“Si no os arrepentís de corazón, corréis el riesgo de perderos eternamente”

VIDENTE ENOCH / COLOMBIA

¡REBAÑO MÍO, APROVECHAD AL MÁXIMO ESTOS DÍAS Y ALIMENTAOS LO MÁS QUE PODÁIS DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PARA QUE VUESTRO CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, SE FORTALEZCAN Y PUEDAN RESISTIR EL PASO DE MI JUSTICIA!
JULIO 03 DE 2017 / 9: 10 am 

Llamado urgente de Jesús el Buen Pastor a Su rebaño.

Ovejas de Mi Grey, Paz a vosotras.

Fuego del cielo se aproxima y va a coger a la humanidad sin estar preparada. Muchas bolas de fuego se dirigen a la Tierra, y los hombres de ciencia no podrán detenerlas porque son instrumentos de Mi Justicia que vienen a purificar vuestro planeta. Acordaos, que estáis en tiempos de prueba y lo que debéis de hacer es: orar, ayunar y hacer penitencia para que estos días os sean más llevaderos.

Rebaño Mío, la inmensa mayoría de la humanidad continúa relajada como si nada fuera a pasar. Mas Yo les digo: Ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles, y todo árbol que no dé buen fruto será cortado y tirado al fuego (Mateo 3: 10). ¡Oh, humanidad ingrata y pecadora!, no habéis querido acogeros a Mí, seguís despreciando Mi Misericordia que tan benevolentemente os estoy ofreciendo. No habéis querido escuchar Mis Palabras que incesantemente os llaman a la conversión. Entonces, conoced Mi Justicia, sentid su rigor y su tragedia; tal vez así, recapacitéis, obedezcáis, y a través del sufrimiento, volváis a Mí.

Os estoy llamando nuevamente a la conversión, estoy buscando por todos los medios que volváis a Mi redil, porque no quiero vuestra muerte ni Me complace vuestro dolor. Pero no, sois tan tercos, sois de dura cerviz, sólo aprendéis a través del sufrimiento; ¡qué tristeza que tenga que ser Mi Justicia, la que os devuelva a Mi redil! Me duele y entristece vuestra ingratitud, os ofrezco la Vida, el Gozo y la Plenitud, a través de Mi Misericordia; pero la rechazáis, preferís el dolor, el sufrimiento y la muerte que os llegará al paso de Mi Justicia. ¡Qué tristeza!

¡Oh, humanidad, los días que están por llegar son de purificación, acogeos a Mí antes de que os llegue la gran noche de Mi Justicia! Mi Aviso está cerca y os va a coger sin estar preparados; ¿qué estáis esperando?, ¡acordaos que vuestra vida está en juego y si no os arrepentís de corazón, corréis el riesgo de perderos eternamente! Venid a Mí, con un corazón contrito y humillado y os aseguro que Me olvidaré de vuestros pecados. Yo Soy la Fuente del Perdón que aguarda por vosotras, Mis ovejas descarriadas. Venid a bañaros y quedaréis limpias, os estoy esperando, no tardéis; acercaos con confianza y buscad a uno de Mis Pastores, que Me representan, y entregadle toda vuestra miseria y suciedad. A través de él, os limpiaré y os daré nuevas vestiduras para que podáis cenar Conmigo.

REBAÑO MÍO, APROVECHAD AL MÁXIMO ESTOS DÍAS Y ALIMENTAOS LO MÁS QUE PODÁIS DE MI CUERPO Y DE MI SANGRE, PARA QUE VUESTRO CUERPO, ALMA Y ESPÍRITU, SE FORTALEZCAN Y PUEDAN RESISTIR EL PASO DE MI JUSTICIA. Después de Mi Aviso y Milagro, comenzarán los días del último reinado de Mi adversario, y con ellos, el tiempo de la gran tribulación. Mis Casas van a estar cerradas y profanados Mis Tabernáculos; tiempo en el cual Mi rebaño tendrá que huir de las cabeceras de las ciudades y pueblos y refugiarse en el monte, en los refugios o cavernas, para huir como lo hicieron Mis primeros discípulos de las persecuciones.

Preparaos, pues, rebaño Mío, porque aciagos son los días que están por venir. No temáis a los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; temed más bien a aquel que puede matar el cuerpo y el alma en el fuego (Mateo 10:28).

Mi Paz os dejo, Mi Paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.

Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer Mis mensajes a toda la humanidad, ovejas de Mi rebaño.

________________________

Fuente:

MENSAJES DE SALVACIÓN DE JESÚS EL BUEN PASTOR A ENOCH
http://www.mensajesdelbuenpastorenoc.org/mensajesrecientes.html

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/      

Mensajes de Jesús El Buen Pastor a Enoch publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/enoch/  

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

