“Yo les dicté la Oración de Consagración de la Preciosa Sangre de Mi Hijo.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

cordero-de-dios_sangre-del-cordero784 de Diciembre de 1999 / Hora: 12:00 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.   

HIJOS MÍOS, SEAN CUIDADOSOS EN SABER CUANDO EL MALIGNO LLEGUE.

As I was praying during this hour, Heaven opened. I saw in a vision what looked like the sun. It gave out dazzling rays that I could not steadily look at. As the rays approached me, cloud came down and covered the whole place. Then, I could see that the rays were coming from the Immaculate Heart of Our Lady. She came nearer to me, touched me, and said:

Mientras rezaba durante esta hora, el Cielo se abrió. Tuve una visión de lo que pareció ser un Sol. De él salían rayos brillantes que no podía ver fijamente. Mientras los rayos se me acercaban, una nube descendió y cubrió todo el lugar. Luego, pude ver que los rayos venían del Inmaculado Corazón de Nuestra Señora. Ella se me acercó, me tocó y dijo:

“Rise up, my son. I am the Immaculate Conception. I come to share my little joy with you. I come to share my little joy with you and beg you to be a consoler of my Son, Jesus Christ, Who is in great agony because of you.

“Levántate, hijo Mío. Yo soy la Inmaculada Concepción. He venido para compartir contigo Mi pequeño gozo. He venido para compartir contigo Mi pequeño gozo y rogarte que seas un consolador de Mi hijo Jesucristo, que está en gran agonía por tu causa.

My son, the Marian Awareness, Lagos, makes me happy; their work pleases me much. Patrick, you shall soon lose your courage and zeal because of disappointments. But, I have interceded for you that your faith will not fail. When you stand firm again, in true zeal, take your people and fight against the Evil Man and his fruits.

Hijo Mío, el grupo “Conciencia Mariana” de Lagos, Me hace feliz. Su trabajo Me complace mucho. Patricio, pronto perderás tu coraje y celo por tus desilusiones. Pero, Yo he intercedido por ti para que tu fe no desfallezca. Cuando te pares con firmeza de nuevo, con verdadero celo, toma a tu gente y lucha en contra del hombre malvado y sus frutos.

My son, the Order of the Holy Wounds of Jesus Christ, my Son, at Nkpor, consoles me much. They wipe the Agonizing Face of my Son covered with Blood. Their work pleases me much.

Hijo Mío, la Orden de las Santas Llagas de Jesucristo, Mi Hijo, en Nkpor, Me consuela mucho. Ellos limpian el Agonizante Rostro de Mi Hijo cubierto con Sangre. Su trabajo Me complace mucho.

Hence, my Heart is troubled for seeing how some among them will abandon their vows. This will be caused by the one who lives like Judas among them. This will be marked with the growing of hatred.

Sin embargo, Mi Corazón está preocupado en ver cómo algunos entre ellos abandonarán sus votos. Esto será causado por aquel que vive como Judas entre ellos. Esto se marcará con el crecimiento del odio.

But, rejoice, for I am interceding for you. No one will be lost, even the one who lives like Judas.

Pero, gócense, porque estoy intercediendo por ustedes. Nadie se perderá, incluso el que vive como Judas.

My children, be careful to know when the Evil One comes. My children, be careful to know when the evil one comes.

Hijos Míos, sean cuidadosos en saber cuando el maligno llegue. Hijos Míos, sean cuidadosos en saber cuando el maligno llegue.

My son, the Opus Rosa Mystica gives me much joy. They heal many wounds in the Mystical Hearts of Love.

Hijo Mío, el Opus Rosa Mística Me da mucho gozo. Ellos sanan muchas heridas en los Corazones Místicos de Amor.”

Then, I asked: “Mother who are the Opus Rosa Mystica? Where will I get them? Our Lady answered:

Después pregunté: “Madre, ¿quiénes son los del Opus Rosa Mística? ¿Dónde podré contactarlos?” Nuestra Señora respondió:

“They are my Apostles who are making my Son and I happy. They are whom I dictated the Consecration Prayer to the Precious Blood of my Son to; they are working hard for me. I am greatly pleased with them. Their address is: Opus Rosa Mystica, Horst MehringWittgenbuseh 54, D – 45277 – 420, Germany.

“Ellos son Mis Apóstoles que están haciendo a Mi Hijo y a Mí felices. Ellos son a quienes Yo les dicté la Oración de Consagración de la Preciosa Sangre de Mi Hijo. Ellos están trabajando arduamente por Mí. Yo estoy muy complacida con ellos. Su dirección es: Opus Rosa Mystica, Horst Mehring Wittgenbuseh 54, D–45277–420, Alemania.

I am interceding for them. I am near to help them.

Yo estoy intercediendo por ellos. Yo estoy cerca para ayudarlos.

I am happy, my son, with all the efforts you, my Apostles of the Most Precious Blood, and all the lovers of the Precious Blood of my Son here in this nation and all over the world, are making.

Yo estoy feliz, hijo Mío, con todos los esfuerzos que ustedes, Mis apóstoles de la Preciosísima Sangre, y todos los amantes de la Preciosa Sangre de Mi Hijo, aquí en esta nación y en el mundo entero, están haciendo.

My Priest, the bearer of My agony, your efforts please me much.

Mi Sacerdote, el portador de Mi agonía, tus esfuerzos Me complacen mucho.

I bless you all. I am the Mother of the Agonizing Jesus Christ. I am the Immaculate Conception. Rejoice.”

Los bendigo a todos. Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Yo soy la Inmaculada Concepción. Regocíjense.”

Instantly, the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

