“Estoy buscando a las Verónicas de esta última era, que Me consolarán y limpiarán Mi Rostro Sangriento.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

Cristo Agonizante_122 de Noviembre de 1999 / Hora: 12:05 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi-Owa.   

ESTOY BUSCANDO A LAS VERÓNICAS DE LA ÚLTIMA ERA, QUE ME CONSOLARÁN Y LIMPIARÁN MI ROSTRO SANGRIENTO.

During this hour, after I had received a blessing from My Priest for the closing of my prayer. I was in the chapel praying when I saw in a vision the Holy Agonizing Face of Jesus Christ. The Face was bathed in blood. He kept gazing at me, and then said:

Durante esta hora, luego de haber recibido una bendición de mi sacerdote al finalizar mi oración, estaba en la capilla rezando cuando tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo. Su Rostro está bañado en Sangre. Él se me quedó mirando y luego dijo:

I AM THE AGONIZING JESUS CHRIST, WHO HAS BEEN IN GREAT AGONY FOR OVER 2000 YEARS because of your sins and the sins of the whole world. I am welcoming you and all men to My great Jubilee year. COME AND WIPE MY BLOODY FACE.

“YO SOY JESUCRISTO AGONIZANTE, QUE ESTÁ EN GRAN AGONÍA DESDE HACE MAS DE 2000 AÑOS por tus pecados y los pecados del mundo entero. Estoy dándote la bienvenida, y a todos los hombres, a Mi gran año Jubilar. VENGAN Y LIMPIEN MI ROSTRO SANGRIENTO.

My son, come! Why are you passing by? Is all this agony of Mine not touching you? Come and wipe My Bloody Face, come and console Me. I am your Master, the Chief Shepherd Who died for you, My flock. I have been in great agony for 2000 years because of your sins, and because of your unfaithfulness. None of you dares to console Me.

¡Hijo Mío, ven! ¿Por qué sigues de largo? ¿Toda Mi Agonía no te conmueve para nada? Ven y limpia Mi Rostro Sangriento, ven y consuélame. Yo Soy tu Maestro, tu Pastor Principal que murió por ti, Mi rebaño. Yo he estado en gran agonía por 2.000 años por tus pecados, y debido a tu infidelidad. Ninguno de ustedes se atreve a consolarme. 

Come and wipe My Bloody Face, My son. I am looking for the Veronicas of this last age who will console Me and wipe My bloody Face. I find none. My people have forgotten that I am in great agony because of their sins as they enter the great Jubilee year.

Ven y limpia Mi Rostro Sangriento, hijo Mío. Estoy buscando a las Verónicas de esta última era, que Me consolarán y limpiarán Mi Rostro Sangriento. No encuentro a ninguna. Mi gente ha olvidado que estoy en gran agonía por sus pecados mientras entran en el gran año Jubilar.

My son, see what your sins have done to Me. I cannot even see. Wipe My Bloody Face, I am in great agony”.

Hijo Mío, mira lo que tus pecados Me han hecho. No puedo ni ver. Limpia Mi Rostro Sangriento, Yo estoy en gran agonía.”

(Silencio).

Then, I asked: “Lord, I am willing. What will I do to console You and wipe Your bloody Face?”

Después pregunté: “Señor, yo estoy dispuesto. ¿Qué es lo que tengo que hacer para consolarte y limpiar Tu Rostro sangriento?”

(Corto Silencio). Nuestro Señor respondió:

“My son, have mercy on Me if you really love Me. Turn away from your sin! That sin in you tortures Me greatly!! That sin has kept Me in great agony for 2000 years now. Carry your cross and follow Me. If you do, I will be consoled. My Bloody Face will be wiped, and My Glorious Reign will come. Be it known to you, My son, that many have abandoned their crosses. I am alone with a heavy Cross, waiting for you to come.

“Hijo Mío, ten misericordia de Mí, si en verdad Me amas. ¡Apártate de tus pecados! ¡Ese pecado en ti, Me tortura grandemente!! Ese pecado Me ha tenido en gran agonía por 2.000 años. Carga tu cruz y sígueme. Si lo haces, Yo seré consolado. Mi Rostro Sangriento será limpiado y Mi Glorioso Reino vendrá. Debes saber, hijo Mío, que muchos han abandonado sus cruces. Yo estoy solo, con una Cruz pesada, esperando a que tú vengas. 

My son, this is the greatest gift you will offer to Me for My Jubilee. Wipe My Bloody Face.

Hijo Mío, éste es el mejor regalo que Me puedes ofrecer a Mí por Mi Jubileo. Limpia Mi Rostro Sangriento.

I have many things to tell you son, but I need more of your mortification. You will not understand why I need your mortification now. When the hour comes for you to know, you will understand why. Know now, My son, that I am the Agonizing Jesus Christ Who has been in great agony for 2000 years.

Tengo muchas cosas que decirte, hijo, pero necesito mayor mortificación de tu parte. Ahora no entenderás porque necesito tu mortificación. Cuando la hora llegue en que tú debas saberlo, comprenderás el porqué. Debes saber ahora, hijo Mío, que Yo Soy Jesucristo Agonizante, que está en gran agonía por 2.000 años.

I love you. Peace be with you. I bless you.”

Te amo. La Paz esté contigo. Te bendigo.”

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

