Apostolado de la Preciosa Sangre: Reparación Agosto 2016 – Tercer Viernes de Mes.

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)

f Cristo_agonizante9A continuación presentamos el Programa de Peregrinación y Reparación,  correspondiente al mes de Agosto de 2016, —Tercer Viernes de Mes—, en Tierra Santa de Adoración y Renovación, Estado de Enugu, Nigeria, y que ha sido pedido por la Santísima Virgen y Nuestro Señor Jesucristo a Bernabé Nwoye, como Día de Reparación y como parte de la Devoción a la Preciosísima Sangre. 

Cada Programa de Oración tiene Mensajes distintos y el horario se puede adaptar  para realizar la Reparación de la mejor manera desde nuestros hogares  o parroquias. La Virgen le dijo a Bernabé el 15 de enero de 2004:

“Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia…”

“Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.” 


PEREGRINACIÓN / REPARACIÓN DE AGOSTO DEL AÑO C.
TEMAEs la Reparación, es la Penitencia. Es el Sacrificio.

APOSTOLADO DE LA PRECIOSA SANGRE DE JESUCRISTO
DIÓCESIS CATÓLICA DE ENUGU
TIERRA SANTA DE ADORACIÓN Y RENOVACIÓN, UJE-IMEZI OLO

EZEAGU L.G.A, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
P. M. B. 01080 ENUGU, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
Teléfonos: 0803 345 0253/07089396555/08082222155
Correo:
agonisingconsoler@gmail.com
Pagina Web: www.preciousblood95international.com

“Escuchen, oh criaturas de Dios, oh aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia.”
La Santísima Virgen María, el 15 de enero de 2004.


PROGRAMA DE REPARACIÓN / PEREGRINACIÓN

JUEVES:                                                                                

  • Llegada /Registro: 10:00 am
  • Oraciones de Apertura / Exposición en la Fuente del Calvario: 12:00 Mediodía
  • Himnos al Espíritu Santo, Coronilla de la Preciosa Sangre / Oraciones de Consuelo, etc.
  • Primera Lección a los peregrinos en la Fuente: 03:00 pm
  • Meditación – 15 Minutos
  • Meditación / resumen                                 
  • Himnos / Recogimiento
  • Ángelus: 06:00 pm
  • Descanso y cena: 06:00 – 8:00 pm
  • Confesión: 08:00 – 9:00 pm
  • Santa Misa para Getsemaní en el Crucifijo Agonizante: 09:30 pm
  • Procesión al Jardín de Getsemaní: 11:30 pm
  • Vigilia de Getsemaní: 11:30 – 3:00 am
  • Descanso

VIERNES:

  • Levantarse / Aseo: 06:00 am
  • Oraciones en el Crucifijo Gigante: 06:30 am
  • Misa matutina en el Crucifijo Gigante: 07:00 am
  • Desayuno: 09:00 – 10:00 am
  • Segunda Lección a los peregrinos / Resumen / Meditación en el Jardín: 10-11:30 am
  • Himnos para dar la bienvenida a las Siete (7) Horas ininterrumpidas de Reparación: – 30 minutos
  • Hora: 12:00 Mediodía – 1era hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Preciosa Sangre en la Circuncisión de nuestro Señor).

    Oración: Santo Rosario.
    Intención: Por la conversión de los pecadores y la renovación de la Faz de la Tierra.
  • Hora: 1:00 pm – 2da hora Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Sudor de Sangre en el Jardín de Getsemaní). Oración: Coronilla de la Preciosa Sangre. Intención: Por el perdón de los pecados y la gracia de la pureza en el mundo.
  • Hora: 2:00 pm – 3ra hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre en la Flagelación en la columna).

    Oraciones: Oraciones de Consuelo y Adoración.
    Intención: Para apresurar el Reino de Gloria en la Tierra.
  • Hora: 3:00 pm – 4ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre por la Coronación de Espinas).

    Oración: Vía-Crucis
    Intención: Por la liberación de las almas en el Purgatorio y por la conversión de los pecadores empedernidos.
  • Hora: 4:00 pm – 5ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre camino al Calvario).

    Oración: 1era a la 4ta Súplica de Angustia.
    Intención: Por el Papa y las necesidades de la Iglesia.
  • Hora: 5:00 pm – 6ta hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de Su Sangre durante Su Crucifixión).

    Oración: 5ta a la 7ma Súplicas de Angustia y la Oración de la Corona de Espinas.
    Intención: En expiación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre.
  • Hora: 6:00 pm – 7ma hora
    Mensaje: (Rezar un Padrenuestro, un Ave María y un Gloria después de la lectura de los mensajes por el Derramamiento de la Sangre y Agua de Su Sagrado Costado al ser traspasado con la lanza).

    Oración: Coronilla de la Renovación / Letanías del Espíritu Santo.
    Intención: Por nuestras necesidades personales.
  • Quema de peticiones a los Pies de la Cruz: 07:00 pm
  • Descanso / Cena: 07:30 – 9:00 pm
  • Santa Misa: 09:30 pm
  • Beso de la Cruz / bendición a los Peregrinos / Indulgencia plenaria: 11:00 pm
  • Descanso y fin de la Reparación.

SÁBADO:

  • Programa en la Tierra Santa de Adoración y Renovación.
  • Misa Matutina: 05:00 am
  • Partida.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos a nosotros y al mundo entero!

*******

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

15 de Enero, 2004 / Hora: 3:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA REPARACIÓN ES SU ESPERANZA DE SUPERVIVENCIA

Durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora. Ella vino como lo había prometido y gentilmente dijo:

“La paz del Cielo esté contigo, hijo Mío, y con todos Mis hijos. Yo soy la Rosa Mística, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Yo soy la Madre de los Dolores. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz. Hijos, desde allí llamo a todos Mis hijos a que vengan. Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación, Reparación es la única salida. Que todas las rodillas se doblen en reparación. Que todas las manos se levanten en reparación. Hijos, la reparación es su esperanza de supervivencia.

Hoy, Yo estoy aquí de nuevo para llamar a la oración y a la penitencia. Ustedes deben hacer penitencia por sus pecados y por los pecados del mundo entero. Hijos, la iniquidad se ha acumulado en todas partes y llama a Dios por venganza. ¡Oh! Si Dios golpea al mundo por sus pecados, ¿quién sobreviviría?

Hijos, gracias a la Preciosa Sangre de Jesucristo, Él ha estado conteniendo la Ira del Padre Todopoderoso. Él está intercediendo en favor del mundo; pero mira, cuánta Sangre ha sido ofendida en el mundo. La Preciosa Sangre recibe toda clase de frialdad, descuido y negligencia de la gente que Él adquirió. Nadie se ha encontrado en la Tierra digno de decir: “Yo guardo la alianza sellada con la Preciosa Sangre de Cristo”. Todos son culpables de romper la alianza que ellos hicieron con la Preciosa Sangre de Cristo. Todos han pecado.

Hijos, ¿qué son los Mandamientos de la Alianza? Es un sencillo Mandamiento de Amor. Ama a Dios con todas tus fuerzas y con todo tu espíritu. Ama a tu prójimo como Cristo te ha amado. ¿Es esto muy duro de cumplir? ¡No! Es sencillo. Ustedes no quieren amar porque no valoran el precio de su salvación.

Yo he venido a pedirles reparación de parte de Mi Hijo y Mi Dios, que Me envió. Es el Tercer Viernes de Reparación. Reparación por los pecados cometidos contra la Preciosa Sangre, para que los hombres valoren el precio de su redención.

El programa es el siguiente: En ese día, Mis hijos van a escuchar la Santa Misa votiva de la Preciosa Sangre en reparación de los pecados, por el Reino de Paz y por la gracia que necesiten. Recitarán la Coronilla de la Preciosa Sangre y Mi Rosario junto con las Rosas del Reino Glorioso en ese día, por la renovación y por otras intenciones. Las Oraciones de Reparación y el Viacrucis se harán ese día por el arrepentimiento de los pecadores y por la firmeza en la verdadera fe por los creyentes.

Y finalmente, habrá siete etapas de meditación y lectura de los Mensajes que se te han dado, seguidos por un Padre Nuestro, un Avemaría y una Gloria… en honor a la Preciosa Sangre de Su Circuncisión, por la Sangre que sudó, por Su flagelación, por Su coronación de espinas, por cargar Su Cruz, por Su Crucifixión y por la perforación de Su Sagrado Costado. Estas meditaciones durarán doce minutos en cada etapa. Bernabé, selecciona tres Mensajes para cada etapa. Empieza en la etapa uno con el llamado al arrepentimiento y en la última etapa con la llamada a la perfección. Las lecturas de cada mes deberán ser diferentes y seguir un orden de crecimiento.

Enséñale al mundo lo que has aprendido de tu Jesús. Busca tiempo para enseñar al mundo en esa tierra, comenzando con estos días de reparación. Te he dado un resumen del Programa de Oración para el Tercer Viernes de cada mes. Organízalo con algunas oraciones como el Espíritu te vaya guiando y dalo a conocer al mundo. Éste es un paso para la Renovación de la faz de la Tierra. Éste es el camino hacia el Reino de Paz en el mundo. Yo digo, es Reparación, es Penitencia, es Sacrificio.

Escuchen, oh criaturas de Dios; oh, aquellos redimidos por la Preciosa Sangre de Jesucristo, la voz que está llorando de dolor, la voz de una Mujer en pena, la voz de una Madre que está buscando a Sus hijos perdidos. Ella llorando te dice: ¡Reparación! ¡Reparación!! ¡Reparación!!! ¡Reparación!!!! ¡Reparación!!!!! ¡Reparación!!!!!! ¡Reparación!!!!!!! – Es la esperanza de su supervivencia. Bernabé, di Conmigo: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”. 

Yo contesté: “Aquí estoy, he venido a hacer reparación”.

Jesús estará feliz de escucharlo de ti y de todos Sus hijos. Yo estoy allí. Yo estoy en la Tierra Santa esperando por ti y por el mundo entero a que vengan hacer reparación. Yo soy la Mujer al pie de la Cruz, María, la Madre del Agonizante Jesucristo. Permanezcan en la Paz del Cielo. Así que los dejo”.

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

11/12 de Septiembre, 2003 / Hora: 12:00 media noche
Lugar: Oke Centro de Peregrinación Mariano, Ilorin

¡YO REÚNO A TODOS MIS HIJOS PARA ESTABLECER MI REINO EN SUS CORAZONES!

Hoy, siendo el primer día de la reparación de Septiembre, con el Santísimo Sacramento expuesto tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“La Paz sea con ustedes, hijos Míos. En el silencio de esta noche, les doy la bienvenida a todos a esta gran fiesta y reparación. Hijos, vengan y descansen en Mí. Les repito, la Paz sea con ustedes.

En esta montaña santa, Yo reúno a todos Mis hijos para establecer Mi Reino en sus corazones. Los llamo para transformarlos del hombre que son y hacerlos santos. Los he llamado para hacerles conocer Mi Voluntad.

Hijos, ustedes son la semilla de Mi Glorioso Reino que ahora estoy sembrando en el mundo. A través de su respuesta a Mis llamados de santidad, el resplandor de Mi glorioso Reino brillará para todos los hombres. Dichosos ustedes que son pequeños, que verán la grandeza en Mi camino, mientras que el orgulloso no verá nada. Hijos, tiren su humanidad, Me refiero a la carga de su ego y del mundo.

Denme su debilidad, Yo les daré Mi fortaleza. Ofrézcanme su nada y Yo les ofreceré Mi todo. Dejen delante de Mí sus conocimientos vacíos y Yo les daré Mi Sabiduría Divina.

Yo Soy el Señor que hace al débil fuerte. Yo haré a Mis pequeños grandes a Mi manera. Yo abriré sus ojos para ver el camino de la Verdad. A través de ellos, muchos regresarán a Mí.  A través de ellos, el mundo verá la luz de nuevo.

Así que les ruego, abandónense en Mí. Yo les digo, rindan todas sus fuerzas, toda su sabiduría y todas sus debilidades que Yo les daré Mi todo. Entonces, ustedes serán la estrella de Mi Glorioso Reino en el mundo.

Mientras llegan, Yo los bendigo a todos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión pasó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA LECCIÓN

31 de Octubre de 2003 / Hora: 10:30 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

EN SU NADA MOSTRARÉ GRANDEZA.

Durante mi oración en esta hora, tuve la visión del Agonizante Jesucristo colgado sangrando en la Cruz. Se mantuvo en silencio por un largo tiempo y finalmente dijo:

“La Paz sea contigo, hijo Mío. Yo recibí todas las oraciones y sacrificios de Mis hijos quienes respondieron Mi llamado a la reparación el pasado Septiembre. El Cielo está feliz viendo la simplicidad y la pequeñez de Mis pequeños lirios en esos días. Sí, Mis pequeños lirios realmente Me consolaron. Estoy feliz cuando los veo moverse con santo celo por mostrarme amor.

Bernabé, cuán carnales son las personas de estos días. Recuerdas como te llame a ti y a tu gente para propagar esta Devoción de Mi Preciosa Sangre. Recuerda como preparé a estos pocos elegidos ya hace poco más de tres años. Yo los tomé de la mano y los alimenté con Mis Palabras. Les revelé a ellos Mi camino de la Santa Cruz. Yo los llamé a ellos a la perfección. Ahora, sólo muy pocos Me respondieron. Oh, por ahora estos pocos son más del grupo de Mis amantes, y tienen por ahora, menos privilegios para estar entre Mis apóstoles de este Devoción. Pero, muy pronto, los llamaré a ser Mis apóstoles. Ellos son Mis pequeños lirios que Me consuelan mucho. Oh, ellos son débiles, Yo los haré fuertes. El mundo los llamó tontos, Mis Santos los llamaron sabios. Sí, en su nada, Yo mostraré grandeza.

Después de la reparación, guardé silencio para permitir que el vacío de ustedes saliera, y así Yo lo pudiera llenar con la plenitud de Mi Espíritu. Estoy hablando a todos Mis hijos, Mi agonía por ustedes se debe a su orgullo. Veo con gran agonía en el Corazón, la condenación de muchos que seguirán el camino de Lucifer. Les imploro a Mis amados, sean humildes y obedientes a Mi Voluntad. Esta Voluntad Mía es revelada a aquellos que aman mucho a Jesucristo, su Salvador y su Dios.

Escuchen, hijos, Yo Soy el que los llama a propagar esta Devoción de Mi Sangre. Pero ves como muchos se están moviendo como si ellos se hubieran llamado a sí mismos. Ellos están propagando su voluntad y no la Mía. Ellos quieren dar a conocer su nombre y no el Mío. Ellos quieren que la gente los respete a ellos y no a su Dios. Ellos quieren que la gente les tema a ellos y no a su Dios. Éste es su camino a la condenación por el que Lucifer los guía. En verdad les digo, que todo el que vive para ser reconocido será olvidado; pero esos que viven ocultos y desconocidos para el mundo serán reconocidos por siempre. ¡Oh! Mis pequeños lirios serán reconocidos por siempre. Ellos son Mi alegría, ahora Mis apóstoles están buscando poder y respeto de este mundo vacío. Oh, Mis pequeños lirios, permanezcan para Mí y continúen enjugando las lágrimas de Mis Ojos. Yo los consolaré a su vez, cuando Me llamen.

Bernabé, le pediré a Mi Madre que enseñe a Sus hijos otra vez y que amoneste a los que necesitan especial atención. La actitud de los líderes Me está afligiendo mucho. Yo encontré división y guerra donde se supone que se debe cosechar perfección y amor.

Para la perfección de Mi Obra y por el bien de Mis pequeños lirios, te daré Bernabé todos los mensajes, instrucciones, guías y planes de Mi Obra para esta Devoción. Recuerda que te prometí el 3 de Marzo, 2002, que te daría una Tierra de Adoración, aún si estas personas fallan en ceder la tierra. Sí, Yo lo haré. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te llamó. Te daré la tierra en ese pueblo que recibirá cien veces más bendiciones de las que les di a los que se negaron en cederla. Sí, Yo escojo la tierra de Olo para este gran privilegio. Si ellos Me reciben, la bendición fluirá como un arroyo en la Tierra para el bien de toda la humanidad. Pero ¡oren! La tierra se les dará gratis para que la gente reciba muchas bendiciones. Yo bendeciré el agua de sanación el día en que el mundo levante la Cruz triunfante en esa tierra. Allí encontrarás todo lo que te he dicho antes. Volveré a hablar sobre esto el 8 de Diciembre de este año. Entonces, entenderán claramente Mi Plan y Mi Voluntad.

Pero ustedes obedecerán primero Mi llamado de ayudar a los feligreses en la construcción de la Iglesia  antes de entrar en la tierra.

Yo Soy el Agonizante Jesucristo. Los bendigo. Permanezcan en Paz”.

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

13 de Septiembre de 2002 / Hora: 2:00 pm
Lugar: Capilla de la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa.

ÉL HA ELEGIDO HACER AL DÉBIL, GRANDE, Y AL GRANDE, DÉBIL.

Mientras miraba al Santísimo Sacramento expuesto, vi al Cielo abrirse. Allí había un Sagrario del que emanaban Rayos Divinos. Mientras miraba, una nube cubrió todo el lugar. En la nube apareció Jesucristo, cuya Sangre bañaba todo Su Rostro. Él calmadamente dijo:

“Hijos Míos, complace a Dios crear la existencia de la nada: Él, que ama la compañía de los pequeños, ha elegido hacer al débil, grande, y al grande, débil. Miren, Yo manifestaré Mi Poder a través de Mi hijo más débil para mostrarle a los fuertes lo débiles que son. No se preocupen en cómo llevar a cabo Mi llamado y sobre cómo Mi Reino vendrá. Sólo confíen y obedezcan como niños pequeños. Sus mismos ojos verán la manifestación de Mi Reino.

Hijos, Mi camino está lejos del plan del mundo. Este camino está escondido del hombre del mundo, pero Mi pequeño lo entiende y lo sigue. Hijos, les he dado todo el entrenamiento necesario para que puedan obtener la Rosa de la Perfecta Pureza. He hecho Mi parte para acercarlos más hacia Mi Amor. En este Amor, Yo poseo su alma como un Sagrario Vivo. Cuando el número de los amados que tengan este Sello esté completo, el Reino vendrá. Así, que llamo a todos los hombres a apresurar la Hora por medio del amor. Llamo a todos los hombres a recibir la Rosa de la Perfecta Pureza.

Miren, el maligno prontamente levantará su imagen para que sea adorada por todos; del mismo modo, los he llamado a celebrar el Triunfo de Mi Santa Cruz, a través de la cual, la bestia será vencida. Hay un tercer paso de Mi proyecto que quiero que lo comiencen con prontitud. El proyecto es el levantamiento de Mi Cruz Triunfante en la Tierra que He elegido. Este Crucifijo será de 12 pies de alto y tendrá una imagen de Mi Madre a su lado. No diré mucho sobre esto ahora, hasta que estés listo como te He ordenado. Entenderás muy poco sobre esto porque no has obtenido la Rosa de la Perfecta Pureza. Pero debes saber que a través de este signo, la bestia será vencida. Mientras ellos hacen sus planes en las grandes ciudades del mundo, Yo estoy aquí, en esta parte remota del mundo para llevar su poder a la nada a través de Mis pequeños lirios.”

MIS PEQUEÑOS LIRIOS.

“Hijos, ¿entonces quiénes son Mis pequeños lirios? Ellos son Mis pobres amantes que se rinden completamente a Mi Voluntad. Ellos son Mis pequeños consoladores que encuentran la dulzura en Mi Camino Regio de la Cruz. Ellos son los rechazados que el mundo trituró y abandonó. Ellos conocen la Voz del Buen Pastor. Oh, vean como están esparcidos por el mundo entero. Muy pronto, Yo los uniré a todos. Ellos se unirán para traer Mi Reino de Paz.

Felices todos los que encuentran la grandeza en el silencio de un niño, el poder en la debilidad y la majestad en la humillación. Ellos deberán disfrutar las bendiciones que están reservadas para los pequeños.

Los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

5 de Febrero de 2004 / Hora: 3:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, en Awka

LA META DE LOS HOMBRES SABIOS DEL MUNDO.

Durante mi oración en esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Bernabé, el mayor logro que uno puede obtener en esta vida, es el trabajo de salvar almas. Que todos los esfuerzos de Mis amantes se dirijan a esta meta de salvar almas. El alma del hombre es valiosa a los Ojos de Dios. Es por esto, que el precio más valioso fue pagado por la salvación de las almas, Me refiero a Mi Preciosa Sangre. Todos los que están trabajando por la salvación de las almas están perpetuando Mi misma misión de salvar almas. Yo les recompensaré con el gozo de la salvación. Yo los salvaré del fuego del Infierno. Yo les daré paz aquí en la Tierra y paz eterna en el Cielo.

En estos días de la bestia, el logro para los hombres es cómo salvar el barro. Oh, que tontos son, oh hombres, que trabajan todos los días y noches para salvar lo que está muerto. Del polvo fue hecho el barro y al polvo se convertirá. ¿Quién es el polvo? “… El cuerpo del hombre”. Hombre, tu cuerpo es el barro hecho del polvo. El barro no tiene vida propia. Está muerto. Sepan que todas las posesiones del hombre malvado son comida para muerto. Ay de aquellos que gastan sus días en diversiones y entretenimientos para sí, Me refiero para su barro; ellos beberán el cáliz de la muerte a su satisfacción. Cuando digo muerte, Me refiero a la segunda muerte. ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo entero si con ello pierde su alma llevándola a la amargura de la muerte?

Trabajen duramente para salvar su alma y las almas de los demás. Ésta es la meta de los hombres sabios del mundo. Éste es el logro de los héroes. Bernabé, esta Devoción que te di a ti y a todos los hombres para que la propagaran es un camino para alcanzar el mayor de los logros. Observa como los estoy llevando por el plan maestro para renovar la faz de la Tierra. En esta Tierra Santa que les di, Mis ovejas perdidas regresarán. Aquí tendré muchos santos. Todos los que ayuden a llevar el trabajo de esta Tierra, habrán alcanzado la grandeza en el mundo. Yo cuidaré de sus almas. Ellos siempre contarán con Mi bendición.

Por disposición de Mi Santa Voluntad y por el bien de la humanidad, Yo llamo a mi siervo, al portador de Mi Agonía a bendecir la Fuente del Calvario y a levantar en la cima al Crucifijo Agonizante, como te lo he revelado. Él deberá hacer lo mismo en los lugares que he llamado lugares especiales. Yo quiero que él bendiga estos lugares y levante allí el Crucifijo Agonizante. Esta solicitud ayudará a acelerar el trabajo en esta tierra, si se lleva a cabo el día que te dije.

Yo amo a todos Mis hijos. Yo quiero tenerlos a todos. Yo bendeciré a las personas que Me traigan a Mis hijos.

Bernabé, luego que hayas limpiado y supervisado la tierra, Me refiero antes que des comienzo al plan completo que te expliqué, construirás tu casa y tu oficina aquí (Él señaló el lugar para la Casa de Getsemaní). Harás esto, para mantener la estructura de esta Devoción firme. Si encuentras a alguien entre Mis hijos que pueda llevar a cabo este trabajo por su cuenta, entonces, continuarás sin retardo con los demás llamados.

Yo estoy contigo siempre. No temas ni te preocupes por nada. Sólo obedéceme. Yo pelearé por ti y te daré la victoria. Conoce hoy que mientras más expuesto estés en el frente de batalla, más se desarrolla tu fe. De modo que no temas avanzar. Tu Maestro está guiando la batalla. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te llamó. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén” 

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA LECCIÓN

13 de Septiembre de 2001 / Hora: 2:00 am
Lugar: Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes, Imezi Owa

QUÉ FELICES SON LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD.

En esta hora, al inclinarme ante el Santísimo Sacramento, Rayos Divinos me alumbraron desde el Santísimo expuesto. Vi el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente me dijo:

“Bernabé, tú puedes ver que aquí, en el reino espiritual, todo es claro. Aquí, tú entiendes todo claramente. Pero, cuando vuelves a ti mismo, el poder del razonamiento es limitado. Todo está nublado con dudas y la influencia de la oscuridad. Es por esta razón, que Yo escogí llevarte donde el mundo nublado no tiene poder para interferir para que puedas disfrutar de Mi Relación Personal. Aquí, Yo puedo ver que tú entiendes bien y es por ello que te hago algunas preguntas. Verás, hay muchas cosas que tú no entenderás cuando vuelvas en ti. En los próximos años, Yo disiparé las nubes y limpiaré un poco la mente nublada para que el mundo pueda ver la Luz de Mi Amor.

Hijos, vean cuán extraño suena cuando les digo que el Reino Glorioso está en medio de ustedes. El mundo nublado no les permitirá verlo. Cuán felices son los hombres de buena voluntad, ellos han sido bendecidos en este mundo de peregrinaje.

Hijos, pasará igual que con Mi Nacimiento. Yo les digo, ustedes vivirán una experiencia similar a la ocurrida durante Mi Nacimiento en este nacimiento del Reino Glorioso, el cual, He anunciado a ustedes.

Ustedes verán a los hombres de buena voluntad que anhelaban ver los días de Mi Reino Glorioso; cuando ellos escuchen sobre el nacimiento de Mi Reino Glorioso, ellos se llenarán de gozo. Yo les digo que ellos son los “Simeón” de esta época. Sus ojos verán hombres sabios que desde lejos, al escuchar de este gran favor a la humanidad, vendrán a presenciarlo. Hijos, recuerden que habrá un Herodes de los últimos tiempos. Cuando él escuche sobre este gran favor, él se llenará de rabia. Él pensará que su reino está a punto de serle arrebatado. El Plan de Dios está muy lejos de él. Miren, ustedes verán que a través de él, esta Santa Devoción y otros grupos remanentes que Me pertenecen serán perseguidos y muchos serán asesinados. Hijos, recen para que ninguno de ustedes sea el Herodes de esta época. Yo les digo que Herodes nada ganará sino confusión y desespero. Antes que esos días de persecución vengan, Yo habré enviado este santo llamado al exilio para protegerlos hasta que la ola pase. Hijos, sólo muy pocos de ustedes estarán alerta y entenderán cuando estas cosas estén sucediendo.

Ustedes verán a la gente preguntando, ¿cómo puede pasar esto? ¿Cómo puede Él hacer esto? Ellos dirán, esto no puede ser verdad. Nadie lo creerá.

Hijos, no se preocupen en explicarlo, pronto ellos comprenderán y creerán. Pero recuerden que Yo estuve escondido en el pueblo de Nazaret por 30 años antes que el mundo supiese que Yo ya estaba entre ellos. Aun en ese tiempo, pocos lo creyeron.

Hijos, sepan que lo que ellos celebren cuando tengan el conocimiento será sólo el aniversario de lo que ustedes ya han celebrado. Marquen esto: la brecha entre este llamado y la batalla final no será muy distante del momento cuando el mundo se entere de Mi Glorioso Reino. Yo les digo, ellos gozarán por algunos momentos, y entonces, la batalla final terminará para dar paso a la manifestación completa de Mi Reino, donde sus ojos verán Mi Paz. Hijos, ¿cuántos de ustedes sobrevivirán para ver esos días?

Bernabé, muchos no entenderán este Mensaje. No pierdas tiempo explicándolo, porque mientras más lo expliques, más nubladas las mentes quedarán.

Yo les he dado la Rosa Perfecta para prepararlos. Cuando ustedes escuchen rumores de guerra, epidemias y varios desastres alrededor de ustedes, no teman, porque estos pasarán para marcar que el día se aproxima. Prepárense para el venidero martirio del corazón y de sangre. Esto será la prueba de su fe, de su pureza y de su amor. Yo digo, esto será más amargo que la agonía de una guerra física.

A todos aquellos que abracen la Rosa de la Perfecta Pureza, Yo les daré la Gracia para superar esos días. Yo Soy el Agonizante Jesús Cristo, que los llama a celebrar Mi Glorioso Reino. Reúnan los pétalos y esparzan sus santos perfumes en el mundo.

Los bendigo a todos, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Permanezcan en Paz.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

20 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HIJOS, GUARDEN LA ALIANZA QUE HE HECHO CON USTEDES.

Hoy, siendo el primer día de la Novena de doce días del mes de julio, tuve una visión de Nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. Mientras lo miraba una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“La Paz sea con ustedes, Mis hijos. Les doy la bienvenida a todos en Mi Paz, al arrodillarse en oración en este gran mes. Vengan y abracen Mi Amor.

En estos días les abriré sus ojos a Mi Amor y les revelaré la grandeza de Mi Alianza con ustedes. En estos sus días de ustedes, grande es el número de almas que van al Infierno en cada momento. Esto se debe al incremento de la iniquidad en el mundo. Miren, las tinieblas han envuelto al mundo y el hombre se está haciendo más malvado.

Pueblo Mío, regresa a Mí y Yo regresaré a ustedes. Cumplan con la Alianza que hice con ustedes, la cual sellé con Mi Preciosa Sangre y Mi Vida. Yo Soy su Dios, Quien murió por ustedes para salvarlos del pecado y de la muerte.

Bernabé, tú y Mis devotos aprenderán sobre el valor de Mi Preciosa Sangre. Harán esto investigando en la Sagrada Biblia y meditando constantemente Mis Palabras. En estos días, hablaré a Mis pequeños en una forma más especial y de una manera más sencilla sobre Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto para que aprendan cómo amar, puesto que Mi Sangre es Amor. 

Reciban Mi bendición. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

21 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA SANGRE DE CRISTO, LA ESPERANZA DE NUESTRA SALVACIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, escucha. En el principio Dios creó el mundo en la plenitud de Su Amor. Vio que todo lo que había creado era bueno. Los bendijo y los amó. Fue por este Amor que lo motivó a realizar una alianza con el hombre. Le dije al hombre: “Come y  disfruta con todo lo que ves en este Jardín. Sé libre y ama todo. Pero aquí está el árbol en el centro del Jardín, del cual no deberás comer.

Te prohíbo comer de él. El día que comas de él, morirás”. En aquel tiempo Mi Amor llenó todo el jardín como el rocío. El hombre en su estado inmaculado disfrutó de la dulzura de Mi cuidado amoroso. Nada temía. Era libre.

Pero llegó un tiempo en el que el hombre falló. Él no pudo mantener la alianza Conmigo. Y Mi Gloria se retiró de él. Así fue como el pecado vino al mundo. Oh, la iniquidad creció tanto que fue difícil encontrar un hombre recto en el mundo. Envié a Mis Ángeles a restaurar al mundo caído. El mundo los corrompió.

Esto simplemente significa que ni siquiera los Ángeles restaurarían el mundo caído ni salvarían a la humanidad del pecado. Toda esperanza estaba mirando hacia Dios para que enviara a Su propio Hijo. Sí, Él envió a Su Único Hijo Quien murió y vertió Su Sangre por la salvación de muchos. Ésta es la Sangre del Amor, que promete mejores cosas que la sangre de Abel a quien Caín, su hermano, mató por maldad.

Mediten en estas Palabras y reciban Mi bendición. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA PRIMERA HORA

22 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka
.

LA SANGRE DE CRISTO, SANGRE DE RESTAURACIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Hijo Mío, acércate y ten Mi Paz. Ven y comparte Mi Amor. Estoy feliz de tenerte más cerca de Mí en estos días de oscuridad y sin ley. Estoy viendo a la gente que Yo redimí con Mi Preciosa Sangre perdiendo la carrera que Yo había ganado para ellos. Están regresando a la vida de sus antepasados, que no son fieles a Mi Alianza con ellos.

Recuerden que Yo lamenté haber creado al hombre después que pecó. Esto porque el mundo era malo y perverso. No encontré un hombre bueno sobre la Tierra excepto Noé, a quien le perdoné su vida junto con la de su familia. Estoy sufriendo mayor agonía por esta generación. El mal se está multiplicando día y noche. Estoy perdiendo muchas almas. Mi agonía por esta generación es grande porque estoy siendo crucificado por Mis propios amigos. Peor que los hijos de Noé que fallaron en guardar Mi Segunda Alianza con el mundo, Mis amigos de estos días están rompiendo la Alianza Eterna que Yo sellé con Mi Preciosa Sangre.

Miren, ellos están planeando hacer de este mundo su hogar permanente. Yo los dispersaré como hice con la antigua Babilonia. Reversaré su tecnología y sus conocimientos científicos para que ellos empiecen de nuevo. Esto fue lo que hice con la antigua Babilonia, y haré lo mismo con esta nueva Babilonia de tus días. Me refiero a tu mundo moderno. Muy pronto, muy pronto este mundo moderno desaparecerá y su conocimiento se esfumará de su memoria. Haré esto para llamar de regreso a Mis hijos. Ellos volverán a adorar Mi Sangre Preciosa que les salvó del pecado. Es verdad que la Alianza que hice con Noé no obtuvo los resultados requeridos. Más, la Alianza con Mi Preciosa Sangre ha completado la esperanza.

Ésta es la Sangre por la que el Espíritu Santo fue enviado a restaurar lo que el hombre había perdido durante la destrucción de la antigua Babilonia. Cuando el Espíritu Santo vino sobre ellos, ellos hablaron en lenguas extranjeras. Éste es un signo para que el mundo conozca que la Alianza Eterna está sellada. Mi Sangre es la Sangre de restauración, el Poder del Espíritu Santo.

Yo les estoy llamando para que vengan, adoren la Sangre para la restauración de todas las cosas. Sí, Yo restauraré todas las cosas para mejor. La santidad reinará nuevamente en el mundo. Mi Sangre Preciosa salvará a muchos.

Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

23 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

LA SANGRE FUE DERRAMADA PARA QUE USTEDES AMARAN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

La Alianza de Sangre es la que muchos están rompiendo. Ésta no es la sangre de la alianza que los hijos de Abrahán derramaron el día de su circuncisión, sino la Sangre del Hijo de Dios que tomó Carne y Sangre de la Inmaculada Virgen.

La Sangre que ustedes están despreciando, no es la sangre de los toros y machos cabríos que los israelitas pusieron en los dinteles de sus puertas para la Pascua. Sino la Sangre del Cordero de Dios del Sacrificio que fue inmolado para la Segunda Pascua.

La Sangre que fue vertida por ustedes no es la sangre de vacas que Moisés mató cuando ofreció sacrificios para sellar la Alianza entre el pueblo de Israel y su Dios. El pueblo de Israel prometió entonces que ellos guardarían todas las Leyes que Dios les había dado. Y la sangre de la Alianza fue derramada sobre ellos. Pero la Sangre que fue derramada por ustedes es la Sangre del Cordero de Dios Sin Mancha.

La Sangre fue derramada para que ustedes amaran a su Dios con todo su corazón y con todas sus fuerzas. Y para que ustedes amaran a su prójimo como se aman a sí mismos. Éste es el Mandamiento que fue sellado con Mi Sangre.

Amar a Dios es liberar sus almas de las preocupaciones de este mundo, de todos los apegos a estas cosas mundanas y abrazar la paz de Dios en un santo matrimonio con Él. Esta santa unión obtendrá el don del amor para el alma del hombre. Hijos, si ustedes pudieran liberar sus almas de todas las ataduras del mundo, Yo les ayudaría a amar. En verdad les digo, todo el que obtenga el don del amor amará a su prójimo. De este modo, la Alianza del Amor sería guardada y ustedes no serían culpables de Mi Sangre.

La flor del amor en el alma del hombre es la santidad de vida a la que estoy llamando a todos los hombres a vivir. Ésta es la pureza de mente y de cuerpo que estoy llamándoles a tener. Oh, la flor del amor es la vida de perfección que estoy llamándoles a alcanzar. Esto es el cumplimiento de todas las leyes.

Hijos, sólo unos pocos aman. Son tantos los que están rompiendo la Alianza de Sangre de la Eterna Alianza. Es por esto que ustedes pueden ver la condenación de muchas almas. En verdad, muchas almas están yendo al Infierno por faltarles la gracia del verdadero amor. Para aquellos que Me demuestren un amor parcial mientras están en el mundo, ellos deben estar sujetos a un lugar de aprendizaje y purificación, donde aprenderán a amar. Regresen a Mí todas ustedes, naciones del mundo, por las que vertí Mi Sangre para su salvación. Recuerden la Alianza de Sangre que hice con ustedes. Vengan y amen a su Dios, su Señor. Los estoy llamando a amar.

(Silencio).

Mediten en esta lección. Yo soy el Agonizante Jesucristo que les ama. Reciban Mi bendición: Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

24 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NO HAY SACRIFICIO MÁS GRANDE QUE EL SACRIFICIO DE MI PRECIOSA SANGRE.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

No hay sacrificio más grande que el Sacrificio de Mi Preciosa Sangre. Yo la vertí por ustedes y por muchos. Y salvaré a todos los que valoren esta Preciosa Sangre.

En el pasado, la sangre de machos cabríos y toros era usada en sacrificio para purificar a la gente de su pecado. Ciertamente, ustedes deben saber que los machos cabríos y los toros son inferiores a los hombres por quienes esta sangre (de los machos cabríos y de los toros) era vertida para su purificación. Pero, ya que por la Ley casi todo es purificado por la sangre y también los pecados eran perdonados sólo si había derramamiento de sangre, la sangre imperfecta de machos cabríos y toros purificaba a la gente de sus pecados y sus pecados eran perdonados. Los sacerdotes de la antigüedad ofrecían este sacrificio anualmente para purificar a la gente de sus pecados.

Pero en la plenitud de los tiempos, Dios planeó salvar al hombre de una vez para siempre. A Él no le complació tomar la sangre de animales salvajes o recibir la carne de toros para un sacrificio eterno. Más bien, Él ofreció para el mundo a Su Unigénito Hijo, que vino y tomó Carne y Sangre de la Inmaculada Virgen. Sí, de la Inmaculada Virgen, porque Ella obtuvo el favor de Dios como Sagrario del Altísimo. Este Vaso que recibió a Dios es superior a cualquier otro vaso que venga del linaje de Adán. Ella es digna de ser escogida por Dios.

Mis hijos, la Carne y la Sangre que tomé de la Inmaculada Virgen, Mi querida Madre, son muy superiores a la carne y la sangre de machos cabríos y toros. Esta Sangre prometió mejores cosas que cualquier otra sangre derramada o por derramarse en el mundo.

El Sacrificio de Mi Preciosa Sangre es grande porque Dios está sacrificando a Su propio Hijo para la salvación del hombre mortal. Qué cosa tan maravillosa y qué gran amor es que el Creador muera por su criatura. Oh, complace a Dios más ver a Su Hijo torturado por las manos de pecadores, expuesto desnudo por las prostitutas y crucificado por los criminales para la salvación del mundo, que ver a un hijo del mundo morir por su compañero pecador. Esto es la mayor grandeza del amor.

Hijos, Mi Sangre fue derramada una vez y para siempre, por el perdón de los pecados y la salvación del mundo. Esta Sangre fue recibida por Dios para sellar la Alianza Eterna. No hay sacrificio mayor que el Sacrificio de Mi Preciosa Sangre. Es el Sacrificio del Calvario. Es el Sacrificio de la Misa. Ha sido dado a ustedes; “Hagan esto en memoria Mía”. Todos los sacrificios de los mártires unidos, los que han muerto y los que aún viven, no se pueden comparar con el Sacrificio Eterno de Mi Preciosa Sangre. Sí, los sacrificios de todos los mártires no pueden salvar un alma, pero unidos con Mi Muerte expiatoria, obtienen muchas gracias.

La Eucaristía que Yo les he dado es una prueba de Mi Amor: “Yo estoy con vosotros todos los días hasta el fin del mundo”. Sí, Yo estoy con ustedes. La Eucaristía es Mi Cuerpo, que contiene Mi Preciosa Sangre. Hijos, la Hostia Consagrada es Mi Cuerpo y el Vino Consagrado es Mi Sangre. Yo estoy allí, Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad.  Cuando la Hostia Consagrada es consumida, Yo permanezco en sus almas en la Persona del Espíritu Santo. Me refiero en aquellos cuyos templos son santos. Si su templo no es santo, el Espíritu Santo se retirará de ustedes. Y el demonio entrará en sus almas. Yo les pido nuevamente, “limpien sus almas con el Sacramento que di a Mi Iglesia para que sean dignos de la Gracia de Dios”. Yo les digo, “no pequen más”.

Mañana les hablaré sobre la Presencia Real porque les interesa a ustedes, Mis pobres amantes. Yo les estoy llamando a visitarme en el Sagrario donde estoy prisionero por ustedes. Yo bendeciré a todos Mis Sacerdotes que construyan una Capilla Eucarística donde Yo sea adorado perpetuamente. Yo bendeciré grandemente a todos los hombres que animen a otros a visitarme en el Sagrario del Amor en estos días de maldad. Yo los estoy esperando allí a que vengan. Yo los bendeciré. Recuerden que no hay sacrificio más grande que el de Mi Preciosa Sangre. Éste es el Sacrificio del Calvario y el de la Santa Misa. Tengan fe en esto. Y que nadie se la quite. Prometo salvarlos.

Reciban Mi bendición. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”  

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEGUNDA HORA

25 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

YO ESTOY VERDADERAMENTE PRESENTE EN EL SACRAMENTO DE LA SANTA EUCARISTÍA.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos Míos, Yo Soy el Agonizante Jesucristo que revela los Misterios de Mi Reino por medio de Mi Agonía y Muerte. Sí, vengo a dar cumplimiento a las Escrituras. En Mi vida todas las profecías fueron cumplidas. La revelación de estos días, es sólo una confirmación de lo que se ha cumplido. Una revelación contraria a ésta, no viene de Mí. Yo vine al mundo, no como un Espíritu, sino en Carne y Sangre. Oh, sin tomar en cuenta Mi Divinidad, Me hice Hombre para que Mis criaturas fueran Mis hermanos. Viví entre los hombres y Me asemejé a ellos en todo menos en el pecado.

Cuando Me llegó la hora de regresar al Padre, fui movido por el Amor a establecer una Alianza de amor entre Mi pueblo que tanto he amado. La Alianza es el Sacramento de la Santa Eucaristía. Este Sacramento revela el hecho que estoy con ustedes hasta el fin de los siglos. En este Sacramento, Yo estoy allí en Cuerpo, Sangre, Alma y Divinidad. Estoy allí como el Hijo de María, siempre Virgen. Estoy allí como el Hombre de Galilea que anduvo entre los hombres hace 2.000 años sanando a los enfermos, resucitando a los muertos y llamando a los pecadores a volver a Dios. Estoy allí como el Hombre de los Sufrimientos que el mundo despreció y rechazó a pesar de todos los milagros realizados en su presencia. Estoy allí como el Hombre de Quien el mundo se burló, torturó, laceró, profanó y crucificó. Estoy allí como el Jesús Resucitado que reina en el Cielo y en la Tierra con el Padre y el Espíritu Santo, un Dios por siempre jamás. Éste es el verdadero significado de LA PRESENCIA REAL.

Ustedes pueden ver que ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones, ni aún la crucifixión que recibí de los hombres pudieron privarme de lo que Soy. De la misma forma, ninguna cantidad de burlas, torturas, laceraciones, profanaciones, ni aún la crucifixión pueden privar Mi Presencia Real en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Recuerden que si ustedes pecan en contra del Padre pueden ser perdonados; si pecan en contra del Hijo, pueden ser perdonados; pero si pecan en contra del Espíritu Santo no serán perdonados.

Cuando la Hostia Consagrada es consumida Yo permanezco en el alma de los hombres en la Persona del Espíritu Santo. Si el alma del hombre no es pura el Espíritu Santo se retirará de ese templo. Esto significa que la Gloria de Dios se ha retirado de ustedes y el demonio entrará en el alma.

Pero, ¿por qué clamé a ustedes que se levantaran a defenderme en contra del abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía? Y ¿por qué usé la palabra profanación?

Escuchen, hijos Míos, la última pregunta sencillamente significa que es un abuso de alto orden que las manos no consagradas administren el Sacramento de la Santa Eucaristía, al igual que es un abuso de alto orden que el hombre desnude a su Dios. Yo Soy Jesús al que ellos están persiguiendo. Es un abuso porque ésta no es su obligación. Es la obligación de Mis Sacerdotes en la línea de Melquisedec.

Vuelvo a preguntar, ¿por qué Yo les grité que Me defendieran en contra de este abuso y detuvieran el arma de destrucción masiva?

La Paz sea con ustedes, hijos Míos, que ustedes puedan crecer en Mi Amor. Sepan hoy que estoy llorando por los peligros de su Fe y la Fe de Mi pueblo hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando porque muchos de Mi pueblo perderán su Fe hacia el Sacramento de la Santa Eucaristía. Yo estoy llorando que muchos de Mi pueblo en los días por venir no creerán más que Yo estoy realmente Presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía. Ésta es el arma en contra de la Fe. Es un arma de destrucción masiva. Es un arma de destrucción masiva porque esta pérdida de Fe en Mi Presencia Real se transmitirá a siguientes generaciones y muchas almas se perderán. Ustedes podrán decir, es imposible que esto ocurra. Pero vean que ya está ocurriendo alrededor del mundo.

Oh, la dignidad de este Santo Sacramento ha sido reducida a la nada. Ya pueden ver como cualquiera puede subir a Mi Santuario sin ninguna reverencia ni veneración. Cualquiera puede abrir el Sagrario sin ningún temor de la Presencia de su Dios. Muy pronto verán a sus hijos perdiendo el interés por este Santo Sacramento. En ese momento, ustedes entenderán lo que quiero decir con la pérdida de la Fe.

La Eucaristía es la vida de la Iglesia, que nadie sea engañado de que ya no estoy presente en el Sacramento de la Santa Eucaristía por ninguna razón. Yo estoy allí recibiendo su adoración y sus insultos hasta el fin de los tiempos. Hijos, los llamo a profesar esta fe hasta que Yo vuelva.

Hijos, estén firmes en la fe de que Yo estoy realmente Presente en la Santa Eucaristía, defiendan esta fe, mueran por esta fe. Defiéndanme en contra de cualquier forma de abuso a este Sacramento que atente contra la fe de Mi pueblo hacia la Santa Eucaristía. Siendo una de ellas, “la Santa Eucaristía en manos no consagradas”. No hagan esto con violencia. Sigan Mi manera de una sutil victoria. No se crezcan. Sean pequeños, Yo Soy Dios que revela Su Poder en la debilidad de un niño, Su Majestad en la humillación y Su infinita Sabiduría en el silencio.

No crean en falsas ilusiones de que cualquiera que Me reciba de manos no consagradas peca o no recibe nada. ¡No! Ustedes Me reciben a Mí, a Quien ellos desprecian. Lo que mancha a un hombre no es lo que come, sino lo que sale de él. Es por eso, que su fe puede perderlo o hacerlo santo; puesto que la fe es una manifestación de lo que ustedes creen en su corazón. Si ustedes siguen la ilusión, ustedes ciertamente fallarán y el enemigo se reirá de ustedes.

Hijos, ¿les desanimé de su seria lucha por Mi causa? No, Yo les digo lo que le dije a Pedro en el Jardín: “vuelve tu espada a su lugar. El que a espada mata a espada morirá.” Sí, aprendan Mi manera de una victoria sutil. No se desanimen como Pedro y sus hermanos. Cuando oyeron esto, ellos huyeron y renegaron de Mí. En cambio, sean humildes y aprendan el Misterio del Amor, como lo hizo Juan siendo el  primero en vencer la atadura del orgullo y del temor. Él Me trajo a Mi Madre en el momento en que más la necesitaba.

Oh, si ustedes están peleando con el poder de los hombres, ciertamente fracasarán. Vengan y aprendan el Misterio del Amor. Ustedes triunfarán. Es por esto que envié a Mis Santos al comienzo de este mes, para llevarlos a la Ciudad del Amor de Dios. Allí, ustedes aprenderán cómo amar al AMOR que murió por ustedes. El AMOR les enseñará el mayor amor que un amigo puede demostrar a su amigo, es sufrir humillación hasta la muerte por aquél que ama.

El AMOR les dirá que esta clase de humillación es el mayor de los martirios. Ésta es la clase de amor que Yo tengo por ustedes. Sufrí humillación hasta la muerte por su causa. Aún cuando Yo puedo ordenar a Mis Ángeles que peleen por Mí, Yo ofrezco Mi Cuerpo para ser torturado. Fui inmolado como un Cordero de Sacrificio. Por medio del Sacrificio, Yo compré a todos los hombres para Dios. Aquellos que tengan la gracia del Amor aprenderán de Mí. Observen que estoy tratando de construir su fe en Mi Amor, para que el fundamento de su fe no se tambalee. Si Yo triunfo, haré de ti un gran santo. La victoria sobre el abuso del Sacramento de la Santa Eucaristía será obtenida. El arma de destrucción masiva será destruida. Muchas almas serán salvadas y Mi Reino vendrá.

Hijos, que Mi Amor los mueva mientras pelean por Mí. Sean obedientes y humildes como les enseñó Santa Cecilia. Yo haré Mi trabajo que sólo Me corresponde a Mí. Yo Soy el  Comandante en Jefe, que les mando a guardar su espada. Aprendan de Mí el camino hacia la victoria sutil.

Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

26 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA GRACIA DEL AMOR VERDADERO ES NECESARIA PARA VER EN ESTOS DÍAS DE OSCURIDAD.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Jesús Agonizante que calmadamente dijo:

“La Paz esté con ustedes, hijos Míos. Felices todos aquellos que escuchan Mi llamado de amor y lo abrazan, ellos tienen Mi Paz. En estos días que quedan de esta Novena, les daré mensajes de advertencia sobre este tiempo.

Hoy, comenzaré por decirles que la gracia del verdadero amor es necesaria para que vean en estos días de oscuridad. Cuando Yo digo vista, Me refiero a la vista espiritual. Miren, el poder de la ceguera está sobre el mundo. Me refiero a la ceguera espiritual de la mente y de los ojos. Esto afectará a todos los que son del mundo, todos los que son esclavos de las riquezas y posesiones del mundo.

Hijos, ellos no sólo perderán la vista sino también la gracia de la Divina Sabiduría. Esto es, la pérdida del sentido de lo que es valioso. Es decir, el mundo no verá más el valor en las cosas imperecederas. Verán el mal como bien y al bien como mal. Esto significa también que el poder del razonamiento se irá perdiendo. El hombre orgulloso no lo encontrará en su escondite; pero Mis pequeños siempre lo encontrarán, porque ellos tienen la gracia del verdadero amor.

Hijos, ¿cuánto les costará obtener de Mí este don? ¿Es algo que ustedes no puedan obtener? Simplemente depositen su debilidad ante Mí. Sométanlo todo a Mi Poder. Confíen como niños, sean sencillos y obedientes como los pequeños pájaros del aire. Sean honestos y santos. Yo ciertamente les daré esta gracia.

Cuando obtengan esta gracia de Mí, la primera manifestación es un corazón sencillo que es difícil de ofender. Este corazón estará feliz de escuchar a la gente hablándole de su debilidad. Yo, en recompensa, permitiré que el mundo crucifique este pequeño corazón de amor. Haré esto para purificarlo y moldearlo para que alcance el nivel del amor. En verdad les digo, si un corazón no es crucificado por el mundo, no podrá amar.

Hijos, Yo siento lástima por aquellos amigos Míos que no permiten que las personas les digan sus faltas. Ellos quieren que la gente los alabe en todo lo que hagan. Ellos verán a sus verdaderos amigos como enemigos y sus verdaderos enemigos como amigos, porque sus verdaderos amigos les dirán la verdad que les quemará como fuego en su corazón, y por ello, los abandonarán. Pero aquellos enemigos que les dicen mentiras, ellos los acogerán porque quieren honores de los hombres. Oh, ellos pronto caerán en un pozo de desgracias donde verán el hecho que es mejor nutrir el corazón con palabras de amonestación que alabarlo con vanos honores.

Hijos, que sus corazones sean crucificados por amor a Mí. Pregunten qué dice la gente de ustedes y corrijan sus errores. Escuchen consejos, aún de los que ustedes llaman tontos. En verdad les digo, que esas personas que ustedes llaman enemigos, serán quienes mejor les digan sus faltas. Escúchenlos y corrijan sus debilidades. Sólo por estos medios ustedes serán santos. No hay otra forma. Hijos, si ustedes permiten ser absorbidos por el orgullo, estarán perdidos. No miren su reputación antes de recibir un consejo. No miren su posición antes de recibir un consejo. No miren a la riqueza antes de recibir un consejo. Solamente escuchen y reconozcan su debilidad. Entonces, luchen contra ella. Ésta es la batalla para obtener la santidad.

Sí, ustedes son débiles y están inclinados a caerse. Les digo, todo hombre es débil. Yo usaré la debilidad del hombre como instrumento de purificación para hacer fuertes a Mis pequeños amantes. Como el oro es purificado en el crisol, así el carácter humano será acrisolado en el horno de la humillación. Todo el que se permita ser acrisolado, obtendrá la gracia del verdadero amor. Aprendan este mensaje. Muchos de Mis amantes siguiendo el camino de la oscuridad. Espero que estas palabras los cambien. Mañana ustedes oirán más.

Bernabé, después de la reparación, toma lo poco que tienes y ayuda a los feligreses de tu comunidad en la edificación de la Iglesia, donde quieran que ellos necesiten de tu ayuda.  No te preocupes en cómo irá Mi plan. Haz lo que te digo y mantén tu alma en paz. Yo no tendré ningún problema contigo. Quiero que hagas esto porque es el tiempo de entrar en la tierra y montar la Cruz que te dije. Asegúrate que al pie de la Cruz esté el altar de reparación. Allí se colocará el Sagrario, sin que exista separación entre el Altar y el Tabernáculo. Esto significa que el punto donde la Cruz sea montada será el Asiento de la Adoración.

Te he mostrado esto en los años anteriores, pero no lo entendieron. Ése es un hombre de razonamiento limitado.

Yo Soy el Agonizante Jesucristo, te bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA TERCERA HORA

27 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

NO SIGAN AL MUNDO VACÍO Y PIERDAN SU ALMA.

En mi oración durante esta hora tuve una visión de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“Hijos, no sigan el vacío del mundo y pierdan su alma en estos días de oscuridad. La hora que les predije en el pasado, ha llegado. Ésta es la hora en que la gente perderá el sentido de lo verdaderamente valioso. Cuando digo de lo verdaderamente valioso, Me refiero a aquellas cosas que perdurarán. Ésta es la hora en que Mi pueblo no se recordará del Cielo, del Infierno, de la Muerte y del Juicio. Nadie les predicará al respecto. Incluso Mis Sacerdotes no mencionarán estas palabras a Mi Pueblo. El mundo tampoco querrá escuchar estas palabras: Cielo, Infierno, Muerte y Juicio. Los placeres y las diversiones serán el tema del día. Sus propios ojos verán el reino del pecado, donde la gente perderá todo sentido del Cielo, del Infierno, de la Muerte y del Juicio y se perpetuarán en el pecado. Ellos querrán hacer del mundo del pecado su hogar permanente.

Hijos, ésta es la hora cuando las oraciones, la mortificación y el Santo Sacrificio serán cuestiones del pasado. Aquéllos que aún se mantengan en sus oraciones, mortificación y caridad, serán tratados por el mundo como gente inútil. El mundo llamará locas a las personas virtuosas. Esto revela el hecho de que nadie fomentará de nuevo en ese tiempo, la santidad ni la vida de sacrificio.

Hijos, la vida de meditación y de soledad desaparecerá y nadie la alentará de nuevo. Verán con sus propios ojos cómo desaparecerá la Santa Adoración en Mi Iglesia. Esto llegará a tal punto, que ustedes verán la música “high life” y sus bailarines desnudos sustituyendo la Santa Adoración de Mi Iglesia. Todos apoyarán esto y tomarán placer en el pecado. El dinero dominará la vida de mucha gente. La mentira será el negocio de los hombres y la trampa será el tema de cada minuto.

Hijos, ésta es la hora, como pueden ver, en que el poder de la ceguera habrá cubierto los ojos de muchos. El poder del verdadero razonamiento se habrá escondido. Los hombres se sumergen en la oscuridad del pecado y del orgullo. Mira cuán lejos han ido los hombres prisioneros del orgullo; son adoradores de sí mismos y de la riqueza.

Hijos, les repito de nuevo, no sigan el vacío del mundo y pierdan sus almas. Respondan Mi llamado al verdadero amor. Sean como los he creado y les llamé a ser, y hagan para lo que los creé y les llamé a hacer. Permanezcan fieles en sus oraciones y santa mortificación. Encontrarán descanso en Mí.

Les suplico nuevamente. No se preocupen acerca de aquellas cosas que no dan vida al alma. No preocupen sus almas con los placeres vanos de este mundo pecador. En cambio, piensen en la gloria de Mi Reino de Paz. Oh, dejen que el gozo de este Reino les guarde firmes en sus días de dificultad.

Todos los que ponen su confianza en los hombres no sobrevivirán estos días de aflicción. Todo el que ame más los placeres que la Cruz no sobrevivirá los días de iniquidad. Todos los adoradores del dinero y todos los que mientan para obtener riquezas, no sobrevivirán los días de la bestia. La oscuridad de estos días cubrirá sus ojos. Hijos, libérense del vacío de este mundo pecador y tengan paz en Mí.

Hago esta súplica porque veo a Mis amantes seguir el camino de la bestia. Quiero que regresen y tengan Mi Paz. Hijos, aún si todos los hombres estén ciegos, escuchen Mi llamado de amor y recuperen su vista. Abandónense a sí mismos a Mi Amor. No permitiré que caminen en la oscuridad.

Una de las vías al verdadero amor es vivir una vida escondida. Esto es, una vida de sencillez, desconocidos para el mundo pero ciertamente un gran hombre en Mi Reino. Les suplico nuevamente, sean humildes.

Reciban Mi bendición. Yo los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA TERCERA HORA

28 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

MUCHOS LO ENCONTRARÁN DIFÍCIL DE SEGUIR.

En mis oraciones durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, muchos encontrarán difícil seguir este llamado a la perfección. Esto será así porque muchos descuidaron Mis enseñanzas en el pasado y siguieron sus propios caminos. Ellos siguieron al ruido y se unieron a Mis amantes.

Mi voz y Mis llamados de amor nunca tocaron sus corazones. Estaban fingiendo caras mientras que sus corazones estaban llenos de maldad. De esta forma se consagraron a Mí y continuaron su estilo de vida malvada. En verdad, les digo, muchos no vinieron a amar al AMOR que les está llamado con amor. En lugar de ello, vinieron para alcanzar sus objetivos.

Algunos conducirán a otros a pecar; otros además, extinguirán el fuego de la fe y del amor en la vida de otros. Muchos serán dejados atrás. Ay de aquellos amigos Míos que descuidaron Mis enseñanzas de la Cruz de Perfección, de la Rosa de la Perfecta Pureza y de la Mente Dorada de Paz. Ellos no probarán la dulzura de este llamado del verdadero amor, que es el fundamento de la vida de perfección. Estoy preparando una gran fiesta para Mis amantes en la Ciudad de Mi Amor. Allí, llenaré sus vacíos con los valores de Mi Reino. Ellos aprenderán el camino más sencillo al corazón de su Cristo. Mi Paz estará con ellos siempre.

Hijos, no tomen Mi lección como una algo sin valor. Por favor, crezcan con este llamado de amor. Dejen a un lado los conocimientos mundanos. Vengan y únanse a la Escuela de los Santos, de quienes Yo Soy la Cabeza. Dejen que los grandes vengan; dejen que los pequeños vengan. Los estoy llamando a aprender de Jesús, su Salvador. Tengan cuidado de cómo viven ahora porque estos son días perversos. Muchos de ustedes son descuidados en su forma de vivir; quiero decir, en su verdadera vida. Si ustedes pierden su vida, estén seguros que no habrá nada que puedan hacer para recuperarla. Por ello les urjo, hijos Míos, vigilen sus palabras, sus pensamientos y sus acciones.

Miren, les he dado todo lo necesario para vencer; si ustedes responden a Mi llamado, no les será difícil sobrevivir. Oh, qué penurias sufrirán aquellos que sean como Judas. ¡Miren! Ellos se adoran a sí mismos y les será muy difícil sobrevivir. Todos los orgullosos encontrarán difícil seguirlo.

Hijos, Mi advertencia a ustedes es, ‘regresen a Mis lecciones que descuidaron en el pasado. Y hagan de ellas su forma de vida’. Sean humildes para lograrlo, Yo estoy cerca para ayudarles. Si ustedes descuidan este aviso Mío, encontrarán muy difícil entender las lecciones de estos días. ¡Vean! Los días están pasando y la Era de Paz se está aproximando rápidamente. Yo estoy guiando a Mis amantes con las lecciones hacia la perfección. Ellos serán Mis gigantes amantes. El Amor les abrirá sus ojos para que vean bien, en la medida en que se acercan a la puerta de la perfección.

Mientras más crezcan, más verán qué débiles son. Les digo que en la medida en que crezcan, crecerán más en humildad y sencillez; hasta que queden reducidos a la nada a los ojos del mundo. Pero a los orgullosos les ocurrirá lo contrario. Mientras más crezcan en arrogancia, más se verán como santos. Se ensalzarán ellos mismos con orgullo. Pelearán por una posición y por otra. Querrán ocupar las más altas posiciones de vano honor para que el mundo les alabe. Esto hará que ellos naden en un océano de vanidad que causará división y guerra. Oh, así es como ellos perderán sus almas. Felices aquellos desconocidos. Yo los daré a conocer, mientras los orgullosos serán olvidados. Una vida oculta es la que Yo los llamo a vivir. Ésta es la vida llena de amor y simplicidad, que da testimonio de la Santidad de Dios. ¡Tengan cuidado!

Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

29 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LA OPERACIÓN QUIRÚRGICA EN LOS VICIOS – JESÚS ES EL GRAN MÉDICO

En mi oración de esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, permítanme hacer una operación quirúrgica en sus vicios. Yo Soy el Gran Médico que viene a ustedes como un hermano inoportuno.

Si están bien, no tienen problemas. Están en paz con ustedes mismos. Por otra parte, si no están bien, están sufriendo. Si están molestos (irritados), su alma está enferma. Esto significa que ustedes están sufriendo. Es por eso que reaccionan violentamente contra su Médico quien ha aplicado su instrumento para erradicar el cáncer de su debilidad.

Hijos, imaginen que están sentados en paz en su hogar y disfrutando de sus días. Y sucede que alguien viene a perturbarles y hiere sus sentimientos. La persona puede acusarlos falsamente o juzgarlos de no haberse comportado bien en algún lugar, o tal vez les maldiga con insultos por cosas que ignoran. Y sucede que usted se disgusta y actúa violentamente. Oh, lo que se revela es su gran debilidad. Ustedes pueden decir, si esta persona no hubiera llegado y les hubiera provocado, hubieran permanecido en paz. Ésa es una paz falsa. Yo Soy el que ha venido a ustedes a través de ese hermano fastidioso y ha tocado su punto débil, para mostrarles dónde deben trabajar fuerte por su perfección.

Hijos, en sus hogares, en sus comunidades, ustedes pueden tener una persona que nunca habla de sus buenas acciones y esfuerzos; en cambio, les recalca su debilidad y les hace siempre infelices. Y ocurre que ustedes odian a esa persona y se enfurecen cada vez que la ven. Oh, Yo Soy Aquél a quien ustedes odian. Miren, Yo les muestro lo impacientes y malhumorados que están ustedes en su misma alma. Hijos, ¿ustedes piensan que son perfectos? ¡Vean su imperfección! Escuchen la voz que les perturba. Éste es mi cuchillo quirúrgico que abrirá la herida de su alma para librarlos de la pus del pecado. Esto les ayudará a reconciliarse con ustedes mismos y obtener la paz.

Hijos, ustedes deben saber con certeza que lo que no está en ustedes no les perturbará. Ira, impaciencia, odio y todos los vicios que ustedes puedan pensar están concentrados en su misma alma. Es por esto, que los vicios emergen en ustedes cuando un amigo fastidioso los toca. Hijos, necesitan descubrir las causas que levantan estos vicios para que descubran las faltas que están contenidas en ustedes. Yo sé que son inconscientes de estas faltas en ustedes que causan efectos en otros. Es por esto que están disgustados conMigo, Quien les puntualiza sus debilidades. Sería mejor que se enfadarán con ustedes mismos para que puedan descubrir su debilidad. Si echan la culpa a otros, difícilmente crecerán.

Por medio del amigo problemático, Yo vengo a Mi gente que está sufriendo el cáncer en su alma. Si se someten a Mí y Me permiten hacer mi operación quirúrgica, Yo removeré su cáncer y sanaré sus heridas. Yo Soy Jesucristo, el Gran Médico, quien vene a ustedes a través del amigo fastidioso. Permítanme que Yo haga Mi trabajo y serán libres. Así que les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén”.

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA CUARTA HORA

30 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

HACIA EL CAMINO DE LA PERFECCIÓN.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que apareció acompañada con tres pequeños Ángeles (Sta. Cecilia). La Santa dijo:

“¡La Paz del Cielo esté con todos ustedes, hombres justos de la Tierra! Alégrense todos los que están sufriendo a causa de la rectitud. Su esperanza es segura.

Bernabé, vengo a darte una tarea que harás por la perfección de las almas. El tema de la tarea es, ‘Hacia el camino de la Perfección’. Esto es, los Niveles de la Perfección.

Hoy, siendo el atardecer del mes de Julio de oración y sacrificio de este año, Jesús quiere que yo les dé los Quince Niveles de Perfección. Él quiere que tú escribas acerca de cada nivel. Escribirás cómo alcanzar cada nivel, tus experiencias en cada uno y cómo puede uno crecer hasta el siguiente nivel. Él prometió ayudarte.

Bernabé, tienes que hacer esto antes del próximo mes de julio. Él dijo que los Santos te enseñarán sobre cada nivel en los días de la reparación del mes de julio. Si tú haces lo que Jesús te diga tu adquirirás conocimiento sobre Su Reino y cómo alcanzar la perfección. Tu alma estará feliz.

Ahora, escucha los niveles: hay tres grandes encuentros con Jesús antes de alcanzar el nivel de perfección más alto.

En el PRIMER ENCUENTRO, tenemos: El Nivel Uno el cual llamo, “Ven y sígueme” o puedes llamarlo “el nivel del primer amor”. Este nivel abarca a las personas fuera de control. El Segundo Nivel es el que yo llamo, “la edad del milagro”. El conocimiento de Dios aquí está basado en Sus hechos milagrosos. El Tercer Nivel es el que yo llamo, “la edad del poder y la autoridad”. Aquí uno construye la fe por primera vez. El Cuarto Nivel es el que yo llamo, “La edad de la creatividad”, aquí empieza el amor por las misiones.

El Quinto Nivel es el que yo llamo, “la edad de la conciencia”; en este nivel uno descubre lo que llamamos los errores del pasado. Éste es un nivel crítico. Sólo amantes gigantes pueden pasarlo. En este nivel, Jesús encuentra a Sus amantes por segunda vez para revelarse Él mismo a ellos de otra forma.

El Sexto Nivel es el que yo llamo, “el nivel del verdadero amor”. Esto sucede en el palacio del Amor de Dios. Aquí se obtiene el perfecto amor de tal manera que se cierra la puerta a los milagros terrenales y se abre la puerta de los milagros celestiales.

El Séptimo Nivel es el que llamo, “el nivel del valor del Reino de Dios”. Aquí el amor sana la ceguera de la mente y de los ojos de manera que uno puede ver el valor del Reino de Dios.

El Octavo Nivel es lo que llamo, “las horas de la mayor sequedad”. Aquí el amor es probado.

El Noveno Nivel es el que llamo, “la edad del desprendimiento”. Aquí uno es despojado de sí mismo, del mundo y de satanás. El Décimo Nivel es el que llamo, “la edad de los cargadores de la cruz”. Éste es el nivel de los amantes de la Cruz. En este nivel la Cruz sabe dulce.

Después de este nivel, Cristo viene nuevamente en otra y única forma. Él viene como purificador y como santificador.

El Undécimo Nivel es el que llamo, “el nivel del descubrimiento de uno mismo en Cristo y para Cristo”. Aquí su misión en la Tierra es revelada. El Duodécimo Nivel es el que llamo, “la edad del descubrimiento de Cristo en el hermano”. Aquí Cristo a veces aparece en el hermano problemático para perfeccionar a aquellos en este nivel.

El Décimo Tercer nivel es el que llamo, “La edad de la crucificación de sí mismo”. Aquí el hombre viejo es crucificado con Cristo en la Santa Cruz de la Perfección. En este nivel también, uno experimenta la reconciliación con los grandes enemigos: el alma y la carne, el alma y satanás. Es decir, que el verdadero ser viviente ha surgido para liderar.

El Décimo Cuarto nivel es el que llamo, “la edad de la transformación o de resurrección”. Con Jesucristo resucitado, el peregrino en este nivel ha resucitado sobre el mundo, sobre sí mismo y sobre satán.

El último nivel que es el Décimo Quinto, es el que llamo, “la edad de la santidad”. Éste es el nivel de los pequeños en la Tierra. En este nivel la criatura es nada para ti y tú eres nada para ella. Cristo es TODO.

Bernabé, Cristo quiere a Sus hijos en este último nivel. Y ellos deben alcanzar este nivel en la Tierra. Así que ve ahora y trabaja arduamente por el bien de las almas. Yo, tu hija Cecilia, estoy rezando por ti. Que Jesús te bendiga. Te dejo. Adiós.”

Ella desapareció en la nube y toda la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA CUARTA HORA

31 de Julio de 2003 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

ESTOY ESTABLECIENDO MI REINO EN LOS CORAZONES DE LOS PEQUEÑOS.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión del Agonizante Jesucristo, que calmadamente dijo:

“Estoy feliz de ver el crecimiento de estas semillas de santidad en el mundo. Puedo ver una gran cantidad de Mis Pequeños Lirios. ¡Oh, mira cómo crecen en amor! Su pequeñez Me da mucho gozo. Los amo. Yo siempre cuidaré de ellos.”

Él levantó Su Mano diciendo:

“Los bendigo a todos los que son amantes del Amor. El amor siempre llenará el vacío de sus pobres almas. Bendigo a todos los que están sedientos de amor, el Amor les satisfará. Bendigo a todos Mis pequeños amantes.

Bernabé, estoy estableciendo Mi Reino en los corazones de Mis pequeños. Cuando Yo lo haya logrado con el Poder de Mi Amor, entonces Mi Reino vendrá. Reuniré a todos Mis pequeños para Mí, bajo el nombre de esta Devoción que les he dado. Ellos vendrán con toda la simplicidad de su corazón en busca del Amor. Que nadie los dañe. Que nadie pueda herir su amor por Mí. Dejen que Mis pequeños permanezcan para Mí.

En la Tierra de Adoración que les daré, Mis pequeños amantes madurarán hasta desposarse con el Amor que les ama. Allí, Yo los haré grandes Santos. Felices todos aquellos que ayuden a alimentar la semilla del amor en el corazón de los hombres, ellos ciertamente encontrarán al Amor, Quien será todo para ellos.

Hoy, siendo el último día del gran mes de Julio este año, bendigo a todos Mis hijos que se arrodillaron en oración por la renovación de la faz de la Tierra, en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén. Permanezcan en la Paz del Cielo.”

Inmediatamente la visión pasó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

1 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.                                                                                                       

YO ESTOY PREPARANDO SUS CORAZONES PARA AMAR.

Hoy siendo el primer día del mes de julio estaba en oración y tuve una visión de Nuestro Señor colgado en la Cruz y sangrando. Él calmadamente me dijo:

“¡Paz! La Paz sea contigo… En estos días de oscuridad, que la Paz de Mi Amor esté contigo para que sea la luz de tu alma. Yo Soy el Agonizante Jesucristo que te compré con Mi Preciosa Sangre.

Bernabé, te doy la bienvenida y a todos los hombres en este gran mes de Julio, en el que he invitado a todos los hombres a adorar Mi Preciosa Sangre. En este mes, Yo te revelaré un poco sobre los Misterios de Mi Preciosa Sangre. Yo haré esto luego que te dé algunas lecciones sobre el Amor, a través de Mis Santos. Las lecciones de Amor deberán llamarse: LOS AMIGOS DEL AMOR. Está listo para dar la bienvenida a los mensajeros que te enviaré. Sus palabras son Mías.

Mira, estoy preparando sus corazones para amar, para que los Misterios del Amor se les revelen. Puedes ver que he hablado poco acerca de Mi Preciosa Sangre desde que te llamé a que propagaras la Devoción de Mi Preciosa Sangre.

Esto se debe a que no has amado mucho para poder entender los Misterios del Amor. Después de estas lecciones sobre el Amor y viendo que hayas asimilado las Palabras; comenzaré a revelarte poco a poco los Misterios de Mi Sangre, a la que te he llamado a adorar y hacer conocer al mundo.

Les digo nuevamente, Paz a todos ustedes que se arrodillaron ante Mí para adorar Mi Sangre en este mes. Aprendan y crezcan en Mi Amor. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”   

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA QUINTA HORA

2 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE NO CONOCEN EL AMOR

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa de Dios que venía con tres Querubines. Mirándome la Santa dijo:

“Despierten y escuchen, oh pequeños amantes de Cristo. Qué benditos son ustedes de ser llamados los amigos de Dios. Ustedes son personas dichosas. Yo soy su hija, Inés.

Yo vengo con un mensaje de verdadero arrepentimiento para los pequeños AMIGOS DEL AMOR. Nuestro Señor Jesucristo que me envió, me ordenó que hablara sobre el primer grupo de los amigos del Amor. Estos son los amigos del Amor que no conocen el Amor; sin embargo, el Amor los ama y los llama amigos.

Amigos del Dios vivo, ¿quién es el Amor? El Amor es el Creador que creó al mundo y el Redentor que murió por el mundo. Él murió por el mundo, aunque seguían siendo pecadores. Entre Sus amigos que Él creó y redimió con Su Muerte de Sacrificio, hay un grupo de personas que no conoce al Amor. Estos son los que deambulan, los que no tienen conocimiento de Dios, el Padre de Misericordia. Ellos deambulan en el pecado, lo que los hace ser malos y perversos. Algunos, en este grupo, no creen en la existencia de Dios. Y aquellos que creen no conocen el Amor, por lo tanto, porque no Lo conocen, no aman. Aquéllos que no aman, odian. Las personas que odian son los verdugos. Este grupo de amigos del Amor son los verdugos del Amor.

Oh, mira cómo el Amor les grita, llamándoles a regresar pero ellos no pueden oír, porque ellos no conocen el Amor. Ellos tienen ojos pero no pueden ver. Tienen oídos pero no pueden oír. Sus mentes son corruptas. Oh, sus intenciones son malvadas. Ellos son los hombres del mundo del pecado.

Hombre, despiértate del fango del pecado. Mira a tu Salvador que quiere vestirte con las ropas más brillantes. Vengan hacia adelante y conozcan al AMOR.

Amigos del Dios Vivo, éste es el nivel de los pecadores que no se arrepienten en la Ciudad del Amor de Dios. Ellos no tienen conocimiento de la Ley de Dios y de Su Amor. Oh, de lo que ellos deberían estar avergonzados es precisamente de lo que se enorgullecen. ¡Qué ceguera! La iniquidad los ha cegado.

Oh, hombre, escucha y mira de nuevo la Luz de Dios que te está alumbrando para que tú veas. Abre tus ojos y mira como el pecado te ha herido. ¡VEN! El AMOR te está llamando para sanarte.

Amigos del Dios Vivo, les pregunto de nuevo: ¿Quién es el AMOR? ¿Lo conoces? Medita y conoce dónde es que tú perteneces en la Ciudad del Amor de Dios. Yo pido a Dios, mi Salvador, que me envió, que les bendiga y los ayude a levantarse. Los dejo.”

Inmediatamente se desvaneció y apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo que calmadamente dijo:

“Amigos, éste es el grupo de amigos que tengo después de la caída del hombre. Éste es el grupo de amigos por los que morí por sus pecados. Yo morí por ellos para que ellos pudieran levantarse y llegar a ser Mis grandes amantes. Sin embargo, ellos aún son lo que son. Regresen a Mí, oh amigos, Yo sanaré su amor herido. Yo Soy el Agonizante Jesucristo, el Amor Crucificado. Recuerden que Yo morí por ustedes, aún cuando ustedes no Me conocían. Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”    

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA QUINTA HORA

3 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE CONOCEN EL AMOR, PERO QUE NO QUIEREN AMAR.

Durante mi oración en esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios acompañado por pequeños Querubines de Dios. Me miraba meditativamente, el Santo dijo:

“Acércate más a mí y escucha este mensaje. Oh, hijos de Sión, sepan hoy que ustedes son creados para amar al Amor. El Amor los está llamando a amar. Yo soy su hermano y apóstol, Judas.

Vengo con un mensaje amoroso de paz para hablarles del segundo grupo de los amigos del Amor. Éste es el grupo de amigos que conocen al Amor, pero que no quieren amar. Éste es el nivel de los hipócritas en la Ciudad del Amor de Dios. Aun cuando ellos han conocido al AMOR y experimentado Su Amorosa Bondad, ellos no quieren amar.

Libérense de las ataduras que los tiene cautivos en el mundo. Oh, pequeños amigos de Dios, voltéense y vean el Rostro de Aquél que tanto les ama. Él los está llamando a devolverle Su Amor. Ellos no quieren amar, porque se gozan en la maldad del pecado y la falsa paz de la perversidad. Y sin embargo, quieren gozar de las bendiciones del pueblo de Dios y de la verdadera Paz que Dios otorga al hombre justo. Oh, hombre, ¿qué placer obtienes del pecado y de la maldad? ¿Es satisfacción? ¡No! Porque esa satisfacción es maligna. Y la maldad es amarga. Por lo tanto, lo amargo no puede satisfacer. ¿Es acaso, paz? No, porque tu paz es falsa paz, porque no hay descanso en el hombre malvado. De modo que la intranquilidad en el hombre se debe a la ausencia de paz.

Hombre, tú temes al camino angosto de la verdadera Paz. Tú siempre quieres andar por el camino fácil de la vida. Tú eres amigo en el tiempo de la felicidad y de la diversión; pero no en los momentos de dificultades. Tú has conocido al AMOR, que tanto te ama, que incluso murió por amor a ti. Tú has experimentado Su bondad y generosidad contigo. Sin embargo, no quieres amar porque tú amas el disfrutar al mundo del pecado. Oh, tú estás crucificando al Amor de nuevo.

¿Cuáles son las causas de tus infidelidades? ¿No será acaso por tus apegos al mundo del pecado? ¿No será por tus apegos a ti mismo? ¿Y no será acaso por tu esclavitud a satanás? Libérate de estos enemigos de tu verdadero ser. Ven y prueba la dulzura del AMOR. El Amor te está llamando a amar.

Amigo del Dios Vivo, éste es el nivel del amor al que muchos cristianos pertenecen en la Ciudad del Amor de Dios. Este grupo de amigos del AMOR carece de toda experiencia de la verdad del Amor de Dios. Ellos construyen la pequeña fe que tienen en la Ley. Sin embargo, no pueden mantener la Ley porque no tienen amor.

Amigos del Dios Vivo, ustedes oyen al Maestro decir: “Estoy buscando a alguien que Me consuele y no lo encuentro.” ¿Qué piensan ustedes de esto? Es verdad que Él no encontró a nadie que lo consolara. Esto se debe a que sólo los que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden verdaderamente consolarte en tus días de agonía. No todos los que te dicen, “recibe consuelo”, derraman el agua del consuelo en tu corazón. Algunos aumentarán tu agonía al escuchar sus voces, porque ellos son enemigos. Otros no cambiarán tu condición ni para mejor ni para peor, porque ellos no aman. Sólo, y sólo aquéllos que te aman y cuyos hechos te agradan, pueden derramar el agua del consuelo en tu corazón. Sólo ellos pueden consolarte. De la misma manera, no todos los que abren sus bocas para decir, “sopórtalo, Señor”, verdaderamente consuelan al Maestro Agonizante. Son sólo aquellos que Lo aman y cuyos hechos agradan a Dios.

Ustedes pueden ver que este grupo de amigos del Amor no son consoladores y muchos cristianos pertenecen a este grupo. De hecho, Jesús está buscando consoladores y no los ha encontrado. Vengan, y Él los encontrará. Vengan y sean Sus consoladores. Él es el AMOR que el mundo ha rechazado. Yo Le pido que los bendiga y los acerque más a Su Amor. Los dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Rostro Agonizante de Jesucristo, que calmadamente dijo:

Éste es el grupo al que pertenecen Mis traidores. Ellos Me conocen. Ellos han experimentado Mi Amor, y sin embargo, ellos no quieren amar. Ellos están buscando sólo poseer las riquezas efímeras del mundo; y no del Reino. Ellos son los adoradores de milagros. Ellos son Mis amigos en sus días felices. Ellos Me siguen en Mis Misterios Gozosos, pero Me rechazan en Mis Misterios Dolorosos. De modo que Yo les abandonaré en Mis Misterios Gloriosos.

Que todos los que tengan oídos vengan y compartan Mi Amor. Mientras vienen, los bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

4 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS QUE HAN CONOCIDO AL AMOR, PERO NO SABEN CÓMO AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de una Santa que venía sosteniendo una flor, una rosa blanca y roja, y estaba acompañada por tres Querubines. La Santa dijo:

“Regocíjense y estén contentos, oh pequeños amigos de Dios. Ustedes son amigos en la Ciudad del Amor de Dios. ¡Cuán afortunados son ustedes de ver y experimentar lo que han visto y experimentado en los Misterios del Amor de Dios! Ustedes son bendecidos.

Yo soy su amiga y su hija Teresa, a quienes ustedes llaman, “del Niño Jesús”. He venido porque mi Jesús me ha enviado para ayudarles a amar con esta pequeña lección. Jesús quiere que les hable del tercer grupo de los amigos del AMOR.

Éste es el grupo de personas en la Ciudad del pueblo de Dios que han conocido al Amor y quieren amar pero que no saben cómo amar.

Amigos de Cristo, antes que les dé mi lección, escuchen estas palabras. ¡Cuán afortunados son ustedes de ser llamados amigos del AMOR! ¡Cuán afortunada es esta generación y aquella por venir! ¡Vean! El Misterio del verdadero Amor se está revelando a Sí mismo a ustedes. El Cielo ha venido en su ayuda. De modo que sonrían y regocíjense porque ustedes son bendecidos. Oh, ustedes han conocido al Amor y están tratando de serle fiel; pero ustedes están fracasando. Oh, pobres amantes de Cristo, no pierdan la esperanza. Yo les guiaré. Vean qué fervientes son, ustedes se levantan para amar pero sólo se encuentran fallando al AMOR. Oh, ustedes son los pequeños consoladores de Cristo, aunque son amantes débiles, el AMOR pronto los hará fuertes.

Amigos de Cristo, éste es el nivel del verdadero arrepentimiento, donde comienza la perfección. Los amigos del Amor, en este nivel, ya han pasado el primer y segundo nivel de arrepentimiento que son: la convicción y el estado de conversión. Ellos están ahora en el tercer nivel de la renuncia. Muy pronto, ellos entrarán al cuarto y quinto nivel llamados, el nivel del creyente y de la obediencia. Una vez, ellos fueron esclavos de la Ley, pero ahora la Fe los ha llevado al AMOR.

Amigos de Cristo, conozco sus dificultades en su camino de amar al AMOR. Una de ellas es, cómo podrán ustedes abandonar a sus viejos amigos, me refiero: al mundo, a sí mismos y a satanás. Yo sé que ustedes antes los amaban mucho. Ustedes han gozado de su iniquidad y vanidad. Aun cuando ellos no son amigos fieles, ustedes aún se sienten atraídos en hacer las paces con ellos. ¡No! No hagan las paces con ellos. Ellos no son sus amigos sino sus enemigos. Les digo, ellos son como leones que están rondando sus almas para devorarlas. Corran por sus preciadas vidas. Vean al AMOR llamándolos para rescatarlos. Vean como Él abre Sus brazos para abrazarlos. Corran, corran y abrácense con el AMOR. Ustedes son Sus amigos, por quienes Él murió aún cuando ustedes no Lo amaban.

Amigos del Dios Vivo, no teman ser amigos del AMOR. Él no es como sus viejos amigos que les eran infieles. Él es un Amante fiel. Qué amor es más grande que éste de un Amigo que muere por Sus amigos, aún cuando ellos ni Le conocían ni Le amaban. El AMOR es el Amigo que murió por ti mientras tú todavía eras un pecador. Él es fiel y nunca te fallará.

Amigos del Dios Vivo, para que ustedes puedan amar, deben liberarse a sí mismos de sus viejos amigos. ¡Yo les digo, sean libres! Liberen sus almas de la esclavitud del miedo. Vengan y despósense con el AMOR y Él se desposará con ustedes. Oh, permítanme decirles que el Amor es un AMANTE celoso. Él no puede tenerlos como amigo mientras ustedes tienen otros amigos. Sean sinceros con Él que merece su sinceridad. Muéstrenle un amor mucho mayor al que le han mostrado a sus amigos infieles. Él ha muerto por amor a ustedes; ustedes deben decidirse a morir por amor a Él. Si ustedes hacen todo esto, el AMOR pronto los encontrará para desposarse con ustedes. Entonces su gozo será completo. Estoy orando por ustedes, pequeños consoladores de Dios, que pertenecen a este grupo de amigos del Amor, para que maduren en el Amor. Le pido a mi Jesús que los bendiga.”

Inmediatamente que se fue apareció el Agonizante Jesucristo que dijo:

“Mis pequeños consoladores, Yo Soy el Amigo Fiel. Todos los que confíen en Mí no serán decepcionados. Yo les seré fiel, aunque tenga que morir una y otra vez por ustedes. Vengan y abracen Mi Amor mientras les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”     

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SEXTA HORA

5 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS AMIGOS INCONSTANTES DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo se me acercó y calmadamente me dijo:

“Estoy feliz de ser enviado por Dios para darles un pequeño mensaje sobre el Amor. Levántate, oh nación que duermes, y escucha el llamado del Amor. Despiértate y bendice el Nombre de Dios. Vean como el Señor su Dios los está llevando a la nueva ciudad de paz. Ésta es la Ciudad del Amor de Dios. En esta Ciudad Santa del Amor, el AMOR se desposará con los AMANTES y recompensará por todo lo que ellos han hecho por Él. Vengan, marchemos hacia el Amor de Dios. El AMOR está esperando encontrarse con sus amigos. ¡Vengan! ¡Vengan!… vayamos. Yo soy su hermano Francisco, al que ustedes llaman el hombre de Asís.

Amigos del Dios Vivo, yo vengo a hablarles del cuarto grupo de los amigos del Amor. Yo llamo a este grupo de amigos, los amigos inconstantes del Amor. Son inconstantes en el sentido que son imperfectos en su amistad con el Amor y no es porque no amen.

Verdaderamente este nivel del Amor es mayor al primero, al segundo y al tercer nivel de los amigos del Amor. Éste es el nivel más alto de los consoladores. En este nivel podemos encontrar un número de portadores de la Cruz que se han rendido completamente al Amor de Dio, pero las imperfecciones del hombre lo tumban.

Jesús me envía para decirles que se deshagan de su humanidad, que los ha tenido cautivos en el mundo. Él conoce todos sus esfuerzos. Él conoce lo fiel que ustedes son a Su Amor, pero ve que ustedes están perdiendo su primer amor. Ustedes no Lo aman como antes. Su humanidad se está llevando su amor. Oh, sean conscientes que si ustedes no retoman su primer amor, pueden perder todo lo que tienen. Si lo pierden todo, ustedes regresarán al nivel cero y serán los peores verdugos del Amor.

Ahora escuchen mi enseñanza, todas ustedes, naciones del mundo. Yo les digo, escuchen, todos ustedes que han sido creados por Dios. Sin nada, Dios creó al mundo por el Poder de Su Amor, Él formó al hombre del barro y sopló Su Espíritu en el hombre para darle la vida. En el alma de un hombre, los Misterios del Amor son revelados para que el alma ame al AMOR que la ha creado. Pero el alma no pudo amar al AMOR sino al mundo, a satanás y a sí misma. Oh, esto es como el alma del hombre se pierde el contacto con el Amor de Dios y sigue el camino del mundo.

Amigos del Dios Vivo, esto es como la criatura se apartó de su Creador. Sin embargo, el AMOR no la dejó que pereciera. Sino que vino y murió por su salvación. Él murió por ellos aún cuando ellos no Lo conocían; Oh, Él murió por nosotros.

Amigos del Dios Vivo, Él es el AMOR, el CREADOR y el REDENTOR. Mediten en lo que el Amor ha hecho por ustedes. Les digo, qué amor es mayor que un amigo que muera por sus amigos. Piensen en lo que ustedes pueden hacer por Él, que tanto les ama. Mi palabra a ustedes es, ofrézcanle todo su ser sin reservas. Denle sus almas como incienso amoroso que se eleva hacia el altar de Dios en el Cielo. Al final, estén dispuestos a morir de amor por Él, que murió por ustedes. Éste es el camino del Amor. La Madre les enseñará mucho en los días venideros de cómo subirse a la escalera del Amor.

Amigos del Amor, yo les dije que vine a llevarlos a la nueva Ciudad del Amor de Dios. Sí, he venido. ¡Vámonos! Todos los que sean orgullosos encontrarán difícil seguirlo. Revístanse del delantal de la humildad para que la ciudad les dé la bienvenida. Eliminen todo conocimiento del mundo egoísta. Confíen como un niño para que la ciudad les dé la bienvenida. Obedezcan la Voz de su Maestro. Ésta es la Voz del Amor. Si ustedes hacen caso, conquistarán al mundo del pecado. Y la ciudad les dará la bienvenida. Finalmente, sean castos y puros porque el Amor que los llamó para desposarse con ustedes, es Casto y Puro. La ciudad a la que estamos caminando es Santa. Nada que no sea santo será bienvenido allí.

Yo le pido a Jesús, que los está llamando a la perfección, a que los ayude a madurar en Su Amor. Que Él los bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, Yo verdaderamente disfruto del consuelo que Me dan aquellos que están en este grupo de Mis Amigos. Pero su imperfección aún Me está causando heridas. Yo quiero que ellos maduren en Mi Amor y crezcan hasta a la perfección. Yo quiero que ellos lleguen a ser los Pequeños Lirios de Mi Amor. Yo quiero que lleguen a ser los pequeños ángeles de la Tierra. Yo quiero que sean Mis amantes víctimas. En la medida que se acercan a la Ciudad de Mi Amor para abrazar al AMOR que los ama, les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SEXTA HORA

6 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

LOS VERDADEROS AMIGOS DEL AMOR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que vino acompañado de tres Querubines. El Santo calmadamente dijo:

“Regocíjense, pequeñas flores de Dios. Regocíjense, lirios del valle. Ustedes son la belleza de la Tierra. Ustedes son los consoladores de Cristo. Bendita será la tierra que los engendre.

Yo soy su hermano y apóstol, Juan. Vengo con un mensaje de gozo para hablarles sobre los perfectos amigos de El Amor. Yo los llamo las pequeñas flores de Dios, los lirios del valle, las víctimas de amor y los portadores de la Cruz.

Este tipo de personas es el grupo de amigos del Amor, que han pasado el nivel de la vanidad, han roto las ataduras a la esclavitud de su humanidad y han entrado dentro del Reino del Amor. Ahora ellos han sometido su amor enteramente a Dios. Ellos son tontos amantes a los ojos del mundo.

Amigos del Dios Vivo, en este nivel de Amor, la Ley es liviana. El alma se mueve por la paz del Amor. El camino de la vida se hace fácil. En este nivel del Amor, los amantes ven con los ojos del Amor la dulzura de la Cruz y de ser los amigos del Amor. Verdaderamente, el camino del Amor está lleno de Cruces. Los amantes del Amor son portadores de Cruces. ¿Quién puede explicar la felicidad de las víctimas de Amor de Cristo cuando sufren por Aquél que aman? Es un gozo para los amantes soportar la agonía del AMOR.

En este nivel de amor, los Misterios del Amor son revelados. Los amantes entienden Quién es el Amor y cómo amar. Es por ello que se les llaman, los Lirios del Valle. Ellos son los Lirios del Valle porque han encontrado la paz en la vida oculta, la grandeza en la sencillez y la victoria en el silencio. Oh, ellos han visto que la debilidad en el Amor es mayor que la fortaleza de un héroe. El Amor los ha hecho pequeños. Los amantes del Amor son muy pequeños para ser condenados. Por ello, Dios perdona la vida de los grandes amantes de las penas merecidas por sus pecados. Recuerden que la caridad cubre una multitud de pecados. La misma caridad hecha desde un nivel mayor, cubre las penas debido al pecado.

Amigo del Dios Vivo, este don de amor es la vía más fácil para el Corazón de Cristo. Yo los estoy llamando a que pidan a Dios por este don siempre. Mientras lo piden, luchen por amar. Sigan esta lección y las muchas más por venir para madurar en la fe. Luchen siempre para atravesar la esclavitud de la Ley. Que el Amor los lleve a la Tierra Prometida. Pido a Jesús que los ayude con la Gracia.”

 Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Hijos, éste es el nivel más alto de amor que Yo deseo que alcancen como Mis verdaderos amigos. Mira como estoy usando la manera más sencilla de enseñarte esta lección de Amor. Yo les pediré a San José y a Mi Madre que les enseñen cómo amar. Aprendan de Ellos. Amar es la manera más fácil de vencer. Recuerden que les di la Rosa de la Perfecta Pureza, que simboliza Mi Amor por ustedes. Dense prisa en amar. Yo estaré atento en enseñarles todo lo que necesitan para ser perfectos y de la forma más simple, para que así ustedes sepan, que Yo verdaderamente quiero que amen.

En la medida que ustedes se acercan a Mi Jardín del Amor para obtener la fruta de la Paz, Yo les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”                           

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

PRIMER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

7 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka.

SAN JOSÉ ENSEÑA CÓMO AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de un Santo de Dios que estaba acompañado por tres Querubines. El Santo estaba sosteniendo una Rosa en su mano. Se acercó y dijo:

“Amigos de Cristo, estoy contento de haber sido enviado por Dios para darles una lección en este mes de julio, dedicado a la Preciosa Sangre de Cristo. Yo soy San José, el Casto Esposo de María. En este mes de julio, Dios está tratando de colocar Su marca de amor en el alma. Él está llamando a todas las almas a entrar en Su Santa Ciudad del Amor. Vengan y prueben la dulzura del Amor.

Amigos de Cristo, el amor es un don sobrenatural de Dios, a través del cual nosotros amamos a Dios y a nuestro prójimo. Éste es un don, que Dios da a los pequeños. Los pequeños son aquellos que se abren a la Voluntad de Dios. Los que someten su voluntad a Dios. Ellos siempre eligen ser débiles para que Dios sea fuerte. Ellos son sinceros amigos de Dios. Para ellos, Dios derrama Su Gracia de Amor.

Amigos de Cristo, ¿ustedes quieren el don del amor? Entonces deben abandonar el nivel de la vanidad. Éste es el nivel que los hace esclavos del mundo y amigos de satanás. Desháganse de la capa del orgullo que los sobrecarga, y en cambio, revístanse con el delantal de la humildad. El hombre orgulloso es amigo de satanás. Rompan el libro de las mentiras que ustedes cargan en sus corazones y sustitúyanlo por la verdad de la vida. Satanás es el padre de todos los mentirosos.

Finalmente, les digo que se saquen ese manto de iniquidades que ahuyenta a su Dios, y se revistan con el manto de la pureza. Su Dios es Santo, ustedes deben ser santos.

Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Entonces deben buscar al AMOR, como un joven que está buscando a una esposa para casarse; ustedes deben buscar al AMOR. Ustedes se imaginan cuán intranquilo estará el joven hasta que él encuentre a su esposa, hueso de sus huesos y carne de su carne. De la misma manera, hacen los amantes del AMOR hasta que sus corazones abrazan al AMOR. El AMOR es la Paz de sus almas.

Amigos de Cristo, ¿quieren amar? Ustedes deben desposarse con el AMOR. La mujer dejará a su familia para irse con el hombre; ambos se unirán y serán un solo cuerpo. Me refiero a que los amantes dejarán a sus familias, al mundo e irán al HOMBRE, al AMOR, y ambos se unirán y se convertirán en un cuerpo en el AMOR. Aquí Cristo es la Cabeza; nosotros los amantes formamos las partes. Este santo desposorio de amor los llama a que ustedes deben dejarlo todo y seguir al AMOR. Él es su fiel Esposo, sean sinceros con ÉL.

Amigos de Cristo, en este nivel, cualquier intento para amar al AMOR obtendrá para ustedes este don especial del Amor de Dios. Paro aquí para que Cristo los bendiga. Les dejo.”

Inmediatamente la visión terminó. Luego apareció el Agonizante Jesucristo quien calmadamente dijo:

“Mis amantes, al menos que ustedes lo dejen todo y vengan pos de Mí no podrán desposarse Conmigo. ¿Cómo podría Yo compartir Mi esposa? ¿Cómo podría llamar Yo a una prostituta Mi esposa? ¡NO! Mi esposa será una amante fiel; ella será casta y pura. Ella Me tendrá a Mí solamente.

Les bendigo, oh fieles amantes, mientras vienen en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”    

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

SEGUNDO MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

8 de Julio de 2003 / Hora: 9:00 pm
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

NUESTRA SEÑORA NOS ENSEÑA A AMAR.

En mi oración durante esta hora, tuve una visión de Nuestra Señora que vino con pequeños Querubines, demasiados para ser contados. Ella se acercó y gentilmente dijo:

“Oh, pequeños amigos de Cristo, ¿cómo están? y ¿cómo están disfrutando las lecciones de este gran mes? Yo espero que estén creciendo en amor. Veo a Jesús que los está llamando a amar. Él quiere aumentar Su Amor en ustedes para que ustedes puedan madurar en perfecto amor. Hijos del Amor, Yo les pido a ustedes que respondan a esta llamada a la santidad. Yo soy la Flor del Amor, la Madre del Agonizante Jesucristo.

Yo he venido para enseñarles cómo amar. Hijos, el amor es un don que Dios da a un alma libre. Un alma libre es el alma que se ha liberado a sí misma del apego esclavizante a las criaturas, a la vida e incluso a sí misma. Son como los pájaros en el aire, son libres amantes. Dios les da a ellos la paz del amor. Así como los niños pequeños, ellos son débiles y libremente se entregan al Amor. Dios los cuida.

¡Sean libres! Oh, pequeños hijos de Dios. Tengan confianza en el Amor de Dios. Ríndanse a Su perfecta Voluntad. Ustedes encontrarán paz en Su Amor.

Jesús murió por ustedes. Él merece su amor. Recuerden que Él es el Cordero Inocente Sacrificado cruelmente para liberar a los condenados. Ustedes son por quienes Él murió debido a sus pecados. Aún cuando ustedes no Lo conocían, aún cuando ustedes no Lo amaban, Él los ha amado tanto, hasta llegar a soportar el destino de sus pecados. Él es Aquél que los llama a ustedes amigos, pero ustedes lo llaman enemigo. Él es quien los bendice, pero ustedes lo maldicen. Él es quién los ama, pero ustedes lo odian.

Oh, ¿qué les ha hecho de mal a ustedes para merecer su odio? Hijos de Dios, regresen a su Dios. Él está esperando por ustedes para bendecirlos con la Paz de Su Amor.

Hijos, ¿qué van hacer ustedes por Aquél que murió por ustedes por puro amor a ustedes? Del sepulcro de la muerte, Él los salvó a ustedes, ofreciendo Su propia vida. Él tomó el lugar de su castigo y fue condenado como a un criminal. Él murió sin haber cometido ningún pecado, todo lo hizo por amor a ustedes.

Respóndanme, oh pequeños hijos de Cristo, ¿qué deberán ustedes hacer por Aquél que murió en su lugar? Él está esperando su respuesta a Su llamado de Amor. Él los bendecirá.

Escuché a San José decirles que se desposaran con el AMOR. Oh, Yo los llamo a que se unan con el AMOR Crucificado y Él se unirá con ustedes. Únanse a Él a través de su devoción a Su Amor. Únanse a Él a través de la sinceridad y la pureza. Únanse a Él a través de la obediencia a Su Voluntad. En este nivel, en el que ustedes son capaces de unir todo su ser a Él, levanten Sus manos en sumisión. El AMOR definitivamente los bendecirá con el don del amor verdadero.

Hijos, la lección de esta Novena es el Amor de forma fácil. Yo no voy a continuar ahora con más enseñanzas porque los pequeños están satisfechos, aunque los grandes están vacíos. Que Jesús los bendiga, los dejo.”

Inmediatamente Ella despareció de mi vista. Luego apareció el Agonizante Jesucristo que calmadamente dijo:

“Yo estoy feliz de ver su buena voluntad para amar. Yo los ayudaré. Yo los bendigo. Bernabé, mañana Yo te daré el resumen del Programa de Reparación. Planea todo con tiempo y mantente tranquilo.

Les bendigo en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.”               

Inmediatamente la visión terminó.

+++++++

TERCER MENSAJE DE LA SÉPTIMA HORA

13 de Julio de 2003 / Hora: 2:00 am
Lugar: Mi Altar de Reparación, Awka

ADVERTENCIA DE NUESTRA SEÑORA SOBRE EL VERDADERO ARREPENTIMIENTO.

Hoy, el primer día de la Novena de 3 días de Julio, cuando estaba orando tuve una visión de la Reina del Cielo quien bajaba con una inmensa cantidad de Querubines, muchos para ser contados. Ella se acercó y suavemente dijo:

“Estoy feliz de acogerlos nuevamente en esta segunda llamada de Reparación en este gran mes. Yo soy su Reina, la Rosa Mística, la Madre del Agonizante Jesucristo.

Vengo a darles un mensaje de paz para el mundo, principalmente para Mis pequeños que vienen a recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Pueden ver que Jesús escogió el AMOR para ser el tópico de este mes. Esto fue para cumplir con todo lo que Yo Le pedí para ustedes. Lo que retengan será para su crecimiento. Hijos, espero que escuchen estos llamados y crezcan.

Ustedes no sabían nada cuando fueron llamados. Dios es el que establece la existencia de Su Amor en las relaciones con Él. Pero sus naturalezas humanas no cooperaran con el Amor de Dios. La ley de la naturaleza les hace temer, debido al peso que están cargando del mundo, de sí mismos y de satanás. ¡Oh, ustedes son esclavos del temor!

Hijos, es este temor que los ciega y les hace ver placer en la iniquidad. Vean como ven lo impar como par y lo par como impar. Se avergüenzan de lo que debían enorgullecerse y se enorgullecen de lo que debían avergonzarse. Oh, ustedes pueden encontrar paz en el pecado porque han perdido el sentido de pecar. Esto los hace amigos del mundo.  Ciertamente, ustedes son amigos del mundo porque disfrutan de su iniquidad.

Hijos, cuando fueron llamados, la luz brilló sobre ustedes para curar su ceguera espiritual. Pero muchos rechazaron la luz y permanecieron ciegos. Es por esto que se les dificulta aceptar el llamado de paz a ser naturales y santos. Su ceguera no les permitió ver el gran valor de este llamado a la santidad. Miren lo pesada que es esta súplica para ustedes. El peso de la carne y del pecado les está aplastando. Arrojen esa carga que llevan. Vengan y tengan paz en la luz de Dios. Dios los está esperando para darles Su Paz. Él curará su ceguera espiritual y ustedes entenderán lo valioso en la santidad de vida.

Hijos, despójense sí mismos, no se adoren como a un ídolo. No adoren el mundo, les digo, no adoren su riqueza. Adoren al Creador y no a la criatura.

Oigan a Mi Hijo Jesús Quien les está llamando a amar. Él les ha dado la Rosa de la Perfecta Pureza como un signo de amor. ¡Vengan! Oh, hombres y prueben la dulzura del Amor. Vengan y disfruten de la Paz del Amor. En la virtud del verdadero amor, todas las virtudes vienen a existir. En la virtud del verdadero amor, se encuentran todas las demás virtudes. En la virtud del verdadero amor está el Cielo.

Hijos, quien luche para obtener el don del amor, habrá obtenido el don de mayor valor. Será una persona de buena visión en el espíritu. Él siempre verá valor en la santidad de vida y vacío en la vanidad del mundo podrido. Ésta es la clase de personas que merecen obtener la Rosa de Perfecta Pureza.

Oh, si después de todas las lecciones y entrenamiento que Mis hijos han reciban de Mí y de Mi Hijo, hay todavía alguien que no está deseando al Amor ni está determinado en buscarlo, esa persona no merece recibir la Rosa de la Perfecta Pureza. Todo el que esté aún espiritualmente ciego no es digno de recibir este santo don.

Recuerden el llamado, “USTEDES DEBEN SER NATURALES Y SANTOS PARA OBTENER LA ROSA DE LA PERFECTA PUREZA. OBEDEZCAN ESTA ORDEN”.

Oh, que esto no los descorazone. Si no pueden cumplir esta exigencia y súplica del Cielo, sólo pidan la gracia y esperen. Cuando la gracia venga hallarán fácil aceptar el llamado. Sus ojos se abrirán para ver la banalidad de los maquillajes y atuendos que ustedes usan sobre su cuerpo natural. Verán que su Dios los ha creado y ha declarado que ustedes son lo mejor como están. Ciertamente que están bien, si ustedes pudieran ver Conmigo se darían cuenta que no necesitan ningún maquillaje ni atuendo adherido a sus cuerpos perfectos. Sonrían y digan: Yo soy libre.

Hijos, todas estas enseñanzas son para llamarlos al nivel del amor donde el trayecto a la vida fluye suavemente. No descansen hasta que descansen en el Amor de Dios.

Mañana Santa Cecilia les dará un mensaje de amor. Ella les enseñará el canto de la Rosa de la Perfecta Pureza, aprendan de ella. En el último día, les daré todo el Programa del próximo septiembre. Oren y prepárense.

Permanezcan en la Paz del Cielo. Los dejo.”

________________________
Fuente: http://preciousblood95international.com/  

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s