Oraciones Místicas de Jesucristo

ORACIONES DE INTERCESIÓN

Oraciones Místicas de Jesucristo[1]


ORACIÓN PARA VENCER A SATANÁS
Y SUS AGENTES

f Cristo_costado5“No deben temer por los numerosos agentes del enemigo. Hijos, simplemente ofrezcan las Llagas, los Dolores, y la Sangre de Mi Mano izquierda por su caída; los verán desaparecer como cenizas” [2]

¡Todos ustedes, gran número de enemigos de la Santa Muerte de mi Señor Jesucristo en la Cruz del Calvario, príncipe de las tinieblas y de la iniquidad, padre de los mentirosos! Yo me apoyo en la Muerte de mi Señor Jesucristo, y ofrezco Sus Dolores, Sus Llagas y la Preciosa Sangre de Su Mano izquierda al Padre Eterno, por su caída, destrucción y castigo. Amén.

¡Sangre Preciosa de mi Señor Jesucristo, reina en mí,
y en las vidas de todos los hombres! Amén.


ORACIÓN PARA LA PROTECCIÓN  
Y UNIDAD DEL REBAÑO

Padre Eterno, yo Te ofrezco todas las Llagas, Dolores y la Preciosa Sangre de los Sagrados Pies de Tu Hijo, Nuestro Señor y Maestro, por todos los hombres que están vagando como ovejas sin pastor, por este bosque tenebroso. Protégelos de los depredadores salvajes y dales la Paz, para que sean uno y unidos, lo mismo que el clavo unió los Pies de mi Señor y Salvador Jesucristo.

¡Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre! Amén.


ORACIÓN PARA REFUGIARSE EN EL
SAGRADO COSTADO DE JESUCRISTO

f Cristo_costado_102¡Oh, Padre Amado, Dios de Abraham, Isaac y Jacob! Que protegiste a los antiguos israelitas bajo Tus Santas Alas, en la aridez del frío y en el cálido desierto: Te ofrezco la Santa Muerte de mi Maestro y Salvador Jesucristo, por la protección de Tu pueblo que está disperso por todo el mundo.

Que Su Sangre y Agua nos laven y fortalezcan; nos guarden y purifiquen para que encontremos refugio en el Sagrado Costado de Tu Hijo, que está abierto para todos los hombres.

¡Sagrado Costado de Jesucristo, sé mi Refugio seguro! Amén.


ORACIÓN PARA LA LIBERACIÓN
DE MALDICIONES ANCESTRALES

¡Padre Eterno, Tú eres el Único Dios Inmortal, Dios que es Amor, Misericordia y Bondad! Mira a Tu Unigénito Hijo Jesucristo, y ten Misericordia. Yo Te ofrezco el Dolor de Su Flagelación, atado a la columna, Sus Llagas y Sangre, por todo Tu pueblo que esté viviendo bajo el peso de una maldición por los pecados de sus antepasados y por la desobediencia al romper el pacto que hicieron Contigo. Libéranos por la Flagelación de Tu Hijo; sánanos por Sus Llagas, y sálvanos a través de la Preciosa Sangre de Tu Hijo. Amén.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, libéranos de las maldiciones!
¡Santas Heridas de Jesucristo, sana nuestras heridas!
¡Por Tu Flagelación, séllanos! Amén.


ORACIÓN PARA CONSERVAR LA FE

f Cristo_costado_01c¡Omnipotente y Omnisciente Dios; Dios de Elías y de los Profetas! Mira la Sagrada Cabeza de Tu Unigénito Hijo y ten Misericordia. Levántate y salva a Tu pueblo: Te ofrezco toda la vergüenza, el dolor, las Llagas y la Preciosa Sangre de la Sagrada Cabeza de Tu Hijo, por todos Tus hijos que están viviendo estos tiempos peligrosos.

Fortalece nuestra Fe por la burla que hicieron a Tu Hijo Jesucristo, y sálvanos a través de la Preciosa Sangre de Su Sagrada Cabeza. Que a través del sufrimiento de Tu Hijo Jesucristo, aprendamos a sufrir en Ti, y a morir en Ti. Amén.

¡Santas Torturas de Jesucristo, aumenten nuestra Fe! Amén.


ORACIÓN PARA LA MANIFESTACIÓN
DE LA DIVINA VOLUNTAD

Padre Eterno, Tú eres el Creador y Autor de la vida. Tú amas al mundo que creaste. Es por esto que enviaste a Tu Hijo Único a redimir el mundo, a fin de que viniera a nosotros Tu Reino. Mira a Tu Hijo y levántate de Tu Trono. Levanta Tu Mano derecha y salva a Tu pueblo:

Yo Te ofrezco todos los Sufrimientos, los Dolores y la Muerte de Tu Hijo Unigénito, a Quien Tú amas, por Tu Triunfo y Reinado sobre la Tierra. Que a través de la Preciosa Sangre de Tu Hijo, hagas una Nueva Alianza, y traigas a todos Tus hijos a Tu Santa Voluntad. Amén.

¡Preciosa Sangre de Jesucristo, reina por siempre!
¡Agonizante Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino!


ORACIÓN PARA SOBRELLEVAR
EL CASTIGO VENIDERO

f crucifixión_6cPadre Amado y Misericordioso, Tu Deseo es que todos los hombres se salven. Mira bondadosamente a Tu Hijo escarnecido y condenado por los hombres, que sufrió tantas torturas, y sigue sufriendo por los pecados de Tu pueblo. Mira lo que el pecado ha hecho a Tu Hijo Unigénito:

Te ofrezco todas las torturas, dolores, repudio y vergüenza que sufrió Tu Hijo Jesucristo, para que todos los que estamos viviendo en estos días de maldad, tengamos la Fe necesaria para sobrellevar las pruebas y la paciencia para soportar las torturas. Que a través de los sufrimientos de Tu Hijo Único, podamos luchar hasta el final. Amén.

¡Martirio de Nuestro Señor, aumenta nuestra Fe!
¡Sangre Preciosa de Jesucristo, sálvanos! Amén. 


ORACIÓN POR LOS QUE HAN
ABANDONADO LA FE

Eterno y Amado Padre, mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito. Mira la pesada Cruz que prepararon para Tu Hijo y ten Misericordia de Tu pueblo:

Yo Te ofrezco todos los dolores, sufrimientos y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, Emmanuel, por todas las personas que han abandonado su Fe, y por los que la abandonarán en las colinas y valles de este mundo. Que por las caídas que sufrió Tu Hijo bajo la Cruz, tengan la fortaleza de levantarse nuevamente y permanecer firmes en la verdadera Fe. A través del Océano de Su Sangre Preciosa, derramada bajo la Cruz y por las calles de Jerusalén, fortalece a todos los que desean hacer Tu Voluntad. Amén.

¡Sangre Preciosa de Jesucristo, fortalece nuestras almas débiles!


ORACIÓN PARA PEDIR EL REINO
DE GLORIA SOBRE LA TIERRA

f Crucifixión_6¡Oh, Amado y Misericordioso Padre, que todo lo sabes y eres Todopoderoso, el Alfa y Omega, el Padre Eterno que creó todas las cosas! Tu Naturaleza Te impide desamparar a Tus hijos. Mira bondadosamente a Tu Hijo Unigénito Jesucristo, que vino a salvar a los hombres y a traer Tu Reino a la Tierra:

Te ofrecemos todas las agonías, torturas, dolores y la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, con el fin de vencer a todos los enemigos de la Santa Cruz de Salvación, el Anticristo y el Dragón Rojo, que están luchando contra la Verdad ahora y al final de este tiempo. Que a través de la Preciosa Sangre de Nuestro Redentor, y por Su último Aliento sobre la Tierra, desaparezcan como espuma expuesta al sol, para que Tu Reino venga pronto sobre la Tierra. Amén.

¡Preciosa Sangre de Jesucristo, venga a nosotros Tu Reino!


ORACIÓN CONTRA LOS PECADOS DE LA CARNE

Padre Santo y Misericordioso, Tu Hijo Unigénito está desnudo en la Cruz a la vista de todos los hombres, para que Tu pueblo conozca y tema Tu Santa Ley.

Acepta mi humilde oración por todo Tu pueblo que vive en iniquidad, fornicación y adulterio, para que a través de la vergüenza y la deshonra que soportó Tu Hijo Único, toques sus vidas, para que se conviertan y se salven. Que ellos a través de la Sangre Preciosa de Tu Hijo Jesucristo, la cual Te suplico caiga sobre sus cabezas, se conviertan y salven, y a través de su vergüenza se arrepientan. Amén.


ORACIÓN PARA BAUTIZAR
A LOS BEBÉS ABORTADOS
[3]

santosinocentescrucificado-en-el-vientrePadre Celestial, Tu Amor es eterno. Por Tu Amor infinito salvaste al mundo, a través de Tu Hijo Unigénito Jesucristo. Mira a Tu Único Hijo sobre la Cruz, Sangrando sin cesar por amor a Su pueblo, y perdónanos.

Purifica y Bautiza † en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo, con la Preciosa Sangre y Agua que brotó del Sagrado Costado de Tu Hijo, cuando colgaba Muerto en la Cruz para salvarnos, a los niños abortados. Que a través de la Santa Muerte de Jesucristo, ellos reciban la vida eterna; que por Sus Llagas sean sanados y por Su Sangre Preciosa sean liberados. Que se regocijen junto a los Santos en el Cielo. Amén.


ACTO DE REPARACIÓN

Padre Eterno, yo Te ofrezco todas las Heridas de Tu amadísimo Hijo Jesucristo, los dolores y agonías de Su Sacratísimo Corazón y la Preciosísima Sangre que brotó de todas Sus Heridas, en reparación por mis pecados, y los pecados del mundo entero (TRES VECES). Amén.


PODEROSA INVOCACIÓN
PARA PEDIR PROTECCIÓN [4]

¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
A Ti, oh, Arma poderosísima.
¡Adoración! ¡Adoración! ¡Adoración!
A Tu Sangre Preciosísima.

Misericordioso Jesucristo Agonizante,
derrama Tu Sangre Preciosa sobre las almas.
Sacia nuestra sed y vence al enemigo.
Amén. 

¡Poderosa Sangre de Salvación,
combate al enemigo!
(TRES VECES)


ORACIÓN PARA QUE EL NUEVO ISRAEL
[5]
RECONOZCA EL PRECIO DE SU REDENCIÓN
(Eclesiástico 36, 1-17)

(Por favor, rezar diariamente)

Ten piedad de nosotros, Señor, Dios del Universo;
mira, y siembra Tu Temor sobre todas las naciones.
Levanta Tu Mano contra las potencias paganas,  
para que vean Tu Poder.

Así como les mostraste Tu Santidad al castigarnos,
muéstranos así también Tu Gloria, castigándolos  a ellos:
para que sepan, como nosotros lo sabemos,
que no hay otro Dios fuera de Ti, Señor.

Renueva los prodigios y haz otros milagros,
manifiesta el Poder de Tu Mano y de Tu Brazo.
Despierta Tu Furor y derrama Tu Cólera,
destruye al adversario y aniquila al enemigo.

Acelera la hora de Tu Visita y recuerda Tu Juramento,
para que podamos celebrar Tus Grandezas.
Que los opresores de Tu pueblo vayan a la ruina,
y que Tu Fuego vengador devores a sus sobrevivientes.

Aplasta la cabeza de los jefes enemigos, que dicen:
‘Nadie más que nosotros.’
Reúne a todas las Tribus de Jacob,
devuélveles su herencia como al principio.

Ten piedad, Señor, del Pueblo llamado con Tu Nombre,
de Israel, a quien igualaste con el Primogénito.
Ten compasión de Tu Santa Ciudad de Jerusalén,  
lugar de Tu Reposo.

Llena a Sión de Tu Alabanza
y de Tu Gloria, Tu Santuario.

Confirma Tus Promesas a Tus primeros hijos,  
mantén las profecías dichas en Tu Nombre.
Premia a los que en Ti esperan,
y que Tus profetas sean hallados verídicos.

Escucha, Señor, la súplica de Tus servidores,
confirmando la bendición de Aarón a Tu pueblo,  
y que todos en la Tierra reconozcan
que Tú eres el Señor, el Dios Eterno.

¡Preciosa Sangre de Jesucristo, purifica a la Iglesia!
¡Lávanos, límpianos!
(TRES VECES) 

  • Padre Nuestro y Ave María.
  • Gloria al Padre, y al hijo, y al Espíritu Santo (TRES VECES). Por infinitos siglos de los siglos. Amén

¡Preciosa Sangre y Agua del Sagrado Corazón de Jesucristo,
Te adoramos!
¡Sálvanos y purifícanos! Amén.


LLAMADO A LA SANTIDAD

La Devoción a la Preciosa Sangre, es un llamado diario a la santidad. Los devotos deben rezar diariamente, por lo menos, el Rosario a la Preciosa Sangre (después del Rosario de la Santísima Virgen), las Letanías, la Consagración y las Oraciones Místicas o de Intercesión. Esta Devoción es un Arma esencial contra satanás y sus espíritus malignos. Más que todo, la Devoción es una manera de vivir. El Señor la describe como… ‘el camino de la aridez y del desierto’, lleno de cruces. Nos recuerda que solamente a través de la Cruz, puede un alma alcanzar la tierra de felicidad (el Cielo). Cualquier otro camino nos llevará al infierno.

Es un llamado santo a los católicos y a todos los cristianos que viven hoy en el mundo corrupto, lleno de engaños de satanás, a que regresen a la verdadera fe. A través de esta Devoción, nuestro Señor ha anunciado el comienzo del Triunfo del Inmaculado Corazón de María, y Su Glorioso Reinado sobre la Tierra.

La humanidad debería señalar el día 14 de Septiembre, como  la Fiesta del Triunfo de los Corazones de Amor. Así lo ha pedido el Señor. Lo que queda por suceder en los días venideros, es la confrontación final entre el Bien y el Mal, que dará paso a una Nueva Era. Cada Oración, cada Himno de esta Devoción, ha venido directamente del Cielo.


PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO

A QUIENES DEVOTAMENTE RECEN ESTAS ORACIONES

  1. “Yo prometo proteger de los ataques del Maligno, a quien devotamente rece el Rosario de la Preciosa Sangre.
  2. Yo preservaré sus cinco sentidos.
  3. Yo lo protegeré de una muerte súbita.
  4. Doce horas antes de su muerte, beberá Mi Sangre Preciosa y comerá Mi Cuerpo.
  5. Veinticuatro horas antes de su muerte, le mostraré Mis Cinco Llagas, para que sienta un profundo arrepentimiento de todos sus pecados, y tenga perfecto conocimiento de ellos.
  6. Quien rece el Rosario como Novena, conseguirá lo que pide. Su oración será contestada.
  7. Yo realizaré muchos milagros maravillosos, a través del rezo del Rosario de la Preciosa Sangre.
  8. A través de este Rosario, liberaré muchas almas del Purgatorio.
  9. Yo le mostraré Mi Camino a quien honre Mi Preciosa Sangre con este Rosario.
  10. Yo tendré Misericordia de aquellos que tengan misericordia de Mis Preciosas Llagas y Sangre.
  11. Quienquiera que enseñe esta Oración a otra persona, ganará una indulgencia por cuatro años.
  12. A través de la Devoción a la Preciosísima Sangre, destruiré muchas sociedades secretas y liberaré muchas almas atadas, por medio de Mi Misericordia.
  13. Hijos Míos, Yo prometo proteger contra los ataques del Mal, a quien devotamente Me consuele y adore con estas Oraciones. No morirá de muerte súbita. No será quemado por el fuego.
  14. Cualquier soldado que rece esta Oración antes de entrar al campo de batalla, no será derrotado, ninguna bala tendrá efecto sobre él.
  15. Si se hacen las Oraciones de la Devoción a la Preciosísima Sangre por una mujer en labores de parto, sus dolores serán disminuidos, y tendrá un alumbramiento seguro.
  16. Pongan esta Oración sobre la cabeza de cualquier niño perturbado por los malos espíritus. Mis Querubines lo protegerán.
  17. Si estas Oraciones se rezan ante un moribundo, Yo prometo que su alma no se perderá.
  18. Cualquier pecador que Me consuele y adore, a través de esta Devoción, obtendrá la conversión.
  19. Yo prometo proteger con Mi Preciosa Sangre, y esconder dentro de Mis Llagas a todos los que Me consuelen y adoren. El veneno no tendrá efecto sobre ellos.
  20. Yo prometo Bautizar a los niños abortados, que son asesinados diariamente en el mundo; y conceder un profundo arrepentimiento y contrición en los corazones de sus padres, a través del Poder de Mi Preciosa Sangre.
  21. Todos los que devotamente Me consuelen y adoren con estas Oraciones hasta su muerte, se unirán a los Ejércitos y Coros Celestiales. Les concederé la Estrella de la Mañana.
  22. Hijos, cada vez que las Oraciones de Reparación se recen con amor, Yo prometo convertir a doce de los más empedernidos pecadores en el mundo.
  23. Yo permitiré que Mi Sangre Preciosa se derrame sobre cada alma que escuche decir estas Oraciones. Su amor por Mí crecerá.
  24. Yo perdonaré los pecados de la nación que se vuelva a Mí, a través de esta Devoción. Ellos no sufrirán el peso de la condena debida por sus pecados.”

________________________
[1] Son plegarias de intercesión ‘claves’, para derrotar a todos los enemigos de la Santa Cruz (el Anticristo y sus fuerzas del Mal); para sostener nuestra fe, protegernos y liberarnos de maldiciones ancestrales. Ponerse de pie al rezar estas oraciones.
[2] Mensaje de Nuestro Señor a Bernabé (5/07/1998).
[3] La sangre de los bebés no nacidos “conmueve al Cielo, más aún que la sangre de Abel”, dice el vidente que Jesús le ha dicho.
[4] Esta invocación también ha sido recomendada por Nuestro Señor, para decirla al final del Exorcismo de San Miguel Arcángel, publicado por orden del Papa León XIII, el cual Nuestro Señor ha ordenado sea recitado diariamente en nuestros hogares, en estos tiempos del mal.
[5] Que significa el mundo entero.

NIHIL OBSTAT: Rev. Fr. Stephen Obiukwu Censor Deputatus Chairman, Doctrine and Faith Committee Archdiocese of Onitsha, Anambra State, Nigeria, 1 July 1999. IMPRIMATUR: † Ayo-María Atoyebi (O.P.) Obispo de Llorín, Diócesis Estado de Kwara, Nigeria, África.

Fuente: http://preciousblood95international.com/

Para descargar los Mensajes en PDF:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/mensajes-actuales/  

Todos los Mensajes de Bernabé Nwoye publicados en este sitio:
https://aparicionesdejesusymaria.wordpress.com/tag/bernabe-nwoye/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Mensajes y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Oraciones Místicas de Jesucristo

  1. pajares95 dijo:

    AMEN.

  2. Miguel Ángel R. dijo:

    En relación con las “PROMESAS DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO
    A QUIENES DEVOTAMENTE RECEN ESTAS ORACIONES”, en el punto 8 el enunciado aparece incompleto: “A través de este Rosario, liberaré muchas almas del”

    Es solo una observación.

    ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s