“Soy Yo el que habla. No voy a decir mucho esta noche porque es pronto. Sólo voy a decir que Yo estoy aquí y eso es inusual.”

Mensaje de Dios Padre
A Thomas “Mac” Smith 

Fecha: Enero 19, 2017
Lugar: JOSEPH CATHOLIC CHURCH, PLAISANCE, Luisiana, USA

Our Father’s Words:

My children, I am God the Father. I have been present at these healing services since the very beginning. Now I am going to be acting as the Director of the healing services, but they will take on a new meaning. This ministry is going to take on a new meaning. It is going to spread across the state of Louisiana. This is My choice. My choice has been Louisiana.

Palabras de Nuestro Padre:

Hijos Míos, Yo soy Dios Padre. He estado presente en estos servicios de sanación desde el principio. Ahora voy a estar actuando como el Director de los servicios de sanación, pero van a tener un nuevo significado. Este ministerio va a cobrar un nuevo significado. Va a extenderse a través del estado de Luisiana. Es Mi decisión. Mi elección ha sido Luisiana.

Thomas Mac Smith is back. He hit the low of his high in July; he was near death. He came to Little Rock and he fell, but he had fallen many times. He broke the bones around his neck. He was at death’s door and the doctors knew it. I, in My power, restored him. The surgery was 100% successful. He had to go to rehab and got rid of a lot of issues. He got rid of a lot of excess weight. He now weighs 219 pounds, less than the previous 269 pounds. He is a little weak at this time but he is way ahead of schedule. He will be ready when I get ready to send him out. He will be ready.

Thomas Mac Smith está de regreso. Él tuvo su mayor golpe bajo en julio; estuvo cerca de la muerte. Él fue a Little Rock y se cayó, pero se había caído muchas veces. Se rompió los huesos alrededor del cuello. Estuvo a las puertas de la muerte y los médicos lo sabían. Yo, en Mi poder, lo restauré. La cirugía fue 100% exitosa. Tuvo que ir a rehabilitación y deshacerse de muchos problemas. Se deshizo de bastante exceso de peso. Ahora pesa 99 kilos, menos de los 122 kilos anteriores. Él está un poco débil en este momento, pero está muy por delante de lo previsto. Estará listo cuando Me disponga a enviarlo. Él estará listo.

I come to you as your Father, loving you, each one. Everyone who comes here, everyone who doesn’t. The goal of this ministry is to pray. Pray for this state. That will be your ultimate goal. The miracles in this ministry will come from Me, as all do. Mary, My Son’s Blessed Mother, is with us but it is I who speaks. I am not going to say too much tonight because it is early. I am just going to say that I am here and that is unusual.

Yo vengo a ustedes como su Padre, amándolos a cada uno. A todos los que vienen aquí, y a todos los que no vienen. El objetivo de este ministerio es orar. Orar por este Estado. Ésa será su meta final. Los milagros en este ministerio vendrán de Mí, como todos. María, la Madre Bendita de Mi Hijo, está con Nosotros, pero Soy Yo el que habla. No voy a decir mucho esta noche porque es pronto. Sólo voy a decir que Yo estoy aquí y eso es inusual.

I come to Mac as a blade of fire. I speak the truth for I am the Truth. I shall prepare you and the many people in Louisiana with hope for heaven. This will be a very strange year, some good, some bad. May you be blessed. Amen.

Vengo a Mac como una espada de fuego. Yo hablo la Verdad porque Soy la Verdad. Yo los voy a preparar y a muchas personas en Luisiana con la esperanza por el Cielo. Éste será un año muy extraño, en parte bueno, en parte malo. Que sean bendecidos. Amén.

________________________
Fuente: http://thebloodofthelamb.net/?page_id=1078

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/

Los Mensajes de Thomas ‘Mac’ Smith publicados en esta página:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/thomas-mac-smith/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Soy Yo el que habla. No voy a decir mucho esta noche porque es pronto. Sólo voy a decir que Yo estoy aquí y eso es inusual.”

  1. pajares95 dijo:

    ________________________________

Responder

