Apostolado de la Preciosa Sangre: Reparación Diciembre 2016 – Tercer Viernes de Mes.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

jesus_segunda-venidaA continuación presentamos el Programa de Peregrinación y Reparación,  correspondiente al mes de Diciembre de 2016, —Tercer Viernes de Mes—, en Tierra Santa de Adoración y Renovación, Estado de Enugu, Nigeria, y que ha sido pedido por la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, como Día de Reparación y como parte de la Devoción a la Preciosísima Sangre. 

Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:

“Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia…”

“Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.” 


PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE DICIEMBRE DEL AÑO C.
TEMAEs la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo:
agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

  • Llegada /Registro: 10:00 am
  • Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
  • Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
  • Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
  • Meditación – 15 Minutos
  • Meditación / resumen                                 
  • Himnos / Recogimiento
  • Ángelus: 06:00 pm
  • Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
  • Confesión: 08:00 – 9:00 pm
  • Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
  • Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
  • Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
  • Descanso

VIERNES:

  • Levantarse / Aseo: 06:00 am
  • Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
  • Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
  • Desayuno: 09:00 – 10:00 am
  • Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
  • Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
  • Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).

    Oración: Santo Rosario.
    Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
  • Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre. Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
  • Hora: 2:00 pm – 3ra hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).

    Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
    Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
  • Hora: 3:00 pm – 4ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).

    Oración: Vía-Crucis
    Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
  • Hora: 4:00 pm – 5ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).

    Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
    Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
  • Hora: 5:00 pm – 6ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).

    Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
    Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
  • Hora: 6:00 pm – 7ma hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).

    Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
    Intención: Por nuestras necesidades personales.
  • Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
  • Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
  • Santa Misa: 09:30 pm
  • Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
  • Descanso y fin de la Reparación.

SÁBADO:

  • Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
  • Misa Matutina: 05:00 am
  • Partida.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

14 de Abril de 1997 / Hora: 9:30 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo.

LA ÚLTIMA BATALLA ANTES DEL CASTIGO.

Después de nuestra acostumbrada Misa de Adoración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo descendiendo de la nube y sosteniendo una espada en Su Mano derecha y un Crucifijo en la izquierda con multitud de Ángeles. Vi a la gran bestia y una numerosa cantidad de personas adorándola.

De repente, hubo relámpagos y truenos, toda la Tierra se estremeció y se cubrió toda de oscuridad al instante. Al corto tiempo, una nube brillante apareció, y luego el Santo Rostro con la Corona de Espinas en la Cabeza apareció y dijo:

“Hijos Míos, ésta es la última batalla antes que el gran Castigo venga. Tanto el Cielo como esta Tierra esperan por la salvación que Mi Padre le dará al mundo. Hijos Míos, ustedes están en el campo de batalla. Ustedes están combatiendo a la armada roja de este mundo, satanás, el enemigo de Mi Muerte en la Cruz. También están combatiendo al dragón que ha enviado sus agentes en su contra. Manténganse firmes, revístanse con su armadura, sostengan su espada y entren al campo de batalla, luchen y ganen la batalla.

Hijos Míos, recuerden que ustedes están luchando contra los espíritus malignos en el mundo atmosférico, en la biósfera e incluso contra aquellos que viven en la hidrósfera. Tengan cuidado como viven ahora, nunca les permitan a ellos vencerlos con sus planes secretos.

Recen a menudo y nunca se rindan. Vivan una vida sencilla y humilde, y ustedes vencerán al dragón rojo y sus agentes.

Estoy con ustedes. Combato por ustedes. Los bendigo a todos.”

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

16 de Junio de 2000 / Hora: 1:00 am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa 

ESTE MES, ESTOY ABRIENDO EL OCÉANO DE MI SANGRE PARA OFRECER MI MISERICORDIA Y DAR LA SALVACIÓN. EL VALIOSO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO.

En mi oración de preparación para el retiro que planeé para Oturukpo, tuve una visión de Jesucristo Agonizante en la Cruz sangrando. Me miró fijamente y calmadamente me dijo:

“HIJO MÍO, EL VALIOSO TIEMPO SE ESTÁ ACABANDO, el día terrible se acerca rápidamente. En ese día, los hombres se arrepentirán de cualquier valioso segundo que no fue bien utilizado. Yo ruego con ustedes, Mis amados hijos, para que usen bien sus valiosos momentos. MANTENGAN CADA SEGUNDO DE SU VIDA SANTO Y UTILÍCENLO BIEN. Estos segundos son valiosos. Ustedes no volverán a tener el momento que pasó.

Debes saber, hijo Mío, que estoy pasando por Mis segundos de agonía. Los segundos en que estoy perdiendo a Mis amados, a aquellos que redimí con Mi Sangre. Estoy buscando quien Me consuele, pero no encuentro a nadie. Mientras los días corren, te encontré. Te reconocí como Mi elegido. Estaba feliz de verte de nuevo. Hijo, pero incluso ahora, el valioso tiempo está pasando sin ser bien utilizado. MUCHOS SE ESTAN PERDIENDO, PORQUE NO HAY QUIEN RECE POR ELLOS, QUIEN LES ENSEÑEN EL CAMINO, Y QUIEN LES ENSEÑEN LA LUZ. Tú te has retenido Mis advertencias y Mis llamados para el mundo sellados contigo, mientras que los valiosos segundos están pasando. Y no volverás a verlos.

Hijo Mío, te escogí para ser pescador de almas. Consuela Mi Corazón a través de tu esfuerzo en salvar almas. Estoy esperando el día cuando Mi segundo de agonía se convertirá en un segundo de felicidad. En ese día, todos los que sufren con el Hijo del Hombre reinarán con Él para siempre.

Bernabé, ¿por qué están retrasando Mis enseñanzas al mundo? Claramente, escribe la inspiración que te di en el desierto y entrégaselo al Padre Christopher Enem para su Nihil-Obstat, luego que haya tenido la edición final por tu director espiritual. Después, dáselo al Padre Fidelia Omuta, quien lo enviará a tu Obispo. La fuente no será dada a conocer, pero la verdad se le revelará cuando te reúnas con él y le des la información. Entonces, lo publicarás y darás a conocer al mundo entero. El título será: “EL SANTUARIO VIVO EN NUESTRAS ALMAS – EL GRAN SELLO”.

Estas cosas deben hacerse antes del segundo llamado para reparación. Deben saber que los valiosos segundos se están acabando. He visto su pequeño esfuerzo hacia la hechura del Crucifijo. Te daré la fecha para la segunda reparación, el 25 de este mes. Te explicaré el Programa durante las Novenas del mes de Julio. El valioso tiempo se está acabando. No se retrasen como antes, les ruego nuevamente.

Informa a Mi gente sobre la gran Novena del mes de Julio. Que se haga en familias, en grupos y en la Iglesia. He elegido al mes de Julio como un gran mes para Mi Preciosa Sangre. Estoy abriendo el Océano de Mi Sangre en este mes para derramar Mi Misericordia y dar la Salvación. Yo Soy Jesucristo Agonizante, el Cordero Sin Mancha.

Los amo. Los bendigo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

14 de Diciembre de 2001 / Hora: 12:00 medianoche
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

HIJO, ESTOS PECADORES DESAFORTUNADOS SON LA CAUSA DE MI AGONÍA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, al acercarse el aniversario de Mi Cumpleaños, recuerdo con gran agonía la causa de Mis Tres Caídas bajo una pesada Cruz. Recuerdo la condenación eterna que espera a la gran multitud de pecadores desafortunados que serán condenados por sus pecados. Aún ahora, grande es el número de pecadores desafortunados que se pierden para siempre. Si Mi gente supiera y regresara a Mí, Yo sería consolado. 

(Silencio).

Hijo, estos pecadores desafortunados fueron la causa de Mi más dolorosa agonía en el Huerto. Ellos fueron la causa de Mi Sudor de Sangre. Vi la gran multitud de pecadores que se perderían después de Mi Sacrificio de Sangre. Yo Me desmayé porque Mi esperanza se había esfumado. Estos pensamientos agotadores llenaban Mi Corazón ya herido: ¿Por quién ofrezco Mi Vida para salvarlos, si todas estas almas se perderán? ¿Qué necesidad tengo de derramar Mi Sangre? ¿Qué necesidad tengo de entregar Mi Cuerpo a la tortura? Hijo, estos pensamientos Me tumbaron. Me desmayé. Yo sudé Sangre para que fueran salvados.

Mientras cargaba Mi Cruz al Calvario, el enemigo Me mostró un gran número de Mis amantes, aquellos que sufrirán mucho por Mi causa pero que luego caerían y se condenarían para siempre. Su número es muy alto. Me recordé lo mucho que iban a sufrir por Mi causa; la vía penosa por la que pasarán; y cómo se darán por vencidos cerca de la puerta del Cielo, la puerta de la Salvación y del descanso. Su futura agonía Me tumbó. Me caí la primera vez. El Ángel que Me consoló en Getsemaní, Me llamó: “Emmanuel, no Te desesperes. Mira a las pequeñas palomas que se beneficiarán de Tu Muerte. Ellas ayudarán a fortalecer la fe de estos amantes caídos.” Los vi a ustedes y fui consolado. Sus nombres, que escuché al Ángel nombrar, Me motivaron a cargar Mi Cruz y continuar el Camino de la Salvación.

En el camino, el enemigo Me hizo ver a Mi Santa Iglesia en el punto cuando un gran número de Mi rebaño se saldría del redil para establecer falsas iglesias. El ver el gran número de los adoradores de estas falsas iglesias y su condenación eterna, Mi esperanza volvió a decaer, caí la segunda vez. Allí, bajo la Cruz, escuché la voz del Ángel llamarme: “¡Emmanuel! Toma coraje por el bien de Tus pequeños mártires que derramarán su sangre por Ti y por el bien de la Iglesia, despierta. Mira a Tus pequeños mártires. Ellos sufrirán por la Iglesia. A través de su santo sudor y sangre, Tu Iglesia será purificada; por su martirio, las ovejas perdidas regresarán.” Miré y vi a las almas víctimas como Mías, y tomé coraje. Mi camino continuó.

Antes de subir la Colina del Gólgota, el enemigo Me mostró un gran número de Mis amantes que se perderán por los pecados de la carne. Su número era tres veces mayor al número que había visto antes. Pero aún y más doloroso fue el ver a las almas perdidas y desesperanzadas, ser Mis sacerdotes y los que consagrarían sus vidas como religiosos. Estos grupos de Mis amantes son Mi futura esperanza de la castidad en el mundo. El ver a estos amantes Míos que se unirán al mundo del pecado y serán condenados, Yo colapsé en agonía y vergüenza. Caí la tercera vez. El mismo Ángel del Consuelo vino y Me llamó de nuevo: “¡Emmanuel! Mira a Tus pequeños Lirios. Mira como muchos de ellos serán martirizados por la castidad. Mientras su sangre se esparce en este mundo podrido, se convertirán en semillero de vírgenes que ocuparán la Tierra. A través del sufrimiento de estos pequeños Lirios, y por sus santas lágrimas, Tus Sacerdotes y Religiosos volverán a tener una vida de castidad y santidad. Toma coraje, Emmanuel. ¡Por el bien de Tus pequeños Lirios en Tu camino Sangriento, despiértate!” Yo miré, vi a Mis pequeños Lirios y tomé coraje. Y continué Mi camino de Salvación.

En el Calvario, el enemigo hizo que los soldados judíos Me desnudaran. Este acto vergonzoso combinado con lo que vi en la tercera caída, multiplicó Mi agonía. En gran agonía y lamento, ofrecí a Mi Padre, los pobres pecadores que se perderán por los pecados de la carne usando la oración que les enseñé: “La oración contra los pecados de la carne”, como Yo mismo la llamé.

(Silencio).

Hijo, ves como sufrí por el bien de los pobres pecadores que finalmente se perderán. Mira, ustedes son Mi única esperanza y felicidad. Hijo, ¿espero no perderte a ti también? Que Yo nunca te pierda. Que estas pequeñas almas que soportan Mi Agonía, permanezcan para Mí para que posean Mi Paz eterna y obtengan Mi Consuelo.

Mis amantes víctimas, ayúdenme a llamar de regreso a Mis ovejas perdidas. Les digo, ayúdenme y llamen a los pecadores de regreso a Mí. Espero que respondan a Mi llamado de ayuda. Éste es el único regalo que Yo pido de Mis amantes para Mi Cumpleaños. Cualquiera que Me ofrezca este regalo por Mi Cumpleaños en los años por venir, obtendrá de Mí la gracia de la perseverancia. Yo les daré Mi Paz.

Hijos, recuerden que Yo Soy el Agonizante Jesucristo que los llamo para que sean Mis consoladores. Los amo. Los amo.” 

Inmediatamente la visión terminó.         

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

13 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo 

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A REZAR Y DESARMAR LA IRA DEL PADRE ETERNO.

Durante nuestra oración de adoración, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo una Corona de Espinas en Sus Manos. Mientras Ella bajaba, un Cáliz con una Hostia apareció encima en la nube. La Hostia irradió Rayos Divinos que iluminaban la oscuridad. Nuestra Señora se acercó y humildemente dijo:

“Hijos Míos, permanezcan en la Paz del Cielo. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. He venido para compartir con ustedes un mensaje de amor y darles un regalo muy amado por Jesucristo Agonizante. Tomen hoy esta Corona de Espinas con la que el mundo coronó la Sagrada Cabeza de Mi Hijo Jesucristo. Ésta es para ustedes y para todos los que han consagrado sus vidas a Jesucristo Agonizante y a Su Preciosísima Sangre. Ésta es una señal de consuelo y adoración a Mi Hijo. Ténganla en sus altares y que sea bendecida.

Hijos Míos, Jesús promete rociar con Su Preciosísima Sangre donde sea que se ponga esta corona. Él dijo: “Yo le enseñaré Mi Sagrada Cabeza coronada con espinas a todos los que tengan esta corona y devotamente veneren Mi Sagrada Cabeza.” Él dijo que Él sería su Luz en la hora de oscuridad. Ellos serán consolados, todos los que consuelen y adoren la Sagrada Cabeza coronada con espinas, la Cabeza que todavía carga las espinas por el amor que Él tiene a Su pueblo.

Él dijo: “Yo coronaré con una corona victoriosa adornada con doce estrellas, a todos los que tienen esta Corona de Espinas como un acto de consuelo y adoración a Jesucristo Agonizante.”   

Hijos, ténganla y consuelen a Mi Hijo Agonizante. Recen, recen, recen más fuertemente, Mis hijos. Recen más fuertemente y nunca se den por vencidos.”

USTEDES HAN SIDO LLAMADOS PARA REZAR.

“Mi Hijo los llamó para que rezaran y desarmaran la Ira del Padre Eterno. Él los llamó, para que a través de sus oraciones y reparaciones, Mi Padre otorgara Misericordia al mundo entero y renovara la faz de la Tierra. Pero ustedes no respondieron completamente a este llamado. Ustedes están esperando ver lo que le sucederá a la Humanidad. Despierten, hijos Míos, y cambien sus modos. El Cielo les está advirtiendo que recen y no que esperen por la destrucción. Sería mejor que la Ira del Padre Eterno fuera desarmada que permitir a la Ira de Dios caer; porque si Su Ira desciende, ¿quién se salvará?

Yo les digo, ¿quién sobrevivirá? Esto fue lo que motivó a Jesucristo a venir y darles esta Santa Devoción, para que ustedes pudieran invocar Su Sangre y calmar la Ira del Padre Eterno. Recen siempre. Hagan saber todo lo que ustedes han escuchado y sentido privadamente, al público.

Hijos, editen todos los Mensajes que el Cielo les ha dado y estén felices. Por no haber editado los Mensajes, el Cielo se apoderó de la Oración completa de Reparación. Ésta es la causa por no haberla escrito bien. Cuando edites los Mensajes, el Espíritu de la Verdad te acompañará y te llenará. Tú sabrás cuáles son las palabras que faltan y la completarás.

Hijos, después del 31 de este mes de julio, Jesús no les dará más Mensajes públicos para esta Devoción. Él les dará la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu los guiará a la plenitud del conocimiento de esta Devoción. Si Él no los deja, no madurarán espiritualmente. El Cielo siempre está con ustedes.

Hijos, si editan los Mensajes, sus decepciones serán menores. Reciban esta corona. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Consuelen a Jesús. Yo los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

1 de Enero de 2002 / Hora: 12:00 mediodía
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo 

LLAMO A TODOS LOS HOMBRES A ENTRAR EN LA LUZ DE MI AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo bañado con Sangre. Él guardó silencio por un tiempo y finalmente dijo:

“Hijo Mío, mientras entras al Nuevo Año, llamo a todos Mis hijos a entrar a la Luz de Mi Amor. ¡Miren! Sus propios ojos verán el poder de la ceguera, tomando ventaja sobre Mis amantes. Este poder del error afectará sólo a aquellos que estén aferrados al orgullo.

Hijos, sean sabios en revestirse con la humildad para que el poder del orgullo no los afecte. Hijos, les he informado previamente que la batalla ha alcanzado su punto culminante, de modo que, los héroes serán los objetivos. Midan siempre su nivel de humildad y escojan el camino desértico, el camino de la Santa Cruz en el tiempo de decisión. Amen la Cruz. El amor por la Cruz es el camino hacia Mi Amor. Mi Amor es la Luz del alma. Hijos, llamo a todos los hombres a entrar en la Luz de Mi Amor, el poder de la ceguera no los afectará.

En este año, prepararé a Mis amantes con todo el entrenamiento que necesitan para alistarlos a recibir la Rosa Perfecta el año que viene. También ampliaré Mi red a través de Mis amantes que respondan para unir a Mis pequeños Lirios para la manifestación de Mi Glorioso Reino. Sean sabios en responder a estas lecciones.

Hijos, propaguen esta Devoción por todo el mundo y entrenen a más vírgenes en el mundo. ¡Los llamo de nuevo! Permanezcan en Mi Paz. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

15 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo 

SI NO LOS DEJO, USTEDES NO MADURARÁN ESPIRITUALMENTE.

En nuestra Novena de oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando de la Cruz. Las Llagas de Su Sagrado Cuerpo estaban sangrando. Mientras lo veía, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, la Paz esté con ustedes. Acérquense a Mí y aprendan de Mí. Yo Soy Jesucristo Agonizante.

¡Muy pronto! ¡Muy pronto!! Concluiré todo lo que tengo para ustedes. Me refiero para el crecimiento de este santo llamado. Durante ese tiempo, no escucharás Mi Voz como la escuchas ahora. Derramaré en ti la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu te dejará conocer todo lo que te he enseñado desde el principio. La Luz del Espíritu Santo te permitirá ver la verdad de este santo llamado. Tus OJOS y MENTE se abrirán para ver y saber lo que debes hacer. Comprenderás a lo que Me refería cuando dije: Consuélame y adora Mi Preciosa Sangre y haz conocer Mi Voluntad al mundo.

Como Mi Madre les ha indicado, hijos Míos, si no Me voy, no madurarán espiritualmente. Cuando dije que los dejo, Me refiero a que no deben esperar más Mensajes Divinos como los escuchas ahora. Vivirán con estos Mensajes que ya les he dado. El Espíritu de la Luz estará contigo.

Hijos, no se preocupen porque les diga que los dejo. Recuerden todas Mis Promesas y sean valientes. Estaré siempre con ustedes para protegerlos y guiarlos. Todo lo que necesitan para crecer se les ha dado.

El Inmaculado Corazón de Mi Madre los PROTEGERÁ y Mi Preciosa Sangre los SALVARÁ.

Hijos, recuerden siempre que Soy Jesucristo Agonizante. Esto es lo que los pecados del mundo Me han hecho. RECUERDEN que las Llagas de Mi Sagrado Cuerpo están continuamente sangrando para obtenerles Misericordia y consolar al Padre Eterno. Tengan misericordia de Mí. Adoren Mi Preciosa Sangre. Hagan continuas reparaciones por los pecados del mundo. Estoy en gran agonía.

Hijos, recen mucho pidiendo misericordia. Recen pidiéndole a Mi Padre misericordia para el mundo. Ofrézcanle Mi Preciosa Sangre como propiciación por los pecados del mundo entero. Háganlo siempre, para multiplicar la Misericordia de Dios Padre y recortar la hora del Castigo. ¿Hijos, quién sobrevivirá la Ira del Padre Eterno?

Recen más arduamente y nunca se den por vencidos. Trabajen por su salvación. Carguen su cruz y pacientemente esperen Mi Glorioso Reino en la Tierra. En ese tiempo, su gozo estará completo. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

14 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

LA AGONÍA DE UN ALMA PECADORA.

En mi oración durante esta hora tuve una visión de una Santa que descendió con tres pequeños Querubines. Levantando la rosa en su mano derecha, dijo:

“Levántense, oh hijos de Sion. Vengan y acojan la Luz. El Salvador los está llamando hacia la Luz. Él es la Luz del mundo, la Luz que brilla en la oscuridad, la oscuridad no tiene poder sobre Él. Él es el Hijo de Dios y el Hijo de la Virgen María. Él tiene la llave a la Salvación. Soy santa Cecilia, la sierva de esta gran Luz.

Amigos, la Luz me envió para hablarles sobre la agonía de un alma. Queridos amigos, la pena, la depresión, el dolor, la pérdida de peso espiritual, el miedo, la ceguera y el remordimiento son las agonías del alma pecadora. La oscuridad cubre la mirada de esperanza de esta alma. La dulce paz de la santidad ha sido perdida debido al pecado, porque existe una separación en la unión con el gran Amante.

Amigos de la Luz, el pecado separa a las almas del verdadero Amante Jesucristo. Jesús que ha sufrido mucho para ganar su amor, está nuevamente herido. Él es el Amor Crucificado que ha sido herido por amor a ustedes. El alma pecadora le causa aún más heridas a las heridas de Su Corazón.

Cuando un alma se separa de la amistad con el verdadero Amante, el falso amante satanás, toma al alma y la envenena con todos los vicios del Infierno, y el alma los intercambia por las virtudes de la santidad. Ella habrá traicionado a la Luz por la oscuridad. Ella intercambió a Jesús por satanás. Habrá abandonado la paz para poseer la amargura. Esta alma vivirá en la amargura del dolor hasta que pida ayuda. De lo contrario, perecerá en la agonía del pecado y de la muerte. Queridos amigos de la Luz, levántense, y que los que estén caídos se levanten. Levanten su mano cansada. Llamen a Dios pidiéndole ayuda. Él vendrá pronto a salvarlos y bendecirlos. Su lugar en la Ciudad del Amor de Dios espera por su regreso. ¡Levántense! Corran y encuéntrense con el gran Amante. Él ha venido para darles Paz. Ruego que todos ustedes venzan al mundo. Luchen y venzan. Los dejo. ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

15 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

LA SANTA MORTIFICACIÓN, EL PODER PARA RESISTIR AL PECADO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino con siete pequeños Ángeles. Ella silenciosamente dijo:

“¡Qué la Paz del Cielo esté con ustedes! Soy su Madre y la Madre de Jesucristo Agonizante. Soy María, Refugio de los pecadores. He venido para decirles estas pequeñas palabras de amor en este último día de la Novena de tres días en honor a la Santísima Trinidad. Acérquense y escuchen Mis Palabras.

Hijos, vengo para informarles que aumenten en ustedes el poder del autodominio y la gracia de la resistencia al pecado por medio de la Santa Mortificación. Para poder resistir al pecado, deben ser hombres de mortificación. Un hombre que se mortifica, es el amo de sus sentidos. Tiene poder sobre sus sentidos y sobre su urgencia para actuar. Él es el que convierte al hombre centrado en sí mismo en un hombre espiritual. Él hace de su hombre animal un hombre de gracia. Él es el templo de Dios que mora en él.

Hijos, el Espíritu Santo es el conductor de este templo. El Espíritu lo conduce por donde quiere. El Espíritu guía y controla a un hombre de esta naturaleza. El Espíritu le da vida.

En estos días de oscuridad, la práctica continua de la mortificación es su esperanza de sobrevivencia. Hijos, es una lucha, es una batalla. Y ustedes están llamados a luchar, a batallar y a vencer. Hijos, pueden lograrlo, los animo a hacerlo. Hay muchos como ustedes que lo han logrado en el pasado. Ellos han sufrido lo que ustedes están sufriendo y aún más que ustedes. Con violencia, fe, lucha, determinación y amor ellos han vencido. Levántense y digan: “¡Estoy listo para la batalla!”

Rápidamente dije: “¡Estoy listo para la batalla!”

“Sí, —Ella continuó—, es una batalla. Deben decirle no a su voluntad muchas veces para poder seguir la Voluntad de Dios. Deben luchar contra la carne y entrenarla a que obedezca rápidamente a la voluntad y al deseo del Espíritu. Deben crucificar el deseo natural de pecar, con Cristo en la Cruz de Salvación, para resucitar con Él a una nueva vida. Cuando digo crucifixión, Me refiero a clavar en la cruz de la mortificación, su orgullo y todos los pecados que los estén controlando. Hijos, deben morir al pecado para poder resucitar con Cristo a una nueva vida.

Quien lo siga al Calvario y muera con Él, ciertamente resucitará a una nueva vida de gracia. Jesús es la Vida y la Resurrección. Él murió para darles vida a todos los hombres. Ríndanle todo a Él, Él les dará lo mejor.

Hijos, su problema pudiera estar en su incapacidad en decir: “¡No!” a su voluntad malvada. Ofrézcanme su deseo de quererlo, y Yo los ayudaré. Soy el Refugio de los pecadores. ¡Qué la gracia y el fruto de este mes de Julio permanezcan con todos ustedes! Intercedo por todos ustedes. Estoy siempre cerca. No teman, Mis hijos. Los dejo. ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

20 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

HIJOS, HE VENIDO PARA SANAR SU AMOR HERIDO.

En mi oración durante esta hora, vi a Nuestro Señor Jesucristo crucificado y sangrando vivo en la Cruz. Él estaba llorando en profunda agonía debido a Su dolor durante la crucifixión. Mientras veía, una nube cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“¡La Paz esté con todos ustedes, Mis hijos! Estoy feliz de ver que un gran número de Mis amantes están deseosos de ser Mis consoladores. Puedo ver a muchos corazones regresar a Mí en la oración y con el deseo de amarme en este mes de Julio. Les doy la bienvenida en estos días de gracia y de bendición. Soy Jesucristo, Herido y Agonizante, que los ama a todos. Vengan y compartan Mi Amor.

Hijos, vengo para sanar su amor herido y revelarles más sobre Mi Alianza de Sangre entre ustedes y Yo y el Padre. Amadas almas Mías, ¿dónde están? El Amor y su gran Defensor los está buscando. ¿Qué les ha ocurrido? ¿Han sido muy heridas? Vengo a sanarlos y salvarlos.

Miren hacia arriba, y verán la salvación venir a salvarlos y sanarlos. No se desesperen. Hay esperanza para ustedes. Todavía pueden vencer si escuchan Mi Voz y vienen. Miren, He venido para darles la victoria.

Vi cuando la batalla estaba ocurriendo en su alma. Su alma es el campo de batalla en esta gran guerra. Mi Presencia en ustedes es el objetivo del enemigo. Él busca destruir Mi templo y sacarme fuera. Vean lo mucho que han sido heridos en esta batalla.

Hijos, renuncien a ustedes mismos, al mundo y a satanás nuevamente. Desafíenlos con el Poder de Mi Nombre y con toda la fuerza de su alma. Les digo, desafíen al mundo y a todas sus fuerzas con el Poder de Mi Nombre. Nada tiene valor en el mundo salvo que tome valor en Mí. La gloria del mundo es nada si no lleva al alma a la Gloria del Cielo y le trae verdadera Paz al alma de la carne.

Les digo, desafíen la carne con el Poder de Mi Nombre y a través de la fortaleza de la Santa Mortificación. La victoria será de ustedes en Mi Nombre. Hijos, díganle que No a la voz del pecado y tengan su alma en paz.

Ustedes son valiosos para Mí. Y vean cómo he derramado Mi Sangre para salvarlos. ¿Cómo puedo soportar el dolor de perderlos? Perderlos a ustedes, hijos Míos, es tan amargo. Mi Corazón se quema de amor por ustedes. No puedo controlar la llama de amor en Mi Corazón por ustedes. Estoy deseoso de morir de amor por ustedes una y otra vez.

Hijos, Mi Amor por ustedes hizo que muriera del modo más vergonzoso en la Cruz. Que este amor toque su corazón para que lo aprecien y al menos digan con todo su corazón: “Mi Jesús, Te amo.” Esto Me gustaría mucho. Y Yo aumentaré Mi Amor en ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

21 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

EL PRÍNCIPE Y UNA POBRE ESCLAVA.

Hoy, siendo el segundo día de los doce días de oración por el bien del mundo, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijos, Mi Alianza de Sangre es una prueba de que los amo. ¿No saben cuánto los valoro? Ustedes son Mis pequeñas flores. Ponderen en sus corazones esta historia de amor y capten Mi Amor. “Un Príncipe de un reino poderoso se enamoró de una miserable esclava en una aldea muy pobre que quedaba muy lejos de la ciudad del Príncipe. Un día, el Príncipe partió en busca de esta pobre esclava. Él la encontró muriendo de pobreza y de esclavitud. El Príncipe se tiró a sus pies para expresarle sus deseos y su amor, pero la pobre niña le correspondió con desprecio.

El Príncipe abandonó toda su realeza para servir a la pobre niña a fin de ganar su amor, pero todo fue en vano. El Príncipe se volvió loco luchando por la libertad de esta pobre esclava. Esta lucha por su libertad le costó la vida. Él murió por ella para liberarla. Sin embargo, la niña no quiso amar a Aquél que murió por amor de ella. Ella fue desagradecida a este gran amor que le mostró. Ella fue insensata a este amor. Ni siquiera quiso saber quién fue este hombre. Ella rechazó todos estos favores, hasta el punto de no acordarse de ellos.”

Hijos, ¿con quién podrían comparar a esta niña? Cada uno de ustedes es como esta pobre niña. Esto es lo que ustedes Me están haciendo, pero Yo los he perdonado. Ahora, necesito de su amor. Dénmelo, y estaré satisfecho. Los bendigo mientras comienzan a amar, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

22 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

MISERICORDIA, AMOR Y PERDÓN SE DERRAMAN DEL OCÉANO DE MI SANGRE.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que estaba crucificado y sangrando vivo en la Cruz. Él estaba en silencio por un tiempo y finalmente dijo:

“Hijos, Mi Amor es eterno. Soy Misericordioso. Mi Sangre es el Sello de la Alianza Eterna. La Misericordia, el Amor y el Perdón se derraman del Océano de Mi Sangre. La Sangre es derramada por su salvación.

Hijos Míos, no teman regresar a Mí. Espero por ustedes a que regresen. Mi Corazón ansía que regresen. Soy el Perdón y el Amor. Los valoro más que a sus pecados. Es por ello que morí por ustedes cuando no valían nada más que pecado. En ese tiempo, la muerte y el pecado eran mejores que ustedes. Cualquiera preferiría escoger la muerte o el pecado antes que a ustedes. Sin embargo, Yo los escogí en contra de toda probabilidad, y pagué el precio por sus cabezas y por la deuda que habían contraído por su maldad, con Mi Sangre. Yo lavé sus pecados y los limpié de todo mal. Hijos, ustedes son valiosos para Mí. Los amo tanto. ¿Por qué creen que los abandonaré ahora que están parcialmente heridos con el pecado? ¡No! ¡Mi Amor por ustedes es grande! Ustedes son hijos de Mi Corazón. Los necesito siempre.

Hijos, no demoren su regreso a Mí. Su demora Me crucifica y Me tortura aún más. Regresen a Mí. Vengan, Mi Corazón está esperando a que vengan. Estoy listo para perdonarlos. Estoy listo para sanarlos. Soy Misericordioso.

Mis queridos amigos, vengan y sean fortalecidos en Mi Amor. Consideren la Sangre que derramé por ustedes y levántense a amar. Entréguenme su corazón, Yo los bendeciré con el don del verdadero amor. Estoy ansiosamente esperando que vengan. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!

Permanezcan en la Paz de Mi Amor.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

23 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Parroquia Santa María en Udi. 

LEVÁNTENSE, OH MIS PEQUEÑAS ALMAS HERIDAS, ESTOY AQUÍ PARA SANARLOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante crucificado y sangrando vivo en la Cruz. Mientras veía, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, llamo a todos los que viven en la tristeza de sus debilidades pasadas a que vengan y tengan paz. Vengan, Mis amados amantes. Los he perdonado y sanado. ¿Por qué no pueden perdonarse a sí mismos y crecer en amor? ¿Por qué hieren tanto su corazón por el remordimiento de sus errores del pasado? Sus debilidades los han humillado, y de ello, deben aprender de Mi Amor y de Mi Misericordia. Soy Jesucristo herido y Agonizante.

Sean humildes y perdónense a ustedes mismos. Piensen en Mí que tanto los amo. Los he perdonado y los amo más. Mis Ojos están ahora más sobre ustedes porque debo cuidarlos con mayor ternura. Para aquellos que son humildes, deben ver sus debilidades en sus caídas y aprender a superarlas. Pero los orgullosos se desesperarán y se perderán en su pecado. Su caída no es su perdición. Ustedes pueden caerse y aun levantarse para alcanzar la más alta meta. Mis tres caídas en el camino al Calvario, prueban que después de una caída, uno puede aún obtener la corona de la victoria. Levántense, oh Mis pequeñas almas heridas, estoy aquí para ayudarlas.

Por Mis Llagas están sanadas y por Mi Sangre están salvadas. A través del Mérito de Mis Santas Llagas, Yo sanaré las llagas de sus almas. Ya los estoy alimentando con Mis Palabras de esperanza. Mi Amor es su medicina. Mi Preciosa Sangre que selló la Alianza Eterna de este amor, los salvará.

Levántense de su lecho de tristezas y reciban Mi Amor sanador. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

24 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Parroquia de Santa María en Udi. 

TIENEN SU VOLUNTAD PARA OFRECÉRMELA PARA MI GLORIA.

En mi oración durante esta hora, vi a Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Mis queridos hijos, acérquense a Mí y escuchen Mis llamados amorosos. Soy Jesucristo Herido y Agonizante que los ama. Tienen su voluntad para ofrecérmela para Mi Gloria. No tengo poder sobre su voluntad ni sus deseos. Es a través de esta voluntad y sus deseos que surgen la pasión, el orgullo, la envidia, la avaricia y todo tipo de maldad. Pueden ofrecerme su voluntad y sus deseos y obtener la Paz.

Hijos, deben ofrecerme todos los placeres de la sensualidad de la carne, negándose a sí mismos todos estos placeres sensibles. Los compensaré con sentimientos santos hacia Mi Reino y con el gozo de los Santos.

Ofrézcanme sus juicios y muestren su respeto hacia Mí, viendo a los demás mejores que a ustedes mismos y llevando una verdadera vida oculta de humildad y degradación de sí. Los compensaré con la virtud de la perfección y con la verdadera Paz al alma.

Bernabé, hago este llamado a Mis amantes para poderlos poseer completamente. Quiero actuar a través de ellos. Quiero reinar en ellos. Quiero ser glorificado en ellos. Bendigo a todos Mis hijos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

25 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Parroquia de Santa María en Udi. 

LOS LLAMO A QUE DESEEN EL NIVEL ALTO DE LA PUREZA DE CONCIENCIA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, por amor a ustedes y por el bien de Mi Alianza de la Preciosa Sangre, los llamo a que deseen un nivel más alto, el de la pureza de conciencia. Ésta es la pureza angelical como la de un niño pequeño.

Deseen esta altura de perfección, que otorga verdadera paz y descanso al alma. Esto lo logran al no pensar mal del otro. Les digo, no envidien al prójimo. Alégrense en ver el bienestar y progreso del prójimo. Sean humildes para aprender siempre en la luz de la santidad. Imiten el bien del prójimo con pureza de intención en superarse. No busquen quitarle la posición al prójimo. En cambio, apóyenlo con pureza de intención y amor. Yo los pondré en su propia posición cuando sea el momento. Siempre vean a los demás mejor que a ustedes mismos, y a la misma vez, alégrense de su pobre posición. Amen a todos con un corazón libre y estén contentos con todos. Les aseguro que su vida está en Mis Manos. Yo cuidaré de ustedes como una madre cuida de sus hijos. Nadie los dañará, porque ustedes son hijos de Mi Preciosa Sangre. Ustedes son valiosos ante Mis Ojos.

Hijos, si escuchan este llamado, sanaré todas las heridas de su alma y experimentarán la santa y pura tranquilidad que se obtiene por servirme. Recuerden que Soy Jesucristo Agonizante, que los compré con Mi Preciosa Sangre. Los amo. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

26 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Parroquia de Santa María en Udi. 

NO PIENSEN EN REGRESAR AL MUNDO DEL PECADO Y DE LA TRISTEZA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“El gozo de un alma libre, es igual al gozo de los Ángeles, y es mucho más grande que cualquier placer momentáneo en el pecado. Cuando digo un “alma libre”, Me refiero al alma que ha dejado todo y Me ha seguido. Mi Sangre es la fuente de vida de agua viva para esa alma. Mis Llagas son la fuente de sanación y consuelo para esta alma. Hijos Míos, hay una dulzura en la pureza de la vida que un alma pecadora no puede comprender. Esta dulzura viene de la Paz que otorga Mi Sangre. ¿Quién puede saborear esta dulzura? Sólo aquellos que son puros y sencillos de corazón. Hijos, declaro para todos su libertad. Me refiero a la libertad de la tristeza. Salgan de la oscuridad, oh almas amadas. Vengan y saboreen la dulzura de la salvación. Los he salvado. El enemigo no los verá nuevamente. Su corazón herido ha sido sanado. Su tristeza es ahora alegría. Mi Sangre ha obtenido todo esto para ustedes. Mi Sangre los ha re-establecido. 

No piensen en regresar al mundo del pecado y de la tristeza. No hieran nuevamente su corazón. No olviden Mi Amor y Misericordia.

Bernabé, hagan que la Fiesta del 14 y 15 de Septiembre esté abierta a todo el que quiera venir. Conságrenme almas en esos días, como te lo he dicho en el pasado. Necesito almas ahora. El tiempo es muy corto. No he visto el fruto que esperaba de la coral la Voz de los Pequeños Lirios. Mi amada Santa Cecilia está trabajando arduamente entre ellos, pero hay frialdad en sus corazones. Levántense y brillen, el mundo los verá y regresará a Mí. 

Hijos, hagan grande lo que ha sido declarado grande. Sean libres de todo de lo que se les ha liberado. Sean felices todos los que han sido salvados. Siempre estaré con ustedes. Soy Jesús quien murió para salvarlos. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

27 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Parroquia de Santa María en Udi. 

QUÉ BENDECIDOS SON AQUELLOS QUE LUCHAN EN CONTRA DE SUS DEFECTOS Y DEBILIDADES.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante crucificado y sangrando en la Cruz. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, si quieren permanecer en Mí y continuar disfrutando de Mi Paz, lucharán diariamente para adquirir las virtudes. Benditos aquellos que luchan con entusiasmo contra sus defectos y debilidades para lograr ser mejores, ellos serán Mis Santos.

Las virtudes se adquieren siendo vigilantes en recoger diariamente las rosas que dejo caer en su camino. ¿Cuáles son estas rosas? Éstas son las pruebas que hacen surgir sus imperfecciones. Están previstas para revelarles sus debilidades. Y quienquiera entre ustedes que las vea, y recoja la virtud de la rosa será Mi Santo.

Se te provoca la ira, para que recojas las virtudes de la alegría; el orgullo, para recojas la humildad; la falsedad, para que recojas la verdad; la lujuria, para que recojas la castidad; la envidia, para que recojas el amor; y muchas más debilidades que tengas, para que recojas las virtudes opuestas.

Hijos, estas virtudes son ganancias de las que se enorgullecerán recoger cada día. Tantas como los retos que se les presenten y que estén dispuestos a adquirir, así serán la felicidad y la paz que se depositarán en su corazón. Esto también significará el resplandor de su alma.

Crezcan cada día, hijos Míos, y recojan para sí el mérito de gran ventaja. Mi Preciosa Sangre siempre los fortalecerá. Recuérdenme siempre y sean valientes. Soy Jesucristo Agonizante, que fue flagelado y que ustedes deben sanar. 

Los bendigo, Mis amantes, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

28 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

DEJEN QUE TODOS MIS AMANTES SE LEVANTEN A AMARME Y TODAS SUS IMPERFECCIONES DESAPARECERÁN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor cuando les fueron quitadas Sus vestiduras mientras los soldados lo arrastraban para clavarlo en la Cruz. La visión duró un tiempo, y luego una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Estoy buscando sus corazones, Mis queridos amantes. Estoy buscando ganarme sus corazones. Quiero que sus corazones Me amen. Si sólo Mi Amor pudiera atrapar el suyo, todas estas imperfecciones suyas desaparecerían. ¿Puedo tenerlos, Mis amantes? 

Ustedes dicen que Me aman, pero sus corazones están lejos de Mí. Vean todo lo que sufrí por ustedes. Bernabé, Me viste desnudo y ser arrastrado despiadadamente a la vista del mundo. No estoy avergonzado de morir por ustedes porque el amor así Me obliga. Me refiero al amor por ustedes. Pero hoy, Mis amantes sienten vergüenza de probar su amor por Mí. Ni siquiera Me aman, sólo están movidos por sus sentimientos de amor propio. No puedo ver en sus corazones una preocupación de Mi Amor por ellos. Todo lo que puedo ver es la maldad de su hombre animal.

Oh, ¿cuándo verán Mis amantes la Sangre derramada por amor a ellos y amarán? Ciertamente, derramé Mi Sangre sólo para ganarme Su amor para Mí y para Mi Padre. ¿Qué más podría hacer por ustedes para ser merecedor de su amor? ¿Debo volver a morir por ustedes? Verdaderamente, deben saber que estoy muriendo por ustedes. Y ustedes Me están crucificando diariamente por su falta de amor hacia Mí.

El día en que Mis amantes se levanten de amor por Mí, seré el más feliz, y Mi Reino se manifestará en sus corazones y en el mundo. Repetiré a Mi adversario: “Verdaderamente, He conquistado al mundo.” Hijos, ¿no les gustaría que dijera estas Palabras?”

Yo respondí: “Padre, ciertamente queremos que las digas.” Entonces Nuestro Señor dijo:

“Levántense y ámenme. Y por esta razón, encomiendo a todos Mis jóvenes a que entren en la campaña de la pureza y de la castidad en el mundo. Muévanse en el mundo y prediquen la pureza y la castidad. Prediquen la castidad en los colegios y en los mercados. Gánense a Mis amantes para que regresen a Mí. Los quiero ahora. Quiero su amor.

Bernabé, si comienzan una cruzada de la pureza en las universidades, empezando por la tuya, estaré feliz. Bendeciré cada esfuerzo de ustedes en hacer esto. Ganaré mucho con ello. Mi llamado permanece, dejen que Mis amantes se levanten a amarme y todas sus imperfecciones desaparecerán. Vengan, amantes, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

29 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

NO DEBERÍAN DECIR QUE ME AMAN HASTA QUE NO HAYAN PROBADO EL DULCE CÁLIZ DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante sangrando. Él sutil y calmadamente dijo:

“Hijos, estaré seguro de su amor sólo cuando vea que ustedes pueden probar su amor en tiempos de dificultad, de pruebas, y cuando sean despreciados. Muchos Me dicen: “Te amo, Señor”, pero sus corazones no poseen ninguna llama de amor.

En el corazón del que verdaderamente ama hay una llama ardiente de amor que no puede extinguirse ni por el gozo, ni por la tristeza, ni por la victoria, ni por la derrota, ni por la alabanza, ni por la persecución. Su amor siempre se encenderá como el sol, que permanece como llama ardiente, ya sea de día o de noche. Aunque la nube de la frialdad lo cubra, no existirá ninguna frialdad en el corazón del que verdaderamente ama.

Hijos, no deberían decir que Me aman hasta que Mi dulce cáliz, que sabe amargo en la boca, comience a saberles dulce. Me refiero al dulce cáliz que Yo tanto aprecio, Me refiero a la dulce Cruz del Amor. Hasta que sus cruces sepan dulces, ustedes no podrán decir que aman. Mis verdaderos amantes son amigos de la Cruz. Ellos se conocen como los portadores de la Cruz. Sus corazones no encontrarán descanso cada día, si no beben el Cáliz de Mi Amor hasta la saciedad. Me refiero al Cáliz de sus cruces diarias. El día que falle en darles suficientes cruces, ellos lo verán como un mal día. Ellos le dirán a su alma: “Este día no te di suficiente comida, oh mi pobre alma, porque no pude conseguir más para ti. Mantente tranquila, que mañana a lo mejor el Señor te provea con abundancia.” Éste es el deseo de las almas que aman verdaderamente.  

Hijos, Me gustaría verlos en este nivel del amor. Esto fue lo que Mis Santos Me dieron en el pasado. Lo necesito ahora. Haré de ustedes grandes Santos. ¿Quieren ser uno de Mis Santos? Que su alma verdaderamente Me ame. Bendigo a todos los que llamé y Me siguieron en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

30 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

AMEN PARA QUE ELLOS PUEDAN AMAR AL AMOR QUE DESEA GRANDEMENTE SER AMADO POR LOS HOMBRES.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de la Madre de Dios que vino con siete pequeños Ángeles. Ella se me acercó y dulcemente dijo:

“Hijos, en los días de este mes, Mi Jesús les ha enseñado Su tierno Amor y Misericordia. Han visto cómo los ama, aun cuando permanecen en el pecado y no quieren ver Su Amor. Su paciencia por ustedes es duradera. Él espera por ustedes a que se levanten y valoren Su Amor y Misericordia.  

Hijos, vean cómo Su Amor por ustedes le ha costado Su Sangre, que limpia sus iniquidades. Él los ama y murió por ustedes. El Creador murió por Sus criaturas.

Vayan y amen a su prójimo, como Cristo los ha amado. Aun incluso, si les costara derramar hasta la última gota de su sangre, estén dispuestos a hacerlo por este propósito. Verdaderamente les digo: No hay otro medio de mostrarle amor a Jesús mejor que a través del amor a su prójimo. “Lo que hiciste a estos pequeños, a Mí Me lo hiciste”, dice Jesús. Si Dios murió por el hombre, no es demasiado grande que el hombre muera por su prójimo. Así que les digo, hijos Míos, amen para que ellos puedan amar al Amor que desea grandemente ser amado por los hombres.

Hoy, siendo la tarde del último día de las oraciones del mes de Julio por la renovación del mundo, llamo a todos Mis hijos a practicar el verdadero amor. ¡Luchen! Todos ustedes, hijos de la renovación, para ser perfectos. Que todos ustedes sean la luz del mundo. Enséñenle al mundo ciego dónde ha nacido el nuevo niño. Que la Casa de Israel se levante, porque el Reino de Dios está cerca. Soy la Madre de Jesucristo Agonizante, cuyo Corazón triunfó a través de ustedes. Permanezcan en la Paz del Cielo. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

31 de Julio de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

MUY PRONTO TODOS LOS OJOS VERÁN LA GLORIA DEL CORDERO CRUCIFICADO.

En este último día de las oraciones del mes de Julio, a esta hora, tuve una visión de un Crucifijo que aparecía en el Sol mientras amanecía. Mientras los rayos del Sol iluminaban el universo, aparecía con toda claridad la Imagen del Salvador Crucificado, herido y bañado con Sangre. Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Cuando sea levantado, atraeré a todos los hombres hacia Mí. Sí, Mis pequeños lirios Me levantarán a través de su humildad y perseverancia en el verdadero amor. Permitirán ser aplastados, despreciados, pisoteados y perseguidos por Mi causa, para que Yo sea conocido, adorado y glorificado. Ellos Me levantarán por su santidad de vida, para que Yo pueda reinar en el corazón de todos los hombres. Estoy feliz en ver estos días acercarse con prontitud como el amanecer. Ninguna fuerza de la oscuridad podrá detenerlo. Muy pronto, todos los ojos verán la Gloria del Cordero Crucificado que se manifestará en la vida de Mis pequeños. Ellos dirán: “Él verdaderamente nos ama.” Ellos se arrepentirán de sus malos caminos y se desposarán con el Amor.

Bendigo a todos Mis pequeños ángeles en el mundo, que están apresurando el Reino de Mi Padre en la Tierra, Mi Muerte es su salvación. Bendigo a los más humildes y abandonados que recogen los pétalos rechazados de la perfección, Mis Llagas serán su consuelo. Bendigo a todos los que se arrodillaron en reparación por los pecados del mundo, Mi Sangre es su salvación. Mi Paz y Mis bendiciones son para todos Mis hijos.

Bernabé, tengo muchos llamados que les he hecho, y a los apóstoles de esta Devoción. Asegúrense de conocer todos estos llamados. Ellos constituirán su forma de vida y el trabajo del apostolado.”

A estos llamados agregó:

“Vayan y ayuden al necesitado, liberen al pobre, vistan al desnudo, ayuden al oprimido y aconsejen a las almas desesperadas. Hijos, ustedes curan algunas heridas de Mi Sagrado Cuerpo. En todo esto, deben ser astutos como las serpientes y humildes como las palomas. El enemigo no los desalentará de este trabajo. Permanezcan en Mi viña hasta que vuelva. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

“Vuelvo de nuevo, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

1 de Julio de 2006 / Hora: 1:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

ENSEÑARÉ A LAS AMOROSAS ALMAS QUE LA LIBERTAD ESTÁ EN MÍ.

Hoy, siendo el primer día del gran mes de Julio, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que estaba crucificado y sangrando en la Cruz. Mientras miraba, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“La Paz esté con ustedes y con todos Mis hijos. Les doy a todos la bienvenida en este gran Mes de Gracia y de Paz. Bernabé, grande es Mi Amor y cercanía contigo. Soy Jesucristo Agonizante que te ama.

En este gran mes de Julio, los atraeré más y más adentro en la inmensidad de Mi Amor. Hijo, quiero atraer a todos los corazones más cerca del Mío. Les enseñaré a las amorosas almas que la libertad en la íntima unión Conmigo hace que muchas almas encuentren Paz en Mí.

Bernabé, permanece más cerca de Mí y disfruta esta Paz. ¡Que la gracia de estos días esté contigo! Te bendigo, y a todos los que están esperando por este gran Mes en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó. 

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

2 de Julio de 2006 / Hora: 2:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

MIENTRAS PERMANEZCAN EN GRACIA SANTIFICANTE, YO ESTOY VIVIENDO EN USTEDES.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, mientras permanezcas en gracia santificante, Yo estoy viviendo en ti. Soy el Santuario de tu alma. Tu cuerpo es Mi Templo. Hijo, estoy en unión contigo.

Hijo, tu falta de conciencia de esta unión sobrenatural Me entristece mucho. La pena que Me causas se puede comparar con la de un Rey que visita a su gente y es totalmente ignorado. Nadie reconoce Su Presencia. Soy el despreciado y abandonado Rey de tu alma. Hijo, Soy el Señor de tu alma. Muchos Me tratan como a un tonto. Mira como Me cierran la puerta de Mi Templo. Aquellos que Me abren la puerta, no Me reciben con amor. Sólo Me permitieron entrar y luego Me abandonaron.

Hijo, quiero que tengas una relación cordial y personal Conmigo. Quiero una íntima unión contigo. Esta unión te traerá Paz celestial y gozo. Tu alma encontrará su descanso en Mí.

Bernabé, a partir de mañana, te enviaré a Mis Santos para enseñarte poco a poco, a alcanzar la más importante meta de la vida. Recuerda que Soy Jesucristo Agonizante que te ama. Hijo, lucha por lograr una unión más cercana Conmigo. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

3 de Julio de 2006 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

QUITEN TODOS LOS ÍDOLOS DE SUS ALMAS.

En mi oración de esta hora, tuve una visión de un Santo que bajaba del Cielo. El Santo estaba acompañado por dos pequeños Ángeles. Al acercarse, el Santo dijo:

“Qué felices son las almas que están en unión con Dios. Ellas son los seres más felices sobre la Tierra. La Sabiduría les ha enseñado el camino de la Paz. Dios es su satisfacción. Pero qué inquietas están aquellas almas, cuyas voluntades se oponen a la Voluntad de Dios. Estarán en continua batalla con su Dios. Ciertamente la Voluntad de Dios debe cumplirse. De modo que la derrota es de ellas. Soy tu amigo, Bernardo.

Queridos amigos de Dios, Jesús me ha enviado para decirles que quiten todos los ídolos en sus almas. Éste es el primer y más importante paso hacia el camino de la santa unión.

Amigos, los ídolos son aquellas cosas que mantienen a las almas cautivas por encima de Dios. Estos ídolos pueden ser el dinero, la belleza, el placer, uno mismo, tu esposa, tu esposo, tus amigos y muchas otras cosas que los seducen. Un esclavo de estas cosas es un idólatra. Un idólatra es un pagano. El Templo de Dios no es un templo pagano. Dios nunca mora en el santuario de los paganos. Por lo tanto, mis queridos amigos, un idólatra está vacío de Dios.

En este camino hacia la íntima unión con Dios, todos los ídolos en el alma del hombre deben ser destruidos. La selva del mal debe ser limpiada. Todos los tronos de satanás, en el alma del hombre deben ser derribados y removidos antes que el Rey de la Gloria venga a morar en ella.

Amigos, ustedes pueden lograr esto, si lo desean firmemente. Dios sostiene con Su Gracia, a cada hombre que fervientemente desea hacer el bien. Si ustedes realmente desean la santa unión con Dios, quiero decir, la felicidad más grande con la que un alma pueda soñar, hagan lo que les digo. Les repito, quiten todos los ídolos de sus almas y muévanse hacia Dios. Ustedes encontrarán Paz en Él. ¡Los dejo para que Jesús los bendiga! ¡Adiós!”

Él se despidió y desapareció en la nube. Instantáneamente una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Jesucristo Agonizante que suavemente dijo:

“No tendrás otro dios fuera de Mí. Aquél que adore a otros dioses nunca encontrará descanso en Mí. Él nunca vive en Mí, ni Yo en él. Su alma es un desierto de reptiles salvajes y serpientes. El camino de la paz está lejos de él. Hijos, destruyan todos los ídolos y templos paganos en ustedes. Vengan y tengan Paz en Mí. Soy Jesucristo Agonizante que los ama. Mientras vienen, reciban Mi bendición: Yo les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

4 de Julio de 2006 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

ABRAN EL PORTÓN ANTIGUO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que venía con dos pequeños Ángeles. Levantando una hoja de palma que tenía en su mano derecha, dijo:

“Levántense, oh durmientes en la Casa de Dios. Levántense, oh naciones durmientes. Despiértense, oh seres muertos, el Señor, su Dios, viene a ustedes. Él es el Señor de señores, el Príncipe de la Paz. Soy tu amigo y tu hermano, Francisco, el hombre de Asís.

Amigos, vengo a pedirles que den un segundo paso hacia la santa unión con Dios. ¿Cuál es este paso? Jesús los llamó Su templo y Su santuario. Él llama: “Abran el portón antiguo, que viene el Rey. Yo vengo a morar en Mi santuario.” Amigos, el paso es: Abran totalmente el portón de sus almas para el Señor. El Señor viene a sanarlos y bendecirlos. Él vendrá y morará en ti y tú en Él.

Amigos y hermanos, ¿quién es éste que tiene la llave de su corazón? ¿Cuáles son estas cadenas que atan el portón de su alma tan fuertemente? ¿Es acaso la muerte? ¿Es acaso la pobreza? ¿Es el amor del mundo? ¿Es el placer y la gloria del mundo? Ninguno de estos tiene el mérito para encerrarlos y hacerlos prisioneros.

Liberen sus corazones, oh almas. Derrumben el portón antiguo de sus almas. Abran el portón al Señor. Abran el portón, al denunciar las cosas del mundo. Nunca permitan que el dolor los paralice. Nunca permitan que el placer los seduzca. Nunca permitan que el miedo obstaculice su fe. Levántense por encima de su débil naturaleza y abran el portón al Señor. Amigos y hermanos, éste es el mensaje que ahora tengo para ustedes. ¡Qué Jesús los bendiga!”

Inmediatamente la visión terminó y luego apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Estoy a la puerta de tu corazón y llamo. Si alguno escucha Mi Voz y abre la puerta, entraré y moraré en él. En el santuario de su alma, Yo sembraré el árbol del amor. Él encontrará satisfacción y paz en Mí. Yo les imploro, oh almas, abran totalmente el portón y dejen que su Rey entre en ustedes y en todos Mis hijos. Los  bendigo en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

5 de Julio de 2006 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

LA ENTRONIZACIÓN DE DIOS EN SU SANTUARIO.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios, acompañada de dos pequeños Ángeles. Ella se acercó y suavemente dijo:

“Escuchen, oh criaturas de Dios, el Señor es Rey. Él gobierna sobre todo el mundo. Qué felices son las personas que Lo reconocen como a su Rey, ellas son las personas privilegiadas del mundo. Soy tu hermana, Cecilia. ¡Feliz mes de Julio!

Amigos, ustedes son la familia del Rey de Reyes. Ustedes son la bendición de la Tierra. Regocíjense, oh almas de los justos, porque ustedes son el trono del Rey Eterno. Qué bendecido es el templo en donde mora el Rey de la Gloria.

Amigos, Jesús me envió para darles una guía hacia el tercer paso del camino hacia la santa unión. El paso se llama, la “la Entronización de Dios en Su Santuario”. Ahora que los ídolos han sido removidos y destruidos, y Jesucristo es bienvenido en este santuario, el siguiente paso es la Entronización de Dios. La manera de hacerlo es fácil y los frutos son muchos. Amigos, se trata solamente de permitirle a Jesús que domine sobre todas sus preocupaciones, deseos y voluntades. Permitan que Jesús llene el vacío de su alma. ¡Qué Él reciba su atención por más tiempo que cualquier otra cosa! Yo digo, que Jesús ocupe el centro de su corazón en todo momento. Jesús es la satisfacción del alma.

Para lograr esto, deben luchar en todo momento, en dirigir su mente y corazón hacia Jesús. Pongan a Jesús en el centro de todas sus acciones. Hablen de Jesús en todo momento. Encuéntrense con Él en sus oraciones y háganlo su Rey. Amigo, si Jesús no retiene tu atención más que cualquiera otro afecto dentro de tu corazón, significa que Jesús no es aún el Rey en tu alma.

Jesús desea en todo momento residir en el trono de su alma y gobernar como Rey. Denle la oportunidad de hacer esto. Su alma descansará. Como Rey, Él dirigirá todos los asuntos de su vida. No necesitarán nada. Estarán felices en todo momento. Ahora los dejo para que Jesús los bendiga. ¡Qué Jesús reine en sus almas! ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó y apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Soy el gozo de su corazón. Soy la Paz de su alma. El que Me haga Rey también será rey. Yo le daré un báculo para que gobierne sobre el reino de sus facultades. Cada voz y pasión de la carne deberá obedecerle. La sabiduría florecerá sobre él. En él, Me complaceré en todo momento. Así, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

6 de Julio de 2006 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

ACÉRCATE A DIOS EN EL SANTUARIO DE TU ALMA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa, que vino acompañada por dos pequeños Ángeles. Ella se acercó y calmadamente dijo:

“Acérquense y disfruten de la belleza del Altísimo. Vengan y beban de la copa de la verdad. Vengan, oh herencia de la Tierra, y vean las bondades de Dios. Soy su hermana, Gertrudis.

Amigos del Dios vivo, ¿cómo han disfrutado las Lecciones de este mes? Jesús me envió para acercarlos más a Su Amor. Él desea que den el cuarto paso hacia la santa unión con Él. El paso es: Acércate más a Dios en el Santuario de Tu Alma.

Amigos del Dios Vivo, la Santísima Trinidad se interesa por ustedes más de lo que cualquier otro amigo sobre la Tierra pudiera interesarse. El Amor de su Dios siempre cuida de ustedes. El conocimiento de este Amor es el primer movimiento para esta cercanía. Si Dios los consuela, no tendrán amargura alguna en su camino. Pero si Él retira Su consuelo, ningún amigo del mundo podrá devolvérselo. Vuélvete a Él, Quien es la Fuente de la Felicidad y del Consuelo, Él saciará su sed.

Amigos, ustedes harán esto a través de su continuo esfuerzo para encontrarse con Él en la oración. Recen siempre y en todas partes, dirigiendo frecuentemente su atención hacia Él. Aprendan a evitar las distracciones en la oración. Traten siempre de estar serenos en la Presencia de su Dios. Les digo, estén quietos y conozcan que Él es el Señor de señores.

En la Presencia de Dios hay paz, gozo y satisfacción. Acérquense y disfruten de esta Gracia. Yo rezaré para que ustedes vean y vengan. ¡Qué el Señor les bendiga y les ayude! ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó, luego apareció Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Vengan a Mí, Mis hijos, y Yo iré a ustedes. Soy la Fuente de Vida. En Mí, su alma encontrará Paz. Acérquense y reciban Mi bendición. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

7 de Julio de 2006 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación en Awka. 

LA INTIMIDAD CON DIOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que vino con dos pequeños Ángeles. Al acercarse, la Santa dijo:

Cuán afortunados son aquellos que están en unión con Dios, sus días son bendecidos. Cuán bendecidos son aquellos corazones que han sido sanados de los afectos mundanos, y que ahora encuentran su intimidad con Dios. Ellas son las personas libres y felices de la Tierra. Vengan, oh amadas criaturas de Dios, y prueben la dulzura de su Dios. Pruébenlo y conozcan si existe en la Tierra algo tan dulce como mi Jesús. Yo lo he probado y he encontrado que no hay nada más dulce que Jesús. Soy tu hermana, Ágata.

Jesús me envió para llevarte al quinto paso hacia la santa unión, y ésta es la intimidad con Dios.

Amigos de Dios, después que se hayan acercado a Dios, el próximo paso será la íntima unión con Él. Ésta es la total unión entre ustedes y su Dios. En esta etapa, no hay separación entre ustedes y su Dios. El afecto de Jesús los ha atado y ha producido un corte profundo en su corazón. Un alma en esta etapa, no piensa sino sólo en su Jesús. De hecho, Jesús es el sonido y cada latido de su alma. Ella sólo encuentra descanso en Jesús.

Amigos del Dios Vivo, ¿por qué se les hace difícil disfrutar de esta Paz en Dios? Podría ser por su falsa idea y entendimiento. Conozcan esta verdad, nadie está tan interesado en ustedes como Jesús lo está. Él los entiende mejor de lo que cualquier otro pudiera jamás comprenderlos. De hecho, Su Amor por ustedes es infinito comparado con el de cualquier otro amante que pudieran tener. Él vigila cada uno de sus pasos con admiración amorosa. Ningún amigo es capaz de amarlos y ofrecerles una amistad tan perfecta como la de mi Jesús. Entonces, ¿por qué lo tratan como a un extraño en Su propia casa? ¿Por qué le niegan el amor y la amistad que Él merece? ¿Por qué encuentran más fácil conversar con los seres humanos que con Jesús? Vuélvanse a Él que los ama profundamente y ofrézcanle todo el amor de sus almas.

Amigos del Dios Vivo, deben lograr esto haciendo de Jesús su principal meta de cada momento del día. Deben aprender a buscarlo a menudo en el aposento interior de su alma. Aprendan a contemplar Su Rostro y Su Amor. Limpien este Rostro bañado con Sangre por nuestros pecados y consuélenlo con un beso amoroso y sincero. Amigos, conversen con Jesús de manera amistosa. Escuchen y obedezcan Sus Palabras con amor. Éste es el camino del quinto paso hacia la santa intimidad con Jesús. En los próximos días, mis hermanos tendrán más para ustedes. Ruego que aprendan y crezcan. Mientras les dejo, ¡que Jesús los bendiga! ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó, apareció el Agonizante Jesucristo que dulcemente dijo:

“Verdaderamente, estoy grandemente interesado en ustedes. Los amo muchísimo. Tengan confianza en Mi Amor y ámenme. Sólo en Mí encontrarán Paz. Así los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!”

________________________
Fuente: http://preciousblood95international.com/  

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s