“Mi Divino Rostro se manifestará a todas las Naciones”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
De la Santa Faz, Justo y Divino Juez, a Su Siervo “Discípulo”
Recibido a las 5:00 am, del día 20 de Enero, 2015.

Mi Divino Rostro se manifestará a todas las Naciones, nadie escapará del Divino Juicio, cada alma Me verá con cada una de Mis Llagas abiertas, y Me verán con el Costado abierto con el Agua y Sangre. Mi Divina Faz iluminará al mundo cubierto de las tinieblas del pecado, ¡oh, hijos amados!, ¿quién podrá sostenerse de pie ante el Divino y Justo Juez que viene a reinar y a reclamar lo Suyo?

Vuestras culpas merecen purificación, por eso un Fuego Divino inundará la Tierra para que los extraviados vuelvan a Mí, Me vean, Me reconozcan y Me acepten.

¡Oh, generación adúltera e incrédula!, un espíritu de engaño y error se apoderará de vosotros, que ni viendo la Señal del Hijo del hombre se arrepentirán, complementarán la obra que vuestros ancestros empezaron acusando falsamente a los profetas porque no resistían el fuego y el poder de su lengua.

¡Oh, generación adultera y perversa!, ¿por qué tenéis lleno el corazón de maldad y no encontráis en los signos y señales los avisos de Mi Advenimiento?

¡Oh!, semilla de perversión, que seguirán y obedecerán al impostor, ¿creen que escaparán fácilmente de la Ira de Mi Padre? ¡No! No escaparán, el Juicio Divino os alcanzará y no poseerán la Tierra Nueva.

El Cielo Nuevo que viene no tendrá lugar para vosotros porque habéis recibido el espíritu del anticristo, de Herodes, Judas y Jezabel, porque os habéis convertido en marionetas del adversario; mienten y engañan despojando al pobre, a la viuda y al huérfano de sus bienes, por eso os envío  a Mis siervos los profetas del fin de los tiempos que os echarán en cara vuestras culpas y pecados.

Todo poder Me ha sido dado, tanto en la Tierra como en el Cielo, tengo el poder de Juzgar a las Naciones pues lo he recibido de Mi Padre, Mis videntes os anunciaran calamidades y reprenderán en Mi Nombre vuestra pertinaz obsesión. ¿De qué os gloriáis?, ¿de vuestras armas e inventos nucleares?, ¿de vuestra corrupción?, ¿de los abortos, pecados y crímenes?, ¿de vuestra ciencia que hace morir de hambre, guerra y enfermedades a Mi pueblo?

¡Oh, raza extraviada!, que siguen los pasos de Datan y Coré, que dejaron  la Ley Sagrada de la obediencia y la fidelidad a Dios, ¿a qué profeta no persiguen y acusan condenándolo a muerte, orillándolo al destierro y a la soledad? Mis Ojos, sí, Mis Ojos Divinos que veis en la Santa Faz serán como profundas ascuas de fuego que penetrarán vuestras almas.

¡Oh, Discípulo Mío!, un poco más y el mundo actual que ves ya no será igual, voy a transformar las conciencias para rescatar a Mi pueblo y darle un lugar en los Triángulos de Luz que te mostré en visión, en el cerro “Bachoco”.

Mis comunidades de amor fraterno florecerán en el páramo, en la montaña, y en el desierto serán fuentes de luz para todas las naciones, allí manifestaré Mi Gloria al mundo, allí resplandecerá la Luz Divina de Mi Faz, llegó la hora del Silencio de Dios, la prueba más grande de fe para Mi pueblo escogido, los hombres se traicionarán unos a otros, y por Mi causa seréis llevados como reos, desterrados y odiados, pero no os harán ningún daño.

¡Oh!, Mis profetas del destierro y no del terror, librarán a muchos del engaño y el error, San Miguel, Gabriel y Rafael, combatirán por nosotros y estarán a vuestro lado durante los tiempo del anticristo.

El falso profeta se levantará insolente y necio, finalmente Roma será destruida, pero Me he reservado sabios y santos pastores que enviarán a Mi pueblo.

Mi remanente fiel no quedará a la deriva sin pastor, después del Aviso ya nada será igual para el mundo, el Silencio de Dios habrá terminado y Mi Padre hará oír Su Voz de consuelo para los que sufren, y de alerta para los extraviados; es la noche obscura para el mundo, manteneos firmes, atentos, vigilantes; la apostasía y la falta de fe ya se ha generalizado, no obstante, la oración a solas Conmigo, con Mi Padre, en altas horas de la noche y a tempranas horas del día, os mantendrá con fuerzas, obtendrán paciencia y sabiduría para enfrentar cada problema que se os presente.

Os hemos pedido en anteriores mensajes, tanto Mi Madre Bendita como Yo, el examen de conciencia y preparad así una buena confesión general, pues bien, añadid a esto el estado de gracia y la Comunión Reparadora pues la Justicia Divina ya está con vosotros. Yo, El Espíritu, inspirará a las almas prudentes y dóciles para que os guíen con palabras sabias, así os pido que reflexionéis en cada palabra de este mensaje. Mi Corazón está rebozando de amor por Mi resto fiel.

Benditos los que han creído y siguen creyendo, en los lugares de preservación, habrá una Señal del cielo para esto; tened ánimo, pues Yo, Jesús, estoy con vosotros.

¡Shalom!
IXTUS

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/-dic-2014-marz-2015

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a “Mi Divino Rostro se manifestará a todas las Naciones”

  1. pajares95 dijo:

    AMIGA ESE NO ES EL DIVINO ROSTRO DEL SR.

    ________________________________

  2. Pingback: “Mi Divino Rostro se manifestará a todas las Naciones” – A Verdade Ilumina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s