Apostolado de la Preciosa Sangre: Reparación Noviembre 2016 – Tercer Viernes de Mes.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

cordero-de-dios_4A continuación presentamos el Programa de Peregrinación y Reparación,  correspondiente al mes de Noviembre de 2016, —Tercer Viernes de Mes—, en Tierra Santa de Adoración y Renovación, Estado de Enugu, Nigeria, y que ha sido pedido por la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, como Día de Reparación y como parte de la Devoción a la Preciosísima Sangre. 

Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:

“Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia…”

“Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.” 


PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE NOVIEMBRE DEL AÑO C.
TEMAEs la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo:
agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

  • Llegada /Registro: 10:00 am
  • Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
  • Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
  • Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
  • Meditación – 15 Minutos
  • Meditación / resumen                                 
  • Himnos / Recogimiento
  • Ángelus: 06:00 pm
  • Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
  • Confesión: 08:00 – 9:00 pm
  • Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
  • Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
  • Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
  • Descanso

VIERNES:

  • Levantarse / Aseo: 06:00 am
  • Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
  • Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
  • Desayuno: 09:00 – 10:00 am
  • Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
  • Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
  • Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).

    Oración: Santo Rosario.
    Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
  • Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre. Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
  • Hora: 2:00 pm – 3ra hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).

    Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
    Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
  • Hora: 3:00 pm – 4ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).

    Oración: Vía-Crucis
    Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
  • Hora: 4:00 pm – 5ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).

    Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
    Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
  • Hora: 5:00 pm – 6ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).

    Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
    Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
  • Hora: 6:00 pm – 7ma hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).

    Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
    Intención: Por nuestras necesidades personales.
  • Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
  • Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
  • Santa Misa: 09:30 pm
  • Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
  • Descanso y fin de la Reparación.

SÁBADO:

  • Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
  • Misa Matutina: 05:00 am
  • Partida.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

20 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo 

NO VENGAN COMO VINO EL PUEBLO DE ISRAEL.

El primer día de la tercera Novena de doce días, tuve una visión del Santo Rostro de Jesucristo en la nube. Tenía colocada la Corona de Espinas y brotaba Sangre continuamente. En la misma nube, vi pequeños Querubines que estaban rezando, consolando y adorando a Jesucristo Agonizante. Miré hacia arriba y espiritualmente una gota de Su Sangre cayó sobre mí. Luego, Él me dijo:

“Hijo Mío, escucha, trata de recordar lo más que puedas estas Palabras”.

Inmediatamente vi a mis compañeros devotos y a una gran cantidad de gente que se nos unía en adoración a Jesucristo Agonizante. Durante la adoración, ellos estaban rodeados por gran cantidad de Ángeles de Dios. Cuando invocábamos la Preciosísima Sangre, Ella caía sobre ellos desde la Sagrada Cabeza. Entonces dijo:

“Hijos Míos, bienvenidos a esta gran Novena. Que la Paz del Cielo esté con ustedes.

Hoy, el Cielo está feliz de verlos adorando a la Preciosísima Sangre de su salvación. Ellos se unen a ustedes en su oración. Ellos permanecerán con ustedes en esta Adoración. Dejen que todos los hombres disfruten de este gran privilegio.

Escuchen, Mis hijos, esta gran Novena no es para chismosos sino para Mis humildes devotos, quienes permanecen en la fe y esperando el regreso de su Maestro. Hijos Míos, esta Devoción no es para chismosos, les digo, es para Mis pacientes devotos que harán conocer la Devoción al mundo. 

Le advierto a todo Mi pueblo que por ahora nunca hablen sobre esta Devoción. Nunca prediquen sobre ella porque aún ustedes no la pueden explicar. Ni siquiera Mis primeros apóstoles de esta Devoción pueden hablar mucho sobre ella, qué decir de ustedes. Sólo únanse a la Novena. Todos los que cumplan con esta Novena tendrán el poder de enseñar y hablar acerca de esta Devoción al mundo.

Hijos, sepan hoy, que este llamado es un llamado a vivir una vida santa. La intención de esta Devoción no es hacer revelaciones, sino enseñar al mundo cómo debe rezar. Les hago estas pocas revelaciones sólo para que su corazón regrese a Mí. Lo hago así para que crean y salven sus vidas. El Cielo dará todas las revelaciones a los místicos de los últimos tiempos a través de la Profecía Divina.

Hijos Míos, llamo a todos los hombres como llamé a los israelitas en la antigüedad. Escojo esta Devoción como escogí a Israel, Mi hijo, para que fuera grande. Ellos eran débiles pero Yo los hice fuertes. Eran pocos, pero su número aumentó. Ellos fueron los que salvé de Egipto por medio de la sangre de animales. Los guié por muchos años en el desierto hasta que alcanzaron la tierra prometida después de derrotar a muchas naciones.

De la misma manera, Yo escojo a estos, entre todas las muchas devociones en Mi Santa Iglesia, para que sean los nuevos israelitas que recibirán favores especiales a través de Mi Preciosa Sangre. Les digo, Mi Preciosa Sangre salvará. ¡Hónrenla! Todos los que devotamente clamen a Mi Preciosa Sangre serán salvados. Ellos Me adorarán, comerán y beberán Conmigo en la Fiesta de júbilo después de la gran Tribulación. No entenderán estas Palabras todos los que llevan una vida carnal. Sólo los hombres espirituales escucharán estas Palabras y las entenderán. Oren y permitan que Mi Espíritu abra sus corazones para que lo comprendan.

Hijos, la grandeza de esta Devoción vendrá después de la purificación venidera, cuando todos los hombres salvados, reconocerán el valor del Precio de su Salvación y Me adorarán. Antes de que el gran día llegue, les enseñaré muchas grandes oraciones y cantos. Permitiré a Mi Ángel que les revele y enseñe a ustedes Oraciones Celestiales. A través de estas Oraciones la nueva Jerusalén Me adorará.

Hijos Míos, no vengan como vinieron los hijos de Israel. No rechacen escuchar al hablarles desde el Cielo. Si lo rechazan, no escaparán. Lean Hebreos 12, 12-29. Léanlo ahora y comprendan el significado. Lean 1 Corintios 10, 1-19. Léanlo y medítenlo, entonces, corran por sus vidas.

Este camino es el camino del desierto, todos los que lo sigan tendrán fe. Mantengan esta área en silencio desde las 8:00 pm. El Cielo estará adorándome durante esta hora. Mantengan esta hora santa.

Hijos Míos, quien se duerma, quien llegue tarde y quien no venga a rezar, no continuará con esta Novena. Mi Ira los echará fuera. Avísenles que no vengan más a la Novena. Dejen que sólo Mis fieles permanezcan. Esta advertencia es para Mis primeros devotos, para que entrenen a los demás. Será una lección para los futuros devotos.

Tengo grandes cosas que enseñarles. Respondan a este llamado con alegría. Mi Preciosa Sangre les salvará. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó. Una Mano apareció desde la nube y me tocó en la frente. Desperté y todas las Palabras vinieron a mi memoria.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

21 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo 

HONREN MI PRECIOSA SANGRE.

Durante nuestra Novena con Misa y Oraciones de Consuelo, Reparación y Adoración, vi a Nuestro Señor Jesucristo atado a la columna. Mientras los soldados judíos lo golpeaban, le infligían muchas Heridas en Su Cuerpo, Nuestro Señor lloraba amargamente.

En un corto tiempo una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció Jesucristo Agonizante con Sus Manos atadas y con innumerables Heridas en Su Cuerpo. Su Sangre se derramaba continuamente desde Su Cabeza coronada de espinas hacia todo Su Cuerpo, que también estaba cubierto con las Heridas que Le infligieron de la flagelación. Después de un tiempo, la nube se sacudió y el Santo Rostro apareció y dijo:

“Honren Mi Preciosa Sangre, oh amados hijos, y salven sus almas y las del mundo entero. Tengan constante devoción a Mi Preciosa Sangre. Estarán protegidos de los ataques del demonio.

Hijos, la hora de la gran Devoción vendrá. Esta hora será un largo período de vida de santidad en el mundo. Por mil años, el poder de las tinieblas será encadenado y Mi Preciosa Sangre reinará por siempre. El gran Sacrificio ofrecido diariamente en la Santa Misa alabará y elevará el Trono del Padre Eterno. El Sagrado Cuerpo y la Sangre ofrecidos diariamente reinarán para siempre. Recen, recen mucho para que ustedes puedan ver este gran período. Practiquen esta Devoción de Mi Preciosa Sangre y alcanzarán esta feliz era.

Dichosos aquellos que lleguen a esta hora de felicidad. La segunda muerte no tendrá poder sobre ellos. Hijos Míos, Mi Sangre es una gran Arma. A través de Mi Preciosa Sangre los Ejércitos Celestiales ganaron la gran batalla y echaron fuera al enemigo. Luchen contra sus enemigos, los espíritus malignos, con la Preciosa Sangre. Ustedes los vencerán también.

Mi Preciosa Sangre es la circuncisión de los gentiles. A través de Mi Preciosa Sangre la gran salvación alcanzó a todos los hombres, judíos o gentiles. Todos fueron bautizados dentro de un cuerpo y un espíritu a través de Mi Preciosa Sangre. Mi Sangre es el Precio de la Salvación. A través de Mi Preciosa Sangre ustedes fueron todos comprados como miembros de una misma familia. Mi Preciosa Sangre pagó la deuda de la esclavitud humana e hizo de los hombres hijos adoptivos. Ustedes ya no son más esclavos sino hijos. Es por esto que los llamo a ustedes Mis hijos. Les digo, honren el Precio de su Redención.

Mi Sangre es la esperanza de las almas inocentes. Sólo Mi Preciosa Sangre garantizará la misericordia para las almas inocentes no nacidas. Sólo Mi Preciosa Sangre las salvará. Les digo, bautícenlos con Mi Preciosa Sangre.

Mi Preciosa Sangre es la Misericordia del Padre Eterno. A través de Mi Preciosa Sangre la Misericordia fue otorgada a la humanidad. Ahora, Mi Preciosa Sangre es otorgada al mundo. Y aún en la gran hora de oscuridad, la hora de la Ira de Mi Padre, Mi Preciosa Sangre tiene el Poder para asegurar la Misericordia a la humanidad. Invoquen siempre Mi Preciosa Sangre. Ella calma la Ira de Mi Padre Eterno.

Hijos, les digo, ámenme y consuélenme siempre. Recen y enseñen a otros a rezar. Honren Mi Preciosa Sangre que los hombres descuidan.

Escuchen, Mis hijos, expongan el Santísimo Sacramento 30 minutos antes de empezar la Novena. Dejen que todos Me ofrezcan sus cantos de peticiones por 10 minutos. Luego, miren a Mi Santo Crucifijo y mediten en Mi Pasión. Tengan misericordia de Mí. Luego, ofrézcanme sus intenciones privadas. Antes de comenzar la Novena inviten a la Santísima Trinidad con cantos.

Hijos Míos, el 26 de este mes escribirán sus intenciones. Escriban el nombre de los pecadores empedernidos (no arrepentidos) de su familia. Yo les responderé de acuerdo a la Divina Voluntad. Les digo, ustedes darán testimonio cuando sus oraciones hayan sido respondidas. En el último día de esta Novena, las peticiones serán quemadas después de la Santa Devoción.

Hijos, muchos se durmieron ayer, y están aquí hoy. Les digo, ustedes recibieron a los que llegaron tarde, a los que se durmieron en Mi Presencia y a los que no vinieron a rezar. Si ustedes no pueden obedecer, detendré la Novena antes que termine. Les digo, estos hábitos disgustan al Cielo.

Mis hijos, es mejor acoger a quienes escucharon la información tarde que a aquellos que pierden la Novena después de haberla iniciado.

Vengan con su Sagrada Biblia mañana que les enseñaré muchas cosas. Por favor, hijos Míos, estudien estos Mensajes. Yo Soy Jesucristo Agonizante, tengan misericordia de Mí. Los amo y los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó, apareció la Mano traspasada y derramó tres veces la Preciosa Sangre sobre mí. Entonces desperté y escribí el Mensaje.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

22 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo 

ABRAN SU SANTA BIBLIA Y ESTUDIEN MIS SANTOS MENSAJES.

Mientras rezábamos nuestra Novena con Misa y adoración, el Cielo se abrió. Tuve una visión de un Cordero sentado en el Trono de Dios. Sostenía una bandera en la que estaba escrita: “REINA, OH PRECIOSÍSIMA SANGRE DE REDENCIÓN.”

Había una gran multitud de personas adorando al Cordero. Vinieron de todos los lugares e idiomas del mundo entero. En poco tiempo un Ángel se me apareció y me dijo:

“Hijo de hombre, ¿conoces a esta gente? ¿De dónde vinieron?” 

Respondí: “Tú los conoces más que yo, Señor, por favor, dime”. El Ángel dijo:

“Esta gente es el pueblo de Dios que ha vencido la gran Tribulación y el Castigo. Ellos ahora han triunfado y se han lavado con la Sangre del Cordero. Reinarán con Él más de mil años”.

Inmediatamente bajó una nube que cubrió todo el lugar. Apareció el Santo Rostro con la Cabeza coronada de espinas. Su Sangre brotaba constantemente. Se acercó y dijo:

“Hijos Míos, abran su Santa Biblia y estudien Mis Santos Mensajes. Dejen que sus ojos se abran para que entiendan las Escrituras”.

Inmediatamente de la Sagrada Cabeza cayó la Preciosa Sangre sobre nosotros y continuó diciendo:

“En los días antiguos, los hombres ofrecían el sacrificio de toros por la remisión de los pecados, pero en la era presente, Mi Cuerpo sirvió de expiación. Moisés selló la alianza con la sangre de animales en que obedecerían la Ley del Padre Eterno. Lean Éxodo 24, 1-8. Éste era un sello de que todos los hombres guardarían la Ley. Esta alianza era renovada cada año porque ellos no podían pagar la deuda de sus pecados para siempre.

Es por esto, que Mi Padre preparó Mi Sangre como una Alianza Eterna. Lean Hebreos 9, 21 y hasta el final del Capítulo, y Hebreos 10, 1-9. En Mi Última Cena en la Tierra, tomé pan y vino como un sacrificio divino a Mi Padre. Inmediatamente, el pan se convirtió en Mi Cuerpo y el vino se convirtió en Mi Sangre. Éste es EL MÁS GRANDE SACRIFICIO. Lean Mateo 26, 27-28 y Marcos 14, 23-24. El mismo Sacrificio fue confirmado por el Espíritu Santo como la Alianza Eterna a través de Mi apóstol Pablo en la Carta que escribió a los Corintios (1 Corintios 11,25). 

Hijos Míos, el Espíritu dejó esto claro en la Carta a los Hebreos 9, 19-22 de que sólo la Sangre puede lavar los pecados. Y Mi Preciosa Sangre hace esto para siempre. 

Hijos Míos, ustedes pueden ver que quien rompía la Ley dada a Moisés era apedreado hasta la muerte. Hacían esto porque la sangre es un gran sello. Quien derrame la sangre de Mis hijos sufrirá grandemente.

Entonces, ¿cómo se puede salvar a quien desprecia la Preciosa Sangre de su salvación? El Espíritu dice en la Carta a los Hebreos 10, 29, que él sufrirá. Pero ahora, Yo les digo, maldecirán el día en que nacieron, los que muestren frialdad y negligencia a la Preciosa Sangre de su salvación.

La tierra a la que están siendo llamados es santa. Este llamado es santo. Hay Misterios que los ojos no pueden ver. Les digo, lean Hebreos 12, 22-27 y entiendan estas Palabras porque esto es lo que es.

Hijos Míos, les digo, recen mucho por este pueblo, recen mucho para que sus ojos se abran para ver su gran privilegio. Si ellos no cambian sus corazones antes del Castigo, Yo Me llevaré la gloria de esta tierra santa y se la daré a aquellos que sí la acogerán. La tierra es santa.

Regocíjense porque ustedes están llamados a la gozosa Fiesta de los primogénitos hijos de Dios. Mi Sangre Preciosa salvará a aquellos que clamen su ayuda. Lean Hebreos 12, 24. 

Construyan su fe en los tres testimonios del Agua, del Espíritu y de la Sangre, y serán salvados. Lean la Primera Carta de Juan 5, 6-12 y mediten estas Palabras. A través del Agua ustedes fueron bautizados. El Espíritu los renovó y los bautizó con fuego, y Mi Preciosa Sangre los salvó.

Hagan su fe fuerte, compartan Mi vergüenza y sufrimientos y ustedes se regocijarán Conmigo al final. Anímense con las Palabras del Espíritu en la Carta a los Hebreos 13, 10-16. Les digo, amen el sufrimiento, amen las persecuciones que sufran por Mi causa. Les digo de nuevo, ríndanse a todas las cruces. Aún si mueren por Mi causa, Mi Preciosa Sangre los salvará. Ustedes reinarán Conmigo para siempre. Mediten en Apocalipsis 7, 8 hasta el final, y dejen que su fe crezca. 

Hijos Míos, estudien estas Palabras cuidadosamente y estén listos para predicar sobre esta Devoción cuando el tiempo apropiado llegue. Hagan de su alma una morada para Mi Espíritu y Yo les enseñaré muchas cosas. 

Bernabé, recibe las preguntas de la gente que Yo les responderé. Amo a aquellos que rezan y meditan en Mi Pasión. Yo los bendigo y Mi Espíritu los llena.

Continúen la Adoración como lo han hecho hoy. Estoy con todos ustedes. Los bendigo.”

Inmediatamente esta visión terminó. Entonces, en la nube se abrió un libro, pero no pude leer nada en él. Luego volví en mí.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

23 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo 

INVOQUEN MI PRECIOSA SANGRE Y SU ENEMIGO SERÁ DERROTADO.

Durante nuestra Novena con Misa y Adoración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo en la nube. Inmediatamente, Él se me acercó sosteniendo una espada. Rayos Divinos destellaron grandemente de ella y dijo:

“Hoy, vengo a ustedes con amor, suplicándoles, Mis amados hijos, que recen y velen siempre. Sean siempre cuidadosos. Nunca dejen que el enemigo los venza. Nunca, les digo, nunca dejen que ninguno de ustedes caiga en el pecado de la carne. Les digo, sean cuidadosos en no ahuyentar al Espíritu Santo de ustedes. El enemigo está peleando contra ustedes. Ellos planean su caída. Recen siempre. Mediten en Mi agonía, ustedes serán llenados de poder. Invoquen Mi Preciosa Sangre y su enemigo será derrotado. Consuelen y adoren Mi Preciosa Sangre, Yo los protegeré. Hagan constante reparación por lo pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. Los pecadores cambiarán su vida y regresarán a Mí.

Hijos Míos, recen esta Coronilla de Mi Preciosa Sangre, con ella prometo destruir a muchos reinos de su enemigo, los espíritus malignos.

Muchos de ustedes que miraron Mi Crucifijo y aún endurecen sus corazones, dejen que Mi Agonía toque sus almas. Hijos Míos, ámenme y consuélenme. No responderé a ninguna de sus preguntas porque ustedes hacen mucho ruido, ustedes perturban al Cielo en su adoración. Permanezcan santos y hablen menos. Vivan una vida de silencio mañana, combatan y venzan a su enemigo.

Por favor, hijos Míos, si alguno entre ustedes Me ama, déjenlo que Me consuele y que siempre Me muestre su amor en esta Adoración. Mi Preciosa Sangre mostrará la Misericordia. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, aparecieron en la nube dos grandes espadas cruzadas entre sí. En el medio había un Cáliz y una Sagrada Hostia sobre él. Entonces volví en mí.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

24 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo 

MANTENGAN SU RAÍZ FUERTE EN MI SANTA IGLESIA.

En nuestra Novena con Misa y Adoración tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgando de la Cruz en una montaña. Su Sangre se derramaba de las Heridas de Su Cuerpo. Entonces, Nuestro Señor lloraba amargamente.

En un corto tiempo, una nube cubrió toda la montaña. Su Sagrada Cabeza apareció con numerosos Querubines. Al principio permaneció en silencio y en gran agonía. Luego dijo:

“Mis amados hijos, mantengan su raíz fuerte en Mi Santa Iglesia. Obedezcan sus enseñanzas y vivan una vida santa. Confiesen sus pecados a Mis Sacerdotes y prepárense siempre para el trabajo de Mi Espíritu.

Vivan en la plenitud del amor y ofrezcan sus vidas por Mi servicio. Mantengan su fe firme. Ayuden a reconstruir el Templo por Mi causa. Les digo, nunca peleen contra el prójimo, nunca. Les digo, nunca ataquen al Templo del Espíritu. Si lo hacen, Mi Padre los juzgará.

Recen y pidan al Padre, en Mi Nombre les conceda Sabiduría Divina. Les digo, pidan Sabiduría. El Espíritu otorga la Sabiduría al humilde y le enseña los caminos Divinos.

Yo vertí Mi Sangre para que sus ojos se abran a través del Espíritu Santo de Mi Promesa. Mi Preciosa Sangre es el Poder del Espíritu Santo. Hijos, cuando ustedes invoquen a Mi Preciosa Sangre con todo su corazón y con amor, el Espíritu Santo vendrá y habitará en ustedes. Invoquen Mi Preciosa Sangre y serán llenados de poder. 

Hijos Míos, la puerta será abierta, el modo de vivir será dado a conocer, pero sólo unos pocos lo seguirán al principio. Cuando la puerta esté por cerrarse, el rebaño correrá para entrar, pero el tiempo se habrá terminado. ¿Quién los salvará? Y ¿cuál será su esperanza?

Hijos Míos, practiquen ahora su Devoción a Mi Preciosa Sangre. Les digo, recen ahora que hay tiempo. Informen a otros que se unan a ustedes en su vida devocional ahora que hay tiempo. Que todos los que Me aman, recen mucho y Me consuelen.

Muchas personas vienen aquí pero sus corazones están lejos de Mí. ¿Cuándo conocerán ellos esta verdad? ¿Cuándo se abrirán sus corazones y sus ojos a este gran favor? Muchos se lamentarán al final. Únanse y hagan santa esta Devoción. Recen, recen, consuélenme. Los amo. Muéstrenme amor para que no tengan nada que lamentar.

Bernabé, recibe las preguntas de tu gente. Te permitiré que preguntes y te responderé. Aquel que juzgue será juzgado. Conozcan al Buen Pastor, escuchen su alerta y corran por sus vidas. Hijos Míos, les digo, recen para que Mi rebaño oiga la Voz del Buen Pastor y corra por sus vidas.

Aquellos que Me amen y adoren Mi Preciosa Sangre no se perderán. Mi Preciosa Sangre los salvará. Bernabé, muchos no entenderán este Mensaje. Reza por ellos. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó y apareció una gran Cruz en la nube. La miré por un tiempo y volví en mí.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

25 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo 

PERMITIRÉ QUE MI SANGRE CAIGA EN CADA PECADOR OFRECIDO A MI PRECIOSA SANGRE.

En nuestra Novena con Misa y Adoración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante en la nube, Sus Manos estaban atadas con una cuerda. Había numerosas Llagas en Su Sagrado Cuerpo que continuamente derramaban Sangre. Al poco tiempo la nube se sacudió.  Entonces apareció el Santo Rostro que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, la Paz sea con ustedes.”

Inmediatamente la Sangre de la Sagrada Cabeza cayó sobre nosotros. Él continuó diciendo:

“Entréguenme sus preguntas”.

Y guardó silencio.

Yo dije: “Que Tu Nombre sea adorado por siempre, oh, Mi Señor. Adoración a Jesucristo Agonizante. Señor, venga Tu Reino.” Luego continué: “Por favor, Señor, responde estas peticiones de tus criaturas pecadoras.  Ellos preguntan, de entre todos Tus sufrimientos, ¿cuál fue el que más te hizo padecer? Por favor, di algo sobre las espinas en Tu Sagrada Cabeza y las de Tu Sagrado Corazón. Otra es, ¿por qué es que la mayoría de las cosas que hiciste están en triplicado? Por ejemplo, Tu Resurrección, las tentaciones, cuando fuiste encontrado en el Templo al tercer día y muchas otras. Por favor, Señor, habla de estos asuntos. Y ¿cuál es el Corazón Inmaculado entre las dos estrellas, es la del Este o del Oeste? Oh, Señor, respóndenos.” Entonces, Él dijo:

“Hijos Míos, aprendan a consolarme siempre en Mi Agonía. Sufrí muchas torturas por su salvación. Estas torturas están escondidas y no fueron escritas en la Santa Biblia. Se las revelo a Mis hijos que Me aman y Me consuelan. Los soldados judíos Me ataron a la columna y Me golpearon despiadadamente. Después de pegarme, Me ataron las Manos y los Pies y Me rodaban de un extremo al otro. Me golpearon y rompieron Mi Cabeza con varas de hierro. Me pisotearon uno por uno. Cuando se cansaron, se unieron para pincharme con alfileres y agujas. Luego, vertieron metal líquido en Mis Llagas y Me dejaron allí. Les digo, Mis amados hijos, si alguno entre ustedes Me ama, dejen que Me consuele. Si alguno Me ama, dejen que adore Mi Preciosa Sangre. Mostraré amor a aquel que Me ame y misericordia a aquel que reconozca Mis Llagas y Mi Preciosa Sangre.

Hijos Míos, todos Mis sufrimientos y agonías están reflejados en Mi Sagrado Corazón. Mi Corazón sostiene todas las penas. La Mística Corona de Espinas en Mi Corazón representa la Corona en Mi Sagrada Cabeza. La Corona de Espinas es real. Consuélenme.

Vivan en el Amor Trinitario. Crean en el Poder Trinitario. Adoren al Dios Trinitario, Un Solo Dios para siempre.”

El Corazón Inmaculado apareció en la nube. 

“Ella es la más brillante de todas las Estrellas. Conozcan el Arca de la Alianza y alégrense. Recen Su Rosario siempre. Entrarán al Arca. Hijos Míos, conozcan esto.” 

(Silencio).

Entonces yo dije: “Señor, que Tu Nombre sea adorado por siempre. Señor, por favor, respóndeme estas otras preguntas: ¿Cuándo empezará la tribulación en Roma? ¿Qué mandato seguirán Tus hijos? En algunas apariciones dicen que Nigeria se hundirá. ¿Qué ocurrirá con los inocentes? ¿Ellos también perecerán? Acerca del Castigo venidero, hay algunos que no pueden comprar las velas, o hacer sacrificios o aún decir las oraciones recomendadas. ¿Qué harán ellos? ¿Qué pasará con aquellos que no creen en Tus Mensajes? ¿Qué haremos para convencerlos? ¿Señor, Tú nos hablaste acerca de otros videntes, puedes decirnos algo sobre ellos? Señor, ¿cómo podemos reconocer la píldora? ¿Está entre nosotros el río de la ceguera?” (La nube tembló). Él dijo:

“Bernabé, sean sabios en hacer preguntas razonables. Pregunten aquello que ayudará al mundo. Yo responderé todas sus preguntas y les aclararé todas las cosas. No teman. Yo los amo. Continúa, hijo Mío.”

Entonces continué diciendo: “Señor, puedo preguntarte, ¿qué harán ellos para cumplir Tu Querer y seguir este llamado hasta el final? ¿Qué podemos hacer para hacer este llamado santo? Señor, respóndenos. Tú sabes que estamos deseando demostrarte amor. Ayúdanos a amarte. Por favor, Señor, danos todos los medios para convertir a nuestras familias. Señor, venga Tu Reino.”

“Hijos Míos, cuando ustedes escuchen, cuando ustedes sientan y cuando ustedes vean que Mi Papa sea detenido por la fuerza o que Mi Papa ha salido de Roma y haya escapado por su vida hacia otro país, la hora habrá llegado. Mis hijos sufrirán mucho. Les digo, que todos oren mucho que Mi verdadera enseñanza esté en sus corazones. Muchas naciones perecerán y otras desaparecerán de la faz de la Tierra. Pero Mis hijos serán salvados. Aquellos que Me amen y Me invoquen por su protección serán salvados, se los digo. Aquellos que adoren Mi Preciosa Sangre y Me consuelen en Mi Agonía no serán afectados. Mi Preciosa Sangre los salvará y el Corazón Inmaculado de Mi Madre los protegerá. 

Hijos Míos, durante el Castigo muchos santos morirán accidentalmente porque ellos no obedecieron Mis advertencias. Muchos sufrirán terribles agonías porque descuidaron Mis advertencias. Les digo, recen, recen que el rebaño escuche la Voz del Pastor y corra por sus vidas. Si el rebaño permanece adormecido ante la alerta del Pastor, el animal salvaje vendrá y los destruirá. Les digo, el Pastor no se lamentará. Les digo recen, recen mucho. Esfuércense y obedezcan todas las instrucciones. 

Enséñenles las oraciones sencillas. Enséñenles: “SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO, SÁLVANOS A NOSOTROS Y AL MUNDO ENTERO”. Mi Padre los protegerá y salvará. Recen por los demás videntes y místicos en el pueblo. Cuando la hora llegue, Yo los llamaré y los pondré a trabajar.

Cuando vean y oigan sobre la píldora, Mi Espíritu les dirá cuál es la píldora. Sean humildes y acepten la Divina Voluntad, ustedes llegarán al final. Ofrezcan sus familias a Mi Preciosa Sangre. Los salvaré. Prometo convertirlos antes que la Gran Tribulación llegue. Habrá paz y amor. Les digo, adoren y honren Mi Preciosa Sangre. Yo permitiré que Mi Preciosa Sangre caiga en el corazón de todos los pecadores ofrecidos a Mi Preciosa Sangre. Les digo ofrézcanmelos y recen siempre por ellos. A través de Mi Preciosa Sangre, Yo destruiré todos los males en sus familias. Yo he oído sus oraciones. Alégrense porque sus peticiones han sido concedidas.

Hijos Míos, nunca dejen de dar testimonio cuando vean esta Bondad de Quien les ama. Adoren Mi Preciosa Sangre y dejen que todos los hombres se unan a ustedes. Bernabé, los días que quedan son grandes y santos. Su adoración será grande y santa.  Vengan con reverencia y temor reverencial a adorar a su Dios.

Todos los que se sientan adormecidos y débiles no deben permanecer en esta Capilla. Que permanezcan afuera y Me ofrezcan su adoración. Ellos no entrarán a esta Capilla hasta que concluyan los días de la Devoción. Si ustedes los admiten, Yo retiraré Mi gran favor de ustedes. No hablaré de esto otra vez hasta el último día de la Novena. Si alguno entre ustedes Me ama, déjenlo que Me consuele y rece por los pecadores empedernidos.

Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

Tan pronto terminó esta visión, apareció en la nube el Inmaculado Corazón de María traspasado con siete espadas. Apareció en la nube un Querubín y lo escuché rezando el Rosario. Entonces volví en mí.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

30 de Julio de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de San José, Olo 

LAS COSAS ESPIRITUALES ESTÁN LEJOS DE ELLOS.

Durante nuestra Novena de Misa y Adoración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz en gran agonía. La Sangre chorreaba continuamente de todas Sus Heridas, especialmente de las Cuatro Llagas, hasta que una nube descendió del Cielo y cubrió todo el lugar. El Santo Rostro de Jesucristo coronado de Espinas apareció y dijo: 

“Hijos Míos, siendo la tarde del último día de la Novena del gran mes dedicado a Mi Preciosa Sangre, que todos los que vinieron hasta aquí, mantengan su santuario santo. Vivan una vida completamente nueva, una vida llena de amor, humildad y fe. Huyan de la vida de pecado y siempre sean caritativos unos con otros.

Hijos Míos, el que destruya su santuario con el pecado, sufrirá el Infierno eternamente. Yo les digo, sean santos porque éste es un llamado a la santidad. Este llamado pasará por muchas pruebas. El camino es un sendero desértico. Sólo aquellos que estén dispuestos en hacer la Voluntad de Dios, se unirán primero. Ustedes serán estremecidos y purificados para que los que estén firmes y purificados sean salvados. Muchas naciones pelearán contra ustedes y contra este llamado a la santidad. Yo les digo, muchos entre ustedes no alcanzarán la Nueva Jerusalén por su vida pecadora. Muchos se quejarán y lucharán en contra de sus líderes. Muchos dejarán al Dios Vivo y adorarán a los ídolos. Muchos serán asesinados en la batalla por su débil fe.

Mis amados hijos, recen, recen, recen; que sus ojos se abran para ver la gran felicidad que les espera luego de esta gran batalla. Recen, Yo les revelaré los Misterios ocultos sobre este llamado para que su fe sea fuerte. Ellos no entenderán este llamado, todos los que viven sus vidas conforme a su naturaleza, Yo les digo, los asuntos espirituales están lejos de ellos. Nunca, Yo les digo, nunca abandonen su fe. Luchen por entrar en la Tierra Prometida.

Escuchen, Mis hijos, hoy he escrito en el Cielo que ninguna nación vencerá esta Devoción a Mi Preciosa Sangre. Yo prometo derrotar a muchas naciones por causa de ustedes. Las naciones oirán sobre ustedes y alabarán al Dios Vivo. Yo les digo, la Devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo, de una generación a la otra generación, aun cuando Mis primeros devotos abandonen su fe. La Devoción a Mi Preciosa Sangre será conocida en el mundo. Todos los que estén bajo Mi Preciosa Sangre no temerán más. Cuando la hora de su aprobación llegue, la Iglesia le dará la bienvenida y será dada a conocer a todos los hombres por el Poder del Espíritu Santo de Amor. Yo les digo, solo obedezcan y cumplan Mis órdenes.   

Nunca abandonen las oraciones. Hijos, sus oraciones acelerarán la hora. Ninguna de sus oraciones será estéril. Yo las escucharé y responderé cuando llegue el momento oportuno. Hijos Míos, satanás no tiene poder sobre el obediente. Yo los amo a todos. Continúen mostrándome su amor. Yo los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó, la Sagrada Hostia apareció en el Cielo, mitad Carne y mitad Pan. Yo la observé y regresé.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

31 de Julio de 1997 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Monte Carmelo, Olo 

REGOCÍJENSE DE ESTAR ENTRE LOS PRIMEROS APÓSTOLES QUE PRESENCIARON ESTE LLAMADO.

Hoy, siendo el último día de la Novena del gran mes de Julio, estábamos en la montaña consolando y adorando a Jesucristo Agonizante. En una visión vi un gran número de espíritus malignos (archi-demonios) viniendo del Oeste para atacarnos. Ellos venían con un gran viento y fuerza. Al mismo tiempo, vi a los Ejércitos de Ángeles y Arcángeles Celestiales viniendo del Este para atacarlos. Al ellos ver la Armada Celestial, se detuvieron y el gran viento paró también.

El Arcángel San Miguel y el Ejército de Ángeles volaron para atacarlos. Inmediatamente, el Santo Crucifijo apareció en el aire, derramando Sangre de la Sagrada Cabeza, que al caer sobre ellos se transformaba en fuego y los consumía.

Inmediatamente, una nube bajó del Cielo y cubrió el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo. La Sangre continuamente fluía de Sus Heridas por la Corona de Espinas. Nuestro Señor calmadamente dijo:

“Dejen que Mi Preciosa Sangre les cubra a todos ustedes.”

Inmediatamente brotó Sangre de su Sagrada Cabeza y nos cubrió. Él continuó diciendo:

“Hijos Míos, hoy ustedes están cruzando el Gran Mar Rojo. Felices aquellos que han sido escogidos para ser apóstoles de Mi Preciosa Sangre. Su enemigo no los verá otra vez. Ustedes ya no son esclavos en tierra extranjera. Los estoy conduciendo de regreso a la Tierra Prometida por el Poder de Mi Preciosa Sangre. Ustedes y Mis elegidos adorarán Mi Preciosa Sangre en esa Tierra. Los hijos de sus hijos Me adorarán y adorarán Mi Preciosa Sangre por siempre. Les digo, todas las naciones conocerán el valor de Mi Preciosa Sangre  y de Mi Santa Muerte. Hoy, ustedes han pasado por la segunda hora de purificación y transformación. Felices son aquellos que aceptan todos los sufrimientos. Mi gran Promesa les está esperando.

Alégrense, ¡oh, los veinticuatro seres que fueron escogidos por el Cielo!, porque cumplieron la orden que les di, estoy sellándolos con Mis Preciosas Llagas y Mi Preciosa Sangre. El hombre malvado no les hará daño. Mi Preciosa Sangre los defenderá siempre. Yo prometo revelarles Mis Cinco Llagas y Mis torturas escondidas. Sus familias adorarán la Preciosa Sangre y se salvarán. He escuchado todas sus oraciones.”

Instantáneamente el Cielo se abrió y la Santísima Trinidad apareció. Vi a los veinticuatro seres vivientes arrodillados ante el Crucifijo. La Luz Divina del Espíritu Santo relampagueó sobre ellos y el Hijo levantó Su Mano y dijo:

“Los bendigo a todos”.

El Cielo se cerró y el Santo Rostro continuó diciendo:

“Todos los que atendieron la Primera Novena son bendecidos. A través de Mi Preciosa Sangre serán salvados. Las Dominaciones y Potestades Celestiales pelearán por todos ustedes.

Alégrense todos los que cumplieron con la Segunda Novena. El Corazón Inmaculado de Mi Madre los protegerá. San Miguel Arcángel los defenderá siempre. Yo esconderé en Mis Santas Llagas a todos los que cumplieron la última Novena. Su enemigo nunca los verá. Antes de que mueran les daré Mi Preciosa Sangre.

Hijos Míos, quien escuche Mis Mensajes y devotamente adore Mi Preciosa Sangre obtendrá estos favores tal como los que hicieron bien esta gran Novena.

Sacerdote Mío, tus mayores agonías han pasado. Tú Me consuelas. Ahora, Yo te consolaré. A través de Mi Preciosa Sangre te levantaré. Tus días terribles han pasado. Recibe la plenitud del Espíritu Santo y esparce esta Devoción por todo el mundo. Te digo, no temas. No temas por esta Devoción, la terrible hora se ha ido. Cuando el tiempo oportuno venga, Mi Iglesia la acogerá. Te digo a ti, Mi humilde Sacerdote, predica con Mi Preciosa Sangre que muchos milagros te seguirán. Esto se cumplirá. Ordena al enfermo a recobrar la salud por el Poder de Mi Preciosa Sangre. Te prometo que los curaré. Libera a los cautivos con Mi Preciosa Sangre y diles a los rectos que se alegren en Mi Sangre. Que el Arcángel San Rafael y veinte Querubines Celestiales estén contigo y peleen por ti. Si Me amas, haz conocer esta Devoción al mundo. Te bendigo.

Mis primeros devotos, los apóstoles elegidos de Mi Preciosa Sangre, el Cielo está feliz con ustedes. Sus esfuerzos Me agradaron mucho. Alégrense porque Yo les cumpliré Mis Promesas. Todos los que los odian, los amarán. Traeré a su gente de regreso a ustedes. VAYAN EN PAZ y ÚNANSE A SUS VOCACIONES.

La segunda hora de dolor ha pasado. Esparzan esta Devoción y oren mucho. Bernabé, Yo cambiaré el asiento de tu vocación y lo pondré en una mejor forma para este llamado. Nada te derrotará a ti ni a tus compañeros nuevamente. Estoy con todos ustedes. Les bendigo.

Hijos Míos, sus oraciones son respondidas. Una de las mujeres que está aquí en esta montaña dará a luz un varón. El niño será un apóstol de Mi Preciosa Sangre. Una mujer que vino de Owa, dile que se regocije porque está curada de su enfermedad. Mi Sacerdote bendecirá su familia y destruirá el encantamiento e ídolos. Todos los enfermos ungidos, vayan y den testimonio porque todos están curados. Muchos pecadores empedernidos se convertirán. Adoren Mi Preciosa Sangre cuando los vean regresar. Hijos Míos, no se alegren por los milagros sino por estar entre los primeros testigos de este llamado. Todo el que permanezca fiel hasta el final, no se perderá. Acuérdense siempre de Mí, Yo Soy Jesucristo Agonizante. Muéstrenme amor y consuélenme. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó y vi una gran batalla contra las fuerzas de la oscuridad. Por el poder de la Preciosa Sangre el Arcángel San Miguel venció al enemigo. Entonces vi a Jesús bajando de la nube y sosteniendo una palma en Su Mano con los Ejércitos Celestiales que cantaban una canción de victoria. En la nube, escuché una fuerte voz diciendo:

“Por la Sangre del Cordero sin mancha, los enemigos fueron vencidos. Todos los hombres, adoren la Preciosa Sangre de su salvación”. 

Desperté.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

18 de Agosto de 1997 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo

LOS HOMBRES ESPIRITUALES DEDICAN GRAN TIEMPO A LOS ASUNTOS ESPIRITUALES.

En nuestra acostumbrada oración devocional con Misa, exposición del Santísimo Sacramento y Oración de Adoración, tuve una visión de dos grandes espadas que se cruzaban entre sí.  De la mitad salió una Luz Divina. Mientras salía la luz, el Santo Rostro con la Corona de Espinas apareció. Nuestro Señor levantó Su Rostro sutilmente y dijo:

“Hijos Míos, ¿por qué están tan débiles ahora? Muchos están lejos de Mí. Despierten, les digo; despierten, hijos Míos. El Castigo ha llegado.

Hijos Míos, los hombres espirituales dedican gran tiempo a los asuntos espirituales. Ustedes que han nacido del Espíritu, dedicarán tiempo para su crecimiento espiritual. Oren siempre, la Hora está a la mano. El enemigo ha llegado.

Hijos Míos, a través de sus oraciones ustedes han vencido espiritualmente. Ustedes han derrotado muchos reinos de los espíritus malignos con sus oraciones. Les digo, prepárense para una guerra física. Construyan su fe. Falta un pequeño esfuerzo. Por medio de la Señal de Mi Crucifijo, ustedes ganarán la batalla. Dejen que Mi gente Me adore como lo hicieron antes.

Hijos, ¿por qué están corriendo? ¿Quieren que Yo venga y muera por ustedes otra vez? Les digo, habrá una batalla antes de que la victoria llegue. Luchen y ganen la batalla ahora. Luchen la batalla ahora que hay Misericordia en la Tierra. Si escapan de la batalla ahora, no habrá quien combata en la batalla. Cuando los espíritus malignos vengan, Mi gente encontrará muy difícil salir. En ese tiempo habrá un gran número de mártires.

Escuchen, hijos Míos, aún si hay derramamiento de sangre, ustedes no serán vencidos. Yo he prometido ganar la batalla a través del Poder de Mi Preciosa Sangre. Reúnan a Mi gente, dejen que todos los fieles obedezcan esta orden, atiendan a sus acostumbradas actividades dominicales como lo hacían antes. Digan: ‘PRECIOSA SANGRE DE JESÚS, COMBATE AL ENEMIGO’. Ustedes sabrán qué hacer cuando la hora llegue. Por medio de sus oraciones, les aseguro su victoria. Yo estoy con ustedes. Yo pelearé por ustedes. 

Hijos, éste es el comienzo del Castigo. Toda Mi gente lo sufrirá de muchas formas. Nadie escapará. Por medio de sus oraciones, Yo estaré con ustedes. Antes de que el día llegue, hagan una noche de adoración todos los que estén deseando ir a la batalla. Miren a Mi Crucifijo y mediten Mis Sufrimientos. Ustedes serán llenados de poder. Los bendigo.”

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

05 de Octubre de 1997 / Hora: 8:00 am
Lugar: Capilla de la Iglesia de San Pedro, Adazi-Ani

SU OBEDIENCIA LOS HARÁ SANTOS.

Inmediatamente después de la Misa me fui a la Capilla a orar. Instantáneamente vi en una visión, al Santo Rostro de Nuestro Señor Jesucristo bañado con Sangre y Su Cabeza coronada con espinas. Él levantó Su Rostro y me dijo:

“Hijo Mío, dedica lo que queda de este año en oración de adoración, de reparación y de acción de gracias. Disfruta tu vida de sacrificio con fe y amor. Muy pronto tu descanso llegará. Lee Hebreos, capítulo 4, y llénate de coraje. Sé sabio para seguir la Luz Divina. 

Hijo Mío, aumenta tu devoción, reza y haz siempre penitencia. Reza por el arrepentimiento de los pecadores y para que muchos permanezcan firmes en la Tribulación venidera. Te digo, reza mucho por la fe. 

Hijo, dile a Mi gente que consagren totalmente sus vidas a Mí. Dejen que todos los hombres se reúnan, adoren Mi Preciosa Sangre y recen para que la hora de la tribulación en la que ya están viviendo, sea recortada, porque después de luchar hasta el final, entrarán en la nueva era que les espera. A través de Mi Preciosa Sangre, la Misericordia será otorgada al mundo.

Hijo Mío, la Hora ha llegado cuando la grandeza de Mi Preciosa Sangre será revelada a la humanidad. Los ojos enceguecidos verán la puerta de la salvación que ha sido abierta. La salvación será dada a conocer a todos los hombres. El Océano de Mi Preciosa Sangre fluirá a todos los que quieran ser salvados. Cualquiera que invoque Mi Preciosa Sangre con amor y temor reverencial, será salvado.

Hijo Mío, deja que Mis hijos reúnan todos los Mensajes y Oraciones que Yo les he enseñado y hagan grande esta Devoción. Hijos, su obediencia los hará santos, su humildad derrotará a todos sus enemigos y su fe les salvará. Demuéstrenme amor y propaguen esta Devoción de Mi Preciosa Sangre.

(Breve silencio).

Bernabé, muéstrame tu amor. Te digo, sé humilde, prepara tu corazón para Mi Sello y permanece listo para perseverar en las grandes penas antes de que el gran gozo llegue. Te bendigo.”

Inmediatamente la nube cubrió todo el lugar. Luego regresé en mí.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

21 de noviembre de 1997 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Desierto del Monte Carmelo, Olo 

ESCRIBIENDO EN LA PARED.

“Hijos Míos, ¡cómo deseo que ustedes entiendan la hora en la que están viviendo! Fortalezcan sus piernas temblorosas. Despiértense, vengan y vayamos a su encuentro. Su frialdad Me traspasó como una espada, por todos los que llegaron tarde. Les ordené que no comieran alimentos hasta las 12 de la medianoche. En esa hora, ustedes se despertarán y rezarán la Coronilla de Mi Preciosa Sangre por las almas benditas del Purgatorio. En su sufrimiento Yo recibo consuelo. Yo soy Jesucristo Agonizante.

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

21 de Noviembre de 1997 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Desierto de Monte Carmelo, Olo.

SÉ UN SOLDADO SABIO Y OBEDIENTE A TU JEFE.

Durante nuestra oración mensual devocional, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgado de la Cruz en la nube. La Sangre le brotaba de todas las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. En ese momento, vi una gran multitud viniendo por doce caminos diferentes dirigidos hacia el Crucificado Jesucristo en la Cruz. Entre la gente, algunos venían heridos, otros con las piernas rotas, otros con partes de sus cuerpos mutiladas y otros venían cargados. Mientras llegaban y se paraban frente al Crucificado Cordero, la Preciosísima Sangre de Nuestro Señor Jesucristo se derramaba encima de ellos y los liberaba.

Todos quedaban sanados. Inmediatamente, una nube cubrió todo el lugar. Sus ropas se volvían color blanco nieve. Todos alababan y adoraban la Preciosísima Sangre con sus cabezas inclinadas hacia abajo. Luego, la Sagrada Cabeza con la Corona de Espinas apareció en la nube mientras la multitud desaparecía y dijo:

“Hijos Míos, despiértense. La Hora ha llegado. Revístanse con toda la armadura que les he dado y alístense para la batalla. Que todos los que no tengan espada, pistola y armas vendan todas sus posesiones y compren una. La Hora del cumplimiento de las profecías de su era ha llegado. La Hora es ésta en la que ustedes ahora están viviendo. Sean soldados sabios y obedientes a su Jefe. Por esta razón, es que quiero que pases el resto del año en silencio y haciendo las Oraciones de Consuelo, Adoración y Reparación. No te vuelvas a exponer al mundo hasta que este año haya pasado. Vive en humildad y escóndete mientras te encuentres en estado de oración. Te digo que debes guiar a los necesitados.

Aumenta tu amor y acoge siempre la Paz que te he dado. Ora por los devotos del extranjero. El enemigo ha recibido permiso de probarlos grandemente. Hijos, la Hora correcta ha llegado para propagar esta Devoción al mundo. Es por ello, que retrasé la venida de Mi Vicario para acomodarlo al Plan del Cielo para esta Devoción. Oren mucho y tengan fe.

Escuchen hijos:

  • Graben bien las Oraciones.
  • Editen todos Mis Mensajes.
  • Escriban correctamente todas las Oraciones.
  • Escriban al menos 24 estrofas en todos los cantos como les he ordenado. Preparen todo bien para la propagación de esta Devoción.

Escuchen de nuevo, hijos; primero, envíen esta Devoción a los primeros devotos sin miedo. Segundo, envíen esta Devoción a todos los devotos que estén imitando Mi Vida de Agonía dentro y fuera de este país. Tercero, hagan este trabajo rápido antes del 21 de Febrero de 1998. Hijos, no se preocupen por las finanzas. Su sacrificio es suficiente.

Hijos, no se sientan solos. Todo va bien espiritualmente. Mi Sangre los alimentará siempre. Yo estoy con ustedes en sus viajes. Vengan con celo, su frialdad Me duele mucho. Todos serán estremecidos y probados. Muchos sentirán sequedad y decepción. Pero todos los que sean fieles hasta el final se regocijarán en el fin. Ellos se regocijarán Conmigo en el Cielo. Los bendigo a todos.”

Luego la visión terminó e inmediatamente una nube cubrió el lugar. Entonces, regresé en mí y grabé el Mensaje.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

25 de Diciembre de 1997 / Hora: 1:00 am
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

HIJO, LOS HOMBRES ME CRUCIFICAN UNA Y OTRA VEZ CON SUS PECADOS.

Durante mi Oración de Reparación, tuve una visión de la Flagelación de Nuestro Señor. Después que lo golpearon, ataron Sus Manos y Sus Pies y lo rodaban de un lado al otro. Nuestro Señor lloraba mientras Su Sangre se derramaba.

Inmediatamente una nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego, apareció la Sagrada Cabeza y dijo:

“Hijo, vela esta noche con el Cielo, en oración, meditación y consolación. Repara por todos los pecados cometidos contra el Espíritu, el Hijo y el Padre. Hijo, los hombres Me crucifican una y otra vez con sus pecados.

Hoy, estoy en gran agonía por los pecados del mundo. Muchos se perderán para siempre sólo por el pecado de la carne. Ellos persiguen la riqueza perecedera y pierden la eternidad. Mucha de Mi gente está perdiendo su fe por la ola de esta última hora. El enemigo sabe que su hora es muy corta, es por ello que utiliza muchas tácticas en contra de ustedes. No se emborrachen, sean sabios y estén llenos del Espíritu.

Vivan para Mí, Yo los guiaré y acompañaré en la hora de la sequedad. Mi Preciosa Sangre será derramada sobre todos aquellos que se Consagraron a Mí. Yo haré derramar un Océano de Mi Preciosa Sangre en tierra seca sobre todos aquellos que sigan la Divina Voluntad durante la venidera Tribulación. Será un caudal de agua dadora de vida. El que nade en este Océano de Vida será libre.

Aquellos que amen al Hijo, se regocijarán y adorarán la Preciosísima Sangre de su salvación. Que todos los que Me han Consagrado sus vidas, aumenten su amor por Mi Agonía. Invoquen siempre Mi Preciosa Sangre, y serán protegidos. El enemigo está en el dintel de la puerta de entrada. Recen, recen y velen siempre. Esta hora es peligrosa. Invoquen, invoquen Mi Preciosa Sangre y estarán a salvo.

Los amo. Los bendigo.”

Inmediatamente, el Santo Cáliz apareció suspendido en el medio de una espada de dos filos. Luz Divina emanaba continuamente de allí.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

31 de Diciembre de 1997 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

HIJOS, SU ENEMIGO AÚN NO SE HA CANSADO DE USTEDES.

Durante nuestra Oración de Adoración, tuve una visión de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo en la nube. Su Sangre continuamente se derramaba de las Heridas causadas por las espinas en Su Sagrada Cabeza. Mientras lo veía, la nube se estremeció. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Cabeza y dijo:

“Hijos, escuchen al Buen Pastor y corran por sus vidas. Les digo, la Paz sea con ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Los amo a todos. Los bendigo a todos.

Que todos ustedes, Mis hijos que son vencedores, permanezcan en la fe. Pronto alcanzarán la tierra prometida. No habrá más penas, ni tristezas, ni terror, ni persecución. Todas estas dificultades habrán pasado. Mi Preciosa Sangre reinará por siempre.

Hijos, su enemigo aún no se ha cansado de ustedes. Él está buscando la oportunidad de quitarles su corona de victoria. Oh, vean cómo él ha derramado sus frutos sobre el mundo, los hombres se odian. El odio concebirá y dará nacimiento a la división, la división en Mi Santa Iglesia. Muchos han perdido su primer amor y Me crucifican una y otra vez. Hijos, todos los hombres están sujetos a cambios pero Mi Palabra no cambiará.

Yo suplico junto a ustedes, Mis amados hijos, que todos los hombres despierten y se examinen en dónde han caído. Que todos los hombres hagan de esta noche, una oportunidad para la reconciliación.

Oh, hagan de esta noche una noche santa. Recen, recen y pidan al Padre que les envíe al Espíritu Santo. El Espíritu dará poder a todo el que le dé la bienvenida. Que todos los cristianos que no rezan, pidan por el Espíritu de poder y de amor, porque los cristianos que no recen sufrirán grandemente y se perderán.

Pronto entrarán en el año del Gran Castigo, el año de la sequedad y de la confusión. El año en el que muchos fieles huirán de Sion. El año de la gran persecución. El año de la herejía e iniquidad en Mi Santa Iglesia y el año de la purificación y gran prueba. ¿Quién sobrevivirá? ¿Quién resistirá hasta el final?   

Hijos, este año es de gran sufrimiento. Los hombres buscarán refugio en la colinas, en los valles y en los desiertos y no lo encontrarán. Muchos de Mis hijos buscarán mejor vida en diferentes países del mundo. Les digo, habrá terror por todos lados. La reunión de Mis hijos será difícil. Oh, un gran número de Mis hijos abandonará su fe.

Hijos, muchas sociedades en Mi Iglesia sufrirán porque ellos hacen Mi Voluntad. Muchos fieles caerán y olvidarán a la nueva Jerusalén. Sólo aquellos que perseveren hasta el final, se salvarán.

Oh, hijos Míos, que todos los hombres se Consagren a Mi Preciosa Sangre. Ustedes hallarán esperanza. Mi Agonía los llenará con poder, Mis Heridas los sanará, Mis Lágrimas los consolará y Mi Preciosa Sangre los salvará. El Inmaculado Corazón de Mi Madre los protegerá.

Hijos, prometo revelarles mucho acerca de la grandeza de Mi Preciosa Sangre. Este año, vivan una vida santa. Sean hombres de oración y nunca abandonen su fe. El enemigo ha llegado. Estén llenos con el Espíritu de Poder. Sean fieles. La Paz esté con ustedes. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Apareció una espada con dos filos. Escuché una voz diciendo:

“Esta espada simboliza la gran Persecución, el derramamiento de sangre. Recen y tengan fe.”

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

2 de Enero de 1998 / Hora: 12:00 am
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

HIJOS MÍOS, USTEDES SON PEQUEÑOS CORDEROS QUE VIVEN ENTRE GRANDES LOBOS.

Durante mi Hora de Getsemaní, tuve una visión de la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronado de espinas. La Preciosa Sangre de Jesús se mezclaba derramándose de las numerosas Heridas por las espinas de la Sagrada Cabeza. Nuestro Señor gentilmente levantó la Cabeza y dijo:

“Mis hijos, estoy feliz de su esfuerzo en cumplir Mi Querer. Vi cómo ustedes sufrieron grandemente por Mi causa. Su fidelidad hacia Mí, Me ha complacido mucho. Que Mi Preciosa Sangre los proteja a todos.

Hijos Míos, es suficiente. Los oídos han escuchado Mi Mensaje. Los corazones han recibido la advertencia del Cielo. Su esfuerzo y su fidelidad Me complacen. De modo que el Cielo ha hecho el trabajo por ustedes a través de su pequeño esfuerzo. Les digo, recen mucho por el arrepentimiento.

Quiero recibir sus adoraciones así como las planificaron. Hijos, Me gustaría recibir su adoración. Vengan y adoren al Altísimo. Hijos Míos, ustedes son pequeños corderos que viven entre lobos. Les advierto que tengan cuidado, velen y recen siempre, escondan sus vidas de los lobos. Les aconsejo que sean cuidadosos. Les digo, corran por sus vidas.

La hora en la que ahora viven es peligrosa. Sean humildes, Mis amados hijos. Hijos Míos, a través de la humildad y la sencillez, el ejército rojo será derrotado. Sean humildes, ¡oh! Sean humildes. Acepten todas las penas por Mi causa. Mantengan sus bocas cerradas durante la hora de la violencia y confusión. El Espíritu de la Verdad los dirigirá.

Hijos Míos, nunca dejen de hacer su Hora de Getsemaní por alguna circunstancia ordinaria. Tengo mucho que advertirles y revelarles. Cuando ustedes vengan, recen y no Me hagan enojar con su frialdad. Yo les digo, no se duerman en Mi Presencia.

Corran, corran por sus vidas. Alienten a sus hermanos a ser fieles hasta el final. Un fuerte viento soplará que será tan fuerte que incluso los verdes árboles gigantes se caerán. Imagínense lo que le pasará a los árboles débiles. Recen por sus hermanos y ayúdenles a construir su fe con Mi Palabra y Promesas. Amen a quienes los odien. Háganlos sus amigos y pídanle a Dios Su Misericordia sobre ellos. Sean sabios en reconocer cuando viene su enemigo. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó, vi una flecha de guerra rotar continuamente. Mientras la veía, una luz naciente aparecía en el centro de la flecha. Al instante, apareció una espada con dos filos. Yo temblé y me desperté.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

8 de Enero de 1998 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

MUCHOS DE MIS VIDENTES Y MÍSTICOS SUFRIRÁN GRANDEMENTE.

Durante nuestra oración devocional, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando de la Cruz en la nube. Su Sangre se derramaba continuamente de las Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Al poco tiempo, una nube se sacudió y la primera visión terminó. Luego, apareció la Sagrada Cabeza con el Rostro sangriento. Nuestro Señor calmadamente levantó Su Rostro y dijo:

“Hijos Míos, esto lo hice por ustedes. ¿Cómo Me consolarán?

(Silencio).

Hijos, llega la hora en la que muchos de ustedes Me abandonarán por la ola de este tiempo peligroso. Durante ese tiempo su corazón estará en gran agonía. Ustedes perderán su confianza en esta Devoción. El celo por la oración desaparecerá. Muchas almas estarán confundidas. Hijos, construyan su fe en Mí. Háganla fuerte. Invoquen Mi Preciosa Sangre y llénense de poder.

Hijos, pronto ustedes  encontrarán esta hora en su plenitud. Es la hora en la que te dije que muchos de Mis videntes y místicos sufrirán grandemente. Este tiempo es conocido como la hora de la sequedad, cuando muchos de Mis videntes y místicos buscarán Mi Rostro y sólo verán oscuridad. El mundo entero estará en confusión. Muchos, les digo, muchos fieles caerán; incluso, algunos de Mis videntes abandonarán su fe.”

(Corto silencio).

Entonces yo pregunté: “Señor, por favor, ¿me puedes explicar por qué muchas Apariciones ahora son consideradas falsas? ¿Son verdaderamente falsas?

(Silencio).

“Hijos Míos, recen siempre. Sean sencillos y obedientes. Pronto comprenderán por qué. Muchos de los directores espirituales de Mis videntes no entienden la necesidad de editar Mis Mensajes. El Mensaje Divino es puro pero el corazón del hombre está lleno de iniquidad. Yo les digo, editen todos Mis Mensajes. Muchas Apariciones sufren y serán cerradas por falta de la debida recopilación de Mis Mensajes.

Para las generaciones futuras Mi Palabra no morirá. La profecía debe cumplirse. Ésta es la señal de una verdadera visión.

Hijos Míos, propaguen la Devoción a Mi Preciosa Sangre por todo el mundo. Denles a conocer Mi Promesa. Infórmenles que se Consagren a Mi Preciosa Sangre. Yo prometo salvarlos. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

Luego, la visión terminó y la gran espada apareció en el espacio. Regresé en mí.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

16 de Enero de 1998 / Hora: 11:00 pm
Lugar: Huerto de Getsemaní, Olo

CUANDO TÚ NO SABÍAS NADA YO TE LLAMÉ Y TÚ ME RESPONDISTE.

Durante nuestra Hora de Getsemaní, tuve una visión de un Cordero parado en la nube sosteniendo una Cruz. En corto tiempo, vi una gran multitud de personas con palmas en sus manos. Vinieron de las cuatro esquinas del mundo.

Mientras ocurría la visión, una nube bajó y cubrió todo el lugar. La Sagrada Cabeza apareció con la Corona de Espinas y la Preciosa Sangre mezclándose se derramaba. Luego, Nuestro Señor dijo:

“Hijos Míos, la hora ha llegado en la que revelaré la grandeza de esta Devoción. Los ojos verán, los oídos oirán y las lenguas hablarán acerca de la grandeza del Precio de su Redención.

Hijos Míos, entiendan esta Hora y vivan una vida santa. Cumplan Mi humilde llamado de vivir una simple vida monástica. Recen siempre. Nunca, les digo, nunca pierdan la esperanza. Vivan sus vidas en el silencio y hagan continua reparación por los pecados cometidos contra Mi Preciosa Sangre. Editen Mis Mensajes ahora antes que la gran hora de la sequedad y confusión llegue. En ese tiempo, a los hombres les parecerá difícil escuchar Mis Mensajes. Yo les digo, dediquen sus vidas a la oración ahora que aún hay tiempo. Dediquen tiempo a la oración, dediquen tiempo a la oración, Mis amados hijos.

Cuando no sabías nada, Yo te llamé y tú Me respondiste. Yo te guié por un desierto salvaje hacia la era prometida. Tú fuiste humilde y Me seguiste con fe. Tú Me amaste y obedeciste Mi Voz. Ahora, que has crecido, tu amor ha disminuido. Mis Palabras no te dicen nada. Y tu fe también ha disminuido.

Hijos Míos, ¿abandonarán su fe? ¿Quieren regresar? ¿Tienen miedo de Mí? Yo sé que tienen miedo del Mar Rojo, de este desierto salvaje y de las grandes montañas. Sean fieles a Mí. Yo Soy el Buen Pastor. Pronto ustedes alcanzaran la tierra que mana leche y miel.

Yo Soy Jesucristo Agonizante. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó mientras aparecían las estrellas. Luego, regresé en mí.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

18 de Junio de 1998 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Parroquia de San José, Olo

DESPIERTEN, HIJOS MÍOS, QUE SUS ALMAS DESPIERTEN.

En nuestra oración de adoración, repentinamente vi la Sagrada Cabeza de Nuestro Señor Jesucristo coronado con espinas. Estaba en gran angustia y dolor. La Sangre bañaba Su Rostro. Él calmadamente levantó Su Cabeza y dijo:

“Hijos Míos, Yo los llamé cuando ustedes no sabían nada. Cuando ustedes eran como un recién nacido, Yo cuidé de ustedes. Los cubrí como la gallina a sus polluelos. Ustedes no fueron heridos, se regocijaron por Mi protección y Me demostraron su pequeño amor. Yo estaba feliz con ustedes e hice que Mi Amor se multiplicara en ustedes.

Hijos Míos, ustedes una vez fueron fervorosos, pero ahora son fríos. En algún momento Me mostraron amor, pero ahora ustedes traspasan Mi Corazón con una espada. Ustedes Me consolaron una vez, pero ahora se están burlando de Mí. Estuve desnudo y Me vistieron, pero ustedes, Mis amados, Me han quitado toda Mi ropa a la fuerza. Ustedes son los que diariamente Me exponen a la vergüenza pública. Hijos Míos, hijos Míos, ¿por qué Me están haciendo todas estas cosas?

Despierten, hijos Míos, dejen que sus almas despierten, esta hora es el cumplimiento de todos los Mensajes que los Santos y Mi Madre les habían predicho.

¡Despierten, despierten, levántense, levántense, brillen, brillen en la oscuridad! Y nunca dejen que la oscuridad cubra su luz. Cumplan esta devoción. Dejen que todos los hombres adoren Mi Preciosa Sangre y sean salvados. Ésta hora es la hora de la iniquidad. Diariamente deben ofrecer mucha oración.

Que todos los hombres conozcan esta Devoción y que todos la practiquen. Dejen que todos los que fueron salvados por Mi Preciosa Sangre conozcan el valor de Mi Preciosa Sangre. A través de Mi Preciosa Sangre ustedes son salvados y serán salvados.

Hijos Míos: dejen que Mis humildes Sacerdotes conozcan más acerca de esta Devoción.  Todos ustedes deben hacer grande la Devoción del Tercer Viernes. Mis Sacerdotes deberán adorar Mi Preciosa Sangre grandemente en ese día. Deberán ofrecer una Misa en adoración a Mi Sangre. El Santísimo Sacramento deberá ser expuesto. La Coronilla de Mi Sangre deberá ser recitada y las Oraciones de Consuelo y Adoración serán enseñadas a todos los hombres. Ellos deben escuchar Mis Palabras.

Todos los hombres harán reparación y cambiarán sus vidas. Mis Sacerdotes deberán predicar con el Poder de Mi Preciosa Sangre, y milagros maravillosos ocurrirán. Cualquiera que invoque Mi Preciosa Sangre será salvado. Los amo a todos. Los bendigo a todos”.

Repentinamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

15 de Marzo de 1999 / Hora: 2:30 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa 

LA GRANDEZA DE PERMANECER EN LA HORA DE ORACIÓN DE GETSEMANÍ.

Durante nuestra oración después de la Misa, tuve una visión de Jesucristo Agonizante orando en Getsemaní. Después de un rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo bañado en Sangre y Su Cabeza coronada con espinas. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, estoy satisfecho con todos sus pequeños esfuerzos hacia la salvación de las almas. Su pequeñez Me consuela. Hijos, estoy en Getsemaní por ustedes y por todas las personas en el mundo entero. Yo estoy siempre en Getsemaní por la Hora que se acerca, la Hora terrible, tan temerosa y aterradora. Hijos, ¿cuántos sobrevivirán?

Por el amor que tengo por ustedes y por todos los hombres, Yo estoy aquí en Getsemaní, llamándolos a venir y velar Conmigo. Permanezcan en Getsemaní Conmigo para que no se den por vencidos cuando llegue la Hora.

Hijos Míos, hablo mucho acerca de Getsemaní, pero ustedes le prestan muy poca atención. Practíquenla y háganla conocer a todos los hombres para que no caigan cuando la Hora llegue.

Envíen esta Devoción a Mis apóstoles en: Crown of Thorns, PO Box 48, Lingfield Surrey RH76 YQ, England. Ellos la están esperando ansiosamente. Ellos adorarán Mi Preciosa Sangre. Yo los he preparado para que estuvieran listos para propagar esta Devoción. No retrasen esto como anteriormente. Pronto, será muy tarde y el hombre malvado no permitirá que se propague más.

Tengan Misericordia de Mí. Hagan Mi Voluntad en la Tierra. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Reciban Mi bendición.”

Inmediatamente nos bendijo, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. La visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

2 de Abril de 1999 / Hora: 12:00 mediodía
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa

YO ESTOY CONSTRUYENDO EN SU CORAZÓN UN SAGRARIO DE CONSUELO PARA MI AGONÍA.

Durante nuestra oración de meditación en el primer día del Segundo Mes del Sello, tuve una visión de Jesucristo Agonizante colgando en la Cruz y sangrando.

Después de un rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció un Cáliz CON UNA LENGUA DE FUEGO EN SU BOCA y al mismo tiempo rodeado por una Corona de Espinas. El Rostro Agonizante de Jesús apareció y dijo:

“Hijos Míos, carguen su propia cruz y síganme. Carguen su cruz y síganme, que vamos camino al Calvario.

Hijos, levanten su cruz. Se las haré ligera y les daré la paz. Vengan. Crucifiquen su naturaleza pecadora Conmigo, en la Cruz del Calvario. Así, el hombre viejo morirá y el hombre nuevo resucitará Conmigo cuando la Hora Gloriosa llegue. Les prometo, hijos Míos, que los levantaré a una nueva vida cuando Mi Gloria sea revelada.

Para todos los que Me buscan, Yo Soy Quien fui colgado en la Cruz del Calvario, sangrando por su bien. Miren Mi Cabeza y vean la Corona que ustedes Me hicieron, la Corona de Espinas para su Rey y Salvador. Miren Mis Llagas y la Preciosa Sangre que derramé por su bien y tengan misericordia de Mí. Vengan a Mí y consuélenme, porque Yo los estoy buscando. El que Me encuentra, encuentra la vida.

Hijos, hoy Yo estoy construyendo en su corazón un sagrario de Mi Agonía. Hijos, dentro de sus corazones, que Yo encuentre consuelo. Yo, a cambio, les daré la Paz. Prometo hacerlo en todos los corazones que estén esperando ansiosamente por el Señor.

Hijos, hijos, la Hora ha llegado para que ustedes se abandonen a cada cruz. Todas les pertenecen. Por Mi bien y por el Evangelio, cárguenla Conmigo al Calvario. Yo la haré ligera y les compensaré con el Paraíso eterno. Hijos, el Calvario es una montaña de salvación. Todos los que cargan sus cruces al Calvario, tienen al Cielo como herencia con los Ángeles y Santos.

Yo Soy Jesucristo Agonizante, den a  conocer al mundo Mi Voluntad. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció de nuevo el Cáliz coronado de espinas. Todo se desvaneció.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

11 de Abril de 1999 / Hora: 12:30 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa 

OFRÉZCANME SUS VIDAS COMO SACRIFICIOS VIVOS.

En nuestra meditación durante la Hora del Sello, vi al Sagrado Corazón de Jesucristo coronado con espinas, Su Preciosa Sangre constantemente se derramaba de la Herida del Costado. Después de un rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ofrézcanme sus vidas como sacrificios vivos. Ofrézcanme sus vidas. Consuelen Mi Corazón Agonizante. Mi Corazón, Mi Corazón está soportando ahora una gran agonía, la agonía de la traición y de la negación. Acérquense a Mí, hijos Míos, y sean Mis consoladores. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Ábranme su corazón. Estoy esperando que Me abran su corazón, sin embargo, no prestan atención que les estoy tocando la puerta. Hijos, piensen en Mí y Me encontrarán, la Llave Maestra. Con ella todos los candados que cerraron fuertemente las puertas de su corazón se abrirán. Yo entraré y construiré un Sagrario para la Hora de Mi Agonía, que será el sagrario de Mi descanso. Abran sus corazones a Mí. Yo Soy Jesucristo Agonizante.

Hijos Míos, éste es Mi Sello. Estoy listo para colocar Mi Sello en todos los que Me abran sus corazones. Todos los que ahora Me acojan estando en agonía, serán acogidos por Mí y Mi Madre y todos los Ángeles Celestiales cuando vengan a Mí, en Mi gloria en el Cielo.

Hijos, este Corazón que tanto les ama, está triste hasta la muerte. Denle descanso y Él les dará Paz. Muchos corazones, muchos corazones, después de darme la bienvenida, Me sacan fuera sin causa alguna. ¿Qué les he hecho a ustedes, hijos Míos? ¿No Soy Yo Aquél que salva? ¿Por qué Me están torturando con las iniquidades de su corazón? Hijos, ofrézcanme sus vidas, sus planes, sus pensamientos, que Yo los guiaré hacia la salvación.

Hijos, ábranme sus corazones. Estoy construyendo Mi Sagrario de descanso en ustedes, para que sus corazones no estén en dificultades cuando el hombre malvado llegue en plenitud. Que la Preciosa Sangre que brota de Mi Corazón, los bendiga a todos. La Paz sea con ustedes.”

Inmediatamente la visión terminó. El Sagrado Corazón permaneció por un tiempo y se desvaneció.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

30 de Abril de 1999 / Hora: 12:00 del mediodía
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa 

HIJOS MÍOS, NECESITO MUCHO SACRIFICIO DE USTEDES.

En nuestra oración de meditación durante la Hora del Sello, en las nubes aparecieron dos Ángeles; uno sostenía un Cáliz y el otro una Espada con dos filos. A medida que bajaban, se escuchó un trompetazo que estremeció todo el lugar. Después de un breve momento, bajó una nube y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo:

(Breve Silencio).

“Mis Hijos, necesito más sacrificios de ustedes. Hijos, ofrezcan el resto de estos días en silencio, con oraciones y ayuno. Dejen con frecuencia sus casas y visítenme en la Capilla, donde espero por ustedes día y noche; en lugares desiertos y solitarios, donde puedan pensar en Mí, hablarme y adorarme. Recuerden que Yo Soy Jesucristo Agonizante.

Hijos, ofrézcanme sus vidas de sacrificios por aquellos que están viviendo en el mundo exterior, aquellos que no conocen nada acerca del Sello. A través de sus sacrificios, Mi Padre verá Mi Preciosa Sangre y los SELLARÁ.

Mis hijos, necesito más sacrificios de ustedes antes del último Mes del Sello, para que más de Mi gente sean SELLADOS. Los amo a todos. Quiero que todos los hombres sean salvados.

Los sello a todos, los que están ansiosamente esperando Mi Sello. Permanezcan en Mí y Yo en ustedes. Hijos, si hacen esto, vencerán al mundo. En sus corazones, el Océano de Mi Preciosa Sangre continuamente fluirá. Hijos, ustedes no se secarán. Solamente habiten en Mí y Yo habitaré siempre en ustedes.

Hijos, les llamo a que todos entren en la Hora de Oración de Getsemaní. Estoy allí orando para que su fe no desfallezca. Vengan y velen Conmigo.

El Corazón Inmaculado de Mi Madre está floreciendo de amor por ustedes, sus humildes hijos. Ella los visitará y les hará conocer más acerca del último Mes del Sello. Ella dice: “Yo los guardaré a todos en Mi Inmaculado Corazón.”

Hijos, acepten Sus deseos. Necesito más sacrificios de ustedes. Sacrifiquen sus vidas por Mí. Serán recompensados.

Yo Soy Jesucristo Agonizante. Los amo a todos. Los sello a todos.”

Luego, la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

7 de Mayo de 1999 / Hora: 12:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa 

ADVERTENCIAS DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL SELLO.

En nuestra oración durante la Hora del Sello, vi a una Mujer saliendo del Sol. Sus vestiduras eran tan brillantes como los rayos del sol. Ella sostenía una afilada y larga Espada y estaba bajando con gran fuerza. No podía mantener la mirada. Me caí. Cuando me levanté, vi los Dos Corazones separados con un Cáliz. El que estaba en la Mano derecha estaba Coronado de Espinas, mientras que el otro estaba traspasado con Siete Espadas. Encima del Cáliz había una Lengua de Fuego. Mientras miraba, Nuestra Señora apareció y dijo:

“Mis hijos, éste es el Sello que el Cielo construye en los corazones de los hombres. Permanezcan en el Padre, y el Padre permanecerá en ustedes; no les faltará nada. Yo, la Madre de los Dolores, he venido para cooperar con ustedes e intercambiar con ustedes un mensaje de amor.

Mi dolor es grande. Vuelvo a ustedes, Mis queridos hijos, con lágrimas y súplicas para que se unan Conmigo en la guerra en contra de Mi adversario. El maligno sabe que le queda poco tiempo. Por eso, con gran furia, él lucha contra ustedes y contra la Santa Iglesia de Mi Hijo.

Así como el Cielo hace un gran esfuerzo para sellar a Sus hijos, así el enemigo también sella a sus propios hijos con la marca 666, el número de la Bestia.

Mi dolor es grande, únanse a Mí en la batalla en contra del Dragón malvado, todos aquellos que estén sellados con la Sangre del Cordero. Luchen Conmigo contra las herejías que destruyen la raíz de la Iglesia. No teman su gran número. Por la Sangre del Cordero sin Mancha, la fe de la verdadera Iglesia, de la verdadera Doctrina y de la Santidad, será prontamente restaurada. Éste es el Reino de la Preciosísima Sangre que todos ustedes esperan.

Reúnan a todos los sellados y formen un gran ejército en contra de Mi adversario.

El último Mes del Sello es tan grande que todos los hombres necesitan ser sellados. Aquellos que no estén sellados no entrarán en la Tierra de Gloria por venir.

En ese mes, el Padre enviará a los Ángeles del Sello. Ellos le darán la marca de la salvación. Éste será el Sello con la Sangre del Cordero sin Mancha. Cuando venga el enemigo, el pasará de largo sobre aquellos que estén sellados y matará a aquellos que no hayan recibido el Sello.

Mis hijos, que todos los hijos e hijas de Jacob sean sellados. Yo ruego con todos ustedes, solamente den esto a conocer. Yo haré Mi trabajo.

NO TEMAN difundir estos Mensajes. Pronto, muchos de ellos se realizarán. Que la Llama de Mi Corazón proteja a todos Mis queridos hijos en todas partes del mundo entero.

Yo soy la Madre de Dios y su Madre. Los guardo a todos en Mi Corazón. DE NUEVO, NO TEMAN. Yo pelearé por todos ustedes. Permanezcan bendecidos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA.

1 de Julio de 1999 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo 

REGRESEN A MÍ.

Durante nuestra oración de la Novena, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgado en la Cruz. Al lado de la Cruz, estaba Nuestra Señora viendo con dolor a Su Hijo en la Cruz. Mientras miraba, bajó una nube y cubrió todo el lugar. Luego apareció el Santo Rostro de Jesús en agonía. Me miró fijamente y dijo:

“Mis hijos, les doy a todos la bienvenida en este Mes. Llamo a todos los hombres a Mi Preciosa Sangre. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Acérquense más a Mí. Escuchen Mi Llamado Agonizante. ¡Vengan! ¡Vengan!! Regresen a Mí. El Pastor Principal está llamando. La tierra donde ustedes se han establecido y están disfrutando es una tierra ajena, tierra de lobos y depredadores salvajes. Vengan, sigamos el camino desierto hacia la Tierra Prometida, tierra llena de leche y miel; tierra de pasto siempre verde. Escúchenme llamándolos para que regresen. Oh, Mi rebaño, regresen y salven sus vidas.

Mis hijos, a medida que pasan los días, Mi Agonía se multiplica. Mi Agonía se multiplica debido a los pecados del mundo, y por los muchos que sufrirán destrucción y perecerán. Hijos, sufran Conmigo ahora. Carguen sus cruces Conmigo y las cruces rechazadas. Sigan por la puerta angosta, el camino desértico hacia la Tierra de Gloria. Adoren Mi Preciosa Sangre. Muy pronto, les prometo que el Reino de Mi Padre Reinará sobre la Tierra. En ese momento, todos los hombres conocerán la Divina Voluntad y la seguirán.

Hijos, permanezcan fieles hasta el final. Yo estoy con ustedes. Yo los visitaré durante estas Novenas y les enseñaré más acerca de Mi Vida Agonizante y de la venida del Reino de Mi Padre a la Tierra. Después de este Mes, estén firmes para hacer conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Bernabé, estoy cerca de ti hasta la muerte, si solamente tú permaneces en Mí y Yo en ti. Estoy más cerca para enseñarte acerca de Mi Vida Agonizante.

Los amo a todos, los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA.

2 de Julio de 1999 / Hora: 12:00 del mediodía
Lugar: Monte Carmelo, Olo 

PRIMER SELLO EN EL ÚLTIMO MES DEL SELLO.

En nuestra oración durante la Hora del Sello, tuve una visión de las nubes abiertas y Nuestra Señora parada en la Puerta de entrada al Cielo, cargando una Espada. A Su mando, todos los Ángeles Celestiales La obedecían. Todos ellos portaban un Cáliz que tenía una Lengua de Fuego encima.

Ellos se movían con una gran fuerza hacia todas las partes del mundo. Después de un instante, bajó una nube que cubrió todo el lugar. Entonces, la primera visión desapareció.

En la nube apareció la Cabeza Sagrada de Jesucristo coronada de espinas. Su Santo Rostro apareció súbitamente; Su Rostro apareció agonizando bañado de Sangre. Él mantuvo silencio por un breve momento y dijo:

“Mis hijos, les doy la bienvenida de nuevo a este último Mes del Sello. La Paz esté con todos ustedes. Yo Soy Jesucristo Agonizante, les amo a todos. Estén listos para recibir su Sello.

Vengo a informarles todo lo relacionado con el Sello y la venida del Reino de Mi Padre a la Tierra. Así como la sangre de los corderos y cabritos fue utilizada para el Primer Sello de la Pascua en los tiempos antiguos, así también, Mi Preciosa Sangre será utilizada para el Segundo Sello de esta Segunda Pascua. Quien no sea sellado no pasará a la Era Gloriosa por venir, el periodo del Reino de Mi Padre. La gran oscuridad se los tragará. Todos los que están sellados, han recibió la marca de propiedad. Ellos poseerán la Tierra Prometida y disfrutaran Mi Reino de Gloria.

Escuchen, Mis hijos,  muchos de ustedes que tienen el Sello sufrirán muchas pruebas y persecuciones, pero con el primer Sello serán valientes, con el segundo Sello serán intrépidos y con el tercer Sello, triunfarán. Quien no esté sellado no tendrá fuerza para soportar la prueba y la persecución. Yo les digo, algunos serán asesinados defendiendo la fe. Y solamente algunos pocos pasarán el terrible período sin daño. Estos son aquellos que están sufriendo y muriendo Conmigo ahora. Hijos, no teman, cuando la Hora se acerque con toda su fuerza; sepan también que Mi Reino de Gloria está cerca.

Muchos, digo, muchos no entenderán estas cosas ahora; pero aquellos a quienes Mi Padre les ha dado el conocimiento lo entenderán. Ellos tomarán sus pertenencias y correrán por sus vidas.

Yo les enseñaré mucho acerca del Sello durante estas Horas del Sello. Bernabé, por tu terquedad, te sostuve, recorté tu fuente”.

Ansiosamente le dije: “Padre, ¿qué he hecho? Estuvo en silencio por un momento y dijo:

“Te visité muchas veces pero no Me conocías. Yo te digo: “Yo Soy Jesucristo Agonizante, y aún pones poca atención a Mi Agonía”.

(Silencio).

Recé: “Padre, he pecado; ten misericordia. Prometo cambiar mi actitud. Ayúdame con tu Gracia a conocerte. Señor, hazme humilde”.

(Silencio).

“Te sello con la Sangre Preciosa de Mi Mano Derecha. Hijos, sientan los dolores de Mi Mano Derecha y sean sanados. Los bendigo. ”

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

8 de Julio de 1999 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo 

HIJOS, LOS HE LLAMADO A FIN DE APRESURAR EL REINO DE MI GLORIA EN LA TIERRA.

Durante nuestra Novena, tuve una visión del Cordero sentado en el Trono y ser adorado por los seres celestiales diciendo:

“Santo, Santo es Tu Nombre, ¡oh, Cordero de Dios Inmaculado! Te adoramos, ¡oh, Cordero del Sacrificio! Reina eternamente. Amén.”

Al rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció un Cáliz. En la boca del cáliz, había una Hostia irradiando rayos divinos. Encima, apareció el Santo Rostro de Jesucristo bañado en Sangre. Él guardó silencio al principio y finalmente dijo:

“Hijos Míos, la Paz sea con ustedes. Aprendan de Mí cómo consolar para ser consolados. Perdónense unos a otros para ser perdonados.

Hijos, ¿qué les costará salvar sus almas? ¿Qué escogerán a cambio de la eternidad? ¿Quién deberá quitarles la corona de la victoria? Hijos, siempre díganle que sí a la Divina Voluntad. Carguen sus cruces y síganme. Luchen arduamente para poder estar entre aquellos que veneran Mi adorable Rostro en el Cielo. 

Hijos, los he llamado para acelerar el Reino de Mi Gloria en la Tierra. Recen arduamente y enséñenle a los hombres todo lo que les he dado. Muy pronto, muy pronto, Mi Reino Glorioso vendrá. En ese tiempo, todos adorarán Mi Preciosa Sangre. Los hombres se amarán unos a otros. Todos los hombres reconocerán el significado de Mi Vida agonizante. Ellos Me adorarán. Mis Santas Llagas serán sanadas y Mi Sagrado Corazón será consolado. Éste es el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Hijos, ofrézcanme sus vidas. Propaguen esta Devoción y apresuren Mi Reino en la Tierra. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Los amo a todos. Quiero que todos los hombres se salven. Consuélenme.

Recen pidiendo que entiendan los Mensajes que les daré desde ahora. Sólo Me queda poco tiempo con ustedes.

Hijos, cuando llegue la Hora, ustedes entenderán a lo que Me refería. Recen y nunca se den por vencidos. Los bendigo a todos. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

9 de Julio de 1999 / Hora: 12:00 pm
Lugar: Monte Carmelo, Olo

OBTENGAN YA EL SELLO. 

En nuestra oración contemplativa durante la Hora del Sello, tuve una visión de un Ángel que sostenía un Cáliz mientras bajaba de la nube. Después de un breve momento, la nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego, allí apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Mis hijos, reciban su Sello, el Sello de la Nueva Alianza. El Nuevo Sello que hice con todos los hombres en la montaña del Calvario en esta HORA.

Hijos, tengan su Sello ahora y constantemente renuévenlo cada viernes del año; especialmente en estos tres Meses del Sello que les he dado. En esos días, el Océano de la Sangre de Mi Preciosa Sangre fluirá en sus corazones y los renovara (para aquellos que están sellados).

Reciban ahora su Sello, para que no estén secos cuando entren al desierto de la aridez. En ese momento Mi Preciosa Sangre fortalecerá a los que tengan el Sello. Sus débiles almas tendrán coraje. Ya no tendrán más sed ni hambre porque la Sangre que tomen es un Espíritu dador de vida, y el Cuerpo que coman es el Pan de vida.

Regocíjate, ¡oh, Jerusalén!, porque en ustedes fue construido el Sagrario de Mi Amor. El Océano de Mi Preciosa Sangre fluirá y renovará al mundo. Ustedes estarán rodeados por los ejércitos de Ángeles Celestiales que los cuidarán día y noche. Nadie tendrá poder de destruirlos de nuevo.

Mis hijos, cuando ustedes entren en la era de Mi Reino Glorioso, guarden todo lo que les He dado. Constantemente renueven esto. Si sus hijos les preguntan, ¿qué significa? Díganles que la Sangre del Cordero de Dios sin Mancha, la Sangre de la Nueva Alianza, la Preciosísima Sangre del Nuevo Sello que fue derramada por todos los hombres nos sacó de una generación malvada a una generación llena de paz. Ellos adorarán Mi Preciosísima Sangre y constantemente renovarán este sello. En ese momento, sus ojos se abrirán para ver, y sus mentes también se abrirán para entender lo que quise indicar cuando les decía, “SEAN SELLADOS”.

Hijos, permanezcan en Mí y Yo en ustedes. Que Mi Voluntad se haga en ustedes. Recen siempre, hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Dejen que sus vidas apresuren el Reino de Mi Gloria. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Busquen a Mi oveja perdida. Tráiganla de regreso a Mí. Seré consolado. Les bendigo. Así, los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
Fuente: http://preciousblood95international.com/  

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s