Dios Padre viene como una Fuente de Luz.

Mensaje de Dios Padre
A Thomas “Mac” Smith 

Fecha: Enero 20, 2017
Lugar: HOME OF LONNIE RICHARD, BRANCH, Luisiana, USA

Our Father’s Words:

My children, I am God the Father; the God-Father of the Son, Jesus the Man; Father of the Holy Spirit who rules My Church. I am now showing my places in which I appear and will come. This is one. This will become an active prayer group. It will have several members, more than today.

Palabras de Nuestro Padre:

Hijos Míos, Yo Soy Dios Padre; el Dios-Padre del Hijo Jesús, el Hombre; Padre del Espíritu Santo que gobierna Mi Iglesia. Ahora estoy mostrando Mis lugares, en los que aparezco y voy a venir. Éste es uno. Éste se convertirá en un grupo activo de oración. Tendrá varios miembros, más que en el día de hoy.

Today you came so I come to tell you that this year is going to be a special year of goodness and of darkness. The evil mind has tried to wrap himself around this world. In the middle of that mind and his wrappings is My name, Jesus as God. I am here is a straight line up with the Holy Spirit on the bottom, My Son Jesus, God the Son, both the same, and Myself, God the Father. Alongside of us is the most Holy Virgin Mary the mother of my Son Jesus, the God-man.

Ustedes vinieron hoy, así que Yo vengo a decirles que este año va a ser un año especial de bondad y maldad. La mente perversa ha tratado de envolver a este mundo. En medio de esa mente y sus envolturas está Mi Nombre, Jesús como Dios. Yo estoy aquí, es una línea recta con el Espíritu Santo en el fondo, Mi Hijo Jesús, Dios Hijo, ambos iguales, y Yo mismo, Dios Padre. Junto a Nosotros está la Santísima Virgen María, la Madre de Mi Hijo Jesús, el Dios-Hombre.

I am explaining all of this to you because this is the way I appear. I will able to be seen sometimes and, not seen, will be Mary at My side. At this time, I am taking over the ministry. It will speak out as soon as I have my disciples developed and trained. Some are and some aren’t. It will start evangelizing all of South Louisiana.

Les estoy explicando todo esto porque es así como Yo aparezco. Podré ser visto a veces y, sin ser vista, María estará a Mi lado. En este momento, estoy asumiendo el ministerio. Se dará a conocer tan pronto como Mis discípulos se hayan desarrollado y entrenado. Algunos lo están y otros no. Se comenzará a evangelizar todo el sur de Luisiana.

South Louisiana is having a hard time. The people have no jobs, food, or shelter. I am going to provide for this president to reinstall the oil industry and other business. There will come a big business boom but I must be worshipped and honored along with My Son, Jesus, God-man with the power of the Holy Spirit. Amen.

El sur de Luisiana está teniendo tiempos duros. Las personas están sin trabajo, comida o refugio. Yo voy a proveer para que este presidente reinstale la industria petrolera y otros negocios. Llegará un gran auge empresarial, pero Yo debo ser adorado y honrado junto con Mi Hijo Jesús, Dios-Hombre con el poder del Espíritu Santo. Amén.

MAC: God the Father comes as a source of light. There’s the Father, the Son, and the Holy Spirit, and Mary. It is shed upon each one of you, the light, as your reward of His grace of His presence. It is going to be different.

MAC: Dios Padre viene como una Fuente de Luz. Allí está el Padre, el Hijo, y el Espíritu Santo, y María. Esta Luz se derrama sobre cada uno de ustedes, como recompensa de Su Gracia, de Su Presencia. Esto va a ser distinto.

With Him were Charlene, Padre Pio, St. Theresa of Avila. Not Father Seelos. That was the first time. Maybe I didn’t see if all. I didn’t get it all at once.

Con Él estaban Charlene, el Padre Pío, Santa Teresa de Ávila. No estaba el Padre Seelos. Ésta sería la primera vez. Tal vez yo no lo vi todo. No conseguí verlo todo de una vez.

These people made a picture of the Father but this is not Him. He is pure light. Last night it was in the form of a thick heavenly blaze sword. Today it is sort of like an arm reaching out, the right hand of the Father. Jesus, of course, is in His body. The Holy Spirit is spread out. He is spread out upon each one of us. He is spread out over the Church. He is spread out over the earth. Each time someone accepts Him, He gathers strength.

Estas personas hicieron una imagen del Padre, pero Él no es así. Él es pura Luz. Anoche estaba en forma de una gruesa espada de resplandor Celestial. Hoy es como un brazo que se extiende, la Mano Derecha del Padre. Jesús, por supuesto, está en Su Cuerpo. El Espíritu Santo está extendido. Él se extiende sobre cada uno de nosotros. Se extiende sobre la Iglesia. Se extiende sobre la Tierra. Cada vez que alguien lo acepta a Él, Él reúne fuerzas.

________________________
Fuente: http://thebloodofthelamb.net/?page_id=1078

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Los Mensajes de Thomas ‘Mac’ Smith publicados en esta página:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/thomas-mac-smith/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

