“Los dueños de la enseñanza no Me conocen.”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Recibido por Discípulo
15 de Octubre de 2017. 

Amada Humanidad, benditos hijos de Mi Corazón, os amo y os bendigo.

Y otorgo, a través de Mi pequeño Discípulo, una bendición y fuerza especial a todos Mis consagrados que defiendan la Verdad de Mi Evangelio, a los que no ocultan la verdad de los signos de los tiempos, a los que leen, creen y ponen en práctica Mis advertencias. A los que sacan del error y la ignorancia a Mis pequeños hijos que les he confiado en su ministerio pastoral.

La ignorancia o el desconocimiento de las cosas que van pronto va suceder es un arma de poder de Mi adversario.

Y los Sacerdotes no deben callar la verdad a Mi Pueblo. Mis Sacerdotes deben sacar del error a aquellos que desprecian Mis mensajes y advertencias. Mis Sacerdotes deben observar pureza de vida y santidad. Mis consagrados deben de hablar el fin de los tiempos y de la santidad en Mi Casa. Mis Sacerdotes deben implorar Mi ayuda y confiar en Mí. Deben doblar rodilla ante Mí que Soy el Rey de reyes y Señor de señores. Mi Señorío debe predicarse a los más débiles, pero también a los más doctos y entendidos.

Deben despojarse de la soberbia intelectual y de la herejía, que es el modernismo y la masonería, que se han introducido en Mi Iglesia despojándolo de su pureza.

Mis consagrados tienen que llegar a ser como Yo, humildes pastores, prestos ayudar a las almas en la lucha diaria contra el mal y el maligno. Deben procurar ser muy sencillos y obedientes a Mí. Así se construirá Mi Iglesia del Remanente fiel sin mancha ni arruga alguna.

¡Oh, Mis amados Sacerdotes!, no prohíban a nadie la devoción y honra a Mi Sangre Preciosa. Promuevan este regalo para los tiempos finales con gran amor y entrega, ustedes mismos cubran sus vidas, sus almas con Mi Sangre Redentora que es el último regalo de protección para estos tiempos apocalípticos.

¡Oh, queridos hijos Míos!, os aviso para que estéis preparados de la grave crisis financiera mundial, inicia en este mes. La comunidad financiera internacional está preparada para lanzar el yugo y el lazo opresor sobre los pueblos, los dueños de las riquezas de este mundo inspirados por Mi adversario tienen y ya preparados sus siniestros planes para el colapso mundial. Han acumulado tanto oro y plata mientras muchos hijos Míos en la Tierra viven la opresión y en extrema pobreza.

El hambre llegará sobre la Tierra estéril, mientras los que controlan las riquezas del mundo establecerán leyes para tener todo bajo su dominio. La fuerza de la masonería que controla la economía mundial ha crecido tanto, se han multiplicado e imponen condiciones dentro de un nuevo orden mundial.

Para Mi Remanente fiel ésta es la batalla final contra las fuerzas que controlan el mundo. El nuevo orden mundial y los economistas se unirán porque el mismo espíritu que los une es la ambición. Todo lo solucionan con dinero, quien es considerado dios en este mundo. Pero vosotros, hijos amados Míos, no podéis servir a Mí y al dinero, no tendréis dos amos, sólo uno, Yo, Jesús Nazareno, quien dio Su Sangre y vida por vuestra salvación. El que quiera ser Mi servidor que tome su propia cruz de cada día y también Mi Cruz y venga en pos de Mí. Yo lo haré reinar Conmigo en Cielo nuevo y Tierra nueva que ya estoy preparando.

Mi Discípulo os habla de 1.095 días de prueba, herejía, cisma y apostasía. Y así vosotros iréis conociendo poco a poco, por los acontecimientos dentro de la cúpula jerárquica de Mi Iglesia. Pronto oiréis hablar de una nueva iglesia y ecuménica y humanista universal que por medio de un falso ecumenismo impondrá nuevas leyes.

Encumbrarán al falso papa, al lobo disfrazado de oveja que someterá a muchos al engaño y el error. Las jerarquías de poder y control les presentarán leyes contrarias a las Leyes Divinas de Mi Padre Amoroso.

Un papa falso, aparentemente católico, convocará a las religiones mundiales a que se unan en un solo cuerpo; vosotros, Mis amados hijos, no creáis en este engaño porque no será Mi cuerpo místico sino una falsa iglesia acomodada al libertinaje y el sentir del mundo.

Estéis por eso, Mis hijos, atentos, orando en todo momento, poseyendo Mi ayuda, confíen en Mí, Mis sacerdotes. Yo Soy Jesús, el Buen Pastor, os seguiré hablando de este tema.

Shalom.
Ixtus.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO A LA HUMANIDAD.
Recibido por Discípulo. Noviembre 4, 2017
Continuación del mensaje anterior.

Comentario inicial del Discípulo.

Nuestro Señor Jesucristo me mostró una enorme y majestuosa catedral. En su interior, que era muy amplio, vi multitud de personas representantes de todos los países del mundo. De pronto escuché un trueno muy fuerte y vi un rayo de luz enorme de los colores rojo y blanco. Obed, mi ángel guardián, vino a mí para explicarme el sentido de la visión, de la cual me dijo, que ahora no era prudente darlo a conocer.

Aquí el rayo de luz que cayó sobre la cúpula partió aquella enorme catedral por la mitad sin hacer daño a ninguna persona. Luego vi que por la puerta lateral derecha salía mucha gente. Debidamente formada y en orden, y que empezaron a caminar sin pronunciar palabra. También vi salir, por la puerta izquierda, igual cantidad de personas que las que salieron por la puerta derecha. Y aparte, luego, un reducido grupo de personas que salió por un lado de la puerta principal. Llevaban éstas, vestiduras blancas como la nieve y cantaban himnos al Cordero Divino.

Vi una mano que apareció y trazó un camino cuyo destino final era la eterna salvación.

Yo, el Discípulo, quedé asombrado. Preguntándome a mí mismo, el sentido de la visión, pero Obed me dijo: no divague tu mente y ora por los que salieron por las puertas laterales pues un espíritu de confusión ha llegado, para debilitar la fe de muchos hijos del Altísimo Dios.

Después de esta visión Nuestro Señor Jesús prosiguió:


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo.

Amado rebaño Mío.

La hora de la Verdad ha llegado sobre ustedes.

De cierto os digo, que no habrá un tiempo semejante a éste en que vuestra fe será duramente probada. Muchos de Mis hijos caminan a ciegas, guiados solamente por sus caprichos e instintos.

Los guías son los guías ciegos que tenían que estar aquí.

Ellos no pueden guiar a otros que también han sido cegados para no reconocerme a Mí, Yo, que Soy el Manantial del Agua Viva. Los dueños de la enseñanza no Me conocen. Muchos de Mis pastores se han rebelado contra Mí, enseñando doctrinas ajenas a Mi Cruz.

Muchos pastores Míos han olvidado el amor que Yo, Jesús, puse en sus corazones.

Con corazón soberbio insensato ya no claman a Mí y se han olvidado de Mis pactos, promesas y alianzas.

¡Oh, Discípulo!, escribe ahora el sentir de Mi Corazón, porque cuando Mis enemigos empiecen a prohibir estos avisos y comunicados, Mis auténticos profetas y videntes tendrán que huir al desierto del silencio y de la soledad.

Con el fuego que el asteroide Eros traerá sobre vosotros, los reyes de la Tierra, reconocerán al falso profeta y a la bestia que serán encumbrados sobre el mundo, y la humanidad de este tiempo empezarán a vivir el dominio único mundial.

Cualquiera de Mis hijos fieles que se resistan a ese dominio, serán expulsados, perseguidos y asesinados cruelmente. Una falsa iglesia  ecuménica se levantará de pronto y una nueva religión mundial será reconocida y aceptada. . No os unáis a ella, porque su guía  es el dragón maldito y contamina no solamente a los reyes de la Tierra, sino que también a todas las naciones del mundo.

El castigo os purificará de toda mancha.

Entonces, después, ningún pecado será perdonado, ya que tuvisteis suficiente tiempo para arrepentiros y no lo habéis hecho.

Mi Juicio contra las naciones será terrible, el fuego acrisolador de Mi Padre inundará la Tierra por sus cuatro puntos cardinales.

Nadie ni nada se salvará del terrible Juicio que traerá la Justicia Divina, entonces el alma que pecare y durante ese tiempo morirá.

La Justicia Divina vendrá por medio de Mi Corazón Sagrado. Mi Padre, en Su Justicia, restablecerá el orden de todas las cosas, y renovará la vida espiritual para que en esta Tierra todos vivan bajo la Ley de la Gracia y del Amor.

Antes de esto, muchos de Mis buenos Sacerdotes serán asesinados, llevados, secuestrados y presos con grilletes. Serán conducidos a campos de exterminio  por haber enseñado la Verdad, tan sólo por vivir bajo Mi Santa Ley, tan sólo por ser hijos predilectísimos de Mi Santa Madre.

El dragón vomitará fuego contaminador.

El falso profeta cometerá la más grande herejía de todos los tiempos, grandes granizos, grandes trozos de hielo caerán de improviso sobre los pueblos culpables y un gran clamor se elevará de la Tierra al Cielo. Pero será como un eco que se pierde en el silencio.

El terrible veneno de la herejía será derramado por la astuta serpiente… Mientras, la Tierra se estremecerá desde sus entrañas.

La estrella de cinco puntas ocupará el trono de la abominación y de la desolación.

Pronto ocurrirá la Luz que ilumina las conciencias.

Mis verdaderos profetas y Mis pastores verdaderos hablarán cada vez más fuerte e intensamente, denunciando las falsedades de la iglesia falsa y herética, que se levantará contra los más Sagrados Sacramentos.

Las sombras del misterio de la iniquidad están sobre este mundo corrupto.

Un fiel siervo Mío se levantará de los países del Sur, con capa y espada defenderá el Misterio de vuestra Fe y proclamará el Trono de la Gracia donde se promulgará el Quinto Dogma, en donde Mi Madre Santísima con toda la Corte Celestial introducirá en esta Tierra el valor en defensa de Lo Sagrado Santo y Puro.

¡Ah!… hijos Míos, estáis viendo ya el final.

Grandes pruebas y sufrimientos esperan al Remanente Fiel.

Estad alertas y vigilantes, invocando constantemente Mi Protección Divina a través de la Preciosa Sangre.

Permaneced fuertemente unidos, para defender la Fe.

La enorme fuerza del meteoro causará graves daños y la luz solar cada día será más dañina.

Las comunicaciones serán intervenidas, es la hora de la victoria de los Santos, no os dejéis intimidar, no temáis las amenazas de aquellos que os quieren callar. Pídanme discernimiento de espíritus, pídanme la firmeza y la fidelidad, que Yo os sostendré y cuidaré pues sois Mi único Remanente Fiel.

Shalom.
Tened Paz.
Ixtus.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017-oct
https://www.facebook.com/pg/Apostolado-de-Desagravio-y-Reparaci%C3%B3n-a-Los-Sagrados-Corazones-444220985610372/posts/?ref=page_internal

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Los dueños de la enseñanza no Me conocen.”

  1. pajares95 dijo:

    Virgen: Simples ayunos, Marga, simples ayunos. Con unos ayunos paliáis el Castigo que Dios quiere enviar sobre la humanidad, ¿por qué no hacerlo?

    28-04-2008
    Virgen:
    Simples ayunos, Marga, simples ayunos. Con unos ayunos paliáis el Castigo que Dios quiere enviar sobre la humanidad, ¿por qué no hacerlo? Es mucho lo que os merecéis, pero Yo os lo trueco por ayunos. ¿Por qué no?
    ¡Oh! Díselo a cuantos más puedas: AYUNAD, ayunad y ORAD. Pero hago hincapié en esto, en el ayuno: AYUNAD
    Mamá, tengo miedo. ¿Es el demonio quien va a enviar estos Castigos?
    No. Es Dios.
    ¿Por qué Dios castiga así?
    1103 Te da como vértigo sumergirte en la contemplación de Dios. Es que ves su Presencia y te entra un acoquinamiento grande por ser tan pecadora y ver que le has ofendido.
    1104 De repente veo una imagen de un cataclismo y muchos heridos.
    Mensajes a la Humanidad | http://www.vdcj.org TOMO ROJO.
    436
    Es su Justicia. Por eso Yo, hija, por eso Yo he venido bajando todos estos años. Para advertiros. Para deciros que cambiéis. Pero no me habéis hecho caso. Mereció la pena tanto esfuerzo, aunque sólo logré salvar unos cuantos.
    Lo que a Mí me apena más, hija, es su condenación, no los sufrimientos físicos temporales. Lloro por su Condenación.1105
    Si Dios Padre no actúa ahora, y así, serían condenadas muchas más almas. ¿Entiendes? ¡Son los Castigos su Misericordia!
    Oh, ahora lo entiendo. Lo entiendo todo. Que tu Misericordia venga ya sobre nosotros.
    Te digo una última cosa: ¿Por qué espero un poquito más de tiempo? Porque me parece que aún se pueden salvar unos poquitos más.

    ________________________________

  2. paulina aristizabal pizarro dijo:

    Obtener Outlook para Android

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s