“El día en que el maligno aparecerá para atacar la Luz, habrá una gran convulsión, la confusión y los dolores estarán por todas partes.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

f cristo_917 de Diciembre de 1999 / Hora: 12:00 m
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.   

TODOS LOS QUE PIERDAN EL SELLO PERECERÁN.

During this hour, I saw the vision of the Holy Face of the Agonizing Jesus Christ. He was bathed in sweat and Blood. The dazzling light of the Presence of the Lord shone forth: In the cloud, the Face drew closer to me and said:

Durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo. Él estaba bañado en sudor y Sangre. La Luz brillante de la Presencia del Señor brilló en la nube, el Rostro se Me acercó y dijo:

“My son, today being the last Third Friday of this year, I welcome you and all the lovers of My Precious Blood into this hour of My Seal and great purification. My Precious Blood will be a sure sign of your salvation. Have My Seal of love. I bless you all.

“Hijo Mío, hoy siendo el último Tercer Viernes de este año, les doy la bienvenida a todos los amantes de Mi Preciosa Sangre en esta Hora de Mi Sello y gran purificación. Mi Preciosa Sangre será un signo seguro de su salvación. Reciban Mi Sello de amor. Los bendigo a todos.

My son, on the day when the Evil One will appear to attack the light, there will be a great upheaval; confusion and sorrow will be everywhere. Mouths will cry and cry without any consolation; eyes will weep until there are no more tears; still there will be no hope.

Hijo Mío, el día en que el maligno aparecerá para atacar la Luz, habrá una gran convulsión, la confusión y los dolores estarán por todas partes. Las bocas llorarán y llorarán sin ningún consuelo. Los ojos llorarán hasta que no tengan más lágrimas, aún no habrá esperanza.

On that day, you will understand what I meant when I said to you; “Have My Seal!” All who lose their Seal will perish since they will have the ‘666’ seal of the Evil One. Son, I want to reign in your heart, and in the hearts of all men. Through you, I will establish My Kingdom in the hearts of all men. Then comes My Glorious Reign on earth. Give Me your hearts; make your soul worthy of My dwelling. I will do My work alone. What I say to you, I say to all My lovers: Give me your heart! Make it a living sanctuary for My dwelling. I am the Agonizing Jesus Christ Who loves you.

En ese día, entenderán a lo que Me refería cuando les decía: ¡Reciban Mi Sello! Todos los que pierdan el Sello, se perderán, ya que tendrán el sello del maligno, el 666. Hijo, Yo quiero reinar en tu corazón, y en los corazones de todos los hombres. A través de ti, Yo estableceré Mi Reino en los corazones de todos los hombres. Luego, vendrá Mi Reino Glorioso en la Tierra. Denme sus corazones. Hagan que sus almas sean dignas moradas Mías. Yo solo haré Mi trabajo. Lo que te digo a ti, se lo digo a todos Mis amantes: ¡Denme su corazón! Háganlo un santuario vivo para que Yo habite en él. Yo Soy Jesucristo Agonizante que les ama.

Barnabas, when you come for the reparation, come before Me to have My message every 2.00 pm of the day. Come to My altar and kneel before Me. I will give you My message, which you will obey. My people will adore Me with their prayers during this hour.

Bernabé, cuando vengas para reparación, ven ante Mí cada día a las 2:00 pm para darte Mi Mensaje. Ven a Mi Altar y arrodíllate ante Mí. Yo te daré Mi Mensaje, que obedecerás. Mi pueblo Me adorará con sus oraciones durante esta hora.

Son, let no one sleep in My Presence. You will annoy the Father and all the Heavenly Beings who come to adore the Sacrificial Lamb with you. Maintain silence during these days.

Hijo, no permitas que nadie se duerma en Mi Presencia. Molestarán a Mi Padre y a todos los Seres Celestiales que vienen a adorar al Cordero del Sacrificio con ustedes. Manténganse en silencio durante estos días.

I am near to help you all. Peace be with you. I bless you all.”

Yo estoy cerca para ayudarlos a todos. La Paz sea con ustedes. Los bendigo a todos.”

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

