“Recuerda que Yo colgué de la Cruz por tres horas el Viernes Santo… Guarda esta hora para Mí.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

f-crucifixion_7calvario5-jesuschrist8 de Noviembre de 1999 / Hora: 2:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.   

HIJO MÍO, DEJA QUE MI AGONÍA LLENE SIEMPRE TU ALMA.

After I had done a little mortification with fasting, silence, prayer and some good works, seven days later, I came up in prayer to offer God adoration and reparation for my sins and those of the whole world. In my prayer, I saw the vision of the Agonizing Jesus Christ. His Head was totally covered with the Crown of Thorns. The Precious Blood that oozed from the Wounds of His Sacred Head bathed His whole Face. In great anguish and grief, Our Lord said:

Después que hice una pequeña mortificación con ayuno, silencio, oración y buenas obras, siete días después, le ofrecí a Dios oraciones de adoración y reparación por mis pecados y los del mundo entero. En mi oración, tuve una visión de Jesucristo Agonizante. Su Cabeza estaba totalmente cubierta con una Corona de Espinas. La Preciosa Sangre que se derramaba de las Llagas de Su Sagrada Cabeza bañaba toda Su Cabeza. Con gran angustia y aflicción, Nuestro Señor dijo:

“My son, how many minutes, hours, and days can you meditate on My agony without being distracted by anything you see, feel, think or touch?”

“Hijo Mío, ¿cuántos minutos, horas, días puedes meditar en Mi agonía sin distraerte de nada de lo que ves, sientes, piensas o tocas?”

I answered “My Lord and My Saviour; I can meditate for thirty minutes at times when there is enough grace. I can also meditate, for more or less minutes. Our Lord continued,

Yo le respondí: “Mi Señor y Mi Salvador, puedo meditar por treinta minutos en ciertos momentos cuando hay suficiente gracia. También puedo meditar por más o menos minutos.” Nuestro Señor continuó:

“My son, let My agony fill your soul always. Meditate always on My bitter Passion! Let the love of My Father fill your heart. Have mercy on Him Who loves you most. Console Him Who is in great agony because of you. Think of Me always so that you can meditate on Me Who is in agony because of you for days. I want you to be My consoler. I want to live in you and you in Me.

“Hijo Mío, deja que Mi agonía llene siempre tu alma. ¡Medita siempre en Mi amarga Pasión! Deja que el amor de Mi Padre llene tu corazón. Ten misericordia de Aquél que más te ama. Consuélalo, Él que está en gran agonía por tu causa. Piensa en Mí siempre para que puedas meditar en Mí, que estoy en agonía por ti por días. Quiero que tú seas Mi consolador. Yo quiero vivir en ti y que tú vivas en Mí.

My son, teach men all that I have given you about the Seal. Let all men who have been sealed with My Precious Blood live the lives of their Seal. I want to live in their hearts. Their hearts will be Tabernacles of My love. They will live in Me, and I in them, so that when the Evil man comes, they will still hold firm to their faith.”

Hijo Mío, enséñale a los hombres todo lo que Te he dado a conocer acerca del Sello. Deja que todos los hombres que han sido sellados con Mi Preciosa Sangre, vivan la vida de su Sello. Yo quiero vivir en sus corazones. Sus corazones serán Sagrarios de Mi Amor. Ellos vivirán en Mí y Yo en ellos, así cuando el hombre malvado llegue, ellos se mantendrán firmes en su fe.”

I asked “My Lord and my Saviour, what then shall we do, for you to come and build up your Tabernacle of love in our hearts? Our Lord answered,

Yo le pregunté: “Mi Señor y Mi Salvador, ¿qué debemos hacer por Ti para que vengas y construyas un Sagrario de amor en nuestros corazones? Nuestro Señor respondió:

“My son, observe the Hour of Seal every Friday of the year, especially in the three Months of Seal. Remember that I hung on the Cross for three hours on Good Friday, shedding Blood in great agony for you. Keep the hour for Me. Let My agony fill your heart. Fill not your heart with the earthly desires. Remember that what is mortal will not possess immortality. Think much of the heavenly things. Let My agony fill your hearts, so that you will be great in Heaven.

“Hijo Mío, observa la Hora del Sello cada viernes del año, especialmente en los tres meses del Sello. Recuerda que Yo colgué de la Cruz por tres horas el Viernes Santo, derramando Sangre en gran agonía por ti. Guarda esta hora para Mí. Deja que Mi agonía llene tu corazón. No llenes tu corazón con los deseos terrenales. Recuerda que lo que es mortal no poseerá la inmortalidad. Piensa mucho en las cosas celestiales. Deja que Mi agonía llene tu corazón para que seas grande en el Cielo.

Son, your heart should not be occupied with lust. Your God is holy; His Tabernacle must be holy. Be it known to you, My son, that your heart is much more pleasing for My dwelling than the Holy Tabernacle I gave My Church. I highly need, My son, your sanctity and holiness. Quickly and instantly, My son, I will enter into the heart that possesses perfect liberty for Me to dwell in, the heart that seeks nothing of self, the heart that crucifies itself to the things of this earth, and carries its cross in complete denial of self and follows Me every day. Do these things, My son. I am waiting for you to open your heart for Me to enter.

Hijo, tu corazón no debe ocuparse con la lujuria. Tu Dios es Santo. Su Sagrario debe ser Santo. Que sea de tu conocimiento, hijo Mío, que tu corazón Me es mucho más agradable como Mi morada, que el Santo Sagrario que le di a Mi Iglesia. Yo necesito grandemente, hijo Mío, tu santificación y santidad. Rápida e instantáneamente, hijo Mío, entraré en el corazón que posea la perfecta libertad para que Yo pueda morar, el corazón que no busca nada para sí mismo, el corazón que se crucifica a sí mismo hacia las cosas de la Tierra, y cargue su cruz en completa negación de sí mismo y Me siga cada día. Haz estas cosas, hijo Mío. Estoy esperando que Me abras tu corazón para que Yo pueda entrar.

Very soon! Very soon!! My son, the days of the evil man will come in fullness. Many will be persecuted, some will be put in prison, others will be tested with cruel tortures and finally, many will be killed. Many will lose their faith at that time. But all in whom I live, who have the Seal of the Blood of the Son of God will obtain special grace like the early martyrs, to withstand the tortures and hold firm to their faith till death. All who suffer with Me now will not see the cruel tortures of the Evil One except those who I preserved for My glory.

¡Muy pronto! ¡Muy pronto!! Hijo Mío, los días del hombre malvado vendrán en su plenitud. Muchos serán perseguidos, algunos serán puestos en prisión, otros serán probados con torturas crueles, y finalmente, muchos serán asesinados. Muchos perderán su fe en ese tiempo. Pero todos en los que Yo viva, que tienen el Sello de la Sangre del Hijo de Dios, obtendrán una Gracia especial como los primeros mártires, para soportar las torturas y aguantar firmes en su fe hasta su muerte. Todos los que sufran Conmigo ahora, no verán las crueles torturas del enemigo, excepto por aquellos que Yo preserve para Mi Gloria.

Barnabas, it will not be too far from now when all these things will begin to happen. People will be saying that all is going well. Their hearts will grow weak from hearing My messages. Some will go about their business. The faith of many will grow cold. My prophets will be harshly criticized as being false prophets. Those who are spiritually blind will remain spiritually blind, and those who are in the light will remain in the light. The evil man will show himself as a Messiah. Many of you will follow him. But happy are you all who endure till the end. They will reign with Me.”

Bernabé, no será muy distante a partir de ahora cuando todas estas cosas comiencen a pasar. La gente estará diciendo que todo está bien. Sus corazones se harán más débiles para escuchar Mis Mensajes. Algunos se irán a lo suyo. La fe de muchos se volverá fría. Mis profetas serán duramente criticados como falsos profetas. Aquellos que están espiritualmente ciegos, permanecerán espiritualmente ciegos, y aquellos que están en la luz, permanecerán en la luz. El hombre malvado se mostrará a sí mismo como el Mesías. Muchos de ustedes lo seguirán. Pero felices todos aquellos que perseveran hasta el final. Ellos reinarán Conmigo.”

(Silencio).

I wanted to ask another question, when Our Lord said:

Yo quería hacer otra pregunta cuando Nuestro Señor dijo:

“If you can mortify yourself for more days, My son, as I have told you, I will come and teach you more and answer more of your questions. Peace be with you. I bless you.”

“Si puedes mortificarte por más días, hijo Mío, como te he dicho, vendré y te enseñaré más y responderé a más preguntas. La Paz sea contigo. Te bendigo.”

Immediately, the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

