“Te pido que urjas se abran las Casas de Desagravio”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

CUARTO MENSAJE UNIVERSAL DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Dado al Profeta “El Discípulo”, en Enero 24 de 1998
Caborca, Estado de Sonora – México.

PRIMERA PARTE: CASAS DE DESAGRAVIO
PARA HONRAR Y REPARAR A LOS DOS SAGRADOS CORAZONES

QUERIDOS HIJOS, ES POR LA GRACIA DEL CIELO QUE LEÉIS AHORA ESTOS MENSAJES, PROMOVED MÁS LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO SACRAMENTO. UNO DE LOS PEORES MALES, ES QUE MIS HIJOS DE LA TIERRA YA NO ORAN, HAN PERDIDO AMOR A LA ORACIÓN REPARADORA. DEBÉIS CAMINAR CONMIGO, UNIDOS A MI CORAZÓN, NO OS SOLTÉIS DE MI MANO NI OS SALGÁIS DE MI MANTO.

Queridos hijos, apóstoles de los últimos tiempos:

¿Habéis oído, habéis visto el mal en que continuamente está sumergida esta generación? ¿Cómo, pues, hablará la Mamá de vosotros con optimismo? ¿Cómo no se convertirán en una gran carga para vosotros Mis ruegos y súplicas? La bestia del anticristo proveniente del abismo sabe que se ha llegado el momento que Dios le permite reinar en esta generación. Por no creer en la Verdad, por no creer en Mis mensajes, por no creer en Aquél que Es el Camino, la Verdad y la Vida, el espíritu de error embotó el entendimiento de muchos hijos e hijas que, en el colmo de la depravación y perversión, fueron abandonados a sus instintos y bajas pasiones. ¿Cómo o quién podrá rescatar a estas almas del abismo profundo? Vosotros, queridos hijos, vosotros habéis sido escogidos del mundo con especial predilección, es por eso que en este mensaje os pido que todos los Movimientos de la Iglesia Católica que guardan digna y devotamente Devoción a los Dos Sagrados Corazones, deberán estar sólidamente unidos para que puedan resistir firmes hasta el fin; avizorad la gravedad de todo esto y la urgencia de trabajar para alcanzar a liberar multitud de almas del Purgatorio; para acercar a más fieles a la Devoción del Apostolado silencioso de la Cruz.

Mi pétalo de rosa, quien honra el Corazón Divino de Jesús honra también a Mi Corazón Inmaculado, guarda el debido honor al Sagrado Corazón de Jesús. De tal manera, que los Dos Corazones se fusionan con los vuestros y hacen que la Llama de Amor brote con gran intensidad. ¡Venid a la Hoguera de luz y fuerza! La Santísima Trinidad perfectamente unida con los Dos Sagrados Corazones es el Triunfo total contra las fuerzas del mal y el resurgimiento de una nueva generación de los hijos de Dios; el pueblo santo y redimido será el nuevo pueblo de Dios que se levantará triunfante en medio de la desolación y la Ira de vuestro Dios.

Queridos hijos, los Sagrados Corazones sufren por las ingratitudes, por los crímenes de este siglo. Satanás sigue engrandeciendo su reino de lamentos y obscuridad; es por eso que urge una campaña masiva de oración, para que el Espíritu Santo conceda gran cantidad de vocaciones sacerdotales y religiosas. Sobre todo, os pido que busquéis a los seglares comprometidos y os unáis con ellos para reorganizar la Tercera Orden Franciscana de Seglares y la de la Tercera Orden Carmelita. Mi Santa Causa y la de Jesús requieren de inmediato almas puras y dóciles, comprometidas con la oración y el sacrificio, almas reparadoras y justas que se conviertan en holocaustos vivos y pararrayos de la Justicia Divina.

Mis amados hijos de España:

La obra de los Apóstoles de los Últimos Tiempos y el Apostolado de la Cruz están íntimamente ligados con el Movimiento de la Divina Voluntad. Todos deben comprender que la Madre de ustedes está triste, pues poco caso se ha hecho para reorganizar la Tercera Orden Carmelita, como lo pedí en Hungría. Mi Hijo Jesús y Yo necesitamos almas sacrificadas con espíritu de oración y fe.

Creed en las Verdades reveladas desde el Cielo por medio de la revelación privada. El mundo aún no desea reconocer al Espíritu de la Verdad y por eso se confunden creyendo en el error y la mentira. La Iglesia verdadera está urgida de Sacerdotes nacidos del Espíritu. La humanidad no puede darse el lujo de tener nuevos Nicodemos que cuestionan lo del nacimiento del Espíritu. El Espíritu del Padre de los Cielos, que todo lo hace nuevo, está sobre vosotros para renovar vuestra manera de vivir, comportándoos como hijos de la Luz y no de las tinieblas. El que es nacido del Espíritu, entenderá que el Fuego de los Sagrados Corazones unidos a la Santa Trinidad es la fuerza que trasformará a la humanidad en el culmen del fin de los tiempos. Por eso, almas dóciles, no os canséis de suplicar con frecuencia:

¡VEN, ESPÍRITU SANTO!
Que Tu Presencia renueve la faz de la Tierra.
Que todo sea hecho nuevo.
Purifica al mundo con el Fuego Celeste
del Amor del Padre.

Mi Hijo Jesús y Yo requerimos que se difunda la Hora a los Dos Sagrados Corazones, un compromiso serio de amor a Dios y al prójimo para que con vuestro trabajo millones de almas vuelvan a la Luz. De estos mensajes depende la conversión total de muchas almas. La Santa Causa tiene como principal caudillo y protector a San Miguel Arcángel, y al Espíritu Santo como Guía y Consolador, el Espíritu Santo siendo Luz les conduce con amor y Sabiduría infinita. Decid con frecuencia:

¡Oh, Luz de los Sagrados Corazones!,
sean para siempre fortaleza
y salvación del alma mía.
Y cuando mi muerte llegare,
sean Ambos mi dulce y eterna compañía.
Amén.

Mi Santa Iglesia tiene grandes cuarteaduras, grandes grietas. Los que sirven a una Iglesia Católica deben estar muy unidos en el pensar, el sentir y el hacer, pues poco hacen por el Reino de los Sagrados Corazones, lo dejan todo a última hora. Satanás quiere dividir los grupos católicos. Lo que la Jerarquía llama: Pastoral profética, Pastoral social, Pastoral de los enfermos, etc., contribuye muy bien a las almas, pero eso no es todo, cuando todos unidos recen el Santo Rosario se darán cuenta del gran poder de atracción de almas que posee el Santo Rosario, atracción de almas a Jesús. Os pido, queridos hijos, que hagáis interiormente el santo propósito de convertiros en vuestros corazones, es de allí de donde brotará aun mayor la fuerza de Mi Llama de Amor.

Os digo, amados Obispos Míos: quien pretenda opacar, disminuir, desterrar, obstruir Mi Llama de Amor, disminuye, destierra, obstruye y destruye a Jesús, porque Mi Llama de Amor es Jesús, y el centro del Rosario de la Llama de Amor es Jesús Eucaristía. Entended esto, Obispos Míos: Mi Santo Movimiento tiene en sí la fuerza y la unción de la Santa Trinidad. De nuevo os repito: “Desde el anuncio del Ángel Mensajero de Dios, no ha sido dado tanto poder a los hombres de la Tierra, poder para cegar a satanás. Ningún movimiento hasta hoy posee esta singular característica. Es la batalla final, por eso encontráis tantas oposiciones, tantos ataques, tanto repudio, porque satanás sabe que si la Iglesia Católica se unifica su imperio se vendrá abajo, por eso él se preocupa de estaros continuamente acechando. Pero no teman. Todos sabéis de antemano que por fin Mi Inmaculado Corazón triunfará y reinarán por fin los Dos Sagrados Corazones.

Si la lectura de este Mensaje se hace en grupo, rezad antes de continuar: La Salve, el Memorare o Acordaos y la oración de San Miguel Arcángel.

Queridos hijitos, sólo dejen que Mi Divino Jesús entre en vuestras vidas, sólo permitan que la Mamita de ustedes mueva los corazones, que vosotros sólo os preocupéis de honrar devota y dignamente a Jesús Eucaristía, adorándole y reparándolo ante el Sagrario y recibiéndolo con frecuencia en la Santa Misa.

Discípulo
Aquí me vino una visión: Vi una Custodia vacía en el Altar de un Templo, en su derredor miré a una docena de Ángeles que esperaban fuese Jesús expuesto para la adoración; uno de ellos cantaba el Pange lingua en latín y los demás oraban en silencio. Ocurrió un lapso de tiempo y ningún Sacerdote llegó a exponer el Santísimo para la oración. Yo me puse triste, porque el motivo de que no haya llegado ningún Sacerdote es porque el templo estaba vacío, con sus puertas cerradas.
Luego un Ángel me dijo:

“Rezad, consolad a vuestro Dios por el abandono y descuido en adorar a tan grande Sacramento. Consolad a vuestra Madre, rezad muchos Rosarios y ayunad en consolación a vuestra Madre. Que el Altísimo Dios tome en cuenta este grave pecado de omisión.”

La Santísima Virgen prosiguió:

Los enemigos de la Iglesia están cumpliendo ya su propósito infame, de atacar y destruir las Verdades medulares de la Fe. Satanás gobierna en los altos cargos de la Iglesia, embotó y cegó el entendimiento. La lógica y la razón con el modernismo científico se aliaron, la ciencia pretende probar por medio de la razón las Verdades medulares de la Fe. La presión en contra del Vicario de Mi Hijo es tan grande que se asemeja a una pesada cruz, cuyo peso le abate enormemente. El Papa sufre, el Papa está triste, el Papa está cansado; dadle, hijitos Míos, el descanso de la oración.

Discípulo
Aquí vi de nuevo, la visión de la Madre vestida de negro, sollozar ante un Sagrario. Un Ángel se acercó a mí y me dijo:

“Reza por la tristeza de la Madre.”

Recé una oración en latín que él me enseñó:

“Tantum ergo Sacramentum adoremus cernui, pange lingua et terra adoremus cernui tantum ergo Sacramentum.”

(A tan grande Sacramento postrados adoremos, cante la voz y en la tierra, postrados, adoremos a tan grande Sacramento).

Hay dos cosas que el diablo y sus seguidores jamás reconocerán, porque un odio profundo corroe sus entrañas y porque sabe que reconocerlas será su ruina total. Es por eso, que creáis en estas dos cosas sin dudar en lo más mínimo de su origen celestial: “Mi perfecta y eterna Virginidad y el triunfo de Jesús al morir en la Cruz.” El maligno y sus huestes pretenden borrar de la faz de la Tierra la Santa Cruz y el amor al sacrificio, y se empeña en hacer creer a muchos que ignoran las Verdades de la auténtica Fe, que Yo no permanecí Virgen. Si queréis reconocer a los obradores de maldad, reconocedlos en que niegan estas dos Verdades.

Permaneced ante el Tabernáculo adorando a Jesús en el Sagrario. Que los Sacerdotes recen el Rosario junto con los fieles. Amen mucho a Dios, Dios debe estar primero en sus vidas. Los bienes pasajeros nada aprovechan, ni aprovechan en nada las discusiones estériles. Se acerca vertiginosamente el tiempo en que las mujeres llorarán y los hombres se golpearán el pecho.

Discípulo
La Santísima Virgen repitió esto que dijo en el mensaje del 15 de Mayo de 1994, y con claridad me mostró la visión del Reloj de la Misericordia.

Mis hijos, formen muchos grupos de oración, recen muchos Rosarios, incluyendo  cuantas veces puedan, con verdadera devoción, la jaculatoria (de la Llama de Amor)[1] que tiene poder de acabar con todos los males actuales. Se avecina un tiempo fuerte de gracia, en la que el sacrificio, el ayuno y la súplica constante, debe imperar en todas las Parroquias. En este Mensaje la Reina de la Paz, la Mamita de ustedes os pide con amor:

  • Vayan con el Sacerdote, búsquenlo como se busca un tesoro muy valioso, ofrézcanle su amistad. En las horas de confesión, allegaos a él como si fuera el mismo Cristo.
  • Visitad con más frecuencia a Jesús en el Sagrario, adoradle y reparadle devotamente. El gozo de las almas es patente cuando platican con su Señor y Dios. Hagan vigilia de oración los días que puedan, pero procurad de manera especial los días 13 y 24 de cada mes.
  • PROMOVED MÁS la Sagrada Comunión y LA ADORACIÓN AL SANTÍSIMO. Los jueves honren devotamente a Jesús para que vuestros Ángeles no estén tristes.
  • Manifiesten a todos, amor, mucho amor y comprensión sin distinción. Animen a los desanimados, acérquense a los tibios, a los sin fe, a los despreciados.
  • Bendíganse unos a otros y no maldigan a nadie. Están en el Corazón de la Madre de Dios vuestras esperanzas.

Por último, Mi pequeño, te pido que urjas se abran las Casas de Desagravio, es urgente empezar hoy. Las Casas de Desagravio serán actos de reparación contra los ataques sacrílegos a Jesús en el Sagrario.

Oren, Mis amados hijos, pues el cumplimiento de los días ha llegado, la fiera saltará sobre su presa, la presa está rodeada, Dios no entregará en manos de sus enemigos al Santo Padre. El origen de todos los males de la Tierra tiene su causa en que ESTA GENERACIÓN HA PERDIDO AMOR A LA ORACIÓN REPARADORA.

Escribe, pedacito de Mi Corazón, cómo debéis rezar en las Casas de Desagravio, hagan esto lo más pronto que puedan por grave necesidad es urgente hacer esto:

  • DURANTE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, EN RECORDATORIO DE MIS 7 DOLORES Y EN EJERCICIO DE LAS 7 PALABRAS DEL OFICIO DEL VIERNES SANTO, EMITIDAS POR MI SANTÍSIMO HIJO:
  • OFRECERÉIS UNA HORA DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS DOS SAGRADOS CORAZONES. LO HARÉIS POR LOS SACERDOTES Y LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.

Si sólo hay dos o tres personas para realizar la Hora de Desagravio, hacedlo devotamente con gran piedad porque donde dos o tres reunidos en el Nombre de Jesús estén, Él estará con vosotros; también San José y Yo estaremos con vosotros, rezando con vosotros, por vosotros. El Espíritu Santo confirmará vuestra fe si sois dóciles a Sus mociones, vuestra casa será Casa de Ángeles, bendecida y favorecida del Cielo para los días calamitosos que han de llegar. Tendréis la protección inmediata de San Miguel Arcángel.

Si hacéis una buena confesión y recibís con frecuencia a Jesús Sacramentado recibiréis conocimiento interior para discernir lo que viene del maligno, recibiréis palabras para instruir en la Fe Católica a cuantos se os acercan con propósitos de conversión, y por último el premio de la consolación que Dios entrega a las almas dóciles y humildes, pero debéis hacer de vuestra Hora de Desagravio una Hora de Amor y de Fe.

Si queréis obtener la paz: esforzaos en tener el Amor de Dios en vuestros corazones. Si queréis y procuráis constantemente la unidad: revestíos del Amor de Dios. Es por Amor que la Justicia de Dios descansará sobre la Tierra.

Mi pequeño, pedacito de Mi Corazón, el planeta tiene que prepararse para grandes cambios, pero no hagáis caso de aquellos, que diciéndose iluminados promueven un milenio de tipo cósmico; de aquellos, que seducen las mentes de los que no saben, a tomar caminos equivocados. El diablo otorgará poder para hacer maravillas, curaciones físicas. No pueden ustedes permitir que delante de vuestros propios ojos se realicen los crímenes más abominables contra la Fe. No perdáis el tiempo inútilmente, pues aún os invoco a la unidad. Os pido que multipliquéis los retiros espirituales, estos traen tanto bien a las almas.

UNO DE LOS PEORES MALES, ES QUE MIS HIJOS EN LA TIERRA YA NO ORAN, y sin la oración sus almas pueden equivocar el camino. Debéis recobrar el gusto por la lectura, sobre todo por la lectura espiritual de los Santos y Santas. No os abstengáis de romper el lazo de satanás. Vuestra fe tiene que ser alimentada con la oración; vuestra fe debe ser palpable, contagiosa. DEBÉIS CAMINAR CONMIGO, UNIDOS A MI CORAZÓN, porque Yo como buena Madre deseo únicamente protegerlos, guiarles, defenderles y fortalecerles. NO OS SOLTÉIS DE MI MANO NI OS SALGÁIS DE MI MANTO. Pero debéis ante todo cuidar de una verdadera adoración y reparación al Santísimo Sacramento.

Es un gran error que los occidentales hayan admitido en sus vidas las corrientes del espiritualismo oriental. Os prevengo, hijitos, si no aumentáis la devoción y la adoración a Jesús en la Eucaristía, habrá sediciones internas, principalmente en Colombia, Nicaragua y México. Estas sediciones son provocadas por la corrupción en los cargos políticos, la envidia y el enriquecimiento ilícito. Proliferarán en gran parte de América Latina el poder mental que embotará el entendimiento de muchos. Ustedes no saben cómo se multiplican cada día los santuarios dedicados a satanás. Los males actuales y las epidemias mortales por venir harán morir a muchos. Algunos buscarán remedios para sus males por caminos equivocados, y se preguntarán muchos: ‘¿Dónde, pues, la misericordia de Dios?’ La falta de fe les hará renegar de sus males, querrán maldecir a Dios y morir, pero Él en Su infinita Misericordia y por la intercesión de las almas víctimas rescatará de las garras del pecado, del demonio y de la muerte de aquellos, que sobrevivirán de las catástrofes naturales por venir. Muchos en las iglesias comentarán los sucesos, de manera equivocada interpretarán estos sucesos, y la discordia dividirá aun aquellos que creen permanecer unidos. Ay, Mis hijos, un mal no puede traer un bien, sino que acarreará cosas peores. Si los hombres no se arrepienten, ni por la atrición, sufrirán todos los males. Porque la salvación a través de los Sagrados Corazones llama a las puertas; acudan, pequeños hijos, al Corazón de Jesús como remedio de los males que aquejan al hombre de hoy. Hagan un propósito firme de agradecer a Dios todas las cosas.

La Iglesia Católica de México ha pasado grandes momentos de prueba. Yo, como Madre atenta, os digo: que habéis recibido como un regalo de Mi Corazón el que uno de vuestros Obispos haya sido nombrado Cardenal. Dentro del Cónclave será uno de los pocos que se opondrán a las decisiones tomadas parcialmente, por ello se rodeará de enemigos, pero Yo lo protegeré. Él tiene que brillar como una estrella en el Vaticano, una estrella que no perderá su brillo. Queridos hijos, os pido en este mensaje, que os opongáis a cuanta declaración venga en contra de las Verdades medulares de la Fe. Si ya fue minimizado el valor de los sacramentales y eliminada la creencia en el demonio, digo esto, queridos hijos, porque algunos afirman que el demonio es un mito superado. Muchos son incapaces de reconocer el gran mal que se allega a la humanidad a causa del desuso de los sacramentales.

Bendigo grandemente a todos los grupos de oración del mundo entero, bendigo a vuestros Sacerdotes. A todos vosotros, que creéis y promovéis Mis Mensajes, decid: “Que la Madre hará un milagro de conversión por medio de la Llama de Amor.” Proclamad esta maravilla, milagro patente y visible que manifestaré a la humanidad, en dos formas:

  1. Voy a autentificar, por medio del Espíritu Santo: las visiones, sueños y manifestaciones extraordinarias de los ancianos, de los niños y de los jóvenes. Esta autentificación se hará primeramente personal, en el interior de cada uno de ellos, con la gracia de Jesús Sacramentado recibido y adorado. Los demás podrán ver que es la época que profetizó el profeta Joel. Todo esto estará encaminado a despertar y vivir la fe de los que no creen, para que crean y tengan perfecta contrición de los pecados. Los incrédulos ni la ciencia podrán autentificar este milagro. Los que razonando busquen explicación lógica no lo entenderán, porque es un milagro de fe dado del Cielo a los humildes, a los pequeños, a los amados, a los escogidos. El amor envolverá la Tierra. Os premia vuestra Madre por vuestros desvelos, ayunos, sacrificios y oraciones.
  2. Hagan acopio de velas, cuantas os sea posible, pues es menester que el día 2 de Febrero, Fiesta de Mi Llama de Amor, sean bendecidas en vuestros templos y parroquias por los Sacerdotes. Esto ayudará a los que tienen poca fe, a ser iluminados durante los tres días de tinieblas. Día grande de la Fiesta del Cielo, Día inmemorable, Día feliz en que junto con José acudí al Templo a ofrecer sacrificio; día en que Simeón y Ana glorificaron a Dios y anunciaron las grandes gracias que se derramarían en los corazones de toda la humanidad. ¡Están, Mis hijos amados, viviendo el cumplimiento! El Amor del Niño Jesús y de San José se derramarán ese día (2 de Febrero) sobre las almas, muchos van a recibir suave, dulce y apaciblemente Mi Llama de Amor, aun sin que en muchas Iglesias se haga mención de ella. Ese día, miren al cielo, pues los Ángeles descenderán con óleos santos y subirán llevando el perfume de vuestras oraciones y rezos. Este regalo os doy Yo porque Jesús Me lo concedió. Este día habrá gran multitud de almas saliendo del Purgatorio. Todo esto os deberá causar alegría y no temor, todo esto es señal de profecía. Ese día curaré a los enfermos que Dios quiere que obtengan salud, unos se aliviarán después, otros tienen que rezar muchos Rosarios.

Ahora, mi pequeño, difunde ampliamente este mensaje, sobre todo, con Mi ayuda deseo que sea conocido también a donde no ha llegado.

Mi pequeño, nunca antes habíase encontrado tanta porquería en las librerías del mundo. Os pido en este mensaje, que observéis para que os deis cuenta de los títulos inmorales, portadas y textos que exaltan sobre todo el conocimiento y el uso del poder mental; la ilusión de confiar en amuletos y ritos mágicos. Cómo se exalta los libros dedicados a envenenar la mente de los jóvenes; estos libros llevan inscrito el título de “Best Seller” (éxito de venta), para indicar solamente que es lo que se debe leer, lo que está de moda. Hay gran cantidad de libros de autores reconocidos que ávidos de poder y fama logran engañar y seducir las mentes y los corazones con teorías supuestas de conocimiento superior —la superación personal ajena al Plan de Dios. Sin faltar aquellos que son ampliamente promovidos por los maestros en las escuelas, cuyos títulos llaman poderosamente la atención de miles de jóvenes, que en la ignorancia y la confusión buscan un alivio y un escape a sus instintos. Dominados por el placer de sentir y de ser, inculcado por muchos programas de los medios de comunicación, tendientes a exaltar la infidelidad conyugal, el sexo libre, el adulterio, las orgías sexuales y el divorcio. Hijitos Míos, pido especial cuidado en lo que leen, ven y oyen vuestros hijos. Muchos programas de televisión son lanzados al aire: música y videos de rock satánico, con mensaje subliminal con efectos técnicos alterados.

Los libros, cuyo autor es un Sacerdote católico, pero que rechaza el camino de la Cruz y del amor a los Sagrados Corazones, sustituyéndolos por el conocimiento y la iluminación interior, hacen mucho daño, pues para nada mencionan el gran valor de los sacramentales y lo que es más triste, ignorando el Poder del Sacrificio Eucarístico. Queridos hijos, no os cerréis, las librerías católicas también difunden gran cantidad de libros creados por la sabiduría humana para confundir. Las librerías católicas, si queréis que esto mejore, deberán ser supervisadas por los párrocos e informar a sus fieles de los peligros que implica para la fe el leerlos y tenerlos en casa. Sed valientes apóstoles y denunciad a aquellos lugares donde se expenden: pócimas, amuletos y talismanes junto con imágenes de santos y devocionales católicos. No pueden, queridos hijos, estar mezclados el mal y el bien, la ignorancia y la superstición con la Fe verdadera. Ay, pedacito de Mi Corazón, ora y que todos pidan por la difusión de libros auténticamente católicos espirituales que os lleven a todos al conocimiento profundo de la Fe.

Procurad, hijitos Míos, leer la vida de los Santos, pero sobre todo cumplir con la primera obra de misericordia: el mejor libro que vosotros tenéis que leer, meditar y vivir es la Biblia; leed con devoción, reflexionad en oración porque os acercáis al Corazón de Dios mediante la meditación de Su Palabra. No tengáis como adorno en vuestras casas la Sagrada Escritura, sacadla de donde la habéis guardado que allí brilla la Luz de la Sabiduría santa e infinita de Dios Uno y Trino.

Os amo, os bendigo, soy la Reina de la Paz.

Discípulo
La Santísima Virgen bendijo estos escritos.

Enero 24 de 1998

CASAS DE DESAGRAVIO
PROMESAS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
POR CADA HORA DE DESAGRAVIO 

  1. Mil días de indulgencias.
  2. La protección continua, para vosotros durante los días calamitosos.
  3. La salvación eterna de las almas de vuestros parientes que no se han convertido.
  4. Liberación de mil almas del Purgatorio.
  5. La anulación de hechizos y conjuros mágicos, ritos satánicos en perjuicio de vosotros y de vuestros familiares.
  6. La asistencia personal Mía, de Jesús y San José en el día de vuestra muerte.
  7. La Promesa de la Bendición que sólo los Santos encuentran, tanto en el Cielo como en la Tierra.
  8. El conocimiento inmediato de vuestros pecados, a fin que os enmendéis y os confeséis ante el Sacerdote.
  9. La curación de los enfermos, de los cuales Dios disponga en Su Misericordia restablecer la salud.
  10. La aceptación de la Divina Voluntad en todo lo que Dios os enviare, con ello vendrá la purificación de todos vuestros males y la santificación de vuestras almas.
  11. Conocimiento profundo de las cosas celestiales mediante el don de la Fe.
  12. La gracia para perseverar y vencer en los ataques del anticristo.

Repitiendo un segmento del Cuarto Mensaje, donde la Virgen hace otras Promesas por la Hora de Oración de Reparación y Desagravio:

Si hacéis una buena confesión y recibís con frecuencia a Jesús Sacramentado:

  • Recibiréis conocimiento interior para discernir lo que viene del maligno.
  • Recibiréis palabras para instruir en la Fe Católica a cuantos se os acercan con propósitos de conversión. Y por último:
  • El premio de la consolación que Dios entrega a las almas dóciles y humildes, pero debéis hacer, de vuestra Hora de Desagravio, una hora de amor y de fe.

PETICIONES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN
PARA LAS CASAS DE DESAGRAVIO

  1. Que las Casas de Desagravio se promuevan en todos los Movimientos de la Iglesia.
  2. Que haya multitud de ellas, y que cada una esté reportada con el párroco que le corresponda.
  3. Que la oración, principalmente los días jueves o viernes, sea iniciando a las 3:00 de la tarde, Hora de la Divina Misericordia.
  4. Que haya una pareja responsable de esa casa: matrimonio o dos personas de la misma familia.
  5. La oración tendrá que ser diaria por las Siete Espadas que atraviesan Mi Corazón Inmaculado.

“OFRECERÉIS UNA HORA DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS DOS SAGRADOS CORAZONES. LO HARÉIS POR LOS SACERDOTES Y LAS BENDITAS ÁNIMAS DEL PURGATORIO.”

EL ORDEN PARA REZAR LAS ORACIONES

  1. Trisagio a la Santísima Trinidad.
  2. Comunión espiritual.
  3. Lectura del Evangelio del día.
  4. Oración de San Miguel Arcángel.
  5. Oración al Ángel de la Guarda.
  6. Letanías de los Santos Ángeles.
  7. Consagración a la Preciosa Sangre.
  8. Corona de la Misericordia.
  9. Invocación a San José.
  10. Alabanza de Desagravio.

“DURANTE LOS 7 DÍAS DE LA SEMANA, EN RECORDATORIO DE MIS 7 DOLORES, Y EN EJERCICIO DE LAS 7 PALABRAS DEL OFICIO DEL VIERNES SANTO, EMITIDAS POR MI SANTÍSIMO HIJO.”

MEDITAR:

LUNES:         Primero Dolor y Primera Palabra.
MARTES:       Segundo Dolor y Segunda Palabra.
MIÉRCOLES:  Tercer Dolor y Tercera Palabra.
JUEVES:        Cuarto Dolor y Cuarta Palabra.
VIERNES:      Quinto Dolor y Quinta Palabra.
SÁBADO:      Sexto Dolor y Sexta Palabra.
DOMINGO:    Séptimo Dolor y Séptima Palabra.

________________________
[1] “Derrama el efecto de la Gracia de Tu Llama de Amor sobre toda la humanidad.”

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/u-v-m-1-2-y-3-doc

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Te pido que urjas se abran las Casas de Desagravio”

  1. pajares95 dijo:

    LO DEL DEVOCIONRIO UNA BENDICION GRACIAS DIOS TE BENDIGA

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s