“Latinoamérica Mía, en ti reside el tesoro de valor incalculable pues preservaré con Mi Poder el Dogma y la Fe”

JULIÁN SOTO AYALA, “EL DISCÍPULO” / MÉXICO

MENSAJE DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
A todas las Naciones de Latinoamérica,
Recibido por “Discípulo”
7 de Marzo de 2017. Bogotá – Colombia.

Vosotros sois Mis amigos, si hacéis lo que Yo os mande.

El buen trigo a Mi granero, la paja al fuego, al fuego del lagar de la Ira de Dios. Yo Soy Jesús, el Buen Pastor, Yo conozco a Mis  ovejas, ellas escuchan Mi Voz y nadie las apartará de Mi lado, ellas conocen Mi Voz y Me siguen.

Los que son aún del demonio, del mundo y de la carne, son los enemigos de  Mi Iglesia y ahora dominan porque el reino del anticristo está en medio de vosotros.

Muchos dicen que los pasados tiempos fueron mejores que los de hoy, pero Yo, Jesús, ciertamente os digo: ninguno de vosotros puede imaginar siquiera los felices tiempos del Cielo Nuevo y Tierra Nueva, adonde os voy a introducir, si sois fieles y obedientes a  Mi Voz.

La visión distorsionada de este mundo desaparecerá, con su conocimiento, con su ciencia e historia. Y la Ciencia Perfecta de Mi Padre envolverá al Universo para humillar la ciencia soberbia del hombre que, convertido en Ángel de la muerte y del horror, camina a su destino final.

Amados países de Latinoamérica, sobre vosotros está Mi Promesa de protección y bendición.

Latinoamérica  Mía, en ti reside el tesoro de valor incalculable pues preservaré con Mi Poder el Dogma y la Fe, para que Mi remanente fiel pueda entrar feliz y triunfante a la posesión de la Heredad de un Nuevo Mundo purificado y renovado por la tribulación. Entonces la tristeza, el luto, el llanto y el dolor tendrán su recompensa pues Yo, el Señor, Juez de vivos y muertos, vuestro Redentor y Salvador, os  quiero unir a Mi Corazón Eucarístico.

Venid, naciones Mías, ante Mi Corazón Eucarístico, y de rodillas decid:

Corazón Eucarístico de Jesús, danos la ciencia y la luz del perfecto conocimiento por medio de la Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María. Y decid tres veces, en la unión mística a la Santísima Trinidad… Amén. Amén. Amén.

Pueblos Míos, publicad y difundid esta oración por todo el mundo, pues estáis en medio de una generación rebelde y contumaz que ha despreciado Mi Reino.

Descendencia imperfecta y maligna del rey Herodes y de Filipo su hermano, de Herodias y de Jezabel.

Generación imperfecta y rebelde que rechazó voluntariamente el Santo proyecto de Mi Padre, se ha sumido en el pozo profundo y oscuro de las tinieblas profundas, profanando el Santo Nombre de Mi Padre con altares a los ídolos en los montes altos.

Generación podrida e insalubre, que sólo proclama herejías y blasfemias, por eso haré regresar las siete plagas con las que Mi Padre castigó a Egipto; los pecados de idolatría son abominación ante Mí y ante Mi Padre, y durante 4.000 años se han mantenido, antes de la Encarnación… lo que es llamado herejía, lo presentan ahora como la verdad, pero os habéis alejado de la Gracia de la perfección, como cuando a un sediento en el desierto, le es ofrecida una fuente de agua pura y la rechaza.

La idolatría y la rebeldía, la obstinación y el haber cerrado vuestro corazón a la Verdad de Mi Palabra os atrae el flagelo de la guerra.

Éste es Mi último llamado.

Ah, Discípulo Mío, duro Me es hablar de este modo pero tú, escribe, tú eres Mi pluma, lo que escribes es Mío, no tuyo. Tu mente es Mía y no tuya. Di a todos los pueblos de Latinoamérica, dilo de parte Mía y no tuya, que el Corazón de Vuestro Padre Celestial exige Reparación, Yo y Mi Santa Madre os hemos dicho todo desde el año de 1830, hasta el día de hoy, con mensajes, advertencias y llamadas, a través de almas dóciles que en continuo sacrificio y perfecta oración se han convertido ya, por excelencia, en almas víctimas de la Perfecta Justicia, y si preguntáis ahora… ¿Qué es lo que debemos hacer… ante la calumnia, la herejía, la blasfemia, el cisma?

Mi Iglesia que está partida en dos… Vuestras costas están contaminadas, Pacifico y Atlántico, rugir del mar, sacudidas fuertes de la tierra.

Arrepentiros, pues, amados pueblos Míos, porque herejía, cisma y apostasía caen ahora. Los fuertes muros serán sacudidos, arrepentíos de corazón, confesad, pueblos Míos, vosotros y vuestros dirigentes, los pecados ante Mis santos sacerdotes.

Sacerdotes, Clero Mío en Latinoamérica, no os dejéis engañar por la trilogía satánica que es un remedo perverso de la Santísima Trinidad.

¡Sobre vosotros, cardenales y obispos infieles, arrepentíos y llorad vuestras miserias antes de que Yo, Jesús, os juzgue por la Verdad que callaron!

Llorad, dirigentes comunistas, que os habéis dejado seducir por Jezabel y su descendencia. Huid de  las falsas doctrinas heréticas… Consolad el Corazón de Vuestro Padre Yavhé, Mi Padre, que exige reparación… Porque sirven al mundo, porque os servís de los pobres y traéis el hambre sobre ellos, infames populistas, que os saciáis de comer carne impura ofrecida a los ídolos, al dios Mammón, al dios Baco.

Arrepentíos, brujos, brujas y hechiceros, pues vosotros con vuestras perversidades os acarreáis ruina, anatema y destrucción sobre los pueblos.

Llorad y venid a Mí, predicadores, y gritad en las plazas y los pueblos que ya vienen Elías y Enoc, testigos de la Verdad.

Oh, hombres de ciencia, que domináis la aritmética y la cuántica celeste, científicos locos que han perdido la Fe en Mí y que sólo enseñáis mentiras en nombre de la ciencia.

¿Quiénes sois vosotros para determinar el destino de los astros y el movimiento del cosmos, si no conocéis a Aquél que los formó?

¿Ah… educadores, que habláis en el nombre de la docencia a Mis jóvenes púberes y los obligáis a mantener relaciones sexuales impuras a cambio de un examen o un título?

Jóvenes de Mis amados países… Latioamérica, no sexo desordenado, no; volved a vivir el casto y sacrosanto matrimonio con la bendición Mía a través de Mis sacerdotes.

Sacad de sus cuerpos tatuajes extraños, piercings, orificios y marcas en vuestra piel.

Dejad la ouija maligna y los juegos esotéricos, la cartomancia, el tarot y el uso de letales y mortales drogas porque he aquí que Mi Padre castigará con Su Brazo si no os arrepentís de corazón.

Yo, Jesús, he Hablado a Mis amados pueblos de Latinoamérica.

*******

________________________

Fuente:
APOSTOLADO DE REPARACIÓN Y DESAGRAVIO A LOS SAGRADOS CORAZONES:
https://sagradoscorazones.wixsite.com/apostolado/2017

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Julián Soto, “El Discípulo”, publicados en este blog:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/julian-soto-el-discipulo/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Latinoamérica Mía, en ti reside el tesoro de valor incalculable pues preservaré con Mi Poder el Dogma y la Fe”

  1. pajares95 dijo:

    Reblogueó esto en Espacio de angelica.

  2. pajares95 dijo:

    IMPORTA AGRADAR A DIOS

    SIGUE ADELANTE. SIGUE PUBICANDO. DTB

    ________________________________

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s