“El Aviso será la culminación del Tiempo de los Gentiles o Tiempo de las Naciones”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
Recibido por Discípulo.
30 de Enero de 2016.

Amados Míos, deseo aumentar fuertemente vuestra Fe y esperanza, en estos tiempos de fuertes dudas, confusiones y razonamientos vanos.

El vacío que siente la Humanidad es por falta de amor y confianza en Mí.

El apego a lo mundano, a lo material, sume a las almas en la tibieza, la depresión y la tristeza vana y pasajera…

Este mundo está pasando velozmente en una loca carrera por obtener sólo una felicidad vana y pasajera…

El arrepentimiento sincero de los hombres es Mi debilidad, un corazón contrito conmueve Mis entrañas y derrama Mi Gran Misericordia en las almas que, despojadas de sí mismas, confían en Mí, creen en Mí, esperan en Mí, pues saben por conocimiento interior, infundido por el Espíritu Santo, que en Mí obtendrán Todo. Amo a esas almas que no preguntan, que no ponderan nada, que ni siquiera piensan en sí mismas, sino sólo en Mí, absorbo sus penas, siento su llanto y su tristeza, Me doy a esas almas. Tal donación es la que el diablo no acepta, y trata de alejar a las almas a costa de lo que sea de Mi Corazón Misericordioso.

Se aproxima el Aviso del Cielo y ese acontecimiento irrita a Mi enemigo porque tal acontecimiento atraerá a millares de almas Hacia Mí.

El Aviso será la culminación del Tiempo de los Gentiles o Tiempo de las Naciones, para que entren a Mi Iglesia a formar parte del Remanente Fiel.

Con el Aviso conoceréis los Misterios del Universo, los mecanismos que lo mueven, las leyes que lo rigen, sus límites que tiene como Creación, y lo que espera de los hombres para su perfección.

Buscar respuestas en el pasado, en medio de las deidades del paganismo es contrario al Plan de Mi Padre Bueno. Las Leyes Divinas de Mi Padre sustentan, sostienen el Universo. Las leyes humanas no cambiarán jamás su forma de comportarse, porque la naturaleza humana aún está sujeta a las leyes de la Creación, Mi Padre nunca cambia de parecer ni de manera de pensar, porque en Él todo es Perfección. Las leyes humanas durante siglos han querido cambiar el parecer y modo de pensar del hombre y lo están logrando…  poco a poco, por medio de la ciencia y la tecnología atea.

Ya Mi Padre, en muchas naciones ha sido expulsado y excluido de los sistemas del orden social de la economía, de la educación, y la elite que ya gobierna continentes impone un sistema contrario a Mis enseñanzas. El Reino de Dios se acercó a vosotros por el anuncio del Evangelio a los cautivos, a los pobres y enfermos atormentados por el diablo. La gracia termina cuando el pecado cobra fuerza.

Dentro de poco, esta Tierra y todo lo que contiene no será igual, pues Mi Padre Celestial intervendrá a favor de Su Pueblo esparcido ahora por todas las regiones de la Tierra.

El Juicio se aproxima, y el anticristo apresura su reinado dando él mismo a conocer al falso pastor que hará milagros y maravillas seductoras para engañar y arrastrar tras de sí a multitudes.

Jerusalén, Israel actual, será engañada y confundida por última vez por haber rechazado a Mis Profetas, será una sorpresa para muchos, que la Tierra Santa donde Mi Padre estableció las Leyes de la Fe, por un grave error, ocasionará muerte a través de fuego y humo.

El acoso de las naciones caerá de improviso.

Ayes y gritos de dolor habrá en sus fronteras y el Cielo estará triste…

Tengan cuidado cuando estas cosas sucedan pues falsos profetas anunciarán paz y sosiego para recibir a aquel impostor que el mundo recibe como el mesías.

No os dejéis sorprender, NO SOY YO, el de la mezquita. NO SOY YO quien reconstruirá el Templo por tercera vez. Es el anticristo que se levanta insolente y se declara a sí mismo el mesías de paz.

Mis hijos sacerdotes y ministros, tienen que orar lo suficiente y pedir discernimiento al  Divino Espíritu para que ÉL os pueda introducir a la Verdad Total, os recuerde Mis Palabras y os haga conocer los acontecimientos que vendrán sobre el mundo. Mis hijos deben preguntar a Mis mensajeros, buscarlos y encontrarlos, como se busca una perla fina y son encontrados como un preciado tesoro.

Los tentáculos del anticristo ofrecen comodidad, falsa y paz, placer hedonista y dinero, control de voluntades, popularidad, progreso y bien común. Así ha aprisionado ya a millares de Mis hijos, con el hipnotizador global de la nueva señal de televisión. Esos tentáculos, como un nefasto pulpo sin cerebro controla a su antojo a importantes dirigentes y ministros de las naciones.

Lo que dijo Mi Madre Santa en Sus mensajes, que muchos Cardenales, Obispos y Sacerdotes van en camino a la perdición, no os deprima; pues,  hijos Míos, la actual situación de pecado es en la que el diablo baila feliz con la humanidad.

Mi Cuerpo Místico sube ya al Calvario de la Crucifixión… Caminad Conmigo… Tome cada uno su yugo y su cruz, crean en la Promesa de Cielo Nuevo y Tierra Nueva, Mi Pueblo que ora ve la Luz, vive en la Luz, y nada ni nadie lo confundirá, pues YO SOY SU GUÍA.

Maestro y Pastor, firmo este mensaje con Mi Sangre y Mi Cruz.

Soy Jesús Nazareno.

Ixtus.

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2016-enero-marzo

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

