Entrevista a Julián Soto Ayala, “El Discípulo”, y su testimonio.

24 de Junio – 33º Aniversario
Años: 1984 – 2017  / Lugar: Estado de Sonora, México
Apariciones y Mensajes de Dios Padre, Nuestro Señor Jesucristo, la Santísima Virgen María, Ángeles y Santos.
Vidente: Julián Soto Ayala, “El Discípulo”.

Julián Soto Ayala nace en México, el 13 de mayo de 1959. En la primavera del año 1975 (marzo), sucede su primer encuentro con la Santísima Virgen de Guadalupe. Durante 6 días consecutivos, la Siempre Virgen Madre de Dios lo visitó, y él recibió la fe de un modo extraordinario teniendo conocimiento de los misterios del Reino de Dios por boca de la misma Madre de Nuestro Señor. La Virgen le dijo también que en 1984 La volvería a ver, y en un campo de cultivo se le aparece en una esfera de Luz; allí empieza a recibir los mensajes, del 24 al 27 de junio de 1984, y le dice finalmente cuando se despide, (porque son 7 veces que La ve): “Dentro de 10 años, te voy a presentar a Mi Hijo Jesús porque tienes que conocerlo.” Eso sucede en 1994, el 24 de Junio, a las 03:30 pm, siete veces, hasta el 27 de junio de 1994. Nuestro Señor Jesucristo se le aparece en un sembradío y le encomienda el Apostolado de Reparación y Desagravio, así como la formación de Comunidades de Preservación para los Últimos Tiempos. Nuestro Señor le dijo: “Hijo Mío, hoy te encomiendo una misión especial: desagraviar y reparar el Corazón de Mi Padre y conformar las Comunidades de Preservación… Tendrás muchos enemigos, muchas penas y pruebas tendrás que pasar… Yo te envío a formar las Comunidades de Preservación de la Fe para lo últimos tiempos…”

Las Comunidades de Preservación o Triángulos de Luz significan la Sangre de Jesucristo cubriendo, en todo el mundo, lugares específicos que el Señor va a proteger y cuidar para los últimos tiempos, y están llenos de la Luz de la Santísima Trinidad, por eso se llaman Triángulos de Luz. La Santísima Trinidad tiene Su Luz propia que abarca todo el Universo pero cuando se manifiesta dentro de un área específica a El Discípulo, se le revela en forma de Triángulo, y las líneas que forman este Triángulo son la Sangre de Jesús. Cuya promesa para estos lugares es la preservación de la Fe verdadera y los Dogmas de la Iglesia. La Fe verdadera, acorde al Evangelio de Nuestro Señor Jesucristo, será promovida y conservada ahí, y sobre todo el Don más grande que tenemos por excelencia, que nos salva, que es la Santa Eucaristía. Por necesidad espiritual nosotros conocemos que Nuestro Señor está presente en Sus cuatro elementos esenciales en la Sangrada Eucaristía: Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Y esto ha de preservarse hasta el fin de los tiempos. Pero en la mentalidad de que la Iglesia sufra una persecución durante la tribulación, que es parte de la purificación, podría en algunas partes decirse que ya Jesús no está realmente en la Hostia, que solamente es un signo, un símbolo. Y la misión de todas estas comunidades que se forman dentro de los Triángulos es, decir y afirmar que realmente Jesucristo está y estará siempre Presente en la Sagrada Hostia Consagrada, y defender la verdad de los Dogmas, por ejemplo, acerca de la Pureza de María y de Su perfecta Virginidad. El Libro de los Hechos 2, 46-47 habla de las primeras comunidades cristianas, que se movían en torno a Jesús Resucitado, y estas comunidades ahora tendrán que moverse en torno a Jesús Eucaristía. Son Comunidades Trinitarias, Marianas y Eucarísticas.

*******

A continuación, entrevista a Julián Soto Ayala, “El Discípulo”, y su testimonio. 

*******

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Entrevista a Julián Soto Ayala, “El Discípulo”, y su testimonio.

  1. Silvina dijo:

    Que la paz de nuestro Señor Jesucristo y la Bendicion de la Virgen Maria Santisima este contigo en toda parte que te encuentre y que el Espiritu Santo te ilumine siempre para guiarnos tambien atravez de su mensajes. Hermano Julian queremos que venga tambien a Paraguay. Quisieramos contactar contigo Hermano.

    A Jesus por Maria.

  2. ¿Cómo puedo comunicarme con el discípulo?

  3. Felipe dijo:

    Como puedo conseguir el folleto del desagrado de los corazones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s