“Por la agonía y sufrimientos que ha padecido Mi siervo, el Papa (Juan Pablo II), los eventos de estos tiempos fueron mitigados, y la causa y acontecimientos de esta época se han desplazado para la salvación de muchos.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

Papa Juan Pablo II_Virgen de Fátima3 de Abril de 2005 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka. 

ORACIÓN Y SACRIFICIO LOS AYUDARÁ AHORA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“La Paz esté contigo y con todos Mis hijos. Yo Soy Jesucristo Agonizante que los llamó. Hijos, es hora de trabajar más arduamente por la salvación de las almas. Trabaja más arduamente porque queda poco tiempo. Mira, los acontecimientos de esta época han marcado la llegada de una nueva era en que la Gracia es la esperanza de supervivencia. Las oraciones y las buenas obras obtendrán esta Gracia para ustedes.

Hijos, imiten a su Santo Padre, el Papa Juan Pablo II, a quien he llamado al Hogar de Paz en su incansable esfuerzo y trabajo de salvar almas. Esto es lo que se necesita en este tiempo. Les digo, oración y sacrificio ayudarán al mundo en este tiempo de gran necesidad.

A través de las oraciones de Mi pueblo y por la agonía y sufrimientos que ha padecido Mi siervo, el Papa, los eventos de estos tiempos fueron mitigados, y la causa y acontecimientos de esta época se han desplazado para la salvación de muchos. Aun cuando el mundo ciertamente experimentará tiempos difíciles que traerán la nueva era de paz, sus oraciones podrían aún reducir la intensidad de los tiempos difíciles y ayudar a muchas almas.

Es por esta razón, que propagaré a través de ti, la Devoción a Mi Preciosa Sangre por todo el mundo lo más pronto posible. Haré esto para preparar a Mis hijos a enfrentarse a la Hora y salvar a muchas almas. A través de esta Santa Devoción, construiré su fe, Me refiero a la fe de Mis hijos en el amor y salvarlos del hombre, de sí mismos. Por lo tanto, les pido que hagan conocer Mi Voluntad a todos los hombres.

Hijos, no permitan que el temor afecte su vida. Aprendan de Mis Lecciones. ¡Qué su fe crezca en Mí! ¡Qué esta fe los libere de su cautiverio al miedo! No teman el fin de los tiempos o a los días de la bestia. Que lo único que les preocupe sea su alma y las almas de los demás que están a su cuidado. Les he dado los Mensajes de los días de oscuridad para despertarlos de su letargo, para que puedan salvar su alma y otras almas. Ciertamente, los días de oscuridad vendrán. Felices aquellos que la hora los encontrará ocupados haciendo el trabajo del Padre que los creó. Hijos, estaré feliz de verlos en su respectivo trabajo cuando la hora llegue.

No corran a ningún lado buscando resguardo. No abandonen sus puestos de trabajo. Todos los que corran sin rumbo fijo, como seres sin fe, encontrarán difícil sobrevivir este tiempo. Quédense donde están y continúen haciendo lo que están haciendo, Yo los salvaré desde ese lugar. La tierra santa que les di, y los santos lugares son para su protección espiritual y no para satisfacer sus necesidades carnales y proteger al polvo. El polvo volverá al polvo.

Hijos, todos los que permanezcan en Mi Amor no necesitan temer su muerte, aun si murieran físicamente durante los tiempos difíciles, pasarán un tiempo sin fin gozando Conmigo en el Cielo. Y deben saber que el gozo de la venidera era de paz es una sombra del gozo de Mi Reino del Cielo.

De modo que, Bernabé, reza mucho por las elecciones del nuevo Papa, para que el mundo vuelva a estar nuevamente a salvo. Si la gente reza mucho, los salvaré por un tiempo y les daré un Papa que sufrirá con ustedes antes que llegue la batalla final. Vendré nuevamente para instruirte. Cuando se anuncie el nuevo Papa, te daré más Mensajes sobre los tiempos. El 7 de Mayo, Mi Madre te dará la fecha del aniversario y compartirá el importante trabajo para ti.

Estoy siempre cerca. Te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. ¡Amén!

________________________
Fuente:
http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a “Por la agonía y sufrimientos que ha padecido Mi siervo, el Papa (Juan Pablo II), los eventos de estos tiempos fueron mitigados, y la causa y acontecimientos de esta época se han desplazado para la salvación de muchos.”

  1. María Teresa Rodríguez Rodríguez dijo:

    Seamos dóciles al Espíritu Santo… Él obrará en el mundo y en cada uno de nuestros… Gracias DIOS de amor, sanador, restaurador, transformador. Señor de AMOR y Misericordia infinita, Te amo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s