Apostolado de la Preciosa Sangre: Reparación Julio 2017 – Tercer Viernes de Mes.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

A continuación presentamos el Programa de Peregrinación y Reparación,  correspondiente al mes de Julio de 2017, —Tercer Viernes de Mes—, en Tierra Santa de Adoración y Renovación, Estado de Enugu, Nigeria, y que ha sido pedido por la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, como Día de Reparación y como parte de la Devoción a la Preciosísima Sangre. 

Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:

“Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia…”

“Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.” 


PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE JULIO DEL AÑO A.
TEMAEs la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo: agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

  • Llegada /Registro: 10:00 am
  • Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
  • Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
  • Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
  • Meditación – 15 Minutos
  • Meditación / resumen                                 
  • Himnos / Recogimiento
  • Ángelus: 06:00 pm
  • Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
  • Confesión: 08:00 – 9:00 pm
  • Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
  • Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
  • Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
  • Descanso

VIERNES:

  • Levantarse / Aseo: 06:00 am
  • Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
  • Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
  • Desayuno: 09:00 – 10:00 am
  • Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
  • Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
  • Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).

    Oración: Santo Rosario.
    Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
  • Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre. Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
  • Hora: 2:00 pm – 3ra hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).

    Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
    Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
  • Hora: 3:00 pm – 4ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).

    Oración: Vía-Crucis
    Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
  • Hora: 4:00 pm – 5ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).

    Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
    Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
  • Hora: 5:00 pm – 6ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).

    Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
    Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
  • Hora: 6:00 pm – 7ma hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).

    Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
    Intención: Por nuestras necesidades personales.
  • Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
  • Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
  • Santa Misa: 09:30 pm
  • Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
  • Descanso y fin de la Reparación.

SÁBADO:

  • Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
  • Misa Matutina: 05:00 am
  • Partida.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

5 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

EL NIVEL DEL SILENCIO DEL ALMA.

Durante esta hora tuve una visión de un Santo que descendía de la nube, se acercó y dijo con calma:

“Amado amigo, he venido nuevamente para compartir contigo un mensaje de amor en este gran mes de Julio. Me regocijé cuando vi a mi hermano Judas enseñándote la gran lección de la Concentración. He venido para darte el tercer nivel de la Paz Dorada de la Perfección. Éste es el nivel del Silencio del alma. Soy tu hermano, Francisco de Asís.

Pequeños amigos, qué grande y digno es alcanzar este nivel de perfección del Silencio del alma. Este nivel es mayor que el segundo nivel de perfección. Comienza donde termina la Concentración. Es la libertad del alma respecto a las ataduras o a la esclavitud. Me refiero a la esclavitud del miedo debido a los apegos a las cosas del mundo. Cuán bendecidos están quienes se liberan de todos los apegos: al dinero, a la riqueza e incluso a la vida; ellos disfrutarán de la tranquilidad del alma.

Pequeños amigos, ustedes están llamados a ser una nación santa de Dios. Han sido elegidos para ayudar a renovar la faz de la Tierra. Son los hijos e hijas del Reino de Dios. Ésta es la razón por la cual el Cielo les da todos estos regalos. Ustedes han sido llamados a ser perfectos, de modo que puedan poseer todas estas Gracias. Por ello, ruego contigo, mi pequeño amigo, para liberar tu mente y tu alma de las cadenas de la carne. Defiende tu alma contra la pasión de la carne. Defiende tu alma contra la llama del orgullo. Sé libre. Sé libre como las aves que vuelan en el aire. ¡Ama!, yo digo, ama la belleza de la naturaleza y disfruta su consuelo, como las mariposas sobre las hermosas flores. Ama a todos los hombres. No debas nada a nadie que no sea amor. Yo digo, sé caritativo y cuida del pobre. Ésta es la senda hacia la felicidad y la tranquilidad del alma.

¡Amigo mío, sé libre! Yo digo, sé libre de las preocupaciones que buscan protección. Qué afligidas son las almas de aquellos que están bajo las ataduras de las preocupaciones por su protección. Prueban la amargura de la esclavitud.

Estimado amigo, pelea, esfuérzate y entra en este nivel de calma. Éste es el nivel en el que Dios habla a su pueblo en la oración. En este nivel, aprenderás a escuchar la Voz de la Divina Sabiduría. Allí, podrás sopesarte, ver tus debilidades y recibir ánimo y bendición de Dios. Ruego a Dios, que me envió, que te bendiga y te conceda la Paz. Feliz estoy de verte crecer”.

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que dijo calmadamente:

“Hijos Míos, libérense del mundo. Dejen todo y síganme. Felices los que escuchan y Me siguen. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Inmediatamente la visión pasó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

6 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

EL NIVEL DE LA CONTEMPLACIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa que descendía de la nube. Llevaba una hermosa flor en su mano. Mientras observaba la visión, apareció ante mi altar y dijo calmadamente:

“Hijo del Amado, ¿cómo estás? ¿Cuánto disfrutas las Lecciones del Cielo?”

Yo respondí: “Las lecciones son tan dulces y amorosas”. La Santa continuó diciendo:

“Que la Paz del Señor Todopoderoso, que me envió, esté contigo. Soy tu hija Lucía. He venido para ofrecerte el cuarto nivel de la gloriosa Paz, la cual mi Jesús llamó la Paz Dorada. Espero que luches para alcanzar este nivel de perfección. Hijo del Amado, éste es el nivel de la Contemplación. La Contemplación es la unión del alma y el sentido para evaluar los asuntos de la Sabiduría. Viendo la contemplación en la perspectiva de la oración, es la oración del alma con la dirección de los sentidos. Éste es el nivel del mayor razonamiento. Cuando una persona alcanza este nivel, ha alcanzado la edad del razonamiento espiritual. En este nivel, una persona puede entender las Lecciones del Espíritu. Me refiero a la Sagrada Biblia y los Libros Sagrados.

Escucha lo que harás para alcanzar este nivel. Hijo del Amado, debes pasar por el primer nivel, el segundo nivel, el tercer nivel, para que puedas alcanzar este nivel. Además de todas estas cosas, cree que tú eres un hijo de Dios; cree que Él te ama; cree que Él se ocupa de ti; ten fe en Él. Ten fe en Sus Palabras. Toma Sus Palabras en la Sagrada Biblia como Sus Palabras dirigidas a ti. Sopesa siempre tu amor por Él. Mide la distancia entre tu persona y El Señor. Trata siempre de cerrar la brecha recurriendo al Amor. Yo te digo, ama, de modo que también seas amado.

Pequeños amigos, tengan un hogar de oración. Estén con Jesús que les ama. Mírenlo, encontrarán su Paz. Sean silenciosos, escuchen; yo digo, escuchen a la minúscula Voz en su alma. Traten de comprender el significado de los Misterios. Si hacen estas cosas, alcanzarán el nivel de la Contemplación.

Hijo del Amado, haz de saber que tu gozo se multiplica a medida que te acercas a la Presencia de Dios. Mientras más te acerques, más feliz serás. Ruego a Mi Jesús que te bendiga. Me despido de ti.”

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo que dijo calmadamente:

“Hijo Mío, ansío ver a Mi pueblo en este nivel. Yo Soy tu Dios, Quien está cerca de ti. No hay necesidad de que sientas miedo o te preocupes por cosas sin valor. Yo Soy la Paz de tu corazón. Yo Soy el Gozo de tu alma. Yo estaré feliz de verte crecer. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  

Inmediatamente, toda la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

7 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NIVEL DE MEDITACIÓN.

En mi oración de esta hora tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. Él dijo:

“Estoy contento por ser enviado a ti, amigo mío. Cuán afortunados serán aquellos que abrazarán estas grandes Lecciones de Perfección que el Señor ha otorgado a la Humanidad. Oh, ésta es una era de conmoción. Los científicos han llenado el aire de ruido con sus aparatos electrónicos. Qué desafortunadas son las personas de esta era que no gozan la dulce paz del silencio. ¡Oh, desierto, qué placentero eres! En ti, mi alma disfruta la paz. Qué hermosa es la creación de Dios. Oh, amada soledad, tú has elevado mi alma al Trono de Dios, donde la Divina Presencia mora. Amigos míos, yo soy su amigo Jerónimo. He venido para enseñarles el Quinto Nivel de la Paz Dorada. Es el nivel de la Meditación.

La Meditación es el matrimonio del alma con el Divino Espíritu. El alma abandona el mundo de las distracciones, la conmoción y la confusión para mantenerse con su Divino Esposo. En la Casa de su Divino Esposo, ella disfruta de Su Amor y cuidado. Ella, el alma, entiende a Su Divino Esposo y su Divino Esposo la entiende a ella. Su comunicación no se basa en las muchas palabras sino en las miradas de amor. El alma es ahora la consoladora de su Divino Esposo. La compañía no es más que la adoración del Amor de Dios, de Su Misericordia y Compasión. El alma no piensa en otra cosa que en amar y mostrar su amor.

Amigos míos, éste es el nivel de la fe y de la confianza. Es el nivel de los buscadores del bienestar del Reino, no buscadores de los bienes del mundo. Es a este nivel que Jesús encuentra a Sus consoladores. Éste es el nivel de los portadores de la Cruz.

Queridos amigos, hay menos poder del razonamiento en este nivel. El alma es controlada por el Espíritu de la Sabiduría y del Amor. La mayor oración es hecha cuando el alma mira fijamente a su Divino Esposo. El Divino Esposo responderá con Amor y Misericordia. Ésta es la acción de la voz del silencio.

Queridos amigos, asciendan al primer nivel, al segundo, al tercero, al cuarto y luego al quinto. El quinto nivel comienza cuando el cuarto nivel termina. Eviten todo tipo de distracciones. Amen a todos los hombres. Véanlos como amigos. Busquen el Amor de Dios. Traten y ganen Su Amor. Despósense con Él y quédense con Él. Que ustedes vivan en Él y Él en ustedes. Lo que Él posea, es suyo. No tienen necesidad de preocuparse por nada, ya que Aquél con quien se han desposado es Dueño de todo. Oh, no ordenen a Dios, su Esposo. Sean fieles a Él, como la esposa lo es con el esposo. Entren al desierto con Él, donde ustedes Le mostrarán su amor y Le servirán. Éste es el misterio de la meditación que te he revelado con el conocimiento de las cosas del mundo. Aquel que tenga el espíritu lo entenderá y crecerá. Oh, mi Jesús que me envió, bendice a Tu pueblo que amas. Queridos amigos, les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó y Jesús apareció y dijo:

“Yo estoy añorando el día cuando Mis amantes se desposen Conmigo y permanezcan Conmigo. Yo prometo mostrarles amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

8 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL NIVEL DE RELACIÓN CON DIOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. Él apareció delante de mi altar y calmadamente dijo:

“Mi querido amigo, que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté contigo. Yo soy tu hermano Pío. Vengo para ofrecerles el último nivel de la Dorada Paz del Silencio. Jesús quiere que crezcan a este nivel. Este nivel es lo que Él llama la Relación Personal. Durante la oración, las almas de los grandes hombres de Dios dejan el umbral de las distracciones a través  de la meditación, y entran en la Zona de Gracia. Aquí es dónde el alma encuentra reposo con Dios en la más alta meditación. El poder de los sentidos es mínimo aquí. El alma sólo se queda con Dios y disfruta la amorosa Presencia de la Divina Majestad. Allí todo es claro. Los Misterios son revelados.

Mi querido amigo, éste es el nivel de la Relación Personal. Así como San Jerónimo utilizó el desposorio del alma con el Divino Espíritu para explicarles el nivel de la Meditación, así también debemos ver este nivel de la Relación en el mismo sentido. La relación del alma con la Divinidad es la Paz Dorada que el alma añora. Como la virgen que añora conocer a su esposo y sufre las penas de la impaciencia; y si al final, ella lo encuentra, su corazón atribulado encontrará la paz y el descanso. Del mismo modo, el alma del hombre que está añorando gozar su relación con Dios, no tendrá perfecta paz ni descanso hasta que descanse en el Señor, su amado Esposo.

Queridos amigos, éste es el nivel de la Relación Personal. En la oración, el alma no tiene más nada que hacer que relacionarse con el Señor. El alma se relaciona para adorar a la Divina Majestad, para consolar las Heridas en el Corazón del Amor, y para expiar por los pecados del mundo.

A este nivel, el alma entiende los sentimientos de Dios como la esposa entiende los sentimientos de su esposo. En el momento de las penas debido a los pecados del mundo, el alma se mantiene como consoladora. En los momentos de gozo por la conversión de un pecador, el alma se mantiene en adoración. Esta alma sólo desea amar y hacer feliz a Dios.

Querido amigo, tú debes alcanzar este nivel a través de un desapego total de las cosas del mundo. Lucha por ver que nada ocupe tu alma. ¡Sé libre! Nunca seas una carga para nadie, ni para tu propia gente. Que Jesús sea todo. Avanza por el primer nivel, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y luego el sexto. Llena los vacíos interiores de tu ser por medio del silencio. Aprende a orar en perfecta meditación. Asciende a lo alto en meditación vertical; así eventualmente escaparás del umbral de las distracciones para descansar en Dios en una Relación Personal.

Querido amigo, tienes que saber que se espera que tú alcances este nivel aquí en la Tierra, no después de tu muerte; así que lucha para ascender a lo alto. Éste es el nivel más alto de la oración y el mayor de todos los dones. Es un don porque el alma privilegiada encuentra fácil alcanzar este nivel. Que Jesús, que me envió, les bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro de Jesús, que calmadamente dijo:

“Todos los que Me ofrezcan sus almas encontrarán descanso. Yo les daré la verdadera Paz. La Paz que el mundo no les puede dar. Yo viviré en él y él en Mí. En su alma, Yo construiré Mi Tabernáculo. El alma nunca sufrirá ninguna sequedad porque el Agua Viva se está derramando efusivamente desde el centro del Sagrario de su alma. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

9 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

OH, DESIERTO TÚ LE HAS DADO A MI ALMA LA SOLEDAD QUE ELLA TANTO DESEA.

En mi oración en esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino con 7 Querubines. Ella tenía una Rosa en Su Mano izquierda mientras se acercaba, silenciosamente dijo:

“Que la Paz del Cielo esté contigo, hijo Mío. Estoy contenta de ver que Mi Hijo y Mi Dios, Jesús, te ha enviado muchos Santos para darte el don y las Lecciones de la Paz Dorada, de la que te hablé en el pasado pero que no entendiste. En ese momento no entendiste porque no se te había instruido. Ahora que se te ha enseñado, ¿lo has entendido?

Para aquellos que lo entiendan y deseen crecer, escuchen Mi consejo Maternal: Huyan del ruido del mundo. Me refiero al mundo de la conmoción, y entren al mundo de la quietud, me refiero al silencio, me refiero a la paz. Tapen sus oídos de esos sonidos musicales del mundo que perturban a su verdadero ser; Me refiero a su alma. No añoren satisfacerse con la música mundana que ellos llaman, “highlife”. Comiencen ahora en obtener verdadera satisfacción y total Paz que viene de los Misterios del Silencio.

Vean como el mundo ha convertido esta música mundana como parte de la adoración dentro la Iglesia. Esto ha sido la causa de la desviación de muchos; de conducir a la Iglesia de su perfecta paz al total vacío donde el orgullo reina.

Oh, hijo Mío, le duele mucho a Mi Alma el ver a la Santa Iglesia de Mi Hijo apartarse de su silente y pacífica adoración a una adoración ruidosa y vacía. Yo veo con sumo dolor, la agonía de Mi Hijo que Le causan con este tipo de música “high-life” y sus bailes dentro de Su Templo. Esto no es adoración, hijo Mío, más bien lo están flagelando. Yo les digo que este acto mundano dentro del Templo de Dios, arroja una cruel lanza para herir al Corazón que tanto ama. No sean parte de esto. Aprendan a adorar en vez de flagelarlo. El ensalzarse y glorificarse a sí mismos, que el mundo, los paganos y los pentecostales obtienen de su música vacía, no es más que vanagloria, la madre del orgullo.

Hijos Míos, no hagan sus reuniones como la de ellos. Aprendan de los Misterios del Silencio. Estén satisfechos con el gozo de la verdadera Paz que viene del poder del silencio.

Oh, Mis amados hijos, qué feliz estoy hoy de informarles sobre Mi amor por el desierto, por los pájaros en el aire, por las flores en un jardín, Me refiero por todos los amados seres vivos de Dios. Oh, desierto, tú le has dado a Mi alma la soledad que ella tanto desea. Tú la has traído de regreso con su amoroso Esposo que ella había abandonado cuando ella, Mi alma, entró al mundo del pecado, al mundo de la conmoción. Oh, desierto silencioso, yo amo permanecer en ti. Oh, amada soledad, a través de ti, he visto la Faz de Él, Quien más me ama, Mi Dios y Mi Salvador. Bendito sea el Dios de la soledad.

Hijo Mío, éste es Mi amor por el desierto. Para todos aquellos hijos Míos que deseen alcanzar estos niveles de perfección, deben amar el desierto y la soledad. Tu amor por el desierto y la soledad es el comienzo del silencio de la boca y del alma. El silencio del alma te mide ante la Presencia del Señor. Entonces puedes ver tus vacíos o tu plenitud en el Señor. Hijo, entiende que cuando hago referencia al desierto, también me refiero a todo lugar silencioso que da la satisfacción que un desierto verdadero otorga.

Despréndanse a sí mismos del mundo, Yo se los pido, hijos Míos. Yo les digo, despréndanse a sí mismos de la cadena de la esclavitud del dinero y todo tipo de riquezas. Despréndanse a sí mismos de sí mismos. Me refiero al apego a su vida. Hijos, despréndanse a sí mismos de estas cadenas que los amarran en el mundo. Sepan también, hijos Míos, que sus ciegos apegos a su madre, padre, hermano, hermana y sus amigos los mantienen cautivos en el mundo impidiéndoles crecer.

Como su Madre, que conoce las necesidades de su alma, Yo los llamo nuevamente a que se desprendan a sí mismos del mundo y de sus placeres. Que Jesús sea todo. Yo les digo, que Jesús ocupe el vacío de su alma. Mientras que el alma de los hombres mundanos sufre las penas de la impaciencia debido a sus apegos a las cosas del mundo, las almas de Mis hijos disfrutan la verdadera Paz debido a su apego a Su Divino Maestro.

Hijos, luego de haberse serenado, y al ofrecer todo su ser como sacrificio vivo, aprendan a escuchar la Voz de Dios en su alma. Si ustedes no oyen nada, esperen, estén calmados, y permitan que la conmoción de su alma se vaya. Cuando su alma obtiene el verdadero silencio de Dios, ustedes comenzarán a escuchar la pequeña Voz del Amor. Ustedes deben escuchar esta Voz mientras rezan, mientras leen libros santos, y mientras hacen sus pequeños quehaceres diarios. Éste es el reino de la Contemplación que se les ha enseñado.

Los últimos pasos son la mortificación y la perseverancia en la oración. Sepan que mientras más ligeros sean, más fácil será la comunicación del alma con el Divino Espíritu. Así que, tomen el pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa Perfecta. Por perseverancia en la oración, Me refiero a su continuo esfuerzo en alcanzar el más alto nivel de perfección. Hijo, oro que todos ustedes perseveren. Recojan todas las lecciones de los Santos y crezcan. Yo les enseñaré más en los días venideros. La Paz del Cielo esté con ustedes. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ustedes han escuchado, Mi Reino Glorioso será anunciado. En efecto, Mi Reino ha nacido en medio de ustedes. Aquellos que sean espiritualmente ciegos, no lo verán. Las personas con mentes carnales no entenderán. Oh, como el recién nacido, Mi  Reino Glorioso está creciendo rápido. Yo veo con gozo los días venideros de Paz que vendrán después de la Purificación. Veo con gozo la pureza y la perfección de Mis pequeños lirios que están esparcidos por todo el mundo. Mis bendiciones permanecen con todos ustedes, Mis pequeños lirios. Mis bendiciones permanecen con ustedes.

(Al decir estas Palabras, Él hizo la Señal de la Cruz).

Oh, acojan estas Lecciones de Perfección y crezcan para ser Mis Santos.

Hijos Míos, vean como Yo los tomé de la mano y los guié desde el nivel del vacío hasta este nivel de perfección. Felices aquellos que Me siguen a este nivel de perfección; ellos deberán crecer para ser Mis Santos.

A estas alturas ya tú debes entender cómo te he usado muchas veces para tratar un asunto serio. Tu verdadero ser escapó del umbral de la distracción para entrar al reino de la paz y del silencio. Tú ves que en este nivel, tú entiendes todo. Nada queda oculto en este nivel. Ves como tú casi ni haces preguntas porque todo te queda claro. Tú estás en Relación Personal Conmigo.

Yo escogí este don de la Relación Personal porque el mundo está lleno de ruido. La distracción está por doquier. Nuevamente Mi pueblo se ha alejado mucho por los errores del modernismo. Mi Iglesia se ha modernizado y paganizado. Muchas lecciones son necesarias para traer todo de vuelta a su orden perfecto para Mi Reino Glorioso. Ves, estoy enviando a Mis Santos para ayudar a poner las cosas en orden. Ellos están haciendo lo mejor que pueden. Yo estoy viendo el fruto de su trabajo. Yo Me ocuparé que la Devoción a Mi Preciosa Sangre se propague por todo el mundo lo más pronto posible para reunir a Mis pequeños lirios para Mi Reino Glorioso.

Hijos, apréndanse todas las lecciones que les he dado en esta Devoción. Yo les digo, aprendan Mis Lecciones de Amor, del Sello, de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de esta Paz Dorada. Respondan a todos Mis llamados: Mi llamado a Getsemaní, del Tercer Viernes de Reparación y de la Hora del Sello. Reúnan todas estas Gracias que necesitan para cuando la hora llegue.

La bestia está rondando. La batalla final está por llegar a su clímax, luego su punto crucial. Este punto crucial revelará este Reino Glorioso, que ha nacido en medio de ustedes y que ustedes han celebrado. Luchen y pasen a través de este tiempo peligroso hacia la Era de Paz. Que Yo vea a Mis pequeños lirios allí; que Yo vea a todos aquellos que han limpiado Mi Rostro Sangriento, Yo digo, que Yo vea a Mis Verónicas en la Era de Paz. Yo los consolaré; Yo limpiaré sus lágrimas de sus rostros. Yo les daré descanso y paz; Yo seré su Dios y ellos serán Mis hijos e hijas. Hijos, que Yo los vea a ustedes allí.”

(Silencio).

Mi Madre y Santa Cecilia les instruirán bastante en la próxima Novena. Que la Paz y las bendiciones del mes de Julio permanezcan con ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén. La Paz sea con ustedes.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

13 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL CAMINO DEL MUNDO ES COMO UN BATALLA… TOMEN SUS ARMAS.

Hoy es el Primer día de los tres días de Adoración en honor a la Santísima Trinidad, que nos ofreció el Don de la Preciosa Sangre. En mi oración tuve una visión de Nuestra Señora con una Rosa en Su Mano. Ella calmadamente me dijo:

“Hijos Míos, estoy feliz en ver que ustedes han recibido todo el entrenamiento necesario sobre la verdadera Paz y el Poder del Silencio. Ustedes pueden ver ahora su nivel para que crezcan espiritualmente. Apresúrense en salir de su nivel de completo vacío. Libérense de la atadura del miedo. Sean libres y disfruten del verdadero descanso.

Yo soy su Madre, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Rosa Mística, la Flor de la Pureza. He venido para pedirles que sigan el camino de la perfección que se les ha revelado. Este camino parece difícil de lograr; pero es fácil para todos los que aman a Jesús. Jesús les revelará mucho sobre el amor durante los doce días de oración por Israel. Aprendan de Él. Crezcan en amor. El camino se hará fácil para que lo puedan caminar.

Hijos, ustedes han aprendido de Jesús lo que es la Cruz de Perfección. Veo a Jesús ofreciéndoles esta Cruz. Ésta es la Cruz del Amor, de la Humildad, del Perdón y de la Verdad. Que ustedes la reciban de Él. Jesús les ha dicho que Su camino es un camino desértico, muy duro y rocoso. Es un desierto con vientos abrasadores. Él quiere que todos ustedes le sigan, ya que éste es el único camino de salida. Verdaderamente, éste es el único camino hacia Nuestro feliz Hogar. ¡Síganlo! Tu Madre los está llamando a seguirlo. Él es su Maestro. Él es su Señor y su Salvador. Él no permitirá que ustedes mueran. Su Amor los protegerá. Su Misericordia va a satisfacer su sed. Él es el Pan de la Vida. Todos los que lo sigan gozarán de la Luz y de la Paz del Paraíso. Yo estoy suplicando a Mis hijos que carguen sus cruces y sigan a Mi Jesús, que los ama. Ustedes verán el Paraíso.

Hijos, mientras ustedes caminan por el camino de la perfección con sus cruces sobre sus hombros, agáchense y recojan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza esparcido por todo el camino de la salvación. Oh, no sigan de largo; agáchense y recójanlos. Yo les digo, recojan estas Rosas y estos pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza en la medida que se los encuentren en su camino. Estos son la fuente de la Gracia. Aquellos que descuiden estas Rosas y Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza pronto se darán por vencidos. Hijos, Yo no quiero que ninguno de ustedes se rinda. Jesús tampoco lo quiere. Es por ello, que Él esparció las Rosas de la Pureza en el camino sangriento de la perfección y de la salvación. Aquellos que los recojan tendrán suficiente Gracia para continuar con el camino de su vida. Yo estoy suplicándoles a todos Mis hijos que se agachen y recojan estas Rosas.

Hijos, este camino de la vida es como una batalla. Vístanse con el delantal de la Humildad y ármense con el fuego de la Pureza. Ustedes vencerán.

Hijos, perseveren en su fe. No se rindan en sus oraciones. Recuerden que ustedes no deben rezar como los paganos ni los pentecostales del mundo. Escuchen las lecciones de los Santos y sean buenos y fieles hijos del Altísimo. A este nivel, Yo los llamo de nuevo a que sigan el camino de la Paz Dorada para vivir en unión con su Dios en perfecta Relación Personal.

Si ustedes hacen todas estas cosas, se convertirán en grandes amantes. Habiendo amado mucho, el camino de la Santa Cruz se hará fácil para ustedes. Si ustedes perseveran hasta el final, ustedes disfrutarán la Paz del Paraíso. Su casa será el Cielo.

Hijos, pueden ver que se les ha dado mucho. ¿A quiénes ustedes reclamarán si se caen en el camino? Oren para que ustedes no le fallen a Jesús. El Cielo se regocijará cuando todos ustedes lleguen con los cantos de la victoria. Hijos, que Yo los vea en Nuestro Hogar de felicidad. Que Yo los vea allí.

Mañana, Santa Cecilia les va a dar muchas advertencias. Luego, Yo vendré en el último día de estos tres días de oración para informarles en cómo Mis hijos serán instruidos con estas lecciones. También les enseñaré más sobre la verdadera Paz. Que Jesús los bendiga. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

14 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NO EXISTE LA VIDA FÁCIL…  EN MEDIO DE PELIGROS Y GUERRA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que bajó con una Rosa y un Crucifijo en su mano. Ella se me acercó y gentilmente me dijo:

“Amigo del Amado, vengo a compartir contigo y con todos los hijos de Dios un mensaje de amor. Jesús me ha enviado para darles más luces sobre todos los mensajes que han recibido este mes. Amigos, he venido para detener la ola de confusión que ocurrirá al dar los pasos en el camino de la perfección.

Escuchen, mis amigos, todos los hombres son llamados a seguir el camino de la perfección. Éste es el único camino para la Tierra de Felicidad. Aquellos que lo pierden, pierden el camino y se dirigen hacia el Infierno. Sean sabios en decidir seguir por el camino de la perfección. Escuchen de nuevo, el camino de la perfección es tan duro que sólo hombres de gran fe e inmenso amor alcanzarán la meta. Aquellos que se den por vencidos en el camino, no tendrán entrada en la tierra de la alegría y de la felicidad.

En el camino, hay muchas naciones malvadas y pecaminosas que ustedes deben vencer antes de merecer la Tierra de Paz. Aquellos que sean vencidos por esas naciones, no tendrán cabida en la tierra de alegría y felicidad. Verán, muchos se rendirán ante estas naciones; algunos se unirán a ellas en sus vidas pecaminosas y adorarán a sus dioses. Pero felices todos aquellos que luchen hasta el final; porque ellos disfrutarán de la mayor alegría.

Amigos, la unión de estas naciones, es el mundo en el que ustedes viven, aquellos que siguen al mundo en sus formas pecaminosas no entrarán al Reino de Paz. No hay una vida fácil para los hijos de Dios, quienes están camino a Casa en medio de tantos peligros y guerra. No hay descanso o placer en el camino, ya que éste es un camino desértico. Aquellos que añoran el placer mientras van por el camino, pronto se rendirán y se unirán al mundo inicuo. Amigos, yo les digo que todos los que estén aferrados a la vida, encontrarán el camino difícil de seguir. Todos los que estén atados a las riquezas, lo encontrarán duro en seguirlo. Todos los adoradores de milagros difícilmente lo seguirán. Recuerden que éste es un camino desértico. El camino de la vida es una batalla.

Recuerden lo que les pasó a los israelitas de la antigüedad en el desierto y entiendan esta lección. Como ustedes vieron en las Escrituras, ninguno de los buscadores de placeres, ni aquellos que adoraban sus vidas y estaban aferrados a sí mismos, ni aquellos adoradores de milagros que estaban entre los israelitas, entraron en la tierra de Canaán; me refiero a la tierra prometida. Oh, vean como sólo dos entre los miles y miles de este pueblo de Dios que salieron de Egipto entraron en Canaán, la tierra prometida. Estos fueron Josué y Caleb. Ellos eran hombres de gran coraje y determinación, crucificados a sí mismos y de fe, con temor de Dios y grandes amantes de la Ley de Dios. Estos fueron los hombres que merecieron la tierra prometida.

En esta última era, esa misma oscuridad y el error del modernismo han llenado al mundo. Jesucristo ha elegido enviarles a Sus Santos a fin de llamarlos de regreso y dirigirlos hacia el camino de la perfección. Él les ha dado la Rosa de la Perfecta Pureza a través de Sus Santos. No sólo eso, Él les ha dado las Lecciones de la Paz Dorada a través de Sus Santos. Él tiene más que darles a través de Sus Santos, sólo si ustedes permanecen en Su Amor.

Las lecciones de la Paz Dorada se fundamentan en la vida de oración y en una vida separada del mundo.

En cuanto a la vida de oración, ustedes están llamados a tener una perfecta unión con su Dios. Esta unión es una amorosa relación entre el alma y su Dios. Aprendan las lecciones de los Santos y crezcan. En cuanto a la vida separada del mundo, se refiere a su completo desapego del mundo. Recuerden las Palabras de Nuestro Salvador Jesucristo cuando dijo: “Ustedes están en el mundo; pero no son del mundo”. Esto no significa que ustedes deben dejar el mundo e ir a vivir en el desierto. Pero sí que ustedes deben llevar una vida monástica en este mundo pecador. Yo les digo, vivan entre los hombres del mundo e influyan en ellos con la santidad de sus vidas. Atraigan a todos los hombres a Dios con la dulzura de la pureza. Ésta es la vida de separación a la que ustedes están llamados a vivir.

La vida de oración y la separación del mundo del pecado tienen una meta en común que alcanzar. La meta es el Gran Sello, la marca de pertenencia. Éste es el Sagrario Viviente en las almas de los hombres que Dios quiere formar en todas las almas. El Sagrario Vivo de Dios en el alma de los hombres es el Reino Glorioso que ustedes están esperando. En ese momento los hombres gozarán de una amorosa relación con su Dios. Sepárense ustedes del mundo del pecado y crezcan en su vida de oración. Ustedes crecerán hasta ser un Santo de Dios. Yo soy tu hija Cecilia. Yo oro por todos ustedes siempre. Que las Gracias de Jesucristo permanezcan con ustedes. Los dejo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

15 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

LA MARCA DE MIS HIJOS SE EVIDENCIA EN SU SENCILLEZ Y HUMILDAD.

Hoy, siendo el último día de los tres días de oración en el mes de Julio, tuve una visión de la Madre de Dios rodeada de numerosos Querubines. Ella dijo:

“Acércate, hijo Mío, y escucha Mi maternal consejo. Yo soy la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo. Que la Paz del Cielo esté contigo.

La marca de Mis hijos se evidencia en su sencillez y humildad. De modo que ustedes están llamados a ser humildes y sencillos. Vean que mucho se les ha dado. No discriminen entre sus hermanos y los llamen “pecadores”. Yo les digo que no se eleven ustedes mismos, porque caerán. Véanse siempre a ustedes mismos como el pecador que necesita conversión. Luchen siempre por la perfección.

Hijos, Su Madre los está llamando a que escuchen. Nunca dejen que ninguna forma de orgullo domine su vida en ningún momento. El enemigo los atrapará si ustedes permiten que el orgullo esté presente en sus vidas. El Espíritu de Dios no tiene cabida en la casa del orgullo.

Hijos, quien sea que ustedes crean que son y todo lo que ustedes tienen, son dones de amor del Padre. Él puede quitárselo en cualquier momento o bendecirlos más. Si todo lo que ustedes tienen es un don, ¿por qué no pueden ser más humildes? ¡Yo los llamo a que sean humildes!

Que el mundo vea su humildad y su sencillez, mientras ustedes le llevan el mensaje de paz. ¡Líderes! Que su pueblo vea su humildad. No los asusten con su orgullo. Oh, Mis pequeños lirios, sean pequeños, así como Yo les digo, “pequeños”. Que sus líderes vean su humildad y crezcan en amor. Hijos, manifiesten su humildad a todos los hombres. Que el mundo los conozca por la sencillez de sus vidas. Jesús estará contento.

Hijos, vean como Mi pueblo será instruido para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Jesús quiere que ellos aprendan todos estos Mensajes dados por el Cielo y que se hagan vida en ellos. Se les darán estos Mensajes en etapas, así como tú los recibiste. De modo que te doy esta orden:

Habrá dos etapas de retiro para aquellos que se preparan para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Una será al comienzo del año y la otra al final del año. Sólo aquellos que se están preparando para la recepción de la Rosa de la Perfecta Pureza vendrán a los retiros. Ellos tendrán este retiro en el año anterior al año en el que recibirán la Rosa. El que se pierda alguno de los dos retiros no podrá recibir la Rosa al año siguiente. Al principio del año, Mi pueblo aprenderá sobre la Cruz de Perfección, la Rosa de la Perfecta Pureza, el Gran Sello y otros Mensajes. El Segundo retiro será sobre la práctica del silencio. Yo te daré el programa antes que venga el tiempo pero tú has de escoger las fechas de los retiros.

Recuerden las Palabras de Jesús. Él dijo: “Hijos, instruyan a la nación santa poco a poco”.

De nuevo, les recuerdo que ustedes son bienvenidos para asistir al retiro, pero sólo aquellos que estén deseosos de vivir en las virtudes de la Rosa de la Perfecta Pureza recibirán la Rosa. Su deseo y su esfuerzo es lo que Jesús pide de ustedes. Si ustedes desean tener ese deseo, Él los ayudará a crecer y vencer el mundo. Si ustedes no están dispuestos a cambiar su mala vida, si ustedes no hacen ningún esfuerzo por cumplir estos llamados, ¿cómo puede venir la ayuda de Dios? Aun cuando la Gracia fuera derramada sobre ustedes, sus vidas no cambiarían.

Hijos, la Rosa de la Pureza es para los pobres pecadores que están dispuestos a cambiar sus malos caminos. Su pequeño esfuerzo de cambiar a través de la Rosa de la Perfecta Pureza, los perfeccionará. Yo, a través de Mi maternal cuidado obtendré para ellos todas las Gracias que necesiten.

Yo los estoy llamando a todos a que sean humildes y sencillos. Permanezcan en la Paz del Cielo. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

20 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

VEAN CON LOS OJOS DEL ESPÍRITU LOS ASUNTOS QUE REQUIEREN DE LA SABIDURÍA.

Hoy, siendo el primer día de los doce días de la Oración de Adoración a la Preciosísima Sangre, mientras rezábamos, tuve una visión de una Luz Divina que bajaba del Cielo. Inmediatamente apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, les doy la bienvenida a todos en estos días en que los llamé a la oración. Estoy feliz en ver un gran número de Mi gente, Sacerdotes y Religiosos que se han Consagrado a Mi Preciosa Sangre. Mi Corazón Herido se está sanando.

Veo con gozo la sencillez y pequeñez de Mis pequeños lirios que están esparcidos por el mundo entero en el camino sangriento de Su Cristo. Estoy feliz. Estoy feliz en ver Mi Reino manifestarse en medio de ustedes.

Bernabé, tengo algunas amonestaciones paternales hacia Mis hijos en estos días de adoración a Mi Preciosa Sangre, a la que llamé a todos a adorar. Aquel que sea sabio, aprenderá y crecerá. Sepan que el conocimiento del mundo está lejos de los asuntos Celestiales. Aquel que ve con los ojos del mundo, está ciego hacia los asuntos Celestiales.

Te hablaré con el conocimiento de las cosas que sabes en línea con la Divina Sabiduría. Vean con los ojos del espíritu los asuntos que requieren de la Sabiduría. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llama a todos. De modo que los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

21 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

MI SANGRE LOS ESTÁ LLAMANDO A QUE REGRESEN Y RECUERDEN SU ALIANZA CONMIGO.

Mientras rezábamos en esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado en Sangre. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ustedes son Mis amados. Con cuánta ternura los amo. Oh, cómo duele Mi Corazón verlos camino a la perdición. Preferiría morir que verlos condenados. Esto fue lo que Me motivó a morir por ustedes. Oh, pareciera que no conocen cuánto los amo.

Los llamo Mis amantes. Ciertamente que Yo los amo. Pero, ¿por qué no pueden mostrarme amor? ¿No Soy Yo digno de su amor? Recuerden que por su bien, Mis Manos fueron clavadas y laceradas con clavos. Oh, los soldados que sostuvieron Mis Manos pensaron que Yo las retiraría y pelearía contra ellos. Hijos, no saben que Yo Me entregué y les puse Mis Manos para que las clavaran por amor a ustedes. Fue Mi Amor a ustedes lo que Me hizo débil e indefenso. Cuán amargo es recordar el primer golpe del clavo que atravesó Mi delicada Mano. El dolor atravesó Mi Sagrado Corazón, que se abrió para derramar Mi Amor por ustedes. Yo recibí los dolores porque Yo estaba muriendo por Mis amados. Les digo, recibí las penas porque estaba muriendo por ustedes, Mis amados.

Hijos, ¿qué he hecho para recibir todo este odio de ustedes? Yo Soy Jesucristo, que murió por ustedes. Mi Corazón los está llamando a amar. Mi Sangre los está llamando a regresar y recordar la Alianza que hicieron Conmigo. Oh, recuerden como la Alianza está sellada con Mi Sangre. Regresen, Mis amados. No quiero que ustedes rompan la Alianza y mueran. Quiero que ustedes vivan. Quiero que ustedes estén Conmigo. Quiero que ustedes disfruten de Mi Amor. Si ustedes se atrevieran a regresar, Mis amados, derramaría Mi Amor sobre ustedes como lluvia. Oh, sanaría sus corazones heridos por el pecado. Yo los bendeciría y daría la Paz.

Reciban Mi bendición. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Nuestro Señor me miró fijamente y desapareció. Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

22 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

OH, MIS AMADOS, ¿POR QUÉ ESTÁN ESPIRITUALMENTE CIEGOS EN ESTOS TIEMPOS?

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Mis amados, miren el Rostro de Aquél que los ama. Acérquense más a Mí. Vengan y acojan Mi Amor. Vean a la bestia aproximarse. El poder de la oscuridad está descendiendo para llenar al mundo. Oh, Mis amados, ¿por qué están espiritualmente ciegos en estos tiempos? ¿No les advertí sobre la venidera ceguera espiritual de la mente y del alma? ¿Por qué no entienden los tiempos? Temen el angosto camino de la salvación. Ustedes abandonan sus cruces. Oh, ustedes han rechazado el camino hacia la vida.

Oh, Mis amados, regresen a Mí. Escuchen la Voz de Aquél que les ama. Él fue quien murió por ustedes. Yo Soy el gran Amante que aguanto las penas amargas de las espinas en Mi Sagrada Cabeza por amor a ustedes. Estuve solo con los soldados quienes Me quitaron Mi ropa y Me vistieron con una túnica de burla. Yo estaba como un hombre rechazado, descalzo y con una cuerda alrededor de Mi cintura. Lo soporté todo por amor a ustedes. Los soldados Me forzaron a sentarme en una silla dura y rota con esquinas filosas, y Me coronaron de espinas. Soporté todo por amor a ustedes. Me pusieron una vara de hierro y se burlaron de Mí como Rey. Soporté todo por su bien.

Ahora, Me han rechazado para adorar a la bestia. Huyan de la bestia y regresen a Mí y acojan Mi Amor. ¡No sigan a la bestia! No obtengan su marca. Yo Soy Jesucristo que les está llamando a que regresen.

Hijos Míos, ¡se los estoy recordando por el amor que les tengo! Estoy viéndolos a ver si Me muestran amor. ¡La Hora ya está cerca! Reciban Mi Bendición. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

23 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka                                                    

USTEDES TRIUNFARÁN POR EL PODER DEL VERDADERO AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo bañado con Sangre. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, consideren Mi Amor por ustedes que Me costó Mi Vida. Les digo, consideren Mi Muerte de Sacrificio en la Cruz mientras se acercan los días del hombre malvado. Crezcan en amor. Acérquense y sean Mis amigos. Pidan siempre la Gracia del verdadero amor y practiquen el acto del verdadero amor para que puedan ser grandes amantes.

Hijos Míos, los estoy llamando más cerca de Mi Sagrado Corazón, para inflamarlos con amor, mientras entran a la hora de la oscuridad. Ésta es la hora cuando el poder de la oscuridad regirá en su totalidad. Sólo la luz del verdadero amor se verá en el mundo en esa hora. Todas las demás luces se extinguirán, las fuerzas de la oscuridad regirán sobre muchas personas. Ellas no verán la luz en ese momento, por lo que se rendirán al poder de la oscuridad.

Oh, qué valientes y fieles Mis amantes gigantes serán en esos tiempos. Ellos verán a través de la luz del amor. Esta luz del amor revelará a su alma la debilidad del hombre malvado y su tiempo limitado. Este conocimiento, hará al alma valiente. Él verá la venidera manifestación del Dios Omnipotente, Quien es Su Omnisciencia, ha escogido guardar silencio en los días de oscuridad. El hombre malvado ejercerá todo su poder en ese tiempo. Él ordenará, torturará y matará. Pero Mis amantes gigantes triunfarán por el poder del amor. El amor les obtendrá la Fe. Ellos no temerán la espada del hombre malvado, ya que el verdadero amor los mantendrá firmes. Ellos no temerán el fuego de la tortura, porque el amor los mantendrá firmes. Les digo, ellos no temerán las torturas del martirio, porque el amor los mantendrá firmes. Ellos serán Santos por el poder del amor.

Hijos, consideren Mi Amor por ustedes y crezcan en amor. Yo Soy el Cordero rechazado que probó el cáliz de todas las amarguras de las heces por su bien. Yo Soy el Cordero rechazado que languidecí en agonía y pena en el Huerto por amor a ustedes. Consideren Mi Amor por su bien y crezcan en amor.

Hijos, muchos no entenderán por qué ahora les estoy dando este Mensaje. Los estoy llamando a amar, porque ustedes vencerán con el poder del verdadero amor.

Reciban Mi bendición: Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.  

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

24 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

HAY UNA SABIDURÍA OCULTA EN EL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente me dijo:

“Hijos Míos, hay una sabiduría oculta en el amor. Acérquense a Mi Amor y posean esta sabiduría. Yo los estoy llamando para sumergirlos en Mi Amor. Acérquense a Mí y prueben la dulzura de Mi Amor. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que está languideciendo de agonía por ustedes.

El amor guía al corazón hacia Aquél que ama. Él sigue las indicaciones de su mente para hacer feliz a su Amado. Lo que los ojos de la carne no pueden ver, los ojos del amor ven y comprenden. Lo que los oídos de la carne no pueden oír, el amor oye y comprende. Oh, lo que la mente carnal no puede interpretar, el amor lo interpreta y lo explica. Grande es el Poder del Amor. Hijos, Yo los estoy llamando a ser grandes amantes. Acérquense a Mi Amor. Vengan y disfruten la dulzura del Poder del Amor. Vengan y moren en Mi Sabiduría.  

Hijos, mientras más cerca estén de Mi Amor, más claro verán los asuntos del Cielo. Mientras más claro vean, más entenderán los asuntos de la Divina Sabiduría. La comprensión de las cosas Divinas es la obra de la Sabiduría que viene de la Divinidad. La Sabiduría viene del Poder del Amor. Hijos, acérquense más a Mi Amor y moren en Mi Sabiduría.

En los días del maligno, el conocimiento humano se esconderá. Sólo la sabiduría que viene del corazón de Mis amantes guiará a Mi pueblo en ese tiempo. Los hombres buscarán la sabiduría para interpretar los asuntos de ese tiempo y el lenguaje de esa hora, en ese tiempo, pero no la encontrarán. Mientras más busquen a la sabiduría divina, más entrarán en el mundo de la confusión. Sólo el amor les dará sabiduría en ese momento. Hijos Míos, Yo los estoy llamando a amar. Yo los llamo Mis amantes. Porque, de hecho, lo son. Vengan y moren en la Sabiduría de Mi Amor. 

Yo Soy el Amante rechazado que los liberó de la prisión de la muerte con Mi flagelación. Oh, vean cómo los hombres despiadados Me pegaban cruelmente por causa de ustedes. ¿Cuántas partes de Mi Carne fueron arrancadas? ¿Cuántos litros de Mi Sangre fueron derramados? Es tan amargo; tan amargo, que Mi Corazón gritó de dolor, llamándolos a ustedes, Mis amantes, y ustedes Me abandonaron. Hijos, Yo soporté todos estos dolores por amor a ustedes. Oh, Yo recuerdo cómo los soldados agrandaron las Heridas de Mi flagelación con sus espadas y lanzas. Ellos echaron en Mis Heridas un líquido que quemó Mi piel y que Me causó muchísimo dolor. Yo soporté todo esto por amor a ustedes. Ahora, ¿dónde están ustedes? Vengan y muéstrenme su amor.

La bestia está cerca. La prueba es tan amarga. La oscuridad ha envuelto al mundo. El poder del razonamiento se ha perdido. Acérquense más a Mi Amor. Este Amor les dará sabiduría. El mismo amor fortalecerá su fe. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que les gritó desde la columna de la Flagelación, llamándolos a que amen.

Reciban Mi bendición; Yo los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

25 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

LOS VERDADEROS AMIGOS DE CRISTO.

En mi oración de la Novena en esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, hay muchos que Me llaman amigo pero son traidores. Yo sólo tengo un grupo de amigos y amantes. Son los amigos de la Cruz, los amantes de la Cruz. Estos son los amantes que permanecen como Mis consoladores en el Calvario y en el camino sangriento de Tu Cristo. Ellos son los amantes que Me siguieron a pesar de la turba de gente malvada y llena de odio, los que lloraron por Mí y Me consolaron. Estos son los amigos que compartieron Conmigo Mi Agonía.

Como Mi gran amante Verónica, ellos arriesgan sus vidas para limpiar Mi Rostro Sangriento en medio de los malvados soldados. Como María de Magdala, son amantes valientes que dejaron todo para ganar el Corazón de Cristo, su Salvador. Ellos son como Juan, que encontró la dulzura del Amor en la dulce Cruz de la Gracia. Ellos son como Mi Madre, la Madre del Amor. Hijos, estos son Mis verdaderos amigos y verdaderos amantes.

Hay muchos que Me llaman amigo por causa de algún milagro. Estos no son Mis verdaderos amigos ni amantes. Ellos son los enemigos de la Santa Cruz. Ellos son los traidores como Judas Iscariote; ellos son esclavos de la posición, la autoridad, el poder, la prosperidad y los milagros.

Hijos, estos son los grupos de amantes que Yo curé; pero que luego, Me arrestaron, Me golpearon y Me crucificaron. Ellos no son consoladores. Ellos no son portadores de la Cruz. Su preocupación es Mi milagro. Oh, miren qué lejos están del conocimiento del Reino. Ellos están persiguiendo las peores cosas que no tienen valor en la vida.

Escuchen, hijos Míos, ustedes no pueden ser Mis verdaderos amantes a menos que sean Mis consoladores. Ustedes no pueden ser Mis verdaderos amantes a menos que sean amigos y amantes de la Santa Cruz. Yo les digo, ustedes deben amar su cruz. Ustedes deben cargar su cruz y seguirme. Ustedes deben amar el angosto camino hacia la perfección, el camino del Calvario hacia la salvación y seguirlo. Mis grandes amantes Me ayudarán a cargar todas las cruces rechazadas que Mis falsos amantes abandonaron para que Yo las cargue.

Mis amantes encontrarán que Mi Cruz es ligera y que su dolor es dulce. Oh, Mis grandes amantes, a ustedes les revelaré el Misterio de Amor. Ustedes son Mis verdaderos amigos. Yo los amo. Yo los recompensaré con el mejor de los regalos por todo lo que ustedes han hecho por Mí. Yo los cuidaré siempre. Pronto, estas cruces de ustedes serán un trono de gozo.

De modo que los bendigo, en el Nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.” 

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

26 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LECCIÓN SOBRE LA PERFECTA BELLEZA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, conozco tus dificultades hacia Mi llamado de Amor. De modo que he venido para llevarte hacia el terreno del Amor Eterno donde puedes recoger el Fruto del verdadero Amor y Paz. Si Me sigues a este Jardín Divino, tu corazón atribulado que dice: “¿Cómo puedo amar? ¿Qué debo hacer para amar?” Encontrará respuesta a estas preocupaciones en el Árbol del Amor. ¡Oh! Ustedes deben recoger el Fruto del verdadero Amor en Mi Santo Jardín, y comerlo para crecer y convertirse en Mis amantes gigantes. 

El Jardín y la lección que te estoy dando son sobre la lección de la Perfecta Belleza. Éste es el Jardín del Amor Eterno. Que el Espíritu del Amor Divino se pose sobre ti, para revelarle a tu verdadero ser este Misterio del Fruto del verdadero Amor, al que estoy llamando a todos los hombres a que vengan a comer. La Paz sea contigo.

Hijo Mío, debes saber y creer que la “lucha” o puedes llamarlo la “batalla” entre el alma y la carne es para hacer tu verdadero ser “Bello” o “Feo”. La belleza de tu verdadero ser es lo que los Ángeles llaman la “Perfecta Belleza”. Lo opuesto, lo llaman el “ser podrido” o el “ser feo”. Sobre esta base, deben saber  nuevamente que el alma y la carne han sido creadas iguales pero tienen fuerzas opuestas. El alma tiene máximo poder para la rectitud y la perfección, mientras que la carne tiene máximo poder para la maldad y la debilidad. El alma está llena de toda la fortaleza y poder, mientras que la carne está llena de debilidad y pereza. 

Si la carne rige al alma, el alma tenderá hacia la maldad y crecerá débil. El poder hacia la rectitud comenzará a disminuir. Si nada ayuda al alma a levantarse, el alma llegará al punto cero. En este punto, toda la belleza espiritual y la fortaleza se habrán ido. Éste es el nivel de la podredumbre del alma. Los Ángeles llaman al ser, el ser podrido. Esto es verdad porque tal alma esparce el olor podrido de la iniquidad. Oh, no es de extrañarse por qué Mis Ángeles se mantienen alejados de tal ser. Su carácter es maligno, sus palabras son podridas, sus pensamientos también son podridos. Él esparce el olor podrido de la iniquidad, que asusta y alejan a Mis Ángeles.

Por otro lado, si el alma rige la carne, la carne tenderá hacia la perfección y crecerá fuerte. El poder del maligno será minimizado. Si la carne se sigue moviendo hacia la luz de la perfección de su estado de pecado original, su belleza brillará. Mientras la carne más tienda hacia la luz de la perfección, más aumentará la belleza del verdadero ser volviéndose más brillante. El final de la perfección es la Belleza Eterna en el estado de inmortalidad. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que premia al cuerpo de Mis gigantes amantes con la Gracia de la incorruptibilidad.

Escucha, hijo Mío, el punto de la Belleza Eterna está ubicado en el Polo Eterno. Ningún ser humano podrá alcanzar este nivel mientras viva en la Tierra. Esto es una recompensa que Yo les doy a Mis amantes que están corriendo hacia la perfección. Pero hay un punto conocido como el Punto de Equilibrio, donde el alma logra reformar y ratificar la carne a su estado inmaculado, como era el hombre antes de su caída. Esto fue lo que Mi Sangre hizo por ustedes y aún continua haciendo.

¡Oh! He hecho todo lo posible por ustedes. Todo queda en su voluntad. No tengo poder sobre su voluntad. Su voluntad es su voluntad. Nadie se la puede arrebatar. Si su voluntad obtiene los frutos del Espíritu Santo, la carne tenderá hacia la voluntad del alma y ustedes alcanzarán el estado de Belleza Eterna. Sólo el “ser hermoso” es digno del Amor del Creador. Cuando todo era hermoso al comienzo, los amantes disfrutaban el Amor; Pero cuando el hombre perdió su belleza, la debilidad llenó la Tierra. Los amantes odian al Amor y Lo persiguen.

El Verdadero Amante está buscando nuevamente amantes para hacerlos Sus amigos. Ustedes son Mis amantes. Vengan y sean Mis verdaderos amigos. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que murió en el Árbol de la Perfecta Belleza, llamándolos a que vengan y amen. 

Hijo, medita esta lección. Mañana, les enseñaré sobre el Punto de Equilibrio para llevarlos gradualmente al Jardín de la Perfecta Belleza. Esta lección será clara y fácil de comprender para los pequeños. Aquellos que se llaman sabios no obtendrán nada más que confusión. Sean pequeños y aprendan.

De modo que los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” 

Inmediatamente la visión terminó. 

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

27 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LECCIÓN SOBRE EL EQUILIBRIO ESPIRITUAL.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“La Paz sea contigo, hijo Mío. He venido para enseñarte sobre el Punto de Equilibrio del crecimiento espiritual. He elegido enseñarte esto, para que no entres en el campo de la frustración. Aquellos que escucharán y aprenderán les parecerá fácil de alcanzar el mayor nivel de perfección. Ellos poseerán la Perfecta Belleza y gozarán de la dulzura del verdadero Amor. Ellos disfrutarán todo esto en la Tierra, y aún mayor será el gozo en el mundo por venir. 

Hoy, he escogido recordarles lecciones de Mi Madre dada a ustedes al principio del año. Yo los reformaré y redirigiré para seguir las Lecciones del Cielo y así alcancen la perfección. Si miran alrededor de su nivel de vacío, verán los caminos conduciéndolos al campo de la frustración. He venido para mostrarles un camino por el que pueden crecer para disfrutar Mi Amor y alcanzar la Perfecta Belleza.

¡Vengan! Movámonos al Jardín de la Perfecta Belleza donde encontrarán el Punto de Equilibrio. Hijos, a menos que se equilibren, no podrán pisar dentro del último nivel de perfección. Incluso, el nivel del vacío total los desviará. Utilizaré el conocimiento que tienen para explicarles esta lección. Escuchen, el Punto de Equilibrio es el nivel de descanso de la mente, que le otorga la Paz al alma. O véanlo de este modo: “Es la Paz del alma que le da descanso a la mente de la carne.”

Hijos, para obtener este descanso del espíritu, escuchen esta advertencia: Libérense a sí mismos de la ociosidad o pereza. Trabajen duro para ganarse su vida, siempre busquen la sabiduría y luchen por la excelencia en sus deberes diarios. Luchen siempre para no ser una carga para nadie. Incluso, mientras van a evangelizar, no sean una carga para Mi rebaño. Luchen por ser libres. Oh, qué felices son las almas libres porque ellas gozan de verdadero descanso. Yo las creé para ser libres. Sean libres y disfruten del verdadero descanso. 

Hijos, no le deban a nadie nada. Sean libres donadores, más que receptores. Huyan cuando vean dinero de sangre. Oh, luchen por purificar su riqueza con el santo sudor de sus luchas siempre buscando la perfección. Ofrezcan todo como oración. Velen siempre por su crecimiento spiritual. Pésense con el peso de la verdadera paz. Cuando la vida espiritual de ustedes afecte la verdadera paz de la mente o de la carne en unión con la paz del alma, están espiritual y físicamente desequilibrados. Del mismo modo, cuando sus labores terrenas afecten su crecimiento espiritual, esto es, el verdadero descanso del alma, están física y espiritualmente desequilibrados.  

Sepan que en este estado de desequilibrio, cualquier esfuerzo de ustedes los lleva al bosque de la frustración. Ustedes pueden ver con sus propios ojos a muchos de Mis hijos que ya están en el bosque de la frustración. Muchos de ellos están locos, muchos son falsos profetas, muchos son falsos educadores que han abierto iglesias buscando riquezas, el resto está perdido en el mundo del pecado.

Salgan, salgan del campo de la frustración. Su Maestro los está llamando al Jardín de la Perfecta Belleza. Oh, vengan a Mi Santo Jardín y vean la Paz Dorada. Mis amantes se encontrarán con el Amor en este nivel. El Amor los embellecerá. Esa belleza será el espejo de todo lo que es bello. El mundo la llamará la Belleza Perfecta.

Oh, qué bella brillará Mi reina. Yo la tomaré y la haré Mi templo. En este templo, construiré Mi Sagrario Eterno. Yo habitaré allí por siempre. Mi Gloria siempre estará sobre ella. 

Bernabé, las almas de Mis amantes son Mis reinas. Éstas son las que alcanzan la Belleza Perfecta. Las amo. Ellas son Mis reinas. Mañana, Mi Madre les enseñará sobre la confianza de un niño que estoy buscando ver en Mis amantes.

Recuerden que Soy el Agonizante Jesucristo, que está buscando a Mis amantes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

28 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

LA LECCIÓN SOBRE LA CONFIANZA DE UN NIÑO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que bajó con siete pequeños Querubines. Ella dulcemente dijo:

“Bernabé, vengo de nuevo para enseñarle a Mis hijos, la confianza de un niño que Jesús espera de ustedes. ¡Oh, vean cómo Él quiere que ustedes sean pequeños! Él quiere que ustedes sean como Su pequeño Querubín que sólo desea alabarlo a Él. Él quiere que ustedes sean como Sus niños inocentes frente a Su Altar en el Cielo que sólo desean amar. Estos son los inocentes que fueron asesinados por sus padres a su temprana edad. Oh, Jesús quiere que ustedes sean Sus pequeños ángeles en la Tierra. Me refiero, que sean Sus pequeños, Sus pequeños lirios, Sus pequeñas vírgenes que permanecen como Sus consoladores en este mundo malvado. Estos son los pequeños amantes que se abandonan completamente a la Divina Voluntad. Ellos ponen su confianza en Dios como los pequeños niños con sus padres.

Si ven la vida de los pequeñitos, verán su total abandono, su total confianza y su perfecta obediencia. Esta absoluta resignación y debilidad de los pequeñitos: Abandono, confianza y obediencia es lo que Yo llamo la confianza de un niño que Jesús quiere que ustedes posean.

Hijos, ustedes ven cómo los niños pequeños se abandonan a sus padres. Estos pequeños niños de la Tierra ven una gran diferencia entre su pequeñita fuerza y la gran fortaleza de sus padres. Este conocimiento de su debilidad, les da el sentido de su abandono.

Hijos, ¿por qué no pueden ver su debilidad frente a Su Padre Eterno y abandonarse a Él? Él es el Dios Todopoderoso. Él hizo el universo por el Poder de Sus Palabras. Hijos, ¿quiénes creen que son? ¿No saben que están hechos de barro? Si el Padre Eterno retira Su Espíritu de ustedes, el barro volvería a ser barro. Su naturaleza orgullosa se vería obligada a rendirse.

Hijos, ustedes son débiles. Crean que son débiles y abandónense en Dios. Oh, vean otra vez, Mis hijos, cómo los pequeños niños del mundo se entregan a sus padres en absoluta debilidad y abandono cada vez que son regañados por su mal comportamiento. Ellos podrían llorar mientras son regañados, pero al poco tiempo, ellos regresarán a sus padres, pidiendo su cobijo y amor. Jesús quiere que se comporten como estos pequeños ángeles de la Tierra. No lo abandonen cuando sean reprendidos. Les digo, no peleen con su Dios cuando sean reprendidos por su violación a Sus Decretos. Vean la reprimenda como un acto de amor. Busquen siempre Su amoroso cuidado y amor.

Hijos, vean nuevamente la absoluta confianza de los niños pequeños. Oh, vean cómo ellos creen que su papá puede hacerlo todo. Aun en tiempos de peligro, ellos tienen una fuerte creencia que su padre es todo poderoso. Para ellos, nadie puede vencer a su papá. Si por un momento, algo les hiciera correr por su apreciada vida, el lugar final que les da seguridad sería sobre el pecho de su papa. Jesús quiere que confíen como ellos.

Hijos Míos, imiten la obediencia perfecta de los niños pequeños. Aprendan a decirle siempre “sí” a Aquél que no puede llevarlos por mal camino. Abandónense y entréguenle todo a Él. Oh, vean cuán libres y de mentes abiertas los niños pequeños del mundo son. Es por ello que el Amor de Dios los cuida. Oh, Mis pequeños, Mis hijos, ¡sean libres! Rompan el cordón de la esclavitud que ciega a su problema alma. Oh, acérquense más a Jesús con mente y alma abiertas. Su Amor cuidará de ustedes.

Hijos, posean la confianza de un niño y sean pequeños, porque los pequeños no serán condenados. Un niño confiado es un niño de fe. Posean la confianza de un niño para obtener el don de la verdadera fe. Satanás no tiene poder sobre el obediente: posean la perfecta obediencia de los niños pequeños, porque ésta los liberará de las fuerzas y errores de esta Era de Oscuridad. Estoy llamando a todos Mis hijos a poseer la confianza de un niño que sostiene las virtudes del total abandono, de la absoluta confianza y de la perfecta obediencia. Éste es un llamado amoroso para todos aquellos que están llamados a recibir la Rosa de la Perfecta Pureza.

Jesús quiere que le regresen el amor que Él les ofrecerá cuando reciban la Rosa de la Perfecta Pureza por su confianza de niño en Él, que los hará pequeños. Piensen en cómo se SENTIRÍA un niño, cómo SE GOZARÍA, cómo BAILARÍA con GOZO y cómo AMARÍA, cuando obtuviera un amoroso regalo de sus padres. Es así como Mi Señor y Mi Hijo Jesús quiere que estén ustedes el día en que reciban el regalo de Su Corazón, la Rosa de la Perfecta Pureza. Él desea que ustedes posean el nuevo corazón de amor, como el de los pequeños. Espero ver la malignidad de sus mentes y almas cambiar y brillar con el amor perfecto y la pureza de intención.

Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Rosa Mística. Oro por todos ustedes. Permanezcan en la Paz del Cielo. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

29 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

BENDITOS SON LOS PEQUEÑOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado vivo en la Cruz y sangrando. Al poco tiempo, una nube cubrió todo el lugar. El Santo Rostro Agonizante de Jesucristo apareció y calmadamente dijo:

“Hijo Mío, has escuchado la lección de Mi Madre sobre la Confianza de un niño. Es así como quiero que seas. Mis pobres hijos aceptarán la lección y gozarán de Mi amoroso cuidado; mientras que los tontos que se llaman sabios, descuidarán la lección y permanecerán esclavos del miedo.”

(Nuestro Señor levantó Su Mano y bendijo diciendo):

“Benditos son los pequeños, porque de ellos es el Reino de Dios. Los Misterios de Mi Reino se les dan a conocer a ellos. Ellos gozarán de Mi amor y cuidado en la Tierra. Sus almas gozarán de la verdadera Paz de Mi Reino en el mundo. Mientras los tontos están luchando por poseer y poseen el vacío del mundo, los pequeños pondrán toda su confianza en Mí y Yo cuidaré de ellos.

Los pequeños encontrarán la dulzura en Mi Santa Voluntad. Ellos les dirán a su pequeña alma: “cómo deseo hacer la Voluntad de Dios”. Los tontos verán el camino de la Santa Cruz y maldecirán al que se lo muestre. Pero Mis pequeños verán el camino y lo seguirán. Qué bendecidos son los que ven la dulzura de Mi Santa Cruz. Ellos son los verdaderos seguidores. Yo los llamo Mis amantes.

Mañana, Santa Teresa les enseñará más sobre el Amor Perfecto y como traté a los que amé. Aprendan de ella a amar y síganla. Yo Soy Jesucristo que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

30 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

EL PALACIO DEL AMOR DE DIOS.

Hoy, siendo la tarde del último día de las oraciones del mes de Julio, tuve una visión de una pequeña Santa de Dios con cinco Querubines. Ellos cantaban el himno de la Rosa de la Perfecta Pureza mientras descendían de la nube. Al rato, la Santa dijo:

“Pequeños amigos de Dios, sé que amas la canción que nos escuchaste cantar. No te preocupes en aprendértela ahora. Santa Cecilia se las enseñará mañana antes de la bendición final de Nuestro amado Señor. Yo soy tu hija Teresa, acércate y escucha mi lección sobre el amor.

No hay amor más grande que éste, morir por aquel que amas. Mi querido Jesús lo ha hecho por nosotros. Él nos ama tanto. ¿Qué debemos hacer para pagarle? Nada más que amarlo y libremente darle todo lo que tenemos.

Amigo del Dios Vivo, no puedes amar a menos que seas libre. Tu corazón debe estar libre de todo apego y pasión del hombre mundano. Me refiero a que nada ocupará tu corazón que no sea Jesús que mucho les ama. Todos los corazones heridos deben ser sanados antes que puedan amar. Me refiero a los corazones que han sentido el abandono de sus amantes infieles. Sus corazones heridos deben sanarse para que puedan ser libres para obtener el amor del Amante Fiel, Jesús, el Hijo de Dios.

Amigo del Dios Vivo, amar a Jesús significa darle toda tu mente, todo tu corazón y toda tu alma. Pensar siempre en Él. Que mi querido Jesús ocupe el centro de su alma. Esta amorosa ofrenda es un sacrificio vivo y placentero a Jesús. Este sacrificio vivo se manifiesta en la sumisión total a la Divina Voluntad de Jesús, mi Amado. Oh, no mi voluntad de nuevo, sino la Voluntad de Aquél que tanto amo, Jesús, mi gozo. La voz de mi alma siempre llorará: “¿Qué debo hacer para hacer siempre feliz a mi Jesús?” Y Jesús dirá: “Ofréceme todo tu ser como un sacrificio vivo, que Yo sea todo. Que nada preocupe de nuevo tu alma excepto Yo.” Amigos del Dios Vivo, qué dulce es escuchar la Voz de mi Amado. Esparce rocío en la sequía de la sed de mi alma. Mi querido Jesús, siempre necesito de Tus Palabras, esto me basta.

Amigos del Dios Vivo, Jesús es un Amante celoso. Él no quiere compartir Su amor con más nadie. Él quiere ser el único Dueño de Su amante; de lo contrario, Él lo abandonará. Oh, qué apasionado es mi Jesús que para tenerme sólo para Él, murió por mí en la Cruz cuando yo no lo amaba. Ahora, lo he encontrado. Yo lo tendré sólo para mí. Yo moriré de amor por Él.

Amigos del Dios Vivo, qué dulce es gozar de la Amistad de Jesús. Cuando yo nada sabía, Él me llamó, Él me conquistó con todos los favores que había realizado por mí. En ese tiempo, Él no esperaba a oír mi voz pidiéndole ayuda, Él corría presurosamente para responderme. Yo lo conocía como el Dios de los milagros. Sus muchos designios milagrosos hicieron que yo entrara en la profundidad de Su Palacio de Amor. Jesús, Tú eres tan sabio y amable. Oh, cómo me acercaste cada vez más a Tu Amor. Mi entrada a Tu Palacio de Amor abrió mis ojos para tener un nuevo conocimiento de Tu Amor. El tiempo de los milagros terminó. Te veo en agonía por mi causa. Fue así como me convertí en consoladora. Jesús, eres sabio y amoroso al hacerme tu consoladora. Aquellos que amas, castigas. Si hubiera sabido que Tu camino es tan difícil y doloroso, ¿Te hubiera seguido? Pero ahora, que he penetrado en Tu Amor, ¿cómo puedo abandonarte? Querido Jesús, Tú eres Sabio y Misericordioso.

Amigos del Dios Vivo, así es como Jesús se gana a Sus amantes. En el Palacio del Amor, la puerta de los milagros terrenos se cierra para abrir la puerta del Milagro Celestial. El milagro terrenal es sobre las necesidades terrenas y la venganza. Pero el Milagro Celestial es sobre las necesidades celestiales y el perdón. En este nivel, el Camino Regio de la Cruz se da a conocer. El querido Jesús ofrece a Sus amantes Su símbolo de amor. El símbolo es: Sus propias cruces que cargar. Muchos lo abandonan en este nivel. Pero todo el que permanece con Él y carga sus propias cruces y lo sigue, probará la dulzura de Su Amor. Estos son los que mi querido Jesús llama los consoladores. Jesús promete abrir los Misterios del Amor para ellos.  Aquellos que se dieron por vencidos, es porque aún permanecen en la sombra del conocimiento de Jesús como el Dios de los milagros. La verdadera Persona de Jesús está lejos de su conocimiento. Ellos no son amantes sino buscadores. 

Amigo del Dios Vivo, la Persona de Jesús significa el Misterio de Su Nacimiento Alegre, Su Muerte Dolorosa y Su Gloriosa Resurrección. Ojalá que los que se alegran de Sus hechos milagrosos compartan Su Agonía, para que puedan entrar en la Gloria con Él. Espero que no lo abandonen en Su camino del Calvario hacia la salvación.

Que mi dulce Jesús les otorgue la Gracia del verdadero amor. Estoy orando por todos ustedes para que venzan al mundo por medio del amor.”

Inmediatamente toda la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

31 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

LA SABIDURÍA EN EL SILENCIO DE LOS PEQUEÑOS.

Mientras me preparaba para la adoración final en este mes de Julio, repentinamente vi una Santa sosteniendo una Rosa de la Perfecta Pureza. La reconocí como Santa Cecilia. Ella vino y me enseñó una canción de la Rosa de la Perfecta Pureza.

Después, mientras rezaba tuve una visión del Cristo Glorioso bajando de la nube con numerosos Ángeles, demasiados para ser contados. Al poco tiempo, bajó la nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo quien calmadamente dijo:

“Benditos sean Mis pequeños consoladores que se arrodillaron ante Mi Altar, en reparación por los pecados del mundo; su recompensa es grande. Los bendigo a todos ustedes, Mis verdaderos amantes; Mi Corazón les recompensará mucho. Los bendigo a ustedes los amantes y amigos de la Santa Cruz; la verdadera felicidad es de ustedes. Los bendigo a todos ustedes, los portadores de la Cruz; el verdadero descanso espera por ustedes. ¡Los bendigo a todos ustedes, Mis amantes!”

(En cada Palabra de bendición, Él hizo la señal de la bendición.)

“Yo veo con gran alegría la venida de la manifestación de Mi Reino Glorioso. Que afortunados son los pequeños; el Reino es suyo. Hijos, complace a la Sabiduría Eterna hacer de los tontos, sabios y de aquellos que se llaman sabios, tontos. El que de la nada hizo la existencia, ha elegido formar Su Reino en la Tierra con los más pequeños, los más abandonados y los más ignorantes. El hijo más débil de Israel guiará esta gente en el bienestar y la conquista. Aquellos que pretendan ser grandes serán los pequeños, y los pequeños serán los grandes.

Yo haré conocer Mi Plan a Mis pequeños. Ellos crecerán en Mi Sabiduría. A través de ellos, Mi Voluntad se extenderá por todo el mundo para traer Mi Reino. Benditos los que reconozcan la Sabiduría Infinita en los Misterios del Silencio, del Poder en la Debilidad y de la Majestad en la Humillación; ellos verán el Plan escondido de Dios y glorificarán el Nombre del Señor. Pero ay de aquellos hombres orgullosos y arrogantes que claman ser grandes y están esperando que el Plan de Dios se les dé a conocer, ellos tropezarán en la oscuridad y lamentarán el pasado.

Bernabé, ora por los líderes de Mi Iglesia. Ora para que reconozcan la Sabiduría Infinita en los Misterios del Silencio, del Poder en la Debilidad y de la Majestad en la Humillación, de modo que sigan esta tendencia y puedan comprender los tiempos. Ora por los instrumentos de la renovación de la Tierra, quienes sufrirán el martirio. Ora por la Gracia del Verdadero Amor.

¡Estoy feliz! Reciban Mi bendición. Bendigo a todo aquel que se arrodilló ante Mi Altar, en este mes de Julio, con la Gracia especial de la Fe, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente, toda la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

11 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.                    

YO LOS ESTOY GUIANDO PARA RENOVAR LA FAZ DE LA TIERRA.

Hoy, siendo el primer día de la reparación en el mes de Septiembre, tuve una visión de Jesucristo Agonizante con Su Rostro bañado con Sangre. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, les doy la bienvenida a todos a esta gran peregrinación para prepararlos y santificarlos para la manifestación de Mi Reino Glorioso. La Paz esté con todos ustedes. Les digo de nuevo, la Paz esté con todos ustedes.

Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los ama a todos. Acérquense a Mi Amor. Hijos, que todos ustedes puedan entrar dentro de Mi Océano de Amor. ¡Oh! Que Yo pueda poseer sus pobres corazones en este llamado de amor. Quiero que todos estudien Mis Mensajes de amor y crezcan para ser Mis gigantes amantes.

Bernabé, para este propósito, te daré Mensajes para el mundo cada día de reparación, a las 2:00 am. Saquen tiempo para estudiar Mis Mensajes, que se les ha dado. Quiero que todos crezcan. Quiero que alcancen la perfección. Quiero que todos sean Mis gigantes amantes. Vean como les estoy dando todas las cosas necesarias para que obtengan la Rosa de la Perfecta Pureza. 

Mi agonía por ustedes es que muchos de ustedes no obtendrá este regalo de gran valor ahora. Pero Mi alegría es que estoy viendo con gozo la venidera generación de Mis Pequeños Lirios que dirán: Bendita sea la Preciosísima Sangre de Jesucristo que obtuvo esta Gracia para nosotros. El gozo que tengo por estos pequeños Lirios es grande. Que la Hora llegue pronto.

Los veo moverse para prevenir a Mis pequeños Lirios que no se pongan sus velos. Oh, que nadie se los impida. Hoy bendigo este velo, y lo llamo “EL VELO DE LA PUREZA”. De ahora en adelante, el mundo entero lo llamará el VELO DE LA PUREZA. A través del velo, el mundo conocerá quienes son Mis hijas. 

Miren, vean como Mis Ojos miran a Mi propio mundo que redimí con Mi Sangre, convertirse en la nueva Sodoma y Gomorra. Que estos mismos Ojos, vean a Mis pequeños Lirios purificando al mundo podrido. Yo les daré la Gracia de la pureza, a todas Mis hijas que lleven este velo con amor y devoción. Ordeno a todas Mis santas vírgenes del Cielo, que las guíen. Mi Madre permanecerá cerca.

Hijos, no teman nada. Yo Soy el Pastor Principal. Yo los cuido. Yo los estoy guiando para renovar la faz de la Tierra.

El 15 de este mes, Santa Teresa les dará un mensaje sobre este tema, y les revelará a sus pobres mentes el plan del Cielo.

Bernabé, cada vez que vengas hacia el Altar para recibir Mis Mensajes, mira al Santísimo Sacramento y escribe inmediatamente lo que veas. Es así como quiero usarte durante esta reparación. En ese momento, habrá absoluto silencio hasta que termines de escribir los Mensajes.

(Silencio).

Los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

12 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa. 

EL MUNDO SE CASTIGARÁ A SÍ MISMO CON LA NECEDAD DE SU CONOCIMIENTO.

Durante esta hora, vi mientras observaba al Santísimo Sacramento expuesto en el Altar, el Santo Rostro de Jesucristo. Se mantuvo en silencio por un rato y después dijo:

“Hijos Míos, la hora que les predije, es ésta en la que están viviendo. ¡Miren!

(Él señaló al Este. Allí vi a lo lejos una gran ciudad ser atacada por su enemigo). Al rato, la visión terminó. Nuestro Señor Jesucristo calmadamente dijo:

“Bernabé, reza y llama a todos los hombres a rezar. Lo que has visto, será el comienzo del evento del tiempo venidero. El Cielo permitirá que el mundo se castigue a sí mismo con la necedad de su conocimiento. Tú vistes a una gran nación ser quemada y la destrucción masiva de las personas del mundo. Pronto, si no rezan fuertemente, sus propios ojos verán a los países árabes unirse para pelear contra las naciones que cuidan de la paz del mundo. En ese tiempo, todos los hombres sufrirán grandemente. Si no rezan más fuertemente, y si la nación fracasa en rendirse totalmente a Mi orden, la nación desaparecerá de la faz de la Tierra. Hijos, recen que no vean esta hora.

Los signos que llevarán al cumplimiento de este evento son: Mientras se acercan los días, la Luz de la Gracia desaparecerá de la faz de la Tierra. Ustedes verán a Mi Santa Iglesia entrando en la política del mundo para renovar al mundo para que sea un mejor lugar por su propia mano. El mensaje del verdadero arrepentimiento desaparecerá. La oscuridad llenará la Tierra, a tal punto que hasta los santos estarán sujetos a errores. Incluso, ustedes Mis pobres consoladores, Me negarán. Hombres del mundo usarán su razonamiento humano para buscar la paz, pero todo será en vano.

La maldad alcanzará su punto más alto. Entonces, sus propios ojos verán cometerse los peores abusos contra la Santa Eucaristía que le di a Mi Iglesia. Los abusos serán aún mayores de los que ahora ven. Durante todos estos días, Mi Presencia se mantendrá en silencio. Ustedes verán el reino de la iniquidad en el mundo.

(Silencio).

Oh, dejen que Mi Iglesia regrese a Mi Gracia de amor. Dejen que Mi gente predique el mensaje de Mi Reino en el mundo. Sólo a través de este Mensaje vendrá Mi Reino. Ay de aquellos líderes de Mi Iglesia que ven con los ojos del hombre y razonan con la mente de la carne los asuntos que llaman por la sabiduría. Ellos tropezarán en la oscuridad cuando aparezca la bestia.

(Silencio).

Bernabé, quiero que todos recen mucho por el mundo. Me complace dejarte ver sólo la sombra de lo que pasaría si rechazan Mi llamado. ¡Miren!

(Él señaló al Oeste, y vi una montaña derretirse para formar un fuego oceánico.) Jesús finalmente dijo:

“¿Quién sobrevivirá? Recojan todas las Gracias que les he dado. Mañana, les revelaré cómo vendrá Mi triunfo, y les diré qué deben hacer por ahora.

(Silencio).

La Paz sea con todos ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los llama a amar. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

13 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

ÉL HA ELEGIDO HACER AL DÉBIL, GRANDE, Y AL GRANDE, DÉBIL.

Mientras miraba al Santísimo Sacramento expuesto, vi al Cielo abrirse. Allí había un Sagrario del que emanaban Rayos Divinos. Mientras miraba, una nube cubrió todo el lugar. En la nube apareció Jesucristo, cuya Sangre bañaba todo Su Rostro. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, complace a Dios crear la existencia de la nada: Él, que ama la compañía de los pequeños, ha elegido hacer al débil, grande, y al grande, débil. Miren, Yo manifestaré Mi Poder a través de Mi hijo más débil para mostrarle a los fuertes lo débiles que son. No se preocupen en cómo llevar a cabo Mi llamado y sobre cómo Mi Reino vendrá. Sólo confíen y obedezcan como niños pequeños. Sus mismos ojos verán la manifestación de Mi Reino.

Hijos, Mi camino está lejos del plan del mundo. Este camino está escondido del hombre del mundo, pero Mi pequeño lo entiende y lo sigue. Hijos, les he dado todo el entrenamiento necesario para que puedan obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. He hecho Mi parte para acercarlos más hacia Mi Amor. En este Amor, Yo poseo su alma como un Sagrario Vivo. Cuando el número de los amados que tengan este Sello esté completo, el Reino vendrá. Así, que llamo a todos los hombres a apresurar la Hora por medio del amor. Llamo a todos los hombres a recibir la Rosa de la Perfecta Pureza.

Miren, el maligno prontamente levantará su imagen para que sea adorada por todos; del mismo modo, los he llamado a celebrar el Triunfo de Mi Santa Cruz, a través de la cual, la bestia será vencida. Hay un tercer paso de Mi proyecto que quiero que lo comiencen con prontitud. El proyecto es el levantamiento de Mi Cruz Triunfante en la Tierra que He elegido. Este Crucifijo será de 12 pies de alto y tendrá una imagen de Mi Madre a su lado. No diré mucho sobre esto ahora, hasta que estés listo como te He ordenado. Entenderás muy poco sobre esto porque no has obtenido la Rosa de la Perfecta Pureza. Pero debes saber que a través de este signo, la bestia será vencida. Mientras ellos hacen sus planes en las grandes ciudades del mundo, Yo estoy aquí, en esta parte remota del mundo para llevar su poder a la nada a través de Mis pequeños lirios.”

MIS PEQUEÑOS LIRIOS.

“Hijos, ¿entonces quiénes son Mis pequeños lirios? Ellos son Mis pobres amantes que se rinden completamente a Mi Voluntad. Ellos son Mis pequeños consoladores que encuentran la dulzura en Mi Camino Regio de la Cruz. Ellos son los rechazados que el mundo trituró y abandonó. Ellos conocen la Voz del Buen Pastor. Oh, vean como están esparcidos por el mundo entero. Muy pronto, Yo los uniré a todos. Ellos se unirán para traer Mi Reino de Paz.

Felices todos los que encuentran la grandeza en el silencio de un niño, el poder en la debilidad y la majestad en la humillación. Ellos deberán disfrutar las bendiciones que están reservadas para los pequeños.

Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

14 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa. 

VAYAN AL MUNDO Y BRILLEN COMO LA NUEVA ESTRELLA DE MI REINO GLORIOSO.

“Hijos Míos, les doy a todos la bienvenida a esta gran Fiesta del Triunfo de Mi Santa Cruz, que marca el Cumpleaños de Mi Reino Glorioso que les he anunciado. Estoy feliz en ver un gran número de Mis consoladores que se han reunido en oración para celebrar la gran Fiesta de gozo en diferentes partes del mundo. Oh, miren como suena como necedad al hombre mortal el escuchar que Yo he anunciado Mi Reino Glorioso. Oh, hombres sabios del mundo, ¡lo que ustedes llaman plenitud es ahora el vacío! Vengan y vean lo que Dios Todopoderoso ha hecho.

Hijos, cómo deseo que todos ustedes alcancen el nivel de la completa perfección al que los he llamado a alcanzar. Miren, He plantado la semilla de la renovación, que ha germinado para marcar el nacimiento de Mi Reino en la Tierra. Pero vean cuán lenta la pequeña planta está creciendo. Oh, cómo deseo que ustedes recojan los santos pétalos y renueven la faz de la Tierra.

Hijos, vayan al mundo y brillen como la nueva estrella de Mi Glorioso Reino. Que ustedes sean la Luz de las naciones que están en la oscuridad. Unan al mundo entero a celebrar Mi Reino en la Tierra. Hoy llamo a todos los hombres a celebrar Mi Reino, mientras se acerca la batalla final. El año entrante, que marca el tercer año que He anunciado el nacimiento de Mi Reino y el Triunfo del Doloroso Corazón de Mi Madre, invito al mundo entero a celebrar esta gran Fiesta con ustedes.

Ve a Mi pobre Obispo, a quien He escogido para esta Devoción, y dile que quiero que te enseñe un lugar donde Mis hijos del mundo entero celebrarán la Fiesta del Triunfo de Mi Santa Cruz. Él te enseñará donde se preparará para Mis hijos. Será en ese día, en que Mi gente recibirá la Rosa de la Perfecta Pureza y renovarán su Consagración. Yo reuniré a muchos de Mis pequeños lirios para que se Consagren a Mí en ese día.

Hijos, todos ustedes saben que los He llamado para que llamen a todos los hombres a celebrar esta Fiesta con ustedes. Si ustedes responden a Mi llamado, ustedes verán a Mis amantes venir de todas las partes del Mundo para ver la Tierra que He bendecido, y que traerá la Nueva Era de Paz. Yo Me encargaré que el nuevo perfume de santidad se esparza de ustedes hacia todos los extremos del mundo.

Hijos, He cerrado los ojos de los líderes de Mi Iglesia sobre este gran llamado, hasta que todas estas horas hayan pasado. Dejen que el enemigo continúe prevaleciendo sobre sus cabezas. Pronto lo derribaré a través de la debilidad de Mis pequeños lirios.

Hijos, les he dado otro llamado para propagar los Mensajes de la Rosa de la Perfecta Pureza y sobre la Paz Dorada a los Obispos de esta nación. Denles la Santa Rosa, e invítenlos a venir y celebrar esta gran Fiesta con ustedes. Muchos de ellos acogerán Mi regalo y Mi llamado. Mi Madre hará este trabajo por ustedes a través de su respuesta. Hijos, permitan que el Cielo oiga la voz de Mis pequeños lirios en esos días, que todos ustedes brillen como la Nueva Estrella de la Renovación.

Bernabé, ora que la Cruz Triunfante sea levantada pronto en la Tierra que He escogido para que la Hora llegue pronto.

Mañana, Santa Teresa, Santa Cecilia y Mi Madre estarán contigo. Dales la bienvenida con sus mensajes.

Bendigo a todos los que están triturados por Mi causa, y a los que han sido rechazados. Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

15 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 am
Lugar: Altar de Reparación, Imezi Owa. 

EL VELO DE LA PUREZA Y LA VOZ DE LOS PEQUEÑOS LIRIOS.

Mientras miraba al Santísimo Sacramento expuesto, vi allí al Cielo abrirse. Vi a dos Santos descender con Rosas en sus manos. Uno de los Santos se me acercó y dijo:

“Pequeño amigo de Dios, estoy feliz de venir. ¿Cómo disfrutas de esta gran Fiesta a la que fueron llamados en celebrar? Yo soy tu hija, Teresa, la que prometió hacer llover rosas sobre la Tierra. Esto es, la Rosa del Amor y de la Pureza. He venido para fortalecer a los pequeños lirios de Cristo.

Amigos del Amado, la Tierra está podrida. ¿No se han dado cuenta que la Tierra está podrida? Vean como la flor de la pureza está muriendo de la faz de la Tierra. Oh, incluso los más santos están sujetos al cambio. La esperanza de la pureza se ha perdido. Oh, mi Jesús está llorando profundamente por el mundo. En Su gran Agonía, Él suspiró: ¿Quién restaurará la virtud de la pureza en el mundo? Mi esperanza de la pureza se ha perdido. Las vírgenes del Cielo se reunieron y consolaron a mi Jesús diciéndole que ellas irían, Oh Amor Crucificado, para reunir a Tus pequeños lirios de la Tierra. Ellos Te darán lo que Nosotros Te hemos dado. Tú verás entre ellos, pequeñas vírgenes como Nosotras.”

Pequeños amigos de Dios, hemos venido. Vean, como los pequeños lirios de Dios están regresando a Dios. Que nadie dañe las pequeñas flores de Cristo.

Pequeños amigos del Amado, hay marcas por las que el mundo las reconocerá. Estas marcas son: su pureza, su sencillez, y su modestia, que han sido coronadas con el Velo de la Pureza. Mi Maestro quiere que les hable sobre el Velo de la Pureza.

Oh, qué bendecidos son aquellos elegidos para estar entre los que renovarán la faz del mundo podrido; grande es su felicidad. Qué amoroso el ver a los pequeños lirios de Dios colocarse el Velo de la Pureza. Jesús me dijo: “Mi pequeña flor, recibo mucho consuelo de Mis pequeños lirios. Cuando miro abajo a la Tierra y veo a Mis pequeñas con el Velo de la Pureza entre la desnudez del mundo podrido, Mi júbilo aumenta. Recibo mucho consuelo de Mis pequeñas.”

Pequeñas amigas de Dios, sean bendecidas por acoger este regalo de amor. Vean que las Vírgenes del Cielo cuidarán que el uso del velo se propague sobre la Tierra. Mientras la mujer de la iniquidad está propagando su propia moda en el mundo, Nosotras, las Vírgenes del Cielo, también propagamos la moda del Cielo. Oraremos por ellas para que soporten las pruebas del mundo malvado.

Amigos, es tan amargo el decirles que las hijas consagradas de Cristo están abandonando el uso del Velo de la Pureza. Ellas han ido al mundo y acogido la moda del Infierno. Permitan que los lirios de Cristo vengan hacia el Cielo para acoger la moda del Cielo y consuelen al Amor Crucificado.

Amigos, que nadie dañe a los pequeños lirios de Cristo.”

SANTA CECILIA.

En este punto, Santa Cecilia, a quien he conocido por su amorosa sonrisa, dulcemente dijo:

“Pequeños lirios de Cristo, sean valientes. Ustedes sufrirán la mayor persecución de parte de los Consagrados para restaurar su pureza y purificar el mundo. Su martirio multiplicará las vírgenes en el mundo. Oh, sean valientes. Estamos rezando por ustedes.

Quiero recordarles el deseo de Jesús en escuchar la voz de Sus pequeños lirios de la Tierra en la gran Fiesta del año venidero. Jesús necesita de sus amorosos himnos en esos días.

Amigos, los estoy llamando a formar una gran coral para Cristo, será conocida como la VOZ DE LOS PEQUEÑOS LIRIOS. Jesús estará contento. Yo estaré cerca para instruirlos. Esta será la gran adoración que ustedes Le ofrecerán a Jesús en esos días. Jesús unirá la voz de Sus pequeños lirios con la de Sus Coros Celestiales de Ángeles para celebrar Su Reino. Escuchen este llamado y sonrían. Amigo, te dejamos para que la Madre te advierta. Adiós.”

Ellas se despidieron con la mano y desaparecieron. Inmediatamente la Madre de Cristo apareció y dijo:

“Hijos, estoy feliz el ver con gozo la manifestación del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón. Hijos, estoy feliz en ver sus esfuerzos en la adquisición de las Rosas de la Perfecta Pureza. Estoy feliz de los frutos de Mi apostolado en Singapur. Vean como ellos han obtenido la Promesa reservada para cualquiera que ejecute este proyecto. La Paz del Cielo esté con ustedes, hijo Mío. La Luz de Mi Inmaculado Corazón esté con ustedes. Hijos, estoy con ustedes. Cuido de sus almas.

Bernabé, escucha, sobre el levantamiento del Crucifijo en el terreno, que Jesús dijo que sería de 12 pies de altura, se refiere a la Imagen. La Fiesta será una de las más grandes que ustedes celebrarán. Felices todos los que estarán allí para celebrar esta Fiesta. Es el deseo del Cielo que la Cruz sea montada el año que viene, pero ustedes aún no están listos. Por esta razón, fue que Jesús le pidió a Su Obispo que escogiera cualquier lugar para ustedes. Si ustedes estuvieran listos, sería en el terreno donde el mundo se reuniría el año entrante a celebrar la gran Fiesta. Pero no turbes tu alma. Haz como Jesús te indicó, y trabajen más arduamente en los proyectos. Otro tiempo oportuno vendrá cuando estén listos. 

Hijos, si el mundo de la oscuridad puede levantar su propia imagen de la bestia, ¿no intentarán ustedes levantar la Triunfante Cruz que anunciará la derrota del hombre malvado? Sean sabios y apresuren la Hora. Su negligencia en estos llamados es la mayor herida que puedan causarle a los Corazones de Amor. Hagan lo que puedan, pidan ayuda a Mis hijos, será suficiente. Yo conozco lo que ustedes pueden hacer, esto es todo lo que necesito de ustedes.

Que la Hora llegue pronto cuando todo habrá terminado. Hijos, estoy feliz. Que Mi Jesús los bendiga.”

Inmediatamente apareció el Sacratísimo Corazón de Jesús, que dijo:

“Hijos, los amo, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

16 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.         

HICE TODAS ESTAS COSAS PARA ATRAERLOS MÁS CERCA DE MI AMOR.

Mientras miraba al Santísimo Sacramento expuesto en el Altar, vi rayos brillantes de Luz saliendo del centro del Santísimo Sacramento. Allí apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijos, he llenado su vacío, miren, He llenado el vacío de Mis pequeños con la Plenitud de Mi Gracia. Oh, He llenado el vacío de Mis humildes con el Poder de Mis Palabras; pero vean cuán vacíos son los arrogantes. Ellos no obtienen nada del Océano de Gracia. Sus ojos están cerrados para no ver el Plan del Cielo. Ellos razonarán en vano hacia los asuntos del Cielo. Oh, vean cuán vacíos están.

Hijos, escuchen de nuevo, les He dado todo lo que ustedes necesitan para obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. Les digo, He hecho Mi parte; sólo queda la de ustedes. Les He dado a conocer todos los secretos del hombre malvado que necesitan saber en este tiempo. Hijos, les He dado todas las advertencias que necesitan para vencer. La Cruz de la Perfección se les ha dado; los veo cargarla. La Rosa de la Perfecta Pureza se les ha dado; sé que la están obteniendo.

(Silencio).

Se les ha dado la Paz Dorada; sé que la han poseído. Felices todos los que siguen Mis enseñanzas y crecen, ellos brillarán como la estrella de Mi Glorioso Reino.

Hijos, vean como los he estado entrenando con un programa de oración y mortificación, comenzando con el mismo año de su Consagración a Mi Preciosa Sangre. Hice todas estas cosas para acercarlos más a Mi Amor. Para la Reparación entrante, obtendrás un programa que le servirá a Mi pueblo.

El programa será sobre todo lo que te he dado en el pasado. Estaré feliz en ver que maduran para ser Mis amantes gigantes.

Hijos, el día llega, en el que todo el que se pierda esta amorosa oportunidad dirá: “Que pueda ver esos días.” Bendigo a todos los que han sido humillados y triturados por Mi causa; Su recompensa es grande. Bendigo a todos los que Me defienden en estos días malvados; Yo los defenderé en Mi Juicio en la Corte Celestial. Bendigo a todos los que están trabajando mucho por Mis llamados; escucharé sus propios llamados. Bendigo a todos los que Me ofrecen una bebida en estos días de Mi Agonía; satisfaré su propia sed. Bendigo a Mis Verónicas que limpian Mi Rostro Sangriento; limpiaré las lágrimas de sus ojos y las consolaré de recompensa. Bendigo a Mis pequeños lirios que han vestido Mi desnudez en este mundo malvado; Yo los vestiré con el atuendo más brillante.  Los bendigo a todos, a las vírgenes del mundo; ustedes son Mis pequeños ángeles en el mundo; permanezcan para Mí. Su consuelo es grande.

Que Mi Paz permanezca con todos ustedes. Ustedes recibirán la plenitud de Mi Bendición a las 11:50 de esta mañana cuando la Gloria de Mi Trono descienda. Ustedes deberán postrarse, mientras que Mi Sacerdote los bendice como siempre.

Hijos, gócense porque He llenado su vacío. La Rosa es para Mis hijos. Muy pronto, verán con sus propios ojos, el fruto de su sacrificio. Envíen estos Mensajes de la Rosa de la Perfecta Pureza y de la Paz Dorada a los Líderes de Mi Iglesia. Que ellos puedan recibir la Rosa de la Perfecta Pureza y Consagrarse a Mi Preciosa Sangre. Yo, su Salvador Jesucristo, prometo restaurar la pureza de Mis Sacerdotes y Religiosos y la pureza de toda Mi gente a través de esta Santa Rosa.

¡He hablado! Así que reciban Mi bendición: Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

16 de Septiembre de 2002 / Hora: 11:50 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

LA HORA DE LA BENDICIÓN.

Mientras estaba postrado en tierra durante esta hora de bendición final, tuve una visión del Sagrario bajar de una nube. El Sagrario era como el Antiguo Sagrario de los Israelitas. Encima del Sagrario, apareció Jesucristo, que brillaba como el Sol. Nos bendijo con estas palabras:

“Los uno a todos en el Amor Trinitario, que ustedes puedan ser uno. A través de ustedes, Mis hijos se unirán en un solo rebaño y bajo una sola autoridad; Mi rebaño, bajo un solo Pastor. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Él elevó Sus Manos y bendijo al mundo. Vi pequeños Querubines flotando en la nube durante un tiempo y después toda la visión terminó.

________________________
Fuente: http://preciousblood95international.com/  

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s