Jesús promete estar con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos y que las puertas del Infierno no prevalecerán sobre Ella.

Apariciones de Jesús y María

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
BernabéNigeria8


Fecha: 24 de Febrero de 2013 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Tierra Santa de Adoración, Olo, Nigeria.


MENSAJE DE LA SANTISIMA VIRGEN A BERNABÉ NWOYE

En mi oración durante esta hora, vi a Nuestra Señora descender de una nube con multitud de Ángeles se acercó y suavemente dijo:

“Mi Paz viene del Cielo. Yo soy la Reina del Cielo, la Madre del Agonizante Jesucristo. Te traigo a ti y a todos Mis hijos un Mensaje de paz y de amor. Oh, acérquense más a Mi Manto de Amor y permanezcan en la Paz que viene del Cielo.

Hijos, ustedes han entrado en el momento en el que la oración y el silencio serán sus mejores armas. Revístanse con estas dos armas, ustedes vencerán. Como soldados que han tomado sus posiciones en el campo de batalla, estén vigilantes…

Ver la entrada original 445 palabras más

Esta entrada fue publicada en Mensajes. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Jesús promete estar con Su Iglesia hasta el fin de los tiempos y que las puertas del Infierno no prevalecerán sobre Ella.

  1. pajares95 dijo:

    AMIGA SIGUE PONIENDO LO DEL DISCIPULO NO IMPORTA LO QUE DIGANÇEL SR YA LO DIJO EN OTROS VIDENTES TB

    ________________________________

Responder

