“La Adoración Perpetua Eucarística debe iniciar YA en todos los Pueblos del Orbe.”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO EL BUEN PASTOR
Recibidas por El ‘Discípulo’’,
Los días, del 22 al 27 de Noviembre de 2014

Mi Padre está enojado con el hombre, por eso la Tierra sufrirá un Castigo, Mi Celestial Madre ruega a Mi Padre que venga a recoger Su Iglesia porque el mal y la perdición la están destrozando.

Mis videntes y profetas, junto con Mis Sacerdotes, vagan por el país y nadie hace caso de sus advertencias. Plagas y calamidades purificarán la Tierra para que sea digna de recibirme; ya estáis viviendo los tiempos del Aviso, los tiempos no darán marcha atrás. Los científicos y los gobiernos tienen miedo de lo que va a pasar pero no oran, no tienen fe en Mí, y han perdido el estado de gracia condenando cada uno su nación en vez de bendecirla y consagrarla a Mi Corazón. La sangre de los justos inocentes grita y clama venganza al Cielo, los profetas muertos se levantarán de sus tumbas, despertarán de su sueño, y en Mi Nombre, volverán a profetizar en contra de las naciones impías.

Escuchad, sí:

¡Oh!, habitantes de la Tierra, que ignoráis lo que os dicen Mis videntes y se burlan de lo que os dicen Mis profetas, los tiempos de las Naciones han llegado a su fin, temblad, pues el Divino Juez está en camino,

¡Oh!, habitantes del universo, preparaos. Éste es Mi Último llamado para que la humanidad venga al pie de La Cruz, no os resistáis a la Gracia porque Mi Juicio será terrible, os buscarán para acabar con vosotros, Mis enemigos os cazarán y os martirizarán para hacerles apostatar y renunciar a Mí. Seréis odiados, despreciados y rechazados, aun por los de su propia casa. Mi Segunda Venida no puede esperar más, el Aviso será Mi última llamada, pues el ruego y la súplica de vuestra Celestial Madre lo ha obtenido de Mi Compasivo Corazón.

Repitan, una y otra vez, la intensión de este mensaje:

Un pueblo que no era Mío volverá a Mí con lágrimas de tristeza y luto en su corazón. Hagan eco de este mensaje, todos deben escuchar y estar atentos a lo que el Espíritu Santo está diciendo a la Iglesia, el costo del pecado es enorme; en medio de esta generación extraviada y descarriada hare oír Mi Voz y os convocaré a la Batalla Final, se ha levantado Miguel (el Arcángel) para defender y proteger a Mi Pueblo.

Cuando el impío levante su trono, cuando el inicuo empiece a marcar y sellar a cada habitante de la Tierra, ustedes, hijos Míos, huirán con sus familias a los lugares de refugio en los lugares altos, en los bosques solitarios, en lo alto de las sierras, en las cuevas, en llanuras desérticas, porque será grande la prueba final de la Fe, dolorosa la purificación, angustiosa y desesperante la tribulación.

¡Oh, Discípulo!, deja de ocultarte, ve de Mi parte y exterioriza Mi deseo, aunque por ello recibas la crítica, la burla y el escarnio. El que te llamó es Fiel y Veraz. Tú harás, en Mi Nombre, y para Mi Gloria, entender a los que están fuera y hacer volver a las ovejas y corderos extraviados; comprenderán, entonces, lo que significa: se golpearán el pecho y estarán afligidos sus corazones, temblarán los pueblos y naciones porque pronto escucharán noticias del asteroide que golpeará la corteza terrestre con su onda expansiva, en medio de un trueno ensordecedor.

Pronuncia, Discípulo Mío, un Ay por los sacerdotes que declararon bueno, lo que es pecado y abominación ante Mis Ojos.

A aquellos clérigos que enseñaron a Mi Pueblo el error y le ocultaron la Verdad, escogieron la letrina de satán en vez de hacer Mi Voluntad, que se complacieron en sus concupiscencias convirtiéndose en esclavos de perversas pasiones, un día aciago y nublado les sorprenderá temprano, intentarán huir de Mí, pero Mi Mirada los buscará y verán Mi Santa Faz.

Verán Mi Cruz, verán Mis Manos y Mis Pies Traspasados y La Herida abierta de Mi Costado, y lamentarán mucho haber despreciado Mi Misericordia; pronto Me revelaré al mundo por medio de Mi Gloriosa Faz, será una venida intermedia no aún definitiva porque el mundo aún no está preparado para recibirme.

Próximamente emergerá un falso papa desde los muros del Vaticano, como un precursor del falso mesías; con halagos, engaños y astucia, conseguirá que muchos consagrados acepten un ecumenismo universal falso y preparará el reino obscuro del anticristo en persona; es maytreya, y su imagen ya está en muchos templos y casas, ¡destruidla!!!, pues se le infundirá vida y dominio, ¡no la tengan, porque no es Mi Imagen sino la del impostor!!!

El anticristo cambiará, en un instante…

Cometerá el falso papa graves errores en contra de la fe sencilla de Mi Pueblo, llevará a la Iglesia al cisma y a la más horrible desolación en contra de lo más Sagrado, en contra de aquello que alcancé para el pecador con Mi Vida y Sangre, ofrendada al Padre, por medio del Espíritu Santo, que guía y protege a Mi Iglesia.

La apostasía de Mis Consagrados ya está en medio de vosotros, hijos amados. ¿Cuántas advertencias, avisos y llamadas serán suficientes para hacerles entender la gravedad y la urgencia de estos tiempos que están llegando a su fin?

La confusión, la duda y la división no son fruto del Espíritu de Gracia y de Verdad, cuando vosotros acusáis a alguien, se convierten también en  acusadores, con impensados juicios, se creen llenos de soberbia, de poder criticar y juzgar lo que no proviene de Mí.

Yo no Me fijé en Mis verdugos, ni tampoco en lo que sufrí, quedaos en profundo silencio, sed benignos y sumisos en todo, sed puros, sed santos, no paguéis el mal con el mal, pues grande es vuestra recompensa.

El peso de la naturaleza rebelde del hombre, sus pasiones e inclinaciones, quieren oponerse a Mi Divina Voluntad.

Desde este momento, desde Mi Trono Santo, donde vivo con el Padre y el Espíritu Consolador, hoy Declaro solemnemente el advenimiento de la Era de Paz sobre el mundo, hoy levanto a los apóstoles del fin de los tiempos y les doy el poder y la autoridad de Mi Palabra contra todo espíritu inmundo e impuro, les pongo Mi Sello del Dios Vivo en los corazones y los marco para siempre con Mi Cruz redentora, reciban el Poder de hacer Milagros, y les concedo abrir y cerrar las moradas celestiales; ellos serán Mis testigos en este mundo corrompido e infiel, no se ocultarán para gritar la verdad y no los detendrá hambre, frio o calor.

Así lo quiero Yo, El Señor, así lo He dicho y así será. Ellos recibirán la guía espiritual de Miguel (Arcángel) y la protección continua del Ejército Angélico de Mi Santa Madre en Su Llama de Amor, en sus labios no se oirá mentira y hablarán del Cielo de Mi Casa, de la Santa y Justa Cruz. Sostendrán la columna del sol el Día del gran Milagro, y serán adoradores a perpetuidad de Mi Sangre y de Mi Cuerpo Eucarístico.

Quedará ciego, manco o mudo aquél que quiera dañarlos y quitarles la vida antes del tiempo fijado. ¡Oh, hijos queridos!, ahora ha empezado todo, muchos de vosotros esperabais con ansia este mensaje, helo aquí, inmaculado, sin tacha ni error. Espero, Yo, vuestro Jesús, que no quedaréis confundidos ni os decepcionaréis al leerlo.

Después del Aviso, la columna vidriada que simboliza Mi Sacratísimo Corazón aun podéis, vosotros, la humanidad entera, decidirse por lo que es Justo y Santo, por Mí, pues al revelaros y oponer vuestra voluntad a la Mía no habrá opción. Pues después del Milagro, hombres y mujeres quedarán desprovistos de libre albedrío que, con la Iluminación de la Conciencia, producida por la potente Luz de La Trinidad Santísima, quedará sujeta a Mí la vida en la Tierra y de cada ser humano. Luego, el trueno de Mi Justicia golpeará la Tierra y arderán en el lagar de la Ira de Mi Padre; el fuego vendrá sobre el universo y los otros elementos naturales, el aire, la tierra y el agua serán trastornados y conmovidos, los demonios aullarán y los hombres inicuos que despreciaron Mi Amor y Mi Ley Santa (los Diez Mandamientos) enloquecerán y morirán de pena y dolor, y su raíz, (su descendencia), será arrancada de la Tierra si alguno los haya imitado en sus obras y seguido las huellas de la idolatría, la herejía, y la abominación.

¡Oh, queridos hijos Míos!, ¿hasta cuándo tendré que deciros?: Arrepiéntanse  de corazón y hagan obras buenas que muestren su arrepentimiento.

Este mensaje, que Mi amado y fiel “Discípulo”, estuvo guardando y meditando en su corazón, después de 7 días de haberlo escuchado de Mi parte, pido sea difundido urgentemente por todo el mundo. Quien lo difunda con seriedad y respeto, con alegría y prontitud, vera con sus propios ojos, incluso antes del Aviso y del Milagro, la conversión total de su familia, y aquellos que se mofaron y despreciaron lo que el Espíritu Santo está diciendo a la Iglesia por medio de profetas y profetizas, os pedirán perdón de rodillas. Y Yo, Jesús, El Verbo Encarnado, llenaré sus almas de verdadero arrepentimiento para que queden sus corazones limpios y puedan ver Mi Santa Faz.

Ruego, pues, que se hagan muchas copias e impresiones de Mi Santa Faz, pues representa el Templo de la Divina Sabiduría traspasado por La Corona de agudas espinas, 7 espinas son Dolores del Corazón de Mi Santa Madre María y también Míos que Nos entristecen y nos hacen llorar, y éstas serán la causa de que La Justicia Divina venga sin demora a todos los habitantes de la Tierra, 7 espinas de Mi Corazón, que son:

  • El rechazo que hacen los hombres de Mi Sangre y de Mi Cruz.
  • El satanismo y el ateísmo.
  • El horrendo crimen del aborto.
  • La falta de obras de misericordia.
  • Los pleitos y la incomprensión en las familias.
  • El egoísmo de los poderosos y los gobernantes.
  • Los corazones cerrados a la Llama de Amor de Mi Santa Madre.

Desde el cambio del Papa, Juan Pablo II, hasta Benedicto XVI, todo va más rápido en el tiempo y los acontecimientos. La situación en el mundo y en Mi Iglesia será señal para vosotros que las profecías y avisos tiene eficaz cumplimiento.

El tiempo del anticristo será acortado por intercesión de Mi Santa Madre y las oraciones de Mi Resto Fiel, sobre todo, de los profetas del fin de los tiempos.

¡Ea, pues!!! Levantaos de vuestra postración, que ya el hacha está puesta a la raíz de los árboles y todo aquel árbol que no da fruto será arrancado de raíz y sus ramas arderán en el fuego del lagar de la Ira de Mi Padre.

Estad, pues, vigilantes y congregaos para rezar todos en familia el Rosario; que los Sacerdotes, Obispos y Cardenales fieles a Mi Iglesia recen el Rosario porque será éste el instrumento usado por el Cielo para protegerse de las maldades del anticristo.

La estrella fugaz se aproxima a vuestro planeta y nada puede detenerla, será avistada como un cometa con larga cola formada por gases expansivos y explosivos que detendrán el eje de la Tierra por un momento. Este acontecimiento será un gran trueno, precedido de un gran silencio. Mi Padre ha determinado que en el silencio de la creación os veáis vosotros consumidos por la pena de vuestros pecados y pueda vuestro corazón contristarse y pedir perdón.

Las primeras 5 plagas, de las 10 que azolarán la Tierra, saldrán de grandes grietas abiertas en la Tierra después del Aviso; emergerán los piojos, escarabajos, langostas, culebras y ranas. Después, durante 90 días, vendrá frío intenso, el brillo del sol será opacado por los restos del asteroide. La gran sequía, producto de los efectos del cometa, mantendrá durante 210 días la tierra improductiva, habiendo gran escasez de alimentos y agua; en medio de la confusión y el caos se hará el anuncio de que ha llegado un mesías, un salvador que pondrá orden en todo, entonces sería el día de su declaración. Este hijo de satanás hablará al mundo de amor, paz, justicia, solidaridad, ofrecerá medicinas, comida y ropa y muchas cosas, y la gente irá en paz detrás de él. Vosotros no debéis seguirlo, pues impondrá su sello y marca para hacerlos objetos de su propiedad y arrebatarles vuestra dignidad de hijos amados Míos.

Las comunidades de amor fraterno ayudarán a muchas familias que andarán errantes por los montes y colinas. La Divina Providencia les bendecirá y os dará el doble de lo que le den a los pobres con alegría y amor.

¿Qué os parece poco lo que vendrá sobre el mundo? ¡Sé que muchos no creen en Mis revelaciones y mensajes, todo está dicho ya!!!

¡Alerta, humanidad!, no os perdáis en vanas suposiciones y conjeturas, todo será permitido por Mí para doblegar al soberbio pues el conocimiento humano y la ciencia, que era para conocer a Dios, lo alejaron de Mí.

Discípulo Mío, sirviente fiel, cobra ánimo, levántate y anuncia todo esto, aunque con ello pases a ser escoria y humillación pues no es el hombre al que debes complacer sino a Mí, tu Jesús Amado, que te llamó en aquel campo de cultivo, tenías miedo entonces, no comprendías lo que estaba pensando ¡Tenía que acabar con tus planes y darte los Míos! Fui Yo, Jesús, quien te forjó a base de pruebas y sufrimientos, ahora no sólo eres Mi confidente, sino Mi servidor y llegará a feliz término tu misión.

¡Oh, humanidad!, verted vuestra mugre y limpiaos de la inmundicia del pecado porque ya está sobre vosotros el Día Grande en el que se derramará el Espíritu sobre toda carne. Contemplaréis Mi Gloriosa Señal y contemplarán vuestras almas el resplandor de Mi Divinidad; estos cielos y esta Tierra pasarán, más Mis Palabras no pasarán, nada dejará de cumplirse, y los que Me odiaron verán su propia maldad; cuando la Mirada de Mi Santa Faz les penetre el alma, se golpearán el pecho, y las naciones estarán aterradas imaginando lo que pronto va suceder.

¡Oh, Pastores de Mi Pueblo, Sacerdotes que callaron la Verdad a Mi Pueblo!, ¿cuándo entenderéis Mis mensajes y hasta cuándo echarán en saco roto Mis Palabras? Muchos no Me sirven para nada pues se sirven a sí mismos dejándose llevar por sus desvaríos teológicos y sus concupiscencias. ¿Por qué, pues, empañan la obra de Mi Padre y no hacen lo que les mando? Ciertamente, los reduciré en número y si no os corregís con este Aviso perecerán junto con toda la escoria de este mundo y de su perverso amo.

¿Por qué os es tan difícil creer en que Yo estoy gritando a Viva Voz por medio de Mis escogidos? Ignoráis el peligro que se cierne sobre vuestras comunidades, ¡despertad ya!, y volveos de corazón a Mi Padre y dignifiquen su ministerio sacerdotal para perpetuar Mi Sacrificio, el Memorial Sagrado de Mi Muerte y Resurrección.

No tengáis miedo porque ya se abrió una enorme grieta de división, y muchos consagrados ya marchan por el camino ancho de la perdición. Aplacad a la Divina Justicia porque el tiempo de la Misericordia (aunque es eterna) tendrá una pausa para dar paso a Mi Justicia.

¿Vosotros creéis, acaso, que vuestros conocimientos os van a salvar? ¡De ninguna manera! Si no dejan que complete Mi obra en el mundo, pereceréis todos de igual manera.

En Mi Cielo Nuevo y en Mi Nueva Tierra, no habrá lagrimas ni dolor, nadie estará de duelo por la muerte de un ser querido porque vuestros seres amados que ya murieron os los presentaré vivos para que vuestro gozo sea eterno.

Vuestra Tierra se conmoverá pronto, por tragedias masivas —terremoto y huracán en Oriente.

Intentarán controlar el pulso natural de la creación, un puente colapsará y habrá rebelión y violencia en vuestro país. Lo blanco de la Navidad se tornará rojo de sangre. Un experimento nuclear fallará y el cielo se empañará, un espíritu maligno de suicidio tocará la mente de los jóvenes que están desprovistos de la fe, la oración y la gracia.

El volcán dormido va a despertar. Un dirigente poderoso será asesinado, se despertará el pueblo, y se levantará contra lo injusto; se avecina guerra, sedición.

Roma, Italia, se conmoverá y una torre volverá a caer, la carestía y la falta de alimentos asolará la Tierra, el hambre junto con el ébola llegará a América de improviso, cuando la moneda pierda su uso, valor y poder adquisitivo.

¡Oh, Discípulo!, tú, ora el Salmo 91, y encomienda tú la nación entera a Mi Corazón Compasivo, anuncia lo que El Espíritu Santo quiere decir a la Iglesia y a todos los pueblos de la Tierra: LA ADORACIÓN PERPETUA EUCARÍSTICA DEBE INICIAR YA EN TODOS LOS PUEBLOS DEL ORBE. El balcón papal quedará solitario dentro de poco, recen hijos Míos, por Mi Iglesia, un peso enorme aún tiene que sobrecargar y una humillación aún tiene que sobrellevar.

Cuando Yo, Jesús, vuestro Cordero, os mostrare Mi Sabiduría al designar los lugares de Luz para la Preservación de la Fe, ya pensaba en las comunidades de alianza y de amor fraterno, pensé en un tiempo de dotarlas de lo necesario para la sobrevivencia. He aquí, que el tiempo está sobre vosotros, queridos hijos, y se está yendo muy rápido, tomad todas las iniciativas y unid vuestras fuerzas para confirmarlas, ¿acaso no estoy con vosotros?

Tienen Mi Fuerza y Mi Bendición, vuestra preparación será con un buen examen de conciencia, y luego, haréis la Confesión Sacramental general. Esto es para permanecer de pie durante y después del Aviso; rueguen a Mi Santa Madre que os ayude en este paso en fe, conseguid vuestro alimento para la preservación, empezad a preparar ya, a acumular todo lo que sea posible en granos y semillas, alimentos en conserva y todo lo demás, porque después será muy difícil hacerlo.

Yo, Jesús, os lo he dicho una vez más, quiero daros una Bendición especial, y crean que todo lo que en este mensaje He revelado es lo que Mi Padre Celestial quiere. Seguiré hablando en estos términos hasta que entiendan el propósito de esta Urgente necesidad.

Les bendice a todos Mi Corazón con La Bendición de la Santísima Trinidad. Amén. Amén. Amén.

Ixtus


El Discípulo:

La mañana del lunes, 8 de Diciembre, a las 6:00 am; después de mis oraciones diarias para iniciar el día, yo, el Discípulo, percibí la presencia de Nuestra Madre Celestial y  recibí este mensaje:

Yo soy la Purísima Concepción, os quiero dar lecciones de humildad.

Una verdadera alma dócil es humilde y dulce, sabe siempre bien interpretar las cosas del Cielo y sabe respetar a todos los demás. La caridad es el amor al prójimo, donde no hay caridad no existe la armonía y la unidad.

Mis hijos, habéis recibido un mensaje extenso, claro y llano de vuestro Señor, Mi Hijo Jesucristo. Hijos, las opiniones en favor o en contra saldrán sobrando, si cada uno de vosotros no entrega y somete su voluntad, entendimiento y memoria a la Santísima Trinidad.

Mi Hijo Jesús, no puede ser más claro con vosotros, os habla con la Verdad, tal como son las cosas y Su sentir, Yo no quiero suavizar este mensaje, lo que deseo es que hagáis prontamente lo que Él dice y os pide.

Dadle gusto a Dios, si Le aman, no os miréis a vosotros mismos, sólo hagan lo que a Mi Divino Hijo Le agrada.

Viene ya un tiempo muy difícil para la Fe, viene próximamente una gran prueba para el mundo, para toda la Iglesia, noticias que sorprenderán aun a los más doctos e inteligentes; conviene que así suceda, de otra manera, ¿cómo podréis resistir y estar de pie ante el Divino Cordero si vuestra fe no es acrisolada?

Satanás se cree dueño del mundo y de la humanidad, sabe también que hay un gran ejército rezando el Rosario, que es un Arma Poderosísima y Eficaz para apagar el fuego del odio que tiene contra vosotros.

 El Divino Amor triunfará, habrá paz en vuestros corazones, si las familias se unen para interceder por el Papa y por toda la Iglesia, estaréis apresurando la reinstalación del Reino de los Cielos y la Segunda Venida de Mi Hijo, el advenimiento del Cielo Nuevo y de la Tierra Nueva. Pídanlo, hijos Míos, con gran Fe porque si los tiempos se alargan más, sólo quedarán ruinas y destrucción. La guerra y el hambre amenazan a este mundo y los pobres y sencillos claman al Cielo con gran fe y anhelo.

¡Que vengan ya Tu Reino, ven, Señor, a salvarnos!

Habrá muchas señales y eventos que sucederán antes del Aviso, tengan cuidado porque no todas serán auténticas, ‘sonido de cuernos o de trompetas’, imágenes Mías, de Mi Hijo Jesús, ojos en el cielo, triángulos y objetos luminosos, no son señales auténticas sino producidas; es fácil discernirlas, porque ocasionan dudas, suposiciones, divisiones, confusiones y en vez de acercar a las almas a los Sacramentos, a Dios y a Su Iglesia las alejan más, produciendo depresión, tristeza y miedo.

Cuando la guerra masiva nuclear, para controlar a las naciones, llegue, ésta llegará de sorpresa, caerá sobre el mundo. Las naciones y sus gobernantes que no quieran someterse al nuevo orden mundial sufrirán mucho.

Pero Mis hijos, fieles a la Doctrina de la Iglesia y fieles a la Cruz del Salvador, serán milagrosamente protegidos de manera inexplicable. Podrán sobrevivir y mantenerse unidos, porque Yo los protegeré, por eso soy vuestra Madre.

Se Me ha concedido proteger a Mis tiernos hijos por el amor que le tengo a cada ser humano en la Tierra; en las deportaciones y éxodos masivos los guiará Mi Mano y Mi Corazón Inmaculado será vuestro refugio.

Hoy bendigo a todos los que inician, bajo Mi protección, el examen de conciencia. Háganlo con respeto y fervor, como un examen escrito, comiencen con los Diez Mandamientos, y luego, con las cosas buenas que pudieron haber hecho y no las hicieron por miedo cobardía y otras cosas.

Luego, examinen su participación en la Santa Misa, desacatos, sacrilegios, desobediencia a los señores curas párrocos, falta de amor a Jesús, indolencia, frialdad, insensibilidad; el alma que es consciente de su situación eterna se fija, observa todas estas cosas.

Por lo demás, Mis pequeños, no os preocupéis demasiado, piensen bien en este mensaje.

Finalmente, os dice la Madre de las Bienaventuranzas, vuestra Señora de la Inmaculada Concepción, que cada ciudad o pueblo en todo el orbe que no tenga un Templo Expiatorio para orar día y noche, abierto para todos, sufrirá del caos, la guerra y la violencia porque la paz, la armonía, el amor y la fe sólo se reciben en este tiempo de rodillas ante Jesús Sacramentado.

Empiecen hoy a investigar y vayan allí a rezar, a orar; díganle a Mis sacerdotes amados… “Deseamos adorar a Nuestro Señor continuamente”, así será que se mostrará al mundo la Benevolencia de Dios. Hacedlo así, ahora, antes de que se agote la paciencia y los Ángeles sean destinados, a castigar a este mundo corrompido con flagelos y plagas.

Proteged vuestros pueblos y ciudades con la Adoración Reparadora, porque el clamor de la sangre de los mártires del vientre (niños abortados) sube al cielo, el rayo y el trueno no os alcanzará porque la Luz del Divino Amor estará derramándose sobre ciudades y pueblos. Y que los Obispos, con sus Sacerdotes, permitan a los fieles un lugar o templo expiatorio donde adorar a la Santa Divina Humanidad de Dios.

Vuestro destino, depende ahora, de la decisión de los señores Obispos y Sacerdotes, también de vosotros. En los templos, en su mayoría, ya no se ora como Mi Corazón lo pide, se ha perdido el respeto a la solemnidad y a las cosas Santas. Volved, hijos Míos, a la Adoración Eucarística Permanente.

Éste es Mi último llamado, luego hablaré más al respecto. Mi Pedacito de Mi Corazón, descansa un poco, pues debes continuar.

Yo Soy vuestra Señora de La Purísima Concepción, os bendigo.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/ago—nov-2014

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s