“El Altísimo Me ha permitido invitarlos de nuevo a la conversión.”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 25 de Mayo de 2017
Vidente Marija

“Queridos hijos, el Altísimo Me ha permitido invitarlos de nuevo a la conversión. Hijitos, abran sus corazones a la gracia a la que están todos invitados. Sean testigos de la paz y del amor en este mundo inquieto. Su vida aquí en la Tierra es pasajera. Oren para que a través de la oración anhelen el Cielo y las cosas del Cielo, y sus corazones verán todo de manera diferente. No están solos, Yo estoy con ustedes e intercedo ante Mi Hijo Jesús por ustedes.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”


Mensaje,
2 de Junio de 2017
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, como en otros lugares donde he venido, también aquí los llamo a la oración. Oren por aquellos que no conocen a Mi Hijo, por aquellos que no han conocido el Amor de Dios; contra el pecado; por los consagrados: por aquellos que Mi Hijo ha llamado a tener amor y espíritu de fortaleza para ustedes y para la Iglesia. Oren a Mi Hijo, y el amor que experimentan por Su cercanía, les dará fuerza y los dispondrá para las obras de amor que ustedes harán en Su Nombre.

Hijos Míos, estén preparados: ¡Este tiempo es un momento crucial! Por eso Yo los llamo nuevamente a la fe y a la esperanza. Les muestro el camino a seguir: el de las palabras del Evangelio. Apóstoles de Mi amor, el mundo tiene mucha necesidad de sus manos alzadas al Cielo, hacia Mi Hijo y hacia el Padre Celestial. Es necesaria mucha humildad y pureza de corazón. Confíen en Mi Hijo y sepan ustedes que siempre pueden ser mejores. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de Mi amor, sean pequeñas luces del mundo; que iluminen allí donde las tinieblas desean reinar: que con su oración y amor muestren el camino correcto, y salven almas. Yo estoy con ustedes.

¡Les doy las gracias!”

*******


 

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

