“En ese lugar habitará el Profeta y habitará el Sacerdote, en ese lugar se alabará y bendecirá Mi Presencia Eucarística”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Domingo, 23 de Abril, 2017
Oratorio de Comunidad San José 

Yo le transmitía Mis conocimientos a San José, Mi padre, para que fabricara los muebles más hermosos, de esa manera, nunca le faltaba el trabajo a él y Yo y Mi Santa Madre comíamos de su trabajo. Y cansados del trabajo de carpintería íbamos a casa y Mi Madre Santísima tenía preparadas las panelas de queso y miel, con sus manos santas y bonitas hacía los panes que Nosotros, dando gracias al Padre partíamos con felicidad, y José estaba cansado y alegre; así quiero que sean los hombres de ahorita en esta comunidad, que aunque estén cansados estén alegres porque así era Mi padre José aquí en la Tierra.

Qué hermoso es saber que ustedes tienen la protección de Mi padre San José. Él les va a traer el LIRIO DE LA PUREZA a las jovencitas y a las adolescentes y a las niñas, y Él les traerá el LIRIO DE LA PUREZA a los adolescentes, a los jovencitos, y les dará el LIRIO DE LA PUREZA a las parejas también.

Son Mi familia, dice el Señor, ustedes ahora son Mi familia, y puedo contarles muchas cosas, y puedo decirles que aquí en este lugar Soy bien recibido, estoy alegre con ustedes, porque están trabajando con mucho amor y esfuerzo, pero este sol está haciendo bastante daño; entonces, a trabajar en horas tempranas cuando aclare y se puedan ver la cosas. Hay que trabajar muy temprano porque el sol está lanzando rayos que les pueden causar quemaduras en su piel y puede producir cáncer y destruir las células de su cuerpo una a una.

Finalmente, les tengo preparadas grandes y buenas noticias, si son fieles y obedientes a Mí, las daré y las tendréis aquí próximamente, en ninguna parte del mundo las daré sino aquí. Porque aquí quiero estar, porque aquí un día, no muy lejano, ya pronto Estaré, en Mi Presencia Eucarística, porque ya Estoy hablando en estos momentos al corazón del Sacerdote que va a venir aquí, y cuando él venga obedézcanlo en todo porque Yo vengo en él, con sus manos santificará, con su perdón perdonaré Yo, con su amor los amaré Yo. Es un Sacerdote que ama mucho a Mi Madre Santa y es un Sacerdote que Me ama mucho a Mí, y ha sacrificado su vida por conseguir ahora lo que tiene. Y ¿qué tiene? Nada material, únicamente bendición espiritual.

Mis hijos, el Espíritu y el Alma de este Sacerdote, es santa y pura, debe encontrar a esta comunidad en santidad y pureza y en fuerza de oración.

¿Qué más podría dar en este mensaje? Algún recordatorio para la humanidad entera que vosotros guardéis en vuestros corazones: que ya llegó el tiempo del fin de las cosas como se conocen ahora, que los grandes acontecimientos anunciados a través de los siglos por almas dóciles videntes y profetas, ahora encuentra su culminación en la generación bendita de ustedes y sus hijos. Pero, generación perversa que sufrirá rigores de la purificación de la tribulación.

¿Cuánto tiempo he hablado a Mis hijos a través de mensajes y advertencias? ¿Cuántas veces ellos han sido rechazados y expulsados de sus comunidades? Han andado como Elías, con hambre, con sed, y Yo el Señor les he proveído de algo más grande que la comida y el agua, y esto mismo quiero darles a ustedes: Comida y bebida para el alma, que es lo que más le falta al hombre en estos momentos. Por eso hay que alimentar vuestros cuerpos con bebidas, con alimentos preparados aquí mismo con las reservas del Cielo que Mi Madre ha dado y que Yo mismo He dado.

Podéis tener ya acopio para enfrentar los tiempos difíciles, y que no neguéis la ayuda a nadie, menos de aquí de la comunidad.

Quiero amor y respeto para los niños en esta comunidad, quiero amor y respeto para las personas mayores, quiero amor y respeto para Mi instrumento dócil, de esta manera Mi Madre bajará diariamente.

Ella va estar en este lugar que tendréis que adquirir, en esa ladera donde hay tantos… (ilegible minuto 5:17) ahí es el lugar, es Mío, Yo lo quiero, y ustedes lograrán conseguirlo para Mí y ahí vendrá Mi Madre y Mi padre también San José a bendecirlos.

En ese lugar habitará el profeta y habitará el sacerdote, en ese lugar se alabará y bendecirá Mi Presencia Eucarística, pero debéis ser muy prudentes; esta obra urge, Mis hijos, esta obra debe estar pronto, no debe tardar mucho, porque la tardanza ha hecho que muchas cosas se pierdan, que no se hagan, meditando cómo va ser aquello, pensando cómo lograr aquello, pensando cómo lograr; pensando cómo conformar un lugar donde no hay agua, como aquí; un lugar donde no hay energía eléctrica, como aquí, pero…  ¿para qué quieren agua y energía eléctrica? Si Yo Soy más que eso; sí, porque un día tendrán que usar las velas, las linternas y las lámparas de combustible, de petróleo.

Entonces cuando ya se pierda toda esta tecnología, así como están practicando ahora que han aprendido a cocinar con leña, han aprendido a atizar, a amasar la masa para hacer tortillas con la mano, o pan con sus manos, ¡ah, qué bien! Entonces están empezando por un buen principio, pero si no lo han hecho así, háganlo ya porque estos tiempos de ciencia, conocimiento y progreso, han llegado a su fin.

El 13 de Mayo habrá un gran prodigio en el mundo, oren por que se dé, porque esto cerrará la Era de la Misericordia, y abrirá la era del anticristo.

El antipapa se manifestará antes de que termine este año profético, abiertamente y públicamente se le conocerá, pero también He de traer a Pedro Romano, Mi Santo Padre, y le daré las armas y la fuerza y bajo su manto pondré todo Mi remanente fiel. Ya está listo todo, Mis hijos, saldréis pronto de esta Iglesia herética que Me ha ofendido, de esta Iglesia que se ha olvidado de Quién fue su fundador, de esta Iglesia que fue perpetrada por la masonería y que busca finalmente sacarme como si fuera Yo un intruso, como si fuera un leproso, como si fuera un enfermo contagioso.

¡Ay, Obispos! ¡Ay, Cardenales! ¿Qué han hecho de Mi Iglesia? ¿Un depósito de basura? ¿Un depósito de excremento? ¡No! Yo quiero una Iglesia santa y pura, donde Mis Sacerdotes y Obispos observen la Santa Doctrina y no se dejen pervertir por las herejías de satanás, que está promoviendo en el mundo.

¡Ay, del modernismo!, porque ha cavado su propia tumba. Yo, el Señor, Me manifestaré pronto con Mi Corona de realeza, con Mi Cetro de mando y le daré a cada uno según sus obras.

Pobre de aquellos hijos Míos que son como parásitos, que se dejan guiar por las opiniones de otros y que no hacen nada por su santificación personal.

Duéleme en el Alma los matrimonios que están en adulterio o en amasiato o en concubinato, duéleme en el Alma el aborto, la guerra; duéleme en el Alma la persona que sufre hambre, la que tiene sed, el enfermo abandonado, el anciano abandonado, el huérfano abandonado por las calles. Me duele en el alma más que todo ello, de lo que acabo de mencionar, la frialdad de Mis consagrados que siguen como perros mudos. ¿Qué, les tendré que tocar con Mi Vara su cabeza para que despierten?

¡Ay, de aquellos que amontonan riquezas!
¡Ay, de aquellos que se basan en sus conocimientos para predecir el futuro!

Cuando dicen en este mundo esto es lo que vale, Yo les digo: ¡Mentira! Lo que vale es el AMOR DE MI CORAZÓN, y si lo han rechazado y lo han sacado de sus vidas, no tiene sentido que vivan en este mundo, porque este mundo es para ustedes y sus hijos, Mis amados pequeños, Mi Remanente Fiel.

Mi Pedro Romano fiel aquí está. Mi Benedicto fiel, pronto tu sangre lavará las ofensas de Mi pueblo y Yo recibiré tu alma con beneplácito, vendrás Conmigo, vendrás con todos los Santos, porque tu premio aquí lo Tengo en la mano.

Aumentará el número de sacrificios humanos en los montes altos consagrados a satanás.

Pronto habrá una conjugación en el Universo, que la fuerza de gravedad aumentará más y la humanidad entera irá perdiendo poco a poco la fuerza de la comunicación satelital. Las ondas magnéticas que transmiten signos y señales, serán sacadas de Mi Espacio, porque Yo no quiero que contaminen los lugares santos de TRIÁNGULOS DE LUZ, los revestiré a ustedes con una fuerza para que sean protegidos de todas las cosas que provengan del exterior.

Cuando la subliminación final llegue y la declaración del maitreya se dé, sepan ustedes, Mi Remanente Fiel, Mis pequeños hijos que escucháis este mensaje, que ya he protegido vuestra mente con Mi Sangre. Si sois fieles permanecerá esta protección desde ahora, desde este momento para que sus voluntades no sean dañadas, para que las voluntades de ustedes no sean sometidas a los caprichos del detector que quiere usurpar Mi Nombre. Yo tengo que darle su tiempo para manifestar sobre él Mi Poder. Es el espíritu del impío al cual Yo borraré de este mundo con el aliento de Mi boca y el aliento de boca es el Espíritu Santo de Pedro.

Reciban bendición, tras bendición, reciban la fuerza y la gracia, reciban este mensaje en su corazón, que aunque se muevan las montañas y tiemble la Tierra, aunque suceda el terremoto y el cometa se aproxime cada vez más rápido y veloz, cumpliendo así el Aviso que se dio por medio de Mi Santa Madre en Garabandal está llegando, sean ustedes bendecidos, porque nada les dañará, ni a ustedes ni a sus seres queridos si vosotros sois fieles; no se preocupen, voy a traer a algunos para acá, ya convertidos porque Yo quiero ver en esta comunidad gente convertida y convencida de que es Mi Comunidad y que Yo Soy el que debe de estar en primer lugar ¡Amén!

¡Sea benditos en el Nombre de Mi Padre!
¡Sea benditos en el Nombre del Espíritu Santo!
¡Sea benditos en el Nombre de Mi Madre!
¡Sea benditos en el Nombre de José, Mi padre!
¡Sean benditos en los Ángeles y los Santos!

Finalmente, hijos Míos, les recuerdo que San Miguel Arcángel los protege de una manera muy especial, él está aquí también Conmigo.

Al transmitir este mensaje sepan que Yo, Jesús, He hablado y Mis Palabras son fieles y verdaderas; si cumplen Mi Voluntad y son obedientes a Mi Voz, lo tendréis todo. ¿Qué más pueden desear? Mi Protección y Mi Misericordia y todo Mi Amor, para que el día de la tribulación no sufran como aquellos que han rechazado Mi Palabra y han hecho caso omiso de Mis Advertencias y Mensajes.

Reciban de rodillas Mi bendición… En el Nombre de Mi Padre, en Mi Nombre, y en Nombre del Espíritu Santo, seáis bendecidos, seáis bendecidos todos. Amén.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “En ese lugar habitará el Profeta y habitará el Sacerdote, en ese lugar se alabará y bendecirá Mi Presencia Eucarística”

  1. Entiendo la urgencia de la situacion y si hay una comunidad que me pueda integrar o tendre que buscar una yo mismo por esos rumbos.
    Yo no conosco por esos rumbos, nadamas he ido al la presa la angostura mas de 10 anos pasados es todo.
    Pero, estoy completamente en ceros con referente a los triangulos de luz, por favor dedme una luz para poder seguir, o una idea
    Gracias
    Bendiciones por Cristo y Maria Santisima
    Amen Amen Amen..

Responder

