Los Triángulos de Luz en el Mundo vistos por “El Discípulo” (2ª Parte)

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

Comunidades de Reparación y
Triángulos de Luz o Trinitarios 


Continuación…

MENSAJE DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA
Martes, 26 de Junio de 2007, en La Basílica del Tepeyac

“… Los Ángeles caminaron por todas  las veredas, y llamaron por su nombre a cada uno de los escogidos… se encontraron con las comunidades de Alianza Profética. Vieron que los Dos Corazones Unidos estaban sobre ellas. Las conformaban hombres y mujeres que creyeron en estos mensajes y se esforzaron por ponerlos en práctica. Sí, Mi pequeño pétalo de rosa, allí resplandecía la Gloria de la Santa Trinidad de Dios. Su Gloria cubría esos lugares santos de preservación. Fueron milagrosamente protegidos…

Por eso, han sido llamados a cuidar de las santas costumbres en esos lugares de refugio; por eso, hijo Mío, se te dio la visión de los Triángulos de Luz que estarán iluminados en diferentes partes de la Tierra…

Se preservarán sólo los triángulos de Luz que viste en oración, el inocente será separado del malvado, y será llevado por Ángeles hacía esos lugares que el Cielo ha revelado como los lugares de vida en común, para preservar la Fe y la sana Doctrina y los Sacramentos de la Iglesia.”


Mensaje del Ángel de la Paz.
26 de Junio, 2007

“Mira esta llave. Voy a abrir las puertas de los lugares de preservación. Los hay en todo el mundo. Hasta hoy estaban cerradas las puertas. Todas se abren con esta misma y única llave. Voy a abrir, pues así se me ordenó. Yo soy el Ángel de la Paz y la Reconciliación. Hoy se abre el año profético de las comunidades…”   

Continúa Nuestra Madre Santísima:

“… Será preservado un Resto… se convertirán, antes que las olas altas y la espuma del mar cubran todo lo que esté destinado a ser tragado por las aguas…

Después de los castigos, sobrevivirá el 25 por ciento de la humanidad. Habrá lugares protegidos milagrosamente por la Santísima Trinidad. Será para preservar al pequeño remanente de Israel, que permaneció fiel en toda clase de tribulaciones. Dios va a cuidar de Su rebaño sagrado, que sobrevivirá y poblará la nueva Tierra.

¡Miren cuánto tiempo estuve con vosotros! A Mi pequeño, le revelé los lugares de Luz en el mundo. Le expliqué los detalles de los proyectos de vida en comunidades… Tenía que ser todo realizado en forma inmediata. Es tiempo de retomar todo, de agilizar todo, y reanudar el paso. Cada uno haga lo que le corresponde hacer según el don que ha recibido. La obra del Cielo será  dirigida por los Ángeles… ¿Aún no lo entienden así?

… Ya te lo dije, Mi pequeño, que las comunidades no recibirán daño alguno. Hacia ellas llegarán las especies salvajes por el instinto de supervivencia, Dios los llevará a esos lugares marcados por los triángulos de Luz. No serán dañados ni harán daño en los montes sagrados. Los Ángeles  protegerán esos lugares. Hago un llamado para que se construyan ya las casas de refugio, háganlo ya sin retraso alguno. ¿Cuándo las habitarán? En cuanto más pronto, mejor. Piensen ya en dejar de vivir en las grandes ciudades contaminadas por el pecado. El ángel de la desolación y la destrucción ya está aquí. Algunos no saben aún cuál es el camino, pero son Mis Ángeles los que les conducirán allá…

Sigue escribiendo, Mi pequeño; todo lo que te he dicho, QUE SEA CONOCIDO EN TODO EL MUNDO. Yo se los daré a conocer a aquellos que puedan comprender el mensaje de la preservación y de la Reparación, del cual te nombro Apóstol. Tienes que sentirte más pequeño, Mi pequeño “Discípulo” que escucha y enseña, ve de Mi parte con los Sacerdotes.

No temas que Yo, la Siempre Virgen María, premiaré tu disposición. Los mensajes del Cielo son llamada de amor. No tengan miedo al darlos a conocer, pues para darse a conocer han sido entregados; 15 años se han cumplido ya desde que empezaste a escribir las comunicaciones, mas te digo: dentro de algunos años más no habrá ninguna necesidad de mensaje… Te digo que, felices serán los que los pusieron en práctica y los propagaron sin miedo por todo el mundo sufriendo humillaciones y persecuciones.

Hay, sin embargo, dentro de los mensajes que entrego al mundo por medio de Mi pequeño, un “Arca Nueva de Salvación”, son esos lugares llamados Triángulos de Luz de la Santísima Trinidad, que están en toda la Tierra. Allí vivirán Mis más amados hijos, con la bendición y protección de San José, Mi casto Esposo. Él será el Santo Patrono de todas las comunidades que se formen, serán oasis en los desiertos, y refugio para los desamparados; serán testimoniales vivos de la Resurrección de Jesús.

Su estructura es única, universal. Las comunidades serán Cristo-céntricas, mediante la adoración Eucarística perpetua. Serán todas colmadas de gozo interior, alegría y paz. Vivirán como auténticos hermanos, hijos de un mismo Padre y de una sola Madre. El trabajo y el servicio comunitario por amor, los llevará a la perfecta unidad.

Un sello característico y distintivo será el ver cómo se aman y respetan los unos con los otros, únicos en el mundo, ejemplo vivo a seguir. Podrán repeler los ataques del maligno con sacrificio, oración y ayuno. Mis Ángeles cuidarán toda el área, metro por metro. Los profetas estarán unidos a los Sagrados Corazones. A los Sacerdotes que vivan, convivan y dirijan Mis comunidades, serán dotados de gracias especiales.

Sé fiel, Mi pequeño, Conmigo siempre vencerás. Te bendigo, en el Nombre de la Santísima Trinidad.”


PROMESAS PARA LOS LUGARES DE PRESERVACIÓN:
Semana Santa, Abril 2015:

Promesa 1. La protección constante a vuestras familias en medio de guerras, calamidades y desastres.

Promesa 2. La multiplicación de vuestros víveres, para que puedan ayudar a los más pobres que buscarán vuestra ayuda.

Promesa 3. La salud física, mental y espiritual para toda vuestra familia.

Promesa 4. La liberación y la sanación emocional de vuestros hijos.

Promesa 5. Podrán reconocer inmediatamente a uno de Mis profetas de Fuego.

Promesa 6. Sus casas, por más humildes que sean, de paja, tierra o cartón no sufrirán ningún daño de las bolas de lumbre o chispas incendiaras que caerán del cielo el día que el asteroide ingrese a la atmósfera de la Tierra.

Promesa 7. Tendrán cerca a un Sacerdote santo, ministro de Mi Amor, que los guiará y aconsejará durante la persecución y la tribulación.

Promesa 8. Yo Mismo, el Cordero sin mancha, estaré en medio de Mis comunidades, en Mi Presencia Eucarística.

Promesa 9. Enviaré religiosas a cuidar la Fe de vuestros hijos y a explicarles el poder de Mi Alianza, de Mi Pacto y Mis Promesas.

Promesa 10. El agua que beban vosotros, vuestras familias, y vuestros ganados no se contaminará, un ángel Mío la bendecirá y será inmediatamente saneada.

Promesa 11. Recibirán de Mí, la fortaleza y la Paz, en cada prueba dificultosa por más grave que sea.

Promesa 12. Serán preservados de las mordeduras o picaduras de animales ponzoñosos.

Promesa 13. En el momento de su muerte, Me verán a Mí y obtendrán el perdón de la pena de todos sus pecados.

Promesa 14. Sus casas serán protegidas por Mis Ángeles para que no sufran robo o acto de rapiña.

Promesa 15. Los que Me sirvan, propagando estas Promesas, no sufrirán hambre y sed, durante los últimos tiempos.

Promesa 16. Recibirán un gran amor y compasión por las personas ancianas o enfermas.

Promesa 17. Recibirán de Mí, la perfecta alegría, aun en las situaciones más difíciles.

Promesa 18. Escucharé inmediatamente sus oraciones, y les concederé las gracias que necesitan.

Promesa 19. Los sacerdotes que propaguen y difundan estas Promesas con fe, recibirán el don de curación y harán milagros en Mi Nombre.

Promesa 20. Mis servidores serán protegidos de los cambios bruscos de temperatura, debido al cometa.

Promesa 21. Acortaré grandemente el tiempo de la iluminación de la conciencia a Mis servidores.

Promesa 22. Cuando sientan tristeza, recibirán el dulce consuelo de Mi Santa Madre María.

Promesa 23. Si hay alguien ciego o mudo, Yo realizaré el milagro de su curación para que se dé Gloria a Mi Nombre.

Promesa 24. Serán defendidos y protegidos por el Arcángel San Miguel, de toda clase de espíritus malignos.

Promesa 25. Yo, Jesús, mostraré personalmente el camino que lleva al Cielo a vuestros hijos(as) y nietos(as).

Yo, Jesús; Yo mismo, por el poder que se Me ha otorgado, firmo y sello con Mi Sangre este pacto de alianzas y promesas ¡Ya no habrá otro!


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Recibido por “Discípulo”, durante La Santa Misa
12 de Julio / 7:30 pm

Queridos hijos:

Los Pueblos de América ya sienten el rigor de la explotación. Los reyes de este mundo ya están aplicando su malsano e insano poder sobre Mis hijos más sencillos que Me sirven.

Ya están cerrando Mis templos y profanando Mi Casa, dispersando a Mis ovejas y dejándolas sin pasto y sin pastor.

Ya están disolviendo y desmembrando las congregaciones religiosas, condenándolas así al olvido y al abandono.

Pueblos de América, oíd la Voz del Pastor… sosteneos firmes en la defensa de lo que creen, en Mí, en Mi Cuerpo, en Mi Sangre, en Mi Carne, que es Verdadera Bebida y Verdadera Comida.

Yo Soy El Dios Absoluto, y fuera de Mí no hay otra verdad.

Ya la Fe Católica es perseguida, Mis soldados valientes al lado de San Miguel Arcángel, ya se levantan para la batalla.

El mundo odia a los Míos, y los que se adueñan del destino del mundo no comparten Mi Verdad, El que a vosotros os llamó es Fiel y Veraz; aunque parezca que Mi Iglesia ha quedado en ruina, vosotros sabéis que no será así.

 Mi Iglesia sufre, llora, gime, pero no desespera; sólo espera y confía en su Cristo, Maestro y Pastor.

Verdaderas hordas y manadas de espíritus inmundos rondan por Mi Casa y vigilan a Mis fieles profetas esperando el momento de atacar… muchas congregaciones serán disueltas y los misioneros (así tendrán que volver a sus países de origen).

Háganlo ya, antes de que os sean cerrados los caminos y las fronteras, os hago un llamado por medio de Mi siervo fiel “Discípulo”, resistan aun hasta donde se pueda. Construid ya los lugares de refugio, permaneced unidos con aquellos que están en la misma línea del sacrificio perpetuo, con aquellos que sí creen en las advertencias del Cielo, con aquellos que han escuchado los llamados y advertencias Mías y de Mi Madre Celestial. Tengo Mi bendición pronta para vosotros.

¡Difundid este mensaje!, hijos Míos, de los pueblos y países de América; ya se desató la persecución, portaos serios, firmes y valientes para que Yo, El Dios de la Paz, el Mesías Ungido de Dios, esté en vuestros corazones por medio del Espíritu Santo y el Corazón de Mi Santa Madre.

Recibid bendiciones, Yo, Jesús.

Shalom.


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO 
Recibido por Discípulo, 3 y 4 de Abril de 2016.

Amado Pueblo Mío, que sufre y que camina Conmigo:

Fidelidad a Mi Palabra es lo que pido, errores doctrinales están siendo introducidos en la Iglesia; herejes y apostatas la fragmentan, y Mis mensajeros son atacados y censurados duramente…

Os dije: A vosotros os  perseguirán, pues a Mí Me persiguieron por envidia y por dureza del corazón. Ha llegado la hora del Cisma y la división, esto es la hora de la confusión y las tinieblas en toda la Tierra.

¿Qué les pasa a Mis sacerdotes?… satanás ha herido con ceguera sus ojos y les habla al oído sutilmente.

¿Qué les pasa a los teólogos de esta época, que pretenden socavar el Espíritu de la Verdad?

¿Cómo pretenden engañar al Espíritu Santo, afirmando graves errores sin ver el mal que causan a las almas limpias y puras? …

¡Guías ciegos que no ven más allá de sus propios intereses!

Pueblo Mío fiel, perseveren llevando la cruz de cada día con vuestros propios afanes porque, dentro del Plan de Mi Padre, es congregarlos para ser consagrados a Mi Nuevo Reino, en Cielo Nuevo y Tierra Nueva, que os ha sido prometido,

De la basura y los escombros, Mi Padre abonará la tierra renovando todo.

Todo espíritu y toda carne verán Su Gloria, y todo ojo contemplará Sus Maravillas. Toda abominación y Cisma será castigada con rigor, y el orgullo altanero será humillado, porque he aquí que ya está en medio de vosotros el tiempo en que tendréis que salir a los lugares escogidos por Mi Padre; porque de las grandes ciudades se apoderará al ángel de la muerte y de la desolación.

¡Ah!, Discípulo, qué grande es el peso de la misión que te he encomendado… pero tus lágrimas y lamentos los tengo Yo cerca de Mi Corazón, y verás los frutos de la paciencia, si eres fiel. Mi obra tiene que ser señalada y perseguida. Tú, camina Conmigo, Yo camino contigo, y nadie te dañará. Ésta es la señal de la autenticidad de una Revelación Divina: En que el mundo no la acepta, sino que la rechaza. Porque Mis Palabras que transmito revelan la maldad del mundo con sus crímenes y pecados.

Yo te envío ahora a Mi ángel para que dé la voz de alerta:

Vendrá el Espíritu Santo sobre el mundo, como nunca jamás ha venido sobre la  faz de la Tierra, en el Pentecostés que se aproxima, y su efecto durará hasta el tiempo del Aviso y el Milagro. Multiplicaré Mis Gracias sobre los escogidos, sueños y visiones en jóvenes y niños. Con el Fuego de Mi Corazón, el Espíritu de la Verdad, el que santifica todo, les revelará misterios incomprensibles, les hablará de Elías y de Enoc, os traerá las profecías de Miqueas, Oseas y Jeremías con gran claridad. Haré sanaciones, conversiones y liberaciones de cadenas ancestrales, los valles y montañas en Mis Triángulos de Luz verán Mi Gloria con signos y señales.

El Espíritu Santo vendrá sobre Mis profetas y videntes, y con ellos los Sacerdotes que He elegido para que guíen al Pequeño Rebaño del remanente fiel.

Serán como los preparativos de una gran boda, los Esponsales de Dios con Su Pueblo, y un sentimiento de piedad y amor se derramará por toda la Tierra.

¡Misión sublime la de propagar estos mensajes!

Toda colina y todo valle, será removido para que se manifieste el Poder de la Trinidad Santa de Dios… Esto dice El Señor: Voy a encender un Fuego Nuevo que nadie podrá apagar; por el Celo de Mi Casa y La Gloria de Mi Padre obraré portentos y signos en medio de Mi remanente pueblo que ha creído en Mis Mensajes Celestiales.

Pero os advierto, los hechiceros y adivinos, los idolatras y los herejes, arderán en el fuego de la concupiscencia. Y los enemigos de Mi Pueblo se taparán los oídos y cerrarán su corazón.

El control totalitario de la gente ya está en medio de vosotros, con un nuevo orden mundial que impondrá  su reinado efímero.

Hijo Mío, Discípulo, tendrás que hablar de los Años Proféticos y los acontecimientos que vendrán, para que Mi Pueblo Fiel esté preparado… Ya voy a enviar a Mis ángeles para que lleven a Mis hijos a los lugares de refugio. Es la hora de éxodo, es la hora de dejar todo y marchar.

Te He revelado los lugares en los países en donde se preservará el Dogma, la sana Doctrina, la Fe y la vida…

Escribe aquí, sólo el nombre de los países que te he mostrado en la visión del cerro Bachoco.

– México
– Hungría
– Ecuador
– España
– Venezuela
– Polonia
– Portugal
– Francia
– Bosnia Herzegovina
– Estados Unidos (un pedacito muy pequeño)

 Fuera de estos países la mayoría será ruina total, al grado que unas naciones desaparecerán para siempre, otras reducidas en su territorio, otras absorbidas por corrientes marinas. El eje central de la Tierra será removido, volcanes entrarán en actividad, el mar invadirá costas, habrá gran destrucción con las armas nucleares y misiles. Fuego y azufre caerán del cielo, habrá radiación cósmica y efectos destructivos del deshielo, habrá plagas, inundaciones, sequías, pandemias, granizo, hambre, crímenes, suicidios colectivos, mutaciones… En ese momento satanás se creerá el dueño del universo, y los que afirman que no existe, serán los primeros en morir consumidos por gusanos,

Así habla El que Es Principio y Fin, y tú, Mi Discípulo, no tengas miedo, ni respetos humanos para hablar de estas cosas.

¡YO, el Señor, así lo he dicho y así quede escrito!

Ixtus 


LISTAS DE SACRAMENTALES ALIMENTOS Y ENSERES PARA LAS CASAS DE REPARACIÓN  

Urgente:

Durante el año 2002, Nuestro Señor Jesucristo mediante un dialogo íntimo en oración entregó al Discípulo esta lista de Sacramentales, alimentos, enseres y demás para que en las Casas de Reparación y en las Comunidades se hiciese acopio para poder sobrevivir en los días de tribulación o escasez de alimentos.

En el 2003, después de 3 días de oración y ayunos la Santísima Virgen María dijo que esta lista es exacta y correcta.

Después de haber “El Discípulo” confesado y comulgado, reverentemente en la Santa Misa del 24 de Junio, festividad de Juan Bautista, “El Discípulo” recibe el mensaje de Nuestra Señora, en la advocación de Nuestra Señora del Monte Carmelo: he aquí el texto del mensaje para mejor comprensión de este aviso del Cielo urgente, para gloria y alabanza de la Santísima Trinidad de Dios. Amén.


NUESTRA SEÑORA LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA AL “DISCÍPULO”
Junio 24, 2003.

Hijo Mío:

En breve, la humanidad se enfrentará a los acontecimientos del tiempo de la tribulación, esto es por los graves pecados con que esta humanidad ha ofendido a su Creador, el Corazón de Dios Padre pide reparación, oración, sacrificios y ayunos. Es necesario que los hombres y mujeres de este tiempo pidan perdón y se arrepientan de sus maldades, que todos se confiesen, vayan a Misa y adoren a Mi Divino Hijo en la Eucaristía y ante Su Santísima Presencia.

La lista de alimentos y demás que recibiste en visión, de parte de Mi Hijo Jesucristo es correcta y exacta; sin embargo, hay otras cosas que serán agregadas posteriormente debido a que en otras regiones del mundo es un poco diferente en usos y costumbres y climas al de tu país (México).

Pon todo por escrito y dalo a conocer al mundo entero; no temas, tú eres Mi hijo más pequeño a quien La Divina Providencia quiere encargar este aviso. Te bendigo y te amo, como amo y bendigo a todos los que creen en este mensaje. Todo esto tiene que ser conocido en el mundo entero, el año 2011 año de gracia y bendición, de justicia y reparación.

Ve en la Paz de Dios, ve en la Paz de Mi Corazón, pequeño.

LISTA Nº 1

  1. MISAL ROMANO
  2. BIBLIAS
  3. HOSTIAS PARA CONSAGRAR
  4. VINO GENEROSO PARA CONSAGRAR
  5. CÁLIZ
  6. VINAJERAS
  7. CUSTODIA
  8. SAGRARIO
  9. RECLINATORIOS
  10. CRUZ DE DOZULE (A ESCALA)
  11. CRUZ DE DOZULE (7.38 MTS.)
  12. CORPORALES Y PURIFICADORES
  13. PATENA
  14. PAÑO DE HOMBROS
  15. CASULLA, ORNAMENTOS SACERDOTALES PARA CADA ACTO LITÚRGICO
  16. SOTANAS (PARA ACÓLITOS Y SACERDOTES)
  17. CIRIO PASCUAL (VARIOS)
  18. VELAS BENDITAS (EL DÍA DE LA CANDELARIA)
  19. HIMNARIOS (CANTOS)
  20. ESCAPULARIOS ROJOS Y VERDES
  21. MEDALLAS DE LA MISERICORDIA

LISTA Nº 2

  1. IMÁGENES BENDITAS DE MARÍA ROSA MÍSTICA, DE LA REINA DE LA PAZ, DE LA LLAMA DE AMOR Y DE LA VIRGEN DE GUADALUPE Y OTRAS ADVOCACIONES
  2. ESCAPULARIOS CAFÉS DE NUESTRA SEÑORA DEL MONTE CARMELO
  3. OLEO DE SAN CHARBEL ?
  4. MEDALLAS EXORCIZADAS DE SAN BENITO
  5. CRUCIFIJOS DE MADERA (NO DE METAL) DE SAN BENITO
  6. UVAS BENDITAS DE SAN DAMIÁN
  7. PÉTALOS DE ROSA (DISECADOS PARA TÉ MEDICINALES)
  8. INCIENSO
  9. INCENSARIO
  10. CARBÓN PARA INCIENSO
  11. FÓSFOROS O CERILLOS BENDITOS
  12. ROSARIOS BENDITOS
  13. AGUA EXORCIZADA
  14. ACEITE EXORCIZADO
  15. SAL EXORCIZADA
  16. IMÁGENES DE JESÚS DE LA MISERICORDIA (TODOS LOS TAMAÑOS)
  17. LIBROS ESPIRITUALES Y DE ORACIÓN VARIOS, VIDA DE SANTOS, ETC.
  18. DEVOCIONALES DE REPARACIÓN, LA PIETA, ETC.
  19. LIBROS DE LECTIO DIVINA Y LITURGIA DE LAS HORAS, VÍSPERAS, LAUDES Y COMPLETAS
  20. IMÁGENES BENDITAS DEL INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA
  21. IMÁGENES DE SAN JOSÉ, SAN CHARBEL Y SAN MIGUEL ARCÁNGEL
  22. IMÁGENES DEL DIVINO NIÑO JESÚS (DE BULTO)
  23. CRUZ DE CRISTO AGONIZANTE
  24. CALCOMANÍAS DEL IXTUS.
  25. AGUA BENDITA DE SAN JOSÉ, ACEITE DE SAN JOSÉ, RELIQUIAS DE SANTOS
  26. AGUA BENDITA DE MEDJUGORJE:
  27. AGUA DEL SANTUARIO DE NUESTRA SRA. DE LOURDES
  28. DOCUMENTOS IMPORTANTES (TÍTULOS DE PROPIEDAD; ACTAS DE NACIMIENTO, ETC.) EN UNA MICA
  29. LIBROS DE RECETAS DE PLANTAS NATURALES MEDICINALES

LISTA Nº 3

  1. ROPA DE CAMA Y DE USO BASTANTE ABRIGADORA -COBERTORES, SLIPING, CHAMARRAS, SUETERS, ETC.
  2. KIT DE PRIMEROS AUXILIOS
  3. AGUA PURIFICADA PARA BEBER
  4. RADIO O RADIO GRABADORA DE PILAS
  5. LINTERNA DE PILAS
  6. RELOJES DE (CUERDA)
  7. CORTINAS OBSCURAS Y GRUESAS
  8. MEDICAMENTOS BÁSICOS
  9. CAL
  10. DEPÓSITOS HERMÉTICOS PARA DESECHOS
  11. BARRAS ALIMENTICIAS
  12. SAL FINA
  13. CONSOMÉ
  14. FÉCULA DE MAÍZ (MAIZENA)
  15. KORN FLAKES
  16. AVENA
  17. ARROZ
  18. FRIJOL
  19. SOYA, (PASTA)
  20. GARBANZO
  21. CAFÉ
  22. AZÚCAR
  23. PASTA PARA SOPAS
  24. HARINA DE TRIGO
  25. CARAMELOS
  26. ACEITE
  27. MIEL VIRGEN (NO ADULTERADA)
  28. LECHE EN POLVO
  29. PAPEL SANITARIO
  30. DETERGENTE EN POLVO Y EN BARRA
  31. JABÓN NEUTRO Y (DE BAÑO)
  32. TOALLAS SANITARIAS
  33. OCOTE (MADERA)
  34. CARBÓN VEGETAL
  35. LEÑA, PETRÓLEO, GASOLINA, DIESEL, GAS BUTANO
  36. FRUTA EN CONSERVA (NO ENLATADAS)
  37. TRIGO, SEMILLAS
  38. MAÍZ (SEMILLA)
  39. LENTEJA
  40. HABAS
  41. HARINA DE MAÍZ
  42. CONSERVAS DE FRUTAS
  43. UVAS PASAS
  44. CIRUELAS Y TAMARINDO DESIDRATADO (SECOS)
  45. BOLSAS DE PLÁSTICO


MAPA DE LOS TRIÁNGULOS DE LUZ EN MÉXICO
Visión recibida por El Discípulo


DOCUMENTO
REFUGIO PARA LOS ÚLTIMOS TIEMPOS Y SU FINAL

Comentarios y aclaraciones del Discípulo”, en respuesta a algunas dudas surgidas en internet, y durante las diversas charlas que ha impartido en algunas ciudades de la república Mexicana.

Carta del Discípulo a uno de los Sacerdotes que lo asesoran:

 A petición de uno de mis sacerdotes asesores, escribo aquí con todo respeto y santo temor, pues alguno habrá que intente mal interpretar mis palabras y confundir a no pocos acerca de las comunidades que nuestro Señor Jesucristo y Mamita María, quieren que se formen en el mundo.

Este documento sin fecha y sin lugar de origen pretende marcar claramente que al hablar de los últimos–tiempos y su final, no se refiere al fin de la humanidad y de la Tierra que habitamos como hijos de Dios, sino de una transformación por el poder y la Palabra de Dios, mediante un acontecimiento, llamado “el Segundo Adviento” o Segundo Pentecostés del Espíritu Santo, que es la Tercera Persona de la Santísima Trinidad.

Un fuego de carácter espiritual que hará arder los corazones en el amor más santo y trinitario; de hecho, el acontecimiento de la gran Iluminación de las Conciencias producido por el gran Milagro, es algo íntimamente ligado en tiempo y espacio.

Aclaro aquí, según el tiempo de Dios, muy distinto al tiempo de los humanos en la Tierra, que se basan en reloj y calendario, y muy distinto al tiempo de los ciclos naturales que siempre son repetitivos (primavera, verano, otoño e invierno), por eso no puedo ni debo de dar fechas ni aproximaciones, porque usamos el tiempo de Dios, que es un ciclo de acontecimientos unidos uno a uno por medio de eslabones (así como una cadena).

Tiempos proféticos, cuya duración se extiende o se acorta, según el querer de la Voluntad de Dios.

El ciclo profético, Misericordia y Justicia, que gira mediante la figura de las manecillas del reloj, finalmente se detendrá y empezará la purificación de la Tierra con un fuego material, en la cual arderá en muchas partes de la Tierra con un fuego real que convertirá muchas áreas en cenizas. De allí brotará la nueva vida y renovación de la Tierra, para preparar el Reinado Glorioso de los hermosos Corazones de Jesús y María.

Es decir, satanás, autor del pecado y el pecado en sí mismo, será reducido a nada para inundar la Tierra con un sentimiento de amor profundo, derramándose en las mentes y en los corazones.

Me pide aquí, querido padre, que explique brevemente qué son y en qué consisten los siguientes enunciados:

  1. Comunidades de preservación
  2. Comunidades del pequeño rebano
  3. Comunidades de alianza profética
  4. Casas de desagravio o reparación

Reservándome el porqué, para qué, cuándo y cómo, para que pueda ser encontrado en los extractos de mensajes y profecías de diferentes años, que nuestro Señor Jesucristo expresamente me pidió que lo hiciera. Ahora pido permiso para comentar que en muchas partes del mundo ya hay “bunkers” construidos, incluso, lugares especiales y grupos de personas que conociendo algunos de los acontecimientos, empiezan a prepararse en forma inadecuada; lo digo así, porque no conocen o tratan de ignorar que lo único que preservará los refugios para el final de los últimos tiempos es una perfecta devoción Eucarística, centro y culmen de la vida cristiana, y una tierna y filial devoción a nuestra Madre Santísima, la Virgen María.

Fuera de esto, es ilusorio pretender enfrentar los acontecimientos, respetar y amar a los sacerdotes legítimamente instituidos, y a los obispos y cardenales en comunión con el santo Padre, que es el Vicario de nuestro Señor en la Tierra, y no puede equivocarse en la enseñanza del dogma, tradición, moral y fe, ni en doctrina, ya que le asiste el Espíritu Santo y así será hasta la Parusía o Segunda Venida de nuestro Señor a juzgar y a reinar, en medio de numerosos pueblos y naciones.

Hay comunidades y refugios ideados por los hombres que nada tienen que ver con algunas revelaciones proféticas, por ejemplo: el gran bunker refugio en Israel construido bajo tierra, las comunidades new age o de la nueva era, también llamadas de la “madre tierra”, cuyo fin es eminentemente ecológico. Algunos grupos evangélicos, mormones, metodistas libres, judeo-masónicos, cristianos en la diáspora, menonitas, etc.

Lo dicho: querido padre, sin Jesús Eucaristía y sin la mediación de la Purísima Virgen María y el patriarca San José, son algo efímero e ilusorio que no tiene bases sólidas ni fundamentos firmes, después que ha permitido, continúo sobre el tema presente.

Las Comunidades de Preservación

A los Triángulos de Luz se le denomina así, porque su ubicación es precisamente en los lugares señalados “al Discípulo” cuyo territorio se extiende, según los límites de la Sangre de Jesucristo, representados en la línea roja descrita por el ángel, consultar  las revelaciones al Discípulo en la cima del cerro “Bachoco”.

Su extensión llega hasta 30 hectáreas de terreno plano, en lugares altos en relación con el nivel del mar, lejos de las grandes ciudades contaminadas por el pecado y las malas devociones ofrecidas a satanás.

La estructura del núcleo es de 4 hectáreas, habilitadas para 40 familias sin contar a hombres y mujeres solos, y personas que se acerquen a la comunidad.

Su vida interna se rige mediante un reglamento y su organización se forma de un total de nueve ministerios básicos, cuyos integrantes forman el consejo de servidores que planean el desarrollo de la comunidad, apoyados por un sacerdote y un profeta (o una profetiza) se le llama así a la persona que ha recibido mediante el don de la profecía, locución interior o visión profética, revelaciones íntimas de Jesús o de la Santísima Virgen María; revelaciones privadas apoyadas o confirmadas por una vida de intensa piedad y Sacramentos como la Confesión y la Sagrada Eucaristía, acompañados de un testimonio fiel y veraz, y el respaldo y asesoría del sacerdote, una característica singular que debe de ser modelo para toda las comunidades en su composición geográfica o diseño.

La promesa para estas comunidades de preservación es que no sufrirán daño alguno, ni contaminación alguna preservándose allí, por el poder protector del Manto de nuestra Madre Santísima, algunas especies animales, fauna y flora ecológica propia y no propia de la región. Otras características son el eficaz cuidado y patrocinio de San José, la Medalla Milagrosa y la Cruz de Dozulé.

Las comunidades del pequeño rebano

Estos grupos de personas que se organizan para poner todos sus bienes y conocimientos al servicio de los demás, mediante la oración programada y el trabajo como único medio de sustento de la comunidad, son establecidas fuera de los Triángulos de Luz, o cerca de una ciudad o pueblo, su finalidad es, sobre todo, la evangelización y catequesis de su entorno.

Sus características son:

La actividad misionera de religiosas y religiosos, laicos comprometidos, desarrollan un papel fundamental durante los tiempos fuertes de la tribulación, observan también una disciplina y su población no es de más de 10 familias.

Estos lugares se caracterizan por ser refugios para personas solas, niños y enfermos desamparados, su gobierno se establece mediante un sacerdote y un grupo de servidores, principalmente habitantes de estancia permanente, a diferencia de las comunidades de preservación en “Triángulos de Luz”.

Las comunidades de alianza profética

Éstas se ubican en lugares altos y montañosos y está confortada por profetas y profetizas con sus familias que, llevando una vida piadosa, santa, son los que reciben los mensajes y las bendiciones de Dios.

Como todos los profetas, cada uno habla por turno lo que Dios quiere comunicar; mientras que los demás disciernen, ellos transmiten; integrado por personas adultas y con ‘capacidades de dirigir’ la comunidad. Son lugares pequeños construidos en las montañas y llevan rigurosamente un programa espiritual de oración y ayuno, y sobre todo, la adoración Eucarística permanente los mantiene como soldados en batalla, ellos no tienen tierras de cultivo, ni talleres ni granjas como las comunidades en “Triangulo de Luz” y del pequeño rebaño, sus casas son sencillas y viven de lo que Dios provee en los contornos o entornos, elaboran miel virgen y cera de abeja para veladoras.

Sus núcleos habitacionales no exceden más de las 7 familias, tienen el poder conferido para invocar a San Miguel Arcángel y a los tronos, virtudes, potestades, coros, ángeles, serafines y querubines, así como a los otros 6 arcángeles que están delante del trono del Altísimo (Rafael, Gabriel, Jehudiel, Sealtiel, Baraquiel, Uriel), para defender a todas las comunidades y casas de desagravio durante los ataques fuertes del enemigo, en sí su misión consiste en defender y proteger, mediante la adoración perpetua a Jesús Sacramentado, y suplicar que Dios Padre tenga piedad y misericordia del género humano y la Tierra en que habitan.

Las casas de desagravio

También llamadas casas de refugio, éstas se encuentran en todo el mundo, dentro de los poblados y ciudades, se caracterizan por vivir en ellas familias piadosas, viviendo una vida de virtud y de gracia.

En ellas se guardan en un lugar especial los sacramentales y demás cosas que dictó nuestro Señor Jesucristo y Su Santísima Madre.

Estas cosas se preservan durante el tiempo de las catástrofes y de gran tribulación con una bendición especial y protección divina.

La protección ante todo se debe a la veneración de la Santa Cruz de Dozulé.

Sin necesidad de irse a los lugares altos y montañosos o congregarse como las tres anteriores comunidades, permanecen en sus casas con el altar familiar, rezando el Rosario todos los días, rogando a Dios con suplicas y ardientes oraciones tenga piedad y misericordia, pidiendo se retarde un poco Su Justa Cólera.

Llevan a cabo el soporte espiritual de las demás comunidades.

La desventaja que tienen en comparación con las demás comunidades es que éstas, quedan aisladas unas de otras a distancias considerables, debido a que todas las familias vecinas no conocieron o no creyeron en los mensajes y advertencias del Cielo, no se prepararon adecuadamente ignorando los avisos, se burlaron de ellos y siguieron sus vidas pecaminosas olvidándose de Dios.

Por eso Dios los abandonó a sus bajas pasiones, más sin embargo, recibirán una última oportunidad mediante el acontecimiento de la “estaticidad de la materia”, un juicio en miniatura para la conversión y el  arrepentimiento.

Las casas de desagravio pueden establecerse en cualquier parte del mundo, en la eventualidad de que, sólo los que conociendo de las advertencias, no pudieron marchar a las comunidades de preservación, del pequeño rebano, por causas que sean justificables como mantener la integridad y la unidad de la familia.


Secuencia y orden de los acontecimientos

En este apartado, quiero precisar el tiempo y el orden de los acontecimientos anunciados, de manera general, sin pretender condicionar a Dios en el cumplimiento de los mismos, ya que algunos pueden variar de tiempo y forma según el Querer Divino de Su Voluntad y Su bondadoso Corazón.

Así comienza el final de los tiempos últimos:

 Eventos

  • Muerte del Papa Juan Pablo II
  • Elección del nuevo Papa Benedicto XVI…
  • … La silla vacante de Pedro
  • Dos papas, uno de ellos falso, se impone desterrando al verdadero, quien tiene que refugiarse y gobierna una fracción de la Iglesia Católica Universal.
  • Inicia el sellamiento y la más grande y ultima persecución a los cristianos, sobre todo a los que se mantienen firmes defendiendo al auténtico Magisterio, los Dogmas y la Sana Doctrina al lado del verdadero Papa, a quien se le asigna el lema “Pedro Romano II”.
  • En todo el mundo hay violencia, catástrofes naturales de todo tipo, plagas, tormentas y huracanes, guerras, rumores de guerras, carestía de alimentos, falta de empleo, enfermedades raras, contagiosas y mortales.
  • En el Oriente, en la región de los Emiratos Árabes, surge una declaración de guerra contra Occidente, el cual es llamado ‘el imperio romano’, iniciando así una guerra llamada “santa”, cuyo origen e inicio proclama la Tercera y última Guerra mundial, con misiles y armas de gran alcance para borrar de la Tierra a ciudades enteras con todo y sus habitantes.
  • ​Un asteroide o piedra incandescente se aproxima a la Tierra. El Aviso.


ESQUEMA Y PLANOS PARA LAS CONSTRUCCIONES
Visión entregada por la Santísima Virgen y el Señor San José a Discípulo

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/quienes-somos3-c21gv 

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Los Triángulos de Luz en el Mundo vistos por “El Discípulo” (2ª Parte)

  1. Leonel Barron Vargas dijo:

    soy de una comunidad de zacatecas, me podrian dar la informacion de una comunidad de preservacion para poder integrarme. gracias!

  2. Enriqueta Díaz de Guzman dijo:

    En Estados Unidos en donde es el refugio porque dice que hay en un lugar muy pequeño gracias y vendiciones

  3. Pr. Daniel Flores dijo:

    Estoy en El Paso Tx.
    Mi Iglesia se llama Nuestra Senora de Guadalupe
    Esta localizada casi en las afueras del Paso, no veo que ningun triangulo de luz le llegue.
    Me interesa formar una comunidad en esos lugares cerca de la frontera, me pueden dar informacion referente?
    No encuentro un lugar en los USA
    Cerca de la ciudad de Chihuahua un ejido llamado el Sauce, asia el norte de Chihuahua como una hora por la via rapida. Hay manifestaciones de la Virgen cada dia 27 de cada mes, y han estado manifestandoce, de que recuerde desde 2005. En ese lugar no le llega el triangulo de Luz, marcado por Discipulo.
    Discipulo, no sabes si habra actividad destructiva o no sera protejida esa area por La santisima trinidad?
    Me interesa formar una comunidad o integrarme a una que no tenga sacerdote

  4. estoy en estados unidos en california bajo a sonora que pueblo devo de seguir para llegar a un refugio donde pregunto,como llegar la proxima ciudad me podrian decir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s