“Tú serás abandonado y rechazado. Algunos dirán que te has vuelto loco. Yo estoy contigo. Yo no te abandonaré.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

25 de Octubre de 1999 / Hora: 12:00 m
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo.   

MIS AMANTES, NO PERMITAN QUE SUS CORAZONES SE TURBEN.

In my reparation prayer, during this hour, I saw in a vision Our Lord sitting alone on a rock with His Hands tied. His Head was also crowned with thorns. The Precious Blood, which flowed out from the Wounds of His Sacred Head, bathed His whole Face. He kept quiet looking at me steadily without uttering a word.

En mi oración de reparación durante esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor sentado solo en una roca con Sus Manos atadas. Su Cabeza también estaba coronada con espinas. La Preciosa Sangre que se derramaba de las Llagas de Su Sagrada Cabeza le bañaba todo el Rostro. Él se mantuvo en silencio mirándome fijamente.

After a while, cloud came down and covered the whole place. In the cloud appeared the Holy Agonizing Face of Jesus Christ, He calmly said:

Después de un rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante. Él calmadamente dijo:

“My son, how many of you will withstand this period of trials and rejection approaching? Son, you are already living in the hour, the climax is coming. All will forsake you because of Me. You will suffer great dryness of heart. There will be no one to console you. I am near, My son; I am not far. I will not forsake you. I will never forsake you. Your little agony consoles Me and hastens My Glorious Reign. What I say to you, I say to all men: BE READY!

“Hijo Mío, ¿cuántos de ustedes soportarán este período de pruebas y de rechazo que se avecina? Hijo, ustedes ya están viviendo en la hora, el punto culminante ya llega. Todos te abandonarán por Mi causa. Sufrirás gran sequedad del corazón. No habrá nadie para consolarte. Yo estoy cerca, hijo Mío. No estoy lejos. Yo no te abandonaré. Yo nunca te abandonaré. Tu pequeña agonía Me consuela y apresura el Glorioso Reino. Lo que te digo a ti, se lo estoy diciendo a todos los hombres: ¡ESTÉN LISTOS!

Barnabas, give these messages to My Priest, Rev. Fr. Christopher Enem: My Priest, let not your heart be troubled. Your great hour of trials, persecution and abandonment is this in which you are living. Your fellow Priests will stand against you and speak all kinds of cruel words against My Divine Will, which I am carrying out in you. You will be neglected and rejected. Some will say you are mad. I am with you. I will not neglect you; I will not reject you. Do not abandon Me. Your position will be lowered among the rest of My priests. Your words will seem nothing to them. My Priest, all these things are what I allow to befall you and all My lovers, so as to reveal the plans of the Evil One. Do not be annoyed, rather, pray for them. Offer all your pains to Me. All who do not know and believe will meet the cruel torture of the evil man. They will suffer twice as much as the agony you suffer now, when the evil one comes.

Bernabé, dale estos Mensajes a Mi Sacerdote, Rev. Padre Cristopher Enem: Mi Sacerdote, que tu corazón no se turbe. Tus grandes horas de pruebas, persecución y abandono son las que ya estás viviendo. Tus compañeros sacerdotes se volverán contra ti y hablarán todo tipo de crueles palabras en contra de Mi Divina Voluntad, que Yo llevo a cabo en ti. Tú serás abandonado y rechazado. Algunos dirán que te has vuelto loco. Yo estoy contigo. Yo no te abandonaré. Yo no te rechazaré. No Me abandones. Tu posición será inferior al resto de Mis Sacerdotes. Tus palabras para ellos estarán vacías. Mi Sacerdote, todas estas cosas son las que Yo permito que te ocurran y a todos Mis amantes, para revelar los planes del maligno. No se molesten, por el contrario, recen por ellos. Ofrézcanme todos sus dolores. Todos los que no sepan o crean, se encontrarán con la cruel tortura del hombre malvado. Ellos sufrirán doblemente la agonía que ustedes ahora sufren cuando el hombre malvado llegue.

But you and all the lovers of My Precious Blood; I will cover with My Blood and save. You will not be harmed.

Pero tú y todos Mis amantes de Mi Preciosa Sangre, Yo los cubriré con Mi Sangre y salvaré. Ustedes no serán perjudicados.

My Priest, I am being forsaken; stand for Me against the plans of the Evil One to destroy the Church. With humility and obedience, make My Will known to all men.

Mi Sacerdote, Yo estoy siendo abandonado. Defiéndeme contra los planes del enemigo que quiere destruir la Iglesia. Con humildad y obediencia, haz conocer Mi Voluntad a todos los hombres.

I am the Agonizing Jesus Christ, the Chief Shepherd, who has been in great agony for 2000 years because of His flock. I love you all. I want all to be saved. I bless you”.

Yo Soy Jesucristo Agonizante, el Pastor Principal, que está en gran agonía desde hace 2000 años por Su rebaño. Los amo a todos. Yo quiero que todos se salven. Los bendigo a todos.”

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

