“Si ustedes están dispuestos a sufrir, las personas por las que intercedieron, más otros, serán auxiliados.”

Mensaje de Jesús
A Thomas “Mac” Smith 

Fecha: Abril 12, 2017
Lugar: MARY’S HOUSE, VILLE PLATTE, LUISIANA, USA

MAC:
Jesus is here. He is in a penitential robe, purple. He has a crown of thons on His head. Blood is coming down His face. This is what is remembered most about His Passion. He suffers for us, suffers for the whole world. He is really in great pain right now because of the world.

MAC:
Jesús está aquí. Está vestido con una túnica penitencial, púrpura. Él tiene una corona de espinas en Su cabeza. La sangre cae por Su Rostro. Esto es lo que más se recuerda de Su Pasión. Sufre por nosotros, sufre por el mundo entero. Él está realmente en un gran dolor en este momento por causa del mundo.

Mac:
He is just standing there. 

Mac:
Él está sencillamente de pie allí. 

JESUS:
What would you all do if I did not have this suffering right now? You would have nothing. But since I have this suffering all the time, every year, you have everything. Saying the Rosary for seventy-two hours doesn’t count unless your heart had My suffering it. If you are willing to suffer, the people you sent plus the others will be helped. 

JESÚS:
¿Qué harían ustedes si Yo no tuviera este sufrimiento ahora mismo? No tendrían nada. Pero desde que tengo este sufrimiento todo el tiempo, cada año, ustedes lo tienen todo. Rezar el Rosario por setenta y dos horas no cuenta, a menos que su corazón tenga en él Mi sufrimiento. Si ustedes están dispuestos a sufrir, las personas por las que intercedieron, más otros, serán auxiliados. 

MAC:
He is just showing different things. 

MAC:
Él sólo está mostrando diferentes cosas.  

JESUS:
This week until Holy Thursday comes, and Good Friday, try to change a little bit in your life from what you are doing. Even if you are doing good, try to change it to think of the people who don’t know Me. Pray for them. I want them so much. I would like to have them so much. Many, many, many souls that are in the vacuum of nothingness have no God. They are into the mechanization of the universe, into machines and rockets. They need prayers. Pray for the world, for world peace, but it may have to be brought to changes by war. 

JESÚS:
Esta semana hasta que llegue el Jueves Santo, y el Viernes Santo, traten de cambiar algo de lo que están haciendo en sus vidas. Incluso si están haciendo el bien, traten de cambiarlo para pensar en las personas que no Me conocen. Recen por ellos. Yo los amo tanto. Me gustaría tanto tenerlos. Muchas, muchas, muchas almas que están en el vacío de la nada no tienen Dios. Ellos están dentro de la mecanización del universo, dentro de máquinas y cohetes. Ellos necesitan oraciones. Recen por el mundo, por la paz mundial, pero puede que los cambios se tengan que conseguir por medio de la guerra. 

This is a hard week. The silence of God is for the voice of mankind. This I give to you. Amen!

Es ésta una semana seria. El silencio de Dios es la voz de la humanidad. Yo se  los doy. ¡Amén!

________________________
Fuente: http://thebloodofthelamb.net/?page_id=1078

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Los Mensajes de Thomas ‘Mac’ Smith publicados en esta página:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/thomas-mac-smith/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Si ustedes están dispuestos a sufrir, las personas por las que intercedieron, más otros, serán auxiliados.”

  1. pajares95 dijo:

    [31/05/2017, 14:55] A.p.: *Mensaje para Venezuela desde Argentina*

    MI PEQUEÑO NIÑO. TOMA NOTA Y ESCRIBE PARA TODO VENEZUELA. DESEO QUE MI MENSAJE SEA PUBLICO Y LLEGUE A TODOS LOS RINCONES DE MI AMADA NACIÓN. QUE NADIE QUEDE SIN CONOCER MI MATERNAL PEDIDO Y DEL RIESGO QUE CORREN VUESTRAS ALMAS Y VUESTRO AMADO PAÍS. EL DEMONIO BUSCA QUE OS CONFRONTEIS EN ARDUAS LUCHAS Y PASIONES VOLCADAS EN VIOLENCIA DE HERMANOS CONTRA HERMANOS. TODOS CONTRA TODOS PERO ESTA MADRE OS RUEGA CON LAGRIMAS EN SUS OJOS A LOS NIÑOS VENEZOLANOS: BASTA MIS NIÑOS!!! *NO LUCHEIS Y OS MATEIS MAS ENTRE USTEDES* ESTA MADRE HACE SUS ULTIMOS ESFUERZOS PARA DETENER LA MATANZA ENTRE USTEDES. MAS BIEN LUCHAD CONTRA QUIEN BUSCA LA PERDICIÓN DEL ALMA, *LUCHAD CON EL ROSARIO EN VUESTRAS MANOS CONTRA EL ENEMIGO INVISIBLE*, SATANÁS QUE HA CONTAMINADO EL CORAZON DE VENEZUELA EN EGOISMOS Y CONTIENDAS POR EL BIEN MATERIAL DEJANDO DE LADO EL BIEN PRIMARIO DEL ALMA: DIOS ETERNO. ESTA MADRE INMACULADA RUEGA DESDE LA TIERRA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN DEL RIO DE LUJAN QUE *VOLVAIS AL CAMINO DEL ARREPENTIMIENTO, DOBLAD VUESTRAS RODILLAS E IMPLORAD MISERICORDIA AL DIOS PIADOSO. LEVANTAD LA MIRADA Y TODOS UNIDOS EN UNA SOLA VOZ DECID: “SEÑOR PEQUE CONTRA TI, TEN MISERICORDIA DE MI”.* NO CERRÉIS LOS OIDOS DEL ALMA, SI NO ESCUCHAIS MI PEDIDO, UN MAL MAYOR AL ACTUAL OS ACECHA. DESEAIS LA PAZ Y LA LIBERTAD HIJOS MIOS?. DESEAIS CULMINAR CON VUESTROS SUPLICIOS?. ENTONCES NO DEMOREIS MAS EN *CAMINAR CON MI HIJO SACRAMENTADO POR TODAS LAS CALLES DE VENEZUELA.* CON BRONCAS, RENCORES, ODIO Y VIOLENCIA NO SE CONTRARRESTA Y VENCE AL MAL. SE LO VENCE CON AMOR Y MISERICORDIA, CON EL PERDON, ORACION Y HUMILDAD. ORAD Y AMAD A VUESTROS ENEMIGOS. QUIEN AMA A DIOS Y VIVE EN SU CORAZÓN NO HAY LUGAR PARA CONTIENDAS, SINO PARA EL AMOR DE DIOS Y CON EL DESEO INFINITO DE HACER SABER A SUS HERMANOS CUANTO DIOS LOS AMA. MIS HIJOS PREDILECTOS DE TODA VENEZUELA, HACE TIEMPO QUE VENGO PIDIENDO QUE *EXPONGAIS AL CORAZON SACRATISIMO Y EUCARISITICO DE MI AMADO JESÚS EN REPETIDAS PROCESIONES POR LA PAZ DE VUESTRA NACIÓN*. NUEVAMENTE OS PIDO QUE NO DEMOREIS EN LLEVAR A CABO MI SOLICITUD MATERNAL, LLAMAD AL PUEBLO A LA PAZ Y A LA RECONCILIACIÓN, *CAMINAD POR LAS CALLES SIN MIEDOS, SED VALIENTES* PORQUE MIS HIJOS SON VERDADEROS SOLDADOS DE LA CAPITANA CELESTE QUE NADA TEMEN PORQUE SABEN QUE JUNTO A ELLOS ESTA EL SEÑOR Y LA SEÑORA QUE NO LOS DESAMPARA NUNCA. DEBEIS SER COMO MI HIJO SUMO SACERDOTE PERO A LA VEZ OFRENDA VERDADERA Y PURA QUE EN CADA MISA SE INMOLA POR TODA LA HUMANIDA, SED COMO LOS SACERDOTES Y PASTORES DISPUESTOS A DAR LA VIDA POR CADA UNA DE SUS OVEJAS EN PERPETUA INMOLACION JUNTO AL CORDERO PASCUAL EN SACRIFICIO PERPETUO. *CAMINAD JUNTO A MI HIJO JESUS,* SOL QUE EXPULSA LA ESPESA NOCHE *SECUNDADO POR VUESTRA MADRE DE COROMOTO Y DE LA INMACULADA CONCEPCION DEL RIO DE LUJAN* Y TODOS MIS NIÑOS. PREGUNTAIS QUE TIENE QUE VER CON VENEZUELA MI ADVOCACION DE ARGENTINA?.TODO SERA DEVELADO A SU DEBIDO TIEMPO. *SOLO HACEDLO Y VEREIS COMO LA PAZ VUELVE A SUS VIDAS.* OS RUEGO HIJOS PREDILECTOS NO ENTREIS EN DISPUTAS PORQUE EL DEMONIO BUSCA QUE INGRESEIS EN UN TERRENO PANTANOSO DONDE TIENE DOMINIO. SE LO VENCE CON *SILENCIO Y ORACIÓN* COMO LO HIZO EL SEÑOR EN LA PASION. AMAD A TODOS Y NO EXCLUYAIS A NADIE. AMAD A VUESTROS ENEMIGOS PORQUE EL VERADERO MERITO ESTA EN AMAR A QUIENES ME PERSIGUEN. SI AMAIS CON AMOR VERDADERO TRANSFORMAREIS LOS CORAZONES DE GRANITO EN DIAMANTES. *LLAMAD A TODO EL PUEBLO. LLAMAD A TODOS VUESTROS PADRES, SACERDOTES Y LLEVAD MI PEDIDO A CADA PARROQUIA, A CADA IGLESIA, BUSCAD LOS OTROS CREDOS A UNIROS EN TAN MAGNANIMA MISION*. ESTA MADRE NO DESEA DEJAR A NADIE AFUERA. *LLEVAD MI PEDIDO A VUESTROS GOBERNANTES Y A VUESTRO PRESIDENTE.* ES VUESTRA MADRE QUIEN OS HABLA. LLEVADME JUNTO CON CADA GOBERNANTE Y DECIDLE QUE TEMAIS A DIOS POR SU JUSTICIA PERO NO TEMAIS POR SU INFINITA MISERICORDIA. DIOS POR MEDIO DE ESTA MADRE E HIJA SUYA OS LLAMA A TODOS A LA UNIDAD Y A SOLTAR TODA PELEA QUE SOLO CONDUCE A UNA NACION SUFRIENTE Y DIVIDIDA PARA CONVERTIRSE EN UNA PRESEA DEL ANTICRISTO. *PUEBLO VENEZOLANO CAMINAD JUNTO A MI JESUS Y MOVED A VUESTROS PASTORES* [31/05/2017, 14:55] A.p.: OS RUEGO NUEVAMENTE ESCUCHAD MI PEDIDO AMOROSO *Y QUE MI PEDIDO RECORRA CADA CAMINO, CADA PUEBLO, CADA CIUDAD, TODA VENEZUELA Y EL ESPIRITU SANTO DADOR DE VIDA DEVOLVERA VIDA EN ABUNDANCIA PARA GLORIA DE DIOS*. ESCUCHAD MI SOLICITUD *NO LA TIREIS A LA BASURA*. ES VUESTRA MADRE LA QUE IMPLORA A SUS HIJOS. DETENED LA MANO DE JUSTICIA DE DIOS, *ARREPENTIOS DE TODO MAL* ,QUE DIOS ETERNO ES LENTO PARA EL ENOJO E INFINITAMENTE MISERICORDIOSO. HACED CONCER MI MENSAJE QUE EN DEFINITIVA ES EL SEÑOR ETERNO QUIEN ME ENVÍA. RUEGO POR CADA UNO DE MIS NIÑOS. VUESTRA MADRE E INMACULADA CONCEPCION PURA Y LIMPIA DEL RIO DE LUJAN, MARIA LA SIEMPRE VIRGEN. ________________________________

  2. Hola.
    Saludos y bendiciones

Responder

