“Sólo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo.”

Medjugorje, Bosnia-Herzegovina
Mensajes de la Reina de la Paz

Mensaje, 25 de Abril de 2017
Vidente Marija

“Queridos hijos, amen, oren y testimonien Mi presencia a todos los que están lejos. Con su testimonio y ejemplo pueden acercar los corazones que están lejos de Dios y de Su gracia. Yo estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes para que, con amor y valentía, testimonien y animen a todos aquellos que están lejos de Mi Corazón Inmaculado.

¡Gracias por haber respondido a Mi llamado!”


Mensaje,
2 de Mayo de 2017
Vidente Mirjana

“Queridos hijos, los invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándose. Los invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso. Oro a Mi Hijo por ustedes, por su fe, que en sus corazones disminuye cada vez más. Le pido a Él que los ayude con el Espíritu Divino, como también Yo deseo ayudarlos con el espíritu materno. Hijos Míos, deben ser mejores; sólo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo. Hijos Míos, Mi Hijo es el corazón del mundo, es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso, ustedes, apóstoles de Mi amor, difundan la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso. Yo estoy a vuestro lado y los ayudaré. Oren para que sus pastores tengan cada vez más luz, para que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas.

Les doy las gracias.”

*******


 

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

