“Todo el pueblo de Dios, luego del Aviso, tendrá como finalidad principal, buscar la salvación de su alma.”

VIDENTE ENOCH / COLOMBIA

¡HIJITOS, PERMANECED UNIDOS EN LA ORACIÓN, PORQUE SE ESTÁN ACERCANDO LOS DÍAS EN QUE GLORIFICARÉIS CON VUESTRA PURIFICACIÓN EL SANTO NOMBRE DE DIOS!
NOVIEMBRE 13, 2017 / 2:10 pm 

Llamado de María Rosa Mística al pueblo de Dios.

Hijitos de Mi Corazón, la Paz de Mi Señor esté con todos vosotros.

Pequeñitos, días aciagos le esperan al pueblo de Dios, pero no temáis ni perdáis la fe, ni confianza en el Señor. Todo lo que está por llegar escrito está, mas no os alarméis ni atemoricéis; si Dios está con vosotros, ¿quién podrá estar en contra de vosotros? Hijitos, Mi adversario está próximo a hacer su declaración universal, acordaos que no podéis verlo ni escucharlo, porque es el hijo de la perdición y tiene poder para seduciros y hacer que lo améis. De nuevo os digo, no temáis, Mi Padre no os va a entregar como corderos al sacrificio. Antes que Mi adversario comience su último reinado, pasaréis por la eternidad.

En la eternidad se os preparará e instruirá, para que podáis afrontar esos días del gran combate espiritual. Todo el pueblo de Dios, luego del Aviso, tendrá como finalidad principal, buscar la salvación de su alma. Yo, vuestra Madre, a través de nuestros mensajeros, os estaré guiando e instruyendo en todo y muy especialmente en lo que concierne al combate espiritual. Por eso, hijitos, debéis de estar muy atentos a seguir las directrices e instrucciones del cielo, para que podáis sobrellevar esos días de purificación.

Todos los que son del rebaño de Mi Hijo, serán sellados en la eternidad en la frente, con la Cruz de la Sangre del Cordero Divino. Así sabréis después del Aviso, quien le sirve a Dios y quien le sirve al maligno. En la eternidad, recibiréis los dones espirituales que necesitáis y que junto a la armadura espiritual, serán las fortalezas que el cielo os dará para que enfrentéis en este mundo las fuerzas del mal. En aquellos días el Espíritu de Dios estará entre vosotros y ya no sentiréis miedo ni temor.

Hijitos, después del Aviso muchos de vosotros Me vais a ver, voy a estar en este mundo en compañía de muchas almas bienaventuradas y rodeada de miríadas de Arcángeles y Ángeles; estaremos con vosotros para asistiros y daros protección. Entonces, no temáis Mis pequeños, porque no vais a estar solos, el cielo os va ayudar a combatir, para que podáis salir victoriosos en el combate espiritual de cada día.

Acordaos, hijitos, que son días de purificación y eso no se puede cambiar; os asistiremos en el combate espiritual, pero vuestra purificación cada uno la debe de asumir, porque es necesaria para vuestra limpieza espiritual. Habrá días difíciles, donde seréis probados como se prueba el oro en el fuego; de vuestra fe y confianza en Dios, dependerá el éxito de la prueba. Os recuerdo: para poder entrar en la Nueva Creación, debéis de brillar como crisoles. En la Jerusalén Celestial, no entrará nada impuro ni pecaminoso. Todas las criaturas de la Nueva Creación, deben brillar con la Luz del Espíritu.

HIJITOS, PERMANECED UNIDOS EN LA ORACIÓN, PORQUE SE ESTÁN ACERCANDO LOS DÍAS EN QUE GLORIFICARÉIS CON VUESTRA PURIFICACIÓN EL SANTO NOMBRE DE DIOS. Alegraos, porque el tiempo de vuestra redención está llegando. La Gloria de Dios os está esperando en los Nuevos Cielos y en la Nueva Tierra; ¡ánimo, Mis niños, falta poco, los que paséis la prueba, seréis mañana el Pueblo de Dios; el Israel que Él se escogió como heredad! Permaneced en el Amor de Dios, unidos en la oración, para que podáis sobrellevar los días que se os avecinan y así alcancéis el gozo de la salvación.

Os ama vuestra Madre, María Rosa Mística.

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, hijitos de Mi Corazón.

________________________

Fuente:

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR A ENOCH
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Mensajes de Jesús El Buen Pastor a Enoch publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/enoch/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s