“Sumergid, hijos Míos, a Mis Sacerdotes en Mis Llagas, para que el maligno no los aparte de su Ministerio Sacerdotal”

VIDENTE ENOCH / COLOMBIA

¡PUEBLO MÍO, COMO SUMO Y ETERNO SACERDOTE, OS PIDO MUCHA ORACIÓN Y REPARACIÓN POR MIS SACERDOTES. MI IGLESIA ESTÁ EN CRISIS, EL CISMA SE APROXIMA, NO LA ABANDONÉIS!
NOVIEMBRE 06, 2017 / 1:55 pm 

Llamado urgente de Jesús Sumo y Eterno Sacerdote a su pueblo fiel.

Mi Paz sea con vosotros, pueblo Mío.

Hijos Míos, cada día la lucha espiritual se acrecentará más; las fuerzas del mal están atacando Mi rebaño, el ataque más fuerte es para Mis Predilectos e instrumentos, por las misión que deben cumplir. Orad mucho, Mis pequeños, por Mis Sacerdotes y Jerarcas de Mi Iglesia, porque Mi adversario los está atacando fuertemente. Tenedlos en cuenta en vuestras oraciones, no los dejéis solos, porque Mi adversario busca su caída por el Ministerio Sacerdotal que les he conferido.

El Rosario de Mi Madre en los Misterios Dolorosos, el Rosario de Mis Llagas y el Rosario de Mi Preciosísima Sangre, son poderosas armaduras que destruyen los planes del reino de las tinieblas. Sumergid, hijos Míos, a Mis Sacerdotes en Mis Llagas, para que el maligno no los aparte de su Ministerio Sacerdotal; orad y reparad por Mis Predilectos y en especial por aquellos que se están perdiendo por el modernismo, la carne, la Nueva Era, los afanes y placeres de este mundo.

Pueblo Mío, muchos de Mis Predilectos ya no creen en el misterio de la Transubstanciación de Mi Cuerpo y de Mi Sangre; algunos ofician Mi Santo Sacrificio a las carreras y otros sólo por cumplir. ¡Qué dolor tan grande siento en Mi Corazón Amante, al ver a estos pastores de Mi Iglesia, mancillar el Ministerio Sagrado del Sacerdocio! Su indiferencia y desidia, hacen sangrar Mi Corazón. ¡Cuánto sufro y lloro al ver a tantos de Mis Sacerdotes que se han dejado seducir por la Nueva Era! En muchas de Mis Casas hay Sacerdotes, practicando Yoga, Reiki y demás técnicas ocultistas. Y lo más triste, contaminando Mi rebaño y haciendo pasar todo esto como si fuera divino.

Muchas de Mis Casas, las han vuelto casas del mundo, celebran en ellas fiestas y bazares y actividades que no son de la vida religiosa. En muchas de Mis Casas hay pastores que cometen actos impuros; el espíritu de Asmodeo ha entrado en ellas. ¡Qué tristeza siento al ver toda esta degradación en el interior de Mi Iglesia! Todos callan, nadie se levanta; ese silencio culposo es una afrenta a Mi Divinidad que Me entristece profundamente y hace llorar al cielo.

Muchos de Mis Predilectos, hoy como Judas, Me traicionan, se han dejado seducir por el mundo y la carne y le han abierto las puertas de Mis Casas a Mi adversario. En muchas de Mis Casas Mi Santo Espíritu ya no mora. ¡Oh, pastores infieles, si no os arrepentís y reparáis por vuestros ultrajes, os aseguro que la muerte eterna será vuestra paga! ¡Cuando lleguéis a la eternidad, descargaré el peso de Mi Justicia sobre vosotros, pastores infieles, y moriréis como ovejas cebadas! Os hago un llamado urgente, pastores infieles de Mi Iglesia, para que enderecéis vuestro caminar antes de la llegada de Mi Aviso; porque de no hacerlo, cuando lleguéis a la eternidad el lugar que os estará esperando, será el reino de las tinieblas.

PUEBLO MÍO, COMO SUMO Y ETERNO SACERDOTE, OS PIDO MUCHA ORACIÓN Y REPARACIÓN POR MIS SACERDOTES. MI IGLESIA ESTÁ EN CRISIS, EL CISMA SE APROXIMA, NO LA ABANDONÉIS. Haced, pueblo Mío, cadenas de oración, ayuno y penitencia por todo Mi Clero; para que la Sabiduría y Luz de Mi Santo Espíritu guíe a Mi Iglesia y a Mis pastores por el camino de la salvación.

Vuestro Maestro, Jesús Sumo y Eterno Sacerdote.

Dad a conocer Mis mensajes a todos Mis Predilectos.

________________________

Fuente:

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR A ENOCH
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Mensajes de Jesús El Buen Pastor a Enoch publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/enoch/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Sumergid, hijos Míos, a Mis Sacerdotes en Mis Llagas, para que el maligno no los aparte de su Ministerio Sacerdotal”

  1. Pingback: Sumergid, hijos Míos, a Mis Sacerdotes en Mis Llagas, para que el maligno no los aparte de su Ministerio Sacerdotal” | MENSAJES DE DIOS PARA LOS SACERDOTES.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s