Programa de Reparación Nacional en Nigeria para la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

Invitación a los devotos de la Preciosa Sangre a seguir de la mejor manera que podamos, desde nuestros hogares o parroquias, el Programa de Reparación Nacional en Nigeria para la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores, comenzando especialmente a la medianoche del 13 al 14 de Septiembre con la Oración de la Corona de Renovación como lo pidió la Virgen, el 7 de Junio de 2003.

PROGRAMA DE REPARACIÓN NACIONAL
del 13 al 16 de Septiembre

Para la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz
y Nuestra Señora de los Dolores

Quinto Llamado Reparación de Septiembre

13 DE SEPTIEMBRE:

Notas:         

  1. “Ya te he dicho que el resto del mundo se te unirá el 13 de Septiembre.
  2. Debes agrupar a todo el que venga el 13, en doce. Debes hacer esto por escrito con los nombres de las Doce Tribus de Israel, y para que ellos elijan. De esta manera, cada grupo será responsable de hacer juntos la vigilia y compartir sus lecciones.”
  3. “Recuerda que tú deberás alimentar al mundo entero. Planifiquen todo con tiempo, Yo estoy cerca para ayudarlos. Ustedes deben ofrecerme todas las dificultades que tengan en esos días de Reparación. Si ustedes responden a este llamado, Yo manifestaré Mi Reino en la faz de la Tierra, comenzando por su propia tierra.”

7:00 am      Inicio del Programa con la Santa Misa. Exposición del Santísimo.

8:00 am      Desayuno para todas las Casas. Excepto para la Casa de Rubén (Pedro) que permanecerá en la Capilla con el Santísimo hasta las 9:00 am. Rezarán los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.

Notas:

  1. En la hora de las comidas, el líder de la Casa responsable de permanecer con el Santísimo, dividirá el grupo en dos: El primer grupo permanecerá con el Santísimo haciendo la oración designada mientras el segundo grupo va a comer. El segundo grupo regresará a la media hora para relevar al primer grupo y continuar con la oración designada a la Casa. El primer grupo irá a comer en la segunda media hora.
  2. En todo momento las personas deben tener su Libro de Oraciones de la Preciosa Sangre y este Programa que los guiará durante los tres días de oración continua.

9:00 am      Todas las Casas deben regresar a la Capilla. 

9:00 am      Primera Lección:

  • Lectura de los Mensajes del 1 al 6 de Julio de 2002. 
  • Cinco minutos de meditación personal.
  • Todas las Casas, menos la Casa de Simón (Andrés), deben reunirse con los miembros de su Casa en el lugar designado.
  • La Casa de Simón (Andrés)permanece en la Capilla meditando de forma personal y en silencio los Mensajes. 

11:00 am    Todas las Casas deben regresar a la Capilla para el resumen de la Lección.

11:45 am    Cantos y Ángelus.

12:00 pm    Almuerzo para todas las Casas. Excepto para la Casa de Leví (Santiago) que permanecerá en la Capilla de 12:00 a 1:00 pm rezando los Misterios Luminosos y Oraciones de Consuelo.

1:00 pm      Todas las Casas deben regresar a la Capilla. Para rezar los Misterios Dolorosos y Oraciones de Adoración.

2:00 pm      Segunda Lección

  • Lectura de los Mensajes del 7 al 9 de Julio de 2002 y del 13 al 15 de Julio de 2002.
  • Cinco minutos de meditación personal.
  • Todas las Casas, menos la Casa de Judá (Juan), deben ir al Salón de Conferencias para compartir enseñanzas con los miembros de su Casa.
  • La Casa de Judá (Juan) permanece en la Capilla meditando de forma personal y en silencio los Mensajes.   

4:25 pm      Todas las Casas deben regresar a la Capilla para el resumen de la Lección.

5:55 pm      Cantos, Ángelus y Reserva del Santísimo. 

6:00 pm      Cena.

8:00 pm      Todas las Casas regresarán a la Capilla para Meditación personal del día, Cantos y Exposición del Santísimo.

9:00 pm      Descanso para todas las Casas excepto para la Casa de Dan (Felipe) que permanece en la Capilla rezando las Oraciones de Reparación hasta las 10:00 pm.

10:00 pm    Regresará a la Capilla la Casa de Naftalí (Bartolomé) rezando los Misterios Gloriosos y las Oraciones Místicas hasta las 11:00 pm.

11:00 pm    Todas las Casas regresarán a la Capilla para salir en Procesión por el jardín con las velas encendidas para dar la bienvenida a la Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz rezando la Coronilla de Renovación y Letanías de los Santos.

Notas:

  1. Coronilla de Renovación: “… Esta Oración será usada para dar la bienvenida a la Fiesta del Glorioso Reino, a la medianoche del 13 al 14 de Septiembre.”
  2. Las personas que no puedan ir en procesión permanecerán en la Capilla.     


14 DE SEPTIEMBRE Gran Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz:

12:00 am    La Casa de Gad (Tomás) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta la 1:00 am. Rezará los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.

1:00 am      La Casa de Aser (Mateo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 2:00 am. Rezará los Misterios Luminosos y las Oraciones de Consuelo.

2:00 am      La Casa de Isacar (Santiago, hijo de Alfeo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 3:00 am. Rezará los Misterios Dolorosos y las Oraciones de Adoración.

Notas:

  1. “Escuchen, la Divina Presencia pasará sobre Mis guerreros con el Santísimo Sacramento que se expondrá en el Altar a las 3:00 am, (14 de Septiembre), y a las 3:00 pm del mismo día y a las 3:00 am la siguiente mañana. Durante esta hora, deberán postrarse por 10 minutos.
  2. Escuchen la orden para así obtener las Gracias. Comenzando a las 3:00 am, allí no habrá nadie para moderar el Programa hasta que transcurran todas las horas. Todos deberían estudiar ahora el Programa y conocer lo que deben hacer cada hora. Nadie debe despertar a nadie para cumplir con esta vigilia.
  3. El Santuario Celestial estará abierto durante esta hora y permitirá que la Gracia Santificante de amor fluya a Mis guerreros. Entonces, sus ojos se abrirán para entender el tiempo. Este favor es para Mis guerreros de todo el mundo.”

3:00 am      La Casa de Zabulón (Tadeo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 4:00 am. Rezará las Oraciones de Reparación.

4:00 am      La Casa de José (Simón el Celante) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 5:00 am. Rezará los Misterios Gloriosos y las Oraciones Místicas.

5:00 am      La Casa de Benjamín (Matías) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 6:00 am. Rezará los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.

6:00 am      Reserva del Santísimo.

Notas:

  1. “El 14 de Septiembre, comerán y se gozarán como deseen hasta las 12:00 del mediodía de ese día. Ese día es la Gran Fiesta del Triunfo de la Santa Cruz.
  2. Comerán de nuevo ese día a las 6:20 pm hasta las 6:40 pm. Deben hacerlo rápidamente y regresar a la Santa Adoración.”

8:00 am      Desayuno.

Notas:  

  1. En el 14, la Misa de Consagración y del Triunfo de la Cruz será celebrada después de las 8:00 am.
  2. Te he dado esta hora, a fin de que hagan bien su Llamado de Alerta al Mundo entero. Aprende a seguir el orden del día.

8:40 am      Todas las Casas regresarán a la Capilla para la celebración Solemne de la Santa Misa en Honor a la Exaltación de la Santa Cruz y Consagración de Sacerdotes y devotos. Reserva del Santísimo.

11:00 am    Almuerzo para todas las Casas.

11: 50 am   Todas las Casas presentes para Exposición del Santísimo y preparación para la Exaltación de la Santa Cruz.

Notas:

  1. “A las 12:00 del mediodía, Mi Sacerdote bendecirá la Cruz.
  2. Luego, comenzará la Santa Adoración del Llamado de Alerta a las Doce Tribus de Israel.”
  3. “Todos los hombres, excepto el Sacerdote que sostenga el Cristo, se arrodillarán rostro en tierra y cantarán: ‘Santo, Santo, Santo’. Esto lo harán cada hora hasta las 12:00 de la medianoche. A la hora en punto, cada grupo entonará el Himno comenzando con el primer grupo hasta el último grupo de la tribu de Benjamín.”

12:00 m     UN LLAMADO DE ALERTA A LAS DOCE TRIBUS DE ISRAEL PARA LA EXALTACIÓN DE LA SANTA CRUZ POR EL SACERDOTE. 

Un Sacerdote eleva al Santísimo, bendiciendo lentamente al Pueblo de Dios y hasta que termine el Himno completo. Simultáneamente, otro Sacerdote recita el Llamado Inicial: “Oh, Casa de Israel. Vengan, Adoren al Cordero de Dios…” Todas las Casas se postran en adoración y cantan el coro y los versos hasta el final del Himno.

Tercera Lección

  • Lectura de los Mensajes del 14 de Septiembre de 2000, 13 y 14 de Septiembre de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Misterios Gozosos con sus Himnos.

Nota: Se debe parar el Programa (sin importar que la oración no se haya completado) a la hora en punto para que el líder de la Casa correspondiente recite el Llamado de Alerta.

1:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Rubén (Pedro). 

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Rubén…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

Cuarta Lección

  • Lectura de los Mensajes del 29 de Junio y 1ero de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Misterios Dolorosos con sus Himnos.

2:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Simeón (Andrés).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Simeón…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 2 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Misterios Gloriosos con sus Himnos.

Notas:

  1. “Escuchen, la Divina Presencia pasará sobre Mis guerreros con el Santísimo Sacramento que se expondrá en el Altar a las 3:00 am, (14 de Septiembre), y a las 3:00 pm del mismo día y a las 3:00 am la siguiente mañana. Durante esta hora, deberán postrarse por 10 minutos.
  2. Escuchen la orden para así obtener las Gracias. Comenzando a las 3:00 am, allí no habrá nadie para moderar el Programa hasta que transcurran todas las horas. Todos deberían estudiar ahora el Programa y conocer lo que deben hacer cada hora. Nadie debe despertar a nadie para cumplir con esta vigilia.
  3. El Santuario Celestial estará abierto durante esta hora y permitirá que la Gracia Santificante de amor fluya a Mis guerreros. Entonces, sus ojos se abrirán para entender el tiempo. Este favor es para Mis guerreros de todo el mundo.”

3:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Leví (Santiago, hijo de Zebedeo).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Leví…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 3 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Coronilla de la Preciosa Sangre.

4:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Judá (Juan).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Judá…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 4 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Oraciones de Consuelo y Adoración.

5:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Dan (Felipe).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Dan…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 5 de julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Meditación personal, silencio y explicación para la preparación de la Cena de Pascua.

6:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Naftalí (Bartolomé).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Naftalí…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 6 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.

6:20-6:40    CELEBRACIÓN DE LA PASCUA: (siguiendo instrucciones dadas en el Antiguo Testamento) que deberá comenzar a las 6:20 EN PUNTO y deberá terminar a las 6:40 pm EN PUNTO. No pueden comer ni beber nada después de este momento hasta el día siguiente (exceptuando niños y enfermos).

  • Recitar el Himno “Cuando Yo vea la Sangre”.

7:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Gad (Tomás).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Gad…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 7 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Breve descanso para todas las demás Casas, excepto para la Casa de Gad,que permanecerá en meditación silenciosa.

8:00 pm     Todas las Casas regresan a la Capilla. 

Llamado de Alerta de la Casa de Aser (Mateo). 

El líder de esta casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Aser…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 8 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Oraciones de Reparación.

9:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Isacar (Santiago, hijo de Alfeo).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Isacar…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 9 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Se completan las oraciones de reparación.

10:00 pm   Llamado de Alerta de la Casa de Zabulón (Tadeo).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Zabulón…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el Sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 13 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Misterios Luminosos con sus Himnos.

11:00 pm   Llamado de Alerta de la Casa de José (Simón el Celante).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de José…”. Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 14 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Coronilla de Renovación y Letanías de los Santos.

Notas:

  1. La Coronilla de Renovación: “Para cerrar el día, hacia las 11:00 pm, del 14 de Septiembre, antes del beso de la Cruz a la medianoche.
  2. La oración será cantada y ofrecida en adoración con la de luz de 12 velas, para recibir el Espíritu del Nuevo Pentecostés.”
  3. “Recuerden que ustedes deben iluminar el Altar con doce velas.
  4. Les advierto que nunca se duerman en Presencia de la Santísima Trinidad.”

12:00 am   Llamado de Alerta de la Casa de Benjamín (Matías).

El líder de esta Casa recitará la primera parte del Himno: “Oh, Casa de Benjamín…” Todas las Casas se postran y luego cantan el Coro y los versos mientras el sacerdote eleva al Santísimo bendiciendo al Pueblo.

  • Lectura de los Mensajes del 15 de Julio de 2001.
  • 5 Minutos de meditación.
  • Todas las Casas besarán en procesión la Santa Cruz del Agonizante Jesucristo.

Notas:

  1. “Después de la Adoración de las 12:00 de medianoche, todos los hombres besarán la Santa Cruz con amor. Hijos, este Programa permanecerá por siempre.
  2. Después de haberlo adorado en la Tierra, ustedes se unirán a los Santos para adorarlo para siempre.”


15 DE SEPTIEMBRE – Nuestra Señora de los Dolores:

1:00 am      La Casa de Rubén (Pedro) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 2:00 am.  Rezará los Misterios Gozosos y la Coronilla de la Preciosa Sangre.

2:00 am      La Casa de Simeón (Andrés) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 3:00 am. Rezará los Misterios Luminosos y las Oraciones de Consuelo.

Notas:

  1. “Escuchen, la Divina Presencia pasará sobre Mis guerreros con el Santísimo Sacramento que se expondrá en el Altar a las 3:00 am, (14 de Septiembre), y a las 3:00 pm del mismo día y a las 3:00 am la siguiente mañana. Durante esta hora, deberán postrarse por 10 minutos.
  2. Escuchen la orden para así obtener las Gracias. Comenzando a las 3:00 am, allí no habrá nadie para moderar el Programa hasta que transcurran todas las horas. Todos deberían estudiar ahora el Programa y conocer lo que deben hacer cada hora. Nadie debe despertar a nadie para cumplir con esta vigilia.
  3. El Santuario Celestial estará abierto durante esta hora y permitirá que la Gracia Santificante de amor fluya a Mis guerreros. Entonces, sus ojos se abrirán para entender el tiempo. Este favor es para Mis guerreros de todo el mundo.”

3:00 am      La Casa de Leví (Santiago, hijo de Zebedeo) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 4:00 am. Rezará los Misterios de Dolorosos y las Oraciones de Adoración.

4:00 am      La Casa de Judá (Juan) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 5:00 am. Rezará las Oraciones de Reparación.

5:00 am      La Casa de Dan (Felipe) debe ir a la Capilla para su hora de vigilia hasta las 6:00 am. Rezará los Misterios Gloriosos y las Oraciones Místicas.

6:00 am      Reserva del Santísimo.

Notas:

  1. “Recuerda que te he invitado a que celebres el Triunfo de Mi Inmaculado Corazón, por lo que no permitiré que ayunes como lo hacías antes.
  2. Coman lo que tengan en comunidad, Yo estaré cerca para alimentarlos a todos.”

8:00 am      Desayuno.

9:00 am      Todas las Casas regresan a la Capilla. 

Quinta Lección

  • Lectura de los mensajes del 1ero al 9 de Julio de 2003.
  • Quince minutos de meditación personal.
  • Resumen de los Mensajes por el Sacerdote.

11:10 am      Misterios Luminosos con sus himnos.

Notas:

  1. “El 15 de Septiembre, ustedes tendrán su total Consagración entre las 12:00 a las 3:00 pm.
  2. Ustedes deben hacer su Consagración con una Misa votiva de la Preciosa Sangre. Después de la Consagración, recibirán sus Cruces de Consagración y las insignias por su compromiso.
  3. Desde ese momento, ustedes son verdaderos soldados de Jesucristo. Ustedes serán enviados a hacer discípulos de todas las naciones como apóstoles de la Preciosísima Sangre de Jesucristo.”
  4. “El 15, a las 12:00 pm, comenzarán la Misa de la Renovación de la Consagración. Deseo que la Misa votiva de la Preciosa Sangre sea celebrada.

12:00 m      Santa Misa Solemne en Honor a la Madre Dolorosa.

1:30 pm      Almuerzo.

3:00 pm      Todas las Casas regresan a la Capilla. 

Sexta Lección:

  • Lectura de los Mensajes del 21 de Julio de 2001, 23 al 25 de Julio de 2001 y 27 de Julio de 2001.
  • Luego, todas las Casas compartirán las enseñanzas con los miembros de su Casa en su área designada, excepto por la Casa de Neftalí (Bartolomé), que permanece en la Capilla meditando de forma personal y en silencio los Mensajes por 45 minutos. 

4:00 pm      Todas las Casas regresan a la Capilla para el resumen de los mensajes.

Séptima Lección:

  • Lectura de los Mensajes del 26 de Julio de 2001, 29 de Julio de 2001 y 16 de Septiembre de 2002.
  • Meditación personal.
  • Himno y reserva del Santísimo.

6:00 pm      Cena para todas las Casas.

7:30 pm      Todas las Casas regresan a la Capilla para iniciar la Procesión con velas por el jardín, siguiendo a la Virgen María, Rosa Mística, y rezando el Santo Rosario completo (los cuatro grupos de Misterios).

Notas:

  1. “Suplicaré a Mi hijo que bendiga las Coronas para ustedes a las 12:00 de la medianoche. Él vendrá con Sus Apóstoles, así Mi Sacerdote se unirá a los Apóstoles y a Mi Hijo en la bendición de la Corona de Espinas a las 12:00 en punto.”

Santa Misa y Bendición Final. 

  • Los Sacerdotes rocían agua bendita sobre el Pueblo.
  • Todas las Casas se postran para que los Sacerdotes caminando por el centro entre la gente (que deben dejar un espacio en forma Cruz en el centro para ellos) den la Bendición Solemne con el Santísimo al Mundo entero.
  • Reserva del Santísimo.
  • Descanso para todas las Casas.


16 DE SEPTIEMBRE:

7:00 am      Santa Misa.

8:00 am      Desayuno.

Notas:

  1. “Bernabé, reúne todas las indicaciones para esta Reparación y haz un Programa entendible.
  2. Sé sabio en seguir el orden del tiempo y disfruta de la Paz de Dios.”

Fin del Programa

¡SANGRE PRECIOSA DE JESUCRISTO!
¡¡¡VENGA TU REINO!!!

*******

PRIMERA LECCIÓN

1 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

MI ALEGRÍA HA OBTENIDO PARA USTEDES OTRA LECCIÓN.

Hoy, que es el primer día de nuestra Novena en el mes de Julio, en nuestra oración, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgando de la Cruz. Después de unos momentos, una nube se sacudió y luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Estoy feliz de verte, y a todo Mi pueblo que se arrodilló ante Mí en oración y sacrificio durante este gran Mes de Julio. Que Mi Paz permanezca con todos ustedes. En este de mes de Julio, necesito ver que ustedes alcancen el nivel de toda Perfección. Felices son todos los que están creciendo con Mis Lecciones, que comenzaron desde el año 1997 hasta el presente día. Ellos disfrutarán de la Verdad del Divino Misterio. Veo con alegría la futura generación que cosechará los frutos de estas Lecciones de Amor, que muchos de Mis apóstoles ahora están incumpliendo por causa de su orgullo y arrogancia.

En esos días disfrutaré de una amorosa relación con Mi pueblo; encontraré muchos corazones que son dignos de Mi Santuario. Por ello, en sus corazones encontraré mucho consuelo. Les digo, que recibiré el consuelo que Mis amantes de estos días no han podido darme. Por el bien de los pequeños lirios de la generación futura, Mi alegría ha obtenido para ustedes otra Lección en este gran Mes de Julio.

Hijos Míos, recibirán del Cielo en este mes de Julio, seis Niveles Dorados de Paz y un Nivel Anómalo. Estos Niveles Dorados de Paz son los niveles de todas las Perfecciones. Enviaré en el día de mañana, a Santa Teresita para que les imparta la Lección sobre el Nivel Anómalo. En el tercer día, a San Alfonso de Ligorio para el primer nivel; a San Judas, el cuarto día, para el segundo nivel; a San Francisco de Asís, el quinto día, para el tercer nivel; a Santa Lucia, el sexto día, para el cuarto nivel; a San Jerónimo, el séptimo día, para el quinto nivel y a Santo Padre Pio, como ustedes le llaman, el octavo día, para el sexto nivel. 

En el último día, Mi Madre les enseñará cómo alcanzar todos estos niveles y les dará valiosas indicaciones y advertencias. Que Mi Paz esté con todos los que acojan estas Lecciones. Los bendigo y los hago Mi morada.

Hijos Míos, estoy suplicándoles que crezcan con Mis Lecciones. Su frialdad es una de Mis mayores agonías. Mi Lección no es un proverbio. Mi Lección es la Verdad que viene del Corazón del Amor. Les suplico que crezcan. Pongan en práctica Mis enseñanzas. Que Yo pueda renovar al mundo a través de ustedes.

Yo Soy el Agonizante  Jesucristo que los ama. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente, la visión terminó.

+++++++

2 de Julio de 2002   / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

EL NIVEL DEL VACÍO TOTAL

Cuando estaba orando durante esta hora, tuve una visión de una Santa que bajaba de la nube con una rosa en su mano. Se acercó a mí y dijo calmadamente:

“Pequeño amigo de Dios, ¿cómo te encuentras en estos malvados días en los que vives? Espero que venzas a través del Amor. Busca en todo momento amar a tu Dios y a tu prójimo. Permanece en el amor y muere en el amor.

Yo soy tu pequeña amiga y tu hija, Teresa. Estoy feliz por haber sido enviada a ti en este gran mes de Julio. Mi Jesús me solicitó que te revelara los errores del Nivel del Vacío Total. El vacío total significa simplemente estar vacío de todo vacío. 

Me refiero a estar vacío de todas las cosas valiosas. Esto significa estar totalmente vacío de la Divina Asistencia, de la Esperanza, de la Fe y de la Caridad. Y también es, la ausencia del Poder Divino, de la Sabiduría Divina y del Conocimiento Divino. Pero sobretodo es la ausencia de la Paz Divina.

Pequeño amigo, este nivel es el nivel de los paganos, de los no creyentes y de las iglesias protestantes. El mejor de los hombres en estos grupos, que se ufana de ser superior a los demás, termina en este nivel.

Entre los católicos es doloroso ver que la mayor parte de esta población se encuentra en este nivel. El número se ha incrementado muy rápidamente desde la mitad del siglo 20. Esto es, desde los tiempos en que los Pentecostales/paganos se introdujeron en la Santa Iglesia de Cristo.

Pequeño amigo, he venido para revelarte los errores de este nivel de total vacío. Veámoslo desde la perspectiva de la meditación y de la oración.

La oración es una relación del espíritu con el Espíritu. Es la voz del alma para comunicarse con su Dios. Es el descanso del alma en el Seno del Espíritu Divino. Es la mirada fija del amor al Amante a través de los ojos del alma. La oración es consuelo. La oración es adoración. La oración es acción de gracias. La oración es sacrificio. La oración es la aceptación de la Voluntad de Dios. En la oración escuchamos la Voz del Amor al que estamos hablando. De manera que la oración es un diálogo. Es a través de la senda de la paz dorada que uno puede alcanzar este alto nivel de oración, que es el nivel de la oración personal con el Señor Todopoderoso.

Los Santos de Dios te enseñarán más en este sentido durante los próximos días.

Los que pertenecen al nivel del vacío total desconocen todos estos significados de oración. Son como una vasija vacía que hace mucho ruido. Ven a Dios a una gran distancia. Suponen Su Presencia en el infinito; ésa es la razón por la cual hacen mucho ruido para invocarlo. En su llanto vacío, ellos acusan a Dios y lo obligan a responderle. Cuando terminan de pronunciar todos sus alegatos en contra de su Dios, y llega el turno de su Dios para hablarles o responderles, lo dejan solo y se retiran. Pequeño amigo, ¡qué gran insulto al Dios Todopoderoso! ¡Ellos nunca escuchan! Su oración no es un dialogo sino una acusación. Su oración no es una relación. Hay una gran brecha entre ellos y su Salvador / su Dios. Su oración no es un sacrificio, sino un medio para poseer las riquezas de una nación. Esta riqueza y sus urgentes necesidades son las únicas cosas que conocen. No saben nada del Salvador, a Quien sus pecados crucifican a diario, ni de la gran necesidad de consolarlo.

No saben nada acerca del tierno cuidado de Dios y la gran necesidad de confiar en Su Voluntad Perfecta. No saben nada acerca del Camino del Calvario, el único verdadero camino que lleva a la salvación. Todo lo que conocen es al Jesús de los Milagros, no al Jesús del Calvario. Estos grupos de personas en este nivel están muy apegados a las cuestiones materiales. Sus necesidades son los dioses a los que rinden culto. En su oración está ausente el pedir perdón, ven a todos los hombres como enemigos, de modo que temen a todos los hombres. No tienen fe; de modo que son esclavos del miedo. Ven al espíritu del mal en todos sus caminos. Cualquier obstáculo es obra de los espíritus malignos. Cualquier cruz es una maldición. Esto los hace esclavos de demonios porque piensan en todo momento en ellos. Invierten todo su tiempo en gritar a los espíritus malignos, maldiciendo su comportamiento y también maldiciendo a Dios. Pequeño amigo, estos son los errores de todos los que están en este nivel de vacío total.

Pequeño amigo, esta gente en este nivel son conocidas por su orgullo. Se presentan a sí mismos ante sus semejantes, o miembros de sus grupos como criaturas sin pecado, mientras se revuelcan en un océano de iniquidades. En sus ruidosas oraciones, casi no permiten que Dios les hable acerca de sus debilidades y de sus pecados. No escuchan la Voz de Dios en sus almas para enderezar sus vidas. Esto los hace esclavos del orgullo.

Pequeño amigo, es en este nivel que encontrarás a los denominados videntes de la Tierra, quienes predican sobre prosperidad sin trabajo, una vida perpetua en la tierra y quienes ven enemigos en cada hombre. Estos videntes no ven nada sino que se revuelcan en una ilusión de obscuridad. Satanás se aprovecha de ellos en esta visión de oscuridad para poseer muchas almas, dándoles a sus seguidores la riqueza que anhelan a cambio de sus almas.

Huyan de ellos, mis pequeños amigos, vuélvanse a Jesús en la Sagrada Eucaristía, Él les dará Paz.

Pequeño amigo, quiero que sepas que en este nivel no se hacen oraciones. Todo lo que ellos llaman oración no es nada, sino abusos e insultos contra el Dios Todopoderoso. Esto es todo lo que tengo para ti. El Espíritu les abrirá sus mentes para que puedan ver más si están dispuestos a cambiar y a crecer. Que Jesús, que me envió, los bendiga. Los amo.”

Inmediatamente se despidió con las manos y desapareció. En pocos instantes apareció el Santo Rostro de Nuestro Señor que dijo:

“Hijo Mío, aprende estas Lecciones de Mi pequeña Santa. Los insultos ya son demasiados. Espero de ti, como Mi amante, que hagas reparación por estos insultos, apelando a tu madurez espiritual, la cual obtendrás en estos días. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

3 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

EL NIVEL DE SILENCIO DE LA BOCA.

En nuestra oración de la Novena durante esta hora, tuve una visión de un Santo que descendía de la nube, siete pequeños Querubines lo acompañaban. Cuando se acercó, dijo con calma:

“Pequeños amigos de Dios, estoy feliz de recibir esta amorosa solicitud de estar con ustedes y enseñarles en este vuestro ruidoso mundo. Ésta es la era de la ciencia y de la tecnología, en la cual el espíritu de la soledad ha desaparecido de la faz de la Tierra. Rezo para que escuchen la Voz del Cielo y crezcan.

Yo soy su hermano Alfonso, Mi Amado Maestro me envió para enseñarles el primer nivel en la senda de la Paz Perfecta. Cuando me envió, me dijo:

“Mi amado Santo, ve y enseña a Mi pueblo para que sus almas renuncien a la trampa de la oscuridad y puedan elevarse hasta el Trono de la Luz. Diles cuánto ansío estar con sus almas.”

He venido hasta aquí para estar con ustedes, mis pequeños amigos. He venido para enseñarles a llamar a sus almas para que estén nuevamente con ustedes; yo digo, que he venido a enseñarles a defender sus almas contra ustedes mismos, contra el mundo y contra satanás.

Escuchen, el primer nivel, que es el nivel que he venido a enseñarles se llama el Nivel del Silencio de la Boca. Yo les digo, “el silencio de la boca”. Éste es el primer nivel del estado de Paz Perfecta. El silencio de la boca es el comienzo del recogimiento. El recogimiento del espíritu es la acumulación gradual del Poder Divino. Pequeños amigos, sepan hoy que el mayor poder del hombre es el poder de sus palabras. Una palabra purificada puede hacer girar el eje del mundo y causar que caigan las estrellas. Pero, ¿cómo puede una persona purificar sus palabras para acumular gradualmente este poder? Es a través del Fuego del Silencio.

Pequeños amigos, el silencio es mortificación y ustedes están llamados a hacerlo. El silencio es una Cruz; ustedes están llamados a llevarla. El silencio es un sacrificio; ustedes están llamados a ofrecerlo. El silencio arde como el fuego en el alma. Deben permitir que el silencio queme el mal en su alma. El silencio es como una espada, y deben permitirle que traspase su alma para poder revelar el Amor de Dios.

Pequeño amigo, has sido llamado para observar y vivir la vida del silencio. Yo digo que cierres tu boca de modo que no la uses para tratar asuntos sin importancia, los cuales no ayuden a construir tu fe. Cierra tu boca entre los chismosos después que les hayas reprendido por su comportamiento maléfico. Asume con amor todos los dolores que causarán las acusaciones y gentilmente haz las paces.

Pequeños amigos, para ser grandes, deben acortar su permanencia en la compañía del mundo. Acostúmbrense a frecuentar las zonas apacibles del mundo como el desierto. Permanezcan horas en silencio con la naturaleza en el desierto. Yo digo, aprendan a estar solos; poseerán el Divino Espíritu de la soledad. Poseerán el mayor poder en la Tierra.

Pequeños amigos, yo digo nuevamente, mientras más purifiquen las palabras de su boca, a través del Fuego del Silencio, cuánto más santos se tornarán. Sepan que todos los hombres tienen el don del poder de la voluntad para vencer al mundo.

Tienen el poder de la voluntad sobre cualquier motivo que pueda incitarles a ser conversadores. La batalla en su corazón entre su voluntad para decir algo o quedarse en silencio es el sacrifico al que están llamados a ofrecer. La agonía que hiere su corazón es el Fuego del Silencio que purifica sus palabras. Si lo logran, se llenan de poder.

Queridos amigos, no se unan al mundo en su maldad y ni en las reuniones vacías que matan al espíritu. Más bien, aprendan a poseer el espíritu de la soledad a través del poder del silencio. Que Jesús, que me envió, les bendiga y les conceda la Gracia de poder entender estas Lecciones. Me despido.”

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijitos Míos, un alma solitaria, en soledad, es un amigo de Dios. Esa alma disfruta de Mi mayor cariño y amor. Aprendan a cerrar su boca en este ruidoso mundo. No contribuyan con el mundo para que genere más ruido. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” 

Inmediatamente, la visión cesó.

+++++++

4 de Julio de 2002   / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

EL NIVEL DE LA CONCENTRACIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que descendía de la nube. Se acercó, y dijo con calma:

“La Paz que esté contigo, amigo mío. Soy tu hermano y apóstol, Judas. He venido para enseñarte el segundo nivel entre los seis niveles dorados de la Paz. Éste es el Nivel de la Concentración. Cómo deseo que crezcas de modo que puedas alcanzar este nivel y aún más alto. Este nivel es mayor que el primer nivel, que es el nivel del silencio de la boca. Donde termina el primer nivel, comienza el segundo nivel.

Amigos del Dios Vivo, este nivel de perfección es el nivel más difícil de alcanzar. Llegado el momento en que alcancen este nivel, resultará fácil alcanzar todos los niveles, si lo desean. Veremos este nivel desde la perspectiva de la oración, porque el nivel de tu oración determina tu relación espiritual con Dios; que es tu nivel espiritual.

Pequeños amigos del Dios vivo, sepan hoy que hay una demarcación entre la boca y el alma, el alma y los sentidos, y la boca y los sentidos. Yo estoy aquí para revelarles únicamente el primero, la brecha entre la boca y el alma. Antes de que les revele esta brecha, aprenderán lo que es la concentración.

La concentración es la unión de la boca y el alma, o la unión del alma y los sentidos, y/o la unión de la boca y los sentidos para alcanzar una meta. Esta meta pudiera ser positiva o negativa. Es positiva si alcanza fines santos; o negativa, si alcanza fines maléficos. La unión de la boca y los sentidos es una concentración terrena que implica aprendizaje y conocimiento del mundo. La unión del alma y los sentidos es otro nivel de perfección. De manera que les enseñaré la unión de la boca y el alma, que es el segundo nivel de perfección, denominado Concentración en la Oración.

La Concentración en la Oración es el ascenso de la unión de la boca y el alma al Seno de la Divina Gracia. Es la relación de esta unión con el Amor Eterno. Es la Paz del alma con la boca a la luz del amor. Es el gozo de la boca con el alma en la Paz de Dios.

En el nivel de la Concentración, te encuentras con el Amor de Dios a plenitud por primera vez. Estimado amigo del Dios Vivo, para que puedas alcanzar este nivel debes amar la soledad. Ustedes, los pequeños Lirios de Dios en la Tierra deben aprender a evitar el mundo. Yo digo, deben aprender a evitar muchas veces la compañía de los hombres. Aprendan a estar solos. Recójanse y reúnan nuevamente a su alma con su ser. En la oración, esfuércense para recogerse y unir su alma con su boca. Deben dejar sus lugares de distracción y retirarse a un espacio confinado y solitario. Pequeños amigos del Dios Vivo, sacrifíquense mucho para alcanzar este nivel. ¡Oh, qué soledad tan feliz en la cual Dios habla con amor y conversa con sus amantes! Benditas son las almas que están en soledad con Dios; ellas disfrutan de la mayor felicidad en la Tierra.

¡Oh, qué amargos los sufrimientos de un alma que está atada al mundo! Vean cuán inquieta es el alma. Vean cómo el abrazador viento del miedo tortura al alma. Vengan, oh almas amantes, y descansen en la Paz de la soledad con Dios. Pequeños amigos, desprendan su alma que se aferra servilmente a la riqueza, a su madre, a su padre, a su hermana, a su hermano, a su esposa, a su esposo y fíjenla a las cosas del Cielo. 

Estén en paz con todos, amen a sus enemigos y oren por ellos. No sean esclavos de los milagros; más bien, sean consoladores del Agonizante Jesucristo.

Finalmente, yo les digo, aprendan a pasar tiempo con el único que los ama. Yo digo que pasen tiempo con Jesús en la Sagrada Eucaristía, Él, que vive en su alma. Que Jesús, que me envió, les conceda todas las Gracias que necesitan para alcanzar este nivel. Que Él los bendiga.”

Inmediatamente, él desapareció. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Han escuchado a Mi hijo, el sabio sabrá que esto exige crecimiento. Pero los tontos dirán a sus almas: es imposible hacer todas estas cosas. Todos los que aprendan y crezcan gozarán de Mi Reino de Paz en sus almas. Pero quienes no estén dispuestos a cambiar, e incluso entorpezcan el crecimiento de Mis amados sufrirán la ausencia de Mi Presencia. Vendrán tiempos en que su orgullo ya no les ayude, y entonces verán su vacío.

“Les bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.” 

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

5 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

EL NIVEL DEL SILENCIO DEL ALMA.

Durante esta hora tuve una visión de un Santo que descendía de la nube, se acercó y dijo con calma:

“Amado amigo, he venido nuevamente para compartir contigo un mensaje de amor en este gran mes de Julio. Me regocijé cuando vi a mi hermano Judas enseñándote la gran lección de la Concentración. He venido para darte el tercer nivel de la Paz Dorada de la Perfección. Éste es el nivel del Silencio del alma. Soy tu hermano, Francisco de Asís.

Pequeños amigos, qué grande y digno es alcanzar este nivel de perfección del Silencio del alma. Este nivel es mayor que el segundo nivel de perfección. Comienza donde termina la Concentración. Es la libertad del alma respecto a las ataduras o a la esclavitud. Me refiero a la esclavitud del miedo debido a los apegos a las cosas del mundo. Cuán bendecidos están quienes se liberan de todos los apegos: al dinero, a la riqueza e incluso a la vida; ellos disfrutarán de la tranquilidad del alma.

Pequeños amigos, ustedes están llamados a ser una nación santa de Dios. Han sido elegidos para ayudar a renovar la faz de la Tierra. Son los hijos e hijas del Reino de Dios. Ésta es la razón por la cual el Cielo les da todos estos regalos. Ustedes han sido llamados a ser perfectos, de modo que puedan poseer todas estas Gracias. Por ello, ruego contigo, mi pequeño amigo, para liberar tu mente y tu alma de las cadenas de la carne. Defiende tu alma contra la pasión de la carne. Defiende tu alma contra la llama del orgullo. Sé libre. Sé libre como las aves que vuelan en el aire. ¡Ama!, yo digo, ama la belleza de la naturaleza y disfruta su consuelo, como las mariposas sobre las hermosas flores. Ama a todos los hombres. No debas nada a nadie que no sea amor. Yo digo, sé caritativo y cuida del pobre. Ésta es la senda hacia la felicidad y la tranquilidad del alma.

¡Amigo mío, sé libre! Yo digo, sé libre de las preocupaciones que buscan protección. Qué afligidas son las almas de aquellos que están bajo las ataduras de las preocupaciones por su protección. Prueban la amargura de la esclavitud.

Estimado amigo, pelea, esfuérzate y entra en este nivel de calma. Éste es el nivel en el que Dios habla a su pueblo en la oración. En este nivel, aprenderás a escuchar la Voz de la Divina Sabiduría. Allí, podrás sopesarte, ver tus debilidades y recibir ánimo y bendición de Dios. Ruego a Dios, que me envió, que te bendiga y te conceda la Paz. Feliz estoy de verte crecer”.

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo, que dijo calmadamente:

“Hijos Míos, libérense del mundo. Dejen todo y síganme. Felices los que escuchan y Me siguen. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión pasó.

+++++++

6 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

EL NIVEL DE LA CONTEMPLACIÓN

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa que descendía de la nube. Llevaba una hermosa flor en su mano. Mientras observaba la visión, apareció ante mi altar y dijo calmadamente:

“Hijo del Amado, ¿cómo estás? ¿Cuánto disfrutas las Lecciones del Cielo?”

Yo respondí: “Las lecciones son tan dulces y amorosas”. La Santa continuó diciendo:

“Que la Paz del Señor Todopoderoso, que me envió, esté contigo. Soy tu hija Lucía. He venido para ofrecerte el cuarto nivel de la gloriosa Paz, la cual mi Jesús llamó la Paz Dorada. Espero que luches para alcanzar este nivel de perfección.

Hijo del Amado, éste es el nivel de la Contemplación. La Contemplación es la unión del alma y el sentido para evaluar los asuntos de la Sabiduría. Viendo la contemplación en la perspectiva de la oración, es la oración del alma con la dirección de los sentidos. Éste es el nivel del mayor razonamiento. Cuando una persona alcanza este nivel, ha alcanzado la edad del razonamiento espiritual. En este nivel, una persona puede entender las Lecciones del Espíritu. Me refiero a la Sagrada Biblia y los Libros Sagrados.

Escucha lo que harás para alcanzar este nivel. Hijo del Amado, debes pasar por el primer nivel, el segundo nivel, el tercer nivel, para que puedas alcanzar este nivel. Además de todas estas cosas, cree que tú eres un hijo de Dios; cree que Él te ama; cree que Él se ocupa de ti; ten fe en Él. Ten fe en Sus Palabras. Toma Sus Palabras en la Sagrada Biblia como Sus Palabras dirigidas a ti. Sopesa siempre tu amor por Él. Mide la distancia entre tu persona y El Señor. Trata siempre de cerrar la brecha recurriendo al Amor. Yo te digo, ama, de modo que también seas amado.

Pequeños amigos, tengan un hogar de oración. Estén con Jesús que les ama. Mírenlo, encontrarán su Paz. Sean silenciosos, escuchen; yo digo, escuchen a la minúscula Voz en su alma. Traten de comprender el significado de los Misterios. Si hacen estas cosas, alcanzarán el nivel de la Contemplación.

Hijo del Amado, haz de saber que tu gozo se multiplica a medida que te acercas a la Presencia de Dios. Mientras más te acerques, más feliz serás. Ruego a Mi Jesús que te bendiga. Me despido de ti.”

Inmediatamente, la visión cesó. Luego apareció el Santo Agonizante Jesucristo que dijo calmadamente:

“Hijo Mío, ansío ver a Mi pueblo en este nivel. Yo Soy tu Dios, Quien está cerca de ti. No hay necesidad de que sientas miedo o te preocupes por cosas sin valor. Yo Soy la Paz de tu corazón. Yo Soy el Gozo de tu alma. Yo estaré feliz de verte crecer. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  

Inmediatamente, toda la visión terminó.

+++++++

SEGUNDA LECCIÓN

7 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NIVEL DE MEDITACIÓN.

En mi oración de esta hora tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. Él dijo:

“Estoy contento por ser enviado a ti, amigo mío. Cuán afortunados serán aquellos que abrazarán estas grandes Lecciones de Perfección que el Señor ha otorgado a la Humanidad. Oh, ésta es una era de conmoción. Los científicos han llenado el aire de ruido con sus aparatos electrónicos. Qué desafortunadas son las personas de esta era que no gozan la dulce paz del silencio. ¡Oh, desierto, qué placentero eres! En ti, mi alma disfruta la paz. Qué hermosa es la creación de Dios. Oh, amada soledad, tú has elevado mi alma al Trono de Dios, donde la Divina Presencia mora.

Amigos míos, yo soy su amigo Jerónimo. He venido para enseñarles el Quinto Nivel de la Paz Dorada. Es el nivel de la Meditación. La Meditación es el matrimonio del alma con el Divino Espíritu. El alma abandona el mundo de las distracciones, la conmoción y la confusión para mantenerse con su Divino Esposo. En la Casa de su Divino Esposo, ella disfruta de Su Amor y cuidado. Ella, el alma, entiende a Su Divino Esposo y su Divino Esposo la entiende a ella. Su comunicación no se basa en las muchas palabras sino en las miradas de amor. El alma es ahora la consoladora de su Divino Esposo. La compañía no es más que la adoración del Amor de Dios, de Su Misericordia y Compasión. El alma no piensa en otra cosa que en amar y mostrar su amor.

Amigos míos, éste es el nivel de la fe y de la confianza. Es el nivel de los buscadores del bienestar del Reino, no buscadores de los bienes del mundo. Es a este nivel que Jesús encuentra a Sus consoladores. Éste es el nivel de los portadores de la Cruz.

Queridos amigos, hay menos poder del razonamiento en este nivel. El alma es controlada por el Espíritu de la Sabiduría y del Amor. La mayor oración es hecha cuando el alma mira fijamente a su Divino Esposo. El Divino Esposo responderá con Amor y Misericordia. Ésta es la acción de la voz del silencio.

Queridos amigos, asciendan al primer nivel, al segundo, al tercero, al cuarto y luego al quinto. El quinto nivel comienza cuando el cuarto nivel termina. Eviten todo tipo de distracciones. Amen a todos los hombres. Véanlos como amigos. Busquen el Amor de Dios. Traten y ganen Su Amor. Despósense con Él y quédense con Él. Que ustedes vivan en Él y Él en ustedes. Lo que Él posea, es suyo. No tienen necesidad de preocuparse por nada, ya que Aquél con quien se han desposado es Dueño de todo. Oh, no ordenen a Dios, su Esposo. Sean fieles a Él, como la esposa lo es con el esposo. Entren al desierto con Él, donde ustedes Le mostrarán su amor y Le servirán. Éste es el misterio de la meditación que te he revelado con el conocimiento de las cosas del mundo. Aquel que tenga el espíritu lo entenderá y crecerá. Oh, mi Jesús que me envió, bendice a Tu pueblo que amas. Queridos amigos, les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó y Jesús apareció y dijo:

“Yo estoy añorando el día cuando Mis amantes se desposen Conmigo y permanezcan Conmigo. Yo prometo mostrarles amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

8 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL NIVEL DE RELACIÓN CON DIOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo que vino con tres Querubines. Él apareció delante de mi altar y calmadamente dijo:

“Mi querido amigo, que la Paz de Nuestro Señor Jesucristo esté contigo. Yo soy tu hermano Pío. Vengo para ofrecerles el último nivel de la Dorada Paz del Silencio. Jesús quiere que crezcan a este nivel. Este nivel es lo que Él llama la Relación Personal. Durante la oración, las almas de los grandes hombres de Dios dejan el umbral de las distracciones a través  de la meditación, y entran en la Zona de Gracia. Aquí es dónde el alma encuentra reposo con Dios en la más alta meditación. El poder de los sentidos es mínimo aquí. El alma sólo se queda con Dios y disfruta la amorosa Presencia de la Divina Majestad. Allí todo es claro. Los Misterios son revelados.

Mi querido amigo, éste es el nivel de la Relación Personal. Así como San Jerónimo utilizó el desposorio del alma con el Divino Espíritu para explicarles el nivel de la Meditación, así también debemos ver este nivel de la Relación en el mismo sentido. La relación del alma con la Divinidad es la Paz Dorada que el alma añora. Como la virgen que añora conocer a su esposo y sufre las penas de la impaciencia; y si al final, ella lo encuentra, su corazón atribulado encontrará la paz y el descanso. Del mismo modo, el alma del hombre que está añorando gozar su relación con Dios, no tendrá perfecta paz ni descanso hasta que descanse en el Señor, su amado Esposo.

Queridos amigos, éste es el nivel de la Relación Personal. En la oración, el alma no tiene más nada que hacer que relacionarse con el Señor. El alma se relaciona para adorar a la Divina Majestad, para consolar las Heridas en el Corazón del Amor, y para expiar por los pecados del mundo.

A este nivel, el alma entiende los sentimientos de Dios como la esposa entiende los sentimientos de su esposo. En el momento de las penas debido a los pecados del mundo, el alma se mantiene como consoladora. En los momentos de gozo por la conversión de un pecador, el alma se mantiene en adoración. Esta alma sólo desea amar y hacer feliz a Dios.

Querido amigo, tú debes alcanzar este nivel a través de un desapego total de las cosas del mundo. Lucha por ver que nada ocupe tu alma. ¡Sé libre! Nunca seas una carga para nadie, ni para tu propia gente. Que Jesús sea todo. Avanza por el primer nivel, el segundo, el tercero, el cuarto, el quinto y luego el sexto. Llena los vacíos interiores de tu ser por medio del silencio. Aprende a orar en perfecta meditación. Asciende a lo alto en meditación vertical; así eventualmente escaparás del umbral de las distracciones para descansar en Dios en una Relación Personal.

Querido amigo, tienes que saber que se espera que tú alcances este nivel aquí en la Tierra, no después de tu muerte; así que lucha para ascender a lo alto. Éste es el nivel más alto de la oración y el mayor de todos los dones. Es un don porque el alma privilegiada encuentra fácil alcanzar este nivel. Que Jesús, que me envió, les bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro de Jesús, que calmadamente dijo:

“Todos los que Me ofrezcan sus almas encontrarán descanso. Yo les daré la verdadera Paz. La Paz que el mundo no les puede dar. Yo viviré en él y él en Mí. En su alma, Yo construiré Mi Tabernáculo. El alma nunca sufrirá ninguna sequedad porque el Agua Viva se está derramando efusivamente desde el centro del Sagrario de su alma. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

9 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

OH, DESIERTO TÚ LE HAS DADO A MI ALMA LA SOLEDAD QUE ELLA TANTO DESEA.

En mi oración en esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino con 7 Querubines. Ella tenía una Rosa en Su Mano izquierda mientras se acercaba, silenciosamente dijo:

“Que la Paz del Cielo esté contigo, hijo Mío. Estoy contenta de ver que Mi Hijo y Mi Dios, Jesús, te ha enviado muchos Santos para darte el don y las Lecciones de la Paz Dorada, de la que te hablé en el pasado pero que no entendiste. En ese momento no entendiste porque no se te había instruido. Ahora que se te ha enseñado, ¿lo has entendido?

Para aquellos que lo entiendan y deseen crecer, escuchen Mi consejo Maternal: Huyan del ruido del mundo. Me refiero al mundo de la conmoción, y entren al mundo de la quietud, me refiero al silencio, me refiero a la paz. Tapen sus oídos de esos sonidos musicales del mundo que perturban a su verdadero ser; Me refiero a su alma. No añoren satisfacerse con la música mundana que ellos llaman, “highlife”. Comiencen ahora en obtener verdadera satisfacción y total Paz que viene de los Misterios del Silencio.

Vean como el mundo ha convertido esta música mundana como parte de la adoración dentro la Iglesia. Esto ha sido la causa de la desviación de muchos; de conducir a la Iglesia de su perfecta paz al total vacío donde el orgullo reina.

Oh, hijo Mío, le duele mucho a Mi Alma el ver a la Santa Iglesia de Mi Hijo apartarse de su silente y pacífica adoración a una adoración ruidosa y vacía. Yo veo con sumo dolor, la agonía de Mi Hijo que Le causan con este tipo de música “highlife” y sus bailes dentro de Su Templo. Esto no es adoración, hijo Mío, más bien lo están flagelando. Yo les digo que este acto mundano dentro del Templo de Dios, arroja una cruel lanza para herir al Corazón que tanto ama. No sean parte de esto. Aprendan a adorar en vez de flagelarlo. El ensalzarse y glorificarse a sí mismos, que el mundo, los paganos y los pentecostales obtienen de su música vacía, no es más que vanagloria, la madre del orgullo.

Hijos Míos, no hagan sus reuniones como la de ellos. Aprendan de los Misterios del Silencio. Estén satisfechos con el gozo de la verdadera Paz que viene del poder del silencio.

Oh, Mis amados hijos, qué feliz estoy hoy de informarles sobre Mi amor por el desierto, por los pájaros en el aire, por las flores en un jardín, Me refiero por todos los amados seres vivos de Dios. Oh, desierto, tú le has dado a Mi alma la soledad que ella tanto desea. Tú la has traído de regreso con su amoroso Esposo que ella había abandonado cuando ella, Mi alma, entró al mundo del pecado, al mundo de la conmoción. Oh, desierto silencioso, yo amo permanecer en ti. Oh, amada soledad, a través de ti, he visto la Faz de Él, Quien más me ama, Mi Dios y Mi Salvador. Bendito sea el Dios de la soledad.

Hijo Mío, éste es Mi amor por el desierto. Para todos aquellos hijos Míos que deseen alcanzar estos niveles de perfección, deben amar el desierto y la soledad. Tu amor por el desierto y la soledad es el comienzo del silencio de la boca y del alma. El silencio del alma te mide ante la Presencia del Señor. Entonces puedes ver tus vacíos o tu plenitud en el Señor. Hijo, entiende que cuando hago referencia al desierto, también me refiero a todo lugar silencioso que da la satisfacción que un desierto verdadero otorga.

Despréndanse a sí mismos del mundo, Yo se los pido, hijos Míos. Yo les digo, despréndanse a sí mismos de la cadena de la esclavitud del dinero y todo tipo de riquezas. Despréndanse a sí mismos de sí mismos. Me refiero al apego a su vida. Hijos, despréndanse a sí mismos de estas cadenas que los amarran en el mundo. Sepan también, hijos Míos, que sus ciegos apegos a su madre, padre, hermano, hermana y sus amigos los mantienen cautivos en el mundo impidiéndoles crecer.

Como su Madre, que conoce las necesidades de su alma, Yo los llamo nuevamente a que se desprendan a sí mismos del mundo y de sus placeres. Que Jesús sea todo. Yo les digo, que Jesús ocupe el vacío de su alma.

Mientras que el alma de los hombres mundanos sufre las penas de la impaciencia debido a sus apegos a las cosas del mundo, las almas de Mis hijos disfrutan la verdadera Paz debido a su apego a Su Divino Maestro.

Hijos, luego de haberse serenado, y al ofrecer todo su ser como sacrificio vivo, aprendan a escuchar la Voz de Dios en su alma. Si ustedes no oyen nada, esperen, estén calmados, y permitan que la conmoción de su alma se vaya. Cuando su alma obtiene el verdadero silencio de Dios, ustedes comenzarán a escuchar la pequeña Voz del Amor. Ustedes deben escuchar esta Voz mientras rezan, mientras leen libros santos, y mientras hacen sus pequeños quehaceres diarios. Éste es el reino de la Contemplación que se les ha enseñado.

Los últimos pasos son la mortificación y la perseverancia en la oración. Sepan que mientras más ligeros sean, más fácil será la comunicación del alma con el Divino Espíritu. Así que, tomen el pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa Perfecta. Por perseverancia en la oración, Me refiero a su continuo esfuerzo en alcanzar el más alto nivel de perfección. Hijo, oro que todos ustedes perseveren. Recojan todas las lecciones de los Santos y crezcan. Yo les enseñaré más en los días venideros. La Paz del Cielo esté con ustedes. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ustedes han escuchado, Mi Reino Glorioso será anunciado. En efecto, Mi Reino ha nacido en medio de ustedes. Aquellos que sean espiritualmente ciegos, no lo verán. Las personas con mentes carnales no entenderán. Oh, como el recién nacido, Mi  Reino Glorioso está creciendo rápido. Yo veo con gozo los días venideros de Paz que vendrán después de la Purificación. Veo con gozo la pureza y la perfección de Mis pequeños lirios que están esparcidos por todo el mundo. Mis bendiciones permanecen con todos ustedes, Mis pequeños lirios. Mis bendiciones permanecen con ustedes.

(Al decir estas Palabras, Él hizo la Señal de la Cruz).

Oh, acojan estas Lecciones de Perfección y crezcan para ser Mis Santos.

Hijos Míos, vean como Yo los tomé de la mano y los guié desde el nivel del vacío hasta este nivel de perfección. Felices aquellos que Me siguen a este nivel de perfección; ellos deberán crecer para ser Mis Santos.

A estas alturas ya tú debes entender cómo te he usado muchas veces para tratar un asunto serio. Tu verdadero ser escapó del umbral de la distracción para entrar al reino de la paz y del silencio. Tú ves que en este nivel, tú entiendes todo. Nada queda oculto en este nivel. Ves como tú casi ni haces preguntas porque todo te queda claro. Tú estás en Relación Personal Conmigo.

Yo escogí este don de la Relación Personal porque el mundo está lleno de ruido. La distracción está por doquier. Nuevamente Mi pueblo se ha alejado mucho por los errores del modernismo. Mi Iglesia se ha modernizado y paganizado. Muchas lecciones son necesarias para traer todo de vuelta a su orden perfecto para Mi Reino Glorioso. Ves, estoy enviando a Mis Santos para ayudar a poner las cosas en orden. Ellos están haciendo lo mejor que pueden. Yo estoy viendo el fruto de su trabajo. Yo Me ocuparé que la Devoción a Mi Preciosa Sangre se propague por todo el mundo lo más pronto posible para reunir a Mis pequeños lirios para Mi Reino Glorioso.

Hijos, apréndanse todas las lecciones que les he dado en esta Devoción. Yo les digo, aprendan Mis Lecciones de Amor, del Sello, de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de esta Paz Dorada. Respondan a todos Mis llamados: Mi llamado a Getsemaní, del Tercer Viernes de Reparación y de la Hora del Sello. Reúnan todas estas Gracias que necesitan para cuando la hora llegue.

La bestia está rondando. La batalla final está por llegar a su clímax, luego su punto crucial. Este punto crucial revelará este Reino Glorioso, que ha nacido en medio de ustedes y que ustedes han celebrado. Luchen y pasen a través de este tiempo peligroso hacia la Era de Paz. Que Yo vea a Mis pequeños lirios allí; que Yo vea a todos aquellos que han limpiado Mi Rostro Sangriento, Yo digo, que Yo vea a Mis Verónicas en la Era de Paz. Yo los consolaré; Yo limpiaré sus lágrimas de sus rostros. Yo les daré descanso y paz; Yo seré su Dios y ellos serán Mis hijos e hijas. Hijos, que Yo los vea a ustedes allí.”

(Silencio).

Mi Madre y Santa Cecilia les instruirán bastante en la próxima Novena. Que la Paz y las bendiciones del mes de Julio permanezcan con ustedes. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo.  Amén. La Paz sea con ustedes.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

13 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EL CAMINO DEL MUNDO ES COMO UN BATALLA… TOMEN SUS ARMAS.

Hoy es el Primer día de los tres días de Adoración en honor a la Santísima Trinidad, que nos ofreció el Don de la Preciosa Sangre. En mi oración tuve una visión de Nuestra Señora con una Rosa en Su Mano. Ella calmadamente me dijo:

“Hijos Míos, estoy feliz en ver que ustedes han recibido todo el entrenamiento necesario sobre la verdadera Paz y el Poder del Silencio. Ustedes pueden ver ahora su nivel para que crezcan espiritualmente. Apresúrense en salir de su nivel de completo vacío. Libérense de la atadura del miedo. Sean libres y disfruten del verdadero descanso.

Yo soy su Madre, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Rosa Mística, la Flor de la Pureza. He venido para pedirles que sigan el camino de la perfección que se les ha revelado. Este camino parece difícil de lograr; pero es fácil para todos los que aman a Jesús. Jesús les revelará mucho sobre el amor durante los doce días de oración por Israel. Aprendan de Él. Crezcan en amor. El camino se hará fácil para que lo puedan caminar.

Hijos, ustedes han aprendido de Jesús lo que es la Cruz de Perfección. Veo a Jesús ofreciéndoles esta Cruz. Ésta es la Cruz del Amor, de la Humildad, del Perdón y de la Verdad. Que ustedes la reciban de Él. Jesús les ha dicho que Su camino es un camino desértico, muy duro y rocoso. Es un desierto con vientos abrasadores. Él quiere que todos ustedes le sigan, ya que éste es el único camino de salida. Verdaderamente, éste es el único camino hacia Nuestro feliz Hogar. ¡Síganlo! Tu Madre los está llamando a seguirlo. Él es su Maestro. Él es su Señor y su Salvador. Él no permitirá que ustedes mueran. Su Amor los protegerá. Su Misericordia va a satisfacer su sed. Él es el Pan de la Vida. Todos los que lo sigan gozarán de la Luz y de la Paz del Paraíso. Yo estoy suplicando a Mis hijos que carguen sus cruces y sigan a Mi Jesús, que los ama. Ustedes verán el Paraíso.

Hijos, mientras ustedes caminan por el camino de la perfección con sus cruces sobre sus hombros, agáchense y recojan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza esparcido por todo el camino de la salvación. Oh, no sigan de largo; agáchense y recójanlos. Yo les digo, recojan estas Rosas y estos pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza en la medida que se los encuentren en su camino. Estos son la fuente de la Gracia. Aquellos que descuiden estas Rosas y Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza pronto se darán por vencidos. Hijos, Yo no quiero que ninguno de ustedes se rinda. Jesús tampoco lo quiere. Es por ello, que Él esparció las Rosas de la Pureza en el camino sangriento de la perfección y de la salvación. Aquellos que los recojan tendrán suficiente Gracia para continuar con el camino de su vida. Yo estoy suplicándoles a todos Mis hijos que se agachen y recojan estas Rosas.

Hijos, este camino de la vida es como una batalla. Vístanse con el delantal de la Humildad y ármense con el fuego de la Pureza. Ustedes vencerán.

Hijos, perseveren en su fe. No se rindan en sus oraciones. Recuerden que ustedes no deben rezar como los paganos ni los pentecostales del mundo. Escuchen las lecciones de los Santos y sean buenos y fieles hijos del Altísimo. A este nivel, Yo los llamo de nuevo a que sigan el camino de la Paz Dorada para vivir en unión con su Dios en perfecta Relación Personal.

Si ustedes hacen todas estas cosas, se convertirán en grandes amantes. Habiendo amado mucho, el camino de la Santa Cruz se hará fácil para ustedes. Si ustedes perseveran hasta el final, ustedes disfrutarán la Paz del Paraíso. Su casa será el Cielo.

Hijos, pueden ver que se les ha dado mucho. ¿A quiénes ustedes reclamarán si se caen en el camino? Oren para que ustedes no le fallen a Jesús. El Cielo se regocijará cuando todos ustedes lleguen con los cantos de la victoria. Hijos, que Yo los vea en Nuestro Hogar de felicidad. Que Yo los vea allí.

Mañana, Santa Cecilia les va a dar muchas advertencias. Luego, Yo vendré en el último día de estos tres días de oración para informarles en cómo Mis hijos serán instruidos con estas lecciones. También les enseñaré más sobre la verdadera Paz. Que Jesús los bendiga. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

14 de Julio de 2002 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NO EXISTE LA VIDA FÁCIL…  EN MEDIO DE PELIGROS Y GUERRA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que bajó con una Rosa y un Crucifijo en su mano. Ella se me acercó y gentilmente me dijo:

“Amigo del Amado, vengo a compartir contigo y con todos los hijos de Dios un mensaje de amor. Jesús me ha enviado para darles más luces sobre todos los mensajes que han recibido este mes. Amigos, he venido para detener la ola de confusión que ocurrirá al dar los pasos en el camino de la perfección.

Escuchen, mis amigos, todos los hombres son llamados a seguir el camino de la perfección. Éste es el único camino para la Tierra de Felicidad. Aquellos que lo pierden, pierden el camino y se dirigen hacia el Infierno. Sean sabios en decidir seguir por el camino de la perfección. Escuchen de nuevo, el camino de la perfección es tan duro que sólo hombres de gran fe e inmenso amor alcanzarán la meta. Aquellos que se den por vencidos en el camino, no tendrán entrada en la tierra de la alegría y de la felicidad.

En el camino, hay muchas naciones malvadas y pecaminosas que ustedes deben vencer antes de merecer la Tierra de Paz. Aquellos que sean vencidos por esas naciones, no tendrán cabida en la tierra de alegría y felicidad. Verán, muchos se rendirán ante estas naciones; algunos se unirán a ellas en sus vidas pecaminosas y adorarán a sus dioses. Pero felices todos aquellos que luchen hasta el final; porque ellos disfrutarán de la mayor alegría.

Amigos, la unión de estas naciones, es el mundo en el que ustedes viven, aquellos que siguen al mundo en sus formas pecaminosas no entrarán al Reino de Paz. No hay una vida fácil para los hijos de Dios, quienes están camino a Casa en medio de tantos peligros y guerra. No hay descanso o placer en el camino, ya que éste es un camino desértico. Aquellos que añoran el placer mientras van por el camino, pronto se rendirán y se unirán al mundo inicuo. Amigos, yo les digo que todos los que estén aferrados a la vida, encontrarán el camino difícil de seguir. Todos los que estén atados a las riquezas, lo encontrarán duro en seguirlo. Todos los adoradores de milagros difícilmente lo seguirán. Recuerden que éste es un camino desértico. El camino de la vida es una batalla.

Recuerden lo que les pasó a los israelitas de la antigüedad en el desierto y entiendan esta lección. Como ustedes vieron en las Escrituras, ninguno de los buscadores de placeres, ni aquellos que adoraban sus vidas y estaban aferrados a sí mismos, ni aquellos adoradores de milagros que estaban entre los israelitas, entraron en la tierra de Canaán; me refiero a la tierra prometida. Oh, vean como sólo dos entre los miles y miles de este pueblo de Dios que salieron de Egipto entraron en Canaán, la tierra prometida. Estos fueron Josué y Caleb. Ellos eran hombres de gran coraje y determinación, crucificados a sí mismos y de fe, con temor de Dios y grandes amantes de la Ley de Dios. Estos fueron los hombres que merecieron la tierra prometida.

En esta última era, esa misma oscuridad y el error del modernismo han llenado al mundo. Jesucristo ha elegido enviarles a Sus Santos a fin de llamarlos de regreso y dirigirlos hacia el camino de la perfección. Él les ha dado la Rosa de la Perfecta Pureza a través de Sus Santos. No sólo eso, Él les ha dado las Lecciones de la Paz Dorada a través de Sus Santos. Él tiene más que darles a través de Sus Santos, sólo si ustedes permanecen en Su Amor.

Las lecciones de la Paz Dorada se fundamentan en la vida de oración y en una vida separada del mundo.

En cuanto a la vida de oración, ustedes están llamados a tener una perfecta unión con su Dios. Esta unión es una amorosa relación entre el alma y su Dios. Aprendan las lecciones de los Santos y crezcan. En cuanto a la vida separada del mundo, se refiere a su completo desapego del mundo. Recuerden las Palabras de Nuestro Salvador Jesucristo cuando dijo: “Ustedes están en el mundo; pero no son del mundo”. Esto no significa que ustedes deben dejar el mundo e ir a vivir en el desierto. Pero sí que ustedes deben llevar una vida monástica en este mundo pecador. Yo les digo, vivan entre los hombres del mundo e influyan en ellos con la santidad de sus vidas. Atraigan a todos los hombres a Dios con la dulzura de la pureza. Ésta es la vida de separación a la que ustedes están llamados a vivir.

La vida de oración y la separación del mundo del pecado tienen una meta en común que alcanzar. La meta es el Gran Sello, la marca de pertenencia. Éste es el Sagrario Viviente en las almas de los hombres que Dios quiere formar en todas las almas. El Sagrario Vivo de Dios en el alma de los hombres es el Reino Glorioso que ustedes están esperando. En ese momento los hombres gozarán de una amorosa relación con su Dios. Sepárense ustedes del mundo del pecado y crezcan en su vida de oración. Ustedes crecerán hasta ser un Santo de Dios. Yo soy tu hija Cecilia. Yo oro por todos ustedes siempre. Que las Gracias de Jesucristo permanezcan con ustedes. Los dejo. Adiós.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

15 de Julio de 2002 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

LA MARCA DE MIS HIJOS SE EVIDENCIA EN SU SENCILLEZ Y HUMILDAD.

Hoy, siendo el último día de los tres días de oración en el mes de Julio, tuve una visión de la Madre de Dios rodeada de numerosos Querubines. Ella dijo:

“Acércate, hijo Mío, y escucha Mi maternal consejo. Yo soy la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo. Que la Paz del Cielo esté contigo.

La marca de Mis hijos se evidencia en su sencillez y humildad. De modo que ustedes están llamados a ser humildes y sencillos. Vean que mucho se les ha dado. No discriminen entre sus hermanos y los llamen “pecadores”. Yo les digo que no se eleven ustedes mismos, porque caerán. Véanse siempre a ustedes mismos como el pecador que necesita conversión. Luchen siempre por la perfección.

Hijos, Su Madre los está llamando a que escuchen. Nunca dejen que ninguna forma de orgullo domine su vida en ningún momento. El enemigo los atrapará si ustedes permiten que el orgullo esté presente en sus vidas. El Espíritu de Dios no tiene cabida en la casa del orgullo.

Hijos, quien sea que ustedes crean que son y todo lo que ustedes tienen, son dones de amor del Padre. Él puede quitárselo en cualquier momento o bendecirlos más. Si todo lo que ustedes tienen es un don, ¿por qué no pueden ser más humildes? ¡Yo los llamo a que sean humildes!

Que el mundo vea su humildad y su sencillez, mientras ustedes le llevan el mensaje de paz. ¡Líderes! Que su pueblo vea su humildad. No los asusten con su orgullo. Oh, Mis pequeños lirios, sean pequeños, así como Yo les digo, “pequeños”. Que sus líderes vean su humildad y crezcan en amor. Hijos, manifiesten su humildad a todos los hombres. Que el mundo los conozca por la sencillez de sus vidas. Jesús estará contento.

Hijos, vean como Mi pueblo será instruido para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Jesús quiere que ellos aprendan todos estos Mensajes dados por el Cielo y que se hagan vida en ellos. Se les darán estos Mensajes en etapas, así como tú los recibiste. De modo que te doy esta orden: Habrá dos etapas de retiro para aquellos que se preparan para recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Una será al comienzo del año y la otra al final del año. Sólo aquellos que se están preparando para la recepción de la Rosa de la Perfecta Pureza vendrán a los retiros. Ellos tendrán este retiro en el año anterior al año en el que recibirán la Rosa. El que se pierda alguno de los dos retiros no podrá recibir la Rosa al año siguiente. Al principio del año, Mi pueblo aprenderá sobre la Cruz de Perfección, la Rosa de la Perfecta Pureza, el Gran Sello y otros Mensajes. El Segundo retiro será sobre la práctica del silencio. Yo te daré el programa antes que venga el tiempo pero tú has de escoger las fechas de los retiros.

Recuerden las Palabras de Jesús. Él dijo:

“Hijos, instruyan a la nación santa poco a poco”.

De nuevo, les recuerdo que ustedes son bienvenidos para asistir al retiro, pero sólo aquellos que estén deseosos de vivir en las virtudes de la Rosa de la Perfecta Pureza recibirán la Rosa. Su deseo y su esfuerzo es lo que Jesús pide de ustedes. Si ustedes desean tener ese deseo, Él los ayudará a crecer y vencer el mundo. Si ustedes no están dispuestos a cambiar su mala vida, si ustedes no hacen ningún esfuerzo por cumplir estos llamados, ¿cómo puede venir la ayuda de Dios? Aun cuando la Gracia fuera derramada sobre ustedes, sus vidas no cambiarían.

Hijos, la Rosa de la Pureza es para los pobres pecadores que están dispuestos a cambiar sus malos caminos. Su pequeño esfuerzo de cambiar a través de la Rosa de la Perfecta Pureza, los perfeccionará. Yo, a través de Mi maternal cuidado obtendré para ellos todas las Gracias que necesiten.

Yo los estoy llamando a todos a que sean humildes y sencillos. Permanezcan en la Paz del Cielo. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCERA LECCIÓN

14 de Septiembre de 2000 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa 

JESÚS ANUNCIA EL NACIMIENTO DE SU REINO GLORIOSO.

Durante esta hora y en este día de nuestro Programa de Reparación, tuve una visión del Reino Glorioso en la nube llena de Ángeles Celestiales. Los Ángeles cantaban himnos de adoración y de triunfo a Nuestro Glorioso Jesús en la nube. Al poco tiempo, la nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció Nuestro Señor Jesús cargando la Cruz Agonizante y finalmente dijo:

“Mis hijos, hoy, hace pocas horas que el Reino Glorioso de Paz nació para el mundo. Felices todos aquellos llamados a celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento del Reino Glorioso y de Mi Reino en la Tierra. Qué afortunados son ustedes de ver este día. Qué gran regocijo escuchar que en esta Tierra de ustedes, ustedes son los primeros en celebrar esta Gran Fiesta, el Nacimiento de Mi Reino Glorioso.

El día de hoy, se ha dado cumplimiento a todas las profecías para estos tiempos; esto es, que en la plenitud de los tiempos, vendría el Reino Glorioso de Paz y el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre. Hoy, sus propios ojos han visto el Día. Felices son todos aquellos cuyos ojos se han abierto para ver este gran privilegio.

Hijos, miren a Mi Cruz Agonizante a través de la cual ustedes triunfarán. Pronto será una Cruz victoriosa.

Hijos, ustedes están llamados a celebrar este Nacimiento año tras año. Cuando ustedes entren en la Era de Paz, los sobrevivientes les preguntarán: ¿Qué significa esta Gran Fiesta? Ustedes les responderán, es la Fiesta del Nacimiento de esta Era de Paz que ustedes están viviendo, cuando el Agonizante Jesucristo conquistó el poder de la iniquidad y llevó a Su gente a través del camino angosto y duro del mundo pecador a esta Tierra de Paz. 

Hijos, llamo a todos los hombres a celebrar esta Gran Fiesta. Deben celebrarla junto con la Fiesta de Nuestra Señora, Mi Madre de los Dolores. En los días por venir, ustedes verán con sus propios ojos la manifestación del Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre Dolorosa, que ustedes hoy celebran.

Hijos, es este nacimiento de Mi Reino Glorioso que producirá el Triunfo del Inmaculado Corazón. Mientras ustedes celebran el nacimiento de Mi Reino Glorioso, también están celebrando el Triunfo del Inmaculado Corazón de Mi Madre.

Hijos, llamo a todos los hombres para celebrar esta gran Fiesta. Reúnan a toda la Casa de Israel para celebrar esta Gran Fiesta. Yo les digo, reúnan al mundo entero para celebrar esta Gran Fiesta. Hijos, esta Gran Fiesta permanecerá para siempre. En esta Gran Fiesta, permitan que Mi gente sea Consagrada a Mi Preciosa Sangre. Ellos serán aquellos que hayan escuchado Mis Angustiosas Súplicas y prometido, con corazones sinceros, ser Mis consoladores durante todas sus vidas.

Hijos, asegúrense de seguir el orden que les doy para celebrar esta Gran Fiesta en los años venideros.

Yo recordaré a cualquier Sacerdote que reúna a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta, cuando se tenga que enfrentar al Dragón Rojo. Yo Me recordaré de cualquiera que guíe a Mi gente para celebrar esta Gran Fiesta en cualquier momento en que Me llame. Recordaré a todos aquellos que celebren esta Gran Fiesta cuando se acerquen al Mar Rojo de sus vidas.

Hijos, Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó para celebrar el Nacimiento de Mi Reino Glorioso. A las 11:00 pm de hoy, compartiré Mi trabajo entre ustedes. Hijos, así como los artistas estudian Mis Heridas, tendrán que acercarse más y más a Mi Voluntad y Yo seré consolado. Reciban Mi bendición.”

Él colocó la Cruz sobre nosotros y oró:

“Que el gozo del Nacimiento de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Derramo sobre ustedes todo Mi Espíritu Santo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Mi Paz permanezca siempre con ustedes.” 

Inmediatamente, la visión terminó.

+++++++

13 de Septiembre de 2001 / Hora: 2:00 am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

QUÉ FELICES SON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

En esta hora, al inclinarme ante el Santísimo Sacramento, Rayos Divinos me alumbraron desde el Santísimo expuesto. Vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente me dijo:

“Bernabé, tu puedes ver que aquí, en el reino espiritual, todo es claro. Aquí, tú entiendes todo claramente. Pero, cuando vuelves a ti mismo, el poder del razonamiento es limitado. Todo está nublado con dudas y la influencia de la oscuridad. Es por esta razón, que Yo escogí llevarte donde el mundo nublado no tiene poder para interferir, para que puedas disfrutar de Mi Relación Personal. Aquí, Yo puedo ver que tú entiendes bien y es por ello que te hago algunas preguntas. Verás, hay muchas cosas que tú no entenderás cuando vuelvas en ti. En los próximos años, Yo disiparé las nubes y limpiaré un poco la mente nublada para que el mundo pueda ver la Luz de Mi Amor.

Hijos, vean cuán extraño suena cuando les digo que el Reino Glorioso está en medio de ustedes. El mundo nublado no les permitirá verlo. Cuán felices son los hombres de buena voluntad, ellos han sido bendecidos en este mundo de peregrinaje.

Hijos, pasará igual que con Mi Nacimiento. Yo les digo, ustedes vivirán una experiencia similar a la ocurrida durante Mi Nacimiento en este nacimiento del Reino Glorioso, el cual, He anunciado a ustedes.

Ustedes verán a los hombres de buena voluntad que anhelaban ver los días de Mi Reino Glorioso; cuando ellos escuchen sobre el nacimiento de Mi Reino Glorioso, ellos se llenarán de gozo. Yo les digo que ellos son los “Simeón” de esta época. Sus ojos verán hombres sabios que desde lejos, al escuchar de este gran favor a la humanidad, vendrán a presenciarlo. Hijos, recuerden que habrá un Herodes de los últimos tiempos. Cuando él escuche sobre este gran favor, él se llenará de rabia. Él pensará que su reino está a punto de serle arrebatado. El Plan de Dios está muy lejos de él. Miren, ustedes verán que a través de él, esta Santa Devoción y otros grupos remanentes que Me pertenecen serán perseguidos y muchos serán asesinados. Hijos, recen para que ninguno de ustedes sea el Herodes de esta época. Yo les digo que Herodes nada ganará sino confusión y desespero. Antes que esos días de persecución vengan, Yo habré enviado este santo llamado al exilio para protegerlos hasta que la ola pase. Hijos, sólo muy pocos de ustedes estarán alerta y entenderán cuando estas cosas estén sucediendo.

Ustedes verán a la gente preguntando, ¿cómo puede pasar esto? ¿Cómo puede Él hacer esto? Ellos dirán, esto no puede ser verdad. Nadie lo creerá.

Hijos, no se preocupen en explicarlo, pronto ellos comprenderán y creerán. Pero recuerden que Yo estuve escondido en el pueblo de Nazaret por 30 años antes que el mundo supiese que Yo ya estaba entre ellos. Aun en ese tiempo, pocos lo creyeron.

Hijos, sepan que lo que ellos celebren cuando tengan el conocimiento será sólo el aniversario de lo que ustedes ya han celebrado. Marquen esto: la brecha entre este llamado y la batalla final no será muy distante del momento cuando el mundo se entere de Mi Glorioso Reino. Yo les digo, ellos gozarán por algunos momentos, y entonces, la batalla final terminará para dar paso a la manifestación completa de Mi Reino, donde sus ojos verán Mi Paz. Hijos, ¿cuántos de ustedes sobrevivirán para ver esos días?

Bernabé, muchos no entenderán este Mensaje. No pierdas tiempo explicándolo, porque mientras más lo expliques, más nubladas las mentes quedarán.

Yo les he dado la Rosa Perfecta para prepararlos. Cuando ustedes escuchen rumores de guerra, epidemias y varios desastres alrededor de ustedes, no teman, porque estos pasarán para marcar que el día se aproxima. Prepárense para el venidero martirio del corazón y de sangre. Esto será la prueba de su fe, de su pureza y de su amor. Yo digo, esto será más amargo que la agonía de una guerra física.

A todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza, Yo les daré la Gracia para superar esos días. Yo Soy el Agonizante Jesús Cristo, que los llama a celebrar Mi Glorioso Reino. Reúnan los pétalos y esparzan sus santos perfumes en el mundo. Los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

14 de Septiembre de 2001 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

ALÉGRENSE, PORQUE USTEDES HAN VISTO EL TRIUNFO DE LA SANTA CRUZ.

Durante nuestra hora de oración, vi un gran número de Ángeles y Santos con trompetas y hojas de palma en sus manos. Ellos estaban cantando jubilosos. Allá, sobre las nubes, vi una Cruz gigante brillando, con Rayos Divinos saliendo de todos sus lados. Allí, en la Cruz, estaba escrito: “La salvación viene de Dios, bendito sea el Cordero de Dios Sacrificado”. Después de un rato, yo pude ver a Nuestro Misericordioso Maestro Jesucristo, apareciendo sobre la Cruz. Él separó Sus Manos y bendijo. En ese momento, pude escuchar los Santos Seres Celestiales adorando con estas palabras, al inclinarse ante el Hijo de Dios:

“¡Santo!, ¡Santo!, ¡Santo! Bendito sea el Santo Nombre de Dios. Bendito sea el Cordero del Sacrificio. Bendita sea la Sangre de la Redención. Felices aquellos llamados a reinar con el Cordero. Feliz la nación escogida para compartir la herencia del Cordero. Santo es Tu Nombre, Dios de Amor. Reina por siempre. Adoración al Santísimo Dios”.

Después de cada adoración, había un sonoro himno de alabanza. Al final, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Rostro del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Mis hijos, grande es la Fiesta en el Cielo por el Nacimiento de Mi Glorioso Reino en la Tierra. Vean a los Santos y a los Ángeles regocijarse en adoración. Felices los pequeños que conocen de este favor y se gozan con los Santos. Hijos, hoy los llamo a regocijarse, porque ustedes han visto el Triunfo de la Santa Cruz.

Hijos, ¿qué podría entonces impedir su felicidad? Yo les digo, libérense de cada una de sus cargas. Pongan a un lado el peso del Castigo por venir. ¡Regocíjense! Yo les digo, regocíjense con el Cielo porque la victoria es de ustedes que permanecen en Mi Amor.”

En este momento Él levanto Su Mano, que sostenía una Cruz, y bendijo con estas Palabras:

“Los bendigo a todos los que limpian Mi Rostro Sangrante en el mundo del pecado. Yo limpiaré las lágrimas de sus ojos. Los bendigo a todos los que cargan sus cruces y Me siguen en sus días, la corona de la victoria es suya. Los bendigo a todos los que viven y mueren Conmigo, Yo los resucitaré y los recompensaré con el Cielo.”

(Silencio).

“Hijos, los bendigo a todos. Que la paz y la felicidad de Mi Reino Glorioso llene sus corazones. Regocíjense y celebren Mi Fiesta. Éste es el día de su salvación.

Hijos, el corazón orgulloso nunca se regocijará, porque la nube de oscuridad lo ha llenado de rabia. Pero para Mis pequeños, Yo puedo ver sus rostros brillar de felicidad. Regocíjense. Aquel que los ha llamado a regocijarse, es su Maestro. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que ha visto la futura manifestación de Su Reino en ustedes. En esta tierra virgen de ustedes, Mi Reino ha nacido. Los bendigo a todos con el gozo de Mi Reino Glorioso, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Regocíjense y vayan en Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

CUARTA LECCIÓN

29 de Junio de 2001 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo. 

DEJEN QUE MIS PEQUEÑOS LIRIOS PERMANEZCAN JUNTO A MÍ.

Durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora, acompañada por dos pequeños Querubines. Llevaba sobre Su Cabeza un velo muy brillante y también un manto blanco. Mientras se acercaba, Ella calmadamente dijo:

“Hijo Mío, veo con gozo la venidera manifestación del Triunfo de Mi Inmaculado Corazón y el Reino de Dios sobre la Tierra. Mi Corazón se regocija mientras veo muchos pequeños Lirios de amor y de pureza esparcidos por todo el mundo. Puedo verlos emitiendo el nuevo perfume de santidad que se está propagando en este mundo podrido para así purificarlo. Mediante su santo brillo puedo verlos que atraen hacia sí y para Dios a los pequeños insectos del mundo. Con la atracción de estos pequeños insectos, se llevará a cabo la polinización en todo el mundo. Entonces, allí se desarrollará el Fruto de la Vida.

Mis hijos comerán de este Fruto y tendrán vida eterna. Este Fruto no es igual al fruto prohibido que la primera Eva le dio al primer hombre Adán, y por el que ellos y sus hijos murieron. Por el contrario, éste es el Árbol de la Vida, que ha sido sembrado en la plenitud de los tiempos para sustituir al fruto prohibido.

El Árbol de la Vida es la verdad revelada por Mi Hijo Jesucristo. Este Fruto es la salvación. Todos los que coman de este Fruto serán salvados.

Hijo, puedo ver a Mis pequeños Lirios brillar como el sol en este mundo de oscuridad. Por su luz, Mis pobres hijos podrán ver al Árbol de la Vida y su Fruto, para su salvación. ¡Oh! Qué gozo… qué gozo… ¡Mi Hijo está feliz!

En el día en que Mis pequeños Lirios sean reunidos para su descanso, Mi amoroso beso los recompensará por toda la consolación que Le han dado a Mi Hijo y a Mí. Yo los acogeré con este Corazón, que recibió mucho consuelo de ustedes. Hijo, Mi llamado es: “Dejen que Mis pequeños lirios permanezcan junto a Mí. Que ellos se mantengan como los consoladores del Agonizante Corazón. Que Yo vea sus rostros. Que ellos reciban Mi amoroso beso y acojan Mi Corazón que los añora.”

(Silencio).

“Hijo, Yo estoy hablando en estado de éxtasis de la venidera Era de Paz. Tú lo comprenderás porque has alcanzado el estado de razonamiento espiritual. Mi Hijo tiene mucho que enseñarte en el próximo mes de Julio. Esto es para preparar a Mis pequeños Lirios para el Triunfo de los dos Corazones de Amor. Estén preparados para aceptar los Mensajes. Si las oraciones de Mi pueblo mueven Mi Corazón, Yo te revelaré una nueva Oración por las parejas que no pueden concebir. Hijo, deja que Mis Lirios permanezcan junto a Mí. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

1 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo. 

YO VENGO PARA OFRECERLES LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA.

Hoy, siendo el primer día de nuestra Novena del Mes de Julio, mientras orábamos, tuve una visión de una planta de Rosas con hermosas rosas blancas y rojas descendiendo de las nubes. Después de poco tiempo, las flores se desaparecieron. Luego, apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Mis hijos, les doy la bienvenida a este gran Mes de Julio. Les digo a todos, la Paz esté con ustedes. Estoy contento de ver un gran número de Mi pueblo que se reúne para orar y hacer sacrificio en vigilia y en mortificación. Puedo ver su verdadero celo y amor. Mi gente está haciendo su pequeño esfuerzo para responder al llamado de santidad. Les doy la bienvenida a todos. Les doy la bienvenida a todos en todo el mundo. Vengan y abracen Mi Amor.

Hijos, éste es el quinto año desde que Yo les invité a este gran Mes para adorar Mi Preciosa Sangre. Felices aquellos que han seguido este llamado hasta este año. Ellos gozarán de la verdad de Mi lección. Todo aquel que siga Mis llamados y los obedezcan, no le será difícil aceptar el don precioso de este gran Mes.

Hijos, he venido para ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza. Ésta es la Rosa de la Santidad. Mi Madre Me ha estado rogando que se la ofreciera, desde hace ya varios años atrás. Yo miré y vi su falta de disposición para aceptarla; pero ahora, puedo ver su pequeño crecimiento. Puedo ver cómo han superado la etapa de la pereza espiritual. Puedo ver su crecimiento en el amor. Vean, les estoy ofreciendo a todos la Rosa de la Perfecta Pureza. Todos los que Me aman deben acogerla. Con esta Rosa de la Pureza, el mundo les conocerá como Mis consoladores. A través de ustedes, el nuevo perfume de la santidad se difundirá por todo el mundo. Éste es el Reino Glorioso que les llamo a difundir. Mañana, les enviaré a Santa Teresita para que les enseñe sobre esta Rosa de la Perfecta Pureza; en el tercer día, a San Juan; en el cuarto, a Santa Brígida; en el 5to día, a San Francisco, en el 6to día, a Santa Gertrudis, en el 7mo día, a Santa Cecilia, en el 8vo día, a Santa Ágata. Ellos vendrán con lecciones sobre la Pureza. Estén preparados para recibir sus enseñanzas. Una vez que aprendan de ellos, crecerán para renovar al mundo.

Este regalo de la Rosa de la Perfecta Pureza es un regalo santo que todos los que Me aman recibirán siempre de Mí en los días de la renovación de su Consagración. Éste es el único regalo que ustedes recibirán más de una vez de las Manos de su Maestro. Aprendan del Cielo las enseñanzas sobre la Perfecta Pureza. Ustedes alcanzarán la perfección. Les digo, ustedes serán una nación santa. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que les está llamando para una vida santa. Los bendigo a todos.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

2:00 pm       Llamado de Alerta de la Casa de Simeón (Andrés).

2 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo. 

REÚNAN LOS PÉTALOS DE LA AMABILIDAD Y DE LA BONDAD.

En la oración de nuestra Novena, tuve una visión de una pequeña Santa bajando de las nubes con una hermosa Rosa en su mano. Ella se acercó y dijo:

“Qué feliz es esta generación. Qué bendecidos son estas personas que viven en estos tiempos. Regocíjense, oh hijos de Sión. Oh, ustedes, que tienen el privilegio de ver la Luz en este mundo de oscuridad. ¡Regocíjense! Las Bendiciones, el Amor y la Misericordia que el Cielo ha abierto para ustedes son tan grandes. Ninguna generación ha sido tan bendecida. Ninguna generación ha experimentado tanto amor. Yo digo, ninguna generación ha recibido tanta Misericordia de su Dios. Oh, ¿será posible ver una generación que pueda recibir mayor favor que los dados a ustedes, esta generación presente? Vean, el Señor los está llamando a todos a la perfección. La Puerta del Cielo está abierta para todos ustedes. Realmente ustedes son los hijos del Hijo Amado del Padre Eterno.

Hijos del Amado, vengo para traerlos más cerca del Cielo. Vean que la puerta se ha abierto para ustedes. Vengan y vean. Yo soy su hija Teresa. Vengo con el mensaje amoroso de mi Maestro para ofrecerles algunos Pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza. Hijos del Amado, abran sus corazones y acepten este regalo de amor.

Vengo a informarles que ustedes alcanzarán el estado de la Perfecta Pureza cuando hayan recogido los pequeños pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza que han sido abandonados. Hijos del Amado, recojan los Pétalos de la Bondad. Estos pétalos se han estado perdiendo en el mundo. Nadie se preocupa en recogerlos. Recójanlos para ustedes. Éste es un regalo precioso para el mundo. Les digo, éste es un Pétalo de la Perfecta Pureza.

Hijos del Amado, no pasen de largo. ¡Oh, recójanlo!, el pétalo de la amabilidad. Sean amables. Manifiesten su amabilidad en este mundo malvado que ustedes están llamados a renovar. Hijos del Amado, manifiesten  su amabilidad con aquellos que les odian. Les digo, recompénsenlos siendo amables, por todos sus actos de odio contra ustedes. Manifiesten su amabilidad con aquellos que se burlan de ustedes y los critican por su amor a Dios. Muéstrenles gran amabilidad. Más aún, si ellos se burlan de ustedes por ser amables, no rechacen este pétalo. Les digo, recójanlo. Muéstrenles mucha amabilidad.

Hijos del Amado, manifiesten su amabilidad en las tristezas y en las alegrías. En el día en que sus corazones estén amargados, oh mis amados amigos, no derramen su amargura sobre otra persona. ¡Permanezcan amables! Con un rostro y corazón alegres, muestren su amabilidad a todos. Ustedes están recogiendo los pétalos de la Perfecta Pureza. Aún en sus días de gozo, no olviden ser amables. Nunca, les ruego, nunca permitan que el orgullo los agobie en sus vidas en ningún momento. No molesten a nadie al gozarse en sus triunfos. Yo, les ruego de nuevo, ‘permanezcan amables’. Cuando sea que el mundo busque su amabilidad, que ustedes puedan ofrecérsela. Oh, mis amigos, no rechacen este precioso pétalo. Yo lo recogí durante mis días para alcanzar este estado de eterna Pureza. Aquí, este amado pétalo nunca se marchitará.

Ahora veamos otro pétalo que Nuestro Maestro Amado me permite ofrecerles. Oh, mis amigos, recíbanlo de mí. Éste es el pétalo de la Bondad. Él desea que sean buenos. Él también desea que hagas el bien. El mundo ha pisoteado este santo pétalo. Pero ustedes, mis amigos, abracen este amado pétalo de la Bondad. Éste es otro pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Sean buenos! Dejen que el mundo siempre vea su bondad. Amigos, en la hora de la aridez, dejen que el mundo vea su bondad. En la hora del abandono, dejen que el mundo vea su bondad. Cuando estén sedientos, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de engañarse unos a otros, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de caer en el pecado de la carne, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de odiarse el uno al otro, dejen que el mundo vea su bondad. En la tentación de caer en la desesperación, dejen que el mundo vea su bondad. Amigos, Yo les digo, en la tentación de caer ante cualquier pecado, dejen que el mundo vea su bondad. Que su bondad se manifieste en el mundo escondido y en el mundo sangriento. ¡Sean buenos! Que el mundo vea su bondad y glorifique a su Padre del Cielo.

Hijos de mi Amado, recojan este pétalo. Éste es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Con este pétalo, los amantes del Maestro Agonizante atraerán a todo el mundo hacia su Maestro para el Reino Glorioso. En ese día de júbilo, Yo estaré feliz de ver a todos los hombres con su Rosa de la Perfecta Pureza y las hojas de palma de la victoria en sus manos. Yo estaré feliz de verles donde su Rosa brillará para siempre. Amigos, recojan estos pétalos. Recójanlos ahora. Formen el Cielo recogiendo este precioso regalo que el mundo rechaza. Que su Maestro Amado los bendiga siempre. Así les dejo.”

Inmediatamente, la visión terminó. Entonces, apareció Jesucristo Agonizante que dijo:

“Hijos, ustedes han escuchado. Recojan estos pétalos; los pétalos de la Bondad y de la Amabilidad. Ustedes alcanzarán la perfección. Así, les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.”

Luego, toda la visión terminó.

+++++++

3:00 pm       Llamado de Alerta de la Casa de Leví (Santiago, hijo de Zebedeo).

3 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo. 

PRECIOSO PÉTALO DEL AMOR.

Durante mi oración de la Novena, tuve una visión de un noble Santo de Dios que bajaba de la nube. Él tenía un Crucifijo con una Rosa en su mano. Él se acercó y dijo:

“Pequeños hijos de Dios, vengo a ustedes para ofrecerles un amoroso regalo de Aquél que les ama. Éste es un amoroso Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza, el Pétalo del Amor. Yo soy su hermano y Apóstol Juan. Yo vengo con gran gozo y amor. Yo estoy feliz de ver al Santo Maestro ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza. Muchos Santos han añorado ver esta era de gran amor; pero ellos no la conocieron. Ésta es una generación afortunada, a la que el Hijo le abrió el Océano de la Divina Misericordia. Benditos aquellos que tendrán la Gracia de reunir estos pétalos de la Rosa esparcidos por todo el mundo. Ellos serán la Nación Santa del Reino Glorioso.

Pequeños hijos de Dios, yo les estoy ofreciendo el Pétalo del Amor de la Perfecta Pureza. Miren alrededor del mundo y verán estos Pétalos esparcidos por doquier. El mundo no los valoró porque no los conocía. Éste es un precioso regalo al mundo. A través de este regalo, el mundo deberá ser sanado. A través de él, el mundo deberá ser salvado. No pasen de largo; yo les digo, no lo ignoren. ¡Recójanlo! Éste es un santo don para ustedes. Ésta es la Rosa de la Perfecta Pureza. Éste es el Pétalo del Amor.

Ustedes están llamados a amar. Ustedes deben amar a su Dios, su Señor, con todo su corazón. Amar es ofrecerle a Él todo su ser como un sacrificio vivo. El sacrificio que ustedes van a ofrecerle es cumplir con Sus Santos Mandamientos. Su Mandamiento es que ustedes deben amar. Pequeños hijos de Dios, para aquellos que aman, ellos buscan lo mejor que tienen para ofrecerlo a sus amados. Yo los estoy llamando para que busquen lo mejor que ustedes pueden ofrecerle a su Amado. Si su Amado les pide un poco de bebida para beber, denle hasta la saciedad. Yo puedo oír al Agonizante Maestro pidiéndoles a ustedes algo de beber. ¿Qué harán ustedes para satisfacer Su sed? En otro momento, yo Lo oí pidiéndoles que vistieran Su desnudez, que se levantaran en Su defensa en contra de la maldad en el mundo y en la Iglesia, que mantuvieran Santo el día de obligación, y que Le ofrecieran a Él sus corazones. Si ustedes realmente Lo aman, respondan a estas súplicas con aún mayor amor.

Éste es un Pétalo de Amor. ¡Recójanlo! Pequeños hijos de Dios, ustedes están llamados a amar. Ustedes deberán amar al prójimo como se aman a sí mismos. Hagan al otro lo que a ustedes les gustaría que les hicieran a ustedes. Para aquellos que se aman a sí mismos, ellos siempre piensan bien de sí. Mis pequeños amigos, yo les pido que piensen bien de su prójimo aún más de lo que piensan bien de sí mismos. El Santo Maestro pensará en ustedes. Él lo hizo una vez en la Cruz; Él lo haría siempre por ustedes. Siempre piensen más en el bien de sus hermanos. Él siempre pensará en ustedes. Que el Señor vea su amor en su ayuda hacia los pobres. Que este mundo de pecado vea su amor como la luz del mundo. Su amor se manifestará a aquellos que se están desviando mientras ustedes le muestran el camino verdadero. Para aquellos que nadan en un océano de iniquidad, manifiesten su amor mientras los llaman a salirse hacia la salvación. ¡Amen a todos los hombres! Para aquellos que los odian, amen y oren por ellos. Éste es el precioso Pétalo del Amor que les estoy ofreciendo a ustedes.

Pequeños hijos de Dios, su amor debe extenderse a los pájaros en el aire, a los árboles, a los animales, a los peces, e incluso, a las pequeñas hormigas y termitas. Su amor debe cuidar de ellos, para que puedan cosechar el fruto del amor. Ninguno de estos animales los odian; incluso, los que ustedes llaman “animales venenosos”. Ellos son sus amigos, su maldad los aleja de ustedes. Ámenlos para que ustedes puedan abrazar su amor. Ellos no son enemigos, son amigos.

Pequeños hijos de Dios, recuerden que el amor no busca recompensa. Nunca esperen recompensa por cualquier amor que ustedes manifiesten a los seres vivos. El Dios del Amor los recompensará. Mis amigos, espero que nunca fallen en recoger para ustedes y para el Cielo, este santo Pétalo del Amor.

A través de este Pétalo del Amor de la Perfecta Pureza, el mundo entero sabrá que el Reino Glorioso ha sido anunciado. El santo perfume de esta Rosa de la Perfecta Pureza se esparcirá desde ustedes, si lo recogen, hasta el fin del mundo. Que el buen Dios, que les ofreció este Pétalo, los bendiga a todos. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Mis hijos, ustedes han escuchado de nuevo la lección de Juan. Recojan para ustedes este Pétalo de Amor. Ustedes crecerán hasta la perfección. Yo estaré feliz de verlos responder a este llamado de amor. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

4:00 pm       Llamado de Alerta de la Casa de Judá (Juan).

4 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo. 

LA MORTIFICACIÓN, LA LLAVE A LA SANTIDAD.

Durante nuestra oración de la Novena, tuve una visión del Santo Crucifijo descender de la nube. Luego apareció una Santa con una Rosa en su mano. Ella se acercó y dijo:

“Hijos de Sión, he venido para ofrecerles un precioso don del Señor de Señores. El don es un amoroso Pétalo de la Santa Mortificación. Éste es el pétalo del auto-dominio. Yo les digo que éste es un Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Este pétalo ha estado en el olvido en el mundo. El amado Maestro en el momento que me envió dijo:

“Mi santa, te estoy enviando al mundo para que les ofrezcas este Santo Pétalo, el Pétalo de la Santa Mortificación. Yo raramente veo, aún entre Mis amantes, aquellos que recogen este Pétalo. ¡Ve!, Mi pequeña Santa, Yo te estoy enviando para que abras sus ojos a este gran favor. Aquellos que lo vean y recojan este Pétalo, obtendrán para sí tesoros en el Cielo. A Ellos nunca les faltará la Sabiduría Divina.”

Yo soy su hija Brígida. Síganme, pequeños hijos de Sión, para que vean a dónde el amoroso Pétalo de la Santa Mortificación ha estado tirado en el olvido en el mundo. Vengan. Vamos a verlo en el campo del “pensamiento”. Ustedes están llamados a mortificar su pensamiento; pero muchos de ustedes no lo sabían. Hijos de Sión, ¿Qué es toda esta maldad que llena sus corazones? ¿Qué son todos estos malos pensamientos de ustedes todo el tiempo? ¿Han olvidado que su alma es el Tabernáculo Vivo del Dios Santísimo? El Tabernáculo de Dios debe ser Santo. Ustedes están llamados a mortificar su pensamiento. Desde la caída del hombre, el mundo se ha llenado con todas las fuerzas del Infierno. Sólo a través de la Mortificación es que uno puede lograr la Perfección.

Mis pequeños amigos, cuando los malos pensamientos llenen su corazón, aléjenlos. No pierdan tiempo. No permitan que tengan espacio en sus corazones. Yo les digo no tomen placer en este amargo olor del Infierno. En cambio, sean rápidos en recoger el santo Pétalo de la Mortificación, a fin de poder inhalar el dulce perfume de la Rosa de la Perfecta Pureza por un deseo santo. Para guiarlos, mis pequeños amigos, aléjense de las reuniones nocivas.

Aprendan a recoger este Pétalo en el campo de la “Vista” y en el campo de la “Escucha”, que más adelante les hablaré. Piensen en el Cielo y en el Amor de Dios siempre. Que su esperanza se centre en su recompensa de la vida eterna que Él les promete. Recuerden siempre que ustedes tienen un tiempo muy corto en este mundo pecador. Recojan siempre este Pétalo y ustedes estarán llenos del gozo del Paraíso.

Ahora, síganme al campo de la “Vista”. Pequeños hijos de Sión, ustedes pueden ver que el mundo está lleno de maldad. Para obtener este Pétalo ustedes deben mortificar su vista. Nunca, yo les digo, nunca vean dos veces al mal. Alejen su vista en el momento en que lo vean. Yo les digo, resistan esas ganas de volver a mirar. Al hacer esto, ustedes están obteniendo para sí el pétalo del autodominio, el santo Pétalo de la Santa Mortificación. Mis pequeños amigos, guarden sus ojos de los espectáculos mundanos. Aprendan a ver las cosas santas. Al hacer esto, ustedes están obteniendo para sí este Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza.

Ahora, al hablar del campo de la “Escucha”, oigan esto: “A fin de complacer más al espíritu que a la carne, absténganse siempre de aquellas cosas que más les encanta. Aprendan a tomar las cosas que odian pero que agradan al Cielo. Coman más cosas amargas que dulces. Yo les digo, de vez en cuando, aprendan a comer lo que su cuerpo rechaza. Y, a veces, rechacen lo que a su apetito le gusta. Al final, aprendan a ayunar en la medida que hacen todo esto. De esta manera, ustedes obtienen para sí el precioso pétalo de la Santa Mortificación de la Rosa de la Perfecta Pureza.

Ahora, en el campo de la “Escucha”, pequeños hijos de Sión, nunca anhelen escuchar malas palabras, acusaciones falsas, música perniciosa y vacías frases mundanas. Para ayudarles a obtener este Pétalo, nunca se pierdan las reuniones de los hijos de Dios. Ansíen escuchar los Mensajes de vida, y hablen del Cielo en todo momento. Así escucharán siempre del Cielo. Hagan todas estas cosas para obtener este valioso Pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza.

Éste es el don del Pétalo de la Santa Mortificación que mi Dios, mi Señor, me permite ofrecerles. Éste es un valioso don. Mientras lo obtienen, ustedes están abriendo para el mundo las puertas del nuevo Jardín del Edén. Obtengan este Pétalo para que se mantengan como una columna de luz en este mundo de oscuridad.

Yo ruego que el Salvador, que me envió para darles esta lección a fin de que obtengan este Pétalo, los bendiga a todos.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, ustedes deben obtener este Pétalo de la Santa Mortificación a todo costo. Si ustedes lo descuidan, muy difícilmente alcanzarán la perfección. Al final, ustedes entenderán por qué Yo les estoy pidiendo la perfección ahora. Todos los que acojan este Pétalo, Yo los llenaré siempre con Sabiduría Divina. La Sabiduría que el mundo nunca podrá dar. Este Pétalo hará del más ignorante, el más sabio. Los bendigo mientras ustedes recogen este Pétalo, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

5:00 pm       Llamado de Alerta de la Casa de Dan (Felipe).

05 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

PÉTALOS DE PAZ PARA EL MUNDO GLORIOSO.

Durante nuestra oración de la Novena, tuve una visión de un Santo bajando de las nubes con una Rosa y un Crucifijo en su mano. Él vino con cinco Querubines. Ellos estaban cantando mientras bajaban. La letra era sobre el valioso pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza; pero yo no pude captar la canción inmediatamente. Luego, el Santo se me acercó y me dijo:

“Yo soy Francisco, el Santo de Asís. Yo vengo para ofrecerles el precioso pétalo de la Paz. Escuchen, mis amigos, antes que les enseñe sobre este valioso pétalo, abran sus corazones para que puedan ver este gran privilegio que se les está dando a ustedes. Cuán felices son aquellos que lo entienden y aquellos que lo entenderán después, los que ven y los que van a ver, los que lo acojan y los que acogerán esta Rosa de la Perfecta Pureza.

Ellos nunca se arrepentirán de sus días. Bendita las manos que reciban esta Santa Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Oh! Qué arrepentimiento tendrán aquellos que rechacen esta preciosa Rosa; aquellos que no lo entiendan; aquellos que no buscan ver; y aquellos que se niegan acoger esta preciosa Rosa de la Perfecta Pureza; cuando todo les sea revelado, ellos lamentarán enormemente sus días pasados. Yo les digo, que ellos buscarán ver esos días que malgastaron pero no los encontrarán.

Regocíjense, pequeños hijos de Sion, porque tienen la oportunidad y la Gracia de recibir esta santa Rosa. Regocíjense, todos ustedes, que el Maestro ama. Ustedes son la generación más afortunada. Todos aquellos que perderán la Rosa, no tendrán excusas. Los grandes dones Celestiales les han sido dados. Esta Rosa que los Santos usan para dar la bienvenida a los sobrevivientes del mundo, es ahora un don para los mortales y el mundo pecador. Pequeños hijos de Dios, la mayor de las Gracias ha sido ofrecida a ustedes. No la reciban como una cosa barata; es un valioso regalo. Aquellos que la pierdan, pierden mucho. Pero ustedes que la recibirán, ustedes habrán de recibir mucho.

Vean que he venido para ofrecerles el santo pétalo de la Paz de la Rosa de la Perfecta Pureza. Este pétalo que el mundo carece, este pétalo que el mundo odia, les digo, este pétalo que el mundo abandona, porque el mundo ha abandonado este santo pétalo, no disfrutará de la Paz. Amigos, ustedes están llamados a sembrar la paz para que ustedes puedan obtenerla al final para ustedes y para el mundo.

¡Vayan! Yo he sido enviado para enviarlos a ustedes a que siembren la semilla de la Paz en el mundo, para que obtengan este pétalo cuando madure. Les he dicho que el mundo carece de este valioso pétalo. Ustedes deben sembrarlo primero, esperar que germine, esperar que crezca y madure, antes que puedan obtener este pétalo. Aquellos que carezcan de resistencia difícilmente obtendrán este pétalo. Yo les digo, donde haya odio, ustedes siembren el amor. Este amor llevará el Pétalo de la Paz para que ustedes lo obtengan. Donde haya tristeza, siembren la alegría. Esta semilla de la alegría producirá para ustedes y para el mundo, el santo pétalo de la Paz. Donde haya desesperación, siembren la esperanza.

Miren, hay muchos que se están desesperando en el mundo a causa de sus pecados, o por la pérdida de sus riquezas en la que ponían su confianza; o porque han perdido a un ser amado. En estas personas siembren la semilla de la esperanza. Ellos obtendrán el pétalo de la Paz. Ellos serán consolados. Donde haya una duda, ustedes siembren la semilla de la Fe. Cuando la semilla crezca a su madurez, el mundo obtendrá su pétalo de Paz. Donde haya oscuridad, siembren la luz. Esta luz ciertamente producirá la Paz. Donde haya heridas, siembren la semilla del perdón. Este perdón crecerá para producir la Paz.

¡Pequeños hijos de Dios, vayan! ¡Yo les digo, vayan! Yo los estoy enviando por la orden que me fue encomendada por el Maestro. ¡Vayan! Y siembren el amor en el campo del odio; esperanza, en el campo de la desesperación; gozo, en el campo de la tristeza; Fe, en el campo de la duda; luz, en el campo de la oscuridad y perdón, en el campo de las heridas. Estas semillas crecerán para producir los santos pétalos de Paz que serán recogidos por los hombres del mundo. A través de su santo perfume, este mundo violento será renovado. Luego, se manifestará el mundo Glorioso, donde la Paz reinará para siempre.

Pequeños hijos de Dios, escuchen. No busquen ser consolados al recoger este pétalo. Busquen soportar penas con un rostro sonriente. No busquen ser entendidos en plantar esta valiosa semilla de Paz. En cambio, busquen entender a los demás. Soporten la agonía y la pena del camino para entender a los demás. De esta manera, ciertamente obtendrán muchos pétalos de Paz. Deben dar mucho para obtener mucho. Ustedes deben perdonar para ser perdonados. Yo les digo, ustedes deben morir por la paz para poder ser bienvenidos con el pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza en el Reino de la Paz.

Hijos de Dios, después que ustedes hayan obtenido estos pétalos, ustedes crecerán como instrumentos de la Paz de Dios en el mundo. A través de ustedes, el nuevo jardín del Edén aparecerá pronto. Éste es el pétalo que mi amado Maestro me permitió ofrecerles. Porque los ama, les ofreció este pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza, que Él los bendiga a todos. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó y apareció el Agonizante Jesucristo que dijo:

“Hijos, obtengan esta semilla de la Paz y siémbrenla como han aprendido. Los sabios obedecerán, mientras que los tontos preguntarán ¿pero por qué? Los tontos tomarán esta lección como un proverbio pero los sabios la tomarán tal como les fue dada. Estas lecciones son dadas para los pequeños. Sean pequeños, para que ustedes puedan agacharse para recoger los pétalos. El conocimiento del Cielo está lejos del orgulloso y del rico. Sean humildes y pobres en espíritu; y ustedes poseerán la tierra. Que todos los que vean, se les permita recoger. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Mi Paz.”

Instantáneamente toda la visión terminó.

+++++++

6:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Naftalí (Bartolomé).

06 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

EL PRECIOSO PÉTALO DE LA PACIENCIA.

Durante nuestra Novena de oración, tuve una visión de una pequeña Santa con una Rosa en su mano que bajaba de la nube. Ella se me acercó y calmadamente dijo:

“Estoy feliz de venir a ustedes, mis amigos. Que la Paz del Cielo esté con todos ustedes. Jesús, que los ama, me envió para que les ofreciera este pequeño pétalo de la Santa Paciencia. Espero que lo acepten de mí. Este pétalo pertenece a la Rosa de la Perfecta Pureza. Todos los que lo acepten, aceptan la vida. Todos los que lo rechacen, pierden mucho. Oro por ustedes para que vean y conozcan este valioso regalo. Oro para que ustedes sean pequeños. Que mi buen Jesús, que me envió, escuche mi oración. Amén.

Yo soy su hija Gertrudis. Reciban de mí este santo pétalo de la Paciencia. Este santo pétalo se les ofrece a ustedes para perfeccionarlos. Aquellos que carezcan de él en su Rosa de la Perfecta Pureza, la hacen imperfecta. Escuchen, amigos míos, esta Rosa es difícil de cortar porque está creciendo en el bosque de las espinas. Aquellos que la corten, sentirán el dolor de las espinas. Comprenderán que el camino hacia el bosque de esta Rosa es duro y tupido. Incluso, es difícil encontrar esta Rosa. Pero aquellos que sufran y encuentren la Rosa, no les será difícil alcanzar la perfección. Su Rosa nunca perderá su brillo. Ahora, se las estoy ofreciendo a ustedes, y, oro para que ustedes vayan al boque de espinas para obtenerla. Yo les digo, luchen por entrar, búsquenla, encuéntrenla y obténganla. Nunca se lamentarán por su sufrimiento. 

Amigos, mientras entran en el bosque de las pruebas, luchen en obtener este precioso pétalo de la Santa Paciencia. Yo les digo, no se fuercen por salir fuera de este estado de vida. Recojan el pétalo de la Paciencia. Cuando el tiempo debido llegue, Aquél que les ama, los ayudará. Esperen con paciencia que la ola de su prueba pase. Mientras recogen este pétalo de la Santa Paciencia, tengan siempre presente que pronto la ola pasará. Luego, vendrán las aguas tranquilas. En ese momento, ustedes gozarán el dulce perfume de este santo pétalo.

Mientras entran en el bosque de la desilusión, les pido, trabajen duro para obtener este precioso pétalo. Aun si se esconde entre las espinas y es muy difícil de alcanzarlo, les pido, luchen fuertemente para obtener este precioso pétalo. Amigos, no se quejen de sus desilusiones. Ciertamente, es para su bien que su Dios permite que ocurran. Aprendan a alabar a Dios en cualquiera de sus desilusiones mientras obtienen el pétalo de la Paciencia de la Rosa de la Perfecta Pureza. Si el propósito de la Voluntad de Dios para su bien se les diera a conocer, morirían de felicidad.

Amigos, si luego entran en el bosque de las dificultades, no se desesperen. Luchen, su mano alcanzará el Pétalo de la Paciencia. Cuando esto ocurra, no pierdan tiempo en obtenerlo. Amigos, recuerden que a través de sus dificultades, ustedes son purificados. El oro se refina en el horno. Del mismo modo, el carácter humano es refinado con humillación y dificultades con el poder de la Paciencia. Mientras mayor sea el tiempo de purificación del oro, mayor será su brillo. Del mismo modo, mientras más larga sea su paciencia en el horno de la humillación y de la dificultad, más brillante será su Pétalo de la Paciencia. Mientras más brillante sea este pétalo, más brillante será la Rosa de la Perfecta Pureza.

Amigos, alégrense cuando ustedes se encuentren en cualquiera de estos bosques de Gracia. Trabajen arduamente por encontrar este pétalo de Gracia. Veo con temor que muchos de ustedes les faltará este precioso pétalo entre sus Rosas de la Perfecta Pureza. Esto, ciertamente, hará su Rosa imperfecta. Lo que es imperfecto no es santo. Lo que no es santo, es indigno de alabanza y no será aceptado a los Ojos de Dios. Estoy orando para que no les falte este pétalo.

Que Jesús que me envió, les otorgue a través de Su Preciosa Sangre, la Gracia de obtener este santo pétalo. Oro para que Él los bendiga. Los dejo.”

Inmediatamente ella se fue. Luego, apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Aprendan y sean sabios. Aquellos que salven sus vidas, la perderán. Pero aquellos que entreguen sus vidas por el Cielo, la encontrarán. Yo les digo, obtengan este pétalo a toda costa. Los días que vienen son tan espantosos. Aquellos a quienes les falte este pétalo, no sobrevivirán. Yo les digo, se les hará muy difícil soportar los días de la bestia, los días del anticristo. Sólo aquellos que perduren hasta el final serán salvados. Aprendan y sean sabios en obtener este precioso pétalo. Así que los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.”

Inmediatamente toda la visión terminó.

+++++++

7:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Gad (Tomás).

07 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

LA OBEDIENCIA ES EL PÉTALO DE LOS SANTOS MÁRTIRES.

Durante mi oración de la Novena, tuve una visión de una Santa que bajaba de la nube con una Rosa y la Coronilla de la Preciosa Sangre en su mano. Ella se acercó y dijo:

“Mis pequeños amigos, hijos del Amado, ¿cómo están disfrutando estos días? Jesús los ama mucho. Él los está preparando con todas las gracias y las bendiciones celestiales. Sean sabios en obtener todos estos favores, porque los días venideros de la batalla final son tan grandes y aterradores. Yo soy su hija, Cecilia. Yo he venido para ofrecerles el valioso pétalo de la Obediencia. Éste es un precioso don de Jesús. Éste es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Éste es el pétalo que emana el aroma del santo perfume que espanta a los demonios. Los demonios no tienen poder sobre aquellos que recogen este santo pétalo, el Pétalo de la Santa Obediencia.

Hijos del Amado, este santo pétalo mantiene a la Iglesia unida con la dulzura de su santo perfume. Éste es el pétalo, que el Apóstol Pedro y sus hermanos obtuvieron para construir la Iglesia naciente. Éste fue el pétalo que los fortaleció para dar su santo testimonio de sangre. El mismo pétalo fortaleció a los mártires. Obténganlo; éste es el pétalo del coraje, de la fe, y de la determinación.

Pequeños hijos de Dios, yo les digo, permanezcan firmes con el Santo Padre. Sean obedientes a él. Sean obedientes a todas las enseñanzas y decretos que se les entreguen del Santo Padre. Sean obedientes a él, porque él es infalible en sus enseñanzas de la fe. Apóyenlo a él, estén con él y para él, para mantener la verdadera Doctrina de la Iglesia. En este nivel, en el estado de la verdadera Doctrina de la Iglesia, nunca se nieguen a obedecer a la Iglesia. Éste es el santo pétalo que ustedes están llamados a obtener.

Pequeños hijos de Dios, sean sabios en recoger el pétalo de la Santa Obediencia en sus casas, en sus colegios, y en las áreas donde ustedes pertenezcan. Este pétalo está creciendo en el jardín de la luz, de la verdad, y dentro del campo de los Mandamientos de Dios. En sus casas, en sus escuelas y en sus grupos, busquen este pétalo en el jardín de la luz, de la verdad, y de los Mandamientos de Dios, y así, ustedes estarán seguros de recoger el verdadero pétalo.

Miren, hay muchos falsos pétalos de la obediencia, que crecen en el campo del miedo, de la pereza y del egoísmo. Denles la espalda. De ellos, huyan.

Aquellos que recojan cualquiera de estos pétalos, recogen los pétalos malignos de la falsa obediencia. Este falso pétalo en la Rosa de la Perfecta Pureza, la hace imperfecta. La imperfección necesita purificación para hacerla perfecta. No recen para que pasen la purificación después de la muerte. ¡El fuego es terrible! Pequeños hijos de Dios, ustedes están llamados a obedecer. Obedezcan a sus padres, a sus líderes y a sus profesores en cualquier orden que ellos les impongan que venga del campo de la luz, de la verdad y de los Mandamientos de Dios. Aun cuando estén en contra de sus propios deseos, yo les digo, obedezcan. Éste es un valioso pétalo puesto para que ustedes lo recojan. No busquen seguir siempre sus planes, escuchen, para que vean la Divina dirección y orden de Dios en su líder.

Si esta dirección u orden viene del campo de la luz, de la verdad y de la Ley de Dios, ¡obedezcan! Sobre todo obedezcan a su Dios, su Señor. Obedezcan Sus Palabras en las Escrituras. El valioso pétalo que ustedes están llamados a obtener, es el de obedecer Sus Mandamientos. La Ley ha sido escrita en sus corazones con la Preciosa Sangre de Jesucristo. Si ustedes Lo aman, obtengan este valioso pétalo de la Santa Obediencia.

Hijos de Dios, este pétalo es el pétalo de los santos mártires. Todo el que lo ha obtenido, posee un valioso don. En ellos, descenderá la plenitud del Espíritu Santo. El Espíritu los llenará con el poder para el servicio al Señor, y poder sobre el pecado. El Espíritu de la Luz los llenará de Fe. Ellos superarán los días del hombre malvado. Sus Rosas brillarán como la Estrella de la Mañana en el último día.

Pequeños amigos de Dios, éste es el único pétalo que se me permite darles. Sean sabios en no obtener el falso pétalo debido al temor, a la pereza o al egoísmo. Que Jesús que me ha enviado, los bendiga a todos.”

Inmediatamente que la visión terminó, apareció el Santo Agonizante Jesús que dijo:

“El pétalo de la Santa Obediencia se les ha dado. ¡Obedezcan! Ustedes no perderán. Nunca caminarán en oscuridad aquellos que sigan el camino de la Santa Obediencia. El sabio verá este camino y lo seguirá; pero el tonto lo verá y se devolverá. Sean sabios y síganlo. Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Mi Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

8:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Aser (Mateo).

08 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

EL SANTO PÉTALO DE LA CASTIDAD.

Durante nuestra oración de la Novena, tuve una visión de una pequeña Santa de Dios descendiendo de las nubes con una Rosa en su mano. Ella se acercó y dijo:

“Regocíjense, amigos míos. Jesús los ama a todos ustedes. Él me envió para ofrecerles el santo pétalo de la Castidad. Éste es un pétalo de la Rosa de la Perfecta Pureza. Cuán afortunados son ustedes que viven en estos tiempos para recibir este valioso don. Ustedes son bendecidos. A través de ustedes, el Reino Glorioso de Paz se manifestará. Aunque la batalla es grande, ustedes saldrán victoriosos.

Yo soy su pequeña hija, Ágata. He venido para ofrecerles el Santo Pétalo de la Castidad.

Benditos son los castos y puros, el Amor de Dios cuida de ellos. Ellos son los pequeños santos del mundo. Yo les digo que ellos son los pequeños ángeles ante el altar de Dios. Benditas sean las vírgenes del mundo. ¡Oh! Ustedes son los pequeños lirios en el camino sangriento de este mundo. Grande es su consuelo.

Benditos los que están sedientos por la Castidad y la Pureza, ellos alcanzarán la perfección. Benditos los que se levantarán para buscar el santo pétalo de la Castidad, ellos deberán encontrarse con el Amor de Dios.

Benditos los que aseguren este pétalo hasta el final, ellos disfrutarán de la mayor alegría. Hijos de Dios, estas palabras de bendición y felicidad no son mías. Yo les digo lo que he recibido de Jesús, que me envió.

Pequeños hijos de Dios, ustedes pueden ver todo tipo de inmoralidades llenando al mundo. La abominable mujer de babilonia, ha introducido toda la maldad del Infierno en el mundo. Miren, ustedes verán los pétalos negros de la inmoralidad creciendo por doquier. El mundo los está recopilando. Éste es el reino de la fornicación y del adulterio en el mundo. Jesús está en gran agonía viendo incluso aquellos consagrados a Él acogiendo estos pétalos malignos, los pétalos de la inmoralidad. Él lloró por ustedes y me dio este santo pétalo de la castidad para ofrecérselos. Acéptenlo de mí.

Hijos de Dios, en el día en el que el maligno los pruebe para que tomen los pétalos de las inmoralidades y suelten el pétalo de la Castidad, Yo los llamo a que manifiesten su amor por su Salvador Jesucristo. Muestren al maligno que ustedes aman a Jesús. Agáchense y recojan el santo pétalo de la castidad.

Yo les digo a ustedes mis amigos, nunca cedan al pecado. Yo les digo, nunca se sometan a nadie por el pecado de la carne. La mano que les está mendigando, los ojos que les están exigiendo, y la boca que les está llamando a pecar son los de la abominable mujer de babilonia. Ella les está ofreciendo un pétalo del pecado. ¡Rechácenlo y salgan huyendo!

Amigos, aun cuando venga de su líder, yo les digo, rechácenlo. Aun cuando venga de su pastor, yo les digo rechácenlo. Aún si su rey o su reina se lo está exigiendo, yo les digo rechácenlo. Voltéense y miren al Rostro Agonizante de Jesús y sean valientes. Éste es el santo pétalo de la Castidad que ustedes están recogiendo para ustedes.

Hijos de Dios, mientras ustedes están recogiendo este santo pétalo, espárzanlo por todo el mundo. Eduquen a más vírgenes como Jesús les ha pedido. Esparzan el santo perfume de este pétalo por todo el mundo para renovar a este mundo de iniquidad. Jesús está esperando ver a aquellos que acogerán este santo pétalo. Él los bendecirá.

Sepan que ustedes están llamados a vivir una vida de castidad. Éste es un pétalo dado a ustedes por el Señor hoy. Que Jesús que les ofreció este santo pétalo, los haga castos y puros a través de Su Amor. Que Él los bendiga a todos. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego, apareció el Santo Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Yo quiero que todos Mis amantes acepten este Santo Pétalo de Mí. Sean Castos y Puros. Ésta es la marca de Mis Apóstoles y amantes. Ustedes no pueden ser Mis consoladores si ustedes rechazan este Santo Pétalo. Yo les digo de nuevo: Sean Castos y Puros.”

(Silencio).

“Mi Madre les ofrecerá a ustedes los demás pétalos mañana. Luego, Yo vendré y les ofreceré la Rosa de la Perfecta Pureza. Éste es un valioso don para Mis amantes. Éste es un valioso don para Mis consoladores. Estén felices de aceptarlo de Mí. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

9:00 pm     Llamado de Alerta de la Casa de Isacar (Santiago, hijo de Alfeo).

09 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

DEJEN QUE ESTE SANTO PERFUME SE PROPAGUE POR TODO EL MUNDO PARA SU RENOVACIÓN.

Hoy, siendo el último día de la Novena de los nueve días en el gran mes de Julio, tuve una visión de Nuestra Madre bajando de las nubes con una hermosa Rosa. Ella se aproximó y felizmente dijo:

“A todos Mis hijos de todo el mundo que se reúnen hoy para completar esta Novena de nueve días, les digo: la Paz del Cielo esté con todos ustedes. Estoy contenta de ver un gran número de Mis hijos respondiendo a esta llamada de santidad. Su celo Me motivó a venir como respuesta a la orden de Mi Hijo de ofrecerles pétalos amados de la Rosa de la Perfecta Pureza. Yo estaba contenta cuando vi a Mi Hijo enviando a los pequeños Santos del Cielo para ofrecerles los santos pétalos. Mis Lágrimas habían pedido este precioso don para ustedes. Y ya se les ha dado. Recíbanlo con gran gozo.

Vengo a ofrecerles el restante de los pétalos para completar esta preciosa Rosa de la Perfecta Pureza. Vengo para ofrecerles los pétalos de la Sencillez, de la Humildad, del Silencio, de la Fidelidad, de la Prudencia y del Gozo.

El Pétalo de la Sencillez les permitirá ser naturales y santos. El Pétalo de la Humildad los hará pequeños. El Pétalo del Silencio iluminará su potencia contemplativa. El Pétalo de la Fidelidad fortalecerá su voluntad. El Pétalo de la Prudencia revisará sus motivos. Y el Pétalo del Gozo mantendrá su esperanza. Hijos, actúen rápidamente para que obtengan estos santos pétalos. Recójanlos dondequiera que los vean. Únanlos con el resto de los pétalos y obtengan su Rosa de la Perfecta Pureza. Permanezcan en la Paz del Cielo. ¡Adiós!”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Santo Jesucristo Agonizante, sosteniendo una Rosa blanca y roja y me la ofreció diciendo:

“Hijo, recibe esta hermosa Rosa. Es para ti y para todos Mis consoladores. Ésta es la Rosa de la Perfecta Pureza. Se las estoy ofreciendo para su perfeccionamiento y como una señal de Mi próxima recompensa a todos ustedes, que Me consuelan en Mi Agonía. ¡Manténganla pura! ¡Manténganla santa!”

Yo la recibí y dije: “Bendito sea Su Nombre por siempre”. Nuestro Señor entonces dijo:

“Cuenta los pétalos y estúdiala bien”.

Conté los pétalos rojos, y eran siete, y así también los blancos, y eran siete pétalos. En los pétalos blancos estaban escrito: Sencillez, Castidad, Amor, Gozo, Prudencia, Silencio y Bondad. Y en los Pétalos Rojos estaban escrito: Fidelidad, Santa Mortificación, Amabilidad, Paz, Santa Obediencia, Paciencia y Humildad.

Luego, Nuestro Señor dijo:

“Reprodúcela como la ves y ténganla lista para ser recibida en los días en que renuevan su Consagración. Este valioso regalo sustituirá al Crucifijo Agonizante y a la insignia, que se reciben en la Consagración. El color rojo de la Rosa representa el camino de sangre hacia la perfección, el cual deben seguir. Yo te enviaré al desierto antes de la primera renovación de tu Consagración para enseñarte más acerca de esta Rosa y su uso. En la próxima Novena, Mi Madre te revelará los beneficios de recibir este valioso don.

A todos los apóstoles de esta Devoción que hayan perdido o vayan a perder cualquiera de las Novenas de este gran mes, no se unirán a Mis apóstoles en ninguna reparación durante tres años. Yo digo, ellos no recibirán esta Rosa o renovarán su Consagración hasta después de los tres años. Pronto escogeré algunas personas para que se unan a Mis apóstoles para ayudar a apresurar la hora. Si al final, ellos no sienten remordimiento por su frialdad y negligencia, Yo los destituiré como Mis apóstoles de esta Devoción.”

(Silencio).

Yo le pregunté a Mi Señor y Salvador acerca de aquellos que fallen en hacer la Novena por una buena causa. Nuestro Señor respondió:

“Por una buena causa, lo puedo permitir, pero para aquellos que se olvidan, que son perezosos o que son descuidados, deben seguir Mi orden. Estoy elaborando Mi Plan para escoger a Mis guerreros para el frente de batalla. Aquellos que Me respondan con frialdad, con olvido y con negligencia, pronto se retirarán; de esta manera, Mis guerreros ganarán la batalla con menor dificultad. Recuerden que estoy eligiendo a los más pequeños, a los más ignorantes y a aquellos que ceden completamente a la Divina Voluntad. Los Sacerdotes entre ustedes no están incluidos. Yo los miro con mayor amor para que Me muestren más amor.

Los bendigo a todos los que completaron esta Novena con amor. Que la bendición que les he dado en los últimos años durante esta Novena anual permanezca con ustedes. Brillen con toda la perfección de esta Santa Rosa. Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.

Dejen que el Perfume Santo se expanda por todo el mundo para la renovación. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

Inmediatamente toda la visión terminó.

+++++++

10:00 pm   Llamado de Alerta de la Casa de Zabulón (Tadeo).

13 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

LLAMO A TODOS LOS HOMBRES HACIA LA PERFECCIÓN.

Hoy, siendo el primer día de la Novena de tres días del mes de Julio en honor a la Santísima Trinidad, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo hermosas Rosas blancas y rojas. Ella estaba acompañada por los Querubines del Cielo, demasiados para ser contados. Ella vino y dijo:

“Hijos Míos, les doy la bienvenida de nuevo a estos tres días de adoración a la Santísima Trinidad. Hoy, el mundo celebra la Fiesta de la Rosa Mística. Yo los he invitado. Mi Corazón se regocijó cuando escuché la Voz de Mi Hijo llamándome para que les ofreciera el Mensaje de amor sobre la Rosa de la Perfecta Pureza. Hijos, Yo he venido para manifestarles Mi Amor y expresarles el deseo de Jesús sobre la Santa Rosa. He venido para revelarles el tipo de persona digna de recibir este valioso don. A todos Mis hijos les digo, que la Paz de la Rosa Mística, la cual viene del Cielo, esté con todos ustedes. Cada uno de ustedes que acoja Mi amor y Mis súplicas, los coloco a Mi cuidado. Mi Inmaculado Corazón será su protección.

Escuchen Mis hijos, la Rosa que se les ha ofrecido es santa. Jesús, su Salvador, los ama. Él escuchó Mi llanto y les ofreció esta Santa Rosa. Ésta es la Rosa de la Perfección.

Yo hago un llamado a todas las criaturas para que corran hacia la Perfección. Los llamo a todos a que acojan la Santa Rosa de la Perfecta Pureza. Todos los que reciban este hermoso regalo serán naturales y santos. Hijos, Yo he intercedido por ustedes, pero muchos de ustedes la han rechazado. Jesús dice ahora que deben de ser naturales y santos para recibir la Santa Rosa. ¿Hijos, qué ganan ustedes con todos esos maquillajes demoníacos y con todos esos implantes a su cuerpo natural? Yo sé que lo que ustedes ganan es sólo orgullo y pérdida. Hijos, dejen todas esas cosas. Mantengan su cuerpo natural y santo para que así sus cuerpos puedan ser mortificados y purificados para la perfección.

El día antes de la renovación de su Consagración, los pequeños lirios de Jesús limpiarán sus almas con el Sacramento de la Reconciliación. Les digo, deberán confesar sus pecados a un Sacerdote con verdadero arrepentimiento del corazón.

Hijos, los que respondan a la súplica de Jesús de vestir su desnudez, deben ser los verdaderos consoladores de Mi Hijo Jesús.

Hijos, todos aquellos que deseen renovar su Consagración pueden venir a hacerlo, pero sólo aquellos que cumplan con estas exigencias podrán recibir esta Santa Rosa. Cualquiera que rechace esta orden, hace derramar Mis Lágrimas dolorosas sobre él / ella. Las manos que ofrecen y las manos que reciben la Santa Rosa indignamente perforan los Dos Corazones de Amor.

Hijos, dejen que Mi visión de esta preciosa Rosa se haga realidad. Yo les suplico que Mis Lágrimas no sean en vano. Jesús espera ver su perfección. No busquen reunir a muchas personas, entrenen la nación santa poco a poco. Que Jesús pueda ver el amor puro hacia la perfección en los corazones de todos los que reciban esta Santa Rosa.

Mañana, Jesús enviará a Santa Cecilia para enseñarles más acerca de esta Santa Rosa. Yo soy la Madre del Cristo Agonizante. Yo soy la Rosa Mística. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así que les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

11:00 pm   Llamado de Alerta de la Casa de José (Simón el Celante).

14 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

USTEDES ESTÁN LLAMADOS A SER SANTOS.

Durante mi oración de la Novena, tuve una visión de Santa Cecilia con una Rosa y una palma en su mano. Ella se me acercó y dijo:

“Pequeños hijos de Dios, vengo de nuevo para compartir con ustedes un mensaje de amor. Yo soy su hija Cecilia. Sepan hoy que ustedes están llamados a ser Santos. Yo les digo que ustedes están llamados a llevar una vida de santidad. ¿Ustedes no están conscientes que ustedes son una nación santa, escogidos antes de todos los tiempos como sacerdotes de Dios? Ciertamente ustedes son una nación santa.

El amoroso Maestro les ha dado una Santa Rosa de la Perfecta Pureza para recordarles su llamado a la santidad. Ustedes deben ser santos porque Aquél que los llamó es Santo. Él es el Cordero sin Mancha; ustedes también están llamados a estar sin mancha. Él es un Cordero Humilde; ustedes están llamados a ser humildes también. Él es Casto y Puro; ustedes están llamados a ser como Él.

Pequeños amigos de Dios, para ser un Santo, ustedes deben abandonar su naturaleza para aceptar la santa Rosa de la Perfecta Pureza. ¡Miren! Jesús ha crucificado su naturaleza vieja con Él en la Cruz. Él quiere que ustedes sean, un nuevo ser en Él. Es por ello, que Él les da la Rosa de la Perfecta Pureza para que ustedes la acojan. Él los llama a que odien su antigua naturaleza.

Pequeños amigos, abandonen sus malos hábitos. No hay excusas para que ustedes se aferren a estos hábitos de pecado. Esta naturaleza de ustedes, es la del mundo. Ya que el mundo cayó, lo que sea de su naturaleza es impuro. De modo, amigos míos, que estos hábitos naturales de ustedes son impuros. Acepten la Rosa de la Perfecta Pureza y modelen sus vidas con ella. Yo les digo, purifíquense y mortifiquen su carácter con el Fuego Santificante de estos Santos Pétalos de esta Rosa Perfecta.

Pequeños amigos de Dios, estas lecciones no son proverbios. Éstas son lecciones hacia la perfección. Cualquiera que recibe esta Rosa, recibe catorce voces del Juicio de Dios. Si ustedes abusan cualquiera de los pétalos de esta Santa Rosa, sepan que han abusado del regalo celestial. Peor aún, ustedes están llamando sobre sí, las Santas Lágrimas de la Reina del Cielo y de la Tierra, que obtuvo este don para ustedes. Jesús estará enojado. Todos aquellos que vivan contrariamente a las lecciones de estos pétalos abusan de ese pétalo.

Pequeños amigos, escuchen este llamado a la santidad y luchen por la perfección. Cualquiera que rechace las lecciones de los Santos, que les ofrecen estos pétalos, no es digno de recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Jesús me envió para decirles que este santo don no es para bebedores ni fumadores. Él dijo que este don no es para prostitutas ni miembros de cultos, sino para los castos y humildes. Él dijo que el don es para los sencillos y mansos. Los pétalos serán para aquellos que están sedientos de alcanzar la perfección; para los pequeños que amen recoger estos pétalos.

Pequeños amigos de Dios, aprendan esta lección: el crecimiento espiritual es infinito. Jesús quiere que ustedes crezcan siempre. Para crecer espiritualmente hacia la Luz Divina, ustedes deben desear comer siempre alimentos espirituales. Los alimentos espirituales son las Palabras de su Salvador Jesucristo. Cuando la comida es ingerida, es necesario que sea digerida y asimilada. Si esto no ocurre, la comida es desechada. Lo que es desechado, no tiene valor. Mientras más alto crezcan, más humildes serán. Mientras más humildes sean, más se verán a sí mismos como la nada.

Mientras más vean lo poco que han crecido en el espíritu, trabajarán más duro por la perfección. Mientras más duro trabajen por la perfección, más crecerán. Al crecer se acercan más al Cielo.

Pequeños amigos, luchen contra ustedes mismos cuando: vean sus esfuerzos pasados, lo alto que se encuentran y lo seguro que están de ganar la carrera. Porque en el momento en que vean estas vanaglorias del ego y sean influenciados por ellas, su crecimiento espiritual se detiene.

Pequeños amigos, vean siempre el hoyo del Infierno a su alrededor para que sean cuidadosos.

Agreguen más esfuerzos y sacrificios a sus luchas diarias. Busquen hacer lo mejor para Jesús, que los ama. Si ustedes hacen todas estas cosas, Jesús los ayudará con Sus Gracias.

Yo estoy rezando para que todos ustedes conozcan esto a tiempo y corran por sus vidas. Que Jesús les dé la Gracia de ser pequeños. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

12:00 am   Llamado de Alerta de la Casa de Benjamín (Matías).

15 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Olo

LOS SACERDOTES ESTÁN LLAMADOS A CONSAGRARSE.

Hoy, siendo el último día de los tres días de Oración de Adoración del mes de Julio, tuve una visión de Nuestra Señora sosteniendo una Rosa mientras bajaba de una nube. Se acercó y calmadamente dijo:

“Hoy, vengo a ofrecerles esta Santa Rosa de la Perfecta Pureza a todos los Sacerdotes de Mi Amado Hijo. Vengo con un Mensaje de amor y de paz. Volteen y vean quién les está llamando. Volteen y óiganme, Mis amados Sacerdotes de Mi Hijo. Yo soy la Madre del Agonizante Jesucristo. Les traigo un amoroso y valioso don. Les traigo un regalo de amor. Éste es un regalo del Corazón de Aquél que les ama y que los eligió. Esto es la Rosa de la Perfecta Pureza.

Vengan, Mis amados Sacerdotes de Mi Hijo. Vengan y acojan Mi Amor. Mis Lágrimas han obtenido esta Santa Rosa para este mundo pecador. Veo el crecimiento de las iniquidades en el mundo y en la Santa Iglesia de Mi Hijo.

Amados Sacerdotes de Mi Hijo, ¡la abominación es grande! Veo la oscuridad que envuelve al mundo. El olor putrefacto de iniquidad que se ha difundido por todo el mundo. Yo vertí Mis Lágrimas y supliqué a Mi Hijo para que ofreciera al mundo esta Santa Rosa. A través de este Santo Perfume, el olor putrefacto se purificará. Luego, el nuevo Perfume de Santidad se esparcirá. A través de la Luz de su pureza, el mundo oscurecido verá nuevamente la Luz. Luego, su hermosa naturaleza atraerá a todos los hombres hacia la perfección, así como las hermosas flores atraen a los insectos hacia sí.

Amados Sacerdotes de Mi Hijo, acepten de Mí este amoroso don. Ayuden y llamen a todos los hombres al camino santo de la perfección. Yo les suplico a todos que ayuden y purifiquen al mundo. Yo les prometo reunir a Mis pequeños lirios alrededor de cualquiera de los amados Sacerdotes de Mi Hijo que lleve esta Rosa. Aquellos pequeños lirios Míos son aquellos pobres hijos Míos que están en la búsqueda de la perfección. Ellos les ayudarán a ver que sus ministerios ganan muchas almas para el Cielo. Yo, la Madre de Jesús, estaré cerca para ayudarles y consolarlos siempre.

Amados Sacerdotes de Mi Hijo, si ustedes aman, acéptenme esta Santa Rosa. Esta Voz de su Madre les suplica que amen. ¡Amen! Para que así, Mi Hijo vea muchos santos Sacerdotes entre ustedes. Les digo, amen para que el mundo pueda amar a Mi Hijo.

Mi Voz suplicante les llama de nuevo para que ustedes se Consagren a la Preciosa Sangre de Mi Hijo. El castigo por venir es tan grande. Para ese entonces, lo que esté afuera de esta Preciosa Sangre sufrirá grandemente. Les llamo para que amen a Mi Hijo en el Santísimo Sacramento.

Tengan fe en Él. Crean que Él está realmente presente en la Santa Eucaristía. Adórenlo siempre. Consuélenlo y expíen por los pecados cometidos contra Él. Les digo, respeten su Presencia.

Bernabé, reproduce la primera Rosa y envíasela con estos Mensajes desde el 29 de Junio hasta la fecha de hoy a Mi humilde Obispo, Ayo-Maria Atoyebi. Éste es un mensaje de amor para expresar Mi gozo. Estoy feliz. Jesús recibe mucho consuelo.”

Luego, yo pregunté: “Madre, mira, él está enfermo, si tú lo amas, puedes sanarlo”. Nuestra Señora me miró fijamente y dijo:

“Hijo, Yo lo amo y Jesús también. Jesús quiere que Lo consuele. Jesús quiere que comparta Su agonía. Éste es el motivo por el cual Él permite todas estas cosas para que Él pueda ser consolado pero como Me has hecho la petición, le aliviaré los dolores y le ofreceré otra cruz. Hijo, Jesús es consolado en tu agonía, y busca consuelo en tus días de felicidad sobre la Tierra. Amen ser los consoladores de Mi Hijo; ustedes serán consolados.

Hijo Mío, al enviar estos regalos a Mi amado Obispo, envíale también la Lección sobre el Sello. Jesús dijo:

“Revela Mi Amor y Mi Misericordia, de tal manera que Mi pueblo conozca sobre Mi Juicio antes que ellos se paren en la corte de Mi Juicio. Le estoy rogando a Mi pueblo que Me ofrezcan sus corazones como Tabernáculos vivos. Deseo vivir en sus corazones de una Santa Comunión a la siguiente. Quiero que sepan que sus almas son pequeños Cielos”.

Hijo, ésta es la Luz que Mi Hijo desea que se revistan de ella en este mundo de oscuridad. Puesto que el mundo se encuentra en oscuridad, ellos deben perseguir la Luz. No tengan miedo de la Luz. Si la Voz de Mi Hijo mueve a Mi humilde Obispo, él permitirá al rebaño oír la Voz del Pastor Principal. La Voz de esta Lección es un sonido de alarma para reunir al rebaño santo de Dios por el camino verdadero.

Hijo, este trabajo se realizará antes del 8 de Diciembre de este año. Si rechazas este trabajo, recuerda que sería la novena espada de tu frialdad e insensatez que traspasó Mi Corazón que mucho te ama. Jesús se molestará.

(Silencio).

Yo estoy llamando a los Sacerdotes de Mi amado Hijo para que se Consagren a la Preciosa Sangre de Mi Hijo, Jesús. Les estoy dando la Rosa de la Perfecta Pureza. Que todos los que aman acojan el regalo de su Madre.

Yo soy la Madre de Jesucristo Agonizante. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así los dejo”.

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

QUINTA LECCIÓN

1 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.
YO ESTOY PREPARANDO SUS CORAZONES PARA AMAR. 

Hoy siendo el primer día del mes de julio estaba en oración y tuve una visión de Nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. Él calmadamente me dijo:

“¡Paz! La Paz sea contigo… En estos días de oscuridad, que la Paz de Mi Amor esté contigo para que sea la luz de tu alma. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te compré con Mi Preciosa Sangre.

Bernabé, te doy la bienvenida y a todos los hombres en este gran mes de Julio, en el que he invitado a todos los hombres a adorar Mi Preciosa Sangre. En este mes, Yo te revelaré un poco sobre los Misterios de Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto luego que te dé algunas lecciones sobre el Amor, a través de Mis Santos. Las lecciones de Amor deberán llamarse: LOS AMIGOS DEL AMOR. Está listo para dar la bienvenida a los mensajeros que te enviaré. Sus palabras son Mías.

Mira, estoy preparando sus corazones para amar, para que los Misterios del Amor se les revelen. Puedes ver que he hablado poco acerca de Mi Preciosa Sangre desde que te llamé a que propagaras la Devoción de Mi Preciosa Sangre. Esto se debe a que no has amado mucho para poder entender los Misterios del Amor. Después de estas lecciones sobre el Amor y viendo que hayas asimilado las Palabras; comenzaré a revelarte poco a poco los Misterios de Mi Sangre, a la que te he llamado a adorar y hacer conocer al mundo.

Les digo nuevamente, Paz a todos ustedes que se arrodillaron ante Mí para adorar Mi Sangre en este mes. Aprendan y crezcan en Mi Amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”    

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

2 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE NO CONOCEN EL AMOR

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que venía con tres Querubines. Mirándome la Santa dijo:

“Despierten y escuchen, oh pequeños amantes de Cristo. Qué benditos son ustedes de ser llamados los amigos de Dios. Ustedes son personas dichosas. Yo soy su hija, Inés. Yo vengo con un mensaje de verdadero arrepentimiento para los pequeños AMIGOS DEL AMOR. Nuestro Señor Jesucristo que me envió, me ordenó que hablara sobre el primer grupo de los amigos del Amor. Estos son los amigos del Amor que no conocen el Amor; sin embargo, el Amor los ama y los llama amigos.

Amigos del Dios vivo, ¿quién es el Amor? El Amor es el Creador que creó al mundo y el Redentor que murió por el mundo. Él murió por el mundo, aunque seguían siendo pecadores. Entre Sus amigos que Él creó y redimió con Su Muerte de Sacrificio, hay un grupo de personas que no conoce al Amor. Estos son los que deambulan, los que no tienen conocimiento de Dios, el Padre de Misericordia. Ellos deambulan en el pecado, lo que los hace ser malos y perversos. Algunos, en este grupo, no creen en la existencia de Dios. Y aquellos que creen no conocen el Amor, por lo tanto, porque no Lo conocen, no aman. Aquéllos que no aman, odian. Las personas que odian son los verdugos.

Este grupo de amigos del Amor son los verdugos del Amor. Oh, mira cómo el Amor les grita, llamándoles a regresar pero ellos no pueden oír, porque ellos no conocen el Amor. Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír. Sus mentes son corruptas. Oh, sus intenciones son malvadas. Ellos son los hombres del mundo del pecado. Hombre, despiértate del fango del pecado. Mira a tu Salvador que quiere vestirte con las ropas más brillantes. Vengan hacia adelante y conozcan al AMOR.

Amigos del Dios Vivo, éste es el nivel de los pecadores que no se arrepienten en la Ciudad del Amor de Dios. Ellos no tienen conocimiento de la Ley de Dios y de Su Amor. Oh, de lo que ellos deberían estar avergonzados es precisamente de lo que se enorgullecen. ¡Qué ceguera! La iniquidad los ha cegado. Oh, hombre, escucha y mira de nuevo la Luz de Dios que te está alumbrando para que tú veas. Abre tus ojos y mira como el pecado te ha herido. ¡VEN! El AMOR te está llamando para sanarte.

Amigos del Dios Vivo, les pregunto de nuevo: ¿Quién es el AMOR? ¿Lo conoces? Medita y conoce dónde es que tú perteneces en la Ciudad del Amor de Dios. Yo pido a Dios, mi Salvador, que me envió, que les bendiga y los ayude a levantarse. Los dejo.”

Inmediatamente se desvaneció y apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Amigos, éste es el grupo de amigos que tengo después de la caída del hombre. Éste es el grupo de amigos por los que morí por sus pecados. Yo morí por ellos para que ellos pudieran levantarse y llegar a ser Mis grandes amantes. Sin embargo, ellos aún son lo que son. Regresen a Mí, oh amigos, Yo sanaré su amor herido. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, el Amor Crucificado. Recuerden que Yo morí por ustedes, aún cuando ustedes no Me conocían. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”    

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

3 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE CONOCEN EL AMOR, PERO QUE NO QUIEREN AMAR.

Durante mi oración en esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios acompañado por pequeños Querubines de Dios. Me miraba meditativamente, el Santo dijo:

“Acércate más a mí y escucha este mensaje. Oh, hijos de Sión, sepan hoy que ustedes son creados para amar al Amor. El Amor los está llamando a amar. Yo soy su hermano y apóstol, Judas. Vengo con un mensaje amoroso de paz para hablarles del segundo grupo de los amigos del Amor. Éste es el grupo de amigos que conocen al Amor, pero que no quieren amar. Éste es el nivel de los hipócritas en la Ciudad del Amor de Dios. Aun cuando ellos han conocido al AMOR y experimentado Su Amorosa Bondad, ellos no quieren amar.

Libérense de las ataduras que los tiene cautivos en el mundo. Oh, pequeños amigos de Dios, voltéense y vean el Rostro de Aquél que tanto les ama. Él los está llamando a devolverle Su Amor. Ellos no quieren amar, porque se gozan en la maldad del pecado y la falsa paz de la perversidad. Y sin embargo, quieren gozar de las bendiciones del pueblo de Dios y de la verdadera Paz que Dios otorga al hombre justo. Oh, hombre, ¿qué placer obtienes del pecado y de la maldad? ¿Es satisfacción? ¡No! Porque esa satisfacción es maligna. Y la maldad es amarga. Por lo tanto, lo amargo no puede satisfacer. ¿Es acaso, paz? No, porque tu paz es falsa paz, porque no hay descanso en el hombre malvado. De modo que la intranquilidad en el hombre se debe a la ausencia de paz.

Hombre, tú temes al camino angosto de la verdadera Paz. Tú siempre quieres andar por el camino fácil de la vida. Tú eres amigo en el tiempo de la felicidad y de la diversión; pero no en los momentos de dificultades. Tú has conocido al AMOR, que tanto te ama, que incluso murió por amor a ti. Tú has experimentado Su bondad y generosidad contigo. Sin embargo, no quieres amar porque tú amas el disfrutar al mundo del pecado. Oh, tú estás crucificando al Amor de nuevo. ¿Cuáles son las causas de tus infidelidades? ¿No será acaso por tus apegos al mundo del pecado? ¿No será por tus apegos a ti mismo? ¿Y no será acaso por tu esclavitud a satanás? Libérate de estos enemigos de tu verdadero ser. Ven y prueba la dulzura del AMOR. El Amor te está llamando a amar.

Amigo del Dios Vivo, éste es el nivel del amor al que muchos cristianos pertenecen en la Ciudad del Amor de Dios. Este grupo de amigos del AMOR carece de toda experiencia de la verdad del Amor de Dios. Ellos construyen la pequeña fe que tienen en la Ley. Sin embargo, no pueden mantener la Ley porque no tienen amor.

Amigos del Dios Vivo, ustedes oyen al Maestro decir: “Estoy buscando a alguien que Me consuele y no lo encuentro.” ¿Qué piensan ustedes de esto? Es verdad que Él no encontró a nadie que lo consolara. Esto se debe a que sólo los que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden verdaderamente consolarte en tus días de agonía. No todos los que te dicen, “recibe consuelo”, derraman el agua del consuelo en tu corazón. Algunos aumentarán tu agonía al escuchar sus voces, porque ellos son enemigos. Otros no cambiarán tu condición ni para mejor ni para peor, porque ellos no aman. Sólo, y sólo aquéllos que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden derramar el agua del consuelo en tu corazón. Sólo ellos pueden consolarte. De la misma manera, no todos los que abren sus bocas para decir, “sopórtalo, Señor”, verdaderamente consuelan al Maestro Agonizante. Son sólo aquellos que Lo aman y cuyos hechos agradan a Dios.

Ustedes pueden ver que este grupo de amigos del Amor no son consoladores y muchos cristianos pertenecen a este grupo. De hecho, Jesús está buscando consoladores y no los ha encontrado. Vengan, y Él los encontrará. Vengan y sean Sus consoladores. Él es el AMOR que el mundo ha rechazado. Yo Le pido que los bendiga y los acerque más a Su Amor. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

Éste es el grupo al que pertenecen Mis traidores. Ellos Me conocen. Ellos han experimentado Mi Amor, y sin embargo, ellos no quieren amar. Ellos están buscando sólo poseer las riquezas efímeras del mundo; y no del Reino. Ellos son los adoradores de milagros. Ellos son Mis amigos en sus días felices. Ellos Me siguen en Mis Misterios Gozosos, pero Me rechazan en Mis Misterios Dolorosos. De modo que Yo les abandonaré en Mis Misterios Gloriosos.

Que todos los que tengan oídos vengan y compartan Mi Amor. Mientras vienen, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

4 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE HAN CONOCIDO AL AMOR, PERO NO SABEN CÓMO AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa que venía sosteniendo una flor, una rosa blanca y roja, y estaba acompañada por tres Querubines. La Santa dijo:

“Regocíjense y estén contentos, oh pequeños amigos de Dios. Ustedes son amigos en la Ciudad del Amor de Dios. ¡Cuán afortunados son ustedes de ver y experimentar lo que han visto y experimentado en los Misterios del Amor de Dios! Ustedes son bendecidos. Yo soy su amiga y su hija Teresa, a quienes ustedes llaman, “del Niño Jesús”. He venido porque mi Jesús me ha enviado para ayudarles a amar con esta pequeña lección. Jesús quiere que les hable del tercer grupo de los amigos del AMOR. Éste es el grupo de personas en la Ciudad del pueblo de Dios que han conocido al Amor y quieren amar pero que no saben cómo amar.

Amigos de Cristo, antes que les dé mi lección, escuchen estas palabras. ¡Cuán afortunados son ustedes de ser llamados amigos del AMOR! ¡Cuán afortunada es esta generación y aquella por venir! ¡Vean! El Misterio del verdadero Amor se está revelando a Sí mismo a ustedes. El Cielo ha venido en su ayuda. De modo que sonrían y regocíjense porque ustedes son bendecidos. Oh, ustedes han conocido al Amor y están tratando de serle fiel; pero ustedes están fracasando. Oh, pobres amantes de Cristo, no pierdan la esperanza. Yo les guiaré. Vean qué fervientes son, ustedes se levantan para amar pero sólo se encuentran fallando al AMOR. Oh, ustedes son los pequeños consoladores de Cristo, aunque son amantes débiles, el AMOR pronto los hará fuertes.

Amigos de Cristo, éste es el nivel del verdadero arrepentimiento, donde comienza la perfección. Los amigos del Amor, en este nivel, ya han pasado el primer y segundo nivel de arrepentimiento que son: la convicción y el estado de conversión. Ellos están ahora en el tercer nivel de la renuncia. Muy pronto, ellos entrarán al cuarto y quinto nivel llamados, el nivel del creyente y de la obediencia. Una vez, ellos fueron esclavos de la Ley, pero ahora la Fe los ha llevado al AMOR.

Amigos de Cristo, conozco sus dificultades en su camino de amar al AMOR. Una de ellas es, cómo podrán ustedes abandonar a sus viejos amigos, me refiero: al mundo, a sí mismos y a satanás. Yo sé que ustedes antes los amaban mucho. Ustedes han gozado de su iniquidad y vanidad. Aun cuando ellos no son amigos fieles, ustedes aún se sienten atraídos en hacer las paces con ellos. ¡No! No hagan las paces con ellos. Ellos no son sus amigos sino sus enemigos. Les digo, ellos son como leones que están rondando sus almas para devorarlas. Corran por sus preciadas vidas. Vean al AMOR llamándolos para rescatarlos. Vean como Él abre Sus brazos para abrazarlos. Corran, corran y abrácense con el AMOR. Ustedes son Sus amigos, por quienes Él murió aún cuando ustedes no Lo amaban.

Amigos del Dios Vivo, no teman ser amigos del AMOR. Él no es como sus viejos amigos que les eran infieles. Él es un Amante fiel. Qué amor es más grande que éste de un Amigo que muere por Sus amigos, aún cuando ellos ni Le conocían ni Le amaban. El AMOR es el Amigo que murió por ti mientras tú todavía eras un pecador. Él es fiel y nunca te fallará.

Amigos del Dios Vivo, para que ustedes puedan amar, deben liberarse a sí mismos de sus viejos amigos. ¡Yo les digo, sean libres! Liberen sus almas de la esclavitud del miedo. Vengan y despósense con el AMOR y Él se desposará con ustedes. Oh, permítanme decirles que el Amor es un AMANTE celoso. Él no puede tenerlos como amigo mientras ustedes tienen otros amigos. Sean sinceros con Él que merece su sinceridad. Muéstrenle un amor mucho mayor al que le han mostrado a sus amigos infieles. Él ha muerto por amor a ustedes; ustedes deben decidirse a morir por amor a Él. Si ustedes hacen todo esto, el AMOR pronto los encontrará para desposarse con ustedes. Entonces su gozo será completo. Estoy orando por ustedes, pequeños consoladores de Dios, que pertenecen a este grupo de amigos del Amor, para que maduren en el Amor. Le pido a mi Jesús que los bendiga.”

Inmediatamente que se fue apareció el Agonizante Jesucristo que dijo:

“Mis pequeños consoladores, Yo Soy el Amigo Fiel. Todos los que confíen en Mí no serán decepcionados. Yo les seré fiel, aunque tenga que morir una y otra vez por ustedes. Vengan y abracen Mi Amor mientras les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”     

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

5 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

LOS AMIGOS INCONSTANTES DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo se me acercó y calmadamente me dijo:

“Estoy feliz de ser enviado por Dios para darles un pequeño mensaje sobre el Amor. Levántate, oh nación que duermes, y escucha el llamado del Amor. Despiértate y bendice el Nombre de Dios. Vean como el Señor su Dios los está llevando a la nueva ciudad de paz. Ésta es la Ciudad del Amor de Dios. En esta Ciudad Santa del Amor, el AMOR se desposará con los AMANTES y recompensará por todo lo que ellos han hecho por Él. Vengan, marchemos hacia el Amor de Dios. El AMOR está esperando encontrarse con sus amigos. ¡Vengan! ¡Vengan!… vayamos. Yo soy su hermano Francisco, al que ustedes llaman el hombre de Asís.

Amigos del Dios Vivo, yo vengo a hablarles del cuarto grupo de los amigos del Amor. Yo llamo a este grupo de amigos, los amigos inconstantes del Amor. Son inconstantes en el sentido que son imperfectos en su amistad con el Amor y no es porque no amen. Verdaderamente este nivel del Amor es mayor al primero, al segundo y al tercer nivel de los amigos del Amor. Éste es el nivel más alto de los consoladores. En este nivel podemos encontrar un número de portadores de la Cruz que se han rendido completamente al Amor de Dio, pero las imperfecciones del hombre lo tumban.

Jesús me envía para decirles que se deshagan de su humanidad, que los ha tenido cautivos en el mundo. Él conoce todos sus esfuerzos. Él conoce lo fiel que ustedes son a Su Amor, pero ve que ustedes están perdiendo su primer amor. Ustedes no Lo aman como antes. Su humanidad se está llevando su amor. Oh, sean conscientes que si ustedes no retoman su primer amor, pueden perder todo lo que tienen. Si lo pierden todo, ustedes regresarán al nivel cero y serán los peores verdugos del Amor.

Ahora escuchen mi enseñanza, todas ustedes, naciones del mundo. Yo les digo, escuchen, todos ustedes que han sido creados por Dios. Sin nada, Dios creó al mundo por el Poder de Su Amor, Él formó al hombre del barro y sopló Su Espíritu en el hombre para darle la vida. En el alma de un hombre, los Misterios del Amor son revelados para que el alma ame al AMOR que la ha creado. Pero el alma no pudo amar al AMOR sino al mundo, a satanás y a sí misma. Oh, esto es como el alma del hombre se pierde el contacto con el Amor de Dios y sigue el camino del mundo. Amigos del Dios Vivo, esto es como la criatura se apartó de su Creador. Sin embargo, el AMOR no la dejó que pereciera. Sino que vino y murió por su salvación. Él murió por ellos aún cuando ellos no Lo conocían; Oh, Él murió por nosotros.

Amigos del Dios Vivo, Él es el AMOR, el CREADOR y el REDENTOR. Mediten en lo que el Amor ha hecho por ustedes. Les digo, qué amor es mayor que un amigo que muera por sus amigos. Piensen en lo que ustedes pueden hacer por Él, que tanto les ama. Mi palabra a ustedes es, ofrézcanle todo su ser sin reservas. Denle sus almas como incienso amoroso que se eleva hacia el altar de Dios en el Cielo. Al final, estén dispuestos a morir de amor por Él, que murió por ustedes. Éste es el camino del Amor. La Madre les enseñará mucho en los días venideros de cómo subirse a la escalera del Amor.

Amigos del Amor, yo les dije que vine a llevarlos a la nueva Ciudad del Amor de Dios. Sí, he venido. ¡Vámonos! Todos los que sean orgullosos encontrarán difícil seguirlo. Revístanse del delantal de la humildad para que la ciudad les dé la bienvenida. Eliminen todo conocimiento del mundo egoísta. Confíen como un niño para que la ciudad les dé la bienvenida. Obedezcan la Voz de su Maestro. Ésta es la Voz del Amor. Si ustedes hacen caso, conquistarán al mundo del pecado. Y la ciudad les dará la bienvenida. Finalmente, sean castos y puros porque el Amor que los llamó para desposarse con ustedes, es Casto y Puro. La ciudad a la que estamos caminando es Santa. Nada que no sea santo será bienvenido allí.

Yo le pido a Jesús, que los está llamando a la perfección, a que los ayude a madurar en Su Amor. Que Él los bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, Yo verdaderamente disfruto del consuelo que Me dan aquellos que están en este grupo de Mis Amigos. Pero su imperfección aún Me está causando heridas. Yo quiero que ellos maduren en Mi Amor y crezcan hasta a la perfección. Yo quiero que ellos lleguen a ser los Pequeños Lirios de Mi Amor. Yo quiero que lleguen a ser los pequeños ángeles de la Tierra. Yo quiero que sean Mis amantes víctimas. En la medida que se acercan a la Ciudad de Mi Amor para abrazar al AMOR que los ama, les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

6 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

LOS VERDADEROS AMIGOS DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que vino acompañado de tres Querubines. El Santo calmadamente dijo:

“Regocíjense, pequeñas flores de Dios. Regocíjense, lirios del valle. Ustedes son la belleza de la Tierra. Ustedes son los consoladores de Cristo. Bendita será la tierra que los engendre. Yo soy su hermano y apóstol, Juan. Vengo con un mensaje de gozo para hablarles sobre los perfectos amigos de El Amor. Yo los llamo las pequeñas flores de Dios, los lirios del valle, las víctimas de amor y los portadores de la Cruz. Este tipo de personas es el grupo de amigos del Amor, que han pasado el nivel de la vanidad, han roto las ataduras a la esclavitud de su humanidad y han entrado dentro del Reino del Amor. Ahora ellos han sometido su amor enteramente a Dios. Ellos son tontos amantes a los ojos del mundo.

Amigos del Dios Vivo, en este nivel de Amor, la Ley es liviana. El alma se mueve por la paz del Amor. El camino de la vida se hace fácil. En este nivel del Amor, los amantes ven con los ojos del Amor la dulzura de la Cruz y de ser los amigos del Amor. Verdaderamente, el camino del Amor está lleno de Cruces. Los amantes del Amor son portadores de Cruces. ¿Quién puede explicar la felicidad de las víctimas de Amor de Cristo cuando sufren por Aquél que aman? Es un gozo para los amantes soportar la agonía del AMOR.

En este nivel de amor, los Misterios del Amor son revelados. Los amantes entienden Quién es el Amor y cómo amar. Es por ello que se les llaman, los Lirios del Valle. Ellos son los Lirios del Valle porque han encontrado la paz en la vida oculta, la grandeza en la sencillez y la victoria en el silencio. Oh, ellos han visto que la debilidad en el Amor es mayor que la fortaleza de un héroe. El Amor los ha hecho pequeños. Los amantes del Amor son muy pequeños para ser condenados. Por ello, Dios perdona la vida de los grandes amantes de las penas merecidas por sus pecados. Recuerden que la caridad cubre una multitud de pecados. La misma caridad hecha desde un nivel mayor, cubre las penas debido al pecado.

Amigo del Dios Vivo, este don de amor es la vía más fácil para el Corazón de Cristo. Yo los estoy llamando a que pidan a Dios por este don siempre. Mientras lo piden, luchen por amar. Sigan esta lección y las muchas más por venir para madurar en la fe. Luchen siempre para atravesar la esclavitud de la Ley. Que el Amor los lleve a la Tierra Prometida. Pido a Jesús que los ayude con la Gracia.”

 Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, éste es el nivel más alto de amor que Yo deseo que alcancen como Mis verdaderos amigos. Mira como estoy usando la manera más sencilla de enseñarte esta lección de Amor. Yo les pediré a San José y a Mi Madre que les enseñen cómo amar. Aprendan de Ellos. Amar es la manera más fácil de vencer. Recuerden que les di la Rosa de la Perfecta Pureza, que simboliza Mi Amor por ustedes. Dense prisa en amar. Yo estaré atento en enseñarles todo lo que necesitan para ser perfectos y de la forma más simple, para que así ustedes sepan, que Yo verdaderamente quiero que amen.

En la medida que ustedes se acercan a Mi Jardín del Amor para obtener la fruta de la Paz, Yo les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”                            

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

7 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

SAN JOSÉ ENSEÑA CÓMO AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo estaba sosteniendo una Rosa en su mano. Se acercó y dijo:

“Amigos de Cristo, estoy contento de haber sido enviado por Dios para darles una lección en este mes de julio, dedicado a la Preciosa Sangre de Cristo. Yo soy San José, el Casto Esposo de María. En este mes de julio, Dios está tratando de colocar Su marca de amor en el alma. Él está llamando a todas las almas a entrar en Su Santa Ciudad del Amor. Vengan y prueben la dulzura del Amor.

Amigos de Cristo, el amor es un don sobrenatural de Dios, a través del cual nosotros amamos a Dios y a nuestro prójimo. Éste es un don, que Dios da a los pequeños. Los pequeños son aquellos que se abren a la Voluntad de Dios. Los que someten su voluntad a Dios. Ellos siempre eligen ser débiles para que Dios sea fuerte. Ellos son sinceros amigos de Dios. Para ellos, Dios derrama Su Gracia de Amor.

Amigos de Cristo, ¿ustedes quieren el don del amor? Entonces deben abandonar el nivel de la vanidad. Éste es el nivel que los hace esclavos del mundo y amigos de satanás. Desháganse de la capa del orgullo que los sobrecarga, y en cambio, revístanse con el delantal de la humildad. El hombre orgulloso es amigo de satanás. Rompan el libro de las mentiras que ustedes cargan en sus corazones y sustitúyanlo por la verdad de la vida. Satanás es el padre de todos los mentirosos. Finalmente, les digo que se saquen ese manto de iniquidades que ahuyenta a su Dios, y se revistan con el manto de la pureza. Su Dios es Santo, ustedes deben ser santos.

Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Entonces deben buscar al AMOR, como un joven que está buscando a una esposa para casarse; ustedes deben buscar al AMOR. Ustedes se imaginan cuán intranquilo estará el joven hasta que él encuentre a su esposa, hueso de sus huesos y carne de su carne. De la misma manera, hacen los amantes del AMOR hasta que sus corazones abrazan al AMOR. El AMOR es la Paz de sus almas.

Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Ustedes deben desposarse con el AMOR. La mujer dejará a su familia para irse con el hombre; ambos se unirán y serán un solo cuerpo. Me refiero a que los amantes dejarán a sus familias, al mundo e irán al HOMBRE, al AMOR, y ambos se unirán y se convertirán en un cuerpo en el AMOR. Aquí Cristo es la Cabeza; nosotros los amantes formamos las partes. Este santo desposorio de amor los llama a que ustedes deben dejarlo todo y seguir al AMOR. Él es su fiel Esposo, sean sinceros con ÉL.

Amigos de Cristo, en este nivel, cualquier intento para amar al AMOR obtendrá para ustedes este don especial del Amor de Dios. Paro aquí para que Cristo los bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo quien calmadamente dijo:

“Mis amantes, al menos que ustedes lo dejen todo y vengan pos de Mí no podrán desposarse Conmigo. ¿Cómo podría Yo compartir Mi esposa? ¿Cómo podría llamar Yo a una prostituta Mi esposa? ¡NO! Mi esposa será una amante fiel; ella será casta y pura. Ella Me tendrá a Mí solamente.

Les bendigo, oh fieles amantes, mientras vienen en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”     

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

8 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

NUESTRA SEÑORA NOS ENSEÑA A AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino con pequeños Querubines, demasiados para ser contados. Ella se acercó y gentilmente dijo:

“Oh, pequeños amigos de Cristo, ¿cómo están? y ¿cómo están disfrutando las lecciones de este gran mes? Yo espero que estén creciendo en amor. Veo a Jesús que los está llamando a amar. Él quiere aumentar Su Amor en ustedes para que ustedes puedan madurar en perfecto amor. Hijos del Amor, Yo les pido a ustedes que respondan a esta llamada a la santidad. Yo soy la Flor del Amor, la Madre del Agonizante Jesucristo.

Yo he venido para enseñarles cómo amar. Hijos, el amor es un don que Dios da a un alma libre. Un alma libre es el alma que se ha liberado a sí misma del apego esclavizante a las criaturas, a la vida e incluso a sí misma. Son como los pájaros en el aire, son libres amantes. Dios les da a ellos la paz del amor. Así como los niños pequeños, ellos son débiles y libremente se entregan al Amor. Dios los cuida. ¡Sean libres! Oh, pequeños hijos de Dios. Tengan confianza en el Amor de Dios. Ríndanse a Su perfecta Voluntad. Ustedes encontrarán paz en Su Amor.

Jesús murió por ustedes. Él merece su amor. Recuerden que Él es el Cordero Inocente Sacrificado cruelmente para liberar a los condenados. Ustedes son por quienes Él murió debido a sus pecados. Aún cuando ustedes no Lo conocían, aún cuando ustedes no Lo amaban, Él los ha amado tanto, hasta llegar a soportar el destino de sus pecados. Él es Aquél que los llama a ustedes amigos, pero ustedes lo llaman enemigo. Él es quien los bendice, pero ustedes lo maldicen. Él es quién los ama, pero ustedes lo odian. Oh, ¿qué les ha hecho de mal a ustedes para merecer su odio? Hijos de Dios, regresen a su Dios. Él está esperando por ustedes para bendecirlos con la Paz de Su Amor.

Hijos, ¿qué van hacer ustedes por Aquél que murió por ustedes por puro amor a ustedes? Del sepulcro de la muerte, Él los salvó a ustedes, ofreciendo Su propia vida. Él tomó el lugar de su castigo y fue condenado como a un criminal. Él murió sin haber cometido ningún pecado, todo lo hizo por amor a ustedes. Respóndanme, oh pequeños hijos de Cristo, ¿qué deberán ustedes hacer por Aquél que murió en su lugar? Él está esperando su respuesta a Su llamado de Amor. Él los bendecirá.

Escuché a San José decirles que se desposaran con el AMOR. Oh, Yo los llamo a que se unan con el AMOR Crucificado y Él se unirá con ustedes. Únanse a Él a través de su devoción a Su Amor. Únanse a Él a través de la sinceridad y la pureza. Únanse a Él a través de la obediencia a Su Voluntad. En este nivel, en el que ustedes son capaces de unir todo su ser a Él, levanten Sus manos en sumisión. El AMOR definitivamente los bendecirá con el don del amor verdadero.

Hijos, la lección de esta Novena es el Amor de forma fácil. Yo no voy a continuar ahora con más enseñanzas porque los pequeños están satisfechos, aunque los grandes están vacíos. Que Jesús los bendiga, los dejo.”

Inmediatamente Ella despareció de mi vista. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Yo estoy feliz de ver su buena voluntad para amar. Yo los ayudaré. Yo los bendigo. Bernabé, mañana Yo te daré el resumen del Programa de Reparación. Planea todo con tiempo y mantente tranquilo. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”                

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

9 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka 

YO SOY EL REY DEL AMOR.

Hoy, siendo el último día de la Primera Novena del mes de Julio, en mi oración tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“La Paz sea con ustedes, oh amantes de Cristo. Yo los bendigo, Mis pequeños consoladores. Sus voces consoladoras vienen a Mí como un santo incienso de adoración. Oh, Yo recibo su consuelo por aquellos que Me están insultando. Yo les recompensaré con el don del amor.

Yo Soy el Rey del Amor. Yo Soy el AMOR que los amó antes que ustedes supieran del Amor. Yo los escogí como Mi amigo cuando eran un leproso. Ustedes fueron rechazados por el mundo y condenados a morir abandonados. Yo Soy Aquél que Me recordé de ustedes y los llamé amigos. Yo ofrecí Mi Vida por amor a ustedes, incluso morí para que ustedes pudieran vivir. Yo los sané, los limpié y morí por ustedes.

Yo Soy el Rey del Amor. Recuerden cómo los visité cuando ustedes estaban condenados en prisión. Yo tomé su lugar en su condena y los liberé. Oh, cómo sufrí por ustedes en la prisión de la muerte que fue tan amarga; pero Yo soporté todo por amor a ustedes. Hijos, verdaderamente Yo sufrí amargas agonías por amor a ustedes. No sólo eso, Yo fui condenado a morir por sus pecados. Sí, Yo morí por ustedes cuando ustedes eran aún pecadores.

Yo Soy el Rey del Amor que vino a Su pueblo, pero Su pueblo no le dio la bienvenida. Él vino a ellos para anunciarles la buena nueva de Paz. Él alimentó a los hambrientos, vistió a los desnudos, liberó a los prisioneros y curó a los enfermos. A pesar de todos estos favores, su propio pueblo lo rechazó. No sólo lo rechazó, sino que lo hicieron sufrir de la forma más cruel posible, y finalmente lo colgaron de la Cruz. Él murió de la manera más vergonzosa a fin de salvarlos a ustedes de la muerte más vergonzosa, Me refiero a la segunda muerte.

Todas estas cosas son las que Yo hice por ustedes a fin de probarles que verdaderamente los amo. Sin embargo, aún ustedes no Me aman. Ustedes están aún crucificando al AMOR. Regresen a Mí, Yo los estoy llamando de regreso al Amor. Vengan, Yo los bendeciré con el nuevo don del verdadero amor. Yo los he perdonado. Yo sanaré sus corazones heridos. Yo Soy el Rey del Amor.

EL PROGRAMA DE LA REPARACIÓN DE SEPTIEMBRE.

Bernabé, escucha sobre el Programa de la Reparación de Septiembre. Este Programa será igual al del 2000 y 2001. Escucha los pequeños cambios. Cuando comiencen, el 11 de Septiembre, ustedes hablarán de Mis Mensajes como Mi Madre te enseñará en la Segunda Novena. El tiempo para las lecturas y las meditaciones de los Mensajes te será dado. Luego, tú escribirás el Programa basándote en los anteriores.

Ya te he dicho que el resto del mundo se te unirá el 13 de Septiembre. En el 14, la Misa de Consagración y del Triunfo de la Cruz será celebrada después de las 8:00 am. Te he dado esta hora, a fin de que hagan bien su Llamado de Alerta al Mundo entero. Aprende a seguir el orden del día.

El 15, a las 12:00 pm, comenzarán la Misa de la Renovación de la Consagración. Deseo que la Misa votiva de la Preciosa Sangre sea celebrada.

En este día, el Rosario en procesión no será como antes te había indicado. Sólo di los 20 Misterios y las Letanías, en lugar de la procesión normal.

Debes saber que has pasado la primera etapa del entrenamiento y Me has ofrecido una copa de bebida mientras estaba sediento. Ya no te permitiré continuar en tu mortificación extraordinaria y de reparación. Te he liberado. Por ejemplo, de caminar de rodillas para recibir la Santa Comunión. Haz lo que antes hacías con ese espíritu de reverencia y recogimiento.

Debes agrupar a todo el que venga el 13, en doce. Debes hacer esto por escrito con los nombres de las Doce Tribus de Israel, y para que ellos elijan. De esta manera, cada grupo será responsable de hacer juntos la vigilia y compartir sus lecciones.

Recuerda que tú deberás alimentar al mundo entero. Planifiquen todo con tiempo, Yo estoy cerca para ayudarlos. Ustedes deben ofrecerme todas las dificultades que tengan en esos días de Reparación. Si ustedes responden a este llamado, Yo manifestaré Mi Reino en la faz de la Tierra, comenzando por su propia tierra.

Les diré más en la próxima Novena. Reciban Mi Bendición.

(Él levantó Su Mano y bendijo de esta manera)

Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la Paz de Mi Amor.” 

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEXTA LECCIÓN

21 de Julio de 2001 / Hora: 8:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

QUE SUS MENTES SE ABRAN PARA ENTENDER LA MALICIA Y EL PLAN DEL MALIGNO.

Durante la oración de nuestra Novena, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgado vivo en la Cruz, luego una nube bajó y cubrió todo el lugar. Luego apareció en el Santísimo Sacramento expuesto, el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, quien calmadamente dijo:

“Hijos, dejen que la luz de la Rosa de la Perfecta Pureza brille en ustedes. Dejen que sus ojos se abran para ver, sus oídos se abran para oír y sus mentes se abran para entender la malicia y el plan del maligno.

Mientras se acerca el día del maligno, él derrama su espíritu en el mundo para cegarlo. Sus agentes van por doquier propagando los pétalos negros de la iniquidad. Estos agentes propagan los pétalos negros de la impureza, de la codicia, de la ira, de la lujuria y de todas las inmoralidades. El mundo abraza estos pétalos malignos porque los agentes del maligno los ha cegado espiritualmente.

Hijos, es por ello, que Yo he escuchado la petición de Mi Madre de que les ofreciera la Rosa de la Perfecta Pureza. Mientras el olor podrido de los pétalos malvados llena el mundo, así también, el perfume de la pureza se propaga a través de ustedes para perfeccionar al mundo.

Escuchen, hijos Míos, estos pétalos malignos y su olor podrido propaga la maldad para preparar el camino para la venida del anticristo, la bestia. Cuando vean estos pétalos malignos aumentar en número, sepan que el maligno está cerca. Cuando él haya poseído el mayor número de los corazones de los hombres, él anunciará su reino. Él prometerá al mundo una falsa paz. El mundo codicioso lo elegirá como su dios. Ellos harán esto porque habrán recibido sus pétalos malignos.

Hijos, el mundo entonces verá la luz como oscuridad y la oscuridad como luz. Personas en la Tierra odiarán el regalo del Cielo y acogerán el regalo del Infierno. Ay de aquellos que no son conscientes de esta hora de oscuridad. Ellos se unirán a los demonios encarnados para perseguir la Luz. Ellos los perseguirán con la intención de servirme a Mí. Cuando todo les sea revelado, ellos se arrepentirán de sus días pasados.

En esos días, los ciegos se burlarán de los que tienen vista. Hombres del mundo rechazarán el modo hacia la vida y seguirán el camino que los lleva a la perdición. Ustedes verán al pastor esparcir a su gentil rebaño, para ir tras los lobos vestidos de oveja para formar su rebaño. Los líderes del mundo perderán su simpatía humana y poseerán el corazón de depredadores.

En vez de preocuparse por la gente, los líderes se la comerán. En la medida que se acerca el día del maligno, muchas más personas en el mundo estarán ciegas espiritualmente. Muchos educadores del mundo poseerán los pétalos malignos del hombre de iniquidad. Y en vez de enseñar la verdad, llenarán al mundo con enseñanzas falsas. Muchos serán llevados por el mal camino. Incluso, Mi Santa Iglesia perderá a muchos de Mis santos Pastores. El maligno llenará al mundo de confusión. El mundo difícilmente diferenciará el bien del mal. Pero todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza nunca caminarán en la oscuridad.

Cuando ellos vean al maligno, la bestia, ellos lo reconocerán y lucharán la batalla. A través del Poder de la Humildad y del Fuego de la Pureza, ellos triunfarán.

Hijos, dejen que todos los que tengan oídos oigan y se acerquen a la Luz. Manténganse unidos en Mi Amor y Misericordia. Mi Amor los está llamando a ver y correr por sus vidas. Mi Misericordia es la que les está advirtiendo que trabajen en su salvación. Recuerden que Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que les ofreció la Rosa de la Perfecta Pureza.

Hijos, la oración que Yo les di ayer se llamará: “Oración para el Nuevo Israel, para valorar el Precio de su Redención”. Esto debe ser revelado a Mis hijos. Ya que ustedes no pueden seguir Mi simple orden y continúan clavando Mi Corazón con sus amargas lanzas de descuido, Yo les doy esta Oración para que la sustituyan con la Oración por la Tierra de Getsemaní. Yo hice esto para consolar a Mi Madre que tanto los ama. Les di la Oración de la Escritura para que ustedes no cayeran en desobediencia. Si tan sólo Mis hijos Me escucharan e hicieran siempre esta Oración, Yo pondría su petición ante Mi Padre con Mis Llagas y Mi Sangre. La Tierra de Adoración sería de ustedes. Yo abriré todas las puertas cerradas para que Mi Voluntad sea conocida. Pronto, estas Palabras Mías se harán realidad.

Hijos, conózcanlo y amen. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”

La visión terminó.

+++++++

23 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

CIERTAS PERSONAS APARECERÁN PROCLAMANDO SER MIS PROFETAS.

En nuestra oración, tuve una visión del Agonizante Jesucristo colgando vivo en la Cruz. Después de poco tiempo, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante, que calmadamente dijo:

“Hijos, grábense estas Palabras: Ciertas personas aparecerán y proclamarán ser Mis profetas. Ellos incluso hablarán a favor de esta Devoción. Alabarán esta Devoción, e incluso, con las Oraciones de esta Devoción, muchos milagros y signos les seguirán. Muchos los seguirán pero abandonarán el camino de la Santa Cruz. Sean cautelosos y disciernan cada espíritu.

En los años pasados, Yo te revelé sobre el gobierno subterráneo y sobre el reino de la bestia. Sepan hoy que este reino de oscuridad ya ha salido para gobernar al mundo. Ellos tienen su propia religión en el mundo.

Ellos predican en contra del camino regio de la Cruz. Ellos no entienden nada sobre Mi Misericordia y Mi Amor. No hay humildad en sus enseñanzas. Ellos hablan de las riquezas y de la falsa libertad. Hijos, todos los que sigan a estas personas siguen al hombre de iniquidad.

Mira alrededor de tu ciudad y verás cómo aumentan estos malignos predicadores del hombre de iniquidad. Nunca se unan a ellos. Muy pronto la imagen del hombre de iniquidad se esparcirá por todo el mundo. Hijos, apártenla de su vista. En vez de mirar a esta imagen maligna, miren al Cristo Agonizante. Ustedes no serán manipulados por la Bestia.

Yo les digo de nuevo, ¡tengan cuidado! Ustedes verán a los agentes de la bestia proclamar que son Mis profetas sólo para desviar a muchos del camino verdadero. Tengan cuidado, ustedes lo verán. No se dejen engañar por los signos y los milagros. Yo estoy preparando a Mis guerreros con todo la armadura celestial. Yo estoy construyendo su fe en el amor a su Dios, no a base de signos ni de milagros. Hijos, es por esto, por lo que Yo los guío a través del camino difícil. Yo les permito que ustedes experimenten Mi Agonía. Yo no les he hecho el camino fácil a ustedes, pero tampoco los he dejado solos. Yo estoy con ustedes siempre. Yo los sostengo con Mi Gracia. Yo les estoy dando este Mensaje hoy a ustedes para prepararlos. Mantengan estas Palabras en sus corazones. Prepárense para encontrarlas.

Si ustedes caen en las manos de estos agentes malignos, su forma de vida será difícil para ustedes. Mi rebaño también será esparcido. Les bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Paz.”

La visión terminó.

+++++++

24 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

APRENDAN A ACTUAR POR SÍ MISMOS (CONSTRUYAN SU FE EN MÍ)

Durante nuestra oración en esta hora, tuve una visión de una Sagrada Hostia rodeada por una corona de espinas. Al rato, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En las nubes apareció el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijos, Yo he venido para informarles que ustedes aprenderán a actuar por sí mismos. El enemigo probará individualmente a cada uno de ustedes. Yo permitiré que el enemigo sacuda todo, para que lo que no pueda ser sacudido, permanezca. Todos sus apegos serán separados y probados uno tras otro. La Tierra y todo ser viviente lamentarán esos días amargos. Hijos, los hombres poderosos caerán. Pero para aquellos que se mantengan inquebrantables, Yo les daré la Corona de la Victoria.

Hijos, aprendan a actuar por ustedes mismos. Yo les digo, aprendan a sostenerse por ustedes mismos. Construyan su fe en Mí. Aprendan a acercarse solos a Mí. Hablen Conmigo como su Padre, su Dios y su Salvador. Tengan tiempo de privacidad Conmigo. Aprendan a escucharme. Yo les estoy hablando a ustedes en sus almas. La Voz amorosa en sus almas es Mi Voz. Yo los estoy llamando a la vida. Muchos no saben ni recuerdan Mi Presencia en sus almas. Hijos, a menos que ustedes reconozcan Mi Presencia en sus almas, ustedes no podrán aprender cómo actuar por ustedes mismos.

Yo los estoy llamando de nuevo a defenderse de ustedes mismos, del mundo y de satanás. En los días del hombre malvado, que ustedes ahora están viviendo, el lobo entrará y esparcirá el rebaño. En esos días, el pastor del rebaño difícilmente podrá congregar al rebaño. Cada ganado correrá en una dirección diferente para ser probada individualmente.

Aprendan a actuar por sí mismos antes que la malvada bestia disperse el rebaño. Aprendan la verdadera doctrina de Mi Iglesia y practíquenla ahora. Aprendan su catecismo ahora que pueden. La noche se acerca cuando no verán la luz. Mantengan Mis Palabras en su corazón ahora antes que la agonía de la persecución consuma su corazón. Estos días que quedan, son días de gracia. Acumulen muchas gracias ahora. Los días se acercan en los que ustedes darán lo que tienen. El sabio se regocijará ese día, pero el tonto se lamentará.

Hijos, los días del maligno serán tan duros. Escuchen estas Palabras: En ese día, el noventa por ciento (90%) de Mis hijos estarán espiritualmente ciegos. Ustedes verán a muchas personas que han hablado de la venida de la bestia malvada, que han advertido a otros de que nunca la sigan, siguiéndola ellos mismos y sirviéndole como dios. A pesar de estas advertencias y amonestaciones, muchos seguirán a la malvada bestia. Hijos, ellos sufrirán grandemente, todos los que no aprendieron a actuar por sí mismos. Aprendan todas Mis enseñanzas, reúnan los pétalos de la Rosa de la Perfecta Pureza, carguen su Cruz de Perfección y sosténganse en su Fe. Yo Soy Jesucristo Agonizante, que los llama a amar. Los amo a todos.

Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Manténganse en Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

25 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

NO SALGAN FUERA DE MI IGLESIA PARA BUSCAR CONSUELO NI PLACER EXTERIOR.

En nuestra oración durante esta hora, tuve una visión del Rostro Agonizante de Jesucristo que se desprendía del Santísimo Sacramento en el Altar. Con Su Rostro bañado en Sangre, Él calmadamente dijo:

“Hijos, la agonía de los grandes días de la confusión general que se aproximan, Me está haciendo caer. ¡El ver cuán infieles serán Mis hijos!

(Silencio).

En los días venideros del hombre malvado, cuando él haya triunfado en posesionarse del puesto más alto de Mi Santa Iglesia, no se alejen de esta Santa Roca, Mi Iglesia, para buscar consuelo ni placeres externos. Permanezcan con la Roca y den testimonio de la Verdad. Yo los llamo a que sufran el venidero martirio del corazón y de la sangre.

Aún si ustedes son encarcelados y abandonados, no abandonen ustedes a esta Mi Iglesia. Aún si ustedes son condenados y llamados demonios, no abandonen a la Iglesia. Permanezcan en la luz de la Verdadera Fe.

Hijos, aún si les tocara dar la vida, ofrézcanla por la renovación de la faz de la Tierra. No abandonen el campo de batalla. Luchen hasta el derramamiento de la última gota de su sangre. Yo ciertamente les daré la victoria.

Hijos, grandes serán la venidera confusión y la persecución. Esto fue lo que Me movió a venir y a ofrecerles la Rosa de la Perfecta Pureza antes que la hora llegue. En estos días se necesita perseverancia y fe. Van a durar poco pero serán días dolorosos y tristes. Permanezcan dentro de la Santa Roca, Mi Cuerpo, y sufran Conmigo para renovar y sanar Mi Cuerpo Llagado.

Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los llamó para compartir la agonía Conmigo. Los amo a todos. Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”

+++++++

27 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

LOS DÍAS VENIDEROS SON LAS HORAS DE LA OSCURIDAD.

Durante la oración de la Novena, en esta hora, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo postrado en una roca. Reconocí ese lugar como la Roca de Getsemaní que he visto en anteriores visiones. Al rato, una nube bajó y cubrió todo el lugar. En la nube apareció delante del Santísimo Sacramento, el Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Mis hijos, en los días de la venidera rebelión, ustedes experimentarán total abandono. Ustedes conocerán lo que significa ser abandonados. Estos días venideros son las horas de la oscuridad. Mi Padre permite que vengan estos días para que el número de mártires se complete. Yo Soy Jesucristo, el Padre y la Esperanza de todos los mártires. La sangre de los mártires es el orgullo de Mi Padre contra el enemigo de Mi Santa Cruz. Mi Padre presume de ellos. Ellos son Su gozo y Su herencia.

Hijos, hasta que el número de mártires no se haya completado, la venidera rebelión no cesará. Sepan que la persecución venidera será mayor que la que han sufrido los primeros mártires. Ustedes experimentarán total abandono. En esos días, el Consuelo Divino será retirado de ustedes. Ustedes sentirán el vacío de Mi amorosa Presencia. Ésta será la hora de la mayor sequedad y abandono. Sólo la Gracia del Sello, la Gracia Santificante del Amor, sostendrá a aquellos que sobrevivirán.

Hijos, les he dicho esto antes, se los recuerdo nuevamente: “Ay de aquellos que ponen su confianza en los hombres, porque serán decepcionados y abandonados.” En estos días de la gran Rebelión, sus propios ojos verán un inmenso número de fieles que abandonan su fe. Yo les digo, hijos Míos, que muchos hombres fuertes en la fe, se derrumbarán y lucharán en contra de la Luz. Muchos de los que ahora les enseñan a ustedes, se unirán a la malvada bestia para perseguirlos. Los héroes caídos revelarán al maligno la ubicación de sus campamentos escondidos. No habrá un lugar seguro para ustedes esconderse en esos días de gran terror. Ustedes llorarán a su Dios y no recibirán respuesta. Mientras levantan su voz a Dios, el miedo, el cansancio y la desesperanza los tumbará. Ustedes buscarán consuelo de sus hermanos en la fe y recibirán una lanza amarga de abandono.

Hijos, la rebelión venidera es tan aterradora. Muchos de sus líderes ahora, que luego caerán y se unirán a la malvada bestia, cortarán sus cabezas y chuparán su sangre en los días de la gran masacre. Ellos los pondrán a duras pruebas para que ustedes abandonen su fe. Muchos abandonarán su fe porque les faltará Mi Sello. Pero todos aquellos que perseveren en su fe hasta el final, serán salvados.

Hijos, esto fue lo que hizo que les ofreciera la Rosa de la Perfecta Pureza. Hasta ahora, sus ojos no están suficientemente abiertos para entender el gran favor. Yo no los vi regocijarse por recibir este gran regalo. Pareciera que la oscuridad del mundo cegó sus mentes y sus ojos. Vean cómo ustedes recibirán este regalo con menos cuidado que el que tuvieron con el Cristo Agonizante. Estoy esperando ver a Mis apóstoles que asumirán esta tarea y ayudarán a ofrecerle al mundo lo que el Cielo les ha ofrecido a ellos. Yo los recompensaré con una Rosa aún más brillante en el último día. Yo rescataré 14 almas de su linaje del fuego torturador del Purgatorio. A estos no les faltará la Gracia Santificante durante toda su vida. A estos que ahora Me consuelan, Yo los consolaré.

Hijos, esta Rosa será su consuelo durante la hora de persecución. Su gozo está en la esperanza de su recompensa. Esta Rosa abrirá sus ojos para ver la Recompensa eterna. Felices aquellos que mantengan su Rosa Pura. Durante esos días, ellos no estarán completamente secos. Yo Soy Jesucristo Agonizante, Quién experimentó lo que significa estar totalmente solo.

Los bendigo con la Gracia Santificante del Sello en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Obtengan la Gracia y permanezcan en Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SÉPTIMA LECCIÓN

26 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Parroquia de San Pedro, Adazi-Ani, Diocesis de Awka

YO LOS ESTOY ENVIANDO A TODOS AL CAMPO DE BATALLA PARA QUE LUCHEN Y VENZAN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que apareció luego que una nube cubrió el Santuario. Él calmadamente dijo:

“Hijo Mío, escucha un Mensaje para todos Mis hijos. Yo los estoy enviando a todos ustedes al campo de batalla para que peleen y venzan. Aunque pareciera que envío ovejas a pelear contra lobos, la victoria es de ustedes que permanecieron fieles hasta el final. 

Hijos, Yo los he escogido porque ustedes son débiles. Yo los haré fuertes. Sólo sean valientes y decididos en pelear la batalla, Yo ciertamente les daré la victoria. ¡Vayan! Yo los envío a luchar en este mundo inicuo con el Fuego de la Pureza. Donde reine la inmoralidad, enciendan el Fuego de la Castidad y de la Pureza. Luchen hasta que hayan logrado rescatar a toda su gente de la esclavitud a la iniquidad. No sean parte de sus vidas inmorales. No pierdan el fuego de su amor.

En esta gran batalla, el enemigo hará todos los esfuerzos posibles para extinguir el Fuego de la Pureza en ustedes. Si él tiene éxito, él los atrapará y ustedes serán sus esclavos. Hijos, hagan su máximo esfuerzo en aumentar el Fuego de la Pureza en ustedes. Sostengan con firmeza la Rosa de la Perfecta Pureza que se les ha dado.

Conquisten este mundo malvado con el Fuego de la Rosa Perfecta. En un mundo donde las personas carecen de generosidad y amabilidad, enciendan el Fuego de la Rosa Perfecta. Donde reina el odio, enciendan el Fuego del Amor de la Rosa Perfecta. Donde no hay paz, enciendan el Fuego de la Rosa Perfecta.

Con el Poder de la humildad, venzan a este mundo malvado lleno de orgullo. Golpeen a la Bestia orgullosa con la espada ardiente de la sencillez, de la paciencia y de la fe. La batalla es Mía. Yo les daré la victoria. Hijos, Yo también los envío a luchar contra ustedes mismos, contra el ego que obra en ustedes. Luchen contra sí mismos con el Fuego de la Santa Mortificación de la Perfecta Rosa. Su ego es el enemigo de su espíritu. Como guerrero, su ego lucha en contra del Espíritu con el arma de la debilidad y del miedo. Pero a través del Fuego de la Santa Mortificación, ustedes vencerán su ego. 

¡Vayan! Porque Yo los estoy enviando a luchar contra el mundo del pecado, contra el ego que utiliza su arma del agotamiento, y en contra del hombre de iniquidad, satanás. A través del Fuego de la Pureza y por el Poder de la humildad, ustedes vencerán.

Estén seguros que su luz no está oscurecida. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, que los envía al campo de batalla. Yo estoy siempre con ustedes. Yo lucharé por ustedes. Yo les daré la victoria.

Así que los bendigo en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

29 de Julio de 2001 / Hora: 7:00 pm
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

VAYAN Y PROPAGUEN EL PERFUME DE LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA EN EL MUNDO.

En nuestra Novena de oración, tuve una visión del Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que apareció ante el Santísimo Sacramento del Altar. Él calmadamente dijo:

“¡Hijos Míos, vayan! Los envío de nuevo. Vayan y propaguen el perfume de la Rosa de la Perfecta Pureza en el mundo. Vayan y propaguen el perfume de la santidad. Donde haya el olor maligno de la iniquidad, dejen que su santo perfume de la Perfecta Rosa lo purifique. En el mundo podrido de la inmoralidad sexual, dejen que el santo perfume de la castidad lo purifique. Dejen que este santo perfume de la Perfecta Pureza se propague por doquier.”

(Silencio).

Nuestro Señor Jesucristo levantó Sus Manos y bendijo con estas palabras:

“Los bendigo a todos ustedes, Mis pobres consoladores. Ustedes Me consolaron, ahora Yo los consolaré. Bendigo a todas Mis pequeñas vírgenes. Ustedes son los pequeños lirios que están esparcidos en el camino sangriento de su Salvador. Yo nunca las abandonaré en el solitario desierto. Bendigo a todos Mis pobres mártires de los últimos tiempos. Ustedes dan testimonio de Mi Nombre en este mundo de oscuridad. Ustedes defienden la luz. Yo no los dejaré caminar nunca en la oscuridad. Bendigo a todos los que Me defienden para renovar a Mi Iglesia. Veo las espadas que atraviesan sus pobres corazones. Yo sanaré sus corazones heridos. Sus ojos verán al Nuevo Mundo de Mi Reino Glorioso.

Los bendigo a todos los que han vestido Mi desnudez en este mundo pecador. Ustedes soportan la vergüenza de este mundo malvado. Muy pronto, ustedes alcanzarán nuestro Hogar y Yo los vestiré con los trajes más brillantes. Bendigo a todos los que Me ofrecen una bebida en este mundo malvado. Nunca los dejaré que estén sedientos en la hora de la sequedad. Al final de este gran viaje, ustedes se sentarán a Mi lado y Conmigo en el banquete con los que Me aman. 

Bendigo a todos los que permanecen Conmigo en Getsemaní, todos los que velan en la Casa de su Dios. Nunca permitiré a la bestia malvada que dañe sus almas. A ustedes nunca les faltará Mi Gracia. Ustedes están cerca de Mí, y Yo siempre estaré cerca de ustedes.

Bendigo a todos, Mis pequeños, que dejaron todo y Me siguieron. Veo como el mundo malvado se burla de ustedes. Ustedes soportan todo por Mí. Ustedes soportan Conmigo la Agonía de Mis últimos días. ¡Oh! Lo que ustedes hayan dejado por Mí, ustedes recibirán cien veces más el día de la gran recompensa. Siempre los sostendré con la Gracia Santificante en esta lucha y carrera. Mi bendición permanece para los que Me aman, Mis bendiciones permanecen para ustedes.

Hijos, entre Mis apóstoles, denles la bienvenida a Mis pequeños que han hecho un gran trabajo de evangelización de esta Devoción en sus ciudades pecadoras. Ustedes los conocerán por el fruto de su trabajo. Ellos reúnen un gran número del rebaño en el redil de Mi Amor. Algunos de ellos han sufrido persecuciones por este llamado a la santidad. En sus corazones, Yo los lleno con santo celo por Mi trabajo. Mis llamados son su manera de vivir. Ellos son sencillos y humildes. Ellos son naturales y puros. Ellos son Mis consoladores.

Hijos, no escojan a personalidades mundanas. En cambio, busquen la espiritualidad y el santo celo. No miren a las riquezas del mundo. En cambio, busquen el santo sacrificio y el amor santo. Les ayudaré a escoger a estos apóstoles para que este llamado permanezca santo. Muy pronto, algunos de Mis apóstoles abandonarán esta Devoción. No se preocupen cuando vean que esto ocurre. Yo Soy quien sacudo todo para seleccionar a Mis pequeños. Yo dejaré que todos marchen a sus posiciones. Reúnan a Mis apóstoles esparcidos para que se unan a ustedes. Cuando su número esté completo, los guiaré al frente de batalla para darles la victoria.

Los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

16 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 am
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

HICE TODAS ESTAS COSAS PARA ATRAERLOS MÁS CERCA DE MI AMOR.

Mientras miraba al Santísimo Sacramento expuesto en el Altar, vi rayos brillantes de Luz saliendo del centro del Santísimo Sacramento. Allí apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijos, he llenado su vacío, miren, He llenado el vacío de Mis pequeños con la Plenitud de Mi Gracia. Oh, He llenado el vacío de Mis humildes con el Poder de Mis Palabras; pero vean cuán vacíos son los arrogantes. Ellos no obtienen nada del Océano de Gracia. Sus ojos están cerrados para no ver el Plan del Cielo. Ellos razonarán en vano hacia los asuntos del Cielo. Oh, vean cuán vacíos están.

Hijos, escuchen de nuevo, les He dado todo lo que ustedes necesitan para obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. Les digo, He hecho Mi parte; sólo queda la de ustedes. Les He dado a conocer todos los secretos del hombre malvado que necesitan saber en este tiempo. Hijos, les He dado todas las advertencias que necesitan para vencer. La Cruz de la Perfección se les ha dado; los veo cargarla. La Rosa de la Perfecta Pureza se les ha dado; sé que la están obteniendo.

(Silencio).

Se les ha dado la Paz Dorada; sé que la han poseído. Felices todos los que siguen Mis enseñanzas y crecen, ellos brillarán como la estrella de Mi Glorioso Reino.

Hijos, vean como los he estado entrenando con un programa de oración y mortificación, comenzando con el mismo año de su Consagración a Mi Preciosa Sangre. Hice todas estas cosas para acercarlos más a Mi Amor. Para la Reparación entrante, obtendrás un programa que le servirá a Mi pueblo.

El programa será sobre todo lo que te he dado en el pasado. Estaré feliz en ver que maduran para ser Mis amantes gigantes.

Hijos, el día llega, en el que todo el que se pierda esta amorosa oportunidad dirá: “Que pueda ver esos días.” Bendigo a todos los que han sido humillados y triturados por Mi causa; Su recompensa es grande. Bendigo a todos los que Me defienden en estos días malvados; Yo los defenderé en Mi Juicio en la Corte Celestial. Bendigo a todos los que están trabajando mucho por Mis llamados; escucharé sus propios llamados. Bendigo a todos los que Me ofrecen una bebida en estos días de Mi Agonía; satisfaré su propia sed. Bendigo a Mis Verónicas que limpian Mi Rostro Sangriento; limpiaré las lágrimas de sus ojos y las consolaré de recompensa. Bendigo a Mis pequeños lirios que han vestido Mi desnudez en este mundo malvado; Yo los vestiré con el atuendo más brillante.  Los bendigo a todos, a las vírgenes del mundo; ustedes son Mis pequeños ángeles en el mundo; permanezcan para Mí. Su consuelo es grande.

Que Mi Paz permanezca con todos ustedes. Ustedes recibirán la plenitud de Mi Bendición a las 11:50 de esta mañana cuando la Gloria de Mi Trono descienda. Ustedes deberán postrarse, mientras que Mi Sacerdote los bendice como siempre.

Hijos, gócense porque He llenado su vacío. La Rosa es para Mis hijos. Muy pronto, verán con sus propios ojos, el fruto de su sacrificio. Envíen estos Mensajes de la Rosa de la Perfecta Pureza y de la Paz Dorada a los Líderes de Mi Iglesia. Que ellos puedan recibir la Rosa de la Perfecta Pureza y Consagrarse a Mi Preciosa Sangre. Yo, su Salvador Jesucristo, prometo restaurar la pureza de Mis Sacerdotes y Religiosos y la pureza de toda Mi gente a través de esta Santa Rosa.

¡He hablado! Así que reciban Mi bendición: Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Programa de Reparación Nacional en Nigeria para la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz y Nuestra Señora de los Dolores.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s