“Les doy a ustedes esta Hora del Sello en preparación para el Segundo Pentecostés.”

VIDENTE BERNABÉ NWOYE / OLO, ESTADO DE ENUGU, NIGERIA
(Con Aprobación Eclesiástica)
[1]

f Crucifixión_7calvario1823 de Julio de 1999 / Hora: 10:00 pm
Lugar: Monte Carmelo, Olo.

HIJOS, LO QUE MÁS NECESITO ES SU SILENCIO Y VIDA DE MEDITACIÓN EN ESTAS HORAS DEL SELLO.

In our meditative prayer during the Hour of Seal, I saw a vision of Our Lord Jesus Christ hanging on the Cross. Precious Blood gushed out from the numerous Wounds of His Sacred Body.

Durante nuestra oración de meditación en la Hora del Sello, tuve una visión de Nuestro Señor Jesucristo colgando en la Cruz. La Preciosa Sangre se derramaba de Sus numerosas Heridas de Su Sagrado Cuerpo.

After a while, cloud came down and covered the whole place. In the cloud, appeared the Holy Face of the Agonizing Jesus Christ, Who calmly said:

Después de un tiempo, una nube descendió y cubrió todo el lugar. En la nube apareció el Santo Rostro de Jesucristo Agonizante que calmadamente dijo:

“My children, the Seal you are receiving is the mark of ownership. The Seal I gave all men with My Blood on the first Good Friday at Mount Calvary.

“Hijos Míos, el Sello que ustedes están recibiendo es la marca de propiedad. El Sello que les di a todos los hombres con Mi Sangre el primer Viernes Santo en el Monte Calvario.

Children, with My Scourging at the Pillar; the world was freed. Through My Wounds, they were healed. And through My Most Precious Blood, they were sealed and saved. That was why I said: “It is consummated”.

Hijos, con Mi Flagelación en la Columna, el mundo fue liberado. A través de Mis Llagas, fueron sanados. Y a través de Mi Preciosísima Sangre, fueron sellados y salvados. Por eso fue que dije: Todo está consumado.

From that day, you became Mine. All who were sealed, and were devoutly waiting in prayer for the Holy Spirit of Seal in the Upper Room, received the Holy Spirit of Seal in the fullness, when the fullness of time came.

Desde ese día, ustedes Me pertenecen. Todos los que fueron sellados y que devotamente estuvieron esperando en oración por el Espíritu Santo del Sello en el Cenáculo, recibieron el Espíritu Santo del Sello en su totalidad, cuando la plenitud del tiempo vino.

Children, in the same way, I give you this Hour of Seal in preparation for the Second Pentecost. All of you, who patiently wait for Me in deep meditation during these Hours of Seal, will receive the fullness of the Holy Spirit and also be sealed.

Hijos, del mismo modo, les doy a ustedes esta Hora del Sello en preparación para el Segundo Pentecostés. Todos ustedes que están pacientemente esperando por Mí, en profunda meditación, durante estas Horas del Sello, recibirán la totalidad del Espíritu Santo y también serán sellados.

Children, meditatively wait for Me in the Upper Room of your soul. I will come in and place My Seal in you. Angels of Death have no power over the house of Jacob that is sealed. They will pass the Second Passover and reign with Me in the Land of Promise.

Hijos, mediten y esperen por Mí en el Cenáculo de sus almas. Yo entraré y colocaré Mi Sello en ustedes. Los ángeles de la muerte no tendrán poder sobre la casa de Jacob que está sellada. Ellos pasarán la Segundo Pascua y reinarán Conmigo en la Tierra Prometida.

Children, renew this Seal every Friday of the year personally and silently. Remember that I hung on a cross three hours for your sake. If you love Me keep these Hours of Seal for Me. Console Me, adore My Precious Blood, I am the Agonizing Jesus Christ.

Hijos, renueven este Sello cada viernes del año, personalmente y silenciosamente. Recuerden que Yo colgué tres horas en la Cruz por su bien. Si Me aman, guarden estas Horas del Sello para Mí. Consuélenme, adoren Mi Preciosa Sangre, Yo Soy Jesucristo Agonizante.

Children, I am informing you to remain in the desert, chapel or in a lonely place in these hours. If you do remain, I will be highly consoled. Children, I mostly need your silence and meditative lives during these hours. Do this wherever you are.

Hijos, Yo les estoy informando que permanezcan en el desierto, en la capilla o en un lugar solitario durante estas horas. Si así hacen, Yo seré grandemente consolado. Hijos, Yo necesito principalmente de su silencio y sus vidas de meditación durante estas horas. Hagan esto donde sea que estén.

I am near to bless you. I love you all. Receive My Seal. I bless you all”.

Yo estaré cerca para bendecirlos. Yo los amo a todos. Reciban Mi Sello. Los bendigo a todos.”

Immediately, the vision passed.

Inmediatamente la visión terminó.

________________________
[1] Con aprobación Eclesiástica: Los Mensajes desde 1997 a 2000 fueron revisados por una Comisión Teológica, ordenada por el Obispo Antonio Mbuji, de Enugu. Todos ellos han recibido el Nihil Obstat del Reverendo Franciscano, Esteban Obiukwu, encargado de la Propagación de la Fe.
NIHIL OBSTAT:
Rev. Fr. Stephen Obiukwu,
Censor Deputatus, Chairman, Doctrine and Faith Committee,
Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria,
1 July 1999

El Libro de Oraciones,
dictado por Jesús a Bernabé, ha recibido el Imprimatur del Obispo Ayo María Atoyebi, de la Diócesis de Ilorín.
IMPRIMATUR:
+ Ayo-Maria (OP),
Bishop of llorín Diocese,
Kawara State, Nigeria

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

