“Hermosos hijos Míos, amadores y reparadores de Mi Sangre Preciosa.”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Recibido por Discípulo.
Sábado, 30 de Septiembre de 2017.

Comentario de Discípulo:

Nuestro Señor Jesucristo vino a mí de improviso mientras estaba yo en adoración y en meditación ante Su Sacrosanta Presencia en el Sagrario.

Poco antes de iniciar la Santa Misa sabatina parroquial, Él derramó sobre mí una inmensa Luz que abrazó mi alma y mi entendimiento. Es uno de los momentos que más fuerte me he sentido ante los problemas y dificultades,

Es el don de Su Amor, más fuerte y hermoso que todos los dones, la suma de todos los carismas del Espíritu Santo.

Esta comunicación me infundió mucha Paz interna.

¡Oh, Jesús, Te agradezco el don de Tu Amor sobre mí y lo deseo para toda la Humanidad!


Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo:

Hermosos hijos Míos, amadores y reparadores de Mi Sangre Preciosa.

Hoy derramo sobre vosotros Mi Amor Infinito por medio del cual lograréis alcanzar la santidad.

Vosotros sois Mis verdaderos adoradores. Y Yo, Jesús, os sostengo en esta dura lucha contra satanás y los espíritus rebeldes.

Vuestra plegaria os une a Mí, y Yo os colmo de gozo espiritual que nada ni nadie puede reemplazar.

El orgullo, la envidia y el egoísmo conducen a muchos hijos Míos a hacer cosas horribles en las que no hay caridad ni amor. Estos hijos Míos son los primeros en manifestar abundancia de oraciones, en ir primero a Misa y ser los primeros en comulgar, rezad por ellos, pidiendo Mi ayuda Providencial.

Cuando las dificultades os agobien, cuando las tentaciones obscuras de Mi adversario os asechen decidme con mucho amor esta jaculatoria por tres veces.

“Sagrado Corazón de Jesús en Vos confío.”

Yo prometo asistirles de inmediato derramando paz y sosiego en vuestras almas.

Os doy una bendición especial.


Nota de Discípulo:

Nuestro Señor me ordenó escribir aquí una oración que se dirá antes de cada comida. Después de la bendición de los alimentos.

“Padre Santísimo, por virtud de la Sangre de Tu Hijo, Nuestro Señor Jesucristo, quita toda contaminación de estos alimentos que pudieron haber adquirido en el proceso de traslado, almacenamiento y elaboración. Y que pudieran dañar mi sistema inmunológico, grupo sanguíneo, células, ADN y aparato digestivo.”

Amén.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017sep
https://www.facebook.com/pg/Apostolado-de-Desagravio-y-Reparaci%C3%B3n-a-Los-Sagrados-Corazones-444220985610372/posts/?ref=page_internal

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Hermosos hijos Míos, amadores y reparadores de Mi Sangre Preciosa.”

  1. Maria Gonzalez dijo:

    Hola, les comparto esto, donde viene una oracion especial para los alimentos

Responder

