“El otro reino que llevan dentro de ustedes será el Reino Nuevo del que serán parte todos los que hayan sido salvados.”

Mensaje de Jesús
A Thomas “Mac” Smith 

Fecha: Febrero 15, 2017
Lugar: MARY’S HOUSE, VILLE PLATTE, Luisiana, USA

Mac
It’s the Blessed Trinity with Jesus speaking for the Trinity. They are all one, one God in three persons. 

Mac
Es la Santísima Trinidad con Jesús hablando por la Trinidad. Todos son Uno, un Dios en Tres Personas. 

Jesus:
My children, today is an important day as is every day. This meeting is so important. I have here most of My prayer warriors. As you know, last time I told you that you were the prayer warriors for intercession and how important that is. Whether there are just two here or twenty, it makes no difference. You have been gifted with the gift. You have been set up on the throne. 

Jesús:
Hijos Míos, hoy es un día importante como lo es cada día. Esta reunión es tan importante. Tengo aquí a la mayoría de Mis guerreros en la oración. Como saben, la última vez les dije que ustedes eran los guerreros de la oración de intercesión y cuán importante es eso. Si aquí sólo hay dos o veinte, no hay diferencia. Ustedes han sido bendecidos con el don. Han sido establecidos en el trono. 

I am the God of gods, the only God, three persons, one nature and the nature of man. When you come upon My statue, you see the statue of a man who is God also. This is what I3 came to proclaim. The Kingdom of Heaven doesn’t look like much right now. It never has but it will. When you die you will know what I mean for sure.

Yo Soy el Dios de dioses, el Único Dios, Tres Personas, una naturaleza y la naturaleza del hombre. Cuando ustedes vienen a Mi estatua, ven la estatua de un Hombre que es Dios también. Esto es lo que vine a proclamar. El Reino de los Cielos no se nota mucho en este momento. Nunca se ha notado, pero lo será. Cuando ustedes mueran, sabrán con certeza lo que quiero decir.

Death is just a process. It is natural to worry about it. It is not natural to live in it, in a sense that you would want to take your own life. It is natural in the divine state in pursuing the divine kingdom that you wouldn’t count the obstacles in your life. That is why you are here. Every one of you has had obstacles. Every one of you has known that you could not overcome these obstacles now had it not been for God.

La muerte es sólo un proceso. Es natural preocuparse por ella. No es natural vivir en ella, en el sentido de querer quitarse sus propias vidas. Es natural en el estado divino de la búsqueda del Reino Divino, el no tener en cuenta los obstáculos de sus vidas. Es por eso que están aquí. Cada uno de ustedes ha tenido obstáculos. Cada uno de ustedes sabe ahora que no habría podido superar estos obstáculos si no hubiera sido por Dios.

The apostles asked Me to teach them how to pray and I did, the one prayer that covered everything.

Los apóstoles Me pidieron que les enseñara cómo orar y lo hice, les enseñé la oración que, sola, cubría todo.

OUR FATHER, WHO ART IN HEAVEN, HALLOWED BE THY NAME.

PADRE NUESTRO, QUE ESTÁS EN EL CIELO, SANTIFICADO SEA TU NOMBRE.

THY KINGDOM COME – and it has come.

VENGA A NOSOTROS TU REINO – y ha venido.

THY WILL BE DONE – is Your command

HÁGASE TU VOLUNTAD – es Tu mandato.

ON EARTH AS IT IS IN HEAVEN – in both kingdoms. When there will be no more of mankind being reproduced and I come, that will be the end of the old kingdom. The other kingdom that you carry around inside you will be the new kingdom that everyone who has been saved will be a part of.

EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO – en ambos reinos. Cuando la especie humana no se reproduzca más y venga Yo, ése será el fin del reino antiguo. El otro reino que llevan dentro de ustedes, será el Reino Nuevo del que serán parte todos los que hayan sido salvados.

ON EARTH AS IT IS IN HEAVEN – is where it is.

EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO – es donde está.

GIVE US THIS DAY OUR DAILY BREAD

DANOS HOY NUESTRO PAN DE CADA DÍA.

FORGIVE US OUR TRESPASSES, AS WE FORGIVE THOSE WHO TRESPASS AGAINST US – the essence of the Christian life, if your are forgiven in your heart, you are saved. Forgiveness and forgiving is all part of Christian life.

PERDONA NUESTROS PECADOS (transgresiones), COMO TAMBIÉN NOSOTROS PERDONAMOS A LOS QUE NOS OFENDEN —esencia de la vida cristiana si ustedes son perdonados en su corazón, están salvados. Pedir perdón y perdonar forma parte de la vida cristiana.

LEAD US NOT INTO TEMPTATION – that means don’t desert me or abandon me when I am being tempted. I never abandon you; you abandoned Me.

NO NOS DEJES CAER EN LA TENTACIÓN – significa no me desampares ni me abandones cuando sea tentado. Yo nunca los abandono; son ustedes los que Me han abandonado.

BUT DELIVER US FROM EVIL – that is a big thing. People all around have spirits in their houses and don’t even know it because they don’t know Me. They may go to church but they don’t know Me. I walk in many places and they see someone else or they don’t see Me at all. Why do you do that, you ask. I say, because I have given that to you. Deliverence and exorcism are a big part of this ministry to get rid of evil. You ask Me every day at Mass to forgive and don’t let evil envelop you. Most of you don’t even know what you are praying and not even thinking about.

Y LÍBRANOS DEL MAL —eso es de gran importancia. Personas de todas partes tienen espíritus en sus casas y ni siquiera lo saben porque no Me conocen. Ellos pueden ir a la iglesia pero no Me conocen. Yo camino por muchos lugares y ellos ven a otra persona o no se fijan en Mí. ¿Por qué ustedes lo hacen?, se preguntan. Les digo, porque Yo se los he dado. Liberación y exorcismo son una gran parte de este ministerio para librarse del mal. Todos los días en la Misa Me piden que los perdone y que no permita que el mal los envuelva. La mayoría de ustedes ni siquiera saben ni piensan lo que están orando.

AMEN!

¡AMÉN!

________________________
Fuente: http://thebloodofthelamb.net/?page_id=1078

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Los Mensajes de Thomas ‘Mac’ Smith publicados en esta página:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/thomas-mac-smith/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

