viaje de una manera digna de Dios, pues por su nombre salieron, sin recibir nada de los gentiles.  Nosotros, pues, debemos acoger a los tales, para hacernos cooperadores de la verdad.
He escrito a la iglesia; pero Diótrefes, que es amigo de tener el primer puesto entre ellos, no nos acoge. Por esto, si voy allá, le echaré en cara las obras que hace, cuando con palabras malignas dice tonterías de nosotros y, no contento con esto, ni acoge a los hermanos, ni consiente que los que quieren los acojan, y los echa de la iglesia.
Amado mío, no imites lo que es malo sino lo que es bueno. El que obra el bien, es de Dios;  el que obra el mal, no ha visto a Dios. De Demetrio todos dan buen testimonio y lo da la misma verdad; también nosotros mismos damos testimonio, y sabes que nuestro testimonio es verdadero.
Muchas cosas tendría que escribirte, mas no quiero escribirte con tinta y pluma; pero espero verte pronto, y boca a boca hablaremos. La paz sea contigo. Te saludan los amigos. Saluda a los amigos particularmente.”

Queridos amigos:
Estamos ahora en el Nuevo Año 2014. Estoy rezando por todos vosotros, para que el Señor os bendiga durante este Año Nuevo. Que os dé buena salud y todas las gracias que necesitáis. Que vuestra fe y amor crezcan a lo largo del año.

(A continuación encontraréis el Mensaje de Nuestro Señor y Salvador entregado al Padre Melvin.  Jesús le habló con estas palabras:)

“Os exhorto a todos a caminar en la verdad, especialmente a vosotros, Mi hermano Melvin y todos Mis hermanos que os habéis ofrecido totalmente a Mí. Sed fieles a todos vuestros compromisos y no evitéis hacer lo que se os pide. Que el año que comienza hoy sea para vosotros un tiempo para estudiar la Biblia y el Catecismo de la Iglesia. Es allí donde encontraréis toda la verdad. Si alguien os enseñara algo contrario a la Biblia o al Catecismo, no le creáis sino que seguid creyendo en la verdad y seguid la verdad. Os bendigo a todos, amigos, y os pido que vengáis a Mí todos los días para recibir los dones y gracias que tengo para vosotros. Estoy siempre dispuesto a ayudaros. Os amo a todos.”

Padre Melvin

Fuente: https://groups.google.com/forum/#!topic/el-cielo-nos-habla/iqgQJDsArhM

Nota: En la pestaña superior ‘Mensajes actuales’ puede descargar los Mensajes en PDF.

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.