“Se ha cumplido el tiempo, y los verdaderos profetas hablarán en Mi Nombre por todos los pueblos de la Tierra”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A TODAS LAS NACIONES Y PUEBLOS DE LA TIERRA
Recibido por ‘Discípulo’ en Colombia.
Durante el Programa de Televisión, Biblia, Historia y Profecía.
23 de Junio de 2017.

Amada humanidad, criaturas amadas de Mi Corazón, Yo Soy Jesús, que os hablo, con la sinceridad y la honestidad de la Verdad. Discernid en vuestro corazón estas Palabras que hoy os transmito porque son verdaderas y eficaces, verdaderas perlas espirituales que no son para tirarlas a los puercos, son para tomarles importancia como regalos maravillosos de Mi Corazón en un mundo que muere en la ignorancia, en la ignominia, en la maldad y en la oscuridad.

Yo no vine a condenar al mundo sino a salvarlo, Yo quiero las almas de los pecadores, de aquellos que no han vuelto su corazón a Mí, para sacar de su corazón todo aquello que les preocupa  y les causa vanidad, hipocresía, idolatría, egoísmo y tantas cosas que echan a perder la vida humana en esta Tierra creada por Mi Padre. Desde el principio se oyó con estruendo la Palabra de Mi Padre creando todo el universo por un orden, por un orden maravilloso del cual no podéis dudar que toda la creación fue obra de Mi Padre para que ustedes, hijos Míos, habitasen unidos, habitasen fuertes en el amor, fuertes en los sentimientos, para enfrentar las adversidades que vendrían después por la maldad y el pecado de vuestros primeros padres, Adán y Eva.

Se ha cumplido el tiempo, y los verdaderos profetas hablarán en Mi Nombre por todos los pueblos de la Tierra, según el idioma de cada pueblo, de cada país; su lengua será como una espada de dos filos cortante a diestra y siniestra, se derrumbarán las torres nuevamente y los mares se sacudirán. Habrá una gran escasez de alimentos en muchos países de la Tierra, todo producto de una crisis global, de una crisis global que viene por los efectos del cambio climático que está llegando a vosotros por la proximidad del movimiento de los polos de la Tierra. Muchas almas querrán en último momento escuchar los pormenores y los detalles de cómo sobrevivirán y se protegerán de todas estas cosas.

Cuando se levante el remanente fiel con una bandera de libertad, se hayan roto las cadenas del silencio y se pueda hablar libremente por las calles y en las plazas, dirán: Confíen en Jesucristo, Rey de la Misericordia. Porque la confianza en Mí, hijos Míos, les atraerá la protección y la paz; porque la paz de los corazones habrá huido, habrá escapado. Porque la paz en muchos corazones se habrá trastornado por el estruendo de las olas que rugirán en los mares y en las costas, y atemorizarán a muchos hombres. En el cielo se verán las señales claramente del movimiento de los astros y la proximidad de acontecimientos que tienen que suceder para que este mundo sea purificado.

Clamo a vosotros, hijos Míos, aquellos que sostenéis en alto la verdad, aquellos que con su corazón hablan de estas cosas y les enseñan a sus hermanos a prepararse para estos acontecimientos. Qué mejor sería una preparación espiritual en que cada ser humano viera sus defectos y errores, sus egoísmos, todas las complacencias humanas que los llevan a la perdición, los apegos a este mundo, a las cosas materiales y que os arrastran al abismo de la condenación.

Yo, Jesús, nuevamente estoy crucificado con Mi Iglesia, junto a Mi Iglesia, nuevamente, místicamente y espiritualmente en el madero como si volviese a ocurrir aquel Viernes, donde fui clavado, donde Mis Manos fueron traspasadas por los clavos. Ésta es la Sangre que cayó sobre el mundo, y que ahora quiero que caiga sobre todos los países de América Latina. Esta Sangre tiene que purificar la mente y el corazón de los Sacerdotes encargados de administrar los tesoros en la Iglesia que Yo fundé sobre San Pedro, La Roca que no se conmovería jamás, La Roca que no se movería jamás.

Ésta es la Verdad de Mi Palabra, hijos Míos, estáis presenciando el fin y el final de los últimos tiempos que se aproximan, y la mente del anticristo está obrando en el mundo con gran poder para seducir a muchos de Mis hijos, los que no han guardado respeto por la vida humana, los que no han guardado las Leyes Divinas que Mi Padre dio a través de Moisés.

Recapacitad, hijos Míos, ¡oh, amada humanidad!, ¿a dónde vas? ¿A dónde vas, ciega y sorda dando palos de ciego?, porque ya no queréis escuchas Mis advertencias y mensajes? Porque habéis abandonado la lectura de la Sagrada Escritura donde constantemente os estoy hablando.

Yo, Jesús, quiero de vosotros la paz y el amor, y que os reconciliéis Conmigo siempre y con todos vuestros hermanos para que puedan florecer las virtudes, y la paz venga a vuestros corazones.

Amados países Míos de Latinoamérica, Yo Soy Jesús, que os he transmitido este mensaje. Amén. 

________________________

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=ONU0dzJ1nSE   
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017  

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/      

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/  

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

