“Amadas Naciones Mías, que sufrís el flagelo del hambre y la miseria… haced muchas obras de misericordia y arrepentíos al pie de la Cruz”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
A Sus hijos Predilectos, los Sacerdotes.
Recibido el 18 de Mayo de 2017.
Parroquia de San Vicente Pallotti, Ciudad de Lobos, Provincia de Argentina. 

Queridos y amados Sacerdotes de Mi Corazón Inmaculado, os habla vuestra Madre del Buen Consuelo, Madre de los no nacidos.

Hoy derramo gracias del Cielo sobre vuestros corazones, vosotros que sois dispensadores de abundantes gracias que son derramadas sobre las almas, recibid las tres Rosas de Mi Corazón, la Sabiduría, la Pureza y el Amor.

Nunca antes Mi Iglesia había sufrido tanto como ahora los ataques sutiles de satanás que con mucha astucia está desviando el camino de muchos consagrados. Mi Corazón de Madre no puede permanecer en silencio, os hablo con la verdad de Mis advertencias para que estéis preparados y en ningún momento dudéis de vuestro ministerio sacerdotal.


MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Recibido por ‘Discípulo’ — Martes, 23 de Mayo de 2017 / 1:30 pm
Santuario de Nuestra Señora del Rosario, San Nicolás, Argentina 

Amados pueblos de Latinoamérica, os tengo, por merced de Dios Todopoderoso y Eterno, que transmitir las últimas advertencias y llamadas del Cielo, siempre vigentes, serias y muy delicadas debido al momento que estáis viviendo.

El poder del humanismo masónico, la terrible Bestia Negra que simboliza la maldad está dando duros golpes a la estructura misma de Mi Iglesia, que es la misma Iglesia de Jesucristo, Mi Hijo Amado, Salvador y Redentor vuestro.

Vos cargáis sobre vuestros hombros la miseria de la ignorancia de los pueblos que no están conociendo estos Mensajes del Cielo, ignorando así a los profetas de Mi Hijo.

Es necesario que habléis estas cosas ya sin miedo alguno, porque en la medida en que abráis el corazón al Divino Espíritu Santo, de esta misma manera seréis iluminados acerca de todo esto para que os acerquéis con fe a los Sacramentos. La vida de gracia fortalecerá a las almas en la dura prueba que el Cuerpo Místico de Mi Amado Hijo sufre ahora en las horas amargas y dolorosas, crueles e infames de la Pasión Agonizante.

Os hago ver, Naciones del Sur de América, que vuestros gobernantes han cerrado las puertas al llamado del Cielo, que por Mi intercesión, os está llegando en estos tiempos de criba.

Amadas Naciones Mías, que sufrís el flagelo del hambre y la miseria, amados pueblos, haced muchas obras de misericordia y arrepentíos al pie de la Cruz, donde murió vuestro Redentor.

Muchas tragedias en el mundo habéis evitado o podido evitar rezando el Rosario para pedir por la conversión de vuestros gobernantes que no están escapando ni siendo protegidos de la maldad de la mente del anticristo.

Pensad en un momento, Mis queridos hijos, en las cruentas horas de la Pasión Agonizante de vuestro Salvador y Redentor. Vuestro Padre os ama, intensamente os ama, pero ya no puedo ni por un instante más sostener Su Brazo de Justicia que llegará con los Siete Truenos, y las Siete Llamas del Sol que abrazará los anillos de la Tierra.

Después del Fuego Espiritual del Segundo Pentecostés serán trastocados las columnas y los montes. Preparaos ahora ya sin demora en los lugares que el Cielo ha designado providencialmente para manifestar Su fuerza amorosa y de protección. Retomad la Cruz, cubríos con la Sangre de Jesucristo, Mi Amado Hijo, pues el Ángel de la Muerte volverá, andará por las ciudades de pecado que han desobedecido las Leyes Divinas y se han olvidado del Primer Amor Verdadero que vino al mundo, a Mi Vientre, Dios viniendo en carne, Niño, Puro y Santo gestándose en Mi Virginal Vientre.

Soy para vos modelo de pureza. Yo Soy vuestra Madre Reconciliadora de los pueblos y Madre de vuestros pueblos.

Acudid a Mi llamado maternal, y realizaréis la vigilia honrando la Preciosa Sangre de Mi Hijo Amado en ese día (1 de julio). Confesad vuestros pecados y celebrad la Santa Misa en ofrecimiento por las Ánimas del Purgatorio.

Permaneced orantes, reflexionando, y adorando a Mi Hijo en Su Presencia Eucarística. Ojalá fuese que muchos Obispos y Sacerdotes venerasen y adorasen la Preciosa Sangre de vuestro Redentor y Salvador. Así salvarían muchas almas y muchos pueblos del castigo purificador.

Desde este Santuario de Mi amada Argentina, bendigo los pueblos y las familias de América Central y del Sur; de manera tierna, a Mis Sacerdotes y Obispos y Cardenales.

Rezad mucho por la Iglesia, rezad por el Papa actual también, rezad por vuestro Papa Emérito, pues la Iglesia se enfrenta ahora a durísimas pruebas acerca de la Fe y los Dogmas.

Yo, vuestra Madre, os abro Mi Corazón, venid y refugiaos en estos últimos tiempos. Recibid Mi bendición y Mi Maternal Bendición.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s