“Posterior desdicha son las posesiones diabólicas, por haber frecuentado el pecado.”

Tomado del Libro: El Reinado Eucarístico
Dictados de Jesús a Marga

Marga_El Reinado Eucarístico-grande

09-04-2015

Virgen:

       (Sonríe en el cuadro de Fátima. Esa imagen parece que cobra relieve).

Como unos niños pequeños. Yo os miro siempre a todos como unos niños pequeños, hija mía. Como una madre se ocupa de su niño pequeño, así me estoy ocupando Yo siempre de vosotros.

       (Me pasa últimamente que miro a la gente desconocida, y me parece que la veo como un niño pequeño. Me infunden ternura, y ganas de ayudarlos. Y pienso que así nos verá María).

Querida, da rienda suelta a tu escritura, no temas. No temas tanto siempre si será o no será de Dios, y apunta, o no saldrá ningún Libro si siempre estas esperando a tener una seguridad 100% del Mensaje. No siempre vas a tener esa seguridad, y sin embargo debes apuntar.

Hija mía, ¿no te ves ahora como metida en otra dimensión?

Sí, María.

Pues no la pierdas. Persevera, persevera en ella.

Hija mía, desdichados son tus contemporáneos, sobre todo los que no se han encontrado en Dios. Esa es la mayor desdicha que puedan tener. Posterior desdicha son las posesiones diabólicas, por haber frecuentado el pecado. Y la peor de todas, el querer condenarse.

Iréis viendo cómo, a vuestro alrededor, los demonios que habitan a las personas irán revolviéndose. Os encontraréis con comportamientos raros, con muchas luchas y divisiones, con realidades que os darán miedo. Os apenará ver a los vuestros envueltos en esa dinámica, y que no podréis hacer nada por ellos, salvo orar. Debéis orar mucho por estas personas. Nunca iniciar vosotros un exorcismo. Que ellas vayan a un exorcista. Nunca hagáis vosotros de exorcista, ni queráis quitárselo. A veces no podréis hacer nada por ellas. El mejor paso será cuando ellas lo reconozcan. Por eso, por lo que debéis orar es porque lo reconozcan.

¿Por qué me dices esto, Mamá?

Es sólo para que estés prevenida.


14-04-2015

Jesús:

(Me he puesto en el suelo, mirando al cuadro de María. Pero Ella me pone mirando al de Jesús. Jesús me abre sus brazos).

¡Querida mía! ¡Mi Marga…!

Hola, mi Jesús. Me es difícil encontrarte.

Búscame, búscame siempre. Estoy a tu lado, pero tú has de hacer el hueco para encontrarme. No me aparezco a ti de repente, no te fuerzo.

Aprovechad al máximo con cada persona. Muchos, dentro de poco, no les tendréis.

(Entiendo que ha de venir una mortandad de repente, por algo).

Querida, muchos de los que ahora viven con vosotros, en poco tiempo, en breve, van a desaparecer de vuestra vista, pasando a otra vida según hubiera sido su virtud. Por ello, aprovechad mucho cada minuto con ellos.

________________________

libros_margaSitio Oficial de La Verdadera Devoción al Corazón de Jesús. Libros Rojo, Azul y Blanco: http://vdcj.org/
Descarga gratuita en formato PDF de los Libros de La Verdadera Devoción Al Corazón de Jesús:  http://vdcj.org/la-vdcj-formato-electronico

Dictados de Jesús a Marga aquí publicados:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/dictados-de-jesus-a-marga/

Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

