“Quiero que cargues Conmigo la pesada Cruz de la salvación… Haz mucha oración de reparación.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

cristo-agonizante-gigante_25a1 de Noviembre de 1999 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Monte Carmelo, Olo.   

RECEN MUCHO EN REPARACIÓN Y PURIFIQUEN SUS VIDAS.

After I had done some little mortification, I came up to Mount Carmel to spend some hours with God in complete silence, fasting and prayer.

Después de haber hecho una pequeña mortificación, vine al Monte Carmelo a estar algunas horas con Dios, en completo silencio, ayuno y oración.

There, I saw the Holy Agonizing Face of Jesus Christ weeping and crying. Tears and Blood bathed His whole Face. As I was looking and at the same time praying in consolation and reparation, in a vision, Our Lord came closer and said to me:

Allí vi al Santo Rostro Agonizante de Jesucristo sollozando y llorando. Lágrimas y Sangre bañaban todo Su Santo Rostro. Mientras miraba, y al mismo tiempo rezaba para ofrecerle consuelo y reparación, tuve una visión donde el Señor se me acercaba y me decía:

“Barnabas, why can’t you understand the time? The prayer you said and the fasting is not enough even to move slightly the agony of My Heart. I want you to console Me. I want you to carry with Me the heavy Cross of Salvation. I am the Agonizing Jesus Christ Who loves you. My son, spend the rest of this year in silence, fasting and prayer. Pray much in reparation. Purify your life so that I will come to reveal to you what to do. Son, I have many things to request from you, but I will not ask you of them unless you purify your life with silence, fasting, prayer and good works. If you do purify your life, I will allow you to ask questions about the times and this devotion.

“Bernabé, ¿por qué no puedes entender los tiempos? La oración que hiciste y el ayuno no son suficientes ni para mover un poquito la agonía de Mi Corazón. Quiero que Me consueles. Quiero que cargues Conmigo la pesada Cruz de la salvación. Yo Soy Jesucristo Agonizante que te ama. Hijo Mío, pasa el resto de este año en silencio, ayuno y oración. Haz mucha oración de reparación. Purifica tu vida para que Yo pueda venir a revelarte lo que debes hacer. Hijo, tengo muchas cosas que pedirte, pero no lo haré al menos que purifiques tu vida con el silencio, el ayuno, la oración y las buenas obras. Si tú purificas tu vida, te permitiré hacer preguntas acerca de los tiempos y de esta Devoción.

My son, I want you to calculate the year with the Church and enter the new millennium with her. You shall know that the time is at hand. Know also that My agony is increasing. You shall also know that before the great disorderliness comes; I want all My Apostles who spread this devotion to come together and spend five days and nights of reparation. I will purify them and bless them. I will not tell you anything about this until your prayer is enough, and you are ready to receive it from Me.

Hijo Mío, quiero que calcules el año con la Iglesia y que entres en el nuevo milenio con ella. Debes conocer que el tiempo está a la mano, y también conoce que Mi Agonía está aumentando. También quiero que sepas que antes que el gran desorden llegue, quiero que todos Mis apóstoles que propagan esta Devoción se reúnan y hagan cinco días y noches de reparación. Yo los purificaré y bendeciré. No te diré más sobre esto hasta que tu oración sea suficiente, y estés listo para recibirlo de Mí.”

Then, I asked, “Lord, have mercy on me. I am willing to do whatever you want from me. But Lord, why then, did you request my mortification before giving me your message? In the past, you neglected all my unworthiness and gave me your message anytime you wished.” Then Our Lord answered.

Luego, le pregunté: “Señor, ten misericordia de mí. Yo quiero hacer lo que sea que Tú quieras que haga. Pero, Señor, ¿por qué entonces me pediste mi mortificación antes de darme Tu Mensaje? En el pasado, tú no mirabas mi indignidad sino que me dabas el Mensaje cuando así Tú lo querías.” Entonces, el Señor respondió:

“My son, a man who wants to travel by plane at a fixed time needs to prepare. If he has enough time, he does not have to worry himself. But assuming he has very little time, what will he do? He will hurry to meet with the time. In the same way, know also that the time is very little. What then will you do?

“Hijo Mío, un hombre que quiere viajar en avión en determinado día, tiene que prepararse. Si tiene suficiente tiempo, no tiene de qué preocuparse. Pero asumiendo que tiene muy poco tiempo, ¿qué hará él? Él se apresurará para estar listo a tiempo. Del mismo modo, quiero que sepas que la hora es muy corta. ¿Qué harás entonces?

Barnabas, the sins of the world are increasing. My agony is increasing too. I am the Agonizing Jesus Christ. I bless you.”

Bernabé los pecados del mundo están aumentando. Mi Agonía también está aumentando. Yo Soy Jesucristo Agonizante. Te bendigo.”

Immediately, the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

