“A través de Mi Preciosa Sangre, prometo atraer a todos los hombres hacia Mí.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

bernabenigeria230 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Centro de la Novena, Olo. 

QUIERO QUE TODOS LOS HOMBRES REINEN CONMIGO.

In our novena prayer, I saw the vision of the Agonizing Jesus Christ hanging on the Cross. He was bleeding from all the Wounds of His Sacred Body. Within a short time, cloud came down and covered the whole place. In the cloud, appeared the Holy Face of the Agonizing Jesus Christ, Who said:

Durante nuestra Novena de oración, tuve la visión de Jesucristo Agonizante colgando en la Cruz. Él estaba sangrando por todas Sus Heridas de Su Sagrado Cuerpo. Al poco tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube, apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante, que dijo:

“My children, tonight being the eve of the last day of this Great Month of July, the Month of My Precious Blood, I say to you, peace be with you all.

“Hijos Míos, esta noche siendo la tarde del último día del Gran Mes de Julio, el Mes de Mi Preciosa Sangre, les digo a ustedes, la Paz esté con todos ustedes.

On the day when My glory will be revealed, My healing power will rise like the sun and you shall be healed. You shall be strengthened to do My will. The ocean of My Precious Blood will flow and renew the face of the earth. The lost sheep will be found. They will gather together under the Shepherd of one flock. There will be serenity and tranquility in the midst of My flock. There will be a Golden Peace among them.

En el día en que Mi Gloria sea revelada, Mi poder sanador se levantará como el sol y ustedes serán sanados. Ustedes serán fortalecidos para hacer Mi Voluntad. El Océano de Mi Preciosa Sangre se derramará y renovará la faz de la Tierra. Las ovejas perdidas serán encontradas. Ellas se reunirán bajo el Pastor en un solo rebaño. Habrá serenidad y tranquilidad en medio de Mi rebaño. Existirá una Paz Dorada entre ellos.

Whenever they hear the voice of the Shepherd, they will all run to hear from Him. They will obey the law of their Lord. During this era, the enemy of My Holy Cross will be seized. The power of iniquity will be chained. My Father will reign in all men.

Cuando ellos oigan la Voz del Pastor, todos correrán a escucharlo. Ellos obedecerán la Ley de su Señor. Durante esta era, el enemigo de Mi Santa Cruz será atrapado. El poder de la iniquidad será atado. Mi Padre reinará en todos los hombres.

Children, how many of you will enter this Era of My Glorious Reign? I want all men to reign with Me. Therefore, I plead with you to make My Will known to all men. Through My Precious Blood, I promise to draw all men to Myself.

Hijos, ¿cuántos de ustedes entrarán en esta Era de Mi Reino Glorioso? Yo quiero que todos los hombres reinen Conmigo. Por lo tanto, ruego con ustedes que Mi Voluntad sea conocida por todos los hombres. A través de Mi Preciosa Sangre, prometo atraer a todos los hombres hacia Mí.

Children, gather all the messages I gave to you from 1st Jan. 1997 to the last day of this novena. Edit the messages and prayers as well. Then, make My Will known to the whole world. I promise I will let you know the remaining of the Reparation Prayer. I will let you hear the missing words any time from now. When you hear it, compile it. I am near to help you.

Hijos, recopilen todos los Mensajes que les he dado, desde el 1ero de enero de 1997 hasta el último día de la Novena. Editen los Mensajes y las Oraciones. Luego, den a conocer Mi Voluntad al mundo entero. Yo prometo que les daré a conocer lo que falta a las Oraciones de Reparación. Yo permitiré que escuches las palabras que faltan en cualquier momento a partir de ahora. Cuando las oigas, recopílalas. Yo estoy cerca para ayudarte.

Children, if you obey Me by compiling all My messages, I assure you, the Church will hear you. Whatever you then ask of Me, that shall be done. Be at peace always. Never contradict the will of Heaven in your lives; even if it does not please you. Children, obey; your obedience will never lead you astray. The Evil One has no power over the obedient.

Hijos, si Me obedecen en recopilar todos Mis Mensajes, les aseguro que la Iglesia los escuchará. Lo que sea que Me pidan, será concedido. Estén siempre en paz. Nunca contradigan la Voluntad del Cielo en sus vidas. Aún si no les agrada. Hijos, obedezcan. Su obediencia nunca los hará errar. El maligno no tiene poder sobre el obediente.

Love your cross. Bear all the pains for My consolation, and in reparation for sin. Help the weak among you. Encourage one another in your difficulties.

Amen su cruz. Soporten todos los dolores para Mi Consuelo y en reparación por los pecados. Ayuden a los débiles entre ustedes. Aliéntense unos con otros en sus dificultades.

Be simple. Your simplicity will win for you a Victorious Crown. My children, never forget that I am the Agonizing Jesus Christ. Console Me. Adore My Precious Blood.

Sean sencillos. Su simplicidad ganará para ustedes una Corona Victoriosa. Hijos Míos, nunca olviden que Soy Jesucristo Agonizante. Consuélenme. Adoren Mi Preciosa Sangre.

Be at alert and watchful to receive all that Heaven has for you tomorrow. Do not sleep in My Presence. Pray to Me with love and awe.

Estén alertas y vigilantes para que reciban mañana todo lo que el Cielo tiene para ustedes. No se duerman en Mi Presencia. Recen con amor y reverencia.

I will hear you and bless you. I love you all. I bless you all”.

Yo los escucharé y los bendeciré. Los amo a todos. Los bendigo a todos.”

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

