Los Triángulos de Luz en el Mundo vistos por “El Discípulo” (1ª Parte)

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

Comunidades de Reparación y
Triángulos de Luz o Trinitarios 


MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A las Comunidades del Pequeño Rebaño.
4 de Octubre de 1998

Hijos Míos:

Pequeñas regiones en el mundo serán preservadas, allí ustedes darán asilo y cobijo a los ancianos, niños, huérfanos y personas solas. Los sobrevivientes serán muy pocos, así que todos los habitantes de una región se reunirán en un solo lugar. En la República de México sólo son tres regiones:

1.- Región Pacífico Norte
2.- Región Centro
3.- Región bajío Sur-Oeste

Después del azote del Castigo, Yo vendré a Mi pequeño rebaño: antes del azote, la Tierra quedará estéril, será bombardeada, arderán los altos edificios, con gran ruina y desolación. Entre ciento cincuenta y doscientos kilómetros habrá sólo unos cuantos sobrevivientes.

Caminarán a pie en busca de los lugares de preservación, donde estarán las comunidades del pequeño rebaño del remanente fiel. Transformaré todas las regiones restantes en el mundo entero, según Mi Plan.

Después del Castigo, no habrá medios para construir palacios, nadie se ostentará de ser rico y vivir en palacios lujosos, no habrá “títulos honoríficos” entre los hombres —no serán necesarios después del Castigo. Habrá una hora de Gracia, los sobrevivientes que aún no estén convertidos, tendrán en esa hora de Misericordia, la oportunidad de llorar sus pecados.

De esas pequeñas regiones del mundo, anota aquí los siguientes países:

  • México(Las tres regiones señaladas), en atención a la advocación de Santa María de Guadalupe.
  • Ecuador(Fuera de la ciudad de Quito), en atención a la súplica de los apóstoles de los últimos tiempos.
  • Hungría(Junto al Danubio), en atención a la Llama de Amor de Mi Madre Santísima.
  • España(Sólo en la región de Garabandal), en atención al pueblo de San Sebastián.
  • Venezuela(Sólo en la región de Los Teques), lugar de Apariciones preferido por Mi Santa Madre.
  • Los Balcanes(Sólo en la región de Bosnia-Herzegovina), en atención a Medjugorje por intercesión de Mi Madre, La Reina de la Paz. ¡Verdaderamente se apareció allí!

Como castigo por no haber creído, todo Rusia será destruida; pero haré que muchos se conviertan para salvar sus almas.

Jesús me dijo:

Cierra este mensaje; por ahora, no lo des a conocer hasta que en el Vaticano haya otro Papa.

El Cardenal Norberto Rivera debe conocerlo; también, tu director espiritual que te daré, y para un siervo Mío, Obispo, que crea en las revelaciones.

¡Ánimo, hijo Mío!, recibe en tu corazón, Mi Amor y Mi envío.


MENSAJE EXTRA-URGENTE Y ESPECIAL AL MUNDO ENTERO
Dado al Profeta, “El Discípulo”,
Para la formación de las “Comunidades de Preservación”,
En Junio de 1999

En oración, recibí las siguientes instrucciones acerca de las “Comunidades de Preservación”.

La Santísima Virgen:

Hijo Mío, escribe todo lo que te voy a decir, es acerca de las “Comunidades de Preservación.”

Mis pequeños tienen que estar preparados y conscientes de la necesidad de enseñar a otros. Tienen que trabajar muy unidos. Yo prometo guiarles en todos sus trabajos. Quiero que adopten el siguiente “plan devocional”, y que lo pongan en práctica en todas las reuniones; Yo, su Madre, les daré Mi bendición a cada uno.

El Programa que quiero que realicen es mientras las comunidades se establecen:

  1. Recen el Rosario todos los días, y porten el Escapulario del Carmelo.
  2. Oren con el Vía Crucis todos los días.
  3. Hagan “Casa de Desagravio” todos los días, para ofrecer desagravio al Padre Celestial y a los dos Sagrados Corazones.
  4. Tengan muy en cuenta los Sacramentos de la Reconciliación y la Sagrada Eucaristía con frecuencia.

Instrucciones varias:

  1. Busquen el área de terreno fuera de las ciudades.
  2. Las medidas del terreno se harán en proporción a las familias, que tendrán su cabaña por separado, sin olvidar los pabellones para hombres y mujeres solas; las familias recogerán en su oportunidad a los ancianos y a los niños desamparados.
  3. Construirán entre todos la Capilla, que deberá ser apta para la Celebración Eucarística, con todos los utensilios: Vasos Sagrados, ornamentos sacerdotales y especies para consagrar.
  4. No olviden la sala común para instrucción.
  5. Busquen en lo que sea posible asesoría y adoctrinamiento de Sacerdote. Yo misma enviaré a uno para que les ayude, y ustedes, hermosos hijos Míos, deben de recibirlo como si fuera Mi Hijo Jesucristo, como si fuera Yo en persona a visitarles.
  6. Construyan una cocina común; de igual manera, tendrán una despensa común; las cabañas y pabellones no tendrán cocina, aseguren un buen depósito de agua.
  7. Si el área del terreno lo permite, pueden criar un poco de animales que les ayudarán para el sustento, tales como aves de corral, conejos, reses, etc. O bien, pueden cultivar hortalizas. También pueden tener árboles frutales propios de cada región.
  8. No se les olvide bendecir todo el terreno con el agua bendita, y construir también las 14 Estaciones del Vía Crucis, rodeando la comunidad. Si pueden, erigir la Santa Cruz de gran tamaño, del material que convenga, sea concreto, hierro o madera…
  9. Algunas hijas Mías pueden enseñar allí talleres de cocina o costura, también Mis hijos pueden crear cualquier fuente de talleres para varones, así podrán contribuir a la despensa común y al mantenimiento de la comunidad.
  10. Tengan un jardín para que puedan cultivar todo tipo de flores, especialmente rosas que servirán para curar muchas enfermedades.

Todos los estados, todas las regiones, todos los países en el mundo pueden empezar ya estos proyectos, no necesitan permisos especiales de ninguna autoridad, pues todo será en propiedad privada, tampoco necesitan que la Iglesia apruebe esto pues Yo, vuestra Madre, no he venido a pedir aprobación sino que se conviertan y vivan como una familia llena de amor de Dios, teniendo todo en común, a semejanza de las primeras Comunidades Cristianas descritas en el libro de los Hechos de los Apóstoles (Hechos 2, 42). Por favor, no demoren esto, porque mientras más tiempo tarden, quedará la obra inconclusa.

Los días aterradores del anticristo están por venir, Yo voy a proteger con un manto invisible cada una de Mis comunidades para que no sufran daño alguno.

Estas comunidades tendrán como señal la esfinge de la Medalla de La Inmaculada, con los Dos Sagrados Corazones.

Tú, Mi pequeño hijo, tienes que dar a conocer esto para que haya muchas comunidades. La tarea no será fácil, muchos serán los que se opongan, pero Mi Amado Hijo Jesucristo, te dará gracia y fuerza; ésta es la obra del Cielo, y tú tienes la misión de hacerla efectiva.

Recibe Mi amor y Mi ternura, Yo soy la Madre del Verdadero Dios, Yo soy Santa María de Guadalupe.


LOS TRIÁNGULOS DE LUZ EN EL MUNDO VISTOS POR “EL DISCÍPULO”
El  15 de Septiembre de 1999
En la Cima del Cerro llamado “Bachoco”.  

Según lo describe el mismo “Discípulo”.

Un día antes había hecho ayuno, acudí al sacerdote para confesarme y asistí a la Misa, después de la Comunión, escuché la voz de Jesús en mi interior ordenándome severamente fuese yo al cerro el día de “Nuestra Señora de los Dolores, antes de las dos de la tarde”. En una visión por la noche, después de haber rezado el Rosario, se me presentó la Santísima Virgen, vestida de luto, con Su Corazón traspasado por las 7 espadas. Ella traía en Sus manos los clavos que traspasaron las manos de Jesús durante la crucifixión; vi la corona de espinas circundando Su Corazón, del cual salía una Llama intensa, cuya Luz iluminaba todo alrededor.

Así, subí al cerro, tomando el camino del Viacrucis que habíamos construido. Hacía un calor intenso, como de 47 grados, un sol calcinante y ninguna nube en el cielo. Llevando mi equipo de grabación, mi Biblia y mi Rosario subí cantando y orando en voz alta.

Como a las 3:00 de la tarde se me terminó la provisión de agua. Mi ángel guardián, Obed, estaba arriba. Después de la oración, Nuestro Señor se me apareció en visión y me mostró una serie de acontecimientos terribles que vendrían para el mundo si no volvía a Dios por medio de la conversión y el sincero arrepentimiento. Sentí muy cerca la presencia de Nuestra Madre Santísima.

Como en una pantalla gigante contemplé, en éxtasis, fuera de mis sentidos corporales, cada uno de los continentes de la Tierra y las ciudades importantes. Vi en escenas continuas, una pandemia universal, un gran desastre ecológico, la muerte y el hambre se enseñorearon de toda la Tierra. Vi allí los horrores de una gran guerra química y biológica.

Esas revelaciones produjeron un impacto profundo en mí, a tal grado que cada vez que lo recuerdo, las lágrimas brotan de mis ojos, sintiendo un dolor agudo en mi corazón, la Virgen Santa me recuerda aquí los dolores de Su Corazón traspasado por las 7 espadas. Perdida la noción del tiempo, pues me pareció que habían pasado 10 minutos cuando en realidad aquellas visiones en el cerro terminaron como a las 7:00 de la tarde.

El intenso calor me hacía desfallecer, un intenso temor se apoderó de mí. Tenía mucha sed. Las piedras del cerro asemejaban una plancha caliente. Oré, supliqué a Dios perdón por la humanidad, pensé que Dios es Misericordia antes que Justicia, pero ante todo, pedí que se cumpliese Su Voluntad en el mundo y en mí. Se me presentó Jesús, como en Getsemaní, el Ángel que le confortaba en Su Agonía se acercó a mí y me dijo unas palabras. “Obed” (mi ángel de la guarda), aún estaba allí conmigo, él nunca se separa de mí. Obed me indicó con una señal que pusiera atención a lo que el Ángel de la consolación del Getsemaní me iba a indicar.

El primer país que me presentó en la visión fue México. En el cielo vi flotar una pluma como de águila y un tintero lleno de tinta roja. Unas enormes manos tomaron mi país.

El Ángel tomó la pluma y el tintero y me dijo:

“Mira, la sangre que ves como una tinta roja es la Sangre Divina y Preciosa de Jesús el Nazareno.

Ahora se me permite mojar esta pluma para trazar un triángulo sobre una región. El triángulo significa a la Santísima Trinidad, y será trazado en tres sitios distintos. Todo lo que quede dentro del triángulo o sobre la línea del triángulo, será lleno de luz y toda el área será protegida en forma milagrosa cuando se establezcan los lugares de refugio, comunidades de hermanos para cuidar de la fe y la Iglesia —sus Dogmas, su Doctrina y sus Sacramentos, se preservará la vida humana, la fauna y la flora, las especies vegetales y animales. Esto lo quiere el Cielo, en forma inmediata.

Tendrás que poner esto por escrito en bocetos, y esto es parte de tu misión. Vas a quedar ciego y sordo hasta que recibas los lugares santos donde se formarán las comunidades de preservación y reparación. Esto tendrás que darlo a conocer a los Sacerdotes y tendrá que ser conocido por el mundo entero antes del año 2012 de tu tiempo.

Es Urgente.”

Dicho esto, desapareció la Visión de Jesús orando en Getsemaní. Así, yo, el discípulo, estuve momentáneamente ciego y sordo, mientras se me mostraban todos los países de la Tierra donde se marcaba, con la Sangre Preciosa de Jesús, los triángulos de Luz o de la Santísima Trinidad. Al final, Obed me dijo que recordaría con exactitud la ubicación de los mismos y que era urgente cumplir lo que se había pedido…


EXTRACTO DE REVELACIONES RECIBIDAS EN EL AÑO 1999

24 de Enero de 1999
Mensaje de la Santísima Virgen María

“… Ha llegado la hora que iniciará la migración de especies anímales selectas… emigrarán aves, luego las bestias, a los lugares de preservación. Su instinto los conducirá a esos lugares, irán huyendo de los climas alterados. Dios proveerá, en medio de todo esto, de todo lo necesario para que las especies preservadas,    sobrevivan.  Serán compañía de los pocos hombres que sobrevivan a las catástrofes naturales… los Sacerdotes santos abundarán en los lugares destinados a la preservación del género humano.”

22 De Febrero de 1999
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“… después de la terrible persecución, voy a hacer una renovación de todas las cosas, grandes y pequeñas; en ese tiempo, ya no muy lejano, las pequeñas comunidades establecidas y que he nombrado, “Comunidades de Preservación”, levantarán esperanzados sus ojos y verán a los cuatro Puntos Cardinales, un cielo y un sol limpio, una vegetación tierna y un paraíso encantador.”

28 de Febrero de 1999
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo 

“¡Oh, heredad Mía, heredad santa, pueblo de reyes, salgan ya de Babilonia! Refúgiense en los lugares altos, pues Mi ira se va a manifestar en contra de cada país, de cada continente…”

3 de Marzo de 1999
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“Junte cada uno sus pertenencias y abandone la ciudad de noche, sin mirar atrás. Las montañas protegerán a Mi heredad escogida.”

28 de Agosto de 1999
Mensaje de La Santísima Virgen María

“Deseo vivamente que se extiendan las comunidades de oración reparadora. Los lugares santos de preservación serán asiento de las Doce Tribus de Israel, que su Señor convocará delante de Su Presencia en el último día.”

Septiembre de 1999
Máximas dadas por la Santísima Virgen María – Máxima IX

“… Mis hijos vivirán un nuevo éxodo; bajo la protección de Mi Manto Maternal, serán llevados a lugares de bendición y de previsión. La Madre los prepara para el éxodo.”

15 de Septiembre De 1999
Mensaje de la Santísima Virgen María​

“… Los llamo ahora a salir de esos lugares contaminados por la maldad de satanás. Es ahora que pueden escapar del odio satánico, los llamo a formar comunidades de reparación y de alianza a Los Dos Corazones.”

7 de Octubre de 1999
Mensaje de la Santísima Virgen María

“… San José está aquí, para bendecir sus familias, para decirles lo que hay que hacer de aquí en adelante, respecto a las comunidades de preservación, cuya edificación he pedido.”

19 de Octubre de 1999
Visión de El Discípulo

“… Veo lugares desérticos, otros con muchas montañas y llanuras; eran lugares altos, cerros con vegetación, flora y fauna natural de cada región. Veo gente corriendo en direcciones diferentes, corren al Norte, al Sur, al Oriente y al Poniente. Veo sus rostros llenos de angustia y sus corazones desesperados, son varios grupos; veo ancianos, inválidos, hasta niños, jóvenes, adolescentes, mujeres embarazadas y a otras con niños pequeños en sus brazos, veo que escapan desesperados, hacia esos lugares de preservación.”

Octubre de 1999
Comunidad Modelo

En  todo el mundo, el núcleo de una comunidad de Preservación, estará fincado en un terreno de 4 hectáreas para 40 familias tomando en cuenta que además se contará con un mínimo de 24 hectáreas más para el cultivo que dará autosuficiencia a la comunidad.
Esto fue revelado por Nuestro Señor Jesucristo en el mes de Octubre de 1999. Y deberán llevar los mismos nombres las calles que la conformen.

  1. Habrá una Capilla de adoración perpetua y una gran Cruz de Dozulé.
  2. Habrá un jardín botánico y un jardín de rosas y flores.
  3. Los nombres de las calles horizontales son los siguientes:
  • Calle del Sagrado Corazón de Jesús.
  • Calle del Inmaculado Corazón de María.
  • Calle de Dios Padre.
  • Calle del Espíritu Santo.

Y los nombres de las perpendiculares serán:

  • Calle de San Juan Diego.
  • Calle de La Inmaculada o La Milagrosa.
  • Y calle de San José, sale una calle hacia un campo de cultivo con el nombre de San Charbel.

27 de Noviembre de 1999
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“… Pero a ustedes, Mis queridos hijos, los protegeré como Mi Heredad santa y los defenderé. Yo, El Señor, lo juro, por la gloria de Mi Nombre, que preservaré el resto de los escogidos, les daré pan y agua, aun en medio del desierto. No abandonaré a sus hijos, nietos y demás descendencia, Mi Mano los conducirá al lugar de su morada.”

No dejaré que sufran ningún mal, ninguna calamidad; cuando Yo castigue, cuando Mi Santa Cólera se encienda, ustedes podrán conocer que los amo porque preservaré sus propiedades, ganado, árbol, ave de corral, templo, Sacerdote. Los dotaré de buena ración y estableceré un nuevo pacto a través de Mi Corazón y el Corazón de Mi Santa Madre.

… a los que crean en Mí, a través de ustedes, he llamado a construir comunidad fuera de los lugares de pecado, de las ciudades contaminadas por el mal, donde moran los espíritus del averno, los espíritus obradores de maldad que están destruyendo la fe. Y ustedes, queridos hijos, en unión con el Santo y Justo Varón, San José, y al lado de San Miguel Arcángel, saldrán victoriosos en la batalla y verán a Mi Madre vencer al dragón.

… Cuando vean Mí Señal gloriosa, vayan hijos Míos. Vayan tranquilamente a los lugares o sitios que serán preservados. Allí estableceré los Depósitos de la Fe para los días venideros; será un corto tiempo, serán liberados de los poderes opresores, muchos verán florecer el páramo y el desierto. Haré venir las aves más hermosas de la Tierra, que los deleitarán con sus dulces cantos y sabrán que Yo hice todo esto por amor a Mis fieles, a los que siguen fielmente la Fe Católica… no está muy lejano el día en que los introduciré en el lugar donde deben estar…

… Voy a hacer que sobreviva la heredad santa de Jacob, preservada oculta indistintamente en todas las Naciones de la Tierra; voy a convocar a Mis hijos amados desde todos los rincones de la Tierra, los uniré en un solo proyecto de amor; Mi familia santa, cuidada tiernamente por el Corazón Inmaculado de Mi Santa Madre. Los estableceré en 12 lugares del planeta, tendré especial predilección por América Latina, en atención a Mi Santa Madre. De Latinoamérica formaré dos naciones y la llamaré, “tierra amada y bendita”, y la convertiré en sede de ángeles, santuario y puerta principal del cielo, columna de luz.”

24 de Diciembre de 1999
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“… Por Mi Madre, brillará América latina de entre todos los continentes de la Tierra. Por mediación de Mi Santa Madre, vendrá también el Espíritu Creador y Renovador, y los lugares que han sido escogidos de los diversos puntos de la Tierra, serán purificados por la gracia y por el poder de La Mano de Mi Padre.”

24 de Diciembre de 1999
Mensaje de la Santísima Virgen María

“Hoy es el inicio del Triunfo; Triunfo que será coronado con la bendición para todos aquellos que fueron escogidos para preservarse en la Heredad Santa de la Tierra purificada y regenerada.”


EXTRACTO DE REVELACIONES RECIBIDAS EN EL AÑO 2000

15 de Septiembre de 2000
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo en el Cerro del Bachoco.

“… Que Mis hijos preparen los lugares de refugio y de preservación, tal y como te lo he mostrado.”

Septiembre de 2000

Durante el mes de Septiembre del año 2000, durante la oración en la Catedral de Nuestra Señora de La Asunción, después de la Celebración Eucarística, tuve una visión de las esferas de Luz en el Triangulo del Estado de México.

  • En estos lugares será protegida sobrenaturalmente por el Cielo todo tipo de vida y sobre todo el dogma de la Fe Católica, cuando la Tierra sufra la purificación y la transformación.
  • Nuestro Señor le dice a Discípulo que ahí deberá preservarse, la oración, la unión familiar, el estado de gracia, el rezo del Rosario diario, junto con la Coronilla de la Misericordia, principalmente vivir la Santa Misa y confesarse con frecuencia. Porque… “el que quiera salvar su vida la perderá y el que pierda su vida por Jesucristo y Su Evangelio y Su Iglesia la salvará.”

8 y 9 de Diciembre de 2000
Mensaje de la Santísima Virgen en el Cerro del Bachoco

“Es urgente formar la comunidad de profetas pues ellos serán, por un tiempo, los líderes del pueblo redimido (remanente fiel que sobrevivirá a los grandes males que vienen). Ellos, al lado de los Sacerdotes, sostendrán la fe del pueblo que, reunido  en torno a las comunidades de preservación, mirarán con esperanza el futuro de la humanidad.”


EXTRACTO DE REVELACIONES RECIBIDAS EN EL AÑO 2001
 

1 de Enero de 2001
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo en el Cerro del Bachoco

“Crean en el mensaje de los profetas. Prepárense poco a poco, para partir de su lugar de origen. Ya conocen los pasos a seguir. Háganlo ahora, pues el tiempo corre de prisa, hagan una alianza profética con las comunidades de preservación de la fe.

Toda la geografía actual será trastocada, habrá después continentes divididos por las fallas geográficas, un rumor de olas, de mar agitado, inundará naciones enteras. Los ejes volcánicos vomitarán fuego, azufre, humo, lodo… los elementos se fundirán (se fusionarán) y el agua subirá en algunos lugares de la Tierra, más de 500 metros.

¡Oigan, pequeñas comunidades, que preservarán la Tierra con su Fe: Como su Dios, daré orden al mar y las aguas volverán a su lugar. Ustedes no tienen nada que temer, ni sus familias, que estén en ese momento bajo su cuidado

¿Cómo Me voy a olvidar de ustedes, si sufrieron el horror de la persecución? levantaré para ustedes terraplenes, lugares especiales para que coman sus animales de cría, Yo sustentaré sus ganados, apacentaré sus rebaños, les daré consuelo y se alegrarán al verme, pues la cólera de Mi enojo pasará pronto y los impíos y malvados no conocerán Mi Visita.

Estableceré Mi Reino, entonces, en 12 territorios esparcidos por el mundo, esto es las 12 Naciones, según la descendencia de las 12 Tribus de Israel; les daré de comer en raciones abundantes y reinarán en la prosperidad. No habrá mendigo entre ustedes y tendrán Sacerdotes y Obispos santos. El mal será desterrado totalmente, sanaré sus heridas y despertarán felices, como despiertan los que duermen un sueño apacible y reparador.”

15 de Agosto de 2001
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“… les daré más lugares de refugio, aumentaré los dones, crearé más comunidades de alianza, levantaré en Mi gloria a los apóstoles de los últimos tiempos. Visitaré los Santuarios de Mi Madre.

Hijos Míos, no esperen más, congréguense en las comunidades pequeñas, en los lugares señalados; estos lugares son para preservar la Fe y el Dogma Católico. Yo los protegeré con Mi Brazo, serán familias santas, hijo Mío. Que todo esto se dé a conocer.”

15 de Septiembre de 2001
Mensaje de la Santísima Virgen María en el Cerro del Bachoco

El discípulo le pregunta a La Santísima Virgen:

Mamita, ¿ha llegado el tiempo en que tenemos que fundar las comunidades de preservación?

La Santísima Virgen responde:

“Sí, Mi pequeño, háganlo pronto; es duro, es difícil la renuncia. Empiecen por renunciar a ver la televisión. Pierden tiempo en esto.

Llegó la hora de las comunidades de preservación y de los lugares de refugio, esto es algo urgente. No se detengan a pensar en el cómo y cuándo sucederán las cosas.

Hijo Mío, no te desanimes al no ver avance en lo que Yo deseo acerca de las comunidades de preservación.

Trae acá contigo los mapas, pues te indicaré de una vez los lugares en el mundo, que   son escogidos por el Cielo para tan importante momento…”

7 de Octubre de 2001
Mensaje de la Santísima Virgen María

“Felices Mis hijos que, escuchando el llamado de La Madre, ponen atención a Mis mensajes y los llevan a la práctica, enseñando así a los demás que las comunidades de alianza profética y de preservación son algo querido por Mí, a fin de protegerlos a todos de los tiempos calamitosos, que ya están sobre el mundo.”


EXTRACTO DE REVELACIONES RECIBIDOS EN EL AÑO 2002 

Sábado, 19 de Octubre de 2002
Mensaje de la Santísima Virgen María
 

“Mis hijos, hay que trabajar mucho para lograr el objetivo de Mis comunidades de reparación.

… pero pónganse de común acuerdo acerca de lo que tienen que hacer en fundar esas bellas y benditas comunidades. Tienen que alcanzar a cumplir el objetivo de las casas y comunidades de reparación… Con el ayuno, y la continua oración de las novenas, recibirán luz. Así podré tocar los corazones de aquellos que desinteresadamente querrán cooperar en la construcción de estos santos lugares.”


EXTRACTO DE REVELACIONES RECIBIDOS EN EL AÑO 2003
 

16 de Octubre de 2003
Mensajes de Nuestra Señora del Rosario

“En muchos lugares del mundo, Dios va a reunir en pequeños grupos, a los sobrevivientes que llegarán a los lugares escogidos. Allí recibirán instrucción acerca de la Fe Católica. Vivirán en verdaderas comunas de oración, trabajarán la tierra y ésta producirá lo que en ella siembren. No habrá hambre, y los habitantes de la Tierra se prepararán así para formar parte del nuevo Pueblo de Dios.”

Nota importante: el contexto se refiere a los días después de una purificación y tribulación en su primera parte.


13 de Noviembre de 2003
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“… Si hacen lo que Yo les pido, verán maravillas pues lograrán, sin mucho esfuerzo, las cosas que hacen falta para conformar esos lugares de oración. Además, no tienen por qué esconderse, ni avergonzarse, de ser de los muchos llamados. Pocos de los escogidos, para realizar este Mi proyecto en la Tierra. Además, es Mi deseo que este proyecto de comunidades del pequeño rebaño, sea conocido en el mundo entero (Mateo 5, 13; Lucas 12, 34).

Ustedes serán proclamadores de Mi Palabra con su testimonio de vida, en esos lugares de santidad y de paz.

Sus bienes materiales serán puestos en común. Los bendeciré, ungiré, y enviaré con su presencia, palabra y testimonio; los reconfortaré en las pruebas y les daré gozo en sus corazones, para que rebocen de alegría y Me den gloria.

Haré producir la tierra que habitarán y multiplicaré sus crías de aves y ganados. bendeciré toda clase de trabajo manual que emprendan para ayudar a los más débiles.

… las comunidades de preservación que Yo quiero, sobreabundarán en gracias que se repartirán por toda la Tierra, para beneficio de muchos; no serán privilegio de unos cuantos.

En las comunidades de preservación tendrán bienes materiales y espirituales en común. Como una antorcha encendida, así brillará la Fe de ustedes, y Yo prometo confirmar con Mi poder, con signos y señales, su testimonio de fe y vida. Esos lugares santos hablarán por sí solos del Poder de Mi Resurrección. Atraeré a muchos a estos proyectos. Allí descansará Mi Gloria y quien les visite, estando aún en pecado mortal, alcanzará la gracia de una sincera conversión, mediante la infusión inmediata de la Fe. Traerán enfermos y estos sanarán. Los atormentados por espíritus malignos,    quedarán libres de sus cadenas. Las comunidades de fe, de alianza, pequeños rebaños, serán librados del hambre, la espada y la peste.

Con Mi Madre, se vivirá una nueva historia en la vida de las comunidades de oración y reparación.

Sin grandes anuncios y aspavientos, esta obra de preservación prosperará, en la misma medida en que ustedes se unan en una sola alma, un solo pensamiento y un solo corazón (1a Pe. 4, 7-11).

Mi Santa Madre será la Reina de esos lugares, vivirá entre ustedes, caminará en medio de ustedes y los consolará y ayudará hasta el día de Mi glorioso retorno.

Este proyecto de las comunidades es Mi proyecto, y ustedes serán responsables de ellas. Sí, crecerán abundantemente en la Tierra y es Mi promesa, que vendrán a ustedes todos aquellos hijos Míos que en su corazón ya entendieron de Mi voluntad…

… Por ello, los que ya están convencidos que esto no es obra humana, los que ya se han decidido a participar en ella, tendrán que ser más exigentes consigo mismos, adoptando con alegría y amor, las siete piedras de base de una comunidad de preservación que son: disciplina, orden, formalidad, obediencia, compromiso, sacrificio, renuncia.

Aquí te las entrego, hijo Mío, son siete perlas de gran precio, quien no haga el esfuerzo por obtenerlas no podrá formar parte de estos Mis proyectos de preservación. ¡Con Mi ayuda lo obtendrán, estoy para ayudarles y guiarles en todo!”

9 de Diciembre de 2003
Mensaje de Dios Padre.

“Sí, hijo Mío, el Corazón de Mi Hija Predilecta, La Santísima Virgen María, que vivió y latió con toda Su pureza virginal, alumbrará con rayos de amor y misericordia, y pisará con Sus benditos pies aquellos lugares o comunidades donde sea resguardado el tesoro de la Fe. Reinará Su Corazón Triunfante. Ella reinará como Dueña absoluta de esos lugares que te han sido revelados en visión. Los preservará del veneno de la serpiente, de la serpiente astuta, y los hará fértiles.

En ella (La Santísima Virgen), tendrá cumplimiento la profecía última. (Apoc. 12)”

10 de Diciembre de 2003
Mensaje de Nuestro Señor Jesucristo

“Una a una, las miserias y mezquindades humanas les serán quitadas, y podrán habitar con confianza esos lugares donde se resguardará la Fe, en donde se perpetuará Mi Memoria y Mi Sacrificio (La Santa Misa).

Las comunidades de alianza del pequeño rebaño de apóstoles de los últimos tiempos, de preservación, todos ellos son pararrayos de Mi Justicia Divina; dispondrán cada uno de las cosas y bienes en común.

Vivirán felices sin que nada ni nadie los moleste, protegidos por el Manto sublime y tierno de Mi Santa Madre. Ella será escudo para protegerles de toda peste maligna y todo tipo de contaminación.

Tomen como Regla Santa en las comunidades de Fe, Mi Santa Doctrina, pues el más perfecto amor es el que brota desde la cruz de su propia renuncia y sacrificio; les alivianaré las cargas, las más pesadas, y les pondré a tiempo los medios en abundancia para que puedan cumplir Mi propósito.”

11 de Diciembre de 2003
Mensaje de Santa María de Guadalupe

“… es entonces, que las pequeñas congregaciones o comunidades de fe y de preservación de los Dogmas Católicos, brotarán por todas las partes del mundo. San José bendecirá esas comunidades de trabajo y oración; él será su custodio permanente y fiel, el Patrono Universal de esas congregaciones.

Yo protegeré con Mi Corazón Maternal, a todos Mis hijos sencillos que perseveren con   gran ánimo, y en un mismo espíritu, viviendo en hermandad, ocupen esos lugares de refugio; en esos lugares, en donde será resguardado el tesoro de la Fe.

Cuando el mundo esté totalmente confundido en la oscuridad de la siniestra noche, la Llama de Amor de Mi Corazón Inmaculado brillará con fuerza desde las comunidades de preservación.

Es urgente, sí, bastante urgente, lo de las pequeñas comunidades del pequeño rebaño.”


MENSAJE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
24 de Septiembre, 2006

Mis comunidades serán presencia y testimonio para el mundo pecador. Allí sólo habrá una regla impuesta por Mí: La existencia de una verdadera penitencia y el gran testimonio de la unidad. Serán uno en Mí, como somos Uno Yo y Mi Padre y El Espíritu Santo.

Serán según Mi querer, en Mi sentir y en Mi pensar, allí ustedes serán Mis manos, Mis ojos, Mis pies. Los Sagrados Corazones latirán al unísono en cada uno de los corazones de ustedes.

Te recuerdo nuevamente, hijo Mío, tu misión en la Tierra es única e irrepetible: Promover la Reparación y Desagravio a la Divina Justicia, y fundarás Lugares de Refugio, la Alianza Profética de los últimos tiempos, los proyectos de vida en común, las Comunidades de Preservación de El Dogma, los Sacramentos y la fe.

Ixtus

Continúa…


FORMACION ESPIRITUAL EN LAS COMUNIDADES

Programa Devocional

  1. Rezar el Rosario diariamente
  2. Orar con el Viacrucis diariamente
  3. La oración con el Manual de Reparación todos los días
  4. Traer consigo siempre el Escapulario Café de Nuestra Señora del Monte Carmelo y lograr que nuestra familia lo porte.
  5. Asistir a Misa y comulgar con la mayor frecuencia posible
  6. Procurar la Confesión Sacramental individual en cuanto se tenga conciencia de pecado

DEVOCIONARIO
Para pedir por todas las Almas Sacerdotales y las Ánimas del Purgatorio

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/quienes-somos3-c21gv 

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Los Triángulos de Luz en el Mundo vistos por “El Discípulo” (1ª Parte)

  1. Margarita Reynes Garcia dijo:

    Estoy muy interesada en pertenecer a un triangulo de luz con mi familia, si nuestro Señor lo permite, como puedo contactar con Julian o las personas encargadas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s