“Este mundo está roto por el pecado, por la codicia y la lujuria. Debe ser reconquistado por Mi Gracia.”

Mensaje de Dios Padre
A Thomas “Mac” Smith 

Fecha: Febrero 1, 2017
Lugar: MARY’S HOUSE, VILLE PLATTE, Luisiana, USA

GOD THE FATHER:

I am God the Father who created all things. I come to you my holy people that seek me. Now I am going to start making you my prayer group to pray for everything in the world.

DIOS PADRE:

Yo Soy Dios Padre, Quien creó todas las cosas. Yo vengo a ti, Mi pueblo santo que Me busca. Ahora voy a comenzar a hacer de ti Mi grupo de oración para rezar por todo en el mundo.  

You may not be able to get a glimpse of this yet, but every prayer you say will be taken by My Son’s mother to be used specifically for the culturation of Christianity in this world. This world is broken by sin and greed and lust. It must be reconquered through My grace. When Jesus grew up and became a man, he knew this. The world then was the same way as it is now. He said there was no grace except in Him. He had the Holy Spirit come down after He ascended to Me and gave you grace forever by being baptized. Making you part of the laity of the priesthood is a very valuable mission. It will be used now to for those who do not know and to intercede for those that need help as you need help.

Quizás no sean capaces de vislumbrarlo todavía, pero cada oración que ustedes dicen será tomada por la Madre de Mi Hijo para ser usada específicamente en sembrar el cristianismo en este mundo. Este mundo está roto por el pecado, por la codicia y la lujuria. Debe ser reconquistado por Mi Gracia. Cuando Jesús crecía y se hacía hombre, Él lo sabía. El mundo entonces era del mismo modo que es ahora. Jesús dijo que no había Gracia, salvo en Él. Él hizo descender el Espíritu Santo después de ascender a Mí y les dio a ustedes la Gracia para siempre, al ser bautizados. Hacerse ustedes parte del sacerdocio laical es una misión muy valiosa. Será usada ahora para aquellos que no lo saben y para interceder por aquellos que necesitan ayuda como ustedes necesitan ayuda.

So prepare yourselves simply by the two minute daily prayer time. I will grant you pardon and favors that will be granted to others. This will be known as “Our Lady of the Most Precious Blood’s Missionary Prayer Group”. You have been chosen. There are others who will come and they are not chosen but will participate. Some others may come to this group and become part of it. But, in any case, you are enough. I don’t go by quantity, I go by quality. If there were just three of you praying in here, that is fine, but I would like more. Amen.

Así que sencillamente prepárense mediante dos minutos diarios de oración. Yo les concederé el perdón y los favores que serán concedidos a otros. Esto será conocido como “Grupo de Oración Misionera de Nuestra Señora de la Preciosísima Sangre”. Ustedes han sido elegidos. Hay otros que van a venir y no serán elegidos, pero van a participar. Algunos otros que vengan a este grupo van a ser parte de él. Pero, en cualquier caso, ustedes son suficientes. Yo no voy por la cantidad, voy por la calidad. Si sólo hubiese tres de ustedes rezando aquí, estaría bien, aunque Me gustaría que fueran más. Amén.

MAC:
That was God the Father. He came as pure light. That’s all. He spoke. He is just now introducing y’all to what you are going to do. This is a big thing! It is big. More people are going through hell to get it, namely me, to get straightened out. I have to be a pure vessel which is doing the best I can with what I have learned. What I had taken away, I don’t have. I am going to remember things that I am supposed to remember and I am not going to remember what I am not supposed to remember. I don’t hang on to all the stuff anymore. I don’t know what I had but whatever it was, He didn’t want it. He made that known to me. 

MAC:
Ése era Dios Padre. Él vino como Luz pura. Es todo. Él habló. Él sólo está ahora introduciéndolos en lo que ustedes van a hacer. ¡Es algo grande! Es grande. Mientras más personas están atravesando el infierno para lograrlo, por ejemplo yo, para lograr estar enderezado, debo ser un recipiente puro que esté haciendo lo mejor que pueda con lo que he aprendido. Lo que he quitado, no lo tengo. Yo voy a recordar cosas, que se supone que recuerde, y no voy a recordar lo que no debo recordar. Ya no me aferro a nada. No sé lo que tenía, pero lo que fuera, Dios no lo quería. Él me lo hizo saber. 

The best thing I ever did in my life is break my neck because I got surgery, healed, lost weight and got my mind cleared. Everything is clear except my blood pressure is going up a little bit and then down. They are doing tests right now to get it straightened out. I am walking. I am walking a lot better. Wow!

Lo mejor que he hecho en mi vida es romperme el cuello, porque fui a la cirugía, sané, he perdido peso y conseguí que mi mente se aclarara. Todo está bien, excepto por mi presión arterial que sube un poco y luego baja. Están haciendo pruebas ahora mismo para conseguir que se estabilice. Estoy caminando. Estoy caminando mucho mejor. ¡Guau!

________________________
Fuente: http://thebloodofthelamb.net/?page_id=1078

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Los Mensajes de Thomas ‘Mac’ Smith publicados en esta página:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/thomas-mac-smith/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

