“Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta la muerte, y muerte de martirio.”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

04-08-2015

Jesús:

Querida Marga, Mi Corazón te bendiga, en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Amén.

       (Me impuso sus manos).

Que no te preocupen todos los que equivocan sus sendas, so capa de una Tradición católica. Tú sabrás muy bien defenderte de ellos. Además, tienen sus días contados.

A ti te quiero para algo más. Tu misión irá por otro lado. Tú sigue Conmigo a mi lado. Nada temas.

Mira, acoge que se te revela ésta tu misión para esta hora.

Querida, sabes que me gustan los pequeños[182]. Y si esos pequeños son tan pequeños como un ratón pequeño[183], mejor que mejor. El ratón puede actuar y puede roer sin ser visto, y luego causar una obra muy grande en relación con su pequeño tamaño, y sin que nadie lo espere, actuando en lo escondido.

No te temerán, pues eres insignificante a sus ojos, que buscan de lo grande. Importante e imprescindible para Mí, que busco de lo pequeño.

Yo te amo. Al igual que te amo a ti, amo a todos, y no soportaré que ninguno se pierda. Hago y actúo en los acontecimientos de los hombres, todo siempre para la consecución de este fin: que todas las almas lleguen a Dios y se salven, lleguen al conocimiento de la Verdad[184] y alcancen la Vida eterna.

Sí, todo lo a ti predicho y por ti apuntado, debe ser publicado así.

La fecha de su publicación va a ser principios del 2016. Aunque me lo debéis dejar todo terminado y escrito para antes de Navidad. Yo, hasta entonces, estaré dándote Mensajes para publicar. Es entonces cuando acabará el don de Profecía para ti para el mundo. Aunque luego Yo me he de estar comunicando contigo de otra forma y muy habitualmente.

Se acabará la Trilogía que tú debes publicar para el mundo.

Yo (luego) te daré otras cosas y abriré otros cauces. Pero esto, en formato de Profecía escrita para publicar y difundir ahora, se acabará con este Tercero.

Tus cuadernos personales se podrán publicar para quienes les interesen. Y lo harán hasta el final de tus días. Yo seguiré contigo en Locuciones hasta el final de tus días. Pero no lo serán para esta publicación de la Verdadera Devoción al Corazón de Jesús[185]. La VDCJ consta de tres volúmenes.

Yo puedo seguir y puedo donarte, en virtud de tu entrega y la de los demás, la de los que te rodean y te apoyan y te aúpan para publicar y difundir estos Libros.

Ora por los que, habiendo sido depositarios de la VDCJ, no la quisieron seguir, le volvieron la espalda o renegaron de ella. Como tú eres la depositaria del Carisma, a ti te toca interceder por ellos. Por ti, no se perderán, pero necesitan de mucha oración y sacrificio.

Mira tu vida, anclada en un sufrimiento perenne, sin darte tregua. Es la vida del Profeta. Está hecho así para que no se pueda relajar.

¿Qué más da que haya santos que digan que hay que perseguir a este profeta, porque es del Demonio? Tú sigue. Es lo que peor te podría pasar, porque lo dirán personas muy de Dios y confundirán a muchos. Busca el Demonio confundirte a ti. Pero tú has de seguir siempre obedeciendo a lo que te dijo tu Director espiritual. Y camina para la consecución de mi Obra que Yo he puesto entre tus manos y en tu camino.

Con relación al Papa actual[186] vais a vivir muchas cosas que os van a dejar fuera de juego. La confusión se ha ido colando en la Iglesia, y más lo va a seguir haciendo.

La culpa no es de él, sino de los que le manejan.

No siempre iba a haber un Papa que frenara al Anticristo. El Anticristo había de venir. Y dejando que venga, este Papa cumple con lo que está previsto por Dios. Cumple con la Voluntad de Dios.

La Abominación de la Desolación no la va a propiciar él. La Abominación de la Desolación la habéis propiciado vosotros con vuestros crímenes. ¿Cómo acusar a un Papa de ponerla, con qué hipocresía, y dejáis que otros la cometan?

Este Papa estaba previsto por Mí y entra dentro de los planes salvíficos de Dios.

No es él el que admitirá a los divorciados vueltos a casar, pero le anularán su voz y voto, siendo prisionero en el propio Vaticano.

Otro Papa usurpador ocupará su puesto. Será el garante de la Modernidad, pero bajo capa de buen hacer y Tradición.

Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta la muerte, y muerte de martirio. Sufrirá, sobre todo, al ver cómo la Iglesia se ha convertido en un mar de cadáveres, sobre los que él tiene que pisar, estando vivo[187], y sin poder haber podido evitarlo. Pensará muchísimo, como todos le dicen, que él es el culpable. Ahí tienes que ir tú a decirle que no lo es. Que no es así. Él no pudo evitarlo. Tenía que venir así.

Para intentar evitar el Cisma tan anunciado, el Papa no se pronunciará en contra de los que planean la Comunión a los divorciados y la regulación de las relaciones contra natura dentro de la Iglesia. Este no pronunciarse en contra en el momento que debe hacerlo será tomado como un estar a favor, y será retirado del puesto por los garantes de «la Verdadera Tradición». Pero, retirando al Papa, ellos mismos se han puesto en contra del Papa, porque ponen como cabeza de la Iglesia a un Antipapa.

El Cisma no tiene una sola cabeza, sino que tiene varias. Es como esa hidra de dos, incluso de tres cabezas: Los que propugnan la liberalidad, a los que el Papa querrá atraer con su actuación para que no se desmembren, y los que propugnan la Tradición.

Pero dentro de estos que propugnan la Tradición están los que son lanzados por delante, como abanderados, para derrocarle (a este Papa), que son los considerados cristianos de siempre y formados, y luego los «falsos Tradicionalistas».

Estos son los que querrán apropiarse de esto para sus fines. Y luego, una vez que el Antipapa esté a la cabeza, volver la Iglesia hacia la liberalidad de las costumbres y hacia el Caos, incluso al servicio de la Bestia[188].

Todos los que, cegados por su orgullo, derroquen a este Papa, tienen difícil vuelta al Camino. Quiero que vuelvan y se arrepientan, pero nadarán en una confusión doctrinal y de ideas tal, que les será más que difícil volver.

Jesús mío: si esto se publica antes de que pase, quizá consigamos frenarlo.

La fecha es antes de Semana Santa del 2016. Tiene todo ese margen. De enero a Semana Santa.

Lo que tenéis que hacer con este Papa es apoyarle.

Aunque no se manifieste excomulgando a los Obispos que plantean el Cisma, es abiertamente vuestro Papa. Él tiene otra estrategia. Cree que así se evitará. Pero no se espera que los mismos suyos le den la patada.

Tenéis que orar por él para que no se desespere creyendo que llevó a la Iglesia a la perdición.

La Iglesia con apariencia de Tradicionalidad es la Falsa Iglesia.

Y la otra, la Cismática, es otra cabeza de la hidra Cismática de dos cabezas.

Mi Papa está con la auténtica. Esta Tercera Cabeza de la Iglesia es en realidad la única cabeza sola. Estad con él. Pero ahora es un estar con él en las catacumbas, porque a los Tradicionalistas que han contribuido a hundirle se les ha puesto alfombra roja y un pedazo de trono. Y no piensan que han entrado a formar parte de la Cismática al haber derrocado a este Papa y propiciado que venga el otro, el Antipapa. Ellos piensan que han defendido así la Iglesia, y que Bergoglio es el Cismático y a favor de todo ese Cisma abierto, que no es más que un señuelo para descabezar la Iglesia.

No existía otra forma de hacerlo.

La Madre ha procurado siempre cabezas[189] muy acordes a Ella. Sólo lo han logrado[190] engañándole y vendiéndole.

Los Papas propiciados por la Madre siempre han sido muy del agrado de su Corazón.

Jesús: pues voy. ¡Déjame ir al Papa y decirle todo esto! Para que no se lo hagan.

Ya se lo han hecho. Ahora, cuando Yo ya te lo he dicho, ya se lo han hecho, y está todo el aparato maquinador montado ya y en funcionamiento, en espera del momento final.

Una vez que el Antipapa esté en el poder, ya le será más fácil hacer todo.

Toda esa vez ya haciendo eso, será un «¡Sálvese quien pueda!», por lo que ya no importará tanto quiénes están con la Tradición y quiénes con la Liberalidad, pues será una (la) Persecución total, la Ruina de mi Casa[191], la Muerte, su aparente muerte.

Quiero que en esos tiempos os hagáis uno con la Eucaristía y, en Adoración perenne, unidos a mi verdadero y auténtico Papa, estéis luchando y sentando las bases para el Verdadero Reinado de Cristo, que es el Reinado Eucarístico.

Puedes irte. Puedes irte, sí. Más cosas embotarían tu mente y tus ánimos. Todavía tú no lo puedes resistir. Y Nosotros vamos dándote la Revelación poquito a poco, con cuentagotas, con relación a tus fuerzas.

________________________
[182] Cfr. Mt 11,25; 18,3,
[183] A veces me llaman así cariñosamente.
[184] Cfr. 1 Tm 2,4.
[185] VDCJ en adelante.
[186] Francisco.
[187] Estas frases recuerdan la Tercera parte del secreto de Fátima, revelado por la Virgen el 13 de julio de 1917 a los tres pastorcifios en Fátima y transcrito por Sor Lucía el 3 de enero de 1944. Fue hecho público por el Secretario de Estado, Cardenal Angelo Sodano, el 13 de mayo del 2000, y comentado por el Card. Joseph Ratzinger. Cfr.: http://www.vatican.va/roman_curia/congregations/cfaith/documents/rc_con_cfaith_doc_20000626_message-fatima_sp.html

[188] Cfr. Ap 13,1ss; 17,3,8; Dn 7,3.
[189] Se refiere a que ha procurado Papas según su Corazón.
[190] Habrán logrado quitar de en medio al Papa Francisco.
[191] La aparente ruina de la verdadera Iglesia.

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Se querrá asesinar a Francisco, y tendrá que huir del Vaticano. Sufrirá mucho, hasta la muerte, y muerte de martirio.”

  1. María Isabel dijo:

    Tenemos que rezar muchísimo por el Papa Francisco. (Si mal no recuerdo, por las fechas en que Jesús le dio este mensaje a Marga -4 de agosto de 2015-, el sitio web oficial de “Locutions to the World” era constantemente”hackeado” para bloquear las locuciones, hasta que fue cerrado definitivamente, el 28 de setiembre). Hay otro mensaje particularmente revelador de Jesús a Marga -del 5 de octubre de 2015-, justo una semana después del cierre de “Locutions…” Y yo creo que NO SE TRATA DE UNA SIMPLE COINCIDENCIA. El Señor busca los medios para encontrar a Sus pequeños. Sobre todo cuando hay saboteadores en el camino. Confiemos siempre en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, y en María Santísima, que nunca nos abandonan.

    Nota: Estoy traduciendo -poco a poco- las locuciones más antiguas, de los años 2011 – 2012. Todavía me falta bastante, pero si hay personas interesadas en leer las que ya están listas, éstos son los enlaces:
    http://locutions.wixsite.com/locuciones
    http://locutions.wixsite.com/copia-de-locuciones

    Paz y Bendiciones, en especial para ti, Fátima

    María Isabel

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s