“Hijos Míos, amen a todos aquellos que no conocen a Mi Hijo”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje del 25 de junio de 2017 en Medjugorje, Bosnia-Herzegovina, con motivo del 36° Aniversario de las Apariciones de la Virgen

“Queridos hijos: Hoy quiero agradecerles por su perseverancia e invitarlos a abrirse a la oración profunda. Hijitos, la oración es el corazón de la fe y de la esperanza en la vida eterna. Por eso, oren con el corazón hasta que su corazón cante con gratitud a Dios Creador que les ha dado la vida. Yo estoy con ustedes, hijitos, y les traigo Mi bendición maternal de paz.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”


Mensaje,
2 de Julio de 2017
Vidente Mirjana

 “Queridos hijos, les doy las gracias porque responden a Mis llamados y porque se reúnen en torno a Mí, su Madre Celestial. Sé que piensan en Mí con amor y esperanza, y Yo también siento amor hacia todos ustedes, como también lo siente Mi amadísimo Hijo que, en Su Amor Misericordioso, siempre y de nuevo Me envía a ustedes. Él, que se hizo hombre, que era y es Dios, Uno y Trino; Él, que por vuestra causa ha sufrido en el Cuerpo y en el Alma. Él, que se ha hecho Pan para nutrir sus almas, y así salvarlas. Hijos Míos, les enseño cómo ser dignos de Su Amor, a dirigir a Él sus pensamientos, a vivir a Mi Hijo.

Apóstoles de Mi Amor, los envuelvo con Mi Manto porque, como Madre, deseo protegerlos. Les pido: oren por todo el mundo. Mi Corazón sufre, los pecados se multiplican, son muy numerosos. Pero con la ayuda de ustedes, que son humildes, modestos, llenos de amor, ocultos y santos, Mi Corazón triunfará. Amen a Mi Hijo por encima de todo y a todo el mundo por medio de Él. No olviden nunca que cada hermano suyo lleva en sí algo precioso: el alma. Por eso, hijos Míos, amen a todos aquellos que no conocen a Mi Hijo para que, por medio de la oración y del amor que proviene de ésta, puedan ser mejores; para que la bondad en ellos pueda vencer, para que las almas se salven y tengan vida eterna. Apóstoles Míos, hijos Míos, Mi Hijo les ha dicho que se amen los unos a los otros. Que esto esté escrito en sus corazones y con la oración procuren vivir ese amor.

Les doy las gracias.”

*******


 

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

