“He abierto la puerta de la Devoción. Nadie tiene el poder sobre Mi Preciosa Sangre, la Sangre del Nuevo Sello.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

bernabenigeria531 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo. 

HAGAN CONOCER MI VOLUNTAD A TODOS LOS HOMBRES.

In our novena prayer on the last day of the great month of July, I saw, the vision of the Holy Trinity in the cloud. The Son of God, Jesus Christ, held a Chalice in His Hand as He sat by the right side of His Father Who held a staff in His Right Hand. The Holy Spirit gave out Divine rays from above. I saw also a Crown of Thorns, a sword, and three nails, all lying by the feet of the Son of God.

Durante nuestra Novena en el último día del gran mes de Julio, tuve una visión de la Santísima Trinidad en la nube. El Hijo de Dios, Jesucristo, sostenía un Cáliz en Su Mano mientras se sentaba al lado derecho de Su Padre quien sostenía un bastón en Su Mano Derecha. El Espíritu Santo emanaba Rayos Divinos de lo Alto. También vi una Corona de Espinas, una espada, tres clavos, todo esto, situado a los pies del Hijo de Dios.

After a while, cloud came down and covered the whole place. In the cloud, appeared the Holy Agonizing Face of Jesus Christ, Who calmly said:

Después de un rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante, que calmadamente dijo:

“My children, receive the Holy Spirit.

“Hijos Míos, reciban el Espíritu Santo.

(Silencio).

 Let the Spirit of Truth and of Knowledge rest upon you. May the Spirit fill you all with power and wisdom.

Permitan que el Espíritu de la Verdad y del Conocimiento descanse sobre ustedes. Que el Espíritu los llene a todos con Poder y Sabiduría.

(Silencio).

Be filled with the Holy Spirit of light. Fear not for I am with you always to help you.

Sean llenos del Espíritu Santo de la Luz. No teman, porque Yo estoy con ustedes siempre para ayudarlos.

My Priest, the bearer of My agony, fear not to carry out this devotion. Today, I fill you with the fullness of My Spirit, the Holy Spirit of Light and Wisdom. Go and make My Will known to all men. I have said this before; I am repeating it that I have opened the gate of the devotion. No one has power over My Precious Blood, the Blood of the New Seal. My Priest, edit and compile all the messages and prayers I have for this devotion as soon as possible. The Evil One is about to attack. During that time, you will not be balanced to do this work. There will be great confusion in the world. Only those who live in Me and I in them will know what to do.

Mi Sacerdote, el portador de Mi Agonía, no temas llevar esta Devoción. Hoy, te lleno con la plenitud de Mi Espíritu, el Espíritu Santo de la Luz y de la Sabiduría. Ve y haz conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Yo he dicho esto antes. Yo lo estoy repitiendo, He abierto la puerta de la Devoción. Nadie tiene el poder sobre Mi Preciosa Sangre, la Sangre del Nuevo Sello. Sacerdote Mío, edita y recopila todos los Mensajes y Oraciones que He dado para esta Devoción tan pronto como sea posible. El maligno está por atacar. Durante ese momento, no estarás equilibrado para hacer este trabajo. Habrá mucha confusión en el mundo. Sólo aquellos que viven en Mí y Yo en ellos sabrán qué hacer.

My Priest spread all the prayers fast. Let My people pray and console My Agonizing Heart. Those, whom I want to know these truths revealed to you, I mean this devotion, will hear you. They will believe you and spread it as well. But all whom I did not permit to know will never understand. You should not send this devotion to your bishop again until you edit and compile well all the messages I gave you. If you do send it, he will not give any answer. If you obey Me, fear not again.

Sacerdote Mío, propaga rápido esta Devoción. Deja que Mi gente rece y consuele Mi Corazón Agonizante. Aquellos que Yo quiero que conozcan estas verdades reveladas a ti, Me refiero a esta Devoción, te escucharán. Ellos te creerán y también propagarán esta Devoción. Pero todos aquellos a quienes no He permitido conocerla, no la entenderán nunca. No deberías enviar esta Devoción de nuevo a tu Obispo hasta que no edites y recopiles bien todos los Mensajes que te He dado. Si lo envías así, no les dará respuesta alguna. Si Me haces caso, no tienes nada que temer.

Leave the work for Me. When the hour comes he will do My Will. My Priest, never disobey My Church. Submit to the authorities of My Holy Church. Even if it does not please you, OBEY! You console Me with obedience. I am the Agonizing Jesus Christ.

Déjame a Mí el trabajo. Cuando llegue la hora, él hará Mi Voluntad. Mi Sacerdote, nunca desobedezcas a Mi Iglesia. Sométete a las autoridades de Mi Santa Iglesia. Aunque no te plazca, ¡OBEDECE! Tú Me consuelas con tu obediencia. Yo Soy Jesucristo Agonizante.

My children, wake up. Make My Will known to all men. Evangelize this devotion. Teach all men all that you have learnt from Me. Today, I fill you with the fullness of My Spirit. Let your mind open to understand, your eyes open to see and your mouth proclaim My goodness. Teach them the value of My Most Precious Blood. I promise to protect you all. The coming persecution will not snatch your souls. I promise to convert 12 sinners of your lineage, all of you who devotedly adore Me in this month of My Precious Blood. These sinners will know My Holy Will.

Hijos Míos, despierten. Hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres. Evangelicen esta Devoción. Enseñen a todos los hombres todo lo que han aprendido de Mí. Hoy, los lleno con la plenitud de Mi Espíritu. Dejen que su mente se abra para entender, sus ojos se abran para ver y su boca proclame Mi bondad. Enséñenles el valor de Mi Preciosísima Sangre. Yo prometo protegerlos a todos. La venidera persecución no perderá sus almas. Yo prometo convertir a 12 pecadores del linaje de aquellos que devotamente Me adoren en este mes de Mi Preciosa Sangre. Estos pecadores conocerán Mi Santa Voluntad.

Today, I am releasing 24 souls of your lineage from the purifying fire of Purgatory. They are now rejoicing with the Saints. I will grant your requests according to My Divine Will.

Hoy, Yo estoy liberando 24 almas de sus linajes del fuego purificador del Purgatorio. Ellos están ahora gozándose con los Santos. Yo otorgaré sus pedidos de acuerdo con Mi Divina Voluntad.

Barnabas, today, I release to you all that I held. It shall be well with you and your people, who are with Me in My agony. I will hide you all from the sight of the Evil One. My plan will be carried out and you will still be hidden. This is to fulfill all I have promised you.

Bernabé, hoy los libero de todo lo que retenía. Estaré bien con ustedes y con su gente, que está Conmigo en Mi agonía. Yo los esconderé a todos de la vista del maligno. Mi Plan se llevará a cabo y ustedes aún seguirán escondidos. Esto es, para cumplir todo lo que les he prometido.

Children, as I am hiding you, help and hide yourselves in the blanket of humility and simplicity. My blessing remains with you.

Hijos, mientras Yo los escondo, ayuden y escóndanse a sí mismos dentro de la sábana de la humildad y de la sencillez. Mi bendición permanece con ustedes.

Children, know now that you are living in the hour of purification. Hold firm your faith. Do not betray Me. Do not deny Me. Do not leave Me alone. The hour has come, the hour when the forces of darkness rule. This is the hour of the Evil One, look out and see, let’s go and meet them.

Hijos, conozcan que están viviendo el tiempo de la purificación. Sujétense firmemente a su fe. No Me traicionen. No Me nieguen. No Me dejen solo. La hora ha llegado, la hora en que las fuerzas de la oscuridad reinarán. Ésta es la hora del maligno, miren afuera y vean, vamos y encontrémoslos.

Children, I promise you, in the end, My Mother’s Immaculate Heart will triumph. My Precious Blood will reign. How many of you will live in Me to reign with Me? Happy are you who have the privilege to enter the Land of Promise. They have power to eat the fruit of the new Garden of Eden. They will enjoy the Golden Peace of the new Garden of Eden. Children, struggle hard, fight and win the battle.

Hijos, Yo les prometo que al final, el Inmaculado Corazón de Mi Madre triunfará. Mi Preciosa Sangre reinará. ¿Cuántos de ustedes vivirán en Mí para reinar Conmigo? Felices ustedes que tienen el privilegio de entrar a la Tierra Prometida. Ellos tienen el poder de comer la fruta del nuevo Jardín del Edén. Ellos disfrutarán la Paz del nuevo Jardín del Edén. Hijos, esfuércense duramente, luchen y ganen la batalla.

Today, I have given you everything I planned for this devotion.

Hoy, les he dado todo lo que había planeado para esta Devoción.

Children, do you love Me? Make My Will known to the whole world. Barnabas, do you love Me?”

Hijos, ¿Me aman? Hagan conocer Mi Voluntad al mundo entero. Bernabé, ¿Me amas?”

I replied, “Lord, Lord I love You and promise to console You. I will show You love by adoring Your Precious Blood”. He said,

Yo respondí: “Señor, Señor, Te amo y Te prometo consolarte. Te mostraré amor adorando Tu Preciosa Sangre.” Él dijo:

“Bear all the agonies you will suffer for Me”.

“Soporta todas las agonías que sufrirás por Mí.

Children of My Heart, do you love Me? Remain in My Heart of Love.

Hijos de Mi Corazón, ¿Me aman? Permanezcan en Mi Corazón de Amor.

All these blessings I have given you remain forever for all who devoutly adored Me in this month.”

Todas las bendiciones que les he dado permanecen para siempre en todos los que devotamente Me adoran en este mes.”

(Silencio).

The Precious Blood mingled and flowed from His Sacred Head and poured on us. Our Lord said:

La Preciosa Sangre se mezcló y fluyó de Su Sagrada Cabeza y se derramó sobre nosotros. Nuestro Señor dijo:

“I bless you all with My Precious Blood, In the Name of the Father, and of the Son, and of the Holy Spirit. Remain in peace from Heaven.”

“Los bendigo a todos con Mi Preciosa Sangre, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

Immediately, the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó. 

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

